Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Buenas.

Ahora mismo hay en la web una oferta de 1 euro = 1 mes de gold y 3 meses de game pass o 1000 monedas para el Apex.

Lo he comprado

Pues nada, no veo mis 3 meses gratis del game pas ni las 1000 monedas.

TEngo activada los 14 dias de prueba del pass
@leppard

Yo es que uso una bastante rudimentaria (ibercaja monedero), y como me he tenido que quejar varias veces de cargos fantasma, pues como que no me da confianza, ya que me veo pagando más que menos lo mismo después de haber tenido que hacer el mamón comprando en Hungría y bueno como que me esperaré y ya. Total si sólo tendré 300 juegos pendientes tirando por lo bajo...
@kikon69 si tienes la Revolut , es la ideal para estos casos y si no la tienes te la puedes hacer en un momento, incluso consigues algo si te recomienda un amigo

O la bnext que siempre te dan 5/10 euros al hacértela

Con estas no suele haber comisiones por compras en divisa
token1231 escribió:@kikon69 si tienes la Revolut , es la ideal para estos casos y si no la tienes te la puedes hacer en un momento, incluso consigues algo si te recomienda un amigo

O la bnext que siempre te dan 5/10 euros al hacértela

Con estas no suele haber comisiones por compras en divisa

Gracias, pero no me hace gracia dejar datos en más sitios, aunque no descarto otras opciones por si alguna vez me quito la que tengo. [oki]
carloscom escribió:Buenas.

Ahora mismo hay en la web una oferta de 1 euro = 1 mes de gold y 3 meses de game pass o 1000 monedas para el Apex.

Lo he comprado

Pues nada, no veo mis 3 meses gratis del game pas ni las 1000 monedas.

TEngo activada los 14 dias de prueba del pass


Son 2 ofertas diferentes que se adquieren por separado, 1€ cada una:

  • 1 mes de gold + 1000 monedas Apex por 1€. Las monedas Apex, si no recuerdo mal, enviarán un código por mensaje de Xbox Live antes de finales de junio.
  • 3 meses de game pass por 1€. Si ya estás suscrito no te sale esta oferta, debes esperar que se te acaben los 14 días.

Saludos.
@kikon69 Con la Revolut no hay cargos. Te aplican el cambio y lo que ganan es en el redondeo. Puedes pagar directamente con ella en los bazares eurpeos. A veces UK o Noruega tienen mejores precios que Hungria.
No sé, de momento no he pillado nada de las ofertas de primavera, que, creo, duran hasta el día 23 ¿no?

Lo que me puede interesar están aún muy caro, otras cosas baratas no me van... no sé. Ya veré si de aquí a que termine la oferta pillo algo o no.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:No sé, de momento no he pillado nada de las ofertas de primavera, que, creo, duran hasta el dñia 23 ¿no?

Lo que me puede interesar están aún muy caro, otras cosas baratas no me van... no sé. Ya veré si de aquí a que termine la oferta pillo alog o no.

Buenas tardes.

Como no sea ampliar el Pass y Gold a mitad de precio con el truco de desactivar la renovación automática.

Juegos como el Wolfenstein 2 que me interesaban y está menos rebajado que en ofertas anteriores habiendo pasado más tiempo.
Una pregunta señores,me fijado que el Dolby atmos esta de oferta tambien pero como ya adquirí la prueba hace tiempo pues no me sale.sabeis a que precio esta ahora mismo?gracias.
Emphassis escribió:Una pregunta señores,me fijado que el Dolby atmos esta de oferta tambien pero como ya adquirí la prueba hace tiempo pues no me sale.sabeis a que precio esta ahora mismo?gracias.


Como no se en que bazar lo quieres saber..... te dejo el comparador de precios xD

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... v4jdrvqtnv
Yui Shojei escribió:
Emphassis escribió:Una pregunta señores,me fijado que el Dolby atmos esta de oferta tambien pero como ya adquirí la prueba hace tiempo pues no me sale.sabeis a que precio esta ahora mismo?gracias.


