Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Añadi otra tarjeta que es la misma pero con una fecha de caducidad renovada, y Amazon me manda un e-mail diciendo que han cancelado el pedido del gears por hacer demasiados pedidos ( 3 pedidos cancelados ) , le he mandado un e-mail pero ya me veo sin el gears.
Entonces el batman dnd esta mas barato es en canada no??? Ke sale por unos 27 eu comprando una gift card de 40 dolares canadienses con los impuestos y todo sera suficiente no?
Pues lo he mirado por todos lados, logeado y no, en xbox no veo la opción de comprar el wolfestein bundle a 18€, :-?

¿Porque me podeis orientar dónde está más barato?
¡Necesitamos actualización de precios multibazar Juposo como el comer!
Glutrail escribió:Pues lo he mirado por todos lados, logeado y no, en xbox no veo la opción de comprar el wolfestein bundle a 18€, :-?

¿Porque me podeis orientar dónde está más barato?


Yo en canada lo acabo de comprar. He puesto en el buscador de la pagina de Xbox: Wolfenstein, y ahí me aparecía.
Glutrail escribió:Pues lo he mirado por todos lados, logeado y no, en xbox no veo la opción de comprar el wolfestein bundle a 18€, :-?

¿Porque me podeis orientar dónde está más barato?


Ahora me aparece, ¿?, ni borrado cookies ni nada, en fin, gracias por la ayuda ruda ;)

pd (WOLFENSTEIN BUNDLE, incluye los 2 juegos, a 13.5€ en Canadá) :)
Yo de momento desde el iphone en web y app imposible comprar el gears. Me sale siempre lo de estas comprando desde españa.
bulkathos9 escribió:Yo de momento desde el iphone en web y app imposible comprar el gears. Me sale siempre lo de estas comprando desde españa.


te sale esto " We noticed you're shopping from Spain. This item is not available for purchase due to geographical restrictions. It may be available on Amazon.co.uk. Not Shopping from Spain? Change your country setting " ¿?

Si es asi, dale a Change your country setting y elige la direccion americana que añadiste antes
Kain SirKoT escribió:
bulkathos9 escribió:Yo de momento desde el iphone en web y app imposible comprar el gears. Me sale siempre lo de estas comprando desde españa.


te sale esto " We noticed you're shopping from Spain. This item is not available for purchase due to geographical restrictions. It may be available on Amazon.co.uk. Not Shopping from Spain? Change your country setting " ¿?

Si es asi, dale a Change your country setting y elige la direccion americana que añadiste antes

Ara pruebo desde el pc. Gracias!!!
Mira que soy zoquete [jaja]
Comprado el wolfstein bundle en rusia por 1080 rublos, menos de 15 euros...me sobran 1500 rublos para gastar y no sé en que!
kicokb24_ escribió:Comprado el wolfstein bundle en rusia por 1080 rublos, menos de 15 euros...me sobran 1500 rublos para gastar y no sé en que!


Forza Horizon 2 edición sencilla :P
kicokb24_ escribió:Comprado el wolfstein bundle en rusia por 1080 rublos, menos de 15 euros...me sobran 1500 rublos para gastar y no sé en que!

Si no te atrae nada, no seas consumista y dejas esos rublos guardados, que siempre hay ofertas los martes o lo que sea, y así no tienes que recargar tanto el monedero para la próxima compra ;)
Glutrail escribió:
kicokb24_ escribió:Comprado el wolfstein bundle en rusia por 1080 rublos, menos de 15 euros...me sobran 1500 rublos para gastar y no sé en que!

Si no te atrae nada, no seas consumista y dejas esos rublos guardados, que siempre hay ofertas los martes o lo que sea, y así no tienes que recargar tanto el monedero para la próxima compra ;)


Pfff eso si que es difícil xD

El boom digital este me esta matando, antes con lo físico era todo diferente, ahora compro juegos que ni empiezo jajaja
kicokb24_ escribió:
Glutrail escribió:
kicokb24_ escribió:Comprado el wolfstein bundle en rusia por 1080 rublos, menos de 15 euros...me sobran 1500 rublos para gastar y no sé en que!

