Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Tenia 15e de saldo asi que ha caido el final 9 y el final 7, pura nostalgia.

Se que saldrán en game pass, pero voy a necesitar muchos dias para poder terminarlos
superkoko escribió:
Jotun666 escribió:En las rebajas de Square Enix han puesto el Rise Of The Tomb Raider 20 aniversario por 4.49 €. Creo que es su precio más bajo hasta la fecha (o de los más bajos), ya que yo lo he seguido y lo veía en torno a 9 € en rebajas.

Además, si a alguien se le pasó en el Game Pass, ahí lo tiene completo y a un precio muy bueno. Yo me estoy pensando comprarlo y eso que ya me lo he pasado, pero me llaman la atención los contenidos adicionales.

Acabo de mirar y a mi me sale a 8,99€. Tan poco ha durado la oferta?


Justo lo han cambiado.
Había canjeado rewards para y ya no sale a ese precio, así que no lo compro, aunque ahora me quedo pringado con los 5 euros de rewards.

Pregunta:

Que tal el black the fall???
superkoko escribió:
Jotun666 escribió:En las rebajas de Square Enix han puesto el Rise Of The Tomb Raider 20 aniversario por 4.49 €. Creo que es su precio más bajo hasta la fecha (o de los más bajos), ya que yo lo he seguido y lo veía en torno a 9 € en rebajas.

Además, si a alguien se le pasó en el Game Pass, ahí lo tiene completo y a un precio muy bueno. Yo me estoy pensando comprarlo y eso que ya me lo he pasado, pero me llaman la atención los contenidos adicionales.

Acabo de mirar y a mi me sale a 8,99€. Tan poco ha durado la oferta?


Pfff, vaya faena, yo que lo iba a comprar estos días...menos mal que he leído tu comentario antes de canjear puntos Rewards.

Pues nada, habrá que esperar por si vuelven a bajarlo otslra vez. Mientras, a ahorrar.
superkoko escribió:
Jotun666 escribió:En las rebajas de Square Enix han puesto el Rise Of The Tomb Raider 20 aniversario por 4.49 €. Creo que es su precio más bajo hasta la fecha (o de los más bajos), ya que yo lo he seguido y lo veía en torno a 9 € en rebajas.

Además, si a alguien se le pasó en el Game Pass, ahí lo tiene completo y a un precio muy bueno. Yo me estoy pensando comprarlo y eso que ya me lo he pasado, pero me llaman la atención los contenidos adicionales.

Acabo de mirar y a mi me sale a 8,99€. Tan poco ha durado la oferta?


Más que una oferta yo creo que ha sido un error de ellos..
John_Dilinger escribió:
superkoko escribió:
Jotun666 escribió:En las rebajas de Square Enix han puesto el Rise Of The Tomb Raider 20 aniversario por 4.49 €. Creo que es su precio más bajo hasta la fecha (o de los más bajos), ya que yo lo he seguido y lo veía en torno a 9 € en rebajas.

Además, si a alguien se le pasó en el Game Pass, ahí lo tiene completo y a un precio muy bueno. Yo me estoy pensando comprarlo y eso que ya me lo he pasado, pero me llaman la atención los contenidos adicionales.

Acabo de mirar y a mi me sale a 8,99€. Tan poco ha durado la oferta?


Más que una oferta yo creo que ha sido un error de ellos..


Pues ni idea...Ayer tenía aplicado un 85% de descuento y hoy un 70%, es lo que ha cambiado. No hay tanta diferencia realmente, aunque lo mismo al primer precio empezaron a vender un montón y han decidido subirlo por si caía la breva y la gente lo sigue comprando igual.
Hombre en Euros la diferencia es poca, pero en realidad es casi el doble. Esperaremos a ver si baja de nuevo, por ese precio hay juegos que me apetecen más
Como veis ese Resident Evil 0 por 8 euros? ¿Y el pase de temporada del primer The Division por 5 euros? Opiniones,gracias.
Yo vuelvo a preguntar por Black the fall, no lo ha jugado nadie?... más entretenido que Inside? Puzzles fáciles o difíciles?
John_Dilinger escribió:Como veis ese Resident Evil 0 por 8 euros? ¿Y el pase de temporada del primer The Division por 5 euros? Opiniones,gracias.


