Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi no me deja por restricción de país... Asi que no sé cómo lo harán los compañeros :?

Lo estoy probando de mil maneras y no me deja :? No entiendo nada
y de este sigue teniendo por 20$
http://www.amazon.com/gp/product/B012P5 ... HND3J0WMC8
@TIGA solo tienes que loguearte en amazon con tu cuenta, meter otra dirección de facturacion que sea USA, metes la visa y cuando te dice que esta restringida en tu zona la venta le das a la direccion de usa y listo. al ser code no problem.
FAR CRY 4 GOLD EDITION a 19'95 C$ en Canadá, impuestos en Alberta, al cambio sale unos 14€, bastante más barato que esos 20€ sudafricanos que decís.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Nada no hay manera. Meto la dirección de un hotel de usa, hasta he borrado la mia y no me deja, no hay manera
Alguien me pilla uno? xDDD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo dejo por imposible XD es igual. Por cierto, alguien sabe como se accede desde la consola a las ofertas de Black Friday???
Glutrail escribió:FAR CRY 4 GOLD EDITION a 19'95 C$ en Canadá, impuestos en Alberta, al cambio sale unos 14€, bastante más barato que esos 20€ sudafricanos que decís.


La edicion Gold esta a 40 dolares canadienses.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueeeeeeeeeno piilado finalmente el AC China gracia sal compi @SG_SIYU que me lo ha dejado más claro por MP [beer] ojo pq vuelan.... Me ha echado para atrás dos veces al hacer el check-out pq se habían agotado XD
TIGA escribió:Bueeeeeeeeeno piilado finalmente el AC China gracia sal compi @SG_SIYU que me lo ha dejado más claro por MP [beer] ojo pq vuelan.... Me ha echado para atrás dos veces al hacer el check-out pq se habían agotado XD

m alegro compi a disfrutarlo jejejeje
El elder scroll online canada 28 dolates que seran unos 20€ , entre dos no es mala opcion, lo.malo que este en ingles no...


Por cierto es la primera vez que me.pasa, con el.proxy hola no me deja loguearme en canada , algun iluminado en el tema?
salxbox escribió:El elder scroll online canada 28 dolates que seran unos 20€ , entre dos no es mala opcion, lo.malo que este en ingles no...


Por cierto es la primera vez que me.pasa, con el.proxy hola no me deja loguearme en canada , algun iluminado en el tema?



Si esta todo en ingles pero la verdad se puede jugar bastante bien y es un juegazo no lo pienses, de lo demás ni idea, sorry
metalacran escribió:@Washis Haz lo del compi de refrescar a ver si tienes surte y pillas alguno
http://www.amazon.com/dp/B00YQDKQC4/ref ... UTF8&psc=1

mxypltzx escribió:Una duda tonta... El código del Gears de Amazon.com imagino que haya que canjearlo desde una cuenta americana ¿no? ¿O puedo canjearlo desde mi cuenta española?

Lo canjeas en tu cuenta, en el bazar de España, para que se baje en castellano.


¿Como podeis comprar ese China? A mí todo el rato me dice que no se vende en España y no me deja. He cambiado la dirección del perfil a una de USA y borrado la mía y nada.
Glutrail escribió:FAR CRY 4 GOLD EDITION a 19'95 C$ en Canadá, impuestos en Alberta, al cambio sale unos 14€, bastante más barato que esos 20€ sudafricanos que decís.


Si es en la store no esta a 19.95. Si es en amazon.ca, no lo veo...
Acabo de comprar el AC China y sin problemas, puse dirección de montana, a continuación paso a comprar el Gears y me pide meter de nuevo el numero completo de la tarjeta...uuhh que raro, lo hago, parece que realiza la compra de forma correcta, pero ahora no me mandan el codigo, pone que está pendiente de verificación!!

Tendré algún problema? Habrán detectado que estoy comprando desde España y me anularan la compra o la cuenta? [mad]

gracias!!
avbiae escribió:
Kain SirKoT escribió:el Mad Max en donde se queda mas barato al final ¿?

gracias


Yo creo que es en la microsoftstore americana con el código de descarga. Se queda al cambio a poco mas de 28 €


gracias

-----------

Cabrones me estais tentando con el AC
He comprado en Amazon.com el Gears of War ultimate digital por 19.99 co tarjeta y no me han mandado el codigo de descarga. Veo que esta el pedido pendiente de verificar ¿significa que hay problemas con la tarjeta? ¿le ha ocurrido a alguien lo mismo?
Doctor Migue escribió:He comprado en Amazon.com el Gears of War ultimate digital por 19.99 co tarjeta y no me han mandado el codigo de descarga. Veo que esta el pedido pendiente de verificar ¿significa que hay problemas con la tarjeta? ¿le ha ocurrido a alguien lo mismo?


