Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

La verdad es que MS podía haberse esforzado un poco más en hacerno la cuarentena más entretenida, las últimas ofertas están siendo terribles. Las de Sony en cambio están bastante bien.

Y yo esperando a que pongan el Sekiro en alguna oferta y lleva como más de un mes que no aparece, aunque no sea demasiado rebajado. Como me habría gustado jugarlo estos días...
buenas amigos alguna oferta del xbox live? se me acaba de terminar :(
No sé si alguien lo ha puesto pero hay oferta de 3+3 meses en Amazon de GPU (parece que es acumulable para cuentas ya activas, según comentarios en Amazon).

https://www.amazon.es/Suscripción-Ofer ... PPWP/?th=1
Alphos escribió:La verdad es que MS podía haberse esforzado un poco más en hacerno la cuarentena más entretenida, las últimas ofertas están siendo terribles. Las de Sony en cambio están bastante bien.

Y yo esperando a que pongan el Sekiro en alguna oferta y lleva como más de un mes que no aparece, aunque no sea demasiado rebajado. Como me habría gustado jugarlo estos días...


creo que en breve publicarán las ofertas de primavera, mañana probablemente, y ahí entrará la chicha
Duda seguramente mil veces respondida: para tener los GwG de 360, tengo que confirmar compra gratis en la store web o consola, verdad? Si no, no los consigo, es así?

Es que me he puesto a mirar, y muchos meses sólo entraba por la app y pillaba los GwG de One, pero los de 360 no me daba opción de comprar desde la app...
hardcrack escribió:Duda seguramente mil veces respondida: para tener los GwG de 360, tengo que confirmar compra gratis en la store web o consola, verdad? Si no, no los consigo, es así?

Es que me he puesto a mirar, y muchos meses sólo entraba por la app y pillaba los GwG de One, pero los de 360 no me daba opción de comprar desde la app...

Si claro, como no lo "compres" te quedas sin él.
MMiX escribió:
hardcrack escribió:Duda seguramente mil veces respondida: para tener los GwG de 360, tengo que confirmar compra gratis en la store web o consola, verdad? Si no, no los consigo, es así?

Es que me he puesto a mirar, y muchos meses sólo entraba por la app y pillaba los GwG de One, pero los de 360 no me daba opción de comprar desde la app...

Si claro, como no lo "compres" te quedas sin él.

Gracias! Pues nada, un montón de meses que por pereza de entrar a la store no los tengo XD
Supongo que de aquí a un rato tendremos las ofertas de primavera ¿no?

Espero que el Sekiro esté ya por debajo de los 40 euros.
Han activado unas pocas ofertas antes de tiempo, los Crash Bandicoot con el descuento de siempre y poco más. Si hacen como otros años para el total de ofertas habrá que esperar a esta noche.
Por si a alguno le interesa....doom 64 en brasil se queda en 1,75 an cambio.
MMiX escribió:Han activado unas pocas ofertas antes de tiempo, los Crash Bandicoot con el descuento de siempre y poco más. Si hacen como otros años para el total de ofertas habrá que esperar a esta noche.


Has visto si el Sekiro está rebajado?
la oferta del Crash pone que acaba en 9 horas.
ibero18 escribió:la oferta del Crash pone que acaba en 9 horas.

Pues eso nos sirve de indicativo de cuando las activarán todas, igual que el año pasado, a las 22:00
ibero18 escribió:la oferta del Crash pone que acaba en 9 horas.


Será el Crash Team Racing porque el N'sane Trilogy está igual que siempre de precio.
@John_Dilinger Todavía no, sigue a 70 pavos.... }:/ }:/
chilenoxbonero escribió:los juegos gratis qe esta dando ubisoft son solo para pc?

Ubisoft anuncia su mes de juegos gratis para sobrellevar la cuarentena


Te ha dado por entrar al enlace que te ponen en la noticia.... ¿ o esperas que alguien lo haga por tí ?
Según la noticia, el rayman legends se puede comprar gratis para siempre... Es verdad???
kikon69 escribió:Según la noticia, el rayman legends se puede comprar gratis para siempre... Es verdad???


Si,en pc
kikon69 escribió:Según la noticia, el rayman legends se puede comprar gratis para siempre... Es verdad???