Como no se en que bazar lo quieres saber..... te dejo el comparador de precios xD

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... v4jdrvqtnv


Gracias.joder en argentina menos de 5€ y aqui esta mas carete.españa.
Pillado Ride 3 en el imperio azteca...28 pavetes gold edition. No es megaoferta, pero tampoco es mala inversión
Yo he sucumbido a la oferta de 3 meses de gamepass a 1€...
Yui Shojei escribió:@eRiKaXPiReNCe no se si te intereserá ^^

https://www.microsoft.com/en-us/p/world ... 4bkh25h21p

Aviso que es físico, el digital no está de oferta.
Yui Shojei escribió:@eRiKaXPiReNCe no se si te intereserá ^^

https://www.microsoft.com/en-us/p/world ... 4bkh25h21p

Muchas gracias por el aviso pero ya lo cogi ahi atras. XD

La otra vez que estaba quedando calva porque MS me tenia congelado el saldo era por cogerlo en oferta el WoFF xDD. A ver si para las prox rebajas empiezan a caer los remasters de los FF antiguos en ofertas... [beer]
@MMiX creo que siendo yo, se me entiende que si fuera digital, le pondría directamente el comparador xD

@eRiKaXPiReNCe perfecto, como siempre estás con FF en la boca, me he acordado de tí al verlo tan barato en físico xD
@Yui Shojei es curioso que el kh3 lo rebajaron en físico al 50% en EEUU....

Parece que todo lo de square Enix lo quieren agotar en Microsoft store xD
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei es curioso que el kh3 lo rebajaron en físico al 50% en EEUU....

Parece que todo lo de square Enix lo quieren agotar en Microsoft store xD


Debe ser algo de Square, porque tb lo tienen de oferta en todas las tiendas españolas. No al 50%.... pero lo tienen rebajado xD
Una pregunta el tema este de xbox game pass ultimate como funcionara?
Yo por ejemplo tengo el game pass hasta 2020 y el gold me caduca en 3 meses. SI ya esta el servicio cuando vaya a renovar, me harían en la suscripción el precio proporcional del gold o no podría tener ese servicio?
@logeim1924 no se sabe, pero es de esperar que se sume a lo que tengas del Game pass

Lo que hay ahora para alpha insiders es una oferta especial en la que duplican lo que te quede de suscripción de gold y Game pass, por lo que cuando lo metan para todos se supone que harán otra oferta
logeim1924 escribió:Una pregunta el tema este de xbox game pass ultimate como funcionara?
Yo por ejemplo tengo el game pass hasta 2020 y el gold me caduca en 3 meses. SI ya esta el servicio cuando vaya a renovar, me harían en la suscripción el precio proporcional del gold o no podría tener ese servicio?


Sencillo, pagas un mes de Ultimate y tienes 1 mes de GOLD y Game Pass.

El servicio para todo el mundo no estará disponible, hasta final de año.

Aún no se sabe como funcionará con los servicios ya activos....
Yui Shojei escribió:
logeim1924 escribió:Una pregunta el tema este de xbox game pass ultimate como funcionara?
Yo por ejemplo tengo el game pass hasta 2020 y el gold me caduca en 3 meses. SI ya esta el servicio cuando vaya a renovar, me harían en la suscripción el precio proporcional del gold o no podría tener ese servicio?


Sencillo, pagas un mes de Ultimate y tienes 1 mes de GOLD y Game Pass.

El servicio para todo el mundo no estará disponible, hasta final de año.

Aún no se sabe como funcionará con los servicios ya activos....


Vale pensaba que lo habian explicado y como ne veia nada.
Esto si que lo se es facil "Sencillo, pagas un mes de Ultimate y tienes 1 mes de GOLD y Game Pass."

Yo lo preguntaba por que pasa si tienes una de las dos suscripciones activas, porque supongo que habrá mas gente así y habrán pensado en ello.
@logeim1924 solo lo han anunciado. Ya irán dando más detalles :) Ahora mismo está de prueba para los Insiders (que directamente nos lo han emparejado doblando los meses que teníamos), y para finales de año, junto a xCloud estará para todos.

