Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Queda tela que cortar. En breve empieza Tito Nelson a soltar Twits. Toca esperar.
AdrianEOL escribió:Pues aún deben faltar ofertas porque Microsoft aún no las ha anunciado oficialmente y además las de 360 no están todavía.


LAs de 360 ya hay unas cuantas. Y las ofertas están tanto para GOLD como para SILVER ^^

@leinada una Burboun Cremosa y cocacola [beer]

PD: A partir de ahora ire metiendo la WIKI... ya lo nuevo que haya, va directo allí... DLCs, bundles y los de 360 las intentaré meter mañana ^^
TCR escribió:Queda tela que cortar. En breve empieza Tito Nelson a soltar Twits. Toca esperar.

Tito Nelson va a estar escondido por el fail de anunciar los juegos con gold de Enero, en donde Celeste era un I Win... Hasta que la peña se dio cuenta de que Lara Croft Guardian of light ya había sido dado en gold hace cinco años, no hablamos de volver a meter el mismo juego en one y 360, de echo hubo un mes en el que walking dead cayó para los dos sistemas, habló de que la peña anda mosqueada porque han repetido el mismo juego para el mismo sistema..
@silfredo puedo entender que haya malestar en la mayoría de usuarios pero de ahí a esconderse para no publicar las ofertas que probablemente tengan acordadas y planificadas... sinceramente, lo dudo.
A ver si se va formar ahora otro pitote porque al Major Nelson se le ha escapao un pedete [carcajad]

En cuanto a las ofertas, seguramente caigan 2-3 cosillas , ya que últimamente los bazares no van como antes y llevo sin comprar nada en plan masivo tela de tiempo. Y lo haré en España encima... [360º]
silfredo escribió:
TCR escribió:Queda tela que cortar. En breve empieza Tito Nelson a soltar Twits. Toca esperar.

Tito Nelson va a estar escondido por el fail de anunciar los juegos con gold de Enero, en donde Celeste era un I Win... Hasta que la peña se dio cuenta de que Lara Croft Guardian of light ya había sido dado en gold hace cinco años, no hablamos de volver a meter el mismo juego en one y 360, de echo hubo un mes en el que walking dead cayó para los dos sistemas, habló de que la peña anda mosqueada porque han repetido el mismo juego para el mismo sistema..


Al final cierra la cuenta por acoso xD
Las ofertas que ponéis de que store son? Joe soy nuevo en esto y no me entero jejeje
lichis escribió:
silfredo escribió:
TCR escribió:Queda tela que cortar. En breve empieza Tito Nelson a soltar Twits. Toca esperar.

Tito Nelson va a estar escondido por el fail de anunciar los juegos con gold de Enero, en donde Celeste era un I Win... Hasta que la peña se dio cuenta de que Lara Croft Guardian of light ya había sido dado en gold hace cinco años, no hablamos de volver a meter el mismo juego en one y 360, de echo hubo un mes en el que walking dead cayó para los dos sistemas, habló de que la peña anda mosqueada porque han repetido el mismo juego para el mismo sistema..


Al final cierra la cuenta por acoso xD

Y luego el redactor de Vandal va diciendo que la comunidad de xbox son subnormales (como se noto que es amigo de la pava). La pregunta es que "meritos" tenia dicha comunity manager para conseguir el puesto
thor21 escribió:Las ofertas que ponéis de que store son? Joe soy nuevo en esto y no me entero jejeje


General para todos los bazares (si fuera exclusivo de un bazar se especifica).... en la Wiki de la primera página ya tienes cada juego con el enlace al comparador de precios para que elijas si lo compras fuera o en casa [beer]


ACtualización WIKI

No creo que pueda poner todos los tantos por ciento de descuento, pero voy a intentar poner la lista completa de juegos/DLCs/bundle y su enlace al comparador... así al menos podéis ir tirando. Mañana no voy a tener apenas tiempo y hoy tengo que "dormir" ^^

Buena caza [beer]
Pillado Ac.Odyssey Gold a 41,59 en usa pillando en cdkeys giftcard de 50 usd. Pensaba adquirirlo en hong kong pero en algunos bazares esta al 35 % y en otros al 50 %. Que depende de donde vivas te rebajen menos, telita...
Juer pues que mala suerte que no esté de oferta el Nier. Cruzaré los dedos para que pongan FFXIII mañana.
AdrianEOL escribió:Juer pues que mala suerte que no esté de oferta el Nier. Cruzaré los dedos para que pongan FFXIII mañana.


tienes el XII-2 y el Lightning.... el primero no está... a no ser que le den por poner alguna otra oleada más adelante, o lo pongan en la semanal...


La Wiki está listado todos los juegos, DLCs, bundles, las ofertas de W10 y las ofertas de 360 Siento no haber puesto el porcentaje d descuento pero ya e smuy tarde ratataaaa ratataaaa
Malditos gordos judios de Yacht Club, ya podrían rebajar Shovel Knight, ya ni porque es Hanukkah [uzi] [uzi] [uzi]
Nada interesante. Juraría que son las mismas que hubo en el black friday.
Yo voy por el Crash o por el bundle con el Spyro. Gracias Yui por el currazo
Estás se mantienen todas las Navidades?
johmq escribió:Estás se mantienen todas las Navidades?


