Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Hola para comprar las gift cards de singapur en la microsoft store simplemente tengo que poner una dirección de facturación de singapur o debo hacer alguna otra cosa?
Gracias.
javi guardiola escribió:Hola para comprar las gift cards de singapur en la microsoft store simplemente tengo que poner una dirección de facturación de singapur o debo hacer alguna otra cosa?
Gracias.


yo lo hice esta mañana, buscate una direccion de singapur y ya está...

Por cierto, la oferta del descuento en las tarjetas regalo ya ha terminado, suerte que hice las compras antes,

Al final (cambio de paypal) he pillado el black ops digital deluxe y el halo 5 por 88 € al cambio y compartido = 44 €

triunfaaaaazo
Joder he llegado tarde por minutos.
Fantasy maniac escribió:El descuento de las tarjetas cuando se aplica?por que a mi me sale el precio normal al hacer checkout.

Posiblemente ya no se aplique, alli hay 8 horas de diferencia...
Cuanto tarda microsoft en mandarte las gift card de singapur?las he pillado hace 5 horas y todabia no me ha llegado el mensaje]
Ruizpe escribió:Cuanto tarda microsoft en mandarte las gift card de singapur?las he pillado hace 5 horas y todabia no me ha llegado el mensaje]

Casi al instante, seguro q has finalizado el pago? Has introducido bien los datos? Es raro
Ruizpe escribió:Cuanto tarda microsoft en mandarte las gift card de singapur?las he pillado hace 5 horas y todabia no me ha llegado el mensaje]


Si te tardan tanto es porque posiblemente hayan Rechazado el pago. A mi me paso en la store USA y probe con otra tarjeta, en media hora recibí el codigo.

Las cuatro tarjetas que he comprado en Singapur me han llegado los codigos al mail entre 10 - 20 minutos
avbiae escribió:
Ruizpe escribió:Cuanto tarda microsoft en mandarte las gift card de singapur?las he pillado hace 5 horas y todabia no me ha llegado el mensaje]


Si te tardan tanto es porque posiblemente hayan Rechazado el pago. A mi me paso en la store USA y probe con otra tarjeta, en media hora recibí el codigo.

Las cuatro tarjetas que he comprado en Singapur me han llegado los codigos al mail entre 10 - 20 minutos

Como sabes si lo han cancelado.y no te lo han cobrado lo unico que me han mandado ha sido el email de confirmacion que pone que tarda de 4-6 h en mandartw el otro wmail
Ruizpe escribió:
avbiae escribió:
Ruizpe escribió:Cuanto tarda microsoft en mandarte las gift card de singapur?las he pillado hace 5 horas y todabia no me ha llegado el mensaje]


Si te tardan tanto es porque posiblemente hayan Rechazado el pago. A mi me paso en la store USA y probe con otra tarjeta, en media hora recibí el codigo.

Las cuatro tarjetas que he comprado en Singapur me han llegado los codigos al mail entre 10 - 20 minutos

Como sabes si lo han cancelado.y no te lo han cobrado lo unico que me han mandado ha sido el email de confirmacion que pone que tarda de 4-6 h en mandartw el otro wmail


Entras en la web de microsoft.com de Singapur y te logeas. Entras en la sección Account y allí hay un resumen de los movimientos, de cuentas, pedidos, dinero en el monedero que tienes.
En la sección de pedidos te puede aparecer en un principio cobrado por haber realizado el pedido y despues devuelto el dinero si se te rechaza.

Esto me ha pasado mucho en la store rusa y canadiense.

En la caja banco posiblemente tengan el dinero retenido pero no cobrado ya que suele aparecer este movimiento dias despues si finalmente te lo cobran.
(mensaje borrado)
Esta semana no hay ofertas ?? [+risas]
Mejor pensar que no había nada [carcajad] [carcajad]
Se están coronando en fin de año [facepalm]
Sabeis cuando empiezan las ofertas de navidad?
radeonxt escribió:Sabeis cuando empiezan las ofertas de navidad?

