Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@Kain SirKoT Esta noche lo probaré, supongo que al precio que está, alguien habrá.
@habemus, te sigue poniendo confirmación pendiente en mtcgame?
A mi me sigue poniendo eso y me estoy poniendo nervioso ya, puto hype XD
Carlitosguay escribió:@Kain SirKoT Esta noche lo probaré, supongo que al precio que está, alguien habrá.


Va, gracias, anoche estuve mirando streamings de gente jugandolo en one y la verdad es que encontraba bastante rápido

habemus escribió:Acabo de pedirlo por PayPal en mtcgame por 43€... Pendiente de confirmación me pone...Me hna dicho en el chat que el día del lanzamiento me dan el código


No uso demasiado paypal, ¿con paypal puedo recuperar el dinero en caso de que haya problemas el día que envían los códigos? Tampoco he tenido problemas con mtcgame pero nunca les he comprado juegos la verdad.

Gracias
Yo me he agenciado el Unepic, que tenía ganas de probarlo.
Alguien ha podido comprar el darksiders 2 de 360? Me pone el siguiente mensaje:cómpralo en Xbox.com o Xbox 360, no puedes comprar esto en xboxbone
Esanti89 escribió:Alguien ha podido comprar el darksiders 2 de 360? Me pone el siguiente mensaje:cómpralo en Xbox.com o Xbox 360, no puedes comprar esto en xboxbone


https://support.xbox.com/es-es/xbox-live-status
Yui Shojei escribió:
Esanti89 escribió:Alguien ha podido comprar el darksiders 2 de 360? Me pone el siguiente mensaje:cómpralo en Xbox.com o Xbox 360, no puedes comprar esto en xboxbone


https://support.xbox.com/es-es/xbox-live-status


Me sale el mensaje de ver precio en todos los juegos de 360 menos ese, no creo que sea por eso, esperare de todas formas a ver
@Esanti89 y comprarlo desde la web no se te ha pasado por la cabeza ?
@Yui Shojei Ya lo sé que se puede comprar por la web, lo que yo he preguntado no es eso
Esanti89 escribió:@Yui Shojei Ya lo sé que se puede comprar por la web, lo que yo he preguntado no es eso


Has entendido mal mi curiosidad al preguntar ... ¿tan importante es realizar la compra de ese juego desde la Xbox One, que prefieres no hacerlo desde la web? ¿O realmente no quieres comprarlo y es curiosidad propia el saber por qué justamente ese juego no te da opción de compra en One?

A tu pregunta.... no se si tendrás suerte de que alguien que quiera comprarlo se presente a responderla [reojillo]
@Yui Shojei Simplemente el " se te ha pasado por la cabeza" sobra más cuando lo he dicho yo en el mensaje anterior, que me decía que lo comprase a través de la página, como no vas a responder a mi pregunta veo innecesario responder a las tuyas
informativo está baneado por "Troll"
Esanti89 escribió:@Yui Shojei Simplemente el " se te ha pasado por la cabeza" sobra más cuando lo he dicho yo en el mensaje anterior, que me decía que lo comprase a través de la página, como no vas a responder a mi pregunta veo innecesario responder a las tuyas

[maszz]
Por si a alguien le interesa está el juego The Crew a 1,99€ en CDKeys :)
https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/juegos/the-crew-xbox-one
informativo escribió:
Esanti89 escribió:@Yui Shojei Simplemente el " se te ha pasado por la cabeza" sobra más cuando lo he dicho yo en el mensaje anterior, que me decía que lo comprase a través de la página, como no vas a responder a mi pregunta veo innecesario responder a las tuyas

[maszz]


[poraki]
Kain SirKoT escribió:
Carlitosguay escribió:@Kain SirKoT Esta noche lo probaré, supongo que al precio que está, alguien habrá.


Va, gracias, anoche estuve mirando streamings de gente jugandolo en one y la verdad es que encontraba bastante rápido

habemus escribió:Acabo de pedirlo por PayPal en mtcgame por 43€... Pendiente de confirmación me pone...Me hna dicho en el chat que el día del lanzamiento me dan el código


No uso demasiado paypal, ¿con paypal puedo recuperar el dinero en caso de que haya problemas el día que envían los códigos? Tampoco he tenido problemas con mtcgame pero nunca les he comprado juegos la verdad.

Gracias


A ver si los que habéis pillado la key en mtcgame nos confirmáis al resto que es verdad y no es una estafa, que espero que sea así.

