Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Blawan escribió:Sólo hay 2 fallos que puedan joder a un novato total:
- Que el nordvpn no conecte a donde tiene que conectar, en este caso Argentina, pero se supone que Vietnam hace de comodín.
- Conectar la xbox vía cable al PC, que falle algo y no sepas lo que tienes que tocar, por tanto, la consola nunca se conectará al PC.
Si no la cagas en ninguna de estas 2 y sigues el tutorial literalmente, sólo te hace falta dinero en la tarjeta...xD


Yo no he conseguido compartir el wifi del pc, asi que me toca hacerlo por cable como comentas, pero no tengo prisa.

Lo que no sabia es que tambien se puede comprar el gamepass y el gold...
arcakuso escribió:@LoSJaVieR95. Es que no consigo ver donde viene la oferta,si veo la del pass pero la del gold no la veo.


Si lo haces desde pc o móvil:
https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox-live-gold/cfq7ttc0k5dj/000G?wa=wsignin1.0&lc=3082
Parece buen momento para hacerme con un GTAV pero me lía tanta versión que no tengo claro si vale para algo. La de white Shark con online en Turquía qué tal os suena?
QUINSITO escribió:Parece buen momento para hacerme con un GTAV pero me lía tanta versión que no tengo claro si vale para algo. La de white Shark con online en Turquía qué tal os suena?

yo me he cogido la versión normal, la que en turquia cuesta 419,40 pesos, que son 13€+-, porque las de mas por lo que veo, es que te viene con dinero del juego, para comprar cosas dentro del mismo.
AlbertoMG escribió:
QUINSITO escribió:Parece buen momento para hacerme con un GTAV pero me lía tanta versión que no tengo claro si vale para algo. La de white Shark con online en Turquía qué tal os suena?

yo me he cogido la versión normal, la que en turquia cuesta 419,40 pesos, que son 13€+-, porque las de mas por lo que veo, es que te viene con dinero del juego, para comprar cosas dentro del mismo.


Pero, sin hacer caso a la tarjeta... te dan varios negocios, armas y vehículos para no empezar de cero en el online, creo entender.
QUINSITO escribió:
AlbertoMG escribió:
QUINSITO escribió:Parece buen momento para hacerme con un GTAV pero me lía tanta versión que no tengo claro si vale para algo. La de white Shark con online en Turquía qué tal os suena?

yo me he cogido la versión normal, la que en turquia cuesta 419,40 pesos, que son 13€+-, porque las de mas por lo que veo, es que te viene con dinero del juego, para comprar cosas dentro del mismo.


Pero, sin hacer caso a la tarjeta... te dan varios negocios, armas y vehículos para no empezar de cero en el online, creo entender.

y a pàrte el dinero para acceder a numerosos dlcs del online es vital
LoSJaVieR95 escribió:
QUINSITO escribió:
AlbertoMG escribió:yo me he cogido la versión normal, la que en turquia cuesta 419,40 pesos, que son 13€+-, porque las de mas por lo que veo, es que te viene con dinero del juego, para comprar cosas dentro del mismo.


Pero, sin hacer caso a la tarjeta... te dan varios negocios, armas y vehículos para no empezar de cero en el online, creo entender.

y a pàrte el dinero para acceder a numerosos dlcs del online es vital


Ea! Pa la saca. Gracias mil chavalada. Ahora muy atento a los juegos que destaquéis que ya queda nada xD
QUINSITO escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
QUINSITO escribió:
Pero, sin hacer caso a la tarjeta... te dan varios negocios, armas y vehículos para no empezar de cero en el online, creo entender.

y a pàrte el dinero para acceder a numerosos dlcs del online es vital


Ea! Pa la saca. Gracias mil chavalada. Ahora muy atento a los juegos que destaquéis que ya queda nada xD

yo de estas ofertas recomiendo silent hill hd, everspace y the long dark
Al final ruiner, bastion, senua y el hyperlight drifter (este sin descuento pero 6 pavos argentina), los precios en argentina son un chollo.
xhakarr escribió:Al final ruiner, bastion, senua y el hyperlight drifter (este sin descuento pero 6 pavos argentina), los precios en argentina son un chollo.
ai dejan (mi tarjeta no puede aun con vpn) y hasta que MS le de por bloquearlo como antaño
LoSJaVieR95 escribió:yo de estas ofertas recomiendo silent hill hd, everspace y the long dark


