Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Estoy tentado de coger varias cosas:

Doom + Wolfenstein 2
Prey + Dishonored 2
Resident Evil 4, 5, 6 (el triple pack)
Bioshock The collection

Los Resident los jugué hace mil, de Bioshock solo al 1 en PS3 y lo que me echa para atrás de los bundle es que no he jugado ni Dishonored 1 ni Wolfenstein 1 y no sé si me dejaré cosas importantes de la historia.

Y luego por ahí también me tientan el Xenoverse 2 y el Pillars of Eternity.

Demasiado para elegir y buenos precios en varios países diferentes. ¡No me aclaro! ¡Socorro! [facepalm] [facepalm] [facepalm]
shampy escribió:@kechua

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... 4wgd6zv25k

Menudo precio tiene en la madre patria, sigo aún flipandolo :-| :O


Gracias
PENECK escribió:Una cuestionnnnn tengo!

En la dirección de facturación para Canadá que vayamos a crear, debemos poner el Estado de Alberta. Es el Estado de Canadá donde menos impuestos nos cobrarán por las compras digitales en su Store (5%). Tener en cuenta este sobrecargo del 5% a la hora de adquirir Giftcards.


Esto es lo que dice la wiki para comprar Giftcards en Canadá. Pero si compro directamente con VPN+Revolut tambien se me aplica ese 5% al precio base del juego? O ya esta incluido en el precio final?

saludosssssssss


Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero sí, debes sumarlo al precio base del juego. Mira esta imagen:


Imagen


Durante el proceso de pago te saldrá eso de "XXX dolares + tasas aplicables", y ya al final te cobrarán pues la suma del precio base + 5% (si elegiste Alberta como residencia veraniega).
En la ampliacion de gold que esta por 39 euros tengo que comprar la del 2 año por 59 euros o puedo cancelar en cualquier momento y quedarme solo con la del 1º año?

Muchas gracias¡
Bueno, pues pillados Just Cause 3, Dark Souls 2 y Dying light the following. Y me han sobrado algunas liras :)
pablod23es escribió:En la ampliacion de gold que esta por 39 euros tengo que comprar la del 2 año por 59 euros o puedo cancelar en cualquier momento y quedarme solo con la del 1º año?

Muchas gracias¡

No entiendo la pregunta. Puedes comprar sólo un año por 40€. Si tienes la renovación automática la quitas justo después y listo. Nadie te obliga a comprar dos.
He pillado el PVZ2 por 2euros y poco y el hellblade por lo mismo que marcaba , no habia suplemento ahora del iva en argentina? lo han cobrado clavado
Echando un ojo por encima en la store española sólo veo atractivo ese NBA Live por 4.50.
Y sobretodo si las comparas con el bazar ruso o similares.
Ya saqué la visa a pasear.

Hellblade en Brazil.
Dishonored 2 deluxe en Brazil.
AC Origins Gold en Argentina.
Cuphead en la española, el estudio se lo merece y por 5e de diferencia... En este caso lo pago.

Tengo además en el punto de mira los Sniper Elite... Alguno más caerá seguro [qmparto]

Pena que el Farcry 5 no esté por debajo de los 20e. Toca esperar.
@MMiX


Me explique mal pero vamos lo has entendido muy bien y la respuesta ha sido muy clara¡¡

Muchas gracias¡
@Nune el farcry 5 en Argentina creo que son 19 jaja
@Algarro14 sí? Juraría haber visto 20 y pico. Voy a checkear.
Ya te digo un chollazo hace 4dias que salio el far cry 5
En otras stores hay mucho chollazo, luego lo mismo investigo para comprar en Argentina, así al menos son compras para el español "latino"...xD
Con 30-50 euros te llevas un buen puñado y con ese dinero en la store española rascas 3 juegos.
Soy muy anti-digital pero The Witcher 3: GOTY y NBA Live 18 por poco mas de 10 euros pueden ser una excepción.
Yo paso un poco esta vez, alguna cosilla me interesa, pero como tengo 300 pendientes no tengo prisa y controlaré el ansia xD
y los que comprais en el bazar argentino luego no os baja el juego en español latino?
informativo está baneado por "Troll"
mefet escribió:y los que comprais en el bazar argentino luego no os baja el juego en español latino?