Si no te atrae nada, no seas consumista y dejas esos rublos guardados, que siempre hay ofertas los martes o lo que sea, y así no tienes que recargar tanto el monedero para la próxima compra ;)


Pfff eso si que es difícil xD

El boom digital este me esta matando, antes con lo físico era todo diferente, ahora compro juegos que ni empiezo jajaja

Bienvenido a la Diógenes digital [sonrisa]
torres22 escribió:Entonces el batman dnd esta mas barato es en canada no??? Ke sale por unos 27 eu comprando una gift card de 40 dolares canadienses con los impuestos y todo sera suficiente no?

25 dolares en la americana
¿Alguien tiene el season pass de Batman? ¿Aporta algo o es un atraco?
vegnagun89 escribió:
torres22 escribió:Entonces el batman dnd esta mas barato es en canada no??? Ke sale por unos 27 eu comprando una gift card de 40 dolares canadienses con los impuestos y todo sera suficiente no?

25 dolares en la americana


Si pero fisico .no digital no ?tarda de 3 a 7 dias creo el envio .pq cuando he ido a pagar era eso que te lo envian a casa

Si esta en digital a ese precio y teneis el enlace pasarlo plis pq yo no lo he visto.
Por fin conseguí comprar el gears en amazon usa. El código lo tienes al momento nada mas pagar. Canjeado en la consola sin problema.
Además decir que es la edición day one y que amazon te regala un dolar digital para comprar música en su página. No es que sea mucho, pero es mucho más que la mierda de ofertas que hacen en España.
Saludos
Ravenflow1 escribió:¿Alguien tiene el season pass de Batman? ¿Aporta algo o es un atraco?

Lleva bastantes cosas, que sea bueno o malo ya.. http://www.dekazeta.net/los-proximos-co ... am-knight/
Ha alguien le sale para descargar en new order.si no lo tienes comprado.tengo el old blood.gracias
Assassin's Creed® Chronicles: China en Amazon.com por 2,50 $ (Madre mía, se han acabado en cero coma, a ver si ponen más XD )
metalacran escribió:Assassin's Creed® Chronicles: China en Amazon.com por 2,50 $ (Madre mía, se han acabado en cero coma, a ver si ponen más XD )

Ves refrescando la web con la cuenta abierta, yo al final he cazado uno
Owax escribió:
metalacran escribió:Assassin's Creed® Chronicles: China en Amazon.com por 2,50 $ (Madre mía, se han acabado en cero coma, a ver si ponen más XD )

Ves refrescando la web con la cuenta abierta, yo al final he cazado uno

Yo ya tengo el mío, pero han volado en lo que he posteado jaja
metalacran escribió:
Owax escribió:
metalacran escribió:Assassin's Creed® Chronicles: China en Amazon.com por 2,50 $ (Madre mía, se han acabado en cero coma, a ver si ponen más XD )

Ves refrescando la web con la cuenta abierta, yo al final he cazado uno

Yo ya tengo el mío, pero han volado en lo que he posteado jaja

Podeis pasar link please.??
Una duda tonta... El código del Gears de Amazon.com imagino que haya que canjearlo desde una cuenta americana ¿no? ¿O puedo canjearlo desde mi cuenta española?
@Washis Haz lo del compi de refrescar a ver si tienes surte y pillas alguno
http://www.amazon.com/dp/B00YQDKQC4/ref ... UTF8&psc=1

mxypltzx escribió:Una duda tonta... El código del Gears de Amazon.com imagino que haya que canjearlo desde una cuenta americana ¿no? ¿O puedo canjearlo desde mi cuenta española?

Lo canjeas en tu cuenta, en el bazar de España, para que se baje en castellano.
Ravenflow1 escribió:¡Necesitamos actualización de precios multibazar Juposo como el comer!


Compañero Juposo, perdona que solo nos acordemos de ti en estos momentos difíciles, con tantas nuevas ofertas en juego, pero eres la guía que ilumina nuestras compras.