Gracias de antemano.
Yo tambien lo pille hace un par de dias en mtc, y me dijeron por el chat lo mismo, que la key nos la dan el dia del lanzamiento, lo pagué con paypal, asi que no debe de haber problema, si no me dan la key, abro disputa, y me devuelven el dinero
P.D: Alguien sabe donde pillar el cod BO 4 mas barato?¿
P.D2: He hablado con los de MTC para preguntarle a que hora soltaran las keys, y me han dicho que a las 09:00 am hora de turquia, es decir, a las 8 de la mañana de aqui
Oscarplayero escribió:Yo tambien lo pille hace un par de dias en mtc, y me dijeron por el chat lo mismo, que la key nos la dan el dia del lanzamiento, lo pagué con paypal, asi que no debe de haber problema, si no me dan la key, abro disputa, y me devuelven el dinero
P.D: Alguien sabe donde pillar el cod BO 4 mas barato?¿
P.D2: He hablado con los de MTC para preguntarle a que hora soltaran las keys, y me han dicho que a las 09:00 am hora de turquia, es decir, a las 8 de la mañana de aqui

Tendremos que utilizar vpn para canjear la key?
rulinx escribió:
Oscarplayero escribió:Yo tambien lo pille hace un par de dias en mtc, y me dijeron por el chat lo mismo, que la key nos la dan el dia del lanzamiento, lo pagué con paypal, asi que no debe de haber problema, si no me dan la key, abro disputa, y me devuelven el dinero
P.D: Alguien sabe donde pillar el cod BO 4 mas barato?¿
P.D2: He hablado con los de MTC para preguntarle a que hora soltaran las keys, y me han dicho que a las 09:00 am hora de turquia, es decir, a las 8 de la mañana de aqui

Tendremos que utilizar vpn para canjear la key?

Según leí no, bastaria con cambiar la region de la consola, poner la clave y ya está, ya podriamos descargarlo
Oscarplayero escribió:
rulinx escribió:
Oscarplayero escribió:Yo tambien lo pille hace un par de dias en mtc, y me dijeron por el chat lo mismo, que la key nos la dan el dia del lanzamiento, lo pagué con paypal, asi que no debe de haber problema, si no me dan la key, abro disputa, y me devuelven el dinero
P.D: Alguien sabe donde pillar el cod BO 4 mas barato?¿
P.D2: He hablado con los de MTC para preguntarle a que hora soltaran las keys, y me han dicho que a las 09:00 am hora de turquia, es decir, a las 8 de la mañana de aqui

Tendremos que utilizar vpn para canjear la key?

Según leí no, bastaria con cambiar la region de la consola, poner la clave y ya está, ya podriamos descargarlo

Si la key del juego no es europea necesitarán vpn para canjearla. Por lo menos es lo que pasa con códigos de Argentina. Dudo que tomen a Turquía como europea en lugar de asiática, aunque todo es probar a ver si se puede canjear sin vpn. Si no, pues entonces tendrá que hacerse con vpn.
A mi me dijeron que es normal que no aparezca registrado en operaciones de pagos y pedidos. Y la key se dará el 25/26. A esperar... Hablando con g2a me dijeron que si había algún problema con el pase de la key, se lo comunicase. [fumando]
Guardian heroes (Beater de Saturn) a 1,19€ siendo Gold.
https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 0258410b2b
Para la saca aunque me espero a que anuncien los juegos del Gold no vaya a ser, de todas formas poca es la perdida.
Otro esperando la key de mtcm pague con PayPal en el estado me dice confirmación pendiente. A vosotros os da el mismo estado?

Para vpn cual recomendáis? Yo conozco hola vpn con ellos me hice una cuenta de Netflix Turquía y va de lujo.
onecom escribió:Otro esperando la key de mtcm pague con PayPal en el estado me dice confirmación pendiente. A vosotros os da el mismo estado?

Para vpn cual recomendáis? Yo conozco hola vpn con ellos me hice una cuenta de Netflix Turquía y va de lujo.


y todo esto al final, que tiene que ver con las ofertas de la tienda de Xbox One ? Se os está llendo de las manos el Offtopic ^^
Yui Shojei escribió:
onecom escribió:Otro esperando la key de mtcm pague con PayPal en el estado me dice confirmación pendiente. A vosotros os da el mismo estado?

Para vpn cual recomendáis? Yo conozco hola vpn con ellos me hice una cuenta de Netflix Turquía y va de lujo.


y todo esto al final, que tiene que ver con las ofertas de la tienda de Xbox One ? Se os está llendo de las manos el Offtopic ^^


Eres La Luz [pos eso]

———

Cuando lo del RDR2 en MTC, me dio por mirar y también estaba a 41€ el Fallout76.

