Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@fearDarkie @Solid.Snake ok gracias osea si es error fallo devolveran esq no me fio d esto porque por ser error y aparte q nunca he reservado ningun juego. Osea de todas formas se puede cancelar la reserva aunq no haya salido no?
me esta dando error por la dirección, que dirección tenis metida vosotros??
aHemoRu escribió:me esta dando error por la dirección, que dirección tenis metida vosotros??

[+risas] Tócate los huevos, la dirección tiene que ser de allí. Yo por ejemplo pongo la misma calle y puerta que aquí en España, pero claro está, el código postal, ciudad y país busco por internet y pongo datos de allí. O sea, por ejemplo, hoy he comprado en Noruega y solo tuve que poner una ciudad y su código postal, ambos noruegos, pero el resto de los datos seguían siendo una calle española (la cual claramente no existe en Noruega).
@Solid.Snake

Ya esta solucionado gracias al Hotel Praga de la ciudad de Praga jajajaja
Pues a mi me dice q no podemos procesar su pago
Otro Nba2k 21pillado por aqui. Gracias @Tilacino ...chollazo [360º]
Pillado ahora sin problema alguno, somos gentuza de la buena. Gracias por el aviso @Tilacino
A mi con tarjeta de credito virtual me da error
@Angelilloo_89 A mi con la Revolut física (BIN de Reino Unido) no me dejaba hacer la compra. He probado con la virtual de Rebellion Pay (BIN de España) y me ha aceptado la compra mediante la web, hace unos 5 minutos.
@Japvil26 pues yo tengo una virtual de esas de la caixa y no me deja. Me dice q me ponga en contacto con microsoft. Y el nba 2k20 lo compre con la misma tarjeta
Otro nba21 por aqui, por este precio y quedando septiembre huefano de ciberpunk, bienvenido un poco de baloncesto jeje.

Pd: a mi tb me daba problemas con la revolut y lo que hice fue agregarla a mi paypal español y seleccionar ese paypal como método de pago.
@Angelilloo_89 Si tienes, prueba con Paypal, no debería darte problemas incluso añadiendo esa tarjeta.

Jarlaxle1983 escribió:Pd: a mi tb me daba problemas con la revolut y lo que hice fue agregarla a mi paypal español y seleccionar ese paypal como método de pago.

Correcto. Pero en mi caso como ya tengo el Paypal añadido para la Store española, no se por qué, pero me daba reparo pagar mediante Paypal y que cambiara posteriormente a método de pago para R. Checa y no funcionara luego en España, teniendo que volver a quitarlo y añadirlo y tal...
@Japvil26 si acabo d e vincular la tarjeta virtual a la paypal si y si ya tengo la predescarga pero a mi no me han cobrado nada. Eso es q ya lo he comprado?Esq la movida es q no tengo saldo en la paypal
Angelilloo_89 escribió:@Japvil26 si acabo d e vincular la tarjeta virtual a la paypal si y si ya tengo la predescarga pero a mi no me han cobrado nada. Eso es q ya lo he comprado?Esq la movida es q no tengo saldo en la paypal

Todo correcto, es normal. Puedes ver que te aparecerá en la web de tu cuenta Microsoft en el historial de pedidos.

Como es una pre-reserva, Microsoft no nos cobrará nada hasta unos 10 días antes de que salga oficialmente el juego, es decir, si sale a la venta el 04/Septiembre/2020, pon que nos lo cobrarán más o menos entre el rango del 24/Agosto/2020 hasta la fecha de salida, así que hay que tener en cuenta por esas fechas de tener saldo suficiente en la tarjeta y/o Paypal para que se puedan cobrar la compra sin problemas.
@Japvil26 perfecto muchas gracias a ti y a otros foreros. La movida es q seguramente o lo cancelen o lo suban de precio pero si correo de confirmacion si me llego con 179 coronas.
@Angelilloo_89 Por poder puede que cancelen las pre-reservas por error de precio, pero en caso de que no lo hagan, lo hemos comprado al precio indicado en ese momento y aunque posteriormente lo suban a su precio correcto no nos afectaría a nosotros, ya que lo hemos comprado como digo al precio indicado.

