Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

CapitánOlimar escribió:
Alphos escribió:La verdad es que MS podía haberse esforzado un poco más en hacerno la cuarentena más entretenida, las últimas ofertas están siendo terribles. Las de Sony en cambio están bastante bien.

Y yo esperando a que pongan el Sekiro en alguna oferta y lleva como más de un mes que no aparece, aunque no sea demasiado rebajado. Como me habría gustado jugarlo estos días...


Pues cómpralo a su precio. Si tantas ganas tienes de jugarlo estírate.

@John_Dilinger

Te digo lo mismo que al compañero.

@kortw

Los psicólogos siguen trabajando online.


Y porque tengo que comprarlo a su precio si supuestamente las ofertas son para algo?

Alomejor más que estirarme yo hay que estirarte a ti de la lengua un poco ¿no?

Estirarte me dice...esto es surrealista jajaja
Bueeeno, a ver si esta noche ponen algún descuento majo de algún juego que interese...eso si, habiendo visto las de sony, no espero nada más barato que en veces anteriores, así que, salvo micro mejore, no es recomendable hacerse muchas expectativas, más teniendo el pass, el gold, los rewards y los de los días gratis. [rtfm]

A ver si cae el bundle del sky force a precio cetcano al minimo que haya estado[angelito]...aunque compraría a gusto un sekiro por 20, que hay que gastar rewards.
CapitánOlimar escribió:
Alphos escribió:La verdad es que MS podía haberse esforzado un poco más en hacerno la cuarentena más entretenida, las últimas ofertas están siendo terribles. Las de Sony en cambio están bastante bien.

Y yo esperando a que pongan el Sekiro en alguna oferta y lleva como más de un mes que no aparece, aunque no sea demasiado rebajado. Como me habría gustado jugarlo estos días...


Pues cómpralo a su precio. Si tantas ganas tienes de jugarlo estírate.

@John_Dilinger

Te digo lo mismo que al compañero.

@kortw

Los psicólogos siguen trabajando online.


El precio al que quiera pagarlo, si no te importa, lo decidiré yo, gracias. Aquí tiene su ignore.
John_Dilinger escribió:
CapitánOlimar escribió:
Alphos escribió:La verdad es que MS podía haberse esforzado un poco más en hacerno la cuarentena más entretenida, las últimas ofertas están siendo terribles. Las de Sony en cambio están bastante bien.

Y yo esperando a que pongan el Sekiro en alguna oferta y lleva como más de un mes que no aparece, aunque no sea demasiado rebajado. Como me habría gustado jugarlo estos días...


Pues cómpralo a su precio. Si tantas ganas tienes de jugarlo estírate.

@John_Dilinger

Te digo lo mismo que al compañero.

@kortw

Los psicólogos siguen trabajando online.


Y porque tengo que comprarlo a su precio si supuestamente las ofertas son para algo?

Alomejor más que estirarme yo hay que estirarte a ti de la lengua un poco ¿no?

Estirarte me dice...esto es surrealista jajaja


Aprovecha el confinamiento y aprendes a escribir. Y las ofertas que pongan no las decides tú. Os hacen pensar que sois especiales y os hacen un daño...
A ver si dejamos de ensuciar el hilo con las puyitas y lo dedicamos a lo que es.
Ya están las ofertas, a las 22:00 como esperaba.
CapitánOlimar escribió:
John_Dilinger escribió:
CapitánOlimar escribió:
Pues cómpralo a su precio. Si tantas ganas tienes de jugarlo estírate.

@John_Dilinger

Te digo lo mismo que al compañero.

@kortw

Los psicólogos siguen trabajando online.


Y porque tengo que comprarlo a su precio si supuestamente las ofertas son para algo?

Alomejor más que estirarme yo hay que estirarte a ti de la lengua un poco ¿no?

Estirarte me dice...esto es surrealista jajaja


Aprovecha el confinamiento y aprendes a escribir. Y las ofertas que pongan no las decides tú. Os hacen pensar que sois especiales y os hacen un daño...


Yo no tengo que aprender a escribir quizás tendrías que aprender tú a no meterte en lo que se quiere comprar la gente y lo que no y mucho menos en decirles lo que se tienen que gastar,tienes razón aprovecharé el confinamiento enviandote a mi lista de ignorados.
De momento lo que he visto no me está gustando, al igual que el año pasado veo peores ofertas que la última aparición en las semanales de varios juegos.

