Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Ch0pSu3y escribió:
tetsuo2k escribió:Ori and the Blind Forest

en Store Rusa. 50% para GOLD. 209.50 rublos

Con tarjeta y foxyproxy (90.154.127.19:8000); Cobrado en banco: 3,09€

Creo que es una verdadera ganga


Es un juego muuuy entretenido y por ese precio ed un chollito


Es un juegazo, y muy bonito de jugar. No me lo terminé al 100% porque me dio pereza algún logro, pero lo debo tener al 95% o así.

Compra recomendadísima!
Lo del Ori sera por los Game Awards, asi que imagino que habrás más juegos en oferta
Imagino que mañana nos levantaremos con ofertas nuevas por tema de los game awards, a ver que ponen!
tetsuo2k escribió:Ori and the Blind Forest

en Store Rusa. 50% para GOLD. 209.50 rublos

Con tarjeta y foxyproxy (90.154.127.19:8000); Cobrado en banco: 3,09€

Creo que es una verdadera ganga

Con q tipo de tarjeta pagais?

He metido 3 diferentes y me sale siempre error.
Hay algun truco para hacerlo? Es para comprar un EA Access
Complete escribió:
tetsuo2k escribió:Ori and the Blind Forest

en Store Rusa. 50% para GOLD. 209.50 rublos

Con tarjeta y foxyproxy (90.154.127.19:8000); Cobrado en banco: 3,09€

Creo que es una verdadera ganga

Con q tipo de tarjeta pagais?

He metido 3 diferentes y me sale siempre error.
Hay algun truco para hacerlo? Es para comprar un EA Access


Yo siempre en rusia he comprado previamente tarjetas de 500/1000 rublos por que no hay manera de pagar con tarjeta.
Tarjeta debito MasterCard de Ingdirect
tetsuo2k escribió:Tarjeta debito MasterCard de Ingdirect

Una mastercad de debito tb he usado yo pero de otro banco y no hay manera

Si alguien me cuenta como hacerlo paso a paso para negados como yo, se lo agradeceria eternamente.
Lo he intentado con el Foxyproxy con la direccion q puso el compañero de arriba y con el hola en chrome y nada

Edit - Acabo de comprar el juego q deciis a ver si funcionaba y me ha ido bien, supongo q el problema sera al querer comprar el EA Acces q no admite el pago con tarjeta.

A ver q tal esta el juego pq no se ni de q va [risita]
Ori and the Blind Forest comprado en Rusia con tarjeta usando Chrome y Hola (lo intenté primero con FoxyProxy pero no hubo forma). Muchas gracias por el aviso. XD
Con respecto a las ofertas de los Game Awards estan confirmados que juegos como Fallout 4 y Halo 5 estarán con descuento.

Por lo que he leido en un artículo el Assassins Creed recibirá un 20% de descuento en Xbox One.

Las ofertas serán hasta el dia 5 al menos en la Ps Store.
Imagen
Imagen

Del 3 al 5 de diciembre
Quiero pensar que a lo largo o durante la entrega salgan más ofertas puntuales porque lo del 20% del Assassins Creed Syndicate sale en un video de los Game Awards.
el unico juego que compensa comparlo es el the witcher 3, ya que los demas te salen igual de precio en el cex y encima estos son discos fisicos aunque sean de segundamano, en el cex estan todos igual o mejor de precio, como he dicho antes el unico que sale bien de precio es the witcher ya que en cex cuesta 35€ pero los demas juegos salen hasta mas baratos en cex que las ofertas que pondran en el game awards o como se escriba.

hay lo dejo para quien le guste tener disco fisico antes que descarga virtual.
joey1983 escribió:el unico juego que compensa comparlo es el the witcher 3, ya que los demas te salen igual de precio en el cex y encima estos son discos fisicos aunque sean de segundamano, en el cex estan todos igual o mejor de precio, como he dicho antes el unico que sale bien de precio es the witcher ya que en cex cuesta 35€ pero los demas juegos salen hasta mas baratos en cex que las ofertas que pondran en el game awards o como se escriba.

hay lo dejo para quien le guste tener disco fisico antes que descarga virtual.


Hombre, los que compartimos compras digitales, nos sale mas barato...

El black ops 3 en canadá esta al cambio por 71 € creo, el digital deluxe con el pase de temporada y toda la pesca, que compartido se queda en 35€.... no está mal
Ch0pSu3y escribió:
joey1983 escribió:el unico juego que compensa comparlo es el the witcher 3, ya que los demas te salen igual de precio en el cex y encima estos son discos fisicos aunque sean de segundamano, en el cex estan todos igual o mejor de precio, como he dicho antes el unico que sale bien de precio es the witcher ya que en cex cuesta 35€ pero los demas juegos salen hasta mas baratos en cex que las ofertas que pondran en el game awards o como se escriba.

hay lo dejo para quien le guste tener disco fisico antes que descarga virtual.