Esto lo digo porque, si no me falla la memoria, en otras épocas en las que compañeros del foro compraron en otros bazares (por ejemplo Argentina) un juego en pre-reserva a X precio y posteriormente en esa misma tienda le subieron el precio oficial al juego, creo que a aquellos que lo habían comprado más barato no les cobraron el nuevo precio, sino que pagaron el importe del momento de la compra, así que no les afectó en nada la subida.
ya está el nba2k21 a precio normal, mierda no haberme enterao pq lo queria comprar en octubre
Yo compré ayer el NBA 2k21 pero no me han hecho cargo en PayPal todavia, pero el juego si aparece como comprado... Es normal?
MetaBeE escribió:Yo compré ayer el NBA 2k21 pero no me han hecho cargo en PayPal todavia, pero el juego si aparece como comprado... Es normal?


Es normal, te cobran al salir a la venta
Digo yo... Si en la factura que nos envían aparece el precio de los 179'99 (6'75€) se supone que nos cobrarán eso y que como mucho nos informarían del error para ofrecernos la cancelación, pero en ningún caso tendrían derecho a cobrarnos los 70€.
CAPITANSALAMI87 escribió:Digo yo... Si en la factura que nos envían aparece el precio de los 179'99 (6'75€) se supone que nos cobrarán eso y que como mucho nos informarían del error para ofrecernos la cancelación, pero en ningún caso tendrían derecho a cobrarnos los 70€.

Sí. O te cobran eso o te cancelan la compra. No te van a cobrar los 70 euros
Yo es la primera vez que trato de aprovechar un error de estos. No sé si en pasados habrá salido bien la jugada y la gente se habrá quedado el juego o les devolvieron el dinero del chollo.
La compra ya está hecha, si te fijas en el historial de compras, ahí estará el precio que cobrarán
Se puede seguir comprando el NBA2k21 a ese precio?
@progger ya lo cambiaron. Lo comprobé ayer.
@verdueloy muchas gracias por la info...
Imagen

The Division 2 - Warlords of New York - Ultimate Edition
31,99 €
La Edición Definitiva incluye:
- El juego base.
- La expansión Señores de la guerra de Nueva York.
- Un incremento de nivel 30 que te permite pasar directamente a la campaña de Señores de la guerra de Nueva York.
- El desbloqueo instantáneo de las 6 especializaciones del juego final.
- 8 misiones de tareas confidenciales exclusivas.
- El pack Servicio secreto desgastado.
- El pack Primera intervención.
- El pack Agente de élite.
- 1 emoción exclusiva.
- 1 atuendo exclusivo.

Imagen

Tom Clancy's The Division™ Gold Edition
Mejorado para Xbox One X
14,99 €
La Edición Gold incluye:
-El juego base.
-Expansión I: Underground (Subsuelo).
-Expansión II: Survival (Supervivencia).
-Expansión III: Last Stand (Hasta el fin).
_Set de Guardia Nacional: Conjunto de Camuflaje Digital, Mochila Camuflaje Digital (con incremento de armadura), Rifle de Asalto P416.
-Extra escopeta recortada.
Está semana le han metido un 90% de descuento a Far Cry 3 Classic Edition en PS4, quedando a 3€.

Es raro que en Xbox no lo hayan hecho también. Cuando rebajaron a lo bestia The Division 2 lo hicieron en ambas a la vez...

Veremos si la semana que viene lo descuentan también en Xbox o hacen lo de Konami, que aquí sus recopilatorios cuestan el doble en oferta que en PS4 (5€ vs. 10€).

Estoy pensando en comprarlo en PS4 pero ya que tengo otros títulos de la saga en Xbox prefiero tenerlos todos juntos.
MMiX escribió:Está semana le han metido un 90% de descuento a Far Cry 3 Classic Edition en PS4, quedando a 3€.
Es raro que en Xbox no lo hayan hecho también. Cuando rebajaron a lo bestia The Division 2 lo hicieron en ambas a la vez...


Yo me pillé hace un mes el "Lote Far Cry" en Microsoft Store por 35,99 € que incluye:

Far Cry® 5 Gold Edition + Far Cry® New Dawn Deluxe Edition y también venía el Far Cry® 3 Classic Edition y un montonazo de DLCs.....