The Division Season Pass:
- DLC 1: completamente multi donde necesitas si o si 16 jugadores. (ni de coña los encuentras)
- DLC 2: de supervivencia donde necesitas mínimo 8 jugadores y son partidas de 5 minutos a 40 minutos (te puedes tirar 2 horas para encontrar partida
- DLC 3: si has jugado a las colmenas del Gears 5, es muy parecido. Se puede jugar sólo y es repetir, repetir, repetir...
- Un montón de Skins.

Ahora tú decides si quieres gastarte los 5€ [oki]

superkoko escribió:Hombre en Euros la diferencia es poca, pero en realidad es casi el doble. Esperaremos a ver si baja de nuevo, por ese precio hay juegos que me apetecen más


Siempre pedes pillarlo a 30€ que es su precio sin oferta [oki]
John_Dilinger escribió:Como veis ese Resident Evil 0 por 8 euros? ¿Y el pase de temporada del primer The Division por 5 euros? Opiniones,gracias.

El juego (RE 0) está chulo, pero ocho euros por un port del año de la castaña se me hace un poco cuesta arriba, lo suyo sería 3-5€ para mi gusto/parámetros
Muchas gracias compañeros.

Kikon el Black the fall es como el Deadlight director's cut de zombies y el My friend Pedro,no tiene ningún tipo de puzzles.
Para orientarse si algo merece la pena por el precio solo está:
1. Gustos y ganas
2. Mirar su historial de precios en psprices para asegurarse de que se compra al precio más bajo o cerca si no se tiene prisa por el punto 1.

@John_Dilinger
Gracias, lo pillo pues [oki]
kikon69 escribió:Yo vuelvo a preguntar por Black the fall, no lo ha jugado nadie?... más entretenido que Inside? Puzzles fáciles o difíciles?


Yo lo he jugado y completado. A mí me gustó y te lo recomiendo, es un buen indie.

Es mucho más fácil que Inside , más corto (entorno 1:30-2 horas), diferente pero sí te diría que más entretenido. Tiene una ambientación correcta, un enfoque al sigilo, con enemigos que evitar y una historia decente.

Los puzzles en general son asumibles, no presentan dificultad.

Lo dicho, yo lo recomiendo. Sin ser un super indie, se trata de un juego correcto, entretiene.

Ya depende luego de tu opinión personal que puede no ser ni parecida a la mía pero yo lo compré hace bastante tiempo y no me arrepentí.

Vamos, por 4.50 (creo que vale) está bien.

Es como cuando recomendé el Planet Alpha. En este caso es más colorido, más llamativo pero tienen alguna similitud como el sigilo aunque son diferentes. Son indies correctos que por 5 € o un precio similar de oferta veo siempre recomendables. Son 4 rupias de nada... Lo único malo son su duración, son cortos pero también es verdad que tienen un tiempo equilibrado para lo que ofrece.

Siempre desde mi opinión. [beer]
De ofertas de primavera no se sabe nada, no?
Alguien sabe donde se puede comprar saldo de xbox a un buen precio?
@johmq, la última vez que compré eneba tenía los mejores precios. Ojo, que es un marketplace [oki]
He mirado y en una de 50e me ahorro dos euros, poco ahorro pero gracias!!

Por cierto, sabéis si compro un juego en descarga digital un código para toda Europa,
(El código específica que es para Europa y indica que idioma inglés) si valdrá y estará en español? Es el resident Evil 2 que entiendo q es multi
Creo que voy a acabar comprando el Final Fantasy XII a pesar de su futura inclusión al Pass y que sigo trabajando sin vistas a parar... Los menos de 17€ que cuesta en Noruega creo que los merece, aunque sólo sea por esa inclusión de aumentar al doble o al cuádruple la velocidad del juego, que es lo que necesitamos muchos ya para volver a disfrutar de algunas de estas antiguallas.
johmq escribió:He mirado y en una de 50e me ahorro dos euros, poco ahorro pero gracias!!

Por cierto, sabéis si compro un juego en descarga digital un código para toda Europa,
(El código específica que es para Europa y indica que idioma inglés) si valdrá y estará en español? Es el resident Evil 2 que entiendo q es multi

Si el juego está en español, al bajartelo de la store española se descarga en el idioma correspondiente, en este caso español
InQuisid0R escribió:De ofertas de primavera no se sabe nada, no?

Que empezarán dentro de dos semanas, como todos los años. Siempre empiezan el Jueves anterior al Domingo de Ramos.
MMiX escribió:
InQuisid0R escribió:De ofertas de primavera no se sabe nada, no?

Que empezarán dentro de dos semanas, como todos los años. Siempre empiezan el Jueves anterior al Domingo de Ramos.