Hay otros juegos con los precios de siempre y poca cosa más, sigo revisando.
Tengo que estudiar mas en corto, pero me da que me pulo los rewards...a falta de ese sky force. Porque es eso chavales, aquí lo que nos pulimos son los rewards y no los euros.
Lo veo carete el Sekiro para tener un año ya.
Hay cositas. El grid, el dark souls remastered, red dead redwmption 2, para mi el gods remastered... Tb hay que mirar otras stores que la cosa cambia bastante.
de 360 hay algo? por qué no se cómo verlo desde la consola.
ibero18 escribió:de 360 hay algo? por qué no se cómo verlo desde la consola.


Vete echando, un, ojo por aqui


https://xbox-store-checker.com/es/price-changes
Por mi parte creo que van a caer los Doom antiguos, Just Cause 4 Gold Edition, Car Mechanic, Borderlands Handsome, Los Sims 4, Stranger Things, Shadow of the Tomb Raider y el MX vs ATV All Out.... y eso solo con un vistazo rápido xD
Bueno, veo que está el Metro Exodus - Gold Edtion a 25 euros... pero ese juego siempre he leído de él que presenta muchos problemas, muchos crasheos y que nunca lo arreglaron. Así que, aunque podría interesarme, paso de juegos mal hechos que den dolores de cabeza con cuelgues apagados o reinicios de cosola y mierdas de esas.

He visto el Sombras de Guerra - Edicion Definitiva a 14 euros. Esta vez no se me escapa.

Sigo mirando.
Puede ser que el mes de Xbox Game Pass Ultimate éste también rebajado a 9,99 euros en la store?

Yo creo que me pillaré el Sniper Élite V2 Remaster,el Man of Medan y el Crash Bandicoot N'sane Trilogy.
La versión definitiva de Shadow of the Tomb Raider tiene un precio muy bueno. Los extras merecen bastante la pena, en mi opinión. Una lástima que no hayan puesto los Shenmue de oferta ahora que no están en el Pass.
Fork99 escribió:La versión definitiva de Shadow of the Tomb Raider tiene un precio muy bueno. Los extras merecen bastante la pena, en mi opinión. Una lástima que no hayan puesto los Shenmue de oferta ahora que no están en el Pass.


Una pregunta sobre ese juego. En la store de XBOX, sale "Contenido Extra de Shadow of The Tomb Raider" dos veces, con el mismo nombre, que valen lo mismo, pero en una te dice, abajo, que el juego base está incluído y en la otra no. :-?

Aquí lo que comento:

https://www.microsoft.com/es-es/p/conte ... verviewtab

Yo lo quiero tener todo, y tengo el código del juego base (mi XBOX ONE X es la edición con el juego), pero si quiero tenerlo todo, no voy a pagar solo por el contenido extra lo mismo que vale tener el juego y el contenido extra, ¿no?

No sé si me explico, porque ambos tienen el precio de 19 euros. Si yo instalo mi juego base, ¿el contenido extra me saldría también por 19 euros, no?

Para eso prefiero seguir esperando y comprarme todo junto cuando esté mucho más bajo de precio, y mi código, pues ya se lo regalaría a alguien.

Perdón por la chapa, no sé si me he explicado... demasiados días seguidos metido en casa.

Buenas noches. XD
BILBOKOA escribió:
Fork99 escribió:La versión definitiva de Shadow of the Tomb Raider tiene un precio muy bueno. Los extras merecen bastante la pena, en mi opinión. Una lástima que no hayan puesto los Shenmue de oferta ahora que no están en el Pass.


Una pregunta sobre ese juego. En la store de XBOX, sale "Contenido Extra de Shadow of The Tomb Raider" dos veces, con el mismo nombre, que valen lo mismo, pero en una te dice, abajo, que el juego base está incluído y en la otra no. :-?

Aquí lo que comento:

https://www.microsoft.com/es-es/p/conte ... verviewtab

Yo lo quiero tener todo, y tengo el código del juego base (mi XBOX ONE X es la edición con el juego), pero si quiero tenerlo todo, no voy a pagar solo por el contenido extra lo mismo que vale tener el juego y el contenido extra, ¿no?

No sé si me explico, porque ambos tienen el precio de 19 euros. Si yo instalo mi juego base, ¿el contenido extra me saldría también por 19 euros, no?

Para eso prefiero seguir esperando y comprarme todo junto cuando esté mucho más bajo de precio, y mi código, pues ya se lo regalaría a alguien.

Perdón por la chapa, no sé si me he explicado... demasiados días seguidos metido en casa.

