Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Iniciado sesión con 2 cuentas no asociadas a xbox y lo mismo, 29,99€ ¬_¬


añado captura de ahora mismo [+furioso]

no se porque no os sale con este precio...
A mí me salió, y compré, a 7,50€ con la cuenta asociada a la One. Soy gold también.
Llegasteis a comprarlo para 360?
Érais gold cuando lo daban gratis y no lo descargásteis?

No se me ocurre otra cosa [buuuaaaa]
Razz escribió:Llegasteis a comprarlo para 360?


Creo que esa es la clave.
lichis escribió:
Razz escribió:Llegasteis a comprarlo para 360?


Creo que esa es la clave.


No, yo no y no era gold cuando lo regalaban
No lo compré en 360 ni tenía la one cuando salió de regalo.
Pues entonces no le veo sentido, qué suerte! ZzzZZ
Será elegido aleatorio o poco a poco irá apareciendo ese precio a todos.
Pues a mi me sale el tomb raider a 69.99€, de hay no baja :-?
milbaitus escribió:Pues a mi me sale el tomb raider a 69.99€, de hay no baja :-?


Eso es el Rise of the tomb raider, nosotros estamos hablando del anterior, que su precio normal son 29,99€
ziba37 escribió:
Captura.JPG


añado captura de ahora mismo [+furioso]

no se porque no os sale con este precio...


Sólo por curiosidad, ¿puedes poner el enlace a la página?
Lo mismo que sucede con Tomb Raider pasa También con el Destiny.
Descargado esta noche el tomb raider de 7,50
Otro que compro el tomb raider a 7,5

El destiny a mi me sale gratis... es eso normal? º.º

Edito con la captura, a ver si lo hice bien xD
krat6s escribió:Otro que compro el tomb raider a 7,5

El destiny a mi me sale gratis... es eso normal? º.º

Edito con la captura, a ver si lo hice bien xD
destiny gratis.jpg


Me aparece como:

Tamaño: 35,51 GB
Fecha de lanzamiento: 09/09/2014
Prueba gratuita
Descargar en Xbox One
Solo el paquete

no creo que sea el juego, sera una demo?
tetsuo2k escribió:
krat6s escribió:Otro que compro el tomb raider a 7,5

El destiny a mi me sale gratis... es eso normal? º.º

Edito con la captura, a ver si lo hice bien xD
destiny gratis.jpg


Me aparece como:

Tamaño: 35,51 GB
Fecha de lanzamiento: 09/09/2014
Prueba gratuita
Descargar en Xbox One
Solo el paquete

no creo que sea el juego, sera una demo?


a mi me esta descargando pero por parecer, parece que es el juego full (sin expansiones ni nada de eso, pero full... a no ser que dentro del juego tenga un contador de horas limitadas o algo asi raro)

Por cierto, minecraft para one por 4 eurines en españa
krat6s escribió:
tetsuo2k escribió:
krat6s escribió:Otro que compro el tomb raider a 7,5

El destiny a mi me sale gratis... es eso normal? º.º

Edito con la captura, a ver si lo hice bien xD
destiny gratis.jpg


Me aparece como:

Tamaño: 35,51 GB
Fecha de lanzamiento: 09/09/2014
Prueba gratuita
Descargar en Xbox One
Solo el paquete

no creo que sea el juego, sera una demo?


a mi me esta descargando pero por parecer, parece que es el juego full (sin expansiones ni nada de eso, pero full... a no ser que dentro del juego tenga un contador de horas limitadas o algo asi raro)

Por cierto, minecraft para one por 4 eurines en españa


Aquí la solución:

¿Qué incluye la prueba de Destiny?
• Creación y progresión de los personajes hasta nivel 7, que se extiende a la versión completa del juego si decides comprar una copia de Destiny en una tienda física.
• Cinco misiones de Historia en la Antigua Rusia
• Acceso a la Torre y a numerosos comerciantes de la Torre
• "La Guarida de los Demonios" Asalto cooperativo de 3 jugadores

La oferta del Minecraft es para los poseedores del juego en la 360 y que quieran actualizar a la x1.
ah ok, asi todo claro.
Acabo de pillar el Tomb Raider en Singapur aprovechando el descuento del 15% en Gift Cards.

El juego se quedaría en 59,50 $ de Singapur, lo que es al cambio 38,64 € pero el cobro que me han hecho de la tarjeta de crédito ha sido de 40,11 €.

¿A qué se debe esa diferencia extra de 1,47€?
Segaman escribió:Acabo de pillar el Tomb Raider en Singapur aprovechando el descuento del 15% en Gift Cards.

El juego se quedaría en 59,50 $ de Singapur, lo que es al cambio 38,64 € pero el cobro que me han hecho de la tarjeta de crédito ha sido de 40,11 €.

¿A qué se debe esa diferencia extra de 1,47€?