¿Has probado Everspace, qué tal?. Lo tengo en mi lista [+risas]

¿Hay un dlc aparte que no entra en la oferta, no?
Pandingo11 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:yo de estas ofertas recomiendo silent hill hd, everspace y the long dark


¿Has probado Everspace, qué tal?. Lo tengo en mi lista [+risas]

¿Hay un dlc aparte que no entra en la oferta, no?

el dlc esta a 20 %, demasiado poca oferta para mi xD

el juego base lo he jugado una hora y me encanta, es como elite dangerous (en el plan misiones y tal me ha recordado a elite dangerous) pero algo mejorado y que se siente mejor el manejo, y en pc a 60 fps incluso sin corriete electrica, asi que perfecto para viajes
LoSJaVieR95 escribió:
Pandingo11 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:yo de estas ofertas recomiendo silent hill hd, everspace y the long dark


¿Has probado Everspace, qué tal?. Lo tengo en mi lista [+risas]

¿Hay un dlc aparte que no entra en la oferta, no?

el dlc esta a 20 %, demasiado poca oferta para mi xD

el juego base lo he jugado una hora y me encanta, es como elite dangerous (en el plan misiones y tal me ha recordado a elite dangerous) pero algo mejorado y que se siente mejor el manejo, y en pc a 60 fps incluso sin corriete electrica, asi que perfecto para viajes


Ok. Gracias [oki]

Muy tentador [babas]
En la store esta el episodio de marruecos gratis de HITMAN.si ya se a dicho perdonad.
selezma escribió:Que tal DOOM por 15?


Es un juegazo. Si no lo puedes conseguir más barato en otras stores tirale porque merece mucho la pena
ryckysknight escribió:
selezma escribió:Que tal DOOM por 15?


Es un juegazo. Si no lo puedes conseguir más barato en otras stores tirale porque merece mucho la pena

La oferta acaba hoy . Yo es que en otras Store no sé comprar
@selezma sabes comprar Gift Cards por internet?
Pues por 8€ y pico tienes el Doom.
Emphassis escribió:En la store esta el episodio de marruecos gratis de HITMAN.si ya se a dicho perdonad.


Nunca esta de más recordarlo [oki]

Han dado ya algunos capítulos o paquetes, de verano y demás. Un poco lioso el juego con los capítulos y misiones que dan.

Yo lo he pillado entero hoy por 10,50€ en Argentina. No me extrañaría que lo diesen poco a poco todo [360º]
Lammothh escribió:@selezma sabes comprar Gift Cards por internet?
Pues por 8€ y pico tienes el Doom.

No. Que es? Solo se comprar en otras Store en la switch je je
selezma escribió:
Lammothh escribió:@selezma sabes comprar Gift Cards por internet?
Pues por 8€ y pico tienes el Doom.

No. Que es? Solo se comprar en otras Store en la switch je je

y como compras en otros paises en switch??

(si sale tan rentable por paysafecard como aqui, la pillo en cuanto pueda jajajajaj)
De las ofertas con Gold, he comprado el seasson pass de Life is Strange a 3.39€.

¿Como se descargan los capitulos del 2 al 5?

Los episodios salen a 5€ cada uno.

Supongo que comprando el seasson pass te puedes descargar todos los capitulos gratis ¿o no?
@xjuanma Yo compré lo que en la Store aparece como "Life is Strange Complete Season (Episodes 1-5) y automáticamente se me añadieron en la cola de descarga los cinco episodios, como cinco descargas independientes.

Edit: Uops, me he colado. Hablábamos de cosas diferentes como bien apunta el omnipresente Yui xD
leppard escribió:@xjuanma Yo compré lo que en la Store aparece como "Life is Strange Complete Season (Episodes 1-5) y automáticamente se me añadieron en la cola de descarga los cinco episodios, como cinco descargas independientes.


Tu estás hablando del juego de One. El compañero habla de la versión de 360 xD

@xjuanma Te descargas el primer capítulo que es gratis. Y dentro del juego, te dejará descargar los capítulos al reconocer que tienes el pase de temporada descargado [oki]
LoSJaVieR95 escribió:
selezma escribió:
Lammothh escribió:@selezma sabes comprar Gift Cards por internet?
Pues por 8€ y pico tienes el Doom.