Imagen

Personalmente me parece un buen precio teniendo en cuenta que es un "Gran Lote"....y ya sea por separado o por lote ahora mismo está en Microsoft Store 119,99€ :O ......una barbaridad

Saludos
Tangram puzzle infinite gratis
ross_endo escribió:Tangram puzzle infinite gratis

Tangram Puzzle INFINITE+ : Improve Your Logical Thinking & Problem Solving Skills

El precio original era 3,99 €, el precio actual 1,59 €+
60 % de descuento • 22 días restantes
flype escribió:
ross_endo escribió:Tangram puzzle infinite gratis

Tangram Puzzle INFINITE+ : Improve Your Logical Thinking & Problem Solving Skills

El precio original era 3,99 €, el precio actual 1,59 €+
60 % de descuento • 22 días restantes

Eran 12 horas de promocion. Yo lo pille gratis.
Es normal que tarden tanto en anunciar las rebajas de verano?
Veo las de todos lados menos las de Xbox xD
xQuintaro escribió:Es normal que tarden tanto en anunciar las rebajas de verano?
Veo las de todos lados menos las de Xbox xD


Las de Xbox siempre son las últimas.
xQuintaro escribió:Es normal que tarden tanto en anunciar las rebajas de verano?
Veo las de todos lados menos las de Xbox xD

Si, es normal.

Probablemente empezarán el jueves que viene.
Quiero pillar el recopilatorio de génesis que está a 12€ en bazar español, con los puntos rewards que tengo creo que me da para ello (14000). Sabéis si puedo pillarlo todavía más barato en otro bazar que no suponga mucha pirula¿ GRACIAS DE ANTEMANO
saussero escribió:Quiero pillar el recopilatorio de génesis que está a 12€ en bazar español, con los puntos rewards que tengo creo que me da para ello (14000). Sabéis si puedo pillarlo todavía más barato en otro bazar que no suponga mucha pirula¿ GRACIAS DE ANTEMANO

Yo lo Tengo en switch y tiene input lag, no sé si la versión de Xbox será igual o no...
Jekkun escribió:
saussero escribió:Quiero pillar el recopilatorio de génesis que está a 12€ en bazar español, con los puntos rewards que tengo creo que me da para ello (14000). Sabéis si puedo pillarlo todavía más barato en otro bazar que no suponga mucha pirula¿ GRACIAS DE ANTEMANO

Yo lo Tengo en switch y tiene input lag, no sé si la versión de Xbox será igual o no...

Tiene un ligero retardo en el sonido, que es algo que me molesta mucho, pero a nivel jugable va bien, no tiene input lag.

Que un recopilatorio oficial sea peor que casi cualquier emulador de hoy en día dice mucho de lo que lo han cuidado. Eso les ocurre por subcontratarlo y no exigir calidad.

Por ejemplo jugando Sonic, cuando coges un anillo tarda 1/4, 1/2 segundo en escucharse.
Joder... me lo estáis poniendo en bandeja para comprarlo a la de ya ... Pues va a ser que no me lo compro

Gracias por los comentarios eolianos
ross_endo escribió:
flype escribió:
ross_endo escribió:Tangram puzzle infinite gratis

Tangram Puzzle INFINITE+ : Improve Your Logical Thinking & Problem Solving Skills
El precio original era 3,99 €, el precio actual 1,59 €+
60 % de descuento
22 días restantes

Eran 12 horas de promocion. Yo lo pille gratis.


Ya, pero por eso yo siempre intento dar toda la información posible a los Foreros, es lo mínimo si se quiere aportar algo, más aún si solo son ofertas de 12 horas o 24 horas ;)

Tan simple como un (copia/pega)...... y así no les hago perder el tiempo buscando juegos de ofertas que no están [sonrisa]

Saludos [bye]
Alguien sabe q está pasando con las gift cards de Argentina? Han metido una subida importante. El domingo la compré más baratas q nunca a 9.63 euros y hoy ya están a 14.85. Ha pasado algo y no me he enterado?
@ambartanen lo raro es que pagaras 10€ por lo que yo creo que fueron 500 pesos. Cuando mínimo suelen cobrarte el doble de su precio al cambio...

