Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@lichis ademas eso no funciona como dice, no?
Puedes jugar desde tu cuenta, pero no descargar como que el juego fuera tuyo.
Tilacino escribió:@lichis ademas eso no funciona como dice, no?
Puedes jugar desde tu cuenta, pero no descargar como que el juego fuera tuyo.


Eso es.
Huele mal.
Sekiro merece su precio oficial, además está rebajado hasta mañana.
danielgr escribió:Por si a alguien le sirve, he encontrado una Key de SEKIRO para XBOX ONE a 24€.
El proceso es un poco pesado:
[list]
[*] Comprar KEY
[*] Te dan acceso a una cuenta de usuario


Eso no es comprar una Key.... Comprar o adquirir una key es conseguir un código de 25 dígitos que al canjearlo se asocia para siempre a tu perfil.

Lo que tu adquieres ahí es una cuenta, cuenta que está a nombre de otra persona. Y adquiries solo el acceso temporal a un juego que no puedes reclamar en ningún momento si pierdes el acceso.

Encima engaña ese procedimiento. Si no haces el paso de asociar como principal esa consola a esa cuenta pierdes toda posibilidad de acceso a ese juego una vez eliminas la cuenta de la consola, y ya sin mencionar la posibilidad de descarga de ese juego en un futuro.

@Tilacino si sigues los pasos como el dice, ni siquiera puedes jugar.
@Yui Shojei ya me imaginaba pero como solo conocia el proceso en PS4 no sabia si era igual o no, aunque imaginaba que seria parecido y asi es.

Es que ademas de ser un metodo "turbio" esta explicado de una manera que puede resultar muy engañoso para la gente menos puesta en el tema.

@lichis y @Yui Shojei gracias por la respuesta
Tilacino escribió:@lichis ademas eso no funciona como dice, no?
Puedes jugar desde tu cuenta, pero no descargar como que el juego fuera tuyo.

descargado desde mi cuenta y jugando en mi cuenta.
danielgr escribió:
Tilacino escribió:@lichis ademas eso no funciona como dice, no?
Puedes jugar desde tu cuenta, pero no descargar como que el juego fuera tuyo.

descargado desde mi cuenta y jugando en mi cuenta.


Y has eliminado esa cuenta sin asociarla como principal en la consola? Según tus pasos y como tiene hecho el sistema de licencias Sony y Microsoft. Eso es imposible en ambas consolas en esta generación.
Yui Shojei escribió:
danielgr escribió:
Tilacino escribió:@lichis ademas eso no funciona como dice, no?
Puedes jugar desde tu cuenta, pero no descargar como que el juego fuera tuyo.

descargado desde mi cuenta y jugando en mi cuenta.


Y has eliminado esa cuenta sin asociarla como principal en la consola? Según tus pasos y como tiene hecho el sistema de licencias Sony y Microsoft. Eso es imposible en ambas consolas en esta generación.

mi post era un resumen de lo que he hecho no un paso por paso, no era esa la intención del post. La intención era solo avisar del precio del juego en un portal de venta de Keys.

Efectivamente como comentas, la he asociado como principal y luego la he eliminado.

Saludos.
sergio0014 escribió:
tomiki escribió:acabo de leer que el witcher 2 esta de oferta , recordad que es retrocompatible.
feliz año!!!!


¿Donde lo has leido? Yo lo sigo viendo a 29'99€

Gracias


generacionxbox.com/ofertas-con-gold-fin-19/
@danielgr

Buenas tardes, está totalmente prohibido la venta de cuentas digitales en EOL.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Madre del amor hermoso leer por aquí que Re5 es mejor que Dead Space .... Jajajajaj.
Y Re6 es una chusta peor todavía. El 7 es aire fresco a la saga aunque se le ponga verde por aquí, mucho manco creo yo.
@Anto_land es una cuestion de gustos, yo tambien tengo preferencias que podrian resultar chocantes con las de la mayoria.
[+risas] ...manco dice, cuando el 7 es más fácil que 4, 5 y 6 en su mínima dificultad. Lo otro, cada uno y sus gustos. Es más, en el 7, lo único que cambia si pones una dificultad u otra es que hay que darle un punch más a cada jefe, lo que hace que su dificultad más equilibrada y mejor sea la más fácil, en tanto los bosses, al margen de su presentación, lo que son los combates son lo peor y de largo del juego, de lo mal que están planteados en su faceta jugable.

Y si, para mi, RE5 es bastante mejor que DS, que es más repetitivo y, como se suele decir en estos lares, casual (y me he pasado al menos tres veces cada uno).
Es un triple AAA como una casa, el juego que hizo llorar a Re5 y lo destrono.
Alien Isolation también me parece soberbio. Para tiros call of duty.
Anto_land escribió:Es un triple AAA como una casa, el juego que hizo llorar a Re5 y lo destrono.
Alien Isolation también me parece soberbio. Para tiros call of duty.

Es tu opinión, como la mía la otra y la de que el Isolation es un juego de humor, sin más. Para mi, los RE son mucho más machacas, como lo soy yo, de ahí supongo el que me gusten más, pero vamos que será lo que quieras menos cabezonería, ya que los derivados de RE4 son los juegos que más me gustan y, en consecuencia, son los que más veces he jugado [fumando] . ...y bueno, para derivados de los RE clásicos, me quedo con los SOULS en general que, para mi, proporcionan eso mismo pero mejorado.
Yo no he jugado Dead Space. Isolation me parece una obra maestra y los RE "modernos" una puta basura. Re2 Remake es el camino que deben seguir para mi gusto.
tomiki escribió:
sergio0014 escribió:
tomiki escribió:acabo de leer que el witcher 2 esta de oferta , recordad que es retrocompatible.
feliz año!!!!


¿Donde lo has leido? Yo lo sigo viendo a 29'99€

Gracias


generacionxbox.com/ofertas-con-gold-fin-19/

La oferta parece que solo es para la versión "Assassins of king" que está disponible nada más en USA, Canada y Mexico.. yo he probado a comprar y me dice que la oferta no es valida para mi región.. Si alguno da con la tecla que avise.
@Tirion los juegos de 360 solo se pueden comprar en tu region, por lo que tendrias que crearte una cuenta USA o CAD. Supongo que con GC y VPN no tendrias problemas en comprar los juegos.
Por cierto, tocan ofertas nuevas grandes, no?...que, con los [tadoramo] rewards, ya sumo para otros 15 [amor] .
¿Sabéis si Lost Odyssey y Dark Souls 3 suelen ponerlos de oferta? Es que para las que acaban hoy no me llega el dinero, pero si son muy exclusivas podría hacer el esfuerzo. Además así me da tiempo a conseguir más puntos del rewards.
Yo suelo mirar esta pagina, la usaba mas para PS, pero tambien tiene para Xbox.
Dark Souls III
Seguro que hay alguna pagina mas centrada en Xbox porque en este me parece que no salen los de 360.
Las ofertas "suelen" tender a repetirse; yo también uso psprices, te puedes poner alarmas y te avisan al correo cuando vuelven a estar ofertados. También es interesante de cara a no comprar más caro que la oferta más barata de X juego que suele repetirse.

Luego ya están las prisas concretas de cada uno por cada juego y lo que mandan.
@Udri no entiendo lo del historial, salen los de las stores con mejores precios pero no veo para poner la de españa.
@danielgr vamos, que en tu resumen metes el punto "elimina el perfil" que es la info más inútil y que puede ser ignorado.... y te olvidas del punto "hacer el perfil principal", que es el punto más necesario y obligatorio para poder jugar al juego. Resumen perfecto [qmparto]

Además, no es bueno fomentar la compra de cuentas, es susceptible a la pérdida de las licencias e inclusive la posibilidad de marcar tu consola para posibles baneos (en el peor de los casos).
Udri escribió:Yo uso xbox store checker

https://xbox-store-checker.com/es/

Lo mejor con diferencia.
He ido a comprar una cosilla en la web de MS Xbox España y resulta que la visa había caducado, hasta ahí bien, pero al intentar poner una nueva no hay manera, ¿alguno ha tenido problemas en añadir al perfil una visa? Al final he pagado con paypal, es simplemente que me extraña que ahora me dé tanto problema.
Han ampliado una semana más parte de las ofertas de Navidad, 154 juegos.

A alguno le han subido el precio, como a Tekken 7, que pasa de 10 a 15€.
STAR WARS™ Battlefront™ II Celebration Edition a 17.49€, me parece un buen precio
informativo está baneado por "Troll"
Alguien podría mirar si ghost recon breakpoint le aparece rebajado? Se supone que si pero en la página oficial de Xbox me aparece por 69
@informativo me sale por lo mismo que a ti en web.
informativo está baneado por "Troll"
Tilacino escribió:@informativo me sale por lo mismo que a ti en web.

Gracias, que cosa más rara
Donde compráis los 12 meses de Live Gold a mejor precio ?

Me acuerdo los últimos años haberlo comprado en Game en oferta por 30€ pero ahora ni se le acercan los precios que estoy viendo.
mercury1976 escribió:Donde compráis los 12 meses de Live Gold a mejor precio ?

Me acuerdo los últimos años haberlo comprado en Game en oferta por 30€ pero ahora ni se le acercan los precios que estoy viendo.


hilo_ho-ofertas-xbox-live-y-ms-points_1956504

hilo_inf-tuto-consigue-xbox-live-1-ano-a-33-75-eur-game-pass-ultimate-por-solo-1eur_2342966
mercury1976 escribió:Donde compráis los 12 meses de Live Gold a mejor precio ?

Me acuerdo los últimos años haberlo comprado en Game en oferta por 30€ pero ahora ni se le acercan los precios que estoy viendo.


Últimamente suelo recomedar cdkeys, 12 meses 42€ aproximadamente.
Lammothh escribió:
mercury1976 escribió:Donde compráis los 12 meses de Live Gold a mejor precio ?

Me acuerdo los últimos años haberlo comprado en Game en oferta por 30€ pero ahora ni se le acercan los precios que estoy viendo.


Últimamente suelo recomedar cdkeys, 12 meses 42€ aproximadamente.


