Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Alguien me puede arrojar luz sobre algun VPN gratuito para Turquia y Argentina? Llevo ya un huevo instalados y/o me piden tarjeta, hay que pagar para esos paises, o directamente algunos servidores no me valen. Gracias por adelantado, mientras sigo mirando [fumando]
dav90 escribió:
deskakeo escribió:
McShaz escribió:
¿Usando giftcards?
Es que una giftcard se dispara para hacer casi cualquier compra en Argentina.


Con giftcards si, que yo sepa es la única forma actualmente de poder comprar en Argentina.



Donde has comprado las gift? Estoy mirando en las típicas páginas, para pillar el red dead, que según parece esta a 20€ aprox. (Unos 1000ars) pero cada 500ars vale como 17 euros...al final sale casi igual que comprarlo en la story española :(


Las compré en SeaGM, era donde más barata salía la de 500ARS, 16,80€ cada unidad.
Eso de que sale casi igual que comprando en la Store Española no es así, te pongo como ejemplo los juegos que he comprado yo:

AC Odyssey ULTIMATE me ha costado al cambio 21€ y el AC Origins GOLD 11€, en la Store española ahora mismo cuesta el AC Odyssey ULTIMATE 57,50€ y el AC Origins GOLD 40€.

Si bien es cierto que antes salía más barato, creo que sigue mereciendo mucho la pena.

Saludos!
neo-ripped escribió:Alguien me puede arrojar luz sobre algun VPN gratuito para Turquia y Argentina? Llevo ya un huevo instalados y/o me piden tarjeta, hay que pagar para esos paises, o directamente algunos servidores no me valen. Gracias por adelantado, mientras sigo mirando [fumando]

Desde el movil, Orbot (Tor para android), en opciones, nodos de salida, pones manualmente el que quieras o uno universal como vietnam {VN} que sirve para ambos y ya esta
dantegtr escribió:
neo-ripped escribió:Alguien me puede arrojar luz sobre algun VPN gratuito para Turquia y Argentina? Llevo ya un huevo instalados y/o me piden tarjeta, hay que pagar para esos paises, o directamente algunos servidores no me valen. Gracias por adelantado, mientras sigo mirando [fumando]

Desde el movil, Orbot (Tor para android), en opciones, nodos de salida, pones manualmente el que quieras o uno universal como vietnam {VN} que sirve para ambos y ya esta


Gracias!!!, al final he usado el HOLA vpn y ya he canjeado las giftcards en Turquia y Argentina. No obstante, me instalare el Tor y le pondre el universal para no tener que ir cambiando de Pais. :)
dantegtr escribió:
neo-ripped escribió:Alguien me puede arrojar luz sobre algun VPN gratuito para Turquia y Argentina? Llevo ya un huevo instalados y/o me piden tarjeta, hay que pagar para esos paises, o directamente algunos servidores no me valen. Gracias por adelantado, mientras sigo mirando [fumando]

Desde el movil, Orbot (Tor para android), en opciones, nodos de salida, pones manualmente el que quieras o uno universal como vietnam {VN} que sirve para ambos y ya esta


Estoy en las mismas, intento esto que dices, pero no me aparece la opción de conectarme a Vietnan en el desplegable
@t0n3 En el desplegable no, has de ponerlo manual. Opciones, nodos de salida y pones {VN}
dantegtr escribió:@t0n3 En el desplegable no, has de ponerlo manual. Opciones, nodos de salida y pones {VN}


Gracias, he reinstalado y ya he podido
baphomet escribió:
Kain SirKoT escribió:gente, estais teniendo problemas para canjear gift cards de turquia ?


¿Estás con VPN?


me entere ayer de que ahora es necesario para canjear, recomiendas alguno en concreto ?

gracias
@t0n3 @Kain SirKoT @neo-ripped @dantegtr señores, hay un hilo especifico para estos menesteres, sed tan amables de preguntar las dudas allí.
Yui Shojei escribió:@t0n3 @Kain SirKoT @neo-ripped @dantegtr señores, hay un hilo especifico para estos menesteres, sed tan amables de preguntar las dudas allí.