@LoSJaVieR95 habrá que estar atento para cuando nos ponen el servicio Beta de xCloud. Confío en tí [tadoramo] [tadoramo]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Yui Shojei escribió:@eRiKaXPiReNCe no se si te intereserá ^^

https://www.microsoft.com/en-us/p/world ... 4bkh25h21p

Muchas gracias por el aviso pero ya lo cogi ahi atras. XD

La otra vez que estaba quedando calva porque MS me tenia congelado el saldo era por cogerlo en oferta el WoFF xDD. A ver si para las prox rebajas empiezan a caer los remasters de los FF antiguos en ofertas... [beer]


¿Envía la tienda de MS a España? Es que no me queda claro si lo has pillado por ese enlace o por otro lado. xD
Aunque este la ultimate supongo que se podrá contratar por suelto el gold o el gamepass como hasta ahora, así que no hay problema, si tienes una contratada, coged la otra y punto. Igual que hasta ahora.
@teran la ultimate no está previsto que salga hasta finales de año....
@Yui Shojei Eso lo sé, lo decia por la gente que tiene pagado el gold hasta el fin de los tiempos y piensa que desaparece la compra independiente de gold/gamepass
Pues yo he vuelto a pillar otros tres meses de gold a 9,99 y otros tres de game pass a 14,99. De momento ambos hasta bien entrado 2020.
Yo tengo el Gold hasta Julio del 2020 ... No compraré más, vayamos a pollas... :(
A mismo precio en la store, 10~11€, Dark Souls II o Ryse?
jandrogo escribió:A mismo precio en la store, 10~11€, Dark Souls II o Ryse?


No he jugado ningún Dark Souls, pero el Ryse es una maravilla de juego.
jandrogo escribió:A mismo precio en la store, 10~11€, Dark Souls II o Ryse?


Yo pagaría un euro por los tres meses de Game Pass, y ahí tienes el ryse, con tres meses te da tiempo a aburrirte de él y de paso probar otros muchos juegos.

A mí el Ryse me parece muy bueno gráficamente (sobre todo para el tiempo que tiene), pero jugando hay muchos otros juegos que me han divertido más, aunque claro eso va por gustos.

El dark souls no lo he jugado... Así que no puedo opinar.
Comprado el Planet Alpha.

El juego sale a 2,91€ en Brasil (bendito saldo) y las GC (sólo he mirado en Seagm) son equivalentes al cambio de la moneda.
@MARTIN_LAW, @derfel, muchas gracias por las opiniones, compraré el Dark Souls aprovechando que tiene rebaja importante y intentaré tirar de game pass para el Ryse.. igualmente, he visto que se puede conseguir físico más o menos al mismo precio
@jandrogo si no has jugado nunca a un Dark Souls......prepárate "YOU DIED"
Alguien sabe porque el Far Cry 5 Gold no está en el bazar Argentino?
Solo lo veo con el bundle que viene con el New Dawn, pero ese no sale a cuenta.
Sabeis como va esto de la trilogia de Fifa? son los 3 juegos? ya me extraña...

https://www.microsoft.com/es-es/p/trilo ... verviewtab
Gartxia escribió:Sabeis como va esto de la trilogia de Fifa? son los 3 juegos? ya me extraña...

https://www.microsoft.com/es-es/p/trilo ... verviewtab


Pues según pone en la agrupación,son los 3 fifas,17,18 y 19.
DiMiTriS escribió:
Gartxia escribió:Sabeis como va esto de la trilogia de Fifa? son los 3 juegos? ya me extraña...

https://www.microsoft.com/es-es/p/trilo ... verviewtab


Pues según pone en la agrupación,son los 3 fifas,17,18 y 19.



Lo raro es que solo el 19 ya cuesta 28€ pero todo puede ser.
Gartxia escribió:
DiMiTriS escribió:
Gartxia escribió:Sabeis como va esto de la trilogia de Fifa? son los 3 juegos? ya me extraña...

https://www.microsoft.com/es-es/p/trilo ... verviewtab


Pues según pone en la agrupación,son los 3 fifas,17,18 y 19.



Lo raro es que solo el 19 ya cuesta 28€ pero todo puede ser.


No es raro que un pack de juegos valga más barato que 1 juego sólo....

