Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

kikupitu escribió:
KeNzO46 escribió:Parece que algunas ofertas estan quitandolas ya, he ido a comprar el wolfenstein y esta a su precio de siempre, no se supone que era todo el finde?

le has clicado para que te salga la pantalla sola con el wolfenstein o lo has visto con los demas wolfensteins?


Pantalla sola compañero, cogí un enlace de paginas mas atras
jordi1986 escribió:Donde sale más barato el rare replay??

En Canada te sale a 13,80 más tasas, lo que no se en otros lados.

Por cierto, para el que tenga problemas en comprar tarjetas directamente de Microsoft, he comprado ya varias veces tarjetas canadienses en pcgamesupply, puedes pagar con paypal español y en euros y no pagas tasas de tipo de cambio.
jordi1986 escribió:Donde sale más barato el rare replay??

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .319552500
En la store de microsoft unos 18€ fisico con envio gratuito. No se si es el mas barato pero esta muy bien.
no han variado las ofertas de hoy, no ?
jordi1986 escribió:Donde sale más barato el rare replay??


Juraria que digital a unos 10€ en sudafrica y 15€ fisico en mediamarkt. Yo me lo estoy pensando seriamente aunque no se si lo usaria mucho la verdad... (por supuesto la version digital)
Donde sale mejor pillar el Dark Souls 2, que aunque lo tengo en steam....me es imposible jugar en Pc a día de hoy.
KindapearHD escribió:Donde sale mejor pillar el Dark Souls 2, que aunque lo tengo en steam....me es imposible jugar en Pc a día de hoy.


wiki/Lista_de_precios_y_juegos_por_bazar?iframed#OFERTAS_ESPECIALES:_BLACK_FRIDAY

---------------------------------------------------------------

para colombia lo unico que hay es visa + hola , no ¿?
gona escribió:Se supone que mañana salen nuevosmjueos en oferta en la store o ya no hay más?

Puede que pongan algo el lunes: cybermonday. El año pasado hicieron una tanda de ofertas cada dia los últimos 15 dias de diciembre.
pillado en sudafrica far cry 4 por 13,01 euros con tasas del banco.(bankia) firefox-foxyproxy
Un Wolfenstein Bundle colombiano que ha caído por aquí a 12 o 13 euros. ¡Gracias por el aviso!
Yo este año de momento nada, entre que lo que ha salido ya lo tenia o no me llama... Hoy ha salido algo mas??? Juposo! Te necesitamos!
fonastrasport escribió:La edición completa??? Se puede pagar con tarjeta??? ;)

Es la edicion completa. Chrome + Foxy proxy + Tarjeta.
Buenos días.

Siento la tardanza chic@s, he tenido dificultades técnicas con el ordenador y hoy he tenido que pedir prestado uno mientras veo que arreglo le puedo dar al mio.

Bueno, aunque sea un día mas tarde, ya podéis consultar las ofertas nuevas que pusieron ayer. Las he dividido por fechas para que os resulte más fácil ver las que pusieron ayer o la semana anterior.

OFERTAS ESPECIALES: BLACK FRIDAY (27 Nov a 30 Nov)

OFERTAS ESPECIALES: BLACK FRIDAY (20 Nov a 30 Nov)

Y recordar que si el precio de un juego no aparece marcado en negrita, lo podéis encontrar en el siguiente enlace.

EL PRECIO MAS BARATO EN OTROS BAZARES (BLACK FRIDAY)

Un saludo y felices compras !!
juposo escribió:Buenos días.

Siento la tardanza chic@s, he tenido dificultades técnicas con el ordenador y hoy he tenido que pedir prestado uno mientras veo que arreglo le puedo dar al mio.

Bueno, aunque sea un día mas tarde, ya podéis consultar las ofertas nuevas que pusieron ayer. Las he dividido por fechas para que os resulte más fácil ver las que pusieron ayer o la semana anterior.

OFERTAS ESPECIALES: BLACK FRIDAY (27 Nov a 30 Nov)

OFERTAS ESPECIALES: BLACK FRIDAY (20 Nov a 30 Nov)

Y recordar que si el precio de un juego no aparece marcado en negrita, lo podéis encontrar en el siguiente enlace.