Sí, verdad verdadera.
kikon69 escribió:Según la noticia, el rayman legends se puede comprar gratis para siempre... Es verdad???


El Rayman Legends lo dan hasta en los paquetes de pipas.
Viendo lo que hay hoy no habrán las ofertas de primavera.
Yui Shojei escribió:
kikon69 escribió:Según la noticia, el rayman legends se puede comprar gratis para siempre... Es verdad???


El Rayman Legends lo dan hasta en los paquetes de pipas.

Bueno, en realidad es la primera vez que lo regalan oficialmente en uPlay, que yo sepa.

Yo lo tenía ya porque hace unos años se equivocaron en la Store de Brasil y lo pusieron gratis durante un par de horas. Si entrabas con vpn podías adquirirlo y fue cuando lo añadí a mi cuenta de uPlay.
No lo dan. Comprobado en one y ps4.
En pc es como si no dieran nada.
John_Dilinger escribió:Viendo lo que hay hoy no habrán las ofertas de primavera.


El año pasado fueron el 12 de abril asi que no se porque la gente alas espera hoy. Yo creo que hasta la semana que viene nada.
Shaidar escribió:El año pasado fueron el 12 de abril asi que no se porque la gente alas espera hoy. Yo creo que hasta la semana que viene nada.

Porque el periodo de ofertas va en relación al domingo de Pascua.

Está pensado para que estén activas durante la semana santa, que son las vacaciones de primavera en Usa.
Shaidar escribió:
John_Dilinger escribió:Viendo lo que hay hoy no habrán las ofertas de primavera.


El año pasado fueron el 12 de abril asi que no se porque la gente alas espera hoy. Yo creo que hasta la semana que viene nada.


Quizá porque el año pasado la Semana Santa empezó el 14 de Abril, por lo que sería el equivalente a que las pusieran hoy.
Alphos escribió:
Shaidar escribió:
John_Dilinger escribió:Viendo lo que hay hoy no habrán las ofertas de primavera.


El año pasado fueron el 12 de abril asi que no se porque la gente alas espera hoy. Yo creo que hasta la semana que viene nada.


Quizá porque el año pasado la Semana Santa empezó el 14 de Abril, por lo que sería el equivalente a que las pusieran hoy.


Puede ser entonces. A ver si hay suerte. [oki]
Me está decepcionando que Microsoft no ponga ofertas , podrían haberlas adelantado un poco para que podamos comprar más económicamente , ayudando en estas semanas de confinamiento.
MMiX escribió:
Yui Shojei escribió:
kikon69 escribió:Según la noticia, el rayman legends se puede comprar gratis para siempre... Es verdad???


El Rayman Legends lo dan hasta en los paquetes de pipas.

Bueno, en realidad es la primera vez que lo regalan oficialmente en uPlay, que yo sepa.

Yo lo tenía ya porque hace unos años se equivocaron en la Store de Brasil y lo pusieron gratis durante un par de horas. Si entrabas con vpn podías adquirirlo y fue cuando lo añadí a mi cuenta de uPlay.


Yo lo tengo en uPlay y ya te puedo asegurar que no he pagado por él (era de cuando cada x meses daban juego para publicitar uPlay, como pasaba antes con Origins en EA). Lo tengo en Steam y no he pagado por él. Lo tengo en One por el GOLD. Y hasta diría que lo tengo en GoG.com

kikon69 escribió:No lo dan. Comprobado en one y ps4.
En pc es como si no dieran nada.


En la propia web que enlaza la noticia, y entras a la web de Ubi, clicando en el juego te marca que solo es para PC y en el launcher de uPlay. Lo que hay para consola son las demos del resto de juegos. Quizás más adelante, cuando vayan cambiando el juego, cambie de plataformas.... pero ya te digo yo que todo lo "regalado" van a ser juegos antiguos y para uPlay.
Habiendo:

- Ofertas semanales
- Game Pass
- Free play days

Más lo que tengáis en vuestro catálogo, me estáis diciendo que no tenéis a qué jugar y es imprescindible esperar a las ofertas?

Aún así, están al caer, es cuestión de horas o días, tanto os urge como para no poder esperar un poco? Nintendo y PS las han puesto entre ayer y hoy y no he visto a la gente decepcionada con las antorchas en alto.