La comisión de tu entidad bancaria, o si es la primera vez que usas esa tarjeta para comprar en MS, la comprobación que luego te reembolsarán.
pomaniac escribió:
Segaman escribió:Acabo de pillar el Tomb Raider en Singapur aprovechando el descuento del 15% en Gift Cards.

El juego se quedaría en 59,50 $ de Singapur, lo que es al cambio 38,64 € pero el cobro que me han hecho de la tarjeta de crédito ha sido de 40,11 €.

¿A qué se debe esa diferencia extra de 1,47€?


La comisión de tu entidad bancaria, o si es la primera vez que usas esa tarjeta para comprar en MS, la comprobación que luego te reembolsarán.


Más bien lo primero porque ya he usado esa tarjeta antes para comprar en la MS Store.

Gracias! :)
avbiae escribió:Lo mismo que sucede con Tomb Raider pasa También con el Destiny.

yo tengo un compi que le sale el destiny a 47 euros en el bazar español asta en la misma pagina web

y ami me sale a 70 pavos no entiendo nada

Adjuntos

kachohoji escribió:
avbiae escribió:Lo mismo que sucede con Tomb Raider pasa También con el Destiny.

yo tengo un compi que le sale el destiny a 47 euros en el bazar español asta en la misma pagina web

y ami me sale a 70 pavos no entiendo nada


A mi tambien me sale a 70e

EDITO: La oferta del destiny creo que era hasta el dia 5.
ipa88 escribió:
kachohoji escribió:
avbiae escribió:Lo mismo que sucede con Tomb Raider pasa También con el Destiny.

yo tengo un compi que le sale el destiny a 47 euros en el bazar español asta en la misma pagina web

y ami me sale a 70 pavos no entiendo nada


A mi tambien me sale a 70e

EDITO: La oferta del destiny creo que era hasta el dia 5.

a mi compi aun le salia ayuer aun le salia a 47 pavos
Una duda, ¿cuando empezaban las ofertas de juegos como en ps4?, es que vi la fecha y no la encuentro, muchas gracias.
cafero escribió:Una duda, ¿cuando empezaban las ofertas de juegos como en ps4?, es que vi la fecha y no la encuentro, muchas gracias.

creo que a partir del 22 si no me equivoco ;)
Chicos, una pregunta. Si me compró dinero para la cuenta de xbox, podría usar ese dinero digital para los distintos bazares o sólo para el español?
kaiber escribió:Chicos, una pregunta. Si me compró dinero para la cuenta de xbox, podría usar ese dinero digital para los distintos bazares o sólo para el español?


No,

Euros en bazares con esa moneda, con dólares en el bazar americano...

Saludos.
kaiber escribió:Chicos, una pregunta. Si me compró dinero para la cuenta de xbox, podría usar ese dinero digital para los distintos bazares o sólo para el español?

Si compras las tarjetas en usa son para gastar en usa.
Cada moneda es para gastar en su pais
Buenas he visto que el star wars esta un 33% más barato en oferta de la semana, alguien sabe en que bazar se queda mejor de precio, no se si es aquí donde preguntarlo, gracias.
Parece ser en Colombia
a esos precios de SW BF (colombia) si se tiene ea access tambien... se le aplican los 10% ¿

es decir se quedarian aun mas barato?
triku25 escribió:a esos precios de SW BF (colombia) si se tiene ea access tambien... se le aplican los 10% ¿

es decir se quedarian aun mas barato?


Interesa .
yo tengo el ea access y he mirado y el ultimate en colombia te sale a 46€ para que lo pongas en la cola de descargas.. ;)
Para aprovecharte de las ofertas de los dlcs del dragon age inquisition hay que estar en el ea access??
Yo tengo la versión básica del Battlefront, no hay forma de convertirla en otra versión sin tener q comprarla de nuevo?
classman escribió:Yo tengo la versión básica del Battlefront, no hay forma de convertirla en otra versión sin tener q comprarla de nuevo?

o compras la version cara o pillas el pase de temporada es un juego que no tengo pero creo que sera asi
Sinceramente no creo que nadie por muy listo que sea ha podido comprar en colombia por mucho que digan ni siquiera en el cuadro de compras de eol esta marcado como se compra, pero claro la gente es tan lista que seguro que fueron los mismos que estuvieron en la casa de ricky martin, el perro y la nocilla o siempre les ha ido FINO FINO el bt4 y misterios de esos...

Ahora saltara el tipico y dira a mi me ha funcionado sin pruebas y sin nada y se ira para siempre sin decir ni responder nada mas..

En fin con visa+hola no funciona eso os lo aseguro yo..
pablod23es escribió:Sinceramente no creo que nadie por muy listo que sea ha podido comprar en colombia por mucho que digan ni siquiera en el cuadro de compras de eol esta marcado como se compra, pero claro la gente es tan lista que seguro que fueron los mismos que estuvieron en la casa de ricky martin, el perro y la nocilla o siempre les ha ido FINO FINO el bt4 y misterios de esos...

