Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Yui Shojei escribió:@t0n3 ten en cuenta que las reservas no las cobran hasta diez dias antes de la salida del juego. Por lo que si pagas con Gift Card, debes acordarte de no gastar esa cantidad que tendrás a disposición en todo momento y que no te "retienen".

si paga con gift card le cobran al instante
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:@t0n3 ten en cuenta que las reservas no las cobran hasta diez dias antes de la salida del juego. Por lo que si pagas con Gift Card, debes acordarte de no gastar esa cantidad que tendrás a disposición en todo momento y que no te "retienen".

si paga con gift card le cobran al instante


Exacto, con GC si que al instante te las quitan. Con paypal o tarjeta ya si entra en juego lo de los 10 días previos al lanzamiento.
@LoSJaVieR95 eso es nuevo ? Oooh Estaba en que no te lo cogían del tirón ein? Fallo mío, no suelo pre-reservar algo que después de 2 años puedo adquirirlo por 6 veces menos de su precio [fiu]
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 eso es nuevo ? Oooh Estaba en que no te lo cogían del tirón ein? Fallo mío, no suelo pre-reservar algo que después de 2 años puedo adquirirlo por 6 veces menos de su precio [fiu]

No, no es algo nuevo, el hellblade lo previsto reserve con tarjetas prepago suecas de Microsoft rewards y cobraron sl instante, ahora we Happy few de Turquía e igual, cobrado al instante y si cancelo la reserva me devuelven el dinero al instante
Han puesto en las ofertas de verano de Sony el dark souls remastered a 26 € ya lo podía poner también Microsoft [mamaaaaa]
luysmii escribió:Han puesto en las ofertas de verano de Sony el dark souls remastered a 26 € ya lo podía poner también Microsoft [mamaaaaa]

si en turquia esta a 21
rochavanesa escribió:
luysmii escribió:Han puesto en las ofertas de verano de Sony el dark souls remastered a 26 € ya lo podía poner también Microsoft [mamaaaaa]

si en turquia esta a 21


Bueno yo hablo de la store española que es donde compro. En Turquía no funcionaba la visá verdad?
luysmii escribió:
rochavanesa escribió:
luysmii escribió:Han puesto en las ofertas de verano de Sony el dark souls remastered a 26 € ya lo podía poner también Microsoft [mamaaaaa]

si en turquia esta a 21


Bueno yo hablo de la store española que es donde compro. En Turquía no funcionaba la visá verdad?


Funciona perfectamente.
Las ofertas duran hasta el 31 ¿hasta las 00:00 o duran por la mañana del 1 un rato mas?
Estoy de viaje y vuelvo el 31 por la tarde y no me dara tiempo hasta la mañana
kikupitu escribió:Las ofertas duran hasta el 31 ¿hasta las 00:00 o duran por la mañana del 1 un rato mas?
Estoy de viaje y vuelvo el 31 por la tarde y no me dara tiempo hasta la mañana

No te va a dar tiempo.

En Major Nelson tienes la cuenta atrás:
https://majornelson.com/2018/07/18/ulti ... e-is-back/

Y si entras en cualquier oferta de la store también te dice cuanto le queda de vigencia.
Buenas chicos, estoy por cogerme alguno de estos en la store de Argentina:
Far Cry 5 edición oro: 899,25 pesos, 28€
Far Cry 4 edición oro: 264,50 pesos, 8,24€
Titanfall 2 Ultimate Edicion: 162,25 pesos, 5,05€
GTA5: 419,40 pesos, 13,06€
Just Cause 3 XL: 302,70 pesos, 9,43€

De los Far Cry, cual me recomendáis, no he jugado a ningún Far Cry.
Del titanfall 2 se puede jugar offline (de momento no tengo gold para poder jugar online, de momento no tengo pensamiento de hacerme gold, ya que no juego mucho tiempo)

Los demás que tal?, o alguno que merezca la pena.
tengo la consola hace nada, y me venia con el AC origins, (el cual me acabo de pasar y me cogido el Season Pass)
AlbertoMG escribió:Del titanfall 2 se puede jugar offline (de momento no tengo gold para poder jugar online, de momento no tengo pensamiento de hacerme gold, ya que no juego mucho tiempo)

Tienes ahora mismo la oferta de 3 meses por 8€ y te quedarías 7 juegos de 360 para siempre, puede que te compense aunque apenas toques el online.
AlbertoMG escribió:Buenas chicos, estoy por cogerme alguno de estos en la store de Argentina:
Far Cry 5 edición oro: 899,25 pesos, 28€
Far Cry 4 edición oro: 264,50 pesos, 8,24€
Titanfall 2 Ultimate Edicion: 162,25 pesos, 5,05€
GTA5: 419,40 pesos, 13,06€
Just Cause 3 XL: 302,70 pesos, 9,43€

De los Far Cry, cual me recomendáis, no he jugado a ningún Far Cry.
Del titanfall 2 se puede jugar offline (de momento no tengo gold para poder jugar online, de momento no tengo pensamiento de hacerme gold, ya que no juego mucho tiempo)

Los demás que tal?, o alguno que merezca la pena.
tengo la consola hace nada, y me venia con el AC origins, (el cual me acabo de pasar y me cogido el Season Pass)


El far cry 4 sin ser mal juego me gustó más el 3. De esas 2 opciones te recomiendo el 5

Titanfall 2 me pareció la caña en su dia, muy buena campaña y el gta5 es pura magia.

El just cause 3 es diversión en estado puro.

Cualquiera de los que pones en la lista te lo vas a pipa jugando
ryckysknight escribió:
AlbertoMG escribió:Buenas chicos, estoy por cogerme alguno de estos en la store de Argentina:
Far Cry 5 edición oro: 899,25 pesos, 28€
Far Cry 4 edición oro: 264,50 pesos, 8,24€
Titanfall 2 Ultimate Edicion: 162,25 pesos, 5,05€
GTA5: 419,40 pesos, 13,06€
Just Cause 3 XL: 302,70 pesos, 9,43€

De los Far Cry, cual me recomendáis, no he jugado a ningún Far Cry.
Del titanfall 2 se puede jugar offline (de momento no tengo gold para poder jugar online, de momento no tengo pensamiento de hacerme gold, ya que no juego mucho tiempo)

Los demás que tal?, o alguno que merezca la pena.
tengo la consola hace nada, y me venia con el AC origins, (el cual me acabo de pasar y me cogido el Season Pass)



El just cause 3 es diversión en estado puro.



pero te andara a pedales
Por alguna extraña razón Shivering Isles no lo han rebajado en el bazar español:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 17425307d1

¿Donde me puedo quejar para que nos pongan la rebaja correspondiente?
AlbertoMG escribió:Buenas chicos, estoy por cogerme alguno de estos en la store de Argentina:
Far Cry 5 edición oro: 899,25 pesos, 28€
Far Cry 4 edición oro: 264,50 pesos, 8,24€
Titanfall 2 Ultimate Edicion: 162,25 pesos, 5,05€
GTA5: 419,40 pesos, 13,06€
Just Cause 3 XL: 302,70 pesos, 9,43€

De los Far Cry, cual me recomendáis, no he jugado a ningún Far Cry.
Del titanfall 2 se puede jugar offline (de momento no tengo gold para poder jugar online, de momento no tengo pensamiento de hacerme gold, ya que no juego mucho tiempo)

Los demás que tal?, o alguno que merezca la pena.
tengo la consola hace nada, y me venia con el AC origins, (el cual me acabo de pasar y me cogido el Season Pass)

El 4 no me.convencio. el 3 me encantó. Si pillas el 5 edición gold, incluye el far cry 3 :)
Hola a todos!

Como he comentado en otros mensajes, he adquirido una xbox one s hace 1 semana más o menos, y soy totalmente novato en esta generación, llevaba desde la época de 8 bits sin tener una consola "actual" , así que voy poco a poco.

Quería aprovechar este hilo ahora que están las ofertas y que tengo suscripción GOLD por 3 meses para que me recomendéis juegos "low cost" rondando 1 o 2 €.

Teniendo en cuenta que no he jugado a nada desde los 8 bits jeje, por lo que aunque el juego sea de hace 5 años, me sirve, y así voy creando poco a poco una biblioteca buena.

Decir que conozco el método del VPN, por lo que no hay problema en comprar en otras stores.

De momento he ido cogiendo DIGITAL y tengo...

- Forza Horizon 3 (incluido con la consola, hasta ahora al que más he jugado con diferencia)
- Life is Strange (episodios 1 a 5) ---> Comprado por 1.25 € en la store Argentina
- Murdered: Soul Suspect ----> Comprado por 0,93 € en la store Argentina
- Assasin's Creed Unity ---> Comprado por 1,49 € en cdkeys



He visto alguno por ahí que no sé que tal estará, si me podéis dar alguna opinión os lo agradezco:

- Sleeping Dogs por 1,74 €
- Titanfall 2 por 3 € (aunque tengo el 1 y no he podido jugar aún ya que no tenía GOLD hasta hoy)
- Resident Evil por 2,48 (si no me equivoco es el antiguo, pero remasterizado?)
- Thief por 1,24 €


Un saludo y gracias por adelantado!!
MARTIN_LAW escribió:Hola a todos!

Como he comentado en otros mensajes, he adquirido una xbox one s hace 1 semana más o menos, y soy totalmente novato en esta generación, llevaba desde la época de 8 bits sin tener una consola "actual" , así que voy poco a poco.

Quería aprovechar este hilo ahora que están las ofertas y que tengo suscripción GOLD por 3 meses para que me recomendéis juegos "low cost" rondando 1 o 2 €.

Teniendo en cuenta que no he jugado a nada desde los 8 bits jeje, por lo que aunque el juego sea de hace 5 años, me sirve, y así voy creando poco a poco una biblioteca buena.

Decir que conozco el método del VPN, por lo que no hay problema en comprar en otras stores.

De momento he ido cogiendo DIGITAL y tengo...

- Forza Horizon 3 (incluido con la consola, hasta ahora al que más he jugado con diferencia)
- Life is Strange (episodios 1 a 5) ---> Comprado por 1.25 € en la store Argentina
- Murdered: Soul Suspect ----> Comprado por 0,93 € en la store Argentina
- Assasin's Creed Unity ---> Comprado por 1,49 € en cdkeys



He visto alguno por ahí que no sé que tal estará, si me podéis dar alguna opinión os lo agradezco:

- Sleeping Dogs por 1,74 €
- Titanfall 2 por 3 € (aunque tengo el 1 y no he podido jugar aún ya que no tenía GOLD hasta hoy)
- Resident Evil por 2,48 (si no me equivoco es el antiguo, pero remasterizado?)
- Thief por 1,24 €


Un saludo y gracias por adelantado!!


Por esos precios píllalos todos. El más justito sería el Thief pero vaya, por menos de euro y medio.. XD

Sleeping Dogs sin ser puntero es un buen Sandbox, Titanfall 2 tiene una campaña muy buena (aunque cortita) y Resident Evil es Resident Evil.
MARTIN_LAW escribió:
Quería aprovechar este hilo ahora que están las ofertas y que tengo suscripción GOLD por 3 meses para que me recomendéis juegos "low cost" rondando 1 o 2 €.

!


3 meses de game pass 10 pavos.... es lo que te recomiendo....y el gold de Agosto, ojito lo que trae......
hal9002 escribió:
AlbertoMG escribió:Buenas chicos, estoy por cogerme alguno de estos en la store de Argentina:
Far Cry 5 edición oro: 899,25 pesos, 28€
Far Cry 4 edición oro: 264,50 pesos, 8,24€
Titanfall 2 Ultimate Edicion: 162,25 pesos, 5,05€
GTA5: 419,40 pesos, 13,06€
Just Cause 3 XL: 302,70 pesos, 9,43€

De los Far Cry, cual me recomendáis, no he jugado a ningún Far Cry.
Del titanfall 2 se puede jugar offline (de momento no tengo gold para poder jugar online, de momento no tengo pensamiento de hacerme gold, ya que no juego mucho tiempo)

Los demás que tal?, o alguno que merezca la pena.
tengo la consola hace nada, y me venia con el AC origins, (el cual me acabo de pasar y me cogido el Season Pass)

El 4 no me.convencio. el 3 me encantó. Si pillas el 5 edición gold, incluye el far cry 3 :)


Pues al final me he pillado todos, menos el titanfall 2, porque si es solo online, no se si jugaría.
@AlbertoMG El Titanfall 2 tiene una campaña muy, muy buena si te han gustado alguna vez las campañas tipo COD. No es muy larga, pero es muy variada e... "intensa" :D

Creo que solo por eso ya le amortizas los 5 euros.
kikupitu escribió:Las ofertas duran hasta el 31 ¿hasta las 00:00 o duran por la mañana del 1 un rato mas?
Estoy de viaje y vuelvo el 31 por la tarde y no me dara tiempo hasta la mañana


Las ofertas especiales es RARO que duren lo mismo que las semanales. Y yo no pondría la mano en el fuego de que duren hasta las 00:00, sino que terminen sobre las 22:00 [reojillo]

jordi1986 escribió:Por alguna extraña razón Shivering Isles no lo han rebajado en el bazar español:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 17425307d1

¿Donde me puedo quejar para que nos pongan la rebaja correspondiente?


En el SAT de Microsoft, dónde si no ? En la web de las ofertas española pone que está de oferta al 40%. Siempre puedes ponerte en contacto con ellos, y lo normal sería que te hicieran comprarlo al precio que marca y ellos te hiciesen la devolución correspondiente ^^
leppard escribió:@AlbertoMG El Titanfall 2 tiene una campaña muy, muy buena si te han gustado alguna vez las campañas tipo COD. No es muy larga, pero es muy variada e... "intensa" :D

Creo que solo por eso ya le amortizas los 5 euros.

Totalmente de acuerdo. Me gustó mucho la campaña de titánfall 2.
El sleeping dogs [amor] 1,74€ no merece ese precio ese juegazo, que lo disfrutéis
@Esanti89 Pues mira, tenía unas liras turcas sobrantes que no sabía qué hacer con ellas y has aparecido en el momento oportuno :D Mirando un par de gameplays está claro que en el aspecto visual 4 años no pasan en balde, pero parece divertido. Por el precio al que está... ;)
MARTIN_LAW escribió:Hola a todos!

Como he comentado en otros mensajes, he adquirido una xbox one s hace 1 semana más o menos, y soy totalmente novato en esta generación, llevaba desde la época de 8 bits sin tener una consola "actual" , así que voy poco a poco.

Quería aprovechar este hilo ahora que están las ofertas y que tengo suscripción GOLD por 3 meses para que me recomendéis juegos "low cost" rondando 1 o 2 €.

Teniendo en cuenta que no he jugado a nada desde los 8 bits jeje, por lo que aunque el juego sea de hace 5 años, me sirve, y así voy creando poco a poco una biblioteca buena.

Decir que conozco el método del VPN, por lo que no hay problema en comprar en otras stores.

De momento he ido cogiendo DIGITAL y tengo...

- Forza Horizon 3 (incluido con la consola, hasta ahora al que más he jugado con diferencia)
- Life is Strange (episodios 1 a 5) ---> Comprado por 1.25 € en la store Argentina
- Murdered: Soul Suspect ----> Comprado por 0,93 € en la store Argentina
- Assasin's Creed Unity ---> Comprado por 1,49 € en cdkeys



He visto alguno por ahí que no sé que tal estará, si me podéis dar alguna opinión os lo agradezco:

- Sleeping Dogs por 1,74 €
- Titanfall 2 por 3 € (aunque tengo el 1 y no he podido jugar aún ya que no tenía GOLD hasta hoy)
- Resident Evil por 2,48 (si no me equivoco es el antiguo, pero remasterizado?)
- Thief por 1,24 €


Un saludo y gracias por adelantado!!

Sleeping Dogs por 1,74 €
- Titanfall 2 por 3 €
Donde?
@leppard si se nota que es de 2012, si te gustan los juegos de pelea un poco el género beat em up, para mí ha sido un juego que me sentí muy involucrado cuando lo jugué, luego tiene cosas que no tienen otros como las muertes ambientales con objetos del entorno como meter a un tío en la barra de un local y bajar la persiana o meterle la cabeza en los conductos del aire, tiene momentos graciosos como el karaoke o las peleas de gallos y momentos también realmente tristes, más allá de los gráficos lo recomiendo a quien le guste un poco d genero, si no te termina de gustar no pierdes mucho xD [oki]
AlbertoMG escribió:
hal9002 escribió:
AlbertoMG escribió:Buenas chicos, estoy por cogerme alguno de estos en la store de Argentina:
Far Cry 5 edición oro: 899,25 pesos, 28€
Far Cry 4 edición oro: 264,50 pesos, 8,24€
Titanfall 2 Ultimate Edicion: 162,25 pesos, 5,05€
GTA5: 419,40 pesos, 13,06€
Just Cause 3 XL: 302,70 pesos, 9,43€

De los Far Cry, cual me recomendáis, no he jugado a ningún Far Cry.
Del titanfall 2 se puede jugar offline (de momento no tengo gold para poder jugar online, de momento no tengo pensamiento de hacerme gold, ya que no juego mucho tiempo)

Los demás que tal?, o alguno que merezca la pena.
tengo la consola hace nada, y me venia con el AC origins, (el cual me acabo de pasar y me cogido el Season Pass)

El 4 no me.convencio. el 3 me encantó. Si pillas el 5 edición gold, incluye el far cry 3 :)


Pues al final me he pillado todos, menos el titanfall 2, porque si es solo online, no se si jugaría.


Pero si precisamente lo que tiene nuevo el Titanfall 2 respecto del primero es que éste segundo tiene campaña offline que, para más inri, es una puta pasada...
@Jekkun en la store de Argentina y Turquía
No soy de comprar en bazares extranjeros, aún así habiendo hecho unas compras con saldos sueltos que tenía por ahí me he gastado 20 eurillos en 4 juegos, creo que he hecho buena compra pillando:
-Mass Effect Andrómeda
-Sleeping Dogs Definitive Edition
-Murdered Soul Suspect
-Just Cause 3

Son juegos viejillos pero seguro que molan , más aún con lo gastado.
Saludos.
leppard escribió:@AlbertoMG El Titanfall 2 tiene una campaña muy, muy buena si te han gustado alguna vez las campañas tipo COD. No es muy larga, pero es muy variada e... "intensa" :D

Creo que solo por eso ya le amortizas los 5 euros.

doy fe, no lo habia probado y el otro día lo bajé, lo tenia comprado mi compañero, y la camapaña me está gustando bastante, salvando la mierda de IA:..
munarriz escribió:
leppard escribió:@AlbertoMG El Titanfall 2 tiene una campaña muy, muy buena si te han gustado alguna vez las campañas tipo COD. No es muy larga, pero es muy variada e... "intensa" :D

Creo que solo por eso ya le amortizas los 5 euros.

doy fe, no lo habia probado y el otro día lo bajé, lo tenia comprado mi compañero, y la camapaña me está gustando bastante, salvando la mierda de IA:..


Pues nada, esta tarde en cuando llegue a casa me lo pillo, voy a tener juegos para una larga temporada, jajajaja
Caso curioso con Final Fantasy type-0 HD
Lo he pillado en Argentina, ya sé que en México estaba unos céntimos más barato, pero para no tener que desconectar, usar el PayPal Mex etc etc y ya estaba allí pues lo pillé allí.

El caso es que en store chequer aparece dos veces el de type-0, uno de Turquía y otro el de México, no le di mayor importancia, pero el caso es que no me aparece en listo para instalar, en la store española me aparece para comprar a 19,90 sin ningún tipo de oferta.. ahí ya miré el store chequery parece que el juego está dividido en dos versiones...

Hoy probaré a ver en qué idioma está, y me temo que tendré que hablar con el SAT argentino a ver si me anulan la compra...
kame house escribió:Caso curioso con Final Fantasy type-0 HD
Lo he pillado en Argentina, ya sé que en México estaba unos céntimos más barato, pero para no tener que desconectar, usar el PayPal Mex etc etc y ya estaba allí pues lo pillé allí.

El caso es que en store chequer aparece dos veces el de type-0, uno de Turquía y otro el de México, no le di mayor importancia, pero el caso es que no me aparece en listo para instalar, en la store española me aparece para comprar a 19,90 sin ningún tipo de oferta.. ahí ya miré el store chequery parece que el juego está dividido en dos versiones...

Hoy probaré a ver en qué idioma está, y me temo que tendré que hablar con el SAT argentino a ver si me anulan la compra...


Por eso en la Wiki tienes las dos versiones listada en las ofertas [jaja]
@Yui Shojei
Por no mirar...

Algún dato más? Idiomas etc? Si las versiones son idénticas pasare y pondré la consola en Argentina para descargar y listo
kame house escribió:@Yui Shojei
Por no mirar...

Algún dato más? Idiomas etc? Si las versiones son idénticas pasare y pondré la consola en Argentina para descargar y listo


Del único dato del que dispongo es que por raro que parezca, hay 4 versiones de ese juego con sus propios logros y sus propias fichas. América, Europa/Australia, Asia y Japón. Si compras una versión, no puedes disponer de las otras 3 ni cambiando de bazar. Cuentan como juegos independientes aunque sean el mismo. Y no creo que todas dispongan de los mismos idiomas.

Por suerte para tí, tu versión americana puede que tenga "castellano" entre sus idiomas... pero solo son conjeturas xD Si pruebas me avisas y lo pongo en "info" para las siguientes veces [oki]
MARTIN_LAW escribió:@Jekkun en la store de Argentina y Turquía

Es muy seguro pillar juegos con VPN? según dicen están echándole el ojo a este tipo de compras.
Tk11811 escribió:
MARTIN_LAW escribió:@Jekkun en la store de Argentina y Turquía

Es muy seguro pillar juegos con VPN? según dicen están echándole el ojo a este tipo de compras.

Quien lo dice?
Al final han caído:

-Hitman GOTY
-Residen Evil 7
-Elex

Y en el foro:

-Sea of Thieves digital.
meeskal escribió:
Tk11811 escribió:
MARTIN_LAW escribió:@Jekkun en la store de Argentina y Turquía

Es muy seguro pillar juegos con VPN? según dicen están echándole el ojo a este tipo de compras.

Quien lo dice?

He leído que a algunas personas que pillaban suscripciones y demás cosas les estaba dando fallos a la hora de aparecer como miembro gold en la consola.
Mera curiosidad porque me está tentando el mercado argentino y turco... pero no me atrevía a hacer lo de la VPN en el portátil. Aunque visto lo visto el riesgo es 0.
Tk11811 escribió:
meeskal escribió:
Tk11811 escribió:Es muy seguro pillar juegos con VPN? según dicen están echándole el ojo a este tipo de compras.

Quien lo dice?

He leído que a algunas personas que pillaban suscripciones y demás cosas les estaba dando fallos a la hora de aparecer como miembro gold en la consola.
Mera curiosidad porque me está tentando el mercado argentino y turco... pero no me atrevía a hacer lo de la VPN en el portátil. Aunque visto lo visto el riesgo es 0.


Solo hay problema con las suscripciones, con los juegos sin problema.
@Tk11811 el problema es con las suscripciones de gold (ni siquiera de Game pass o ea por lo que sé), con juegos no vas a tener ningún problema. Tú te vas de viaje a Turquía, conectas la consola y compras un juego con tu cuenta. Porque te lo tendrían que quitar al volver a España? No tiene sentido... Pues lo mismo.
Tk11811 escribió:
meeskal escribió:
Tk11811 escribió:Es muy seguro pillar juegos con VPN? según dicen están echándole el ojo a este tipo de compras.

Quien lo dice?

He leído que a algunas personas que pillaban suscripciones y demás cosas les estaba dando fallos a la hora de aparecer como miembro gold en la consola.
Mera curiosidad porque me está tentando el mercado argentino y turco... pero no me atrevía a hacer lo de la VPN en el portátil. Aunque visto lo visto el riesgo es 0.


Diría que para pillar suscripciones en otros países ni siquiera es necesario el uso del VPN.... así que estarías liando las cosas.

Tb es cierto que cuando adquieres una suscripción de GOLD, Microsoft te advierte que es para uso de dicho país, no para que vayas adquiriendo la suscripción en Brasil con un perfil español y jugando en España.

Otra cosa sería que siendo residente en España, compres la memebresía en España y por trabajo debes marcharte a Brasil, con lo que tendrías que cambiar tu perfil a Brasil, con lo que tu membresía pasaría de ser español a brasileño y no tener problemas. [fiu]
@leinada Gracias por la aclaración :)

@meeskal Ya, a mí me parecía raro que de problemas por esta misma razón... Al igual que leinada, gracias por la aclaración.

Ahora, a ambos, hay algún tiempo recomendado para cambiar la consola nuevamente a España?

@Yui Shojei Eso lo sé jeje, pero hay un número de cambios al año y de duración. Creo que si cambias de región el perfil tienes que estar un par de meses mínimo con esa región. (Creo)
Han quitado sin previo aviso los Marvel Ultimate Alliance de la tienda digital. Podrían haber avisao, que encima estaban de oferta. }:/
P1RANHA escribió:Han quitado sin previo aviso los Marvel Ultimate Alliance de la tienda digital. Podrían haber avisao, que encima estaban de oferta. }:/


Nunca avisan.... pero vamos... estuvieron de oferta la semana pasada, no esta.... [reojillo]
Yui Shojei escribió:
P1RANHA escribió:Han quitado sin previo aviso los Marvel Ultimate Alliance de la tienda digital. Podrían haber avisao, que encima estaban de oferta. }:/


Nunca avisan.... pero vamos... estuvieron de oferta la semana pasada, no esta.... [reojillo]

Con el de Deadpool sí avisaron, no? Yo creo que lo compré por eso... Y sí, me refería a que estuvieron la semana pasada, que supongo que justo los hayan quitado al terminar la oferta. Sabéis si los hay físicos? No me suena.
Que complicadete el tema vpn argentina. Creo que lo hago todo bien mirando el tutorial con ibVPN y descargando el connectfy. Me llega conexión mediante wifi de ese punto creado a la consola, pero a la hora de entrar en el juego para hacer la compra después de haber cambiado la región a Arg, me dice que revise la conexión de microsoft. En el portatil está todo bien. Sabéis cual puede ser el problema?
Muchas gracias
chuanillo_83 escribió:Que complicadete el tema vpn argentina. Creo que lo hago todo bien mirando el tutorial con ibVPN y descargando el connectfy. Me llega conexión mediante wifi de ese punto creado a la consola, pero a la hora de entrar en el juego para hacer la compra después de haber cambiado la región a Arg, me dice que revise la conexión de microsoft. En el portatil está todo bien. Sabéis cual puede ser el problema?
Muchas gracias

A mi me pasaba , reinicie la one y luego me fue a la primera.
P1RANHA escribió:Han quitado sin previo aviso los Marvel Ultimate Alliance de la tienda digital. Podrían haber avisao, que encima estaban de oferta. }:/


No avisaron oficialmente pero varios portales dieron el pitazo ya que tambien estuvieron rebajados en Steam y ya sabemos lo que sigue.
30622 respuestas