Yo acabo de pillar el AC (hijos de fruta) y esta tardel el gow y ha sido al instante, uso visa y la cosa es que una vez elegi la direccion americana luego me aparecia la española :/
El Assassin's China lo he pillado con una cuenta que creé exclusiva con dirección americana y la tarjeta española y ningún problema. Solo la uso para códigos.
Doctor Migue escribió:He comprado en Amazon.com el Gears of War ultimate digital por 19.99 co tarjeta y no me han mandado el codigo de descarga. Veo que esta el pedido pendiente de verificar ¿significa que hay problemas con la tarjeta? ¿le ha ocurrido a alguien lo mismo?


Como puedes ver 2 mensajes más arriba del tuyo a mi, después de comprar el AC china sin problemas, el gears me sigue pendiente.

Revisando anteriores mensajes e visto que a alguien más le sucedió, y a alguno le han cancelado la compra.... así que creo toca esperar a ver que ocurre.

EDITO: Joder si antes hablo!!! acabo de revisar y ya tengo el codigo!!! Genial!!!
El destiny edición legendaria por 44 dólares es todo el juego con todas sus expansiones no?

Si es así, para quien comparta cuenta se queda de lujo...
Que las esta el ac china?? Lo acabó de pillar x puro consumismo y x el precio y no se nada de el xD
fonastrasport escribió:Que las esta el ac china?? Lo acabó de pillar x puro consumismo y x el precio y no se nada de el xD

Es un AC de plataformas en 2.5D
Bueno por 2,6 habrá ke probarlo a ver que tal ;)
me acabo de poner a intentar comprar unos cuantos juegos en canada como siempre pero me esta dando problemas a alguien mas le esta pasando?

activo el hola CANADA , pongo la pagina en canadiense, y al intentar loguearme con mi cuenta no me deja.....

[mamaaaaa] [buuuaaaa]
salxbox escribió:me acabo de poner a intentar comprar unos cuantos juegos en canada como siempre pero me esta dando problemas a alguien mas le esta pasando?

activo el hola CANADA , pongo la pagina en canadiense, y al intentar loguearme con mi cuenta no me deja.....

[mamaaaaa] [buuuaaaa]


por lo que tengo entendido, debes loguearte sin hola, y solo activarlo cuando vayas a realizar la compra, creo vaya
que ciudad de canada soleis poner?o da igual la que sea? lo digo por impuestos y tal ya que en USA se recomienda poner MONTANA
Alberta es la que creo que tiene menos impuestos.
El FIFA 16 en amazon.com por 27$
Edito es fisico. salia en codigo pero ya no
Comprado el Tetris por 9'99$ en amazon.com
Comprado Wolfenstein bundle por 13e tasas incluidas en Colombia. XD
Se supone que mañana salen nuevosmjueos en oferta en la store o ya no hay más?
gona escribió:Se supone que mañana salen nuevosmjueos en oferta en la store o ya no hay más?

Yo creo que ya han sacado todo lo que tenían pensado....
Algún alma caritativa me explica como comprar el Assasins China. Soy incapaz. Me sale todo el tiempo que estoy comprando desde España.
Por cierto, comprado con Gift Cards el Shawdows of Mordor en Canadá sin ningún problema y muy bien de precio.

EDITO: Ya lo he conseguido.Gracias
Alguien sabe si el descuento del 33% de la compra de gemas en Smite por el Black Friday funciona en otras stores.
He visto que lo mas barato sale en Brasil.
Compre mordor goty por 14 euros en Canadá y es una pasada.
Me sobran 9 dolares canadienses y con un poco que añada me pillo otro. estoy entre estos tres:
-wolfenstien bundle.
-metro (Packard con 2 juegos)
-dishonored (lo tengo en 360 pero lo deje al medias).
Todos están por 20$ o menos.
¿Cual me recomendáis para invertir mi saldo?veo que estáis comprando wolfenstien y nunca jugué al ninguno. Gracias.
Pues eso. Dark Souls 2 a 18e y Destiny a 37e. Yo ya he cumplido.
Pues nada, para terminar con las ofertas del Black Friday me he liado la manta a la cabeza y me he hecho con el Batman: Arkham Knight por 27 eurillos en Canadá. [carcajad]

Sobre el Assassin's Creed Chronicles: China, lo encontré por algo menos de 5 euros hace tiempo y me pareció bastante entretenido. Por 2 eurillos ya ni os lo penséis jeje
killerclown escribió:Algún alma caritativa me explica como comprar el Assasins China. Soy incapaz. Me sale todo el tiempo que estoy comprando desde España.
Por cierto, comprado con Gift Cards el Shawdows of Mordor en Canadá sin ningún problema y muy bien de precio.

