Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

LoSJaVieR95 escribió:
TCR escribió:Permitidme un par de preguntas que no tiene que ver de forma directa con las ofertas digitales pero se acerca.

Recuerdo que antes podías filtrar las búsquedas de juegos en la web de Game sobretodo por ver los precios más bajos. Esto lo han quitado o es que soy ciego? No encuentro por ningún lado una categoría juegos donde pueda ver medio catálogo o catálogo entero por precio como en cualquier otra página. Lo máximo que veo es la sección bajan de precio y aparecen cuatro.

La otra es... verdad que había un pack que incluía los tres (o los dos anteriores al último) Wolfenstein? Fué solo digital? Hay juego físico? Sabéis si se puede encontrar en algún sitio? Vivo en una realidad paralela en la cual tengo mucha imaginación?

el pack de wolfenstein era el juego de 2014 y la "expansion" de 2015


Creo que me refería a este pero no estoy completamente seguro:

https://xbox-store-checker.com/en/game/compare/Wolfenstein-The-Two-Pack/bzj43gk4l0jc

Me falla la memoria.
TCR escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
TCR escribió:Permitidme un par de preguntas que no tiene que ver de forma directa con las ofertas digitales pero se acerca.

Recuerdo que antes podías filtrar las búsquedas de juegos en la web de Game sobretodo por ver los precios más bajos. Esto lo han quitado o es que soy ciego? No encuentro por ningún lado una categoría juegos donde pueda ver medio catálogo o catálogo entero por precio como en cualquier otra página. Lo máximo que veo es la sección bajan de precio y aparecen cuatro.

La otra es... verdad que había un pack que incluía los tres (o los dos anteriores al último) Wolfenstein? Fué solo digital? Hay juego físico? Sabéis si se puede encontrar en algún sitio? Vivo en una realidad paralela en la cual tengo mucha imaginación?

el pack de wolfenstein era el juego de 2014 y la "expansion" de 2015


Creo que me refería a este pero no estoy completamente seguro:

https://xbox-store-checker.com/en/game/compare/Wolfenstein-The-Two-Pack/bzj43gk4l0jc

Me falla la memoria.

si, era ese pack
metalacran escribió:
Yui Shojei escribió:@metalacran 45€ en casa y 23€ en la madre Rusia según mis predicciones y haciendo los cálculos según los 150€ que le casca @LoSJaVieR95 en sus predicciones al juego sin descuento [jaja] [jaja] Casi al mismo precio que está ahora mismo la Ultimate

Muy suculento, y la Trilogy de Naruto está a muy buen precio, hay otro bundle con el 4 y algunos DLC chorras pero mucho más caro, el 4 suelto vale 7 €... así que es para pensárselo XD


Como ya le he comentado a compañero, es más rentable pillar la Trilogy + Storm 4 suelto + Pase de temporada, y te sale el combo casi 10€ más barato que la Legacy que lleva lo mismo ^^ A no ser que la Legacy lleve trajes del Storm 4 que no lleva el pase de temporada [oki]

@LoSJaVieR95 No se si me he explicado mal o no me has entendido.... Tu predices por la Platinum saldría por 150€ - 70% de rebaja que ponen = 45€. Si tomamos como ejemplo el Ultimate y la Deluxe que está en la Madre Rusia a mitad de precio que en España, me salen los 23€ al cambio..... Sigues dudando ? Porque he hecho las cuentas según tus predicciones [plas] [plas]
Hay alguna página para consultar los precios históricos de los juegos de x360, al estilo de esta, pero con todos los juegos?

https://psprices.com/region-es/search/? ... rt=percent

Ando tras los siguientes juegos, pero si nunca estan rebajados iré a por ellos directamente:

-Hard corps uprising
-Ikaruga
-Radiant Silvergun
-Daytona Usa
-Sensible Soccer
...
Yui Shojei escribió:
metalacran escribió:
Yui Shojei escribió:@metalacran 45€ en casa y 23€ en la madre Rusia según mis predicciones y haciendo los cálculos según los 150€ que le casca @LoSJaVieR95 en sus predicciones al juego sin descuento [jaja] [jaja] Casi al mismo precio que está ahora mismo la Ultimate

Muy suculento, y la Trilogy de Naruto está a muy buen precio, hay otro bundle con el 4 y algunos DLC chorras pero mucho más caro, el 4 suelto vale 7 €... así que es para pensárselo XD


Como ya le he comentado a compañero, es más rentable pillar la Trilogy + Storm 4 suelto + Pase de temporada, y te sale el combo casi 10€ más barato que la Legacy que lleva lo mismo ^^ A no ser que la Legacy lleve trajes del Storm 4 que no lleva el pase de temporada [oki]

@LoSJaVieR95 No se si me he explicado mal o no me has entendido.... Tu predices por la Platinum saldría por 150€ - 70% de rebaja que ponen = 45€. Si tomamos como ejemplo el Ultimate y la Deluxe que está en la Madre Rusia a mitad de precio que en España, me salen los 23€ al cambio..... Sigues dudando ? Porque he hecho las cuentas según tus predicciones [plas] [plas]



ya, por eso mismo te digo xD

la ultimte son casi 50, el expansion pass unos 33 y el de hoonigans unos 6.... total unos 90 y faltan dlcs de coches que no estan en el car pass.... por eso decia lo de 92-97 euros, pero vamos contando la ultimate mas expansion pass mas hoonigan pack en rusia son 88 y en España 142, con el 70 % 26,40 en rusia y 42,6 en España, pero claro faltan los dlcs que estan fuera del car pass que son unos cuantos
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 He puesto semanal... pero la promo del Anime es mensual, asi que supongo que cada Semana irán poniendo descuentos de todos esos juegos según vayan acercandose la fecha (además de todos aquellos que sean de 360).... es que tampoco me ha dado tiempo a leerme toda la web XD Creo que es hora de ponerse las botas para los que somos frikys xD

https://www.xbox.com/es-es/promotions/sales/anime-month <- Por si os interesa echarle un vistazo [jaja]


Creéis que aparecerá el Dragon Ball FighterZ?
jandrogo escribió:Hay alguna página para consultar los precios históricos de los juegos de x360, al estilo de esta, pero con todos los juegos?

https://psprices.com/region-es/search/? ... rt=percent

Ando tras los siguientes juegos, pero si nunca estan rebajados iré a por ellos directamente:

-Hard corps uprising
-Ikaruga
-Radiant Silvergun
-Daytona Usa
-Sensible Soccer
...

El Ikaruga ya lo pillé con descuento en su día. Hace unos meses.
Y el Radiant Silvergun también ando detrás de él.
Iwon escribió:
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 He puesto semanal... pero la promo del Anime es mensual, asi que supongo que cada Semana irán poniendo descuentos de todos esos juegos según vayan acercandose la fecha (además de todos aquellos que sean de 360).... es que tampoco me ha dado tiempo a leerme toda la web XD Creo que es hora de ponerse las botas para los que somos frikys xD

https://www.xbox.com/es-es/promotions/sales/anime-month <- Por si os interesa echarle un vistazo [jaja]


Creéis que aparecerá el Dragon Ball FighterZ?

salió hace una semana xD yo dudo que este en estas ofertas, ya en las de promavera (suelen ser en abril) si creo que lo oferten
@Iwon podría.... si no te corre prisa, tienes un mes para averiguarlo xD Pero no esperes un descuento superior al 30%.... Los packs de Naruto llevan más tiempo y no se han dignado a ponerles más de 30% (se nota que los quiero xD)

@LoSJaVieR95 sigo en mis treces en mi predicción xD
Yui Shojei escribió:
metalacran escribió:
Yui Shojei escribió:@metalacran 45€ en casa y 23€ en la madre Rusia según mis predicciones y haciendo los cálculos según los 150€ que le casca @LoSJaVieR95 en sus predicciones al juego sin descuento [jaja] [jaja] Casi al mismo precio que está ahora mismo la Ultimate

Muy suculento, y la Trilogy de Naruto está a muy buen precio, hay otro bundle con el 4 y algunos DLC chorras pero mucho más caro, el 4 suelto vale 7 €... así que es para pensárselo XD


Como ya le he comentado a compañero, es más rentable pillar la Trilogy + Storm 4 suelto + Pase de temporada, y te sale el combo casi 10€ más barato que la Legacy que lleva lo mismo ^^ A no ser que la Legacy lleve trajes del Storm 4 que no lleva el pase de temporada [oki]

@LoSJaVieR95 No se si me he explicado mal o no me has entendido.... Tu predices por la Platinum saldría por 150€ - 70% de rebaja que ponen = 45€. Si tomamos como ejemplo el Ultimate y la Deluxe que está en la Madre Rusia a mitad de precio que en España, me salen los 23€ al cambio..... Sigues dudando ? Porque he hecho las cuentas según tus predicciones [plas] [plas]


la legacy trae los 4 juegos mas pase de temporada del 4 mas road to boruto+ pack de mapa shikamaru y gaara y los 4 personajes del sonido.

y lo otro que tu dices separado Trilogy + Storm 4 suelto + Pase de temporada te faltaria meter el road to boruto para compararlos(a falta de esos dos mapas y 4 personajes mas) no se si merece entonces por separado
rob69w escribió:
Yui Shojei escribió:
metalacran escribió:Muy suculento, y la Trilogy de Naruto está a muy buen precio, hay otro bundle con el 4 y algunos DLC chorras pero mucho más caro, el 4 suelto vale 7 €... así que es para pensárselo XD


Como ya le he comentado a compañero, es más rentable pillar la Trilogy + Storm 4 suelto + Pase de temporada, y te sale el combo casi 10€ más barato que la Legacy que lleva lo mismo ^^ A no ser que la Legacy lleve trajes del Storm 4 que no lleva el pase de temporada [oki]

@LoSJaVieR95 No se si me he explicado mal o no me has entendido.... Tu predices por la Platinum saldría por 150€ - 70% de rebaja que ponen = 45€. Si tomamos como ejemplo el Ultimate y la Deluxe que está en la Madre Rusia a mitad de precio que en España, me salen los 23€ al cambio..... Sigues dudando ? Porque he hecho las cuentas según tus predicciones [plas] [plas]


la legacy trae los 4 juegos mas pase de temporada del 4 mas road to boruto+ pack de mapa shikamaru y gaara y los 4 personajes del sonido.

y lo otro que tu dices separado Trilogy + Storm 4 suelto + Pase de temporada te faltaria meter el road to boruto para compararlos(a falta de esos dos mapas y 4 personajes mas) no se si merece entonces por separado

exacto, lo iba a poner pero no encontré su comentario xD
@rob69w @LoSJaVieR95 @Iwon mis disculpas, pensaba que el Season Pass ya incluía el Road to Boruto ^^

LEGACY - 36€
Trilogy + Naruto Boruto Pack - 29.67€
Trilogy + Naruto + SP + Boruto - 32.67€

En todo caso siguen saliendo más barato xD

@jandrogo https://www.storeparser.com/en-US/xbox-360/deals/
ejje asi ya seria otra cosa jaj.

Yo creo que pillare solo el naruto ninja storm 4: road to boruto por 11€ que ya me trae el naruto ns4, mas el season pass njs4, mas el road to boruto mas los dos mapas mas los 4 personajes del sonido... creo que los otros 3 ya mas antiguos no los jugaría por que ya los jugué en su día [beer] [beer]
A mi me generan unos lios mentales tantas ediciones, packs, season pass que me vuelvo loco. Supongo que el legacy in luye trajes o alguna cosa adicional que por separado no tienes, no?

De todos modos, lo que realmente me interesa, el seasson pass del 4 para qué vale? Jugar online? Dlcs que saquen? El Boruto incluye el 4?

Por más que busco y leo menos claro lo tengo.
Yui Shojei escribió:@rob69w @LoSJaVieR95 mis disculpas

LEGACY - 36€
Trilogy + Naruto Boruto Pack - 29.11€
Trilogy + Naruto + SP + Boruto - 33.29€

En todo caso siguen saliendo más barato xD

no, la legacy edition trae todo y vale 49 euros en España/35 euros

la trilogy edition vale 28 euros en España/18 euros en Turquia
strom 4 road to boruto(el 4 completo) 25 en España/12 euros Turquia

total de naruto 4 road to boruto y la trilogy 53 euros España/30 euros Turquia

naruto 4 juego base 7,5 euros/3,5 euros en Turquia
naruto 4 season pass 12 euros/6,26 euros en Turquia
naruto road to boruto dlc 10 euros/5,22 euros en Turquia

nauto trilogy y el 4 suelto 57,5 euros España/32 euros en Turquia

si te vas a donde esta mas barato xD aunqie tbn habria que contar la tasa por cambio de divisa, pero esque Turquia es practicamente el unico pais donde salen tus cuentas
Comentar que Specs Ops: The Line, The Darkness II y Winterbottom, que están (o estarán cuando lo apliquen) de oferta, los han anunciado como retrocompatibles hace un rato.
@LoSJaVieR95 gracias por explicar lo mismo que he puesto en 4 palabras...... y que tu nunca me entiendes :)

Yo nunca he hablado del bazar español, y creo que siempre me he referido a dónde está más barato [oki]
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 gracias por explicar lo mismo que he puesto en 4 palabras...... y que tu nunca me entiendes :)

Yo nunca he hablado del bazar español, y creo que siempre me he referido a dónde está más barato [oki]

especifica hombre xD

soy asi por naturaleza, un cabezon que no me creo ni la mitad, tengo que verlo para creerlo
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:@rob69w @LoSJaVieR95 mis disculpas

LEGACY - 36€
Trilogy + Naruto Boruto Pack - 29.11€
Trilogy + Naruto + SP + Boruto - 33.29€

En todo caso siguen saliendo más barato xD

no, la legacy edition trae todo y vale 49 euros en España/35 euros

la trilogy edition vale 28 euros en España/18 euros en Turquia
strom 4 road to boruto(el 4 completo) 25 en España/12 euros Turquia

total de naruto 4 road to boruto y la trilogy 53 euros España/30 euros Turquia

naruto 4 juego base 7,5 euros/3,5 euros en Turquia
naruto 4 season pass 12 euros/6,26 euros en Turquia
naruto road to boruto dlc 10 euros/5,22 euros en Turquia

nauto trilogy y el 4 suelto 57,5 euros España/32 euros en Turquia

si te vas a donde esta mas barato xD aunqie tbn habria que contar la tasa por cambio de divisa, pero esque Turquia es practicamente el unico pais donde salen tus cuentas

Dios, leyéndoos a @Yui Shojei y a ti me va a explotar la puta cabeza [qmparto] Yo la verdad es que paso del Boruto, que no he llegado ahí en el anime ni al 4. Ese Boruto es como una expansión no? y por lo que veo el season del 4 no lo trae, así que de momento lo pillaré suelto. El Revolution y Generations no están para One ?

@MMiX Gracias por el aviso, me interesaba el Darkness II :D
@metalacran el Generations es un resumen de las batallas desde el inicio de Naruto hasta el final del Storm 2....

El Revolutions es una especie de Clash Ninja de Game Cube.... historia de relleno, dónde te inscribes a un torneo y luchan 4 a la vez.... donde se reúnen a todos los luchadores aparecidos hasta Storm 3..... A mi me pareció el más aburrido de todos los juegos de Naruto... s elo podían haber ahorrado, la verdad ^^

Y no, no están en One y mejor que no estén, eran juegos de relleno [bye]
Después de leerlo detenidamente creo que lo mejor es comprar la trilogía y el Boruto Bundle por separado. La descripción del Bundle dice:

All Ultimate Ninja Storm 4 Content in One Edition – Includes the Ultimate Ninja Storm 4 game, 3 DLC packs from the Season Pass, the all new Road to Boruto DLC, and all the previously exclusive pre-order bonus content
• Huge Character Roster and New Hidden Leaf Village – Additional playable characters including Boruto, Sarada, Mitsuki, and Sasuke (Wandering Shinobi) and a new setting of a New Hidden Leaf Village
• New Collection and Challenge Elements that extends gameplay

A ver si zanjamos el Naruto. Le estoy cogiendo tirria. XD
Yo esperaré meses o años si hace falta y me lo compraré todo cuando esté tirado de precio, que aún tengo mucha mierda por jugar jajajaja
Sigue sin estar la versión Platinum Plus... De Forza Horizon 3 ¬_¬

Tengo curiosidad del precio y bazar [fies]
Pandingo11 escribió:Sigue sin estar la versión Platinum Plus... De Forza Horizon 3 ¬_¬

Tengo curiosidad del precio y bazar [fies]

esque en el enlace de microsoft store marca que sale a finales de febrero (el martes 27 de febrero) xD

es bastante probable que se hayan colado y lo hayan adeltantado por error
LoSJaVieR95 escribió:
Pandingo11 escribió:Sigue sin estar la versión Platinum Plus... De Forza Horizon 3 ¬_¬

Tengo curiosidad del precio y bazar [fies]

esque en el enlace de microsoft store marca que sale a finales de febrero (el martes 27 de febrero) xD

es bastante probable que se hayan colado y lo hayan adeltantado por error


Entonces la oferta de esa versión, nada [triston]
Pandingo11 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Pandingo11 escribió:Sigue sin estar la versión Platinum Plus... De Forza Horizon 3 ¬_¬

Tengo curiosidad del precio y bazar [fies]

esque en el enlace de microsoft store marca que sale a finales de febrero (el martes 27 de febrero) xD

es bastante probable que se hayan colado y lo hayan adeltantado por error


Entonces la oferta de esa versión, nada [triston]


Ya me había ilusionado [triston] a ver si sale mas adelante
Joder el sniper ghost warrior 3 por 13 pavos es casi delito no pillarlo
season pass viene pn todos los dlc en el naruto?
kumurikage escribió:season pass viene pn todos los dlc en el naruto?

El road to boruto dlc no lo lleva. El pase solo lleva personajes, trajes y ataques sin logros, pero el road to boruto sí lleva logros y no lo incluye el pase de temporada.
kikon69 escribió:Naruto Shippuden Storm 4, Dragon Ball Xenoverse 2 Deluxe Edition y One Piece Burning Blood....son juegos de lucha 1vs1, no?...pues es lo que parece en video, y Attack on Titan, en un espacio abierto pero ahí, ahí, no?



Sí son juegos de 1vs1 con posibilidad de Online

El Attack on Titan es modo historia con cierta "Libertad" pero claro el juego te pone en la situación que si intentas hacerlo demasiado Open World otros objetivos que podrían suponerte una ayuda mueren a manos de los titanes y todo se pone cuesta arriba.
Si para esta tarde no han activado las ofertas que se supone que faltan, las quitaré de la Wiki. No es plan de confundir al personal [oki]
Una pregunta el gold me va a caducar y me hacen oferta del 33% si lo renuevo ahora, se puede pagar en otro bazar para que salga más barato?
rafalillo10 escribió:Una pregunta el gold me va a caducar y me hacen oferta del 33% si lo renuevo ahora, se puede pagar en otro bazar para que salga más barato?


Puedes, pero te arriesgas a que Microsoft te cancele la suscripción por uso indevido [reojillo]

PD: Han modificado la web de ofertas de Xbox y ahora no aparecen ni los de 360, ni el Forza Horizon 3 Platinum ni el Devil May Cry (que éste último si está con descuento en Japón ^^)

Y para que veáis que los de 360 si estaban anunciados:

https://twitter.com/Xbox_JP/status/958550409357950982

Twitter de la cuenta japonesa de Xbox dónde se ve claramente en oferta semanal el Darkstarker y BlazBlue de Xbox 360 [reojillo]
Yui Shojei escribió:
rafalillo10 escribió:Una pregunta el gold me va a caducar y me hacen oferta del 33% si lo renuevo ahora, se puede pagar en otro bazar para que salga más barato?


Puedes, pero te arriesgas a que Microsoft te cancele la suscripción por uso indevido [reojillo]

PD: Han modificado la web de ofertas de Xbox y ahora no aparecen ni los de 360, ni el Forza Horizon 3 Platinum ni el Devil May Cry (que éste último si está con descuento en Japón ^^)

Y para que veáis que los de 360 si estaban anunciados:

https://twitter.com/Xbox_JP/status/958550409357950982

Twitter de la cuenta japonesa de Xbox dónde se ve claramente en oferta semanal el Darkstarker y BlazBlue de Xbox 360 [reojillo]

Me he metido para comprar Darkness II y no sale ni rebajado :-?
Yui Shojei escribió:Si para esta tarde no han activado las ofertas que se supone que faltan, las quitaré de la Wiki. No es plan de confundir al personal [oki]



RESPUESTA OFICIAL DE MICROSOFT SOBRE LAS OFERTAS DE XBOX 360¡

Muchas gracias por la espera y disculpa la demora, revisé y no hay algun comunicado oficial en nuestra base de datos sobre la razón de por que actualmente no hay ofertas para juegos de xbox 360, pero no te desanimes, revisé y hay información de que pronto habrá de nuevo ofertas para xbox 360, la fecha estimada es Marzo del 2018



OLE OLE Y OLE MIERDASOFT SACACUARTOS¡
@pablod23es yo lo que saco de eso es que en marzo habrá un especial de juegos retrocompatibles. Me lo he inventado un poco, pero puede ser, jeje.
Yui Shojei escribió:
rafalillo10 escribió:Una pregunta el gold me va a caducar y me hacen oferta del 33% si lo renuevo ahora, se puede pagar en otro bazar para que salga más barato?


Puedes, pero te arriesgas a que Microsoft te cancele la suscripción por uso indevido [reojillo]

PD: Han modificado la web de ofertas de Xbox y ahora no aparecen ni los de 360, ni el Forza Horizon 3 Platinum ni el Devil May Cry (que éste último si está con descuento en Japón ^^)

Y para que veáis que los de 360 si estaban anunciados:

https://twitter.com/Xbox_JP/status/958550409357950982

Twitter de la cuenta japonesa de Xbox dónde se ve claramente en oferta semanal el Darkstarker y BlazBlue de Xbox 360 [reojillo]

estan capando lo de comprar en stores extranjeras?
No, pero el gold no se debe comprar fuera de España.
castillo12 escribió:No, pero el gold no se debe comprar fuera de España.


¿Ha habido algún cambio en esto? Pensaba que si se compraba en la región no había problemas.
B34rM4n escribió:
castillo12 escribió:No, pero el gold no se debe comprar fuera de España.


¿Ha habido algún cambio en esto? Pensaba que si se compraba en la región no había problemas.

Si lo compras en la comunidad europea no hay problemas, yo compre gold hace poco en uk y no problem
@tylerdurden, correcto me falto matizar el tema de la union europea...
¿Alguien sabe donde se puede pillar el season pass de destiny 2 mas barato? Tanto en los bazares como por paginas de código me refiero.
DeVlL escribió:¿Alguien sabe donde se puede pillar el season pass de destiny 2 mas barato? Tanto en los bazares como por paginas de código me refiero.


Si no me equivoco es este:

https://xbox-store-checker.com/en/game/compare/Destiny-2-Expansion-Pass/bxmhmg6xjk85
DeVlL escribió:¿Alguien sabe donde se puede pillar el season pass de destiny 2 mas barato? Tanto en los bazares como por paginas de código me refiero.


La semana pasada estuvo tirado de precio en las rebajas semanales Oooh
A mi me gustaría tener el de Watch Dogs 2 que acabo de terminarlo y me quedan cuatro cosas por hacer pero vale un pastizal... Si alguna vez lo veis a buen precio avisad (acordaros de mí [inlove]).
TCR escribió:A mi me gustaría tener el de Watch Dogs 2 que acabo de terminarlo y me quedan cuatro cosas por hacer pero vale un pastizal... Si alguna vez lo veis a buen precio avisad (acordaros de mí [inlove]).


Para futuras compras de Ubisoft y consejo por mi parte..... compra directamente la versión que YA tenga el Season Pass.... [oki] Y más allá voy con mi consejo.... no compres juegos pelados, a la larga es mejor esperar a la versión con Season [plas] [plas]

Ya aprovecho:

Bajan de Precio

Dreamfall Chapters - 33%
This War is Mine: The Little Ones - 33%
tylerdurden escribió:Joder el sniper ghost warrior 3 por 13 pavos es casi delito no pillarlo


Pues como dices por 12€-13€ ya por el juego completo (salió hace 9 meses) esta bien [oki] . Directamente es ya la única edición para comprar.
Lo sé, lo sé. Pero el juego me salió a 12 aurelios y como le tenía ganas no pude dejar escapar la oportunidad.

La edición Gold, pese a que el juego se puede encontrar casi a precio "oficial" de 20€, sigue estando muy cara. [snif]
Pandingo11 escribió:
tylerdurden escribió:Joder el sniper ghost warrior 3 por 13 pavos es casi delito no pillarlo


Pues como dices por 12€-13€ ya por el juego completo (salió hace 9 meses) esta bien [oki] . Directamente es ya la única edición para comprar.


Yo hasta te diría que la versión normal y el season por separado, no duraron ni dos semanas tras su lanzamiento [reojillo]
Yui Shojei escribió:
Pandingo11 escribió:
tylerdurden escribió:Joder el sniper ghost warrior 3 por 13 pavos es casi delito no pillarlo


Pues como dices por 12€-13€ ya por el juego completo (salió hace 9 meses) esta bien [oki] . Directamente es ya la única edición para comprar.


Yo hasta te diría que la versión normal y el season por separado, no duraron ni dos semanas tras su lanzamiento [reojillo]


Ya lo veo. La única edición la completa. Y el season pass gratis
30622 respuestas