Sólo tienes que ver que el pack vale 80€ y el FIFA 19 pelado vale 70€, ya luego el tanto por ciento hace su trabajo, siendo 70% en la Trilogía, y 60% en el FIFA 19 ^^
token1231 escribió:@kikon69 si tienes la Revolut , es la ideal para estos casos y si no la tienes te la puedes hacer en un momento, incluso consigues algo si te recomienda un amigo

O la bnext que siempre te dan 5/10 euros al hacértela

Con estas no suele haber comisiones por compras en divisa


Esos 10€ que te dan al hacerte la cuenta que creo que la promoción acaba hoy, se pueden sacar o transferir?

O tengo que usarlos para comprar algo con la tarjeta como un juego digital, etc...?
Yui Shojei escribió:
Gartxia escribió:
DiMiTriS escribió:
Pues según pone en la agrupación,son los 3 fifas,17,18 y 19.



Lo raro es que solo el 19 ya cuesta 28€ pero todo puede ser.


No es raro que un pack de juegos valga más barato que 1 juego sólo....

Sólo tienes que ver que el pack vale 80€ y el FIFA 19 pelado vale 70€, ya luego el tanto por ciento hace su trabajo, siendo 70% en la Trilogía, y 60% en el FIFA 19 ^^


Lo he pillado con mi compañero de cuenta y si son los 3 juegos, de lujo porque asi no dejamos tirados a los que tienen el fifa 18
Gartxia escribió:Sabeis como va esto de la trilogia de Fifa? son los 3 juegos? ya me extraña...

https://www.microsoft.com/es-es/p/trilo ... verviewtab

No són el FIFA,solo el modo de juego que incluye en las tres últimas ediciones y es el modo "el camino" en el que llevas la trayectoria de Alex Hunter.
javito06 escribió:
Gartxia escribió:Sabeis como va esto de la trilogia de Fifa? son los 3 juegos? ya me extraña...

https://www.microsoft.com/es-es/p/trilo ... verviewtab

No són el FIFA,solo el modo de juego que incluye en las tres últimas ediciones y es el modo "el camino" en el que llevas la trayectoria de Alex Hunter.


¿Cómo afirmas tal cosa?

En la tienda del juego:

Este pack contiene FIFA 17, FIFA 18 y FIFA 19.


En los foros de EA el propio Comunitty Manager: https://answers.ea.com/t5/Informacion-d ... -p/7288808

El pack "Trilogía El Camino de FIFA" contiene las ediciones estándar de FIFA 17, 18 y 19


El propio compañero después de comprarlo:

Gartxia escribió:Lo he pillado con mi compañero de cuenta y si son los 3 juegos, de lujo porque asi no dejamos tirados a los que tienen el fifa 18
javito06 escribió:
Gartxia escribió:Sabeis como va esto de la trilogia de Fifa? son los 3 juegos? ya me extraña...

https://www.microsoft.com/es-es/p/trilo ... verviewtab

No són el FIFA,solo el modo de juego que incluye en las tres últimas ediciones y es el modo "el camino" en el que llevas la trayectoria de Alex Hunter.


Incluye los 3 fifas, que al final lo he pillado y he estado jugando a la tarde. Ademas como dices tiene lo del modo "el camino".
¿Me podeís ayudar? Compré dos tarjetas de regalo de 100$ de argentina para comprar allí pero cuando intento comprarlo desde la web de Xbox check en la web de Microsoft de argentina no me deja canjear los codigos. Al intentar canjear el primero de ellos (el juego vale más de 100$) me sale "no se puede procesar tu pago"
5copa escribió:¿Me podeís ayudar? Compré dos tarjetas de regalo de 100$ de argentina para comprar allí pero cuando intento comprarlo desde la web de Xbox check en la web de Microsoft de argentina no me deja canjear los codigos. Al intentar canjear el primero de ellos (el juego vale más de 100$) me sale "no se puede procesar tu pago"


Para canjear los codigos debes hacerlo con VPN, yo lo he e echo hace un rato.
Pero ¡ojo! con el saldo ya metido no me ha dejado comprar desde la consola en la store argentina y las ofertas terminan hoy 22.
30622 respuestas