Venia a preguntar lo mismo, no veo tweet del tío Nelson con las fechas
@bobst @johmq al menos duran hasta el 4 de Enero
Cómo puede ser posible que el retro de 360 Catherine esté en oferta en USA pero aquí en España no??? Suponía que la oferta es igual para todos los países al menos en los retros...
https://marketplace.xbox.com/es-es/Product/Catherine/66acd000-77fe-1000-9115-d8024b4d07ea
@zmeu2008 es lo que pasa siempre con Catherine..y es lo que tiene que exista version NTSC y versión PAL. Algo parecido le suele pasar al Coe Veronica.

PD: No está mal, me he comido un par de juegos de One como Overwatch, Oxenfree, Sid Meier's y DLCs como los del Oblivion IV [reojillo]
Para los que no se quieran complicar con Turquia o Argentina, en Alaska (pillando las tarjetas en Amazon usa) el Batman triple pack esta a 15 dolares. Pero en los bundles me he llevado la sorpresa de que el Dead rising triple pack no hace falta hacer trampa ya que esta a mejor precio que USA
De momento Forgotten Anne y What remains of Edith Finch. Cuando vea la lista completa ya veré.
¿Alguien sabe por qué los halos nunca entrar en ninguna oferta? Por lolo menos los de la saga principal...
Por cierto...viendo las ofertas de xbox y ps4

resident evil triple pack xbox 20 ps4 15
resident evil origins xbox 20 ps4 10

Esta gente de que coño van? porque sobrados precisamente, no van. Nada, a comprarlos en ps4.
@johmq entre que tienen que rebajar la Xbox y esto vaya dias llevas
Emptyh1 escribió:@johmq entre que tienen que rebajar la Xbox y esto vaya dias llevas


Estoy intentando ''migrar'' todo a xbox, pero me lo hacen imposible.
@johmq Si los compras en turquia por ejemplo tienes el mismo precio que los de ps4, es un poco mas de lio, pero al menos si tu idea es juntar todo ahí tienes una opción
johmq escribió:Por cierto...viendo las ofertas de xbox y ps4

resident evil triple pack xbox 20 ps4 15
resident evil origins xbox 20 ps4 10

Esta gente de que coño van? porque sobrados precisamente, no van. Nada, a comprarlos en ps4.

Si, es una de las cosas que tenemos en Xbox, si no fuera por los bazares extranjeros los precios en las ofertas son generalmente más altos que en la store española de PS4. Es algo que siempre me ha llamado la atención.

En cualquier caso hay de todo:

- Las novedades son más baratas en Xbox.

- Las ofertas depende del caso, por ejemplo los juegos de Warner si los quieres en castellano son más baratos en Xbox porque en Usa bajan de precio base y aquí no. Si te da igual jugarlos en latino (los de Warner y Sony acostumbran estar en Usa así, el resto por lo general en castellano) es más o menos igual porque los compras con cuenta de allí y listo, que suelen tener ofertas similares, aunque a veces los he visto también más baratos en PS4 Usa, pero tienen ese hándicap (a mí personalmente no me importa).

- Hay ofertas puntuales que son más baratas en los bazares de Xbox y con diferencia.

- Hay otras ofertas que en el bazar más barato tienen precio similar o superior al de la oferta en PS4. Lo comenté hace unos meses con un juego de oferta que estuve mirando y en el bazar accesible más barato era 3€ más caro que en la store española de PS4 y a eso hay que sumar que puedes comprar sin problema las tarjetas de 50€ de saldo por 40€ en casos puntuales y normalmente por 43€).

Al final entre una cosa y otra se compensa y es más barato jugar en Xbox, pero como digo, gracias a los bazares extranjeros, si no sería perceptiblemente más caro.
Eso es otra...el saldo de ps4 es bastante mas barato que el de xbox. En fin.
Buena semana de ofertas,alguno cae fijo.
Muy poquita cosa en mi opinión, a estas alturas de generación muchas de esas ofertas se pueden encontrar en físico, que en mi caso lo prefiero.
Creo que caerán el Deus Ex con los DLCs -aunque lo mismo me los ahorro- y quizá el pack Dragon Age Inquisition con Mass Effect que está a poco mas de 50 rupias turcas -liras- que al cambio hace unos días eran unos 10 euros vía gift card.
Vamos, que en el bazar español sólo el Deux Ex y quizá algún chollo más vía gift card.
alguna oferta muy destacada sobre las otras ?
cariocaelfavelas escribió:alguna oferta muy destacada sobre las otras ?