También tened en cuenta los horarios. No esperéis que os las pongan durante el día.

[beer]
A ver si ponen las ofertas de primavera de una maldita vez. }:/
Decepcionante los miserables de Micro. [enfado1]
Ahora mismo han puesto las de Nintendo para Switch,en definitiva PlayStation,Nintendo y Steam ya tienen sus ofertas y las de Xbox nada de nada..lamentable.
TCR escribió:Habiendo:

- Ofertas semanales
- Game Pass
- Free play days

Más lo que tengáis en vuestro catálogo, me estáis diciendo que no tenéis a qué jugar y es imprescindible esperar a las ofertas?

Aún así, están al caer, es cuestión de horas o días, tanto os urge como para no poder esperar un poco? Nintendo y PS las han puesto entre ayer y hoy y no he visto a la gente decepcionada con las antorchas en alto.

También tened en cuenta los horarios. No esperéis que os las pongan durante el día.

[beer]


Totalmente de acuerdo. Me estoy acabando la NP+ en The Surge 2, descargando el Nier recién puesto, con Red Dead 2 por el capítulo 3 y con un par de juegos más por acabar y otros cuantos por empezar. Tenemos juegos para pasar 3 cuarentenas y aún seguimos esperando las ofertas!
No es una oferta propiamente dicha pero es un precio extrañamente bajo:


SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris Month 1 Edition
tienda noruega: 189,99 koronas (unos 16-17 euros), precio tienda espoñola 59,99 euros
https://www.microsoft.com/nb-no/p/sword ... snfwdlxg00)(7809)(1246483)((a0f1537695333770c8c0342c512f26a9)(152407)(2934989)()())(a0f1537695333770c8c0342c512f26a9)&irgwc=1&irclickid=_fmuzo1sxnkkftmaokk0sohz3x32xnz0nsnfwdlxg00&activetab=pivot:overviewtab


pero lo mejor:
SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris Deluxe Month 1 Edition
tienda noruega: 189,99 koronas (unos 16-17 euros), precio tienda espoñola 109,99 euros
https://www.microsoft.com/nb-no/p/sword ... s3fwdlxg00)(7809)(1246483)((a0f1537695333770c8c0342c512f26a9)(152407)(2934989)()())(a0f1537695333770c8c0342c512f26a9)&irgwc=1&irclickid=_fmuzo1sxnkkftmaokk0sohz3x32xnz0ns3fwdlxg00&activetab=pivot:overviewtab

en la tienda noruega se puede pagar con tarjeta española directamente y sin hacer nada especial mas alla de poner la dirección.
Tendríamos que hacer un boikot a microsoft y si ponen ofertas no comprar nada por dejarnos los últimos. Tanto confinamiento y sin una oferta en la que gastas los euros...
@TCR Un servidor está esperando a que pongan de oferta Dragon Ball Z:Kakarot, que ya lo está en PS4, pero me da pereza jugarlo en PS4, ya la encenderse con TLOU2.

Que de mientras tengo The Division 2, The Crew 2, Ghost Recon: Breakpoint, Dead Space 3....

El Doom eternal sería mucho pedir [sonrisa]
Es que no lo entiendo el porque tanta demora en ponerlas,yo creo que hasta mañana nada,le daremos al Resident Evil 3.
Muy mal por parte de Microsoft. No lo entiendo, y menos con la situaciñon actual, con el 20% de la población mundial confinada.

En fin, que les den. Cuando hacen las cosas bien, se aplaude, pero es lo de esta demora de las ofertas es de vergüenza, máxime cuando todos los demás ya las han puesto.
Si no son interesantes la verdad es que me da igual que sean hoy o mañana.
Mas que por nosotros lo deberian de hacer por ellos, la ventas digitales se estan disparando y el que compre en una consola es posible que no compre en otras.

Aunque como bien han apuntado con el GP ya tenemos un catalogo muy interesante, aunque entiendo que no todo el mundo esta interesado en el GP, me parece un buen momento para darle un tiento.

Tambien esta el mes gratis de EA Access, puede ser un buen momento para sacarle cierto partido.
Pues las pondrán esta noche en el horario habitual en el que se suelen poner, no veo tanto drama, la verdad.
Carlitosguay escribió:Pues las pondrán esta noche en el horario habitual en el que se suelen poner, no veo tanto drama, la verdad.