Hombre, los que compartimos compras digitales, nos sale mas barato...

El black ops 3 en canadá esta al cambio por 71 € creo, el digital deluxe con el pase de temporada y toda la pesca, que compartido se queda en 35€.... no está mal


llevas toda la razon, no habia caido en eso, pero para el que compra en digital y no comprarte , sale mejor precio en fisico, las buenas ofertas estaban en el black friday, tambien sale a cuenta lo de los gift card en singapur con un 25% de descuento sobre el precio de venta, yo por ejemplo en digital me pille el MGSV y al cambio fueron 29 euros y the crew completo por 19€ y aqui cuesta 70€.

pero si compartes juegos digitales te salen genial de precio.
Pues yo he comprado el Ori con el 50% de descuento pero el The Witcher no me aparece con descuento.

Los van poniendo progresivamente?

Gracias por el aviso!
Comprado LIFE IS STRANGE en rusia con VyprVPN a 3,63€ la temporada completa, chollo.

Salud2
MakoXbox escribió:Comprado LIFE IS STRANGE en rusia con VyprVPN a 3,63€ la temporada completa, chollo.

Salud2

Esta en castellano??;)
fonastrasport escribió:
MakoXbox escribió:Comprado LIFE IS STRANGE en rusia con VyprVPN a 3,63€ la temporada completa, chollo.

Salud2

Esta en castellano??;)

Me sumo a la pregunta y si no lo está, hay planes de que lo traduzcan al menos, rollo Telltale que hasta que no terminan todos los episodios nada.

Y yo de momento he pillado el Ori también, no creo que caiga nada más xD
Owax escribió:
fonastrasport escribió:
MakoXbox escribió:Comprado LIFE IS STRANGE en rusia con VyprVPN a 3,63€ la temporada completa, chollo.

Salud2

Esta en castellano??;)

Me sumo a la pregunta y si no lo está, hay planes de que lo traduzcan al menos, rollo Telltale que hasta que no terminan todos los episodios nada.

Y yo de momento he pillado el Ori también, no creo que caiga nada más xD


Yo tengo el primer capítulo y solo está en inglés (subtítulos incluidos). No obstante, han anunciado que a principios de año saldrá a la venta en formato físico y ya traducido; supongo que también actualizarán la edición digital.
roly82 escribió:Imagen
Imagen

Del 3 al 5 de diciembre


No veo el halo 5 rebajado

http://www.xbox.com/en-US/promotions/sa ... -2015-sale
Pues nada comprada la version deluxe del Plantas vs Zombies GW2 en Singapur aprovechando la oferta de las gift cards XD XD

compre 90 dolares de singapur y solo pague 67.5
El witcher 3 mas season pass de oferta por 58,49. Menos los 50 euros que me han tocado en el sorteo de vidaplayer tengo el witcher 3 completo por 8,49. La mejor oferta de todo el post sin duda XD XD :D :D [buenazo] [+risas] [carcajad]
Me pillé el Witcher 3 cuando lo pusieron y ahora van y ponen también el + Expansión, y sin embargo el pase no lo ponen en oferta. Menudo gazpacho raro de ofertas. Pues yo hasta que no pongan el pase en oferta no paso por el aro, eso lo tengo claro.
En que bazar está más asequible el The Witcher?
A ver cómo queda Halo5 en los distintos bazares, posiblemente caerá.
Halo 5 iba a tener un 17% de descuento pero lo han retirado de la oferta
darksch escribió:Me pillé el Witcher 3 cuando lo pusieron y ahora van y ponen también el + Expansión, y sin embargo el pase no lo ponen en oferta. Menudo gazpacho raro de ofertas. Pues yo hasta que no pongan el pase en oferta no paso por el aro, eso lo tengo claro.

Hicieron lo mismo con el Evil Within, los que compramos el juego a tragar...
avbiae escribió:Halo 5 iba a tener un 17% de descuento pero lo han retirado de la oferta


Pues ya les vale, era el que buscaba...
Darkhe escribió:
darksch escribió:Me pillé el Witcher 3 cuando lo pusieron y ahora van y ponen también el + Expansión, y sin embargo el pase no lo ponen en oferta. Menudo gazpacho raro de ofertas. Pues yo hasta que no pongan el pase en oferta no paso por el aro, eso lo tengo claro.

Hicieron lo mismo con el Evil Within, los que compramos el juego a tragar...

Pues entonces nada cuando me acabe el juego básico a otra cosa :) Si será por juegos.
avbiae escribió:Halo 5 iba a tener un 17% de descuento pero lo han retirado de la oferta


Pues qué bien…

Gracias por el aviso.
laleshe escribió:
avbiae escribió:Halo 5 iba a tener un 17% de descuento pero lo han retirado de la oferta


Pues qué bien…

Gracias por el aviso.