EDITO: Ya lo he conseguido.Gracias

Entras en amazon.es y agregas una direccion USA y la visa, luego vas a amazon.com y seleccionas el juego. a la derecha debajo de add to cart te sale ship to y tu nombre, bien si has hecho bien lo de añadir la visa y la direccion clicas en tu nombre y te sale un desplegable con la direccion USA, la seleccionas y ya te deja comprar en amazon.com con tu visa y tu mail.
No vi que ya pudiste xd, lo dejo por si le vale a otro
SG_SIYU escribió:
killerclown escribió:Algún alma caritativa me explica como comprar el Assasins China. Soy incapaz. Me sale todo el tiempo que estoy comprando desde España.
Por cierto, comprado con Gift Cards el Shawdows of Mordor en Canadá sin ningún problema y muy bien de precio.

EDITO: Ya lo he conseguido.Gracias

Entras en amazon.es y agregas una direccion USA y la visa, luego vas a amazon.com y seleccionas el juego. a la derecha debajo de add to cart te sale ship to y tu nombre, bien si has hecho bien lo de añadir la visa y la direccion clicas en tu nombre y te sale un desplegable con la direccion USA, la seleccionas y ya te deja comprar en amazon.com con tu visa y tu mail.
No vi que ya pudiste xd, lo dejo por si le vale a otro

Hola.una pregunta.La dirección de usa da igual ¿cobran impuestos o se pagan esos 2'50$ ? Gracias
lalioparda escribió:
SG_SIYU escribió:
killerclown escribió:Algún alma caritativa me explica como comprar el Assasins China. Soy incapaz. Me sale todo el tiempo que estoy comprando desde España.
Por cierto, comprado con Gift Cards el Shawdows of Mordor en Canadá sin ningún problema y muy bien de precio.

EDITO: Ya lo he conseguido.Gracias

Entras en amazon.es y agregas una direccion USA y la visa, luego vas a amazon.com y seleccionas el juego. a la derecha debajo de add to cart te sale ship to y tu nombre, bien si has hecho bien lo de añadir la visa y la direccion clicas en tu nombre y te sale un desplegable con la direccion USA, la seleccionas y ya te deja comprar en amazon.com con tu visa y tu mail.
No vi que ya pudiste xd, lo dejo por si le vale a otro

Hola.una pregunta.La dirección de usa da igual ¿cobran impuestos o se pagan esos 2'50$ ? Gracias


Yo puse una dirección de Montana y no me cobraron nada más que esos 2,50$
@lalioparda yo he puesto esta direccion la del ZOO de montana jajajaja
2100 S Shiloh Rd, MT 59106,
Billings, Montana59106, US
tlfn 14066528100
no me han cobrado nada, estara ya en el precio. por no cobrarme no me ha cobrado ni el banco por pagar en dolares xd xd
a mi me tiene extrañado que a pesar de seleccionar la direccion americana, en la pantalla del final aparecia la española :S pero vaya he podido comprarlos :S


¿algun enlace donde pongan las siguientes ofertas?

gracias
Buenas ,alguien a pillado el watch dogs??? Donde sale más económico??? ;)
fonastrasport escribió:Buenas ,alguien a pillado el watch dogs??? Donde sale más económico??? ;)

En Sudáfrica....12€
La edición completa??? Se puede pagar con tarjeta??? ;)
El pase de temporada del batman alguno sabe en qué bazar esta mejor de precio?
fonastrasport escribió:Buenas ,alguien a pillado el watch dogs??? Donde sale más económico??? ;)

Yo por no complicarme me la compre en canada, total ya estaba en faena comprando 3 juegos por 2€ me dio pereza 20dollars, unos 14 o 14 y pico
Parece que algunas ofertas estan quitandolas ya, he ido a comprar el wolfenstein y esta a su precio de siempre, no se supone que era todo el finde?
KeNzO46 escribió:Parece que algunas ofertas estan quitandolas ya, he ido a comprar el wolfenstein y esta a su precio de siempre, no se supone que era todo el finde?

le has clicado para que te salga la pantalla sola con el wolfenstein o lo has visto con los demas wolfensteins?
Donde sale más barato el rare replay??
30622 respuestas