Buenas noches. XD


El enlace que has puesto, es el del juego completo+los extras= 59,99€ rebajado a 19,79€

si vas a la parte de abajo de la página verás que pone: Tamaño aproximado
32,12 GB, así no tienes dudas

El contenido extra aparte, no está rebajado en estos momentos y cuesta 19,99€

Si te instalases el juego base, el contenido extra te seguiría valiendo lo mismo, esos 19,99€ ( hace unas semanas o días creo que el contenido extra estaba sobre 6,99€)

Otra opción sería no gastarte un €, instalar el juego base con el código que tienes, y si más adelante te ha gustado el juego y quieres todos los extras, esperarte a una futura oferta, aunque bueno, con esto de la cuarentena, difícil esperar ;)
@BILBOKOA El compañero @acecombat te ha contestado a la perfección antes que yo. Precisamente, hace un par de dīas pillé el contenido extra por poco más de 6 euros, pero de momento en esta nueva tanda de ofertas no lo han rebajado, sí lo han hecho con el juego base incluido. Si ya lo tienes, mejor esperar.
Yo si pudiera le tiraría a la colección de Far Cry con el 3, el 5 y el New Dawn. Por mi parte, de caer algo, será XCOM 2 Collection, que llevaba mucho tiempo esperándolo. Y también el Dark Souls, que ya va tocando jugarlo. Como recomendación más personal, apuntaos el Dragon's Dogma, que por 10€ es un jodido regalo para lo que queda de cuarentena.
he pillado el elex con saldo de la devolución del re3 que estaba apuntito de caducar.

¿Sabéis si añadiran algo más?
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
Buenas!! Las ofertas están publicadas ya en la store desde la consola?
Fade to silence, monster boy, onimusha...algo de eso caerá, seguramente el monster..
Fade to silence al final es comparable a los souls o surges?
Loveforthevideogames escribió:Buenas!! Las ofertas están publicadas ya en la store desde la consola?


si
Juegazo LA Noire por 20 euros
(mensaje borrado)
Para mi justo lo que buscaba, motogp 19 a 17,49

Se que saldrá el 20 pero la clave para ahorrar dinero es siempre ir un año por detrás
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
CapitánOlimar escribió:
John_Dilinger escribió:
CapitánOlimar escribió:
Pues cómpralo a su precio. Si tantas ganas tienes de jugarlo estírate.

@John_Dilinger

Te digo lo mismo que al compañero.

@kortw

Los psicólogos siguen trabajando online.


Y porque tengo que comprarlo a su precio si supuestamente las ofertas son para algo?

Alomejor más que estirarme yo hay que estirarte a ti de la lengua un poco ¿no?

Estirarte me dice...esto es surrealista jajaja


Aprovecha el confinamiento y aprendes a escribir. Y las ofertas que pongan no las decides tú. Os hacen pensar que sois especiales y os hacen un daño...

No entiendo...hay que hacer una pelea por todo? El compañero ha deseado que salga el Sekiro en las rebajas porque es un juego que tiene un año y no lo rebajan apenas. Y tendrá muchas ganas de jugarlo, pero tanto él como yo no vamos a pagar 60€ por un juego de Marzo de 2019...ni que fuese de Nintendo XD.
Tengo una duda señrores,

Puedo comprar una tarjeta regalo turca y canjearla via web sin historias de VPN para comprar juegos de esa Store? Gracias
Yo no sé de dónde sacáis tiempo para jugar a todo. Yo, que juego y enciendo la consola muy poco, tengo una cantidad de juegos que no los podría acabar ni en 5 años dándole 8 horas diarias a la consola...

Dicho esto, tengo diógenes como todos XD Estoy por pillar chorradas como el NBA Jam por algo más de 1€, y dudo de si pillar el pack de CTR+Spyro, que sale por unos 25€ en la store de México. Pero me sigue pareciendo un poco caro, ya me pillé el Crash Trilogy en su día
hardcrack escribió:Yo no sé de dónde sacáis tiempo para jugar a todo. Yo, que juego y enciendo la consola muy poco, tengo una cantidad de juegos que no los podría acabar ni en 5 años dándole 8 horas diarias a la consola...

Dicho esto, tengo diógenes como todos XD Estoy por pillar chorradas como el NBA Jam por algo más de 1€, y dudo de si pillar el pack de CTR+Spyro, que sale por unos 25€ en la store de México. Pero me sigue pareciendo un poco caro, ya me pillé el Crash Trilogy en su día

Llevamos tres semanas encerrados y parece que quedan otras tres. Si tiempo ahora tenemos.
Amigos saldrá alguna oferta del xbox Gold live?
hardcrack escribió:XD Estoy por pillar chorradas


Anda que yo, que de momento solo me he pillado el Monopoly Plus [+risas]

Tengo taaanto acumulado que solo eso ha llamado mi curiosidad. Total por 2.45€ en Hungria me quito el antojo probandolo aunque sea un par de veces XD
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
Sin haber podido encender la consola para saber de todas las ofertas, de los que habeis dicho me llama la atención Dragons Dogma. Lo tengo en Ps3 pero por 10€ lo juego de lujo en la One X XD. Quería el Shekiro pero tocará esperar mas porque 45 pavos...duelen.
Pillado el Onrush.