[angelito]
metalacran escribió:@Washis Haz lo del compi de refrescar a ver si tienes surte y pillas alguno
http://www.amazon.com/dp/B00YQDKQC4/ref ... UTF8&psc=1

mxypltzx escribió:Una duda tonta... El código del Gears de Amazon.com imagino que haya que canjearlo desde una cuenta americana ¿no? ¿O puedo canjearlo desde mi cuenta española?

Lo canjeas en tu cuenta, en el bazar de España, para que se baje en castellano.

Mi gozo en un pozo desde el curro no puedo meterme por proxy [enfado1] [enfado1] a ver si cuando llegue a mi casa sigue estando :(
metalacran escribió:@Washis Haz lo del compi de refrescar a ver si tienes surte y pillas alguno
http://www.amazon.com/dp/B00YQDKQC4/ref ... UTF8&psc=1

mxypltzx escribió:Una duda tonta... El código del Gears de Amazon.com imagino que haya que canjearlo desde una cuenta americana ¿no? ¿O puedo canjearlo desde mi cuenta española?

Lo canjeas en tu cuenta, en el bazar de España, para que se baje en castellano.


Vaya oferta, he tenido suerte de pillar uno!

Canjeado en mi cuenta sin ningún problema.
Gracias!
Algún código de 12 meses de live interesante por debajo de los 28€??
Comprado un Assassin's Creed® Chronicles: China quedan 9...
Ravenflow1 escribió:¡Necesitamos actualización de precios multibazar Juposo como el comer!

Pues si, sin @juposo esto es una locura [carcajad], le vamos a tener que decir que no tenga vida propia XD
el Mad Max en donde se queda mas barato al final ¿?

gracias
Kain SirKoT escribió:el Mad Max en donde se queda mas barato al final ¿?

gracias


Yo creo que es en la microsoftstore americana con el código de descarga. Se queda al cambio a poco mas de 28 €
Witcher 3, watchdog y dark soul son las mejores ofertas no creeis? O hay alguna mas imprescindible , creo que ire por esos 3 mas el project cars , como lo veis? O me he dejado alguna ganga?
No están mal las ofertas, pero con lo consumista que soy yo parece mentira, que solo me pillase el Season Pass del Batman Origins de 360. Lo demás no está mal, pero sabiendo fijo que The Witcher 3 y el Batman Arkham Knight tendrán ediciones GOTY me espero a ellas...

Otro año será...xD
Se supone que Far Cry 4 está de oferta a 20€. ¿Está en alguna store aún más barato? Es que ahora mismo no puedo mirarlo...
Yo he comprado witcher en canada 22€, rare replay en sudáfrica 10€, watch dogs completo en sudáfrica 12€ y halo master chief en rusia 22€. Usando foxyproxy sin ningún problema.

Y me estoy planteando el pack de wolfestein que en chile sale a 12€.
Madre mía, ha sido leer lo del Gears y el Assassin's y correr a comprarlos en Amazon.com, jajajaja. Muchas gracias!!! XD

PD: Joder, estoy mirando precios en Amazon y tienen los precios de los juegos físicos tirados por el Black Friday, qué rabia no poder comprarlos, jajaja.
Sasuke13 escribió:Se supone que Far Cry 4 está de oferta a 20€. ¿Está en alguna store aún más barato? Es que ahora mismo no puedo mirarlo...

Tienes el Gold con todos los DLC por 4 euros más, dicen que son muy recomendables. Yo con el ansia no he mirado en otras stores pero variará poco.

@serflomu tenías Halo MasterChief en la store española de Microsoft por 20, físico y sin gatos de envío. Miraré como comprar en sudáfrica que de la store húngara no salgo y ese Rare es una ganga, gracias!
@serflomu tenías Halo MasterChief en la store española de Microsoft por 20, físico y sin gatos de envío. Miraré como comprar en sudáfrica que de la store húngara no salgo y ese Rare es una ganga, gracias![/quote]

comparto el juego así que lo necesitaba digital

Sasuke13 escribió:Se supone que Far Cry 4 está de oferta a 20€. ¿Está en alguna store aún más barato? Es que ahora mismo no puedo mirarlo...


mira la web de sudafrica creo que es donde mas barato sale, no puedo ver el precio una vez dentro porque lo tengo comprado. Me sale a 379 que al entrar supongo que se quede en la mitad, lo que serían 190 (12,50€)
serflomu escribió:@serflomu tenías Halo MasterChief en la store española de Microsoft por 20, físico y sin gatos de envío. Miraré como comprar en sudáfrica que de la store húngara no salgo y ese Rare es una ganga, gracias!


comparto el juego así que lo necesitaba digital

Sasuke13 escribió:Se supone que Far Cry 4 está de oferta a 20€. ¿Está en alguna store aún más barato? Es que ahora mismo no puedo mirarlo...


mira la web de sudafrica creo que es donde mas barato sale, no puedo ver el precio una vez dentro porque lo tengo comprado.[/quote]
12 Sudáfrica la normal, la completa 20.
¿Se puede saber cómo se puede comprar juegos físicos en la store de microsoft? Intento comprar en físico el Dead Rising 3 Goty, Ryse Goty y el Halo Master Chief Collection y no me deja pasar del último paso. ¿Es porque no se puede pagar con paypal o porque no hay stock de los juegos?
Stealwilliam escribió:Madre mía, ha sido leer lo del Gears y el Assassin's y correr a comprarlos en Amazon.com, jajajaja. Muchas gracias!!! XD

PD: Joder, estoy mirando precios en Amazon y tienen los precios de los juegos físicos tirados por el Black Friday, qué rabia no poder comprarlos, jajaja.

Me ha pasado lo mismo, Gears y Assassins China, pillados en Amazon. XD XD
metalacran escribió:@Washis Haz lo del compi de refrescar a ver si tienes surte y pillas alguno
http://www.amazon.com/dp/B00YQDKQC4/ref ... UTF8&psc=1

vuelve a haber stock XD
joseyvero escribió:
metalacran escribió:@Washis Haz lo del compi de refrescar a ver si tienes surte y pillas alguno
http://www.amazon.com/dp/B00YQDKQC4/ref ... UTF8&psc=1

vuelve a haber stock XD

Hace 10 minutos lo compre yo y quedaban 2....han repuesto!!!! XD XD
wizard_chip escribió:
joseyvero escribió:
metalacran escribió:@Washis Haz lo del compi de refrescar a ver si tienes surte y pillas alguno
http://www.amazon.com/dp/B00YQDKQC4/ref ... UTF8&psc=1

vuelve a haber stock XD

Hace 10 minutos lo compre yo y quedaban 2....han repuesto!!!! XD XD

comprado jejeje facil y descargando
Ya podia ser asi en las stores de otros paises.
wizard_chip escribió:
joseyvero escribió:
metalacran escribió:@Washis Haz lo del compi de refrescar a ver si tienes surte y pillas alguno
http://www.amazon.com/dp/B00YQDKQC4/ref ... UTF8&psc=1

vuelve a haber stock XD

Hace 10 minutos lo compre yo y quedaban 2....han repuesto!!!! XD XD


Eso es por el arroz con abichuelas
El halo en la tienda microsoft a 20€ agotadisimo verdad? Que putada...

Edito: vuelve a haber stock!!!! Lo acabo de comprar. Halo MCC 20€ fisico con gastos de envio gratis.
wizard_chip escribió:
joseyvero escribió:
metalacran escribió:@Washis Haz lo del compi de refrescar a ver si tienes surte y pillas alguno
http://www.amazon.com/dp/B00YQDKQC4/ref ... UTF8&psc=1

vuelve a haber stock XD

Hace 10 minutos lo compre yo y quedaban 2....han repuesto!!!! XD XD


Como leches se compra esto???

EDITO:

Vale, ya lo he pillado xD
30622 respuestas