Ok, no sabía ese detalle [oki]
¿Alguien más tiene problemas para navegar por la store desde la consola? Puedo ver los juegos pero se congela al intentar ver el detalle de cualquiera. Me nuestra sí trailer, si tiene, pero no puedo ver opción de compra no nada y al rato me sale un mensaje de error
mxypltzx escribió:¿Alguien más tiene problemas para navegar por la store desde la consola? Puedo ver los juegos pero se congela al intentar ver el detalle de cualquiera. Me nuestra sí trailer, si tiene, pero no puedo ver opción de compra no nada y al rato me sale un mensaje de error

Venía a comentar lo mismo, al entrar en "la ficha" de cualquier juego o DLC sale mensaje de error y que actualize, pero no hace nada. Vamos, que no se puede comprar o incluso descargar nada aunque sea gratis.
Se le habrá saturado el chiringuito a Microsoft con la cuarentena.
Microsoft desde la crisis sanitaria está teniendo problemas con la estabilidad de su servicio,supongo que será debido a que la gente está en sus casas jugando más de lo habitual debido al estado de cuarentena al que están sometidos muchos países.
A mi ni me deja comprar el final fantasy xiii, ni bajar los juegos de 360 que tengo en la Biblioteca. Supongo que estarán teniendo problemas salu2
Juanakomlg escribió:A mi ni me deja comprar el final fantasy xiii, ni bajar los juegos de 360 que tengo en la Biblioteca. Supongo que estarán teniendo problemas salu2

Yo he jugado el viva piñata un rato esta tarde y lo he descargado también esta tarde, aunque igual eran las 7 o así.

Un saludo!
Menudo precio he encontrado el Assasin Odyssey
9€
Imagen
@manugarrote, cuando lo puse creo que estaba a 83-84 €, se les habrán agotado.
Se sabe si puede comprarse todavía en Turquía por gift card? Ahora mismo el resident evil 3 digital está a unos 42/43 al cambio y la pre-order trae las skins clásicas
refrescante escribió:@manugarrote, cuando lo puse creo que estaba a 83-84 €, se les habrán agotado.

Doy fe de ello. A 83 la de 100 y a 62 la de 75
danielgr escribió:Menudo precio he encontrado el Assasin Odyssey
9€
Imagen


Bueno por si alguno todavía no tiene los pasos claros para pillar en otras Stores, os dejo esta mini guia para que todos podáis conseguir el Assasin Odyssey a 9€.

1. Comprar Credit Card de Brazil. Yo las he pillado aquí: Tienda 9,60€. He pagado por Paypal. Instantaneamnete te dan la clave de la Gift Card.

2. Nos vamos al mobil, abrimos la aplicación XBOX. Abrimos menú, Configuración, Idioma-> Y marcamos Ubicación Brasil. Luego desde la misma aplicación vamos a STORE, y buscamos el juego y lo compramos con la GIFTCARD.

Yo en este caso, lo he realizado desde el PC, por lo que el punto 2, sólo he tenido que: Abrir la STORE Brasil con CHROME y la extensión de VPN "HOLA!" eligiendo Brasil. Comprado en 2 clics y instalandose en la consola.

Disfrutarlo [beer] [beer]
danielgr escribió:
danielgr escribió:Menudo precio he encontrado el Assasin Odyssey
9€
Imagen


Bueno por si alguno todavía no tiene los pasos claros para pillar en otras Stores, os dejo esta mini guia para que todos podáis conseguir el Assasin Odyssey a 9€.

1. Comprar Credit Card de Brazil. Yo las he pillado aquí: Tienda 9,60€. He pagado por Paypal. Instantaneamnete te dan la clave de la Gift Card.

2. Nos vamos al mobil, abrimos la aplicación XBOX. Abrimos menú, Configuración, Idioma-> Y marcamos Ubicación Brasil. Luego desde la misma aplicación vamos a STORE, y buscamos el juego y lo compramos con la GIFTCARD.

Yo en este caso, lo he realizado desde el PC, por lo que el punto 2, sólo he tenido que: Abrir la STORE Brasil con CHROME y la extensión de VPN "HOLA!" eligiendo Brasil. Comprado en 2 clics y instalandose en la consola.

Disfrutarlo [beer] [beer]



Primero: la palabra "móvil" va con V.

Segundo: hasta donde yo sé, para comprar juegos en la Store brasileña, no es necesario ningún tipo de VPN, ni hola ni nada, únicamente con el cambio de ubicación es suficiente.