Y eso que el Peso argentino no hace más que bajar y bajar y caer al precipicio sin remedio.
ambartanen escribió:Alguien sabe q está pasando con las gift cards de Argentina? Han metido una subida importante. El domingo la compré más baratas q nunca a 9.63 euros y hoy ya están a 14.85. Ha pasado algo y no me he enterado?

Que Microsoft las ha dejado de vender desde el pasado Martes. Las que hay en el mercado son las que quedan en stock, así que han subido los precios porque cuando se acaben, ya no habrá más.

Yui Shojei escribió:@ambartanen lo raro es que pagaras 10€ por lo que yo creo que fueron 500 pesos. Cuando mínimo suelen cobrarte el doble de su precio al cambio...

No creas, cada vez había más vendedores y había una ligera guerra de precios. En MTC estaban ya a 10 antes de la subida.

Se ha empezado a mover tanto la cosa en las últimas semanas que Microsoft ha actuado y las ha retirado de la venta.
@MMiX da cosita ver que 1 peso ya vale 0,010€ y bajando, cuando no hace ni 3 semanas que valía 0,022€. Supongo que es normal que corren el grifo de GC en lugar de "cortar el grifo de bazares" [reojillo]
Yui Shojei escribió:@MMiX da cosita ver que 1 peso ya vale 0,010€ y bajando, cuando no hace ni 3 semanas que valía 0,022€. Supongo que es normal que corren el grifo de GC en lugar de "cortar el grifo de bazares" [reojillo]

No ha bajado tanto en las últimas semanas, más o menos al ritmo habitual desde 2018.

En el último mes solo ha bajado 0,001€, que es mucho para una moneda que lleva bastante descenso acumulado, pero mucho menos de lo que comentas.

Para que te has una idea hace un año ya costaba 0,021€.
Yui Shojei escribió:@ambartanen lo raro es que pagaras 10€ por lo que yo creo que fueron 500 pesos. Cuando mínimo suelen cobrarte el doble de su precio al cambio...
Y eso que el Peso argentino no hace más que bajar y bajar y caer al precipicio sin remedio.


En Argentina es asi, colas de "cambio" en cada cuadra, colas en movistar, colas en los bancos, colas en los buses... las viviendas se pagan en Dólares y en mano.

_Tengo estado en la cola del supermercado con la compra (Capital Federal) y venir la dependienta a ponerme el precio nuevo en el azucar. :O
_Si el Lunes subía el tabaco, el sábado te aplicaban en los comercios la subida y se quedaban tan anchos.


Son Simples "DETALLES"..... yo vivía bien, (algún tiroteo, intento de atraco, algún que otro muerto a mis pies), pero bueno....
Para que veais cuando nosotros mismos y los periodistas califican a España como un "País de Pandereta". :-|

Saludos [bye]
A quien pueda interesar esta el nuevo sword art online en la store de noruega a 18 euros la version deluxe.
Algarro14 escribió:A quien pueda interesar esta el nuevo sword art online en la store de noruega a 18 euros la version deluxe.

Que tal está me gustan los rpg pero nunca he probado esta saga. Se pueden jugar independientemente?
balbu14 escribió:
Algarro14 escribió:A quien pueda interesar esta el nuevo sword art online en la store de noruega a 18 euros la version deluxe.

Que tal está me gustan los rpg pero nunca he probado esta saga. Se pueden jugar independientemente?


Leí que de rendimiento va mal, que deben sacar un parche, y el juego creo que va sobre la nueva temporada del anime, entonces ya dependerá más si eres fan.
balbu14 escribió:
Algarro14 escribió:A quien pueda interesar esta el nuevo sword art online en la store de noruega a 18 euros la version deluxe.

Que tal está me gustan los rpg pero nunca he probado esta saga. Se pueden jugar independientemente?

Yo no se los recomendaria a alguien que no sea fan del anime, te puede gustar, pero conocer a los personajes.... siempre da un plus.
Los juegos suelen ser algo "planos", sobre todo a nivel de escenarios y enemigos.
30622 respuestas