EL PRECIO MAS BARATO EN OTROS BAZARES (BLACK FRIDAY)

Un saludo y felices compras !!


Tio ni que decir, muchas gracias por las curradas que te pegas y el trabajo desinteresado que haces. Muchas gracias de verdad!!!
me queda un 1€ en el monedero español, intento pillar el mes de gold a 1€ pero no me aparece, no se puede usar el monedero para comprar gold ?
Kain SirKoT escribió:me queda un 1€ en el monedero español, intento pillar el mes de gold a 1€ pero no me aparece, no se puede usar el monedero para comprar gold ?


¿Eres Gold ahora mismo?
Dominhate escribió:
Kain SirKoT escribió:me queda un 1€ en el monedero español, intento pillar el mes de gold a 1€ pero no me aparece, no se puede usar el monedero para comprar gold ?


¿Eres Gold ahora mismo?


no, lo que he visto es que tambien me dan la opcion de mes de prueba gratis, no sabia que me quedaran :S
Kain SirKoT escribió:
Dominhate escribió:
Kain SirKoT escribió:me queda un 1€ en el monedero español, intento pillar el mes de gold a 1€ pero no me aparece, no se puede usar el monedero para comprar gold ?


¿Eres Gold ahora mismo?


no, lo que he visto es que tambien me dan la opcion de mes de prueba gratis, no sabia que me quedaran :S


He leído a otros foreros que han pillado el mes gratis y luego el mes por 1€, igual puedes hacer eso, no sé '-'
Dominhate escribió:
He leído a otros foreros que han pillado el mes gratis y luego el mes por 1€, igual puedes hacer eso, no sé '-'


sera por que no tengo direccion de facturacion española, asi que nada, pillare el mes gratis y luego cancelare la renovacion y ya esta, gracias
Roman OzZ escribió:Yo este año de momento nada, entre que lo que ha salido ya lo tenia o no me llama... Hoy ha salido algo mas??? Juposo! Te necesitamos!

estoy igual que tu... tengo el monedero cargado y no me llama nada para comprar xD, es mas, me parecen mas jugosos los juegos de la 360 [triston]
juposo escribió:
Buenos días.

Siento la tardanza chic@s, he tenido dificultades técnicas con el ordenador y hoy he tenido que pedir prestado uno mientras veo que arreglo le puedo dar al mio.

Bueno, aunque sea un día mas tarde, ya podéis consultar las ofertas nuevas que pusieron ayer. Las he dividido por fechas para que os resulte más fácil ver las que pusieron ayer o la semana anterior.

OFERTAS ESPECIALES: BLACK FRIDAY (27 Nov a 30 Nov)

OFERTAS ESPECIALES: BLACK FRIDAY (20 Nov a 30 Nov)

Y recordar que si el precio de un juego no aparece marcado en negrita, lo podéis encontrar en el siguiente enlace.

EL PRECIO MAS BARATO EN OTROS BAZARES (BLACK FRIDAY)

Un saludo y felices compras !!

Muchísimas gracias, te esperaba como agua de Mayo, me acabo de pillar el MAD y The Witcher en canada, estoy por pillarme Batman.. pero creo que ya seria un abuso, este Bfriday ha sido una locura, Evolve, horizon, TW, MAD, uff...mi cartera tiembla

Muchísimas gracias JUPOSO, haces un trabajo espectacular.
Creo que con pillar el Batman, Evolve,Wolfenstein y se acabó... Ya voy sobrado con eso más el Forza Horizons y el Trials Awesome que compré anteriormente.

Creó tengo material para una buena temporada :)
juposo escribió:Buenos días.

Siento la tardanza chic@s, he tenido dificultades técnicas con el ordenador y hoy he tenido que pedir prestado uno mientras veo que arreglo le puedo dar al mio.

Bueno, aunque sea un día mas tarde, ya podéis consultar las ofertas nuevas que pusieron ayer. Las he dividido por fechas para que os resulte más fácil ver las que pusieron ayer o la semana anterior.

OFERTAS ESPECIALES: BLACK FRIDAY (27 Nov a 30 Nov)

OFERTAS ESPECIALES: BLACK FRIDAY (20 Nov a 30 Nov)

Y recordar que si el precio de un juego no aparece marcado en negrita, lo podéis encontrar en el siguiente enlace.

EL PRECIO MAS BARATO EN OTROS BAZARES (BLACK FRIDAY)

Un saludo y felices compras !!

Enhorabuena por el currazo, juposo. [plas] [plas] Gracias
Yo creo que este black friday a sido muuuuy productivo. Por 100€ halo mcc, gears of war y guitar hero live. [tadoramo]
Pillados Juego de tronos, Wolfensteins y Dishonored, me doy por satisfecho

edit: como siempre, a sus pies señor @juposo
Antes de nada gracias a @juposo por el curro.

Yo ya doy por finalizado... rare replay, telltale collection, f1 2015 y need for speed...

Un saludo!
juposo escribió:Buenos días.

Siento la tardanza chic@s, he tenido dificultades técnicas con el ordenador y hoy he tenido que pedir prestado uno mientras veo que arreglo le puedo dar al mio.

Bueno, aunque sea un día mas tarde, ya podéis consultar las ofertas nuevas que pusieron ayer. Las he dividido por fechas para que os resulte más fácil ver las que pusieron ayer o la semana anterior.

OFERTAS ESPECIALES: BLACK FRIDAY (27 Nov a 30 Nov)

OFERTAS ESPECIALES: BLACK FRIDAY (20 Nov a 30 Nov)

Y recordar que si el precio de un juego no aparece marcado en negrita, lo podéis encontrar en el siguiente enlace.

EL PRECIO MAS BARATO EN OTROS BAZARES (BLACK FRIDAY)

Un saludo y felices compras !!


Muchas gracias compañero por todo este trabajazo.
Bueno, pues yo con 120 reales brasileños que tenía por ahí (unos 30 euros) me he pillado toda la colección de los juegos de Telltale y el Devil May Cry 4 Special Edition.
_EkO_ escribió:Pues nada, para terminar con las ofertas del Black Friday me he liado la manta a la cabeza y me he hecho con el Batman: Arkham Knight por 27 eurillos en Canadá. [carcajad]

Sobre el Assassin's Creed Chronicles: China, lo encontré por algo menos de 5 euros hace tiempo y me pareció bastante entretenido. Por 2 eurillos ya ni os lo penséis jeje

En microsft store o donde?
Gracias Juposo!!! Grande XD
Angeltdci escribió:
_EkO_ escribió:Pues nada, para terminar con las ofertas del Black Friday me he liado la manta a la cabeza y me he hecho con el Batman: Arkham Knight por 27 eurillos en Canadá. [carcajad]

Sobre el Assassin's Creed Chronicles: China, lo encontré por algo menos de 5 euros hace tiempo y me pareció bastante entretenido. Por 2 eurillos ya ni os lo penséis jeje

En microsft store o donde?


Estaba a ese precio en Amazon.com, pero esta mañana ya no quedaban.
Angeltdci escribió:
_EkO_ escribió:Pues nada, para terminar con las ofertas del Black Friday me he liado la manta a la cabeza y me he hecho con el Batman: Arkham Knight por 27 eurillos en Canadá. [carcajad]

Sobre el Assassin's Creed Chronicles: China, lo encontré por algo menos de 5 euros hace tiempo y me pareció bastante entretenido. Por 2 eurillos ya ni os lo penséis jeje

En microsft store o donde?


En el bazar de Canadá. ;)
Yo he pillado:

Juego de Tronos Completo en Hungría
Forza Horizon 2 Editión Repolla
Halo MCC

Tengo dudas con estos...

Metro Redux
Dark Souls 2
Destiny Edición Legendaria

La cosa con Destiny es.. ¿Cuál es la mejor edición?

Y también... ¿Qué tal está Destinyel juego para jugarlo a ratos sin grupo fijo de gente?

Dudo también con Witcher 3 - Comparto cuenta con un amigo en PSN y lo tenemos. Sin embargo, la PS4 la tengo en el sótano y la uso poco y la One está en el salón y básicamente esa es la diferencia entre jugarlo o no... ¿Me espero o lo pillo? ¿A nivel técnico qué tal está la versión de One?
Ravenflow1, Destiny para jugar sólo y a ratos como que no merece mucho la pena pero si te juntas con alguien más para hacer asaltos, raids y demás historias es la leche.
Por cierto, es un juego sólo online always conected.
No sé si estará ya puesto

12 meses XBOX GOLD por 26€

CÓDIGO: CDKEYSBLACK10

Enlace de compra ► http://bit.ly/1kZW0yz
_EkO_ escribió:Pues nada, para terminar con las ofertas del Black Friday me he liado la manta a la cabeza y me he hecho con el Batman: Arkham Knight por 27 eurillos en Canadá. [carcajad]

Sobre el Assassin's Creed Chronicles: China, lo encontré por algo menos de 5 euros hace tiempo y me pareció bastante entretenido. Por 2 eurillos ya ni os lo penséis jeje


Yo te he copiado, XD XD, como despedida del Black Friday... Arkham Knight, Wolfenstein bundle , y Assassin's Creed Chronicles: China
wizard_chip escribió:
_EkO_ escribió:Pues nada, para terminar con las ofertas del Black Friday me he liado la manta a la cabeza y me he hecho con el Batman: Arkham Knight por 27 eurillos en Canadá. [carcajad]

Sobre el Assassin's Creed Chronicles: China, lo encontré por algo menos de 5 euros hace tiempo y me pareció bastante entretenido. Por 2 eurillos ya ni os lo penséis jeje


Yo te he copiado, XD XD, como despedida del Black Friday... Arkham Knight, Wolfenstein bundle , y Assassin's Creed Chronicles: China


[carcajad] [carcajad]

Despedir el Black Friday con el Arkham Knight no está nada mal, ¿verdad? jeje. Solo espero que a Microsoft no le dé por celebrar el Cyber Monday, porque si no veo que termino quemando la tarjeta. XD
Hola. Pregunto si merecen la pena el cod ghost a 12 leuros o el advanced a 22, aunque la verdad, para gastar eso casi mejor el destiny. Lo que pasa es que ya tengo muchos juegos online. El rare replay lo voy a pillar or mis hijas. Me gusta jugar multiplayer sobre todo en cooperativos junto a mi hermano.
_EkO_ escribió:Solo espero que a Microsoft no le dé por celebrar el Cyber Monday, porque si no veo que termino quemando la tarjeta. XD


Pues yo espero que sí, y además con ofertas más jugosas que las del BlackFriday.
No es la primera vez que se ponen buenas ofertas en el BF y la gente se desmelena, y en luego en el CM meten otras y la gente ya se deja la vida [qmparto]

Yo espero alguna cosillas para el lunes [oki]

Edit: un RotTR por ejemplo [plas]
Como es posible que pongan los juegos físicos mas baratos que los digitales???

Me he pillado por 20 cada 1 el Sunset, Master Chief y Dead Rising 3 que soy nuevo xboxer de 6 meses y no los había jugado por 60 tres juegos
jmjayme escribió:Hola. Pregunto si merecen la pena el cod ghost a 12 leuros o el advanced a 22, aunque la verdad, para gastar eso casi mejor el destiny. Lo que pasa es que ya tengo muchos juegos online. El rare replay lo voy a pillar or mis hijas. Me gusta jugar multiplayer sobre todo en cooperativos junto a mi hermano.



el advanced le pega un repaso en todos los aspectos al ghosts... gráficamente es muy burro y la campaña esta muy chula, muy del estilo modern warfare [oki] [oki] [oki]

cafero escribió:Como es posible que pongan los juegos físicos mas baratos que los digitales???

Me he pillado por 20 cada 1 el Sunset, Master Chief y Dead Rising 3 que soy nuevo xboxer de 6 meses y no los había jugado por 60 tres juegos


el sunset es de lo mejorcito q tiene la xbox , fresco, muy entretenido y jodidamente divertido. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


a mi me esta tentando el witcher 3.. pero es q tengo una sobredosis de juegos [fiu] [fiu] [fiu]
pomaniac escribió:
_EkO_ escribió:Solo espero que a Microsoft no le dé por celebrar el Cyber Monday, porque si no veo que termino quemando la tarjeta. XD


Pues yo espero que sí, y además con ofertas más jugosas que las del BlackFriday.
No es la primera vez que se ponen buenas ofertas en el BF y la gente se desmelena, y en luego en el CM meten otras y la gente ya se deja la vida [qmparto]

Yo espero alguna cosillas para el lunes [oki]

Edit: un RotTR por ejemplo [plas]


Hombre, una rebajilla del Rise of the Tomb Raider ya sería la leche y ni me lo pensaría, para qué lo voy a negar. ¡Habrá que estar pendientes por si acaso! [carcajad]
Ravenflow1 escribió:Yo he pillado:

Juego de Tronos Completo en Hungría
Forza Horizon 2 Editión Repolla
Halo MCC

Tengo dudas con estos...

Metro Redux
Dark Souls 2
Destiny Edición Legendaria

La cosa con Destiny es.. ¿Cuál es la mejor edición?

Y también... ¿Qué tal está Destinyel juego para jugarlo a ratos sin grupo fijo de gente?

Dudo también con Witcher 3 - Comparto cuenta con un amigo en PSN y lo tenemos. Sin embargo, la PS4 la tengo en el sótano y la uso poco y la One está en el salón y básicamente esa es la diferencia entre jugarlo o no... ¿Me espero o lo pillo? ¿A nivel técnico qué tal está la versión de One?


Metro Redux está muy entretenido, muy buena la ambientación y muy baratito.
Dark Souls 2 no es mi tipo de juego... y de Destiny, la edición Legendaria lo tiene todo hasta día de hoy, a 30 y pico euros que estará ni te lo pienses. Yo lo juego solo a ratos y es la leche. Con amigos es más competitivo, puedes hacer más cosas y divirte más pero no es muy necesario. Las de Witcher están muy a la par técnicamente, si no eres ojo biónico no notarás nada.
Entonces para multi, antes de pillar el COD ghost a 12 y el COD advanced a 20 ¿me pillo el destiny a 30?
¿Sabeis si con proxy + visa funcionan los sites de Colombia y Sudafrica?
chicos cual era el metodo para comprar en rusia???estoy interesado en el max max :)
Alguien más tiene problemas para comprar en el bazar de Canada esta tarde the witcher 3?? me dice que la opcion de pago no es correcta pero tengo puesto lo del proxy. Alguna sugerencia?
Yo estoy ahi ahi que no se si pillarme el Middle earth Goty y el dark souls 2 scholar of the first sin, o esperar a ver que ofertas hay mañana con el cybermonday....¿porque el black friday termina hoy verdad? ¿Crees que será posible que a eso de las 2 madrugada coincidan ambas ofertas? No me decido...
kovain escribió:Yo estoy ahi ahi que no se si pillarme el Middle earth Goty y el dark souls 2 scholar of the first sin, o esperar a ver que ofertas hay mañana con el cybermonday....¿porque el black friday termina hoy verdad? ¿Crees que será posible que a eso de las 2 madrugada coincidan ambas ofertas? No me decido...

en juegos físicos queda 1 día y 4h
cafero escribió:
kovain escribió:Yo estoy ahi ahi que no se si pillarme el Middle earth Goty y el dark souls 2 scholar of the first sin, o esperar a ver que ofertas hay mañana con el cybermonday....¿porque el black friday termina hoy verdad? ¿Crees que será posible que a eso de las 2 madrugada coincidan ambas ofertas? No me decido...

en juegos físicos queda 1 día y 4h

me refiero a las ofertas digitales de la store
yosu888 escribió:chicos cual era el metodo para comprar en rusia???estoy interesado en el max max :)


Para rusia solo gift cards que yo sepa.

Pero mad max lo tienes a 30$ que es bastante más económico que el precio ruso.

http://www.microsoftstore.com/store/msusa/en_US/pdp/Mad-Max-for-Xbox-One-Full-Game-Download-Code/productID.323676300
30622 respuestas