Cierto, pierdo la nocion del hilo en que estoy a veces
Oferta Semanal Xbox One con GOLD:

8-Bit Armies - 35%
AereA - 80%
Asterix & Obelix XXL 2 - 40%
Battlezone Gold Edition - 70%
BLEED - 70%
Doughlings: Arcade - 30%
Ethan: Meteor Hunter - 70%
Farming Simulator 17 - 70%
- Premium Edition - 70%
- Season Pass - 33%
- Khun Equipment Pack - 33%
- ROPA Pack - 33%
Fearful Symmetry & the Cursed Prince - 75%
GRIP
- Deluxe Edition - 50%
Infinity Runner - 50%
Mugsters - 67%
Outbreak: The Nightmare Collection - 50%
Portal Knighs - 50%
Raging Justice - 50%
Railway Empire - 50%
Slender: The Arrival - 85%
Snake PAss - 50%
Soul Axiom - 50%
The Aquatic Adventure of the Last Human - 67%

Oferta Semanal Xbox One para SILVER:

Almost There: The Platformer - 20%
Dell Seal: Arbiter's Mark - 15%
Outbreak Bundle - 50%
Outbreak - 50%
Outbreak: The New Nightmare - 50%
Outbreak: The Nightmare Chronicles - 50%
The Walking Vegetables: Radical Edition - 50%
Vuelve a estar en stock Farming simulator. Bien!
Faming simulator 17, menos mal.
Podemos descansar tranquilos
Valla, con las rebajas de primavera ya no me acordaba de las semanales.
Que tal el Battlefront 2? Me tienta por la campaña, sobre todo. ¿Es muy genérica? Al online poco le voy a dar.
Al final voy a acabar pillando el Farming. A fuerza de insistir me está tentando. [qmparto]
Ayer pillé el Sniper Elite 4 a 17€ en la Store de Microsoft
hardboiled escribió:Que tal el Battlefront 2? Me tienta por la campaña, sobre todo. ¿Es muy genérica? Al online poco le voy a dar.

La campaña mola, pero dura apenas un suspiro.
ithan_87 escribió:
hardboiled escribió:Que tal el Battlefront 2? Me tienta por la campaña, sobre todo. ¿Es muy genérica? Al online poco le voy a dar.

La campaña mola, pero dura apenas un suspiro.

A mi, me pareció muy prescindible y, especialmente flojuna en lo jugable.
La campaña de balltefront 2 es un mojon que fui incapaz de acabar, sin ningún trasfondo, aburrida, tosca, etc.

NO
@hardboiled Pregunta en el hilo oficial del juego o, mejor aún, mira en las últimas páginas de ese mismo hilo ya que cada poco tiempo alguien pregunta lo mismo. Hay quién la odia, hay a quién le gusta.
Farming Simulator otra vez, esta broma ya dura demasiado.
@hardboiled Por el precio que tiene cómpralo sin dudar, gráficamente me sigue pareciendo muy bueno, a nivel de sonido brutal... a poco que te guste la saga disfrutarás mucho.
La campaña está entretenida y tienes modo arcade offline también, aunque la miga esté en el online.
Oferta Semanal Xbox 360 para GOLD:

Bound by Flame - 80%
Disney Pixar Brave - 60%
Cars 2 - 60%
LEGO Indiana Jones 2 - 60%
Of Orcs and Men - 80%
The Book of Unwritten Tales 2 - 85%
The Raven - 85%
- Episode 2 - 85%
- Episode 3 - 85%

Oferta Semanal Windows 10

Age of Empire: Definitive Edition - 20%
Cloud & Sheeps 2 - 50%
Quantum Break - 75%
Train Station Sumulator - 60%
Tiene pinta de que no va a haber una segunda oleada de ofertas de primavera ¿no?
gona escribió:Tiene pinta de que no va a haber una segunda oleada de ofertas de primavera ¿no?