El año pasado creo que empezaron el 18
Menuda full de ofertas... XD
Interesantísimos estos descuentos de amazon.com espero que vayan haciendo durante todo el año, porque tomb raider o forza a 40 dolares son un chollo!
Kestafa escribió:Rise of the tomb raider a 40$ (digital) en Amazon.com
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/ ... B4/34a6-20


Mil gracias. No he podido resistirme. :-|
Gracias por el aviso. Es la primera que compro en amazon.com y creo que lo he hecho bien... Me dice que ya lo he comprado (claro esta he tenido que poner una dirección de Estados Unidos) ¿Cómo procedo ahora? Estoy habituado a comprar codigos en crazygametime.com. ¿Me envía amazon.com el codigo al correo? ¿Cúanto tarda?... porque en crazygametime me los envio casi instantáneos. He leido en amazon.com que puedo hacer "Redeem" directamente desde la web de microsoft ¿cómo funciona eso?

Mil gracias y disculpad mi ignorancia
Kestafa escribió:Rise of the tomb raider a 40$ (digital) en Amazon.com
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/ ... B4/34a6-20



Está en español ??
Kestafa escribió:Rise of the tomb raider a 40$ (digital) en Amazon.com
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/ ... B4/34a6-20



oiga pongame un tomb raider de esos me lo llevo¡¡¡

gracias por el aviso crack ya esta de camino en mi one¡¡
Perdon por la novatada, peor me sale esto si intento comprarlo :
Imagen

Alguien puede echarme un cable ??

P.D.: No se si esta en castellano o no el juego, peor tenia muchas ganas de catarlo, y solo llevo una semanita con la ONE, espero no molestar con mis preguntas si ya están muy repetidas
dundermiflin escribió:Perdon por la novatada, peor me sale esto si intento comprarlo :
Imagen

Alguien puede echarme un cable ??

P.D.: No se si esta en castellano o no el juego, peor tenia muchas ganas de catarlo, y solo llevo una semanita con la ONE, espero no molestar con mis preguntas si ya están muy repetidas



en castellano para comprar en amazon.com tienes que poner una direccion de usa por ejemplo y ya te dejara comprarlo, aunque compres en rusia los juegos bajan en castellano si vienen claro¡
dundermiflin escribió:Perdon por la novatada, peor me sale esto si intento comprarlo :
Imagen

Alguien puede echarme un cable ??

P.D.: No se si esta en castellano o no el juego, peor tenia muchas ganas de catarlo, y solo llevo una semanita con la ONE, espero no molestar con mis preguntas si ya están muy repetidas


Tienes que pinchar en "Change your country setting" y añadir una dirección de facturación de Estados Unidos (creo recordar que Montana era uno de los estados que menos impuestos tenían). Luego ya lo compras con tu tarjeta de crédito/débito española y te enviarán el código. En cualquier caso, echa un vistazo en este mismo hilo que hay bastante información sobre las compras en Amazon.com.

Sobre el idioma, si la región de tu consola está configurada en España, el juego se descargará en español. ;)
Ya he hecho tb eso y no recibo ningún código en mi correo.... Me voy a la sección de pedidos (orders) y en la sección de cancelados me salen los dos intentos que he hecho... ¿Qué ocurre? Tengo dirección de estados unidos correcta

He hecho uno nuevo y me sale en cancelados... me estoy temiendo que me facturen los tres intentos... alguien puede aclarar algo de esto?? Muchas gracias
_EkO_ escribió:
dundermiflin escribió:Perdon por la novatada, peor me sale esto si intento comprarlo :
Imagen

Alguien puede echarme un cable ??

P.D.: No se si esta en castellano o no el juego, peor tenia muchas ganas de catarlo, y solo llevo una semanita con la ONE, espero no molestar con mis preguntas si ya están muy repetidas


Tienes que pinchar en "Change your country setting" y añadir una dirección de facturación de Estados Unidos (creo recordar que Montana era uno de los estados que menos impuestos tenían). Luego ya lo compras con tu tarjeta de crédito/débito española y te enviarán el código. En cualquier caso, echa un vistazo en este mismo hilo que hay bastante información sobre las compras en Amazon.com.

