Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

No lo he visto posteado, pero por si acaso veo que han puesto de oferta en la store 30-40% The crew 2.
lagartero escribió:No lo he visto posteado, pero por si acaso veo que han puesto de oferta en la store 30-40% The crew 2.


Pues que gracia... me compré la versión normal el lunes en Argentina y ahora por el mismo precio podría haber pillado la edición tocha con el pase de temporada :-|
fearDarkie escribió:
lagartero escribió:No lo he visto posteado, pero por si acaso veo que han puesto de oferta en la store 30-40% The crew 2.


Pues que gracia... me compré la versión normal el lunes en Argentina y ahora por el mismo precio podría haber pillado la edición tocha con el pase de temporada :-|

Devuelvelo
LoSJaVieR95 escribió:
fearDarkie escribió:
lagartero escribió:No lo he visto posteado, pero por si acaso veo que han puesto de oferta en la store 30-40% The crew 2.


Pues que gracia... me compré la versión normal el lunes en Argentina y ahora por el mismo precio podría haber pillado la edición tocha con el pase de temporada :-|

Devuelvelo


Por chat verdad? Es que nunca he devuelto un juego digital y según dice en la web de microsoft no se pueden devolver, lo que me echa para atrás.
fearDarkie escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
fearDarkie escribió:
Pues que gracia... me compré la versión normal el lunes en Argentina y ahora por el mismo precio podría haber pillado la edición tocha con el pase de temporada :-|

Devuelvelo


Por chat verdad? Es que nunca he devuelto un juego digital y según dice en la web de microsoft no se pueden devolver, lo que me echa para atrás.

Yo he devuelto la leche de juegos, por estar de oferta y yo pillarlos sin oferta, pq al poco lo metían en suscripciones o que no me iba en mi pc

Eso sí, te tiene que tocar un empleado amable, pero a mi me lo han hecho son problemas siempre
LoSJaVieR95 escribió:Yo he devuelto la leche de juegos, [...] o que no me iba en mi pc

Eso sí, te tiene que tocar un empleado amable, pero a mi me lo han hecho son problemas siempre


Ya es raro que no te vayan en el PC, no suelen dejarte comprarlos si tu PC no es compatible.... a no ser que te refieras a los PlayAnywhere [reojillo]
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Yo he devuelto la leche de juegos, [...] o que no me iba en mi pc

Eso sí, te tiene que tocar un empleado amable, pero a mi me lo han hecho son problemas siempre


Ya es raro que no te vayan en el PC, no suelen dejarte comprarlos si tu PC no es compatible.... a no ser que te refieras a los PlayAnywhere [reojillo]

Hello neighbor, iba bastante trabado al principio


Lo curioso, esque compre la versión de Xbox one que es más barata, no salía en pc aún marcando que era play Anywhere, contacte con Xbox brasil y me compraron la versión de pc en España

Luego al mes, ya pusieron bien el play Anywhere pero fui a jugarlo y me iba mal, devolví la versión de pc que me compraron ellos, y al final sigo teniendo el juego en Xbox y pc, ya está pulido y me gané 30€ que gaste en Navidad xD
LoSJaVieR95 escribió:
fearDarkie escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Devuelvelo


Por chat verdad? Es que nunca he devuelto un juego digital y según dice en la web de microsoft no se pueden devolver, lo que me echa para atrás.

Yo he devuelto la leche de juegos, por estar de oferta y yo pillarlos sin oferta, pq al poco lo metían en suscripciones o que no me iba en mi pc

Eso sí, te tiene que tocar un empleado amable, pero a mi me lo han hecho son problemas siempre


Vale pues voy a probar a ver si tengo suerte. Imagino que al comparlo en Argentina debo ir al chat de ese país, espero no me pongas trabas por ser una compra de otro país. Gracias [oki]
@LoSJaVieR95 y luego pienso que soy yo al que me salen los chanchullos a favor, y tu me ganas en eso xD
@LoSJaVieR95 Bueno pues reembolso hecho, me ha tocado un tipo amable en el chat (lo he hecho en el chat de España) y me decía que había conseguido una excepción para un reembolso pero sólo para una sola vez.
Ahora a esperar me llegue el dinero a la tarjeta Revolut que no sé lo que tardará.
Gracias [oki]
Creo que los juegos digitales se podían devolver siempre y cuando no se sobrepasen 2h de juego y en los próximos 14 días desde la adquisición.
Lammothh escribió:Creo que los juegos digitales se podían devolver siempre y cuando no se sobrepasen 2h de juego y en los próximos 14 días desde la adquisición.

Eso es en Steam. Aquí, hasta donde yo se, te hacen uno al año como una especie de favor, aunque luego según el operador pueden hacer alguno más. Al menos eso es lo que yo he leído siempre, nunca he hecho ninguno.
MMiX escribió:
Lammothh escribió:Creo que los juegos digitales se podían devolver siempre y cuando no se sobrepasen 2h de juego y en los próximos 14 días desde la adquisición.

Eso es en Steam. Aquí, hasta donde yo se, te hacen uno al año como una especie de favor, aunque luego según el operador pueden hacer alguno más. Al menos eso es lo que yo he leído siempre, nunca he hecho ninguno.


La teoría es que te deben hacer lo mismo que en Steam.... la práctica es que según quien te atiende, hace y dice lo que le da la gana [oki]
A mi me hicieron reembolso el mismo operador el DOOM porque la consola se ponía a bufar y se me apagó y el Ryse por lo de que entro en el pass. Y hace dos meses el Shenua
selezma escribió:A mi me hicieron reembolso el mismo operador el DOOM porque la consola se ponía a bufar y se me apagó y el Ryse por lo de que entro en el pass. Y hace dos meses el Shenua


A bufarr?
Devuelves un juego porque la consola bufa y después se apaga???
No entiendo nada...

Si la temperatura de la máquina sube hasta el punto de autodesconexion es por un problema de disipación/ventilación, no por culpa de un juego!
Forza Horizon 3 esta a 23€ en mtcgame alguien sabe si es de fiar esa pagina?
@Rubix
Cuando yo les he comprado gift cards nunca me han dado problemas.
Rubix escribió:Forza Horizon 3 esta a 23€ en mtcgame alguien sabe si es de fiar esa pagina?


He comprado Gift Cards sin problemas.
Juegos nunca he comprado ahí.
Tras dudar entre Prey, Skyrim y reservar el The Walking Dead para pillar todas las temporadas me he decidido por pillar el Skyrim, que ya iba siendo hora y no creo que vaya a estar mucho más barato.
Rubix escribió:Forza Horizon 3 esta a 23€ en mtcgame alguien sabe si es de fiar esa pagina?


Yo he comprado Gift Card en mtcgame mediante PayPal sin problemas

En cuanto al precio, en las pasadas ofertas estuvo por 24€ el juego completo (FH3) con todos los dlcs
P1RANHA escribió:Tras dudar entre Prey, Skyrim y reservar el The Walking Dead para pillar todas las temporadas me he decidido por pillar el Skyrim, que ya iba siendo hora y no creo que vaya a estar mucho más barato.

Podrías haber hecho pillar la reserva con tarjeta de crédito a principios de agosto, pillarla collection y cancelar reserva, yo me di cuenta que así mantienes la collection

Yo compré gift card a bastante precio mayor que el real y cuando el que se podía hacer, me tiré de los pelos, pero bueno
LoSJaVieR95 escribió:
P1RANHA escribió:Tras dudar entre Prey, Skyrim y reservar el The Walking Dead para pillar todas las temporadas me he decidido por pillar el Skyrim, que ya iba siendo hora y no creo que vaya a estar mucho más barato.

Podrías haber hecho pillar la reserva con tarjeta de crédito a principios de agosto, pillarla collection y cancelar reserva, yo me di cuenta que así mantienes la collection

Yo compré gift card a bastante precio mayor que el real y cuando el que se podía hacer, me tiré de los pelos, pero bueno

Me parece un poco guarrada, la verdad. Además las dos primeras temporadas ya las jugué, la segunda la tengo física de hecho, así que no me corre tanta prisa. Estoy seguro de que por 24€ o poco más voy a poder tener las cuatro temporadas digitales si quiero.
@P1RANHA las puedes tener gratis las 4 que ya están a la venta xD
He comprado todos los dlcs en oferta del FH2 por 5,28 en Argentina... No me voy a poner con ellos ya, pero bueno [360º]... Ya los tengo
Oferta Semanal Xbox One para GOLD

Bard's Gold - 60%
Beholder Complete Edition - 60%
Boom Ball 2 for Kinect - 40%
Boss 101 - 25%
Deus Ex: Mankind Divided - 80%
- Deluxe Edition - 80%
Digerati Family Friendly Bundle - 75%
Fe - 60%
Fearful Symmetry & The Cursed Prince - 60% PlayAnywhere
Forgotten Anne - 25%
Guns, Gore and Cannoli - 50%
Just Cause 3 - 80%
Life is Strange: Before the Storm
- Complete Season - 60%
Mirror's Edge Catalyst - 60%
Poi - 75%
Reus - 75%
Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration - 75%
Stick it to the Man - 40%
TT Isle of Man - 40%
Tour de France 2017 - 50%
WRC Collection - 60%
WRC 5 - 80%
WRC 7 - 60%

Oferta Semanal Xbox One para TODOS

Descenders - 10%
Forza Horizon 2
- Storm Island - 75%
- Car Pass - 80%
Rememoried - 50%

Oferta Semanal Xbox 360 para GOLD

Contrast - 75%
Faery: Legends of Avalon - 75%
Mars. War Logs - 75% RETRO
Mx vs. ATV: Alive - 80% RETRO
Mx vs. ATV: Supercross - 80%
Mx vs. ATV: Untamed - 80%
Rise of the Tomb Raider - 70%

Oferta Semanal Xbox 360 para TODOS:

Fallout 3 - 40% RETRO
- Cada uno de los DLCs - 40% RETRO
Fallout; New Vegas - 40% RETRO
- Cada uno de los DLCs - 40% RETRO


En Estados Unidos los DLCs del Oblivion han bajado de precio (6$ y 3$, en España se mantienen a su precio (15€ y 5€) RETRO
Estoy dudando en el yooka laylee... lo veis carne de gold? Por que si es así mejor espero rebaja en switch...
Merece la pena el storm island si me he pasado todos los DLC del Forza Horizon 3? Me jugue el 2 en su día y me gustó
ryckysknight escribió:Merece la pena el storm island si me he pasado todos los DLC del Forza Horizon 3? Me jugue el 2 en su día y me gustó


Si no te has comprado el pack con todos los DLCs a 5€ que ha estado esta semana y aúnle queda 1 hora, no creo que merezca pagar 3€ ahora solo por un solo DLC....

Pero la expansión si merece la pena...
Comprado Poi. Había estado dudando más de una vez porque lo quería pero era algo caro. Por fin le han hecho una buena rebaja y me he hecho con él. He jugado de momento media hora y me está gustando más de lo que esperaba, así que contento.

radeonxt escribió:Estoy dudando en el yooka laylee... lo veis carne de gold? Por que si es así mejor espero rebaja en switch...

Yo creo que acabará formando parte de algún servicio de suscripción, las dudas son cuando y cual: Gold, Game Pass o Ps Plus (o en varios de ellos). Pero vamos, a pesar de pensar eso tengo el juego comprado hace tiempo en PS4 y me gustó, lo completé al 100%.
MMiX escribió:Comprado Poi. Había estado dudando más de una vez porque lo quería pero era algo caro. Por fin le han hecho una buena rebaja y me he hecho con él. He jugado de momento media hora y me está gustando más de lo que esperaba, así que contento.

radeonxt escribió:Estoy dudando en el yooka laylee... lo veis carne de gold? Por que si es así mejor espero rebaja en switch...

Yo creo que acabará formando parte de algún servicio de suscripción, las dudas son cuando y cual: Gold, Game Pass o Ps Plus (o en varios de ellos). Pero vamos, a pesar de pensar eso tengo el juego comprado hace tiempo en PS4 y me gustó, lo completé al 100%.

Cómo está ese poi??
@Yui Shojei si no me equivoco Faery: Legends of Avalon - 75% también es RETRO
ryckysknight escribió:Merece la pena el storm island si me he pasado todos los DLC del Forza Horizon 3? Me jugue el 2 en su día y me gustó


Sin duda, la zona quw trae cambia el juego...
curecrow escribió:@Yui Shojei si no me equivoco Faery: Legends of Avalon - 75% también es RETRO

Si, yo lo tengo instalado en Xbox One

Y los dlcs de Fallout 3 y new vegas solo hay 2 de 5 de cada juego en España...
Actualización ofertas

Ofertas para GOLD:

Forza Motorsport 6 - 50%
- Ultimate Edition - 30%
- Deluxe Edition - 40%
- Car Pass - 80%

Ofertas para TODOS:

Se mantienen todas las ofertas de Bethesta

- Dishonored
- Doom
- Fallout 4
- Prey
- The Elder Scrolls
- The Evil Within
- Wolfenstein

Ofertas 360 para TODOS:

Las ofertas de los DLCs de Oblivion deberían aparecer en cualquier momento en el bazar español....

@curecrow gracais, en la Wiki está marcado como retro xD Pero anoche pasé de actualizar el mensaje... tenía demasiado sueño [facepalm]
Al Doom siempre le ponen un descuento de M. No lo entiendo
YGPforReal escribió:Al Doom siempre le ponen un descuento de M. No lo entiendo

Está por 12€ junto al wolfenstein 2
LoSJaVieR95 escribió:
YGPforReal escribió:Al Doom siempre le ponen un descuento de M. No lo entiendo

Está por 12€ junto al wolfenstein 2


En españa?
radeonxt escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
YGPforReal escribió:Al Doom siempre le ponen un descuento de M. No lo entiendo

Está por 12€ junto al wolfenstein 2


En españa?

No, en rusia creo que era
LoSJaVieR95 escribió:Cómo está ese poi??

De momento me gusta. Ya tomaré una opinión más formada cuando vaya avanzando más en el juego, pero de momento bien.
Aprovecharé para hacerme con ese Before the Storm que está un poco más barato aún que en las ofertas de verano en las cuales no pillé nada [+risas]
radeonxt escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
YGPforReal escribió:Al Doom siempre le ponen un descuento de M. No lo entiendo

Está por 12€ junto al wolfenstein 2


En españa?



Rusia. DOOM + Wolfenstein II Bundle: 12€
Recomendais los DLCs del Forza Horizon 2 ? O cual sería el mejor de ellos ?
Pillado "Fe" por 3,80€ en Argentina, supongo que en nada estará en el EA Access pero bueno no tengo la suscripción (demasiadas ya)
LoSJaVieR95 escribió:
MMiX escribió:Comprado Poi. Había estado dudando más de una vez porque lo quería pero era algo caro. Por fin le han hecho una buena rebaja y me he hecho con él. He jugado de momento media hora y me está gustando más de lo que esperaba, así que contento.

radeonxt escribió:Estoy dudando en el yooka laylee... lo veis carne de gold? Por que si es así mejor espero rebaja en switch...

Yo creo que acabará formando parte de algún servicio de suscripción, las dudas son cuando y cual: Gold, Game Pass o Ps Plus (o en varios de ellos). Pero vamos, a pesar de pensar eso tengo el juego comprado hace tiempo en PS4 y me gustó, lo completé al 100%.

Cómo está ese poi??


Si te gustó el Mario 64,ve por el.Lo pille hace tiempo que estuvo de oferta y muy chulo.
malomalvado escribió:Recomendais los DLCs del Forza Horizon 2 ? O cual sería el mejor de ellos ?

Storm Island es el que merece la pena. Incluye nueva región con carreras en tormentas extremas, recomiendo jugarlo en cámara interna del coche para más desafío. El resto de dlc creo que solo son más coches.

Un saludo [bye]
elvizius escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
MMiX escribió:Comprado Poi. Había estado dudando más de una vez porque lo quería pero era algo caro. Por fin le han hecho una buena rebaja y me he hecho con él. He jugado de momento media hora y me está gustando más de lo que esperaba, así que contento.


Yo creo que acabará formando parte de algún servicio de suscripción, las dudas son cuando y cual: Gold, Game Pass o Ps Plus (o en varios de ellos). Pero vamos, a pesar de pensar eso tengo el juego comprado hace tiempo en PS4 y me gustó, lo completé al 100%.

Cómo está ese poi??


Si te gustó el Mario 64,ve por el.Lo pille hace tiempo que estuvo de oferta y muy chulo.

Hecho xD
HKTR2 escribió:
malomalvado escribió:Recomendais los DLCs del Forza Horizon 2 ? O cual sería el mejor de ellos ?

Storm Island es el que merece la pena. Incluye nueva región con carreras en tormentas extremas, recomiendo jugarlo en cámara interna del coche para más desafío. El resto de dlc creo que solo son más coches.

Un saludo [bye]


Si además te interesa sacar todos los logros del juego necesitas Storm Island y el dlc de Porsche, este último aunque son solo coches (no añade escenarios) tiene logros asociados a los coches de Porsche.



LoSJaVieR95 escribió:
elvizius escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Cómo está ese poi??


Si te gustó el Mario 64,ve por el.Lo pille hace tiempo que estuvo de oferta y muy chulo.

Hecho xD


Acabáis de convencerme para que me lo compre yo también [+risas]
Pandingo11 escribió:Pillado "Fe" por 3,80€ en Argentina, supongo que en nada estará en el EA Access pero bueno no tengo la suscripción (demasiadas ya)


¿Cómo comprais en argentina? Según leo por todas partes no se puede pagar con una tarjeta de crédito normal y corriente, ¿no? Y también os leo que mediante VPN, ¿por qué hace falta esto último?

Gracias
30622 respuestas