Enga va, chiste facil, ¿y para cuando la primera? XD Aun estoy esperandola para ver si compro algo que me atraiga, ya que de momento no ha caido nada :p
gona escribió:Tiene pinta de que no va a haber una segunda oleada de ofertas de primavera ¿no?


Con 1 semana y media de ofertas, lo raro sería pensar que hubiese segunda oleada. Eso pasa en Verano e Invierno, que duran 2 semanas y media ^^

@shampy a mi me viene de perlas porque voy a ahorrar, aunque creo que va a caer el Goat Simulator para PC [fiu]
shampy escribió:
gona escribió:Tiene pinta de que no va a haber una segunda oleada de ofertas de primavera ¿no?


Enga va, chiste facil, ¿y para cuando la primera? XD Aun estoy esperandola para ver si compro algo que me atraiga, ya que de momento no ha caido nada :p

No estás sólo. Tenemos demasiados juegos [360º] .
kikon69 escribió:
shampy escribió:
gona escribió:Tiene pinta de que no va a haber una segunda oleada de ofertas de primavera ¿no?


Enga va, chiste facil, ¿y para cuando la primera? XD Aun estoy esperandola para ver si compro algo que me atraiga, ya que de momento no ha caido nada :p

No estás sólo. Tenemos demasiados juegos [360º] .


Correcto, solo se pueden considerar malas las ofertas los casos en los que tenemos ya la store más que trillada. A alguien que se acabe de comprar una xbox y pudo arramplar con GC Argentinas con revolut cuando se pudo, se puede poner las botas. Por poner un ejemplo, lo que yo he pillado recientemente:

Control
Far Cry 5
Zombie Army Trilogy
Star Wars BF 2
Outlast 2

Total unos 25€

Eso sí, los jugaré en el 2024 más o menos.
Yo estoy encantado casi con cualquier oferta semanal, y con esta de primavera también. Llevo un año con la X (hacía que no tenía consola unos 5 años que le di la estocada a la 360) y estoy comprando juegos de hace unos años a precio de saldo.

Siempre hay algo que echar a la buchaca.
Yo he comprado el Silent Hill HD collection, pero solo por puro coleccionismo. Me encantan los Silent Hill y ojalá hicieran un remake o uno nuevo.
Yo ando con la duda de varios que no sé si cogerlos porque me huelo que quizás caigan en Gamepass.... y es que de momento entre los que he comprado digitales y físicos, los que dan con Gold, y el Game Pass no doy abasto con todo jaja.

Ando dudando sobre todo con estos dos:

Wolfenstein: The Old Blood
Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered

Sobre esos dos, el Wolfenstein New blood lo jugué en Gamepass y lo disfruté mucho, de hecho le saqué los 1000G.
El Red Faction desconozco si quizás se puede hacer repetitivo.... parece un poco estilo Just Cause.... pero con el Just Cause me sucede que el 3 lo jugué hasta sacar los 1000G y me divirtió mucho a pesar de las ralentizaciones, pero sin embargo el 4, al cabo de 2 o 3 horas jugadas, no me ha enganchado nada de nada.......


Luego veo otros interesantes como:

Darksiders Fury's Collection - War and Death
Mass Effect™: Andromeda – Standard Recruit Edition
The Witcher 3

En todos los sitios he leído que son juegos muy buenos, que son de lo mejor, etc.... pero particularmente creo que ese estilo a mí no me va a gustar mucho.... ¿Hay algún juego similar a estos en GamePass para echarle un vistazo y decidirme?
(quizás yo estoy equivocado y esos 3 juegos que pongo no tengan nada que ver luego unos con los otros jeje).



Saludos y a ver si alguien me aconseja un poco!
MARTIN_LAW escribió:Yo ando con la duda de varios que no sé si cogerlos porque me huelo que quizás caigan en Gamepass.... y es que de momento entre los que he comprado digitales y físicos, los que dan con Gold, y el Game Pass no doy abasto con todo jaja.

