Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Gracias por esta pedazooo de oferta,acabo de comprarlo y ni 10 segundos tenia el código,gracias,saludos
makopro6 escribió:Gracias por esta pedazooo de oferta,acabo de comprarlo y ni 10 segundos tenia el código,gracias,saludos

me alegro, parece que soy el único que le pasan cosas raras xD de momento sigo sin codigo y encima no me deja entrar en la cuenta aun reseteando contraseña (no me sale ni un aviso de que la contraseña este bloqueada que es lo que mas me extraña)

he contactado con ellos a traves de otra cuenta y nada, que ya han avisado al deparatmento correspondiente y ya me enviaran un email sobre que le pasa a la cuenta
@LoSJaVieR95 hola,lo estas haciendo con tu cuenta habitual,la que utilizas en España?? Yo la hice con esa y todo muy rápido, igual si es desde una cuenta nueva no te deja no se
makopro6 escribió:@LoSJaVieR95 hola,lo estas haciendo con tu cuenta habitual,la que utilizas en España?? Yo la hice con esa y todo muy rápido, igual si es desde una cuenta nueva no te deja no se

esque la de España, mi hermano la usa del prime y ponia que tocaba algo del KIndle al cambiar la direccion xd por si acaso me cree otra cuenta pero me cago en todo xD mas lios imposible

que direccion pusiste?? pq lo unico que me han enviado esque por "seguiridad" les envie una confirmacion de la direccion de facturaciion y de la tarjeta
@LoSJaVieR95 yo tengo lo prime y no me suena nada de eso,luego la dirección fue la de la embajada de chile creo y el número de teléfono el mio con el +34 delante
makopro6 escribió:@LoSJaVieR95 yo tengo lo prime y no me suena nada de eso,luego la dirección fue la de la embajada de chile creo y el número de teléfono el mio con el +34 delante

si, parece que era por hacerme cuenta nueva xD me dicen que lo sienten, que esta todo arreglado y tal

la duda es si ahora me lo cobrtan dos veces si lo vuelvo a pedir, se lo he comentado a ver si responden rapido
@LoSJaVieR95 me parecía eso mismo que dices,como que haces una cuenta nueva pones unos datos de cobro y haces un compra,debería dejarte comprar pero ellos por así decirlo antes de dejarte hacer compras como que contrastan los datos por si A K,espero que todo salga bien compañero
Pues a mi no me deja y he creado una dirección uk y sigo igual dice que no puedo comprar por cuestiones geográficas
makopro6 escribió:@LoSJaVieR95 me parecía eso mismo que dices,como que haces una cuenta nueva pones unos datos de cobro y haces un compra,debería dejarte comprar pero ellos por así decirlo antes de dejarte hacer compras como que contrastan los datos por si A K,espero que todo salga bien compañero

me lo rechazaron, pero esta todo bien, supongo que al final no me cobraron nada no??

a ver si voy a pedirlo otra vez y me cobran dos veces xD
Otro que se une al the surge. Mil gracias por el aviso.

Tuve que poner direccion UK en la cuenta y en la tarjeta.
kovain escribió:Otro que se une al the surge. Mil gracias por el aviso.

Tuve que poner direccion UK en la cuenta y en la tarjeta.

en la tarjeta??
LoSJaVieR95 escribió:
kovain escribió:Otro que se une al the surge. Mil gracias por el aviso.

Tuve que poner direccion UK en la cuenta y en la tarjeta.

en la tarjeta??


Me dio tres fallos. Cree una tarjeta nueva, con el mismo numero y nombre y la direccion que habia puesto en el usuario. Y a la primera.
kovain escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
kovain escribió:Otro que se une al the surge. Mil gracias por el aviso.

Tuve que poner direccion UK en la cuenta y en la tarjeta.

en la tarjeta??


Me dio tres fallos. Cree una tarjeta nueva, con el mismo numero y nombre y la direccion que habia puesto en el usuario. Y a la primera.

yo ahora, lleva 12 minutos, esta vez si me enviaron un email con el pedido pero sigo a la espera...

ufff, pues creo que yo no puedo crear tarjetas virtuales, pues nada si me lo rechazan otra vez a tomar por culo, no puedo hacerlo
@zeus__85 pon esta dirección

16 St George Street
London, England SW1H 9JA
United Kingdom
Phone number: +34.........

PD:
yo pagué con la tarjeta que tengo asociada a la de España asike poneis esa tarjeta con la dirección real de ella y luego poneis la dirección que está arriba para el envío,espero que la sirva de ayuda
makopro6 escribió:@zeus__85 pon esta dirección

16 St George Street
London, England SW1H 9JA
United Kingdom
Phone number: +34.........

PD:
yo pagué con la tarjeta que tengo asociada a la de España asike poneis esa tarjeta con la dirección real de ella y luego poneis la dirección que está arriba para el envío,espero que la sirva de ayuda

asi lo tengo yo, la tarjeta real con su direccion y luego el envio el uk, solo que con cuenta nueva

la segunda vez si me enviaron email del pedido, pero lleva ya media hora y aun sigue en verificando y no me han enviado nada de que se ha rechazado el pago
LoSJaVieR95 escribió:
ufff, pues creo que yo no puedo crear tarjetas virtuales, pues nada si me lo rechazan otra vez a tomar por culo, no puedo hacerlo


Yo no cree ninguna tarjeta virtual. Me daba error en el método de pago y cada vez que lo intentaba de llegaba otro mail. Una de las ocasiones llegó ha realizar la orden pero luego me llegó también el mail de "Payment has been declined".

Cuando comprobé la tarjeta dos veces vi también que había la opción de añadir otros métodos de pago. Y la creé como si fuera a pagar con una distinta. También estaba la opción de tarjeta de regalo de Amazon.
Creé la tarjeta como si fuera una nueva (luego la sobreescribió) y me acepto el pago a la primera sin problema.

Una de las veces se quedó pillao también con el circulo dando vueltas. Lo cerré cuando me cansé y lo intenté de nuevo. A ver si te sale. Un saludo.
kovain escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
ufff, pues creo que yo no puedo crear tarjetas virtuales, pues nada si me lo rechazan otra vez a tomar por culo, no puedo hacerlo


Yo no cree ninguna tarjeta virtual. Me daba error en el método de pago y cada vez que lo intentaba de llegaba otro mail. Una de las ocasiones llegó ha realizar la orden pero luego me llegó también el mail de "Payment has been declined".

Cuando comprobé la tarjeta dos veces vi también que había la opción de añadir otros métodos de pago. Y la creé como si fuera a pagar con una distinta. También estaba la opción de tarjeta de regalo de Amazon.
Creé la tarjeta como si fuera una nueva (luego la sobreescribió) y me acepto el pago a la primera sin problema.

Una de las veces se quedó pillao también con el circulo dando vueltas. Lo cerré cuando me cansé y lo intenté de nuevo. A ver si te sale. Un saludo.

lo mio fue rarisimo, una vez lo pongo todo bien y no me enviaron nada, directamente me bloquearon la cuenta por que la informacion no la habian comprobado.

una vez verifique los datos, tuve que meter otra vez mi tarjeta, ahora si me dieron email de que se esta tramitando el pedido, y tras mas de media hora de espera, me ha llegado el codigo

solo espero que la primera vez al no enviarme siquiera la confirmacion del pedido no me hayan cobrado, pq sino estaria en numeros rojos por error suyo xD (puse en la tarjeta 20 euros y el juego en teoria son unso 15 euros)
Genial! A mi con el cambio me ha salido por 14€
kovain escribió:Genial! A mi con el cambio me ha salido por 14€

el miedo que me da esque la primera vez que lo intente que no enviaron ninguna informacion del pedido me o hubieran cobrado, pq mi hermano me mata xD ya que estaria a 10 euros negativo por la gracia, y si entra en negativo luego le meten un sablazo
A mí se me quedó verificando.
Ni idea si me habrán cobrado. El banco se demora un día en refrescar las compras en el sistema.

EDITO: Se demoró como una hora, pero ya lo tengo descargando.
Menudo offtopic os estáis montando en el hilo de ofertas de la Store de Xbox One..... [plas] [plas]
@Yui Shojei jajajaja buenos días compañero,todo sea por solucionar el problema de estos compañeros jjjjj,buen día
Yui Shojei escribió:Menudo offtopic os estáis montando en el hilo de ofertas de la Store de Xbox One..... [plas] [plas]

lo siento, estaba nerviosos xD menos mal que se me ha solucionado todo y ya tengo el juego en mi cuenta

bueno, me falta ir al banco a ver si me lo han cobrado dos veces o que, miedo me da
Buenas gente. Llevo poco tiempo con la One S y me preguntaba, cada cuanto tiempo suelen publicarse la oferta en la store?
esecadioé escribió:Buenas gente. Llevo poco tiempo con la One S y me preguntaba, cada cuanto tiempo suelen publicarse la oferta en la store?


Todos los martes por la mañana es lo normal, suelen empezar a aparecer el lunes de madrugada.
Alphos escribió:
esecadioé escribió:Buenas gente. Llevo poco tiempo con la One S y me preguntaba, cada cuanto tiempo suelen publicarse la oferta en la store?


Todos los martes por la mañana es lo normal, suelen empezar a aparecer el lunes de madrugada.

Pero si eres Gold, si te refieres a ofertas sin Gold solo hay en fechas especiales con el Black Friday, Navidad, primavera, verano, etc.
Ah ostias...tenía Gold hasta hace poco porque no juego online y sólo me inscribí por los juegos de 360, pero como éste mes no me molaba ninguno cancelé la suscripción. De todas formas...sé de una página donde por poco más de 3€ puedes comprar una suscripción Gold por 14 dias. Valdrán éste tipo de suscripciones para pillar las ofertas?
esecadioé escribió:Ah ostias...tenía Gold hasta hace poco porque no juego online y sólo me inscribí por los juegos de 360, pero como éste mes no me molaba ninguno cancelé la suscripción. De todas formas...sé de una página donde por poco más de 3€ puedes comprar una suscripción Gold por 14 dias. Valdrán éste tipo de suscripciones para pillar las ofertas?


Para las ofertas creo que si, para cogerl os juegos que regalan minimo 1 mes
esecadioé escribió:Ah ostias...tenía Gold hasta hace poco porque no juego online y sólo me inscribí por los juegos de 360, pero como éste mes no me molaba ninguno cancelé la suscripción. De todas formas...sé de una página donde por poco más de 3€ puedes comprar una suscripción Gold por 14 dias. Valdrán éste tipo de suscripciones para pillar las ofertas?


Para las ofertas salvo que alguien me corrija, si que te van a valer, pero para los Gold solo los de One, y como con éstos debes tener subscripción al servicio activa, de poco utilidad tienen esos 14 días, salvo para tenerlos ahí "comprados" hasta que nuevamente vuelvas a ser GOLD.
Gracias a todos por responder. Me interesa sólo para coger las ofertas puntuales que salgan. No soy yo mucho de suscripciones porque me gusta que los juegos sean mios sin límite de tiempo para poder disfrutarlos. Un saludo!
esecadioé escribió:Gracias a todos por responder. Me interesa sólo para coger las ofertas puntuales que salgan. No soy yo mucho de suscripciones porque me gusta que los juegos sean mios sin límite de tiempo para poder disfrutarlos. Un saludo!

solo los juegos y ofertas de one, para lo de 360 minimo un mes
LoSJaVieR95 escribió:
esecadioé escribió:Gracias a todos por responder. Me interesa sólo para coger las ofertas puntuales que salgan. No soy yo mucho de suscripciones porque me gusta que los juegos sean mios sin límite de tiempo para poder disfrutarlos. Un saludo!

solo los juegos y ofertas de one, para lo de 360 minimo un mes

Perfecto gracias! [oki]
Muy buenas compañeros suscripción a ea access durante un año por 20€

https://www.amazon.co.uk/EA-Access-Year ... Ea+Xbox+12
BLACK CARIBBEAN escribió:Muy buenas compañeros suscripción a ea access durante un año por 20€

https://www.amazon.co.uk/EA-Access-Year ... Ea+Xbox+12

esta en turquia por 14 euros (sin contar la tasa por cambio de divisa)
Desde la absoluta ignorancia, pregunto:

¿Qué hace que en bazares como por ejemplo el de Turquia tengan precios tan bajos? Estoy viendo que juegos como Monster Hunter que acaba de salir cuesta 39 €. ¿Por qué esa diferencia de precio tan grande?
TCR escribió:Desde la absoluta ignorancia, pregunto:

¿Qué hace que en bazares como por ejemplo el de Turquia tengan precios tan bajos? Estoy viendo que juegos como Monster Hunter que acaba de salir cuesta 39 €. ¿Por qué esa diferencia de precio tan grande?

la divisa y que el precio no es el mismo para todos, cuando hay uan diferencia grande lo equilibran con los demas

como por ejemplo forza motorsoprