Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

xhakarr escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Turquia esta lejos de lo que era. Y Argentina en muchos casos tambien. Sigue valiendo la pena en ediciones Gold con Season Pass y en general en cualquier juego si lo comparas con la store de Ejpaña, pero lejos del jaujau de antes.


Pues ya podrian dejar comprar con vpn como antaño [fiu]

Si de siempre los precios actuales hubiesen sido la norma en Argentina y Turquía, me da en la nariz que el método VPN seguiria vigente. El caso es que por aquel entonces era una locura las cifras que había en esos países y cortaron de cuajo.
Es un poco más coñazo ahora con la vpn y tal, pero pillados Sniper Élite 3 y el SOUTH PARK en Turquía
Lo de los 3 meses de Gold a 10 € para cuentas activas, al menos en mi caso, ni rastro: 19,99 € tanto en web como en la consola.
arnauvalles escribió:Lo de los 3 meses de Gold a 10 € para cuentas activas, al menos en mi caso, ni rastro: 19,99 € tanto en web como en la consola.


Tienes cancelada la renovación automática ?
Yui Shojei escribió:
arnauvalles escribió:Lo de los 3 meses de Gold a 10 € para cuentas activas, al menos en mi caso, ni rastro: 19,99 € tanto en web como en la consola.


Tienes cancelada la renovación automática ?


Sí. Cogí el verano pasado lo del año entero a 40 € y desactivé la renovación ipso facto. Pero vamos, que lo he comprobado y está desactivada.
Me llevo Remothered: Tormented Fathers, he repasado unas cuantas veces la lista y no sé si pillaré algo más.
Ayer cogí tres meses de Game Pass por 14,99 y hoy tres meses más de Gold por 9,99 que sin ser lo más barato tampoco está tan mal de precio. Así ahora tengo las dos suscripciones hasta final de año, y me olvido un tiempo.
Estoy por pillar Dark Souls II: Scholar of the First Sin. ¿Merece la pena teniendo la versión de Xbox 360?
Estoy viciado al primero y tengo pensado comprar el remaster también pero este no se que hacer. Está a 60 fps?
Pues yo acabo de pillar el assassins creed origins gold por unos 11€.

He pillado otra tarjeta de 500$ ar y a ver que pillo más, porque hay varios juegos muy rebajados, como los metro, south park retaguardia en peligro, Ac oddissey, etc.

Un salu2
@Yui Shojei a mí me pasa igual. Probado en móvil, 2 PCs con diferentes navegadores y consola.

Me falta hacer el pino puente y mirarlo en un tamagotchi que tengo en el cajón de hace años. Sí, sucumbí a la moda. [qmparto]

No me preocupa porque tengo live de sobra pero si aparece por 10 laureles condimento que da gusto.
metalacran escribió:Estoy por pillar Dark Souls II: Scholar of the First Sin. ¿Merece la pena teniendo la versión de Xbox 360?
Estoy viciado al primero y tengo pensado comprar el remaster también pero este no se que hacer. Está a 60 fps?

Si eres fan de los Souls no lo dejes pasar, creo recordar que tenía alguna caida de frames, pero andaba cerca de los 60, te lo digo de memoria, habría que mirarlo.
Además al precio que está no és para pensárselo mucho.
TCR escribió:
No me preocupa porque tengo live de sobra pero si aparece por 10 laureles condimento que da gusto.


¿Eso son los 10€ por 3 meses del Live?.

Sí es así, son 40€ al año. No me parece tanta rebaja.
Si quieres Souls a 60fps yo te recomiendo el remaster del primero.
Este Dark Souls II en su día me parecía flipante, pero hoy día se ve cutrísimo aún a 60fps.
Lo que era Majula en su día que me podía quedar ahí media hora con la musiquita mirando el paisaje...
Teniendo en cuenta que el juego es exactamente el mismo pero a 60fps yo no lo recomiendo si tienes la versión de 360.
Blawan escribió:Si quieres Souls a 60fps yo te recomiendo el remaster del primero.
Este Dark Souls II en su día me parecía flipante, pero hoy día se ve cutrísimo aún a 60fps.
Lo que era Majula en su día que me podía quedar ahí media hora con la musiquita mirando el paisaje...
Teniendo en cuenta que el juego es exactamente el mismo pero a 60fps yo no lo recomiendo si tienes la versión de 360.