El Pillars of Eternity 2 me interesaría, pero esperaré que baje más de precio.
The Witcher 2 para 360 está a 3 dólares en la Store de Usa, alguien podría indicarme cómo puedo comprarlo?
Xsato7 escribió:The Witcher 2 para 360 está a 3 dólares en la Store de Usa, alguien podría indicarme cómo puedo comprarlo?


Mira a ver si lo tienes ya que lo dieron con el gold hace un tiempo.
jjlgisbert escribió:
Xsato7 escribió:The Witcher 2 para 360 está a 3 dólares en la Store de Usa, alguien podría indicarme cómo puedo comprarlo?


Mira a ver si lo tienes ya que lo dieron con el gold hace un tiempo.


Si, lo sé, pero tengo la consola hace unos pocos meses.
Me llama la atención el juego RAD que está ahora al 50% (9,99). No lo conocía pero tiene buena pinta. ¿Alguien lo ha jugado?
Xsato7 escribió:
jjlgisbert escribió:
Xsato7 escribió:The Witcher 2 para 360 está a 3 dólares en la Store de Usa, alguien podría indicarme cómo puedo comprarlo?


Mira a ver si lo tienes ya que lo dieron con el gold hace un tiempo.


Si, lo sé, pero tengo la consola hace unos pocos meses.


OK, para comprar juegos de 360 desde otro bazar hay que hacer una historia que no creo que te merezca la pena.
token1231 escribió:Me llama la atención el juego RAD que está ahora al 50% (9,99). No lo conocía pero tiene buena pinta. ¿Alguien lo ha jugado?


Éste juego de Double Fine está muy chulo,el juego se desarrolla en una era post nuclear donde llevas a un chaval que va sufriendo mutaciones y va dando caña a todo lo que se le cruza,es bastante colorido y bonito.

Por cierto va a 60fps,una gozada.
Loveforthevideogames escribió:No entiendo...hay que hacer una pelea por todo? El compañero ha deseado que salga el Sekiro en las rebajas porque es un juego que tiene un año y no lo rebajan apenas. Y tendrá muchas ganas de jugarlo, pero tanto él como yo no vamos a pagar 60€ por un juego de Marzo de 2019...ni que fuese de Nintendo XD.


Ojala costara antes de las ofertas 60, porque valía 69,95. Y mi intención era que con oferta+rewards me saliera gratis o casi gratis, porque ahora el dinero prefiero dedicarlo con la situación al carro de la compra del mercadona, y los puntos rewards no los puedo canjear por eso. Pero hay gente que vive teniéndole que decir a los demás lo que tiene o debe hacer en su vida aún cuando tienen mucho orden que poner en la suya propia, que le vamos a hacer.
Resulta que quería comprar los diferentes episodios de Juego de Tronos de Telltale, pero sólo tengo acceso a comprar el 1ero 'Acero de hielo' (El cual tengo, himajino que por Gold) y los demás episodios salen como complementos pero no puedes comprarlos.... Están todos de serie en el 1er capítulo o como?
Loveforthevideogames escribió:Sin haber podido encender la consola para saber de todas las ofertas, de los que habeis dicho me llama la atención Dragons Dogma. Lo tengo en Ps3 pero por 10€ lo juego de lujo en la One X XD. Quería el Shekiro pero tocará esperar mas porque 45 pavos...duelen.


Estaba por 30 y poco en otras stores
eRiKaXPiReNCe escribió:Resulta que quería comprar los diferentes episodios de Juego de Tronos de Telltale, pero sólo tengo acceso a comprar el 1ero 'Acero de hielo' (El cual tengo, himajino que por Gold) y los demás episodios salen como complementos pero no puedes comprarlos.... Están todos de serie en el 1er capítulo o como?


No, el episodio 1 solo es el 1.

Los quitaron de la store. Es posible que desde dentro del juego puedas comprarlos, no lo sé seguro. Diría que de la versión de 360 sí.

En el caso de One me huele que al quitarlos no hay forma de comprarlos.

Si te deja, también es posible que cuando veas el precio te olvidarás de él. [+risas]

Revísalo.
30622 respuestas