No. Que es? Solo se comprar en otras Store en la switch je je

y como compras en otros paises en switch??

(si sale tan rentable por paysafecard como aqui, la pillo en cuanto pueda jajajajaj)


Pues cambiando de región
selezma escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
selezma escribió: No. Que es? Solo se comprar en otras Store en la switch je je

y como compras en otros paises en switch??

(si sale tan rentable por paysafecard como aqui, la pillo en cuanto pueda jajajajaj)


Pues cambiando de región

Pero que como compras, claro que hay que cambiar la región (supongo que la tienda Nintendo tbn tiene web), pero digo que como pagas, con tarjetas regalo o directamente con tarjeta de crédito?
LoSJaVieR95 escribió:
selezma escribió:
LoSJaVieR95 escribió:y como compras en otros paises en switch??

(si sale tan rentable por paysafecard como aqui, la pillo en cuanto pueda jajajajaj)


Pues cambiando de región

Pero que como compras, claro que hay que cambiar la región (supongo que la tienda Nintendo tbn tiene web), pero digo que como pagas, con tarjetas regalo o directamente con tarjeta de crédito?


@selezma señores..... que parece el tema interesante..... pero este no es el hilo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Que tal los dlc del season pass del deus ex? Merecen la pena?
Oferta Semanal Xbox One para GOLD

Battlestar Galactica Deadlock - 50%
Defunct - 50% PlayAnywhere
Die for Valhalla! - 25%
Digerati "made in USSR" Bundle - 60%
Iron Wings - 50%
Le Tour de France 2018 - 33%
Pure Pool - 40%
Race Arcade - 50%
Real Farm - 40%
Seasons after Fall - 75%
Shiness: The Lightning Kingdom - 75%
Shiny - 33%
Street Fighter 30th Anniversary Collection - 25% (para TODOS 20%)
Thea: The Awakening - 50%
We Are The Dwarves - 50%
Wuppo - 50%

Oferta Semanal Xbox One para TODOS

Aven Colony - 67%
Beyond Eyes - 75%
Castaway Paradise - 15%
Disco Dodgeball REMIX - 30%
Flockers - 75%
Forsaken Reamstered - 10%
LA Cops - 75%
Not a Hero: Super Snazzy Edition - 75%
OlliOlli2: XL Edition - 75%
Overcooked - 67%
- The Lost Morsel - 67%
Overruled! - 75%
Penarium - 75%
Raging Justice - 25%
Sheltered - 75%
The Bunnylord Pro Hater Pack - 75% (OlliOlli2 + Not a Hero)
The Escapists & The Escapists: The Walking Dead Bundle - 75%
The Escapists - 75%
- Supermax Edition - 75% (Juego + DLCs)
- DLC Bundle - 75%
- Alcatraz - 75%
- Duc Tapes Are Forever - 75%
- Escape Team - 75%
The Escapists: The Walking Dead - 75%
The Escapists 2 - 40%
- Special Edition - 20% (Juego + DLCs)
- Season Pass - 20%
- Big Top Breakout - 20%
- Dungeons and Duc Tape - 20%
- The Glorious Regime - 20%
- Wicked Ward - 20%
Worms Anniversary Edition - 75%
Worms Battlegrounds - 75%
- Alien Invasion - 75%
Worms W.M.D. - 67%
Yoku's Island Express - 20%
Yooka-Laylee - 67%

Oferta Semanal Xbox 360 para GOLD

Guncraft: Blocked and Loaded - 50%
Street Fighter X Tekken - 80%
Super Street Fighter II Turbo HD Remix - 80%
Street Fighter III: Online Edition - 75%
Street Fighter IV - 50% RETRO
Super Street Fighter IV Arcade Edition - 60% RETRO
- Ultra Street Fighter IV (DLC) - 50% RETRO
- Ultra Complete Alternate Costume Pack - 60% RETRO
- Super Complete Alternate Costume Pack - 60% RETRO
- Complete Alternate Costume Pack - 70% RETRO
radeonxt escribió:Que tal los dlc del season pass del deus ex? Merecen la pena?


Hablas de cuál? Si te refieres al mankind divided y como un gran fan de la saga, solo es bueno el de la prisión, el breach es... meh, y el otro no tiene ni una dificultad, creo haberlo pasado en 1 hora...
Bueno, pues para despedirme de las ofertas de verano, otra vuelta por Argentina y pillados:
Titantall 2 Ultimate Edition
Resident Evil HD
eRiKaXPiReNCe escribió:Mañana viene un amigo que vive fuera a mi casa, y que controla en tema de informática, y a ver si somos capaces de comprar en Argentina. Seguiremos este vídeo:

https://youtu.be/0iLCctrFjrw

Y que sea lo que Dios quiera. [pos eso]

He seguido este vídeo y perfecto, he conseguido pillar en Argentina antes de que se acabarán las ofertas, he pillado el F1 2017, The Walking Dead A New Frontier y Ghost Recon Wildlands Gold Edition
Alguien sabe a cuanto se queda el Overcooked y su DLC? Ya sea junto o por seperado? Que aquí tengo las webs capadas y no puedo mirarlo [mad]
leinada escribió:Alguien sabe a cuanto se queda el Overcooked y su DLC? Ya sea junto o por seperado? Que aquí tengo las webs capadas y no puedo mirarlo [mad]


Overcooked
Discount : -67%
Tienda Precio Descuento Convertir Enlace
Argentina 184 $ (ARS) 60.72 $ (ARS) -67% 5.77 € 1.90 €
Turkey 41 Tr (TRY) 13.53 Tr (TRY) -67% 7.17 € 2.37 €
Brazil 39 R$ (BRL) 12.87 R$ (BRL) -67% 8.94 € 2.95 €
Russia 759 p. (RUB) 250.47 p. (RUB) -67% 10.41 € 3.44 €
Hungary 3490 Ft (HUF) 1151.70 Ft (HUF) -67% 10.85 € 3.58 €
España 5.28 €

Overcooked: Gourmet Edition
Discount : -10%
Tienda Precio Descuento Convertir Enlace
Argentina 234 $ (ARS) 77.22 $ (ARS) -67% 7.34 € 2.42 €
Turkey 48 Tr (TRY) 15.84 Tr (TRY) -67% 8.4 € 2.77 €
Brazil 49 R$ (BRL) 16.17 R$ (BRL) -67% 11.23 € 3.71 €
Hong-Kong 115 $ (HKD) 37.95 $ (HKD) -67% 12.6 € 4.16 €
España 6.27 €

The Lost Morsel
Discount : -67%
Tienda Precio Descuento Convertir Enlace
Argentina 54.2 $ (ARS) 17.89 $ (ARS) -67% 1.7 € 0.56 €
Turkey 12 Tr (TRY) 3.96 Tr (TRY) -67% 2.1 € 0.69 €
Chile 1800 $ (CLP) 594.00 $ (CLP) -67% 2.41 € 0.80 €
Brazil 11 R$ (BRL) 3.63 R$ (BRL) -67% 2.52 € 0.83 €
España 1.48 €
Madre mia, al final he picado con varios juegos aunque dije que había cerrado las compras. La próxima vez me aguanto hasta el último días sin pillar nada porque si no pasa lo que pasa [qmparto]

Cierro con:

- Batman Return to Arkham en USA
- Batman Arkham Knight en Turquía
- El Conde Lucanor en Canadá
- Ryse: Son of Rome en Canadá
- Jotun en Rusia
- Bundle Doom+Wolfenstein II en Rusia
- Rayman Legends en España
- Alice Madness Returns en España

No ha salido excesivamente caro para todo lo que he comprado, estoy satisfecho. La verdad es que grandes rebajas y eso que no me he animado a asomarme a Argentina, me da mucha pereza el tema vpn.
TCR escribió:
leinada escribió:Alguien sabe a cuanto se queda el Overcooked y su DLC? Ya sea junto o por seperado? Que aquí tengo las webs capadas y no puedo mirarlo [mad]


Overcooked
Discount : -67%
Tienda Precio Descuento Convertir Enlace
Argentina 184 $ (ARS) 60.72 $ (ARS) -67% 5.77 € 1.90 €
Turkey 41 Tr (TRY) 13.53 Tr (TRY) -67% 7.17 € 2.37 €
Brazil 39 R$ (BRL) 12.87 R$ (BRL) -67% 8.94 € 2.95 €
Russia 759 p. (RUB) 250.47 p. (RUB) -67% 10.41 € 3.44 €
Hungary 3490 Ft (HUF) 1151.70 Ft (HUF) -67% 10.85 € 3.58 €
España 5.28 €

Overcooked: Gourmet Edition
Discount : -10%
Tienda Precio Descuento Convertir Enlace
Argentina 234 $ (ARS) 77.22 $ (ARS) -67% 7.34 € 2.42 €
Turkey 48 Tr (TRY) 15.84 Tr (TRY) -67% 8.4 € 2.77 €
Brazil 49 R$ (BRL) 16.17 R$ (BRL) -67% 11.23 € 3.71 €
Hong-Kong 115 $ (HKD) 37.95 $ (HKD) -67% 12.6 € 4.16 €
España 6.27 €

The Lost Morsel
Discount : -67%
Tienda Precio Descuento Convertir Enlace
Argentina 54.2 $ (ARS) 17.89 $ (ARS) -67% 1.7 € 0.56 €
Turkey 12 Tr (TRY) 3.96 Tr (TRY) -67% 2.1 € 0.69 €
Chile 1800 $ (CLP) 594.00 $ (CLP) -67% 2.41 € 0.80 €
Brazil 11 R$ (BRL) 3.63 R$ (BRL) -67% 2.52 € 0.83 €
España 1.48 €


Gracias amigo, entiendo que la Gourmet incluye el DLC, no? Porque si es así, sale más barato pillarlo junto que separado creo xD
Bueno, vamos a mirar la ofertas de esta semana haber que tenemos.
@leinada sí, la Gourmet Edition incluye el DLC. La diferencia de precio es irrisoria por lo que sale a cuenta comprarlo ya junto.
TCR escribió:@leinada sí, la Gourmet Edition incluye el DLC. La diferencia de precio es irrisoria por lo que sale a cuenta comprarlo ya junto.


Una vez más, gracias, esta tarde gastaré el dinero en tu honor [beer]
Las Summer Sales acaban a las 12:00 de hoy - Corred insensatos !!!

Actualización WIKI

Oferta Semanal ONE GOLD

Dragon Ball Fighterz - 30%
- Ultimate Edition - 30%
- Fighterz Edition - 30%
Masters of Anima - 50%
Spintires: MudRunner - 60%
Styx: Shards of Darkness - 75%
Tekken 7 -60%
- Deluxe Edition - 60%
The Surge - 75%

Oferta Semanal ONE TODOS

Battlefield 1
- Apocalypse GRATIS
Battlefield 4
- China Rising GRATIS
- Naval Strike GRATIS
Dishonored: The Complete Collection - 60%
Dishonored Definitive Edition - 50%
Dishonored 2 - 50%
Dishonored: La Muerte del Forastero - 33%
- Deluxe Bundle - 50%
DOOM + Wolfenstein II Bundle - 67%
DOOM - 25%
Fallout 4 - 50%
- GOTY Edition - 50%
- Season Pass - 50%
- DLCs por separado - 40%
Fortnite
- Standard Founder's Pack - 50%
- Deluxe Founder's Pack - 50%
Forza Horizon 2
- Complete Add-Ons Collection - 80%
Overcooked!
- Gourmet Edition - 67%
PREY + Dishonored 2 Bundle - 60%
PREY - 50%
- Deluxe Edition - 25%
The Elder Scrolls V: Skyrim SE + Fallout 4 GOTY Bundle - 50%
The Elder Scrolls V: Skyrim SE - 50%
The Elder Scrolls Online - 50%
- Summerset Collector's Edition - 25%
- Summerset - 25%
The Evil Within - 50%
- Digital Bundle - 60%
- Season Pass - 40%
The Evil Within 2 - 60%
UFC 3 - 60%
- Deluxe Edition - 60%
Wolfenstein: The Two Pack -50%
Wolfenstein: The New Order - 50%
Wolfenstein: The Old Blood - 50%
Wolfenstein II: The New Colossus - 50%
- Deluxe Edition - 50%
- The Freedom Chronicles Season Pass - 40%

Oferta Semanal 360 GOLD

Street Fighter x Tekken
- Additional Characters Pack - 75%
Super Street Fighter IV
- Horror Complete Pack - 80%
- Vacation Complete Pack - 80%
- Wild Complete Pack - 80%
Yui Shojei escribió:

Forza Horizon 2
- Complete Add-Ons Collection - 80%


Cuando pusieron el primer Forza Horizon en GwG eliminaron los dlc's poco después, ¿verdad?
Quizás esta sea la última o una de las ultimas veces que veamos de oferta los dlc's de FH2...
Kolega escribió:
Yui Shojei escribió:

Forza Horizon 2
- Complete Add-Ons Collection - 80%


Cuando pusieron el primer Forza Horizon en GwG eliminaron los dlc's poco después, ¿verdad?
Quizás esta sea la última o una de las ultimas veces que veamos de oferta los dlc's de FH2...


Exacto ^^ Quizás en la oferta otoñal si te quieres pillas los dedos xD

Pero vamos, esos 5-10€ que te puede salir las dos expansiones y todos los coches, están más que justificados [oki]
Yui Shojei escribió:
Kolega escribió:
Yui Shojei escribió:

Forza Horizon 2
- Complete Add-Ons Collection - 80%


Cuando pusieron el primer Forza Horizon en GwG eliminaron los dlc's poco después, ¿verdad?
Quizás esta sea la última o una de las ultimas veces que veamos de oferta los dlc's de FH2...


Exacto ^^ Quizás en la oferta otoñal si te quieres pillas los dedos xD

Pero vamos, esos 5-10€ que te puede salir las dos expansiones y todos los coches, están más que justificados [oki]

¿Que más traen aparte de coches?
token1231 escribió:
Yui Shojei escribió:
Kolega escribió:
Cuando pusieron el primer Forza Horizon en GwG eliminaron los dlc's poco después, ¿verdad?
Quizás esta sea la última o una de las ultimas veces que veamos de oferta los dlc's de FH2...


Exacto ^^ Quizás en la oferta otoñal si te quieres pillas los dedos xD

Pero vamos, esos 5-10€ que te puede salir las dos expansiones y todos los coches, están más que justificados [oki]

¿Que más traen aparte de coches?
@Yui Shojei eso lo he visto, me refería a si esas expansiones traen algo más que coches, campeonatos, etc
token1231 escribió:@Yui Shojei eso lo he visto, me refería a si esas expansiones traen algo más que coches, campeonatos, etc


Hay 250 campeonatos en el juego base y más de 50 desafíos. Storm Island añade una nueza zona con sus tropocientos campeonatos y 10 desafíos. La expansión de Porsche tiene sus campeonatos y otros tantos desafíos. Además te dan el mapa del tesoro, para que te marquen todos los carteles.

Tienes pa aburrir (literalmente)
Yui Shojei escribió:
token1231 escribió:@Yui Shojei eso lo he visto, me refería a si esas expansiones traen algo más que coches, campeonatos, etc


Hay 250 campeonatos en el juego base y más de 50 desafíos. Storm Island añade una nueza zona con sus tropocientos campeonatos y 10 desafíos. La expansión de Porsche tiene sus campeonatos y otros tantos desafíos. Además te dan el mapa del tesoro, para que te marquen todos los carteles.

Tienes pa aburrir (literalmente)

Ok. Muchas gracias... Pues es para pensar hacer un viaje a Argentina para comprarlo XD
¿Os han cobrado ya la reserva de We Happy Few? Quedan menos de 10 días para que llegue y todavía nada por aquí (es mi primera reserva xD)
Spartan IV escribió:¿Os han cobrado ya la reserva de We Happy Few? Quedan menos de 10 días para que llegue y todavía nada por aquí (es mi primera reserva xD)

Yo reservo siempre por tarjeta regalo, así que ni idea
Spartan IV escribió:¿Os han cobrado ya la reserva de We Happy Few? Quedan menos de 10 días para que llegue y todavía nada por aquí (es mi primera reserva xD)

A mí el día uno de agosto me cobraron.
Saludos.
30622 respuestas