Ahora saltara el tipico y dira a mi me ha funcionado sin pruebas y sin nada y se ira para siempre sin decir ni responder nada mas..

En fin con visa+hola no funciona eso os lo aseguro yo..

Si lees un poco mas, veras q con Hola no funciona nada bien
Complete escribió:
pablod23es escribió:Sinceramente no creo que nadie por muy listo que sea ha podido comprar en colombia por mucho que digan ni siquiera en el cuadro de compras de eol esta marcado como se compra, pero claro la gente es tan lista que seguro que fueron los mismos que estuvieron en la casa de ricky martin, el perro y la nocilla o siempre les ha ido FINO FINO el bt4 y misterios de esos...

Ahora saltara el tipico y dira a mi me ha funcionado sin pruebas y sin nada y se ira para siempre sin decir ni responder nada mas..

En fin con visa+hola no funciona eso os lo aseguro yo..

Si lees un poco mas, veras q con Hola no funciona nada bien


Me trago mis palabras jejeje, eso me pasa por hablar mas de la cuenta¡¡ jejejeje

perdon perdon¡
y como funciona para comprar en colombia?
triku25 escribió:y como funciona para comprar en colombia?

con vpryvpn a la primera, creas una cuenta y activas antes de pagar poniendo la direccion de un hotel que haya en colombia para facturacion
https://www.goldenfrog.com/ES/vyprvpn/buy-vpn
NetSuKe escribió:Para aprovecharte de las ofertas de los dlcs del dragon age inquisition hay que estar en el ea access??


Se pueden aprovechar por todos, pero lleva cuidado con los precios, me explico:

en el hilo que actualiza juposo, en brasil y rusia estan a buen precio de por si, pero si miras ahora el precio se han incrementado un 35% antes de hacer el descuento del 40%, por lo que practicamente te salen al mismo precio que antes te salian sin la oferta. Incluso si tenias el ea access te salia un 10% más barato [360º]
Yo la pille en Singapur y por 52 cogí 100 dolares y sobraron 28... Echas cuentas.. [flipa]

Y a la primera... Eso si cruzando los dedos...
joseyvero escribió:
triku25 escribió:y como funciona para comprar en colombia?

con vpryvpn a la primera, creas una cuenta y activas antes de pagar poniendo la direccion de un hotel que haya en colombia para facturacion
https://www.goldenfrog.com/ES/vyprvpn/buy-vpn

Es recomendable usar esta aplicacion en vez de la extension "Hola" de google chrome ??
Es fiable meter los datos de tu tarjeta por la vpn ??
Tecliss escribió:
joseyvero escribió:
triku25 escribió:y como funciona para comprar en colombia?

con vpryvpn a la primera, creas una cuenta y activas antes de pagar poniendo la direccion de un hotel que haya en colombia para facturacion
https://www.goldenfrog.com/ES/vyprvpn/buy-vpn

Es recomendable usar esta aplicacion en vez de la extension "Hola" de google chrome ??
Es fiable meter los datos de tu tarjeta por la vpn ??


Yo no he comprado en bazares extranjeros, pero tanto cuando lo hago por vpn como cuando no, siempre he pensado que lo mas seguro es usar una tarjeta virtual. Creo que la mayoria de bancos te dan la opcion... en mi caso doy de alta una tarjeta, con una caducidad de 1 mes y con el saldo exacto que voy a gastar. A partir de ahi, que la robe quien quiera :)
Tecliss escribió:
joseyvero escribió:
triku25 escribió:y como funciona para comprar en colombia?

con vpryvpn a la primera, creas una cuenta y activas antes de pagar poniendo la direccion de un hotel que haya en colombia para facturacion
https://www.goldenfrog.com/ES/vyprvpn/buy-vpn

Es recomendable usar esta aplicacion en vez de la extension "Hola" de google chrome ??
Es fiable meter los datos de tu tarjeta por la vpn ??

por lo visto, "Hola" es una botnet, por lo que no es recomendable. De todas manera, los datos de la visa la pongo ANTES de activar el proxy, éste solo lo activo en el momento de elegir la forma de pago y desconecto una vez realizada la compra. (Y desinstalo el programa y reinicio porsiacaso....). Desde xbox España, puedes eliminar las visa de cualquier país, no hace falta ponerlo en Colombia para quitar la visa, puedes desde España.
Comprado el Star Wars Battlefront Ultimate en Colombia por 46e, que dividido entre mi compañero y yo nos sale a 23e cada uno XD
kikupitu escribió:Comprado el Star Wars Battlefront Ultimate en Colombia por 46e, que dividido entre mi compañero y yo nos sale a 23e cada uno XD



Entre 2 compensa mucho, pero si no tienes un colega de confianza...Sino por 23 caia fijo.
30622 respuestas