Sobre el idioma, si la región de tu consola está configurada en España, el juego se descargará en español. ;)



Gracias a ambos.....ya lo tengo y llevo un rato jugando ... ;-)
Ferrico escribió:Ya he hecho tb eso y no recibo ningún código en mi correo.... Me voy a la sección de pedidos (orders) y en la sección de cancelados me salen los dos intentos que he hecho... ¿Qué ocurre? Tengo dirección de estados unidos correcta

He hecho uno nuevo y me sale en cancelados... me estoy temiendo que me facturen los tres intentos... alguien puede aclarar algo de esto?? Muchas gracias


Ni idea macho. Yo, según lo he comprado, en la siguiente pantalla ya me aparecía el código.

Por cierto, gracias por el chivatazo. Al final para navidades no voy a tener ningún juego que comprar porque ya voy a tenerlos todos xD
Ojo que vienen curvas del 22 de diciembre hasta el 7 de enero

Major Nelson:

"Also, from Dec. 22 to Jan. 7, Xbox gamers can take advantage of Countdown, the biggest digital game sale of the year for the Xbox Store. Starting Dec. 22, you can visit the Countdown sale to view over 200 deals on the greatest games lineup in Xbox history. Fans can enjoy the convenience of digital games with weekly and daily deals counting down to the New Year, and for the first time ever, the sale will last until Jan. 7. In addition, a number of national retailers will offer their own holiday deals, so check with your local retailers for more information."


Fuente: http://majornelson.com/2015/12/09/xbox- ... ng-at-299/
nuggle escribió:Ojo que vienen curvas del 22 de diciembre hasta el 7 de enero

Major Nelson:

"Also, from Dec. 22 to Jan. 7, Xbox gamers can take advantage of Countdown, the biggest digital game sale of the year for the Xbox Store. Starting Dec. 22, you can visit the Countdown sale to view over 200 deals on the greatest games lineup in Xbox history. Fans can enjoy the convenience of digital games with weekly and daily deals counting down to the New Year, and for the first time ever, the sale will last until Jan. 7. In addition, a number of national retailers will offer their own holiday deals, so check with your local retailers for more information."


Fuente: http://majornelson.com/2015/12/09/xbox- ... ng-at-299/

Estoy con el móvil y no lo puedo traducir xD más menos ke viene diciendo??? Gracias ;)
fonastrasport escribió:
nuggle escribió:Ojo que vienen curvas del 22 de diciembre hasta el 7 de enero

Major Nelson:

"Also, from Dec. 22 to Jan. 7, Xbox gamers can take advantage of Countdown, the biggest digital game sale of the year for the Xbox Store. Starting Dec. 22, you can visit the Countdown sale to view over 200 deals on the greatest games lineup in Xbox history. Fans can enjoy the convenience of digital games with weekly and daily deals counting down to the New Year, and for the first time ever, the sale will last until Jan. 7. In addition, a number of national retailers will offer their own holiday deals, so check with your local retailers for more information."


Fuente: http://majornelson.com/2015/12/09/xbox- ... ng-at-299/

Estoy con el móvil y no lo puedo traducir xD más menos ke viene diciendo??? Gracias ;)


A grandes rasgos, ofertacas que te rilas, diarias y semanales del 22 al 7
kovain escribió:
fonastrasport escribió:
nuggle escribió:Ojo que vienen curvas del 22 de diciembre hasta el 7 de enero

Major Nelson:

"Also, from Dec. 22 to Jan. 7, Xbox gamers can take advantage of Countdown, the biggest digital game sale of the year for the Xbox Store. Starting Dec. 22, you can visit the Countdown sale to view over 200 deals on the greatest games lineup in Xbox history. Fans can enjoy the convenience of digital games with weekly and daily deals counting down to the New Year, and for the first time ever, the sale will last until Jan. 7. In addition, a number of national retailers will offer their own holiday deals, so check with your local retailers for more information."