Al final la he pillado en Brazil al cambio por 33,28€
mercury1976 escribió:
Lammothh escribió:
mercury1976 escribió:Donde compráis los 12 meses de Live Gold a mejor precio ?

Me acuerdo los últimos años haberlo comprado en Game en oferta por 30€ pero ahora ni se le acercan los precios que estoy viendo.


Últimamente suelo recomedar cdkeys, 12 meses 42€ aproximadamente.


Al final la he pillado en Brazil al cambio por 33,28€

Cuidado con los gold de otros países que a la larga pueden dar problemas, lo digo por experiencia.
mercury1976 escribió:
Lammothh escribió:
mercury1976 escribió:Donde compráis los 12 meses de Live Gold a mejor precio ?

Me acuerdo los últimos años haberlo comprado en Game en oferta por 30€ pero ahora ni se le acercan los precios que estoy viendo.


Últimamente suelo recomedar cdkeys, 12 meses 42€ aproximadamente.


Al final la he pillado en Brazil al cambio por 33,28€

No se aconseja adquirir Live Gold de otras regiones.
Estoy buscando una buena oferta de algunos de estos juegos, por si alguien lo ve en cualquier parte.

WRC8
F1 2019
Dakar 18

Muchas gracias!!!!!
megachao escribió:Estoy buscando una buena oferta de algunos de estos juegos, por si alguien lo ve en cualquier parte.

WRC8
F1 2019
Dakar 18

Muchas gracias!!!!!


Buenas, tienes el Dakar 18 en Mtcgame por 20€, eso si, para canjear el código tiene que usar VPN.
GeorgeLXX escribió:
megachao escribió:Estoy buscando una buena oferta de algunos de estos juegos, por si alguien lo ve en cualquier parte.

WRC8
F1 2019
Dakar 18

Muchas gracias!!!!!


Buenas, tienes el Dakar 18 en Mtcgame por 20€, eso si, para canjear el código tiene que usar VPN.

La verdad es que nunca he usado la VPN, todo es cuestion de informarse, en la Store esta a 25€.
Muchas gracias.
Anoche compre 3 meses de Game Pass (se me quedo ne 2 meses de Ultímate) por 9€ (pago por PayPal)

Y sin problemas me enviaron el código verificando mi número de tlf y al canjearlo igual, perfecto

Quería comprar un segundo codigo para tener 2 meses más pero... Según os leo, solo aceptan código por consola no?? El segundo no lo reconoce???


También estoy por crear un perfil nuevo y hacer el truco de comprar gold por varios años y convertirlo en Ultímate.


Saludos!!
Bardok84 escribió:Anoche compre 3 meses de Game Pass (se me quedo ne 2 meses de Ultímate) por 9€ (pago por PayPal)

Y sin problemas me enviaron el código verificando mi número de tlf y al canjearlo igual, perfecto

Quería comprar un segundo codigo para tener 2 meses más pero... Según os leo, solo aceptan código por consola no?? El segundo no lo reconoce???


También estoy por crear un perfil nuevo y hacer el truco de comprar gold por varios años y convertirlo en Ultímate.


Saludos!!

Yo metí dos códigos de dos meses sin problemas
Kassbian escribió:
Bardok84 escribió:Anoche compre 3 meses de Game Pass (se me quedo ne 2 meses de Ultímate) por 9€ (pago por PayPal)

Y sin problemas me enviaron el código verificando mi número de tlf y al canjearlo igual, perfecto

Quería comprar un segundo codigo para tener 2 meses más pero... Según os leo, solo aceptan código por consola no?? El segundo no lo reconoce???


También estoy por crear un perfil nuevo y hacer el truco de comprar gold por varios años y convertirlo en Ultímate.


Saludos!!

Yo metí dos códigos de dos meses sin problemas



En CDkeys???


Tenia entendido que solo te dejan meter 1, y l metr el segundo daba error... Teniendo que abrir disputa en PayPal para reclamar el pedido...


Si es así, volveré a comprar otro código por 9 euros (8+1 de comisión en PayPal)


Gracias
Estais desvirtuando el hilo compañeros,para hablar de esas cosas esta el hilo de game pass
Buenas,tendremos rebajas de enero?.salu2
Buenas! ¿Es posible encontrar algún key del WWE 2K19? El 2K20 da entre vergüenza y pena y no lo encuentro por ninguna parte :-?
Pregunta. De las ofertas nuevas, he visto que está el pase de temporada de RE Revelations 2 a 4,99.
https://www.microsoft.com/es-es/p/pase- ... verviewtab

Si mal no recuerdo, abarca todo el contenido del juego, no?

No se si cogerlo ya con los rewards o esperarme a que esté barato el pak con los dos, en tanto son juegos que ya tengo físicos, pero creo que el pak tampoco en su caso lo pondrán, en el futuro, más barato de 8-10, y visto el peligro de los rewards.....
de_erre92 escribió:Buenas! ¿Es posible encontrar algún key del WWE 2K19? El 2K20 da entre vergüenza y pena y no lo encuentro por ninguna parte :-?


https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-games/wwe-2k19
30622 respuestas