Parece ser que ahora si lo han puesto de oferta. Ayer retiraron la foto de la oferta de los Game Awards y ahora mismo aparece con descuento en la Xbox Store.
avbiae escribió:
laleshe escribió:
avbiae escribió:Halo 5 iba a tener un 17% de descuento pero lo han retirado de la oferta


Pues qué bien…

Gracias por el aviso.


Parece ser que ahora si lo han puesto de oferta. Ayer retiraron la foto de la oferta de los Game Awards y ahora mismo aparece con descuento en la Xbox Store.


Ale, comprado con giftcards en singapur por 28€ al cambio (paypal y sus cambios de divisa...)
][PaNg][ escribió:En que bazar está más asequible el The Witcher?


En Singapur está por $34.95. Si pillas gift cards que están de oferta al 25% te sale por unos 18€
nuggle escribió:Ale, comprado con giftcards por 28€ al cambio (paypal y sus cambios de divisa...)


En qué bazar?
laleshe escribió:
nuggle escribió:Ale, comprado con giftcards por 28€ al cambio (paypal y sus cambios de divisa...)


En qué bazar?

Singapur
Complete escribió:
laleshe escribió:
nuggle escribió:Ale, comprado con giftcards por 28€ al cambio (paypal y sus cambios de divisa...)


En qué bazar?

Singapur


Lo acabo de ver. Merci.
Ojo, que la oferta de las Gift Cards de Singapur acaban en unas pocas horas, sobre las 5 de la Tarde de aqui.
gona escribió:
][PaNg][ escribió:En que bazar está más asequible el The Witcher?


En Singapur está por $34.95. Si pillas gift cards que están de oferta al 25% te sale por unos 18€


Para hacer los 55.92 que cuesta en Singapur, debo comprar de 3 giftcrad de 20? para que me salga rentable? [mamaaaaa]
No iban a poner el Star Wars y el Fallout 4 en las ofertas?
imtnovato escribió:
gona escribió:
][PaNg][ escribió:En que bazar está más asequible el The Witcher?


En Singapur está por $34.95. Si pillas gift cards que están de oferta al 25% te sale por unos 18€


Para hacer los 55.92 que cuesta en Singapur, debo comprar de 3 giftcrad de 20? para que me salga rentable? [mamaaaaa]

Es la opcion q se acerca mas, el esto ya te lo gastaras mas adelante [risita]
¿En donde están los gift cards de Singapur al 25%?

gona escribió:
][PaNg][ escribió:En que bazar está más asequible el The Witcher?


En Singapur está por $34.95. Si pillas gift cards que están de oferta al 25% te sale por unos 18€
pacman156 escribió:¿En donde están los gift cards de Singapur al 25%?

gona escribió:
][PaNg][ escribió:En que bazar está más asequible el The Witcher?


En Singapur está por $34.95. Si pillas gift cards que están de oferta al 25% te sale por unos 18€


http://www.microsoftstore.com/store/mss ... s_03122015
darksch escribió:Me pillé el Witcher 3 cuando lo pusieron y ahora van y ponen también el + Expansión, y sin embargo el pase no lo ponen en oferta. Menudo gazpacho raro de ofertas. Pues yo hasta que no pongan el pase en oferta no paso por el aro, eso lo tengo claro.


Yo por que le tenia muchas ganas y con el season pass me quedaba en casi 9 euros, si no me espero, pero me pudo el ansia :D
Gracias. Pillado el Halo 5 [oki]

gona escribió:
pacman156 escribió:¿En donde están los gift cards de Singapur al 25%?



http://www.microsoftstore.com/store/mss ... s_03122015
pacman156 escribió:Gracias. Pillado el Halo 5 [oki]

gona escribió:
pacman156 escribió:¿En donde están los gift cards de Singapur al 25%?



http://www.microsoftstore.com/store/mss ... s_03122015


x2 [oki] [oki] [oki] Costo de las giftcard 3x20SG) 30 usd en cambio Chileno [barret]
Alguien sabe como se queda el Batman sin seasson pass?
Owax escribió:Alguien sabe como se queda el Batman sin seasson pass?


Sólo esta rebajada la edición con el pase
gona escribió:
Owax escribió:Alguien sabe como se queda el Batman sin seasson pass?


Sólo esta rebajada la edición con el pase

nope

Imagen

edit: son casi 27€ en Canada que es en teoría donde más barato está
Para el Wither 3 tendria que ser 2 de 20 ¿No? por que no veo que haya de 5 ni 15..
El descuento de las tarjetas cuando se aplica?por que a mi me sale el precio normal al hacer checkout.
30622 respuestas