Fuente: http://majornelson.com/2015/12/09/xbox- ... ng-at-299/

Estoy con el móvil y no lo puedo traducir xD más menos ke viene diciendo??? Gracias ;)


A grandes rasgos, ofertacas que te rilas, diarias y semanales del 22 al 7

Cojonudo,a ver si ponen precios un poco mejor que en el black para desempolvar la cartera ;)
Chavales tengo un colega que le han bloqueado microsoft poder comprar en digital en cualquier bazar,el motivo segun mocosoft es k han visto actividad sospechosa a la hora de hacer uso la tarjeta de credito,el ha usado vpn para comprar algunos juegos nose si eso tendra algo k ver,pero micro le ha cortado el grifo con su perfil.
Macho veo que te has preocupado de mirar en el foro.

Hay un hilo dedicado a eso y seguramente sea por que tu colega ha intentado varias veces el comprar y lo hacía mal.
Pues tras lo de BF, la verdad, poco creo que voy a comprar, pero hay algunos arcade y quizá season pass que podrían poner baratos, el de Fallout4 por ejemplo [oki]
Tomb raider definitive edition 7'50 € en bazar español.
A ver que nos depara la navidad que tengo el ojo echado a unos cuantos
ziba37 escribió:Tomb raider definitive edition 7'50 € en bazar español.

A mi me sale a 29,90€
Complete escribió:
ziba37 escribió:Tomb raider definitive edition 7'50 € en bazar español.

A mi me sale a 29,90€



tienes que ser gold y añadir una opcion de pago (tarjeta)
Hoy he podido comprar el rise of tomb raider (ayer siempre me ponia el pedido en cancelado automaticamente) pero ahora me dice que esta pendiente de verificación... Me refiero al enlace que puso el compañero en amazon.com. Tengo la dirección en montana con un tlf de montana... a dios le pido que no me llamen para verificar la compra...
¿Alguien sabe si esto es normal?
ziba37 escribió:
Complete escribió:
ziba37 escribió:Tomb raider definitive edition 7'50 € en bazar español.

A mi me sale a 29,90€



tienes que ser gold y añadir una opcion de pago (tarjeta)

Sera q no entro en la promocion pq me sigue saliendo a 29,90€
A mi tampoco me sale a ese precio, tengo gold y método de pago. cawento
Razz escribió:A mi tampoco me sale a ese precio, tengo gold y método de pago. cawento


puede ser, porque debajo del precio pone inicia sesion para saber tu precio...inicio la sesion y cambia a 7,50€

y porque unos si y otros no?? haber yo tengo el rise tomb raider, pero no creo que sea por eso...
En la Microsoftstore de Singapur han puesto hasta el sábado a las 17:00 las gift Cards con un 15% de descuento entre otras cosas para terminar las ofertas de doce días en la Microsoftstore de Singapur.

No es el 25% de La semana pasada pero algo es algo.
ziba37 escribió:
Razz escribió:A mi tampoco me sale a ese precio, tengo gold y método de pago. cawento


puede ser, porque debajo del precio pone inicia sesion para saber tu precio...inicio la sesion y cambia a 7,50€

y porque unos si y otros no?? haber yo tengo el rise tomb raider, pero no creo que sea por eso...


Yo tb tengo el rise, has comprado el Tomb Raider anterior para 360?
A mi también me sale 29,90 el Tomb Raider y cumplo los requisitos. Creo que el compañero se ha equivocado de bazar
Yo me he logueado en Xbox con una dirección de Hotmail que no tengo asociada a la consola y me sale el precio de 7,50 € en Tomb Raider.
avbiae escribió:Yo me he logueado en Xbox con una dirección de Hotmail que no tengo asociada a la consola y me sale el precio de 7,50 € en Tomb Raider.


Pues con las ganas me quedo, pero yo no puedo.
Yo soy gold, con tarjeta de crédito asociada, y con el rise comprado y me sale a 29'99€ de precio [mamaaaaa]
30622 respuestas