Ando dudando sobre todo con estos dos:

Wolfenstein: The Old Blood
Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered

Sobre esos dos, el Wolfenstein New blood lo jugué en Gamepass y lo disfruté mucho, de hecho le saqué los 1000G.
El Red Faction desconozco si quizás se puede hacer repetitivo.... parece un poco estilo Just Cause.... pero con el Just Cause me sucede que el 3 lo jugué hasta sacar los 1000G y me divirtió mucho a pesar de las ralentizaciones, pero sin embargo el 4, al cabo de 2 o 3 horas jugadas, no me ha enganchado nada de nada.......


Luego veo otros interesantes como:

Darksiders Fury's Collection - War and Death
Mass Effect™: Andromeda – Standard Recruit Edition
The Witcher 3

En todos los sitios he leído que son juegos muy buenos, que son de lo mejor, etc.... pero particularmente creo que ese estilo a mí no me va a gustar mucho.... ¿Hay algún juego similar a estos en GamePass para echarle un vistazo y decidirme?
(quizás yo estoy equivocado y esos 3 juegos que pongo no tengan nada que ver luego unos con los otros jeje).



Saludos y a ver si alguien me aconseja un poco!



Como bien dices todos son juegos buenos, ahora el mas effect lo tienes con el ea acces, el darksiders son el 1 y el 2 remasterizados, no trae el último, el wither 3 es un juegazo y esta de oferta cada dos por tres, lo compre hace eones y por no tener tiempo no he podido jugarlo lo que se merece, si tienes el pass o el acces míratelo bien.
Os recomiendo Planet Alpha y más al precio al que está. [beer]
TCR escribió:Os recomiendo Planet Alpha y más al precio al que está. [beer]


Se agradece la recomendación [oki] He visto vídeos y el apartado artístico mola.

No comprar nada en unas de las ofertas tochas... Me sentía sucio [carcajad]

Se admiten sugerencias [ginyo]
Acabo de comprar el Just Cause 3: XXL Edition que por 9€ que vale creo que es un buen juego para hacer simplemente el cafre. Y para no tener parche para la X y ser mundo abierto los gráficos no están nada mal.
Pandingo11 escribió:
TCR escribió:Os recomiendo Planet Alpha y más al precio al que está. [beer]


Se agradece la recomendación [oki] He visto vídeos y el apartado artístico mola.

No comprar nada en unas de las ofertas tochas... Me sentía sucio [carcajad]

Se admiten sugerencias [ginyo]


Pillalo. Cuesta 4 perras, es ameno, entretenido y artísticamente luce super bonito, muy colorido. Me está sorprendiendo pese a que ya me llamaba de inicio. Por mi parte recomendado. [beer]
@Pandingo11 Pues ahí va mi sugerencia: Remothered: Tormented Fathers. Un survival horror de estilo clásico, para amantes del género. Además en el bazar español está mejor de precio que en otros que suelen ser más baratos.
Carlitosguay escribió:@Pandingo11 Pues ahí va mi sugerencia: Remothered: Tormented Fathers. Un survival horror de estilo clásico, para amantes del género. Además en el bazar español está mejor de precio que en otros que suelen ser más baratos.

[beer]
Se cual es (me gusta desde que lo anunciaron) y se me había pasado. Y eso que tengo hecha lista [ayay]

12€ en España y unos 3,60€ en Argentina más lo que te claven por las GC y alguna comisión Paypal. Quizá me espere a que baje el precio base (En España a 30€).

Gracias [oki]

@TCR Lo pillo casi seguro... Además creo que tengo algo de saldo en Brasil [fies]
Carlitosguay escribió:@Pandingo11 Pues ahí va mi sugerencia: Remothered: Tormented Fathers. Un survival horror de estilo clásico, para amantes del género. Además en el bazar español está mejor de precio que en otros que suelen ser más baratos.