Se cancela la descarga cambias la region de la consola a España y ya se baja en español del bueno [qmparto]
Recomendais Skyrim Special Edición por poco mas de 10€ en Turquia, tras haber jugado a The Witcher 3 y Dragon Dogma Dark Arisen o me defraudara.
antonioluisl escribió:Recomendais Skyrim Special Edición por poco mas de 10€ en Turquia, tras haber jugado a The Witcher 3 y Dragon Dogma Dark Arisen o me defraudara.


Hombre, Skyrim es uno de los mejores juegos que se han hecho (en mi opinión claro, cada uno tiene la suya)
Yo he perdido la cuenta de la de veces que lo he completado, ahora bien, ten muy en cuenta que es un juego con unos añitos encima, las animaciones por ejemplo son malas o directamente nulas XD.

No sé como estará el tema de Mods en consolas, pero si puedes jugar a juegos sin tener el cuenta los "pixel" y tal, para mi sería compra obligada
@yonat gracias, por la respuesta.
leinada escribió:Buenas, alguien que haya jugado a estos juegos me recomienda la compra o la huida de alguno de ellos?

- Bastión
- Final Fantasy Type 0 HD
- HellBlade
- Scribblenauts Showdown (este también tiene campaña como los anteriores o solo multijugador?


Gracias amigos [beer]


Solo tengo Hellblade de los que mencionas y huiría como de la peste [+risas]

@Nune "Cuphead en la española, el estudio se lo merece y por 5e de diferencia... En este caso lo pago"

Esto... qué tiene que ver que el estudio se lo merezca para que lo compres en el bazar español? Oooh
@ROCKER pq en otros está más barato. Podría haberme ahorrado 5 eurillos pero por ese juego no me importa. [ok]
Pues para a caido la oferta que esperaba dese hace tiempo. FORZA HORIZON 3 con toda las expansiones por 39€. Era el unico que buscaba y ni me he puesto a mirar en tiendas extranjeras. A la saca del tiron.
A mí Hellblade no me disgustó. Tampoco es una obra maestra pero es un juego diferente y curioso.

Eso sí, gráficamente espectacular.
Tenía la esperanza de que pusieran en oferta en Dark Souls Remastered, Nier Automata o Street Fighter Collection. Quizá para fin de año. Mientras me conformo con Doom.
Hola
Los 3 meses de gamepass a 10 no me sale por ningún lado
Tengo suscripción activa hasta el 21 (pasado mañana) y supongo que será por eso
Es sólo para nuevos suscriptores? Si la dejo caducar podré beneficiarme después?
Gracias!! :)
Tocho escribió:Hola
Los 3 meses de gamepass a 10 no me sale por ningún lado
Tengo suscripción activa hasta el 21 (pasado mañana) y supongo que será por eso
Es sólo para nuevos suscriptores? Si la dejo caducar podré beneficiarme después?
Gracias!! :)


Yo creo que si no tienes suscripcion activa, si puedes beneficiarte. Comprueba que no tienes activado la renovacion automatica, y cuando se te acabe, intenta pillarlo. He leido por ahi que las ofertas estan hasta el 1 de agosto (no estoy seguro), asi debes tener tiempo de intentar pillarlo.

Saludos
Tocho escribió:Hola
Los 3 meses de gamepass a 10 no me sale por ningún lado
Tengo suscripción activa hasta el 21 (pasado mañana) y supongo que será por eso
Es sólo para nuevos suscriptores? Si la dejo caducar podré beneficiarme después?
Gracias!! :)


Te saldra a partir del 21

PD: Yo tampoco recomendaria Hellblade
Hola a ver si alguien me puede ayudar. Quiero pillar la oferta de 3 meses de game pass por 10€ pero tengo suscripción hasta 6 agosto, por lo que en teoría en mi cuenta principal que uso ahora no puedo. ¿Podría hacerme una cuenta secundaria en la consola y pillar ahí esa oferta (poniendo esa nueva cuenta como principal) y luego poder seguir jugando en la cuenta que tengo ahora como principal más que nada por el tema logros?

No se si me he explicado bien...