Estaba mirando la Dark Souls Trilogy que también barajo tenerlos en físico, pero parece que es una edición muy cutre con los 3 discos en una caja. Y sueltos salen más caros, sobre todo el 2. Pero vamos, que si va a más fps no me importa mucho apoquinar XD Al final han caído en Hungría por menos de 30 € Dark Souls 2 y Dark Souls 3 Deluxe. El remaster del 1 si que lo quiero en físico al menos xD
metalacran escribió:
Blawan escribió:Si quieres Souls a 60fps yo te recomiendo el remaster del primero.
Este Dark Souls II en su día me parecía flipante, pero hoy día se ve cutrísimo aún a 60fps.
Lo que era Majula en su día que me podía quedar ahí media hora con la musiquita mirando el paisaje...
Teniendo en cuenta que el juego es exactamente el mismo pero a 60fps yo no lo recomiendo si tienes la versión de 360.

Estaba mirando la Dark Souls Trilogy que también barajo tenerlos en físico, pero parece que es una edición muy cutre con los 3 discos en una caja. Y sueltos salen más caros, sobre todo el 2. Pero vamos, que si va a más fps no me importa mucho apoquinar XD Al final han caído en Hungría por menos de 30 € Dark Souls 2 y Dark Souls 3 Deluxe. El remaster del 1 si que lo quiero en físico al menos xD


Mira la versión de PS4, y luego pensarás que la versión de Xbox es una maravilla -> https://www.youtube.com/watch?v=TEELufWs0Cs [fiu]
@Yui Shojei Al menos trae 3 cajas, pero vamos, menuda cutrez también. La putada es que la de One está más cara que la de PS4 así que creo que he hecho bien en pillarlos digitales en Hungría, aunque es una saga que me hubiese molado tenerla física.
No miréis los gráficos de los Souls que no es su fuerte. El DS2 es un buen juego y encima lo puedes disfrutar a 60fps y es un gustazo. Lo malo es la ostia que te llevas cuando empiezas el 3 a 30fps....
metalacran escribió:Estoy por pillar Dark Souls II: Scholar of the First Sin. ¿Merece la pena teniendo la versión de Xbox 360?
Estoy viciado al primero y tengo pensado comprar el remaster también pero este no se que hacer. Está a 60 fps?


Yo si eres fan de la saga y por el precio que está que viene con sus dlcs ni lo pensaba a mi solo me queda el remaster que quiero pillarlo por algo más barato y esperaré porque con sekiro todavía me queda xD
@metalacran al menos la caja de Xbox no tiene 20 pegatinas de edades tapando media caja xD A disfrutar de la compra [oki]
Alguno ha probado el Jumo Force? es tan malo como dicen? o mejor ir por el dc lego villains o el Final fantasy vii aunque no este en oferta?
Pues para mí ya se acabaron las ofertas

Crash Bandicoot
Dishonored 2
Disneyland Adventures
Resident Evil Code Veronica

Los de one en Turquía. Todo unos 39 loretes. Estas ofertas han sido mediocres cawento , a ver que tal para el E3

[bye]
@Cocojuan69 mediocres no, solo que ya no rentan tanto los países con precios más bajos xD
LoSJaVieR95 escribió:@TCR resident Evil Code Verónica X a 5€... Comprado
pillado!
@LoSJaVieR95 @TCR gracias por el aviso!
Cocojuan69 escribió:Pues para mí ya se acabaron las ofertas

Crash Bandicoot
Dishonored 2
Disneyland Adventures
Resident Evil Code Veronica

Los de one en Turquía. Todo unos 39 loretes. Estas ofertas han sido mediocres cawento , a ver que tal para el E3

[bye]

Mira que las estoy viendo y no veo nada interesante, o bien por que ya los tengo o por que no me parecen grandes precios.


A mi tampoco me salta los 3 mese de gold a 10€, solo me salen a 20€.
Comprados en Argentina:

Assassin’s Creed Odyssey ULTIMATE EDITION Assassin’s Creed Origins GOLD EDITION

Ambos por 32€ al cambio.

Los he comprado desde la app XBOX del iPhone, cambiando ubicación a Argentina y con NordVPN, facilísimo.
deskakeo escribió:Comprados en Argentina:

Assassin’s Creed Odissey ULTIMATE EDITION Assassin’s Creed Origins GOLD EDITION

Ambos por 32€ al cambio.

Los he comprado desde la app XBOX del iPhone, cambiando ubicación a Argentina y con NordVPN, facilísimo.


¿Usando giftcards?
Es que una giftcard se dispara para hacer casi cualquier compra en Argentina.
McShaz escribió:
deskakeo escribió:Comprados en Argentina:

Assassin’s Creed Odissey ULTIMATE EDITION Assassin’s Creed Origins GOLD EDITION

Ambos por 32€ al cambio.

Los he comprado desde la app XBOX del iPhone, cambiando ubicación a Argentina y con NordVPN, facilísimo.


¿Usando giftcards?
Es que una giftcard se dispara para hacer casi cualquier compra en Argentina.


Con giftcards si, que yo sepa es la única forma actualmente de poder comprar en Argentina.
He comprado Sega Genesis Classics y si alguien duda en comprarlo no se lo recomiendo, tiene input lag en el control y en el sonido, especialmente notable en el segundo.

Juegas un Sonic y unas fracciones de segundo después de haber cogido un segundo anillo suena el primero. Por lo que he leído pasa en todas las versiones que han hecho, es así..
MMiX escribió:He comprado Sega Genesis Classics y si alguien duda en comprarlo no se lo recomiendo, tiene input lag en el control y en el sonido, especialmente notable en el segundo.

Juegas un Sonic y unas fracciones de segundo después de haber cogido un segundo anillo suena el primero. Por lo que he leído pasa en todas las versiones que han hecho, es así..


Tal vez la Scarlet lo pueda mover mejor [facepalm]
deskakeo escribió:
McShaz escribió:
deskakeo escribió:Comprados en Argentina:

Assassin’s Creed Odissey ULTIMATE EDITION Assassin’s Creed Origins GOLD EDITION

Ambos por 32€ al cambio.

Los he comprado desde la app XBOX del iPhone, cambiando ubicación a Argentina y con NordVPN, facilísimo.


¿Usando giftcards?
Es que una giftcard se dispara para hacer casi cualquier compra en Argentina.


Con giftcards si, que yo sepa es la única forma actualmente de poder comprar en Argentina.



Donde has comprado las gift? Estoy mirando en las típicas páginas, para pillar el red dead, que según parece esta a 20€ aprox. (Unos 1000ars) pero cada 500ars vale como 17 euros...al final sale casi igual que comprarlo en la story española :(
@dav90 y cómo te crees que le ha costado 32€ al cambio los 2 AC, cuando ambos valen 20€ al cambio real xD Pero aún así, a ver quien es el wapo que consigue esos dos juegos en esas dos ediciones, por debajo de los 40€.

@deskakeo buena compra [oki]
Buenos días a todos. Un comentario y una pregunta:

1. Por lo que veo, en Argentina se quedan muy bien de precio tanto el Far cry 5 y el Resident Evil 7 Biohazard, a unos 5 euros cada uno con Gold, y al cambio real (comprando las tarjetas regalo en las tiendas que conocemos, puede ser mas o menos el doble).

2. Alguien del foro tiene algún amigo en Argentina que le compre las tarjetas regalo? Cual es la manera mas fácil y/o menos costosa de abonárselas, desde España?

Gracias y un saludo
@valencia

2- Si lo hay, se lo tiene callado y no quiere compartirlo. Por Paypal.

PD: Si un argentino es quien adquiere la GC debes sumarle el 21% del IVA al precio de ésta.

PD2: Estas preguntas y dudas mejor en el hilo de "Dudas de bazar".
No entiendo porque algunos dicen que no sale a cuenta pillar juegos en Argentina, yo puntualizaria bastante, puede que no salga tan rentable, pero salir a cuenta, sale y mucho.

Yo he pillado 500Ars por 17€, y he pillado el A.c origins gold y el south park retaguardia en peligro. Eso es cada juego a 8,50€. Luego mirar la store Española, esta por 20€ esta la edición pelada del A.c origins, no hablemos ya de la gold.

Asi que sí, a mi me esta saliendo muy rentable, también pille hace cosa de 2 semanas el The witcher 3 gold por unos 7€ Y aun me quedan 306 Ars que me guardo por si hay alguna otra oferta interesante. Lo que si creo, es que no vale la pena pillar ningun juego que al cambio este por encima de los 10€, porque os va a acabar costando con giftcards el doble, unos 20€ y ya seguramente este como aquí.

Pero todos los que estan por los 3-4€ renta y mucho.

Es solo mi opinión, no va dirigido a nadie en especial, solo queria aclararlo un poco, así que, que nadie se sienta ofendido y se me tire al cuello.

Un salu2
@gosty tú opinión diría que es la que tenemos todos los que comparamos todos los bazares y hacemos números [oki]
Recomienda alguien far cry new dawn por 11,5€?
a mi lo que me marea son las ediciones con extras.. no se si merece la pena o cuales si y cuales no..
Ahora mismo estoy interesado en estos

far cry new dawn
red dead redemption 2
the division 2
Shadow of War
Jurassic World Evolution
Mafia 3
Wolfenstein II: The New Colossus
XCOM 2

cuales merece la pena gastar un poco mas por su edición con extras?
LoSJaVieR95 escribió:Recomienda alguien far cry new dawn por 11,5€?

Donde está a ese precio? Lo más barato lo veo a 15 en argentina.
@bampirokai 15$ en G2A por 11,5€ o por ahí, como tenía 5$ sueltos en la cuenta me llega
LoSJaVieR95 escribió:@bampirokai 15$ en G2A por 11,5€ o por ahí, como tenía 5$ sueltos en la cuenta me llega

Ok, eso es como si digo si me lo regalan si merece la pena jejejje.
Una consulta, tienen en mtcgame el red dead redemption 2 por menos de 30€, pero pone que hay que canjearlo por vpn.

Como hay que hacerlo??

Ya tengo el vpn express en el mobil, lo compro y meto el vpn express y en que pais tengo que estar para canjearlo??

Gracias y un salu2
@gosty el país que te pone en la página xD hay uno que pone global, pero si bajas te salen por países, siendo el primer país donde lo venden más barato
@LoSJaVieR95
LoSJaVieR95 escribió:@gosty el país que te pone en la página xD hay uno que pone global, pero si bajas te salen por países, siendo el primer país donde lo venden más barato


Ok, en este caso es EEUU, y entiendo que pongo el vpn como si estuviera allí y lo compro. Luego una vez adquirido, lo bajo desde la store Española????

Es que al ser código, funciona igual que si compras en otra store?? o el juego será americano?? Ya se que en este caso da igual porque está en español, pero es para futuras compras.

Gracias y un saludo.
@gosty si, tu lo canjeas vía web y si tú consola está puesta en España se descargará en lo que esté en España
gente, estais teniendo problemas para canjear gift cards de turquia ?
[quote="Kain SirKoT"]gente, estais teniendo problemas para canjear gift cards de turquia ?[/

A mi me ha dejado canjear a través de la app del móvil, pero no he podido comprar. Y re gomas de 100 liras de saldo
Ha caído el Tomb Raider Definitive Edition por 6€ , ya tengo la trilogía completa [tadoramo]
¿qué tal ha envejecido el Crysis? no le jugué en su día y estoy tentado a pillarle por esos 6 euros...
Kar3ll3n escribió:¿qué tal ha envejecido el Crysis? no le jugué en su día y estoy tentado a pillarle por esos 6 euros...

Un tru-ño el 1, el 2 y el 3. El 1, además, desfasadísimo.
De los tres, sólo salvo una misión del 3, la de la presa [360º] .
Es una saga famosa por sus gráficos, por lo que o la juegas en su momento o rana, rana, sapo.
Pero bueno, seguro que encuentras opiniones que te dicen lo contrario.
Kain SirKoT escribió:gente, estais teniendo problemas para canjear gift cards de turquia ?


¿Estás con VPN?
@kikon69
El 2 me gustó. Con el 3 estoy de acuerdo contigo. Igualmente como tampoco sería para jugarlo ya, puedo esperar a ver si lo dan con gold o futuras ofertas.
Te agradezco la opinión.
30622 respuestas