No desinformemos por favor.

Edito: con gift cards por supuesto.
Alguien sabe donde está más barato nier autómata?
Lammothh escribió:
danielgr escribió:
danielgr escribió:Menudo precio he encontrado el Assasin Odyssey
9€
Imagen


Bueno por si alguno todavía no tiene los pasos claros para pillar en otras Stores, os dejo esta mini guia para que todos podáis conseguir el Assasin Odyssey a 9€.

1. Comprar Credit Card de Brazil. Yo las he pillado aquí: Tienda 9,60€. He pagado por Paypal. Instantaneamnete te dan la clave de la Gift Card.

2. Nos vamos al mobil, abrimos la aplicación XBOX. Abrimos menú, Configuración, Idioma-> Y marcamos Ubicación Brasil. Luego desde la misma aplicación vamos a STORE, y buscamos el juego y lo compramos con la GIFTCARD.

Yo en este caso, lo he realizado desde el PC, por lo que el punto 2, sólo he tenido que: Abrir la STORE Brasil con CHROME y la extensión de VPN "HOLA!" eligiendo Brasil. Comprado en 2 clics y instalandose en la consola.

Disfrutarlo [beer] [beer]



Primero: la palabra "móvil" va con V.

Segundo: hasta donde yo sé, para comprar juegos en la Store brasileña, no es necesario ningún tipo de VPN, ni hola ni nada, únicamente con el cambio de ubicación es suficiente.

No desinformemos por favor.

Para escribir esto... no escribas nada por favor. Si sigue los pasos que indico puedes comprarlo. Si no lo haces no puedes comprarlo.

@Alejapo https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... pzvt8bz15n
Para comprar en Brasil CON GIFTCARDS no hace falta VPN
tetsuo2k escribió:Para comprar en Brasil CON GIFTCARDS no hace falta VPN


@danielgr léelo bien, no me pongas webs de precios ni vayas dando lecciones.

Lee la primera página del hilo de bazares extranjeros.

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
Sigue valiendo comprar en Turquia con gift card por vpn?
@danielgr para tu información.

- Ningún bazar necesita el uso de VPN para comprar.
- Argentina y Turquía son los únicos bazares que necesitan VPN, y es sólo para canjear las Gift Cards.

Buenas tardes [oki]

@jfmc0007 TODA la info la tienes en la primera página.Pero no ha cambiado nada en los últimos 6 meses.
Donde encontrar Gift Cards para pillar ese Assassins!! esta agotado en todas las webs

PD: Por cierto donde esta mas barato el RDR 2 porfavor para estos dias digital me refiero no quiero hacer venir a casa a ningun repartidor ya que trabajo en ese gremio y se lo que se esta pasando...

GRACIAS.
Jumov escribió:Donde encontrar Gift Cards para pillar ese Assassins!! esta agotado en todas las webs

PD: Por cierto donde esta mas barato el RDR 2 porfavor para estos dias digital me refiero no quiero hacer venir a casa a ningun repartidor ya que trabajo en ese gremio y se lo que se esta pasando...

GRACIAS.

En el enlace que yo puse arriba lo compre yo esta mañana... Se ve que más de uno lo habrá usado porque ya no queda stock.
A ver que ponen esta noche, se agradecerían unos buenos descuentos para sobrellevar el encierro.
Demasiado optimista soy si espero alguna rebajita para el Doom Eternal para mañana ¿no?
Que opinión teneis de Eneba?? Es para pillar los 12 meses de gold y he visto que es donde mas barato esta,en CDkeys esta por 45. Cual de las dos webs me aconsejais?? Un saludo y gracias.
Comprado el Shadow Of The Tomb Raider Definitive Edition por 14.45€, cambiando la tienda a Noruega y pagando con visa......ojo, pagando su Iva y todo,y hasta me han aumentado los puntos de rewards, como vamos a echar de menos estas cosas en la siguiente generación.....
@arcakuso, he comprado un par de veces en eneba sin problemas, pero ten en cuenta que s un marketplace, no una web, tipo G2a, así que tienes que mirar bien la reputacion del vendedor.

Si la diferencia de precio es poca, yo precio comprar en cdkeys, en la que es la propia web la que te vende.
@refrescante Gracias,son solo 3 euros asi que lo pillare en CDkeys,Saludos.
@kyoken por? Va a seguir siendo la misma tienda
30622 respuestas