Cuál horario habitual es?
Ya cansa lo de que como estamos confinados nos tienen que regalar de todo o tirar los precios,todos tenemos un montón de juegos pendientes,tenemos el game pass,tenemos los juegos de gold,tenemos los f2p,tenemos Netflix y demás plataformas digitales, Internet,juegos Android,YouTube,etc.... Ya aburre tanta ansía por tener más y más y tanto egoismo poniendo de excusa el confinamiento.
John_Dilinger escribió:
Carlitosguay escribió:Pues las pondrán esta noche en el horario habitual en el que se suelen poner, no veo tanto drama, la verdad.


Cuál horario habitual es?

Pues a partir de las 10 de la noche ya las podemos tener, pero dando por hecho que las pongan hoy.
para que tanta oferta? para alimentar los diogenes digitales? cuanta ansia
CrazyJapan escribió:Ya cansa lo de que como estamos confinados nos tienen que regalar de todo o tirar los precios,todos tenemos un montón de juegos pendientes,tenemos el game pass,tenemos los juegos de gold,tenemos los f2p,tenemos Netflix y demás plataformas digitales, Internet,juegos Android,YouTube,etc.... Ya aburre tanta ansía por tener más y más y tanto egoismo poniendo de excusa el confinamiento.


Quien ha dicho que tengan que regalar nada ? Todas las compañías han sacado sus ofertas de primavera menos Microsoft , tal vez debería cansarte también el no respetar las opiniones de los demás. Egoísmo? Te aburres? hay que ser ridiculo para poner en un solo párrafo tal cantidad de memeces.
Alphos escribió:La verdad es que MS podía haberse esforzado un poco más en hacerno la cuarentena más entretenida, las últimas ofertas están siendo terribles. Las de Sony en cambio están bastante bien.

Y yo esperando a que pongan el Sekiro en alguna oferta y lleva como más de un mes que no aparece, aunque no sea demasiado rebajado. Como me habría gustado jugarlo estos días...


Pues cómpralo a su precio. Si tantas ganas tienes de jugarlo estírate.

@John_Dilinger

Te digo lo mismo que al compañero.

@kortw

Los psicólogos siguen trabajando online.
kortw escribió:
CrazyJapan escribió:Ya cansa lo de que como estamos confinados nos tienen que regalar de todo o tirar los precios,todos tenemos un montón de juegos pendientes,tenemos el game pass,tenemos los juegos de gold,tenemos los f2p,tenemos Netflix y demás plataformas digitales, Internet,juegos Android,YouTube,etc.... Ya aburre tanta ansía por tener más y más y tanto egoismo poniendo de excusa el confinamiento.


Quien ha dicho que tengan que regalar nada ? Todas las compañías han sacado sus ofertas de primavera menos Microsoft , tal vez debería cansarte también el no respetar las opiniones de los demás. Egoísmo? Te aburres? hay que ser ridiculo para poner en un solo párrafo tal cantidad de memeces.


Por fortuna no me aburro,estoy ahora jugando al shadow of tomb raider de la última tanda de ofertas,porque ofertas siguen poniendo,y sin pagar nada,gracias a las recompensas de la mala y cruel microsoft.

En nada veremos de nuevo quejas porque cuando pongan las ofertas de primavera no estará lo que cada uno quiere.
kortw escribió:
CrazyJapan escribió:Ya cansa lo de que como estamos confinados nos tienen que regalar de todo o tirar los precios,todos tenemos un montón de juegos pendientes,tenemos el game pass,tenemos los juegos de gold,tenemos los f2p,tenemos Netflix y demás plataformas digitales, Internet,juegos Android,YouTube,etc.... Ya aburre tanta ansía por tener más y más y tanto egoismo poniendo de excusa el confinamiento.


Quien ha dicho que tengan que regalar nada ? Todas las compañías han sacado sus ofertas de primavera menos Microsoft , tal vez debería cansarte también el no respetar las opiniones de los demás. Egoísmo? Te aburres? hay que ser ridiculo para poner en un solo párrafo tal cantidad de memeces.


Pides respeto y lo primero que haces es faltar al compañero. Ya llegaran las ofertas, a ver cuantos juegos te compras crack
30622 respuestas