El Deus Ex por 4.50 o por 6.75 si lo quieres con DLCs.
Por cierto, un aviso para incautos, el Ghost Recon wildlands a 15 pavos es una buena oferta (y mas que es en otros bazares)... Pero ojo que hay trampa, a menos que vayais por la edicion Ultimate, evitar como la peste la edicion Year gold 2, me explico, es una trampa para osos, ya que no vienen las expansiones de campaña, ademas de que el pase de temporada es una estafa ya que son clases y armas que podreis pillar jugando normalmente (solo que una semana despues de que vayan saliendo a los que si han pagado dicho pase). Por lo que la recomendacion es pillar el juego base y luego el season pass normal, no el del año 2, que jugando normal ya ireis pillando (menos dos o tres cosas) el contenido.
Blawan escribió:
cariocaelfavelas escribió:alguna oferta muy destacada sobre las otras ?

El Deus Ex por 4.50 o por 6.75 si lo quieres con DLCs.



Ya lo tengo lo Pille en el bf año pasado a mi me gustó
Pues yo tenía saldo para gastar pero no veo nada que me convenza, mismos precios de ofertas anteriores prácticamente todos :(

La última vez que cojo saldo para el bazar español visto lo visto
token1231 escribió:Pues yo tenía saldo para gastar pero no veo nada que me convenza, mismos precios de ofertas anteriores prácticamente todos :(

La última vez que cojo saldo para el bazar español visto lo visto

Al menos esta vez Warner no da tanta vergüenza en los precios que en el Bf parecían diseñadas las ofertas para no pillarles nada en España
El Andrómeda por 6€ lo recomendáis?
EdwardK escribió:El Andrómeda por 6€ lo recomendáis?


La mejor compra de tu vida. Juegazo infravalorado.
Bueno, pues tras darle muchas vueltas para ver que juego compraba en las ofertas, ha caído The Witcher 3 GOTY... Quería un juego mejorado para X, largo y con buena historia para un jugador y creo que este cumple con todo eso...
He vuelto de mi viaje a Turquía y me he traído el Child of Light, los 3 Batman Arkham, Forza Motorsport 7 y Dragon Age Inquisition GOTY. Luego de 360 el Bully y el GTA IV.
También he pillado un mes de Game Pass que está a un euro y así juego a cosas que quería jugar pero no tanto como para pagarlas como The Gardens Between y Hellblade.
Han puesto una "joyita" escondida en las ofertas:

Pack Call of Duty: Black Ops 4 + Destiny 2: Renegados - Legendary Collection + Overwatch: Legendary Edition - 50%
Yui Shojei escribió:Han puesto una "joyita" escondida en las ofertas:

Pack Call of Duty: Black Ops 4 + Destiny 2: Renegados - Legendary Collection + Overwatch: Legendary Edition - 50%


Para ello que no lo tenga está muy bien yo es que tengo el overwatch en físico y el Destiny dos con el primer pase de temporada en digital, a mí no me merece la pena pero vamos que o he estado mirando y echando números jeje
Yui Shojei escribió:Han puesto una "joyita" escondida en las ofertas:

Pack Call of Duty: Black Ops 4 + Destiny 2: Renegados - Legendary Collection + Overwatch: Legendary Edition - 50%


Sabes si puedo comprarlo como regalo, pero con 3 códigos distintos? Quiero comprarlo con un amigo con el que comparto cuenta, pero me gustaría irnos a mitades y que uno se quede con uno y así, para que no hayan dramas en un futuro lejano, jamás hemos tenido, pero mientras se pueda evitar.

Es muy buena oferta.
serGGisman escribió:Bueno, pues tras darle muchas vueltas para ver que juego compraba en las ofertas, ha caído The Witcher 3 GOTY... Quería un juego mejorado para X, largo y con buena historia para un jugador y creo que este cumple con todo eso...

Juegazo que has pillado compañero . Yo lo tengo en mis futuras compras . No lo pillo ahora por que no voy a jugarlo de momento .
Yui Shojei escribió:Han puesto una "joyita" escondida en las ofertas:

Pack Call of Duty: Black Ops 4 + Destiny 2: Renegados - Legendary Collection + Overwatch: Legendary Edition - 50%


Tiene que valer un trillón aún con el 50%
Alphos escribió:Tiene que valer un trillón aún con el 50%


67,47 € en Brasil.....
Yo he comprado lego star wars el despertar de la fuerza, sunset overdrive para pc, valley, Dead Rising 2 off the récord y el combo Crash más spyro por 48€

Ahí me planto ya que luego hay que pagar las reservas de metro éxodus, Kingdom hearts 3 y trials Rising XD XD
@livekraft pues sinceramente, me extrañaría que fuesen 3 códigos. Porque estás regalando un Pack, no 3 juegos sueltos.

Si quieres 3 códigos, los compras por separado, que para eso se venden por separado.

Pero para salir de dudas en esas cosas, siempre puedes preguntarles al SAT. O comprarlos como regalo, y si te viene un solo código, devolverlo....


@LoSJaVieR95 me alegro que sirva de algo poner los descuentos de W10 xD
@LoSJaVieR95

¿Dónde has comprado el crash + spyro? Porque ya solo estos en el bazar más barato son unos 43 euros, y si añades el resto de lo que has comprado (que no sé lo que cuestan)...
30622 respuestas