Y por curiosidad. En caso de poderse y siendo en esa segunda cuenta la primera vez que se usa game pass, ¿regalan un mes adicional por lo de la renovación Periódica?

Saludos.
@roly82 @Coldfi
Muchas gracias compañeros. El 22 la renuevo con la oferta

Salu2
Iba a pillar el bundle de doom+wolfenstein en rusia y en seagm no hay giftcards y las de g2a carisimas. ¿Alguna web que me recomendeis, please?
MarcelFelix escribió:Tenía la esperanza de que pusieran en oferta en Dark Souls Remastered, Nier Automata o Street Fighter Collection. Quizá para fin de año. Mientras me conformo con Doom.


No tires aún la toalla... nos queda la semanal del Martes que suele ir a rebufo.... y quien sabe, a lo mejor el Jueves que viene nos meten otra tanda [fiu]

@Jasasga Nilt.me / MTCGame ??
xjuanma escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
InQuisid0R escribió:@LoSJaVieR95 gracias , supongo que sí compras la oferta ya no te saldrá más no?

</div>exacto esto es como lo de un mes a un euro que hacian antes

lo que no entiendo esque el game pass sea para los que no tengan suscripcion y la oferta del gold lo podamos cojer tbn los que tenemos suscripcion


Lo iba a preguntar pero ya he visto la respuesta. el Gold tambien vale para los que tienen suscripcion activa.


He seguido leyendo el hilo y por lo que he visto la oferta del Gold es solo para suscripciones NO activas.
Una preguntilla a ver si alguien me lo puede aclarar: ¿si me hago Gold y compro en tiendas extranjeras por VPN me saldrá el precio descontado por Gold también o solo en España y en el resto de tiendas no seré Gold y por tanto tendré el precio normal?
Pillado el Doom+Wolfenstein en Rusia. A ese precio me es imposible dejarlo pasar.
wnkkfan escribió:Una preguntilla a ver si alguien me lo puede aclarar: ¿si me hago Gold y compro en tiendas extranjeras por VPN me saldrá el precio descontado por Gold también o solo en España y en el resto de tiendas no seré Gold y por tanto tendré el precio normal?

Cuando eres Gold lo eres en todas las regiones ya que tu cuenta es siempre la misma.

Carlitosguay escribió:Pillado el Doom+Wolfenstein en Rusia. A ese precio me es imposible dejarlo pasar.

Si no fuera porque ya tengo Doom lo pillaría también, muy buena oferta.
@Yui Shojei gracias al g2a que bueno, no estaba mal. Pues para la saca el doom+wolfenstein 2, demasiado bueno el precio en Rusia.
shampy escribió:
Esanti89 escribió:
Nune escribió:Me gusta lo que veo. Van a caer unos cuantos... Si aprendo a comprar en Argentina [facepalm]


Si lo dices por mí acabo de empezar en Xbox y no lo he mirado como se hace, no todos tenemos tiempo para estar haciendo el mono en casa...


¿Eso quiere decir que los que solemos comprar de vez en cuando en Argentina hacemos el mono ... en casa? [+risas]


Quiere decir que no todos tenemos tanto tiempo como otros y que el no sabe algo por cierto motivo, por llevar poco tiempo en Xbox como es mi caso no implica que pueda ser motivo de burla, no crees?
Hola a todos,

Soy totalmente novato en Xbox y se podría decir que en estas nuevas generaciones de consolas (desde la Master System no he tenido ninguna otra consola en época actual).

He visto que puedo pillar el golf para un año en la store de Turquía a muy buen precio.....

Alguien me puede explicar para tontos como debería comprarlo y si me funcionará para jugar en España??

Gracias por adelantado!
Si compro 2 tarjetas de 20€, 20€ Xbox Live:

https://www.game.es/MICROSOFT-LIVE/ESD/ ... IVE/118321

DESCRIPCIÓN
Disfruta del entretenimiento ilimitado de Xbox Live con la tarjeta prepago de 20€.
Entra en el Bazar de Xbox y disfruta de películas en alta definición, juegos y expansiones exclusivas, accesorios para tus Avatares y mucho más.
¡Hay más de 20.000 descargas disponibles!


¿Se puede pagar con ésto los 39,99€ que cuesta el Gold o para pagar el Gold no vale?
MARTIN_LAW escribió:Hola a todos,

Soy totalmente novato en Xbox y se podría decir que en estas nuevas generaciones de consolas (desde la Master System no he tenido ninguna otra consola en época actual).

He visto que puedo pillar el golf para un año en la store de Turquía a muy buen precio.....

Alguien me puede explicar para tontos como debería comprarlo y si me funcionará para jugar en España??

Gracias por adelantado!


Explicación para tontos:

- GOLD compralo en España. Es bueno.
- Olvidate de fuera, es caca y malo.
Comprando el Gold en otros países te lo pueden cancelar la suscripción y pierdes el dinero, no es recomendable.
Brutales ofertas -sobretodo en otros países...xD-, y yo que me reía estos días atrás con el hype que generaban en el foro.
Así a bote pronto creo que van a caer The Witcher 3 goty, Thief y Nba Live en Argentina por unos 11-12 euros y si me cuadra vía gift cards el Quantum Break y el Ori por unos 6 euros.
Ni siquiera 20 euros para 5 juegos, así si es incontestable el formato digital. Y yo entiendo que en Argentina tengan que vender los juegos mas baratos, pero que salgan mas baratos en Rusia o Turquía que en España no le veo explicación...¿somos un país rico y no me he enterado o que pasa?
Esanti89 escribió:
shampy escribió:
Esanti89 escribió:
Si lo dices por mí acabo de empezar en Xbox y no lo he mirado como se hace, no todos tenemos tiempo para estar haciendo el mono en casa...


¿Eso quiere decir que los que solemos comprar de vez en cuando en Argentina hacemos el mono ... en casa? [+risas]


Quiere decir que no todos tenemos tanto tiempo como otros y que el no sabe algo por cierto motivo, por llevar poco tiempo en Xbox como es mi caso no implica que pueda ser motivo de burla, no crees?


¿Pero que me estas contando? :p Si tu mismo has sido el que has dicho lo de hacer el mono para comprar en Argentina en plan de coña, o eso suponía ... ya me haces dudar viendo tu reacción :-?
Yo simplemente había seguido con tu "broma". Un poco menos de crispación te hace falta compañero. Relax, buenos alimentos y a disfrutar del verano ;)
@Blawan yo también me hice esa pregunta, mucho ladron creo yo xD y mucho espabilado y enterado con un egb y y un bachiller [qmparto] dandoselas de listo
Comprar con tarjetas no compensa tanto ya, cada vez se suben a la parra más con los precios en las paginas tipo g2a, mtgm y demás.
Blawan escribió:Ni siquiera 20 euros para 5 juegos, así si es incontestable el formato digital. Y yo entiendo que en Argentina tengan que vender los juegos mas baratos, pero que salgan mas baratos en Rusia o Turquía que en España no le veo explicación...¿somos un país rico y no me he enterado o que pasa?


Diferentes impuestos ? Diferente valor de moneda ? Vamos a rebufo de TODA Europa pero los precios son IGUALES?

Hay millones de posibilidades para explicar porque en España un juego es más caro que en Rusia o Turquía [sati]

PD: No se yo si los juegos en Argentina para un Argentino lo puede considerar "barato".... probablemente le cueste un par de meses para conseguir plata para 1 juego Oooh
Es por el cambio de divisas, el valor del dinero.
MMiX escribió:
wnkkfan escribió:Una preguntilla a ver si alguien me lo puede aclarar: ¿si me hago Gold y compro en tiendas extranjeras por VPN me saldrá el precio descontado por Gold también o solo en España y en el resto de tiendas no seré Gold y por tanto tendré el precio normal?

Cuando eres Gold lo eres en todas las regiones ya que tu cuenta es siempre la misma.


Muchas gracias por la aclaración. Me hacía dudar los problemas con comprar el plus en otros países y que en PS4 no funciona así pero tiene todo el sentido que así sea y es muy de agradecer ;)
Pues yo si acaso me pillo el Bastion (aunque me crea dudas) y el Hellblade...aunque este último a ratos oigo cosas buenas y a ratos cosas malas [carcajad] gracias a los que me ayudaron en páginas pasadas [beer]
30622 respuestas