Lo secundo. Me lo pasé hace poco y me sorprendió.
@TCR a mí me has convencido, no lo conocía y me ha llamado la atención. Además justo tenía 6 euros y pico en el monedero. Comprado ese Planet Alpha
@token1231 solo por el aspecto visual y su apartado artístico te parecerá buena compra. Aun con eso el juego está bien, tiene su punto de sigilo y plataformeo, es lineal y bastante fácil pero es muy ameno y entretiene.

Espero que lo disfrutes como yo. [beer]
kikon69 escribió:
shampy escribió:
gona escribió:Tiene pinta de que no va a haber una segunda oleada de ofertas de primavera ¿no?


Enga va, chiste facil, ¿y para cuando la primera? XD Aun estoy esperandola para ver si compro algo que me atraiga, ya que de momento no ha caido nada :p

No estás sólo. Tenemos demasiados juegos [360º] .



Podía ser peor, si se pudiera seguir comprando con la Revolut sin vpn en argentina y Turquía ........habría que ver el catalogo que tenemos algunos.
TCR escribió:Os recomiendo Planet Alpha y más al precio al que está. [beer]

Es un plataformas a tope, no? con buenos graficos.
¿A qué precio dices que se queda en el bazar español? [burla2] [bye]
kikon69 escribió:
TCR escribió:Os recomiendo Planet Alpha y más al precio al que está. [beer]

Es un plataformas a tope, no? con buenos graficos.
¿A qué precio dices que se queda en el bazar español? [burla2] [bye]


En España a 6,59 € pero podéis comprarlo en Hungría, con vuestra tarjeta española directamente, a 4,11 €

1.315HUF = 4,11705 €

https://www.microsoft.com/hu-hu/p/plane ... verviewtab

https://www.youtube.com/watch?v=Tzm6Bj5QqCY
@TCR

al comprar en hungría ...¿no te cobran pluses adicionales en la tarjeta?

Bueno, yo creo que me esperaré a verlo por menos de 5 en la española...

En todo caso, lo que he visto me ha llamado la atención para bien.
@kikon69 dependerá de tu banco y/o de tu tarjeta. Con Revolut o, en mi caso una virtual, suele variar poco respecto al precio "real" de la moneda en ese momento. Por norma general debería variar céntimos.

Si tu banco hace una conversión aplicando comisiones o precios más altos es algo que solo vosotros podréis descubrir. [+risas]

Otras opciones, gift cards o PayPal de México aunque en este caso podría también variar el precio.

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... vzj5zb3wh6
@TCR Gracias por el recordatorio de Hungría majo, ya estaba casi decidido a meterme a buscar alguna Gift Card de 25 liras turcas... mucho más cómodo (e incluso barato) viajando a Budapest.

Es justo el tipo de juego que ando buscando, llevo ya varias semanas que ningún AAA me motiva y me da pereza comenzar los que tengo ya en mi biblioteca... por lo que veo este Planet Alpha dura por lo menos sus buenas 5 horas, así que por 4€ y pocos merece la pena el riesgo :)

@kikon69 Depende completamente de la entidad bancaria de tu tarjeta. La mayoría venden el eslógan de "sin comisiones", pero en realidad te están cobrando una tasa de cambio que no es la oficial... ahí está el pellizco que se llevan :D Yo llevo ya varios años utilizando para mis viajes al extranjero la WiZink Oro y esa doy fé de que me aplica el cambio oficial del momento de pagar. Para compras online no la uso porque hay que andar avisándoles de que entre según qué fechas harás cargos en otra divisa, o de lo contrario te la pueden bloquear por "sospechas de fraude", con las molestias que supone tener que solicitar una nueva.

El Planet Alpha lo acabo de coger en Hungría con una tarjeta de crédito de ING y me han cobrado 4,22€... al cambio oficial deberían ser 4,10€, pero en estas cantidades la comisión es permisible :D


(y perdón por el offtopic, pero cada vez que salen ofertas siempre hay una zona gris entre este hilo y el de bazares extranjeros...)
30622 respuestas