Aunque ahora también ha subido joder...
Código de RDR recibido de mtcgame, se tiene que activar con VPN. [oki]
rulinx escribió:Código de RDR recibido de mtcgame, se tiene que activar con VPN. [oki]

No vale desde la aplicación del móvil cambiando región?
Gracias
P.D Yo sigo a la espera
The RectOR escribió:
rulinx escribió:Código de RDR recibido de mtcgame, se tiene que activar con VPN. [oki]

No vale desde la aplicación del móvil cambiando región?
Gracias
P.D Yo sigo a la espera

No, es lo primero que e probado. Me e bajado el Hola vpn en el móvil y desde el navegador lo e canjeado. En la app de hola seleccionas tu navegador y le das a activar y ya puedes canjear el código desde la web de xbox.
rulinx escribió:
The RectOR escribió:
rulinx escribió:Código de RDR recibido de mtcgame, se tiene que activar con VPN. [oki]

No vale desde la aplicación del móvil cambiando región?
Gracias
P.D Yo sigo a la espera

No, es lo primero que e probado. Me e bajado el Hola vpn en el móvil y desde el navegador lo e canjeado. En la app de hola seleccionas tu navegador y le das a activar y ya puedes canjear el código desde la web de xbox.

Misma operación he hecho yo. Entraba aquí para decir lo mismo. Hasta las 17:30 no llego a casa
Joder, no me esperaba lo del VPN al final. En fin, se ve que si que era código regalo.
A mi todavía no me ha llegado nada, pero hize el pedido ayer noche.
Toca esperar.
Por cierto en IOS alguna VPN para activarlo?
Hola tengo que pagar.
Ciao
The RectOR escribió:A mi todavía no me ha llegado nada, pero hize el pedido ayer noche.
Toca esperar.
Por cierto en IOS alguna VPN para activarlo?
Hola tengo que pagar.
Ciao



Para iOS bájate HolaVPN va cañón da una semana de prieba a mi se paso ya y ahora ando buscando otra.
disaster_p escribió:Guardian heroes (Beater de Saturn) a 1,19€ siendo Gold.
https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 0258410b2b
Para la saca aunque me espero a que anuncien los juegos del Gold no vaya a ser, de todas formas poca es la perdida.


Muchas gracias por la info,menudo juegazo,a la saca que va XD
Por si alguien le interesa he conseguido validar el código de red dead con speedfy vpn da 5 gratis al mes y lo hice en iOS a través de safari le puse abajo que estaba en Estados Unidos y del tiron.
Compradas gc turcas y pagado el Alien Isolation Collection sin problema. 100 liras 10,49 con la comisión de PayPal. Así mola
ryo1975 escribió:
disaster_p escribió:Guardian heroes (Beater de Saturn) a 1,19€ siendo Gold.
https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 0258410b2b
Para la saca aunque me espero a que anuncien los juegos del Gold no vaya a ser, de todas formas poca es la perdida.


Muchas gracias por la info,menudo juegazo,a la saca que va XD


Gracias a los dos, tiene buena pinta el juego y de la legendaria 2D Saturn xD
Gartenzwerg escribió:Compradas gc turcas y pagado el Alien Isolation Collection sin problema. 100 liras 10,49 con la comisión de PayPal. Así mola

¿Dónde las has comprado?
token1231 escribió:
Gartenzwerg escribió:Compradas gc turcas y pagado el Alien Isolation Collection sin problema. 100 liras 10,49 con la comisión de PayPal. Así mola

¿Dónde las has comprado?

Mtcgame
Puse 100 liras pero son 50. Disculpas por la confusión
@Gartenzwerg no pasa nada, gracias por la info, pensaba que aún estaban agotadas
El RDR2 en MTC ya no es posible encontrarlo por esos precios que anunciabais páginas atrás, verdad?
Loserkid escribió:El RDR2 en MTC ya no es posible encontrarlo por esos precios que anunciabais páginas atrás, verdad?

Ha ido subiendo cada día.
Hola.
En las ofertas de Halloween estaba el Dante's Inferno al 67%.

El caso es que nàda mas poner las ofertas entre y estaba a ese precio, pero ahora mismo he entrado a comprarlo y aparece al precio normal.
¿Sabeis si es que lo han quitado o estoy haciendo algo mal?
@Karamba parece ser que volvieron a subirle el precio el día 25 (en todos los bazares)... no se si por error o qué. En la lista oficial de descuentos, Major Nelson lo tiene publicado.

Te toca batallar con el SAT para ver si pueden hacer algo al respecto si de verdad te interesa.
Yui Shojei escribió:@Karamba parece ser que volvieron a subirle el precio el día 25 (en todos los bazares)... no se si por error o qué. En la lista oficial de descuentos, Major Nelson lo tiene publicado.

Te toca batallar con el SAT para ver si pueden hacer algo al respecto si de verdad te interesa.


Llamare el lunes 29 a ver que me dicen.
Gracias.
¿Alguna buena oferta para el gold? Me apetece probar Fallout 76
Rawrr16 escribió:¿Alguna buena oferta para el gold? Me apetece probar Fallout 76


En la store no.

En xtralife 6 meses por 20e, en cdkeys 3 meses por 9,09€, que algún céntimo podrás rascar cogiendo el cupón ese que dan en facebook
Se puede comprar en bazar argentino? Desde que compre el horizon 4 en turquia con vpn no se como esta el tema, si aun funciona o no.. donde esta el RDR2 mas barato? Y la version ultimate?
Oferta Semanal Xbox One para GOLD

Battleship - 60%
Cities Skylines - 60%
- Premium Edition - 50%
- Season Pass - 30%
Hasbro Family Fun Pack - 60%
- Super Edition - 60%
Monopoly Family Fun Pack - 60%
Monopolu Plus - 60%
Planet Alpha - 25%
Risk - 60%
Super Blackjack Battle II Turbo Edition - 33%
Surf World Series - 30%
The Raven Remastered - 67%
UNO - 60%

Oferta Semanal Xbox One para TODOS

Casey Powell Lacrosse 18 - 25%
Cities Skylines + Surviving Mars - 40%
Cities Skylines
- Content Creator Pack - 40%
- Mass Transit - 15%
- Natural Disasters - 30%
- Radio Station Pack - 30%
- Snowfall - 40%
Danger Zone - 50%
Danger Zone 2 - 30%
Dangerous Golf - 60%
Descenders - 15%
Dirt Rally - 80%
Dirt 4 - 75%
Dirt Zone - 33%
Ducati 90th Anniversary - 75%
Forza Horizon 3
- Car Pass - 75%
Forza Motorsport 6
- NASCAR Expansion - 75%
- VIP - 75%
Gravel - 60%
- Special Edition - 60&
Guts & Glory - 20%
Infinite Air with Mark McMorris -. 70%
Just Cause 3 - 33%
- Ultimate Mission, Weapon and Vehicle Pack - 38%
Micro Machines World Series - 75%
MotoGP 18 - 40%
MX vs ATV Supercross Encore - 75%
- 2015 Honda Vehicle Bundle - 50%
- 2015 Kawasaki Vehicle Bundle - 50%
- 2015 Suzuki Vehicle Bundle - 50%
- 2015 Yamaha Vehicle Bundle - 50%
- Copper Canyon Open World - 50%
- Supercross Track Pack Bundle - 60%
- Supercross Track Pack 1 - 50%
- Supercross Track Pack 2 - 50%
- Supercross Track Pack 3 - 50%
- Supercross Track Pack 4 - 50%
MX vs ATV All Out - 60%
- 2017 Honda Vehicle Bundle - 40%
- 2017 Husqvarna Vehicle Bundle - 40%
- 2017 Kawasaki Vehicle Bundle - 40%
- 2017 KTM Vehicle Bundle - 40%
- 2017 Suzuki Vehicle Bundle - 40%
- 2017 Yamaha Vehicle Bundle - 40%
MXGP Pro - 30%
Mystik Belle - 30%
Nascar Heat 3 - 20%
Onrush - 70%
- Deluxe Edition - 70%
Owlboy - 30%
Pumped BMX+ - 75%
Rento Fortune - 30%
RIDE 2 - 80%
Rugby 18 - 67%
Shantae and The Pirate's Curse - 20%
Shantae: Half-Genie Hero
- Pirate Queen's Quest - 30%
Spintires: MudRunner - 60%
The Crew
- Ultimate Edition - 60%
The Escapists: The Walking Dead - 75%
The Mummy Demastered - 30%
Trackmania Turbo - 67%
Trials Fusion Awesome Max Edition + Trials of the Blood Dragon - 67%
Trials Fusion - 67%
Trials of the Blood Dragon - 60%
UFC 3 - 50%
- Deluxe Edition - 50%
Warhammer: Vermintide 2 - 50%
- Ultimate Edition - 50%
- Shadows over Bögenhafen - 25%
WRC Collection - 60%
WRC 5 - 80%
WRC 6 - 80%
WRC 7 - 67%
Xenoraid - 70% (Hasta el Viernes)

Oferta Semanal Xbox 360 para GOLD

Aliens vs Predator - 50%
Gunstar Heroes - 75%
Max Payne 3 - 50%
Shinobi - 50%
Sonic Unleashed - 50%
XCOM Enemy Within - 80%

Oferta Semanal Xbox 360 para TODOS

Ride - 75%
Trials HD - 60%
Trials Fusion - 67%
Habéis probado onrush? Se queda bastante majo en México...
ryckysknight escribió:Habéis probado onrush? Se queda bastante majo en México...


Está en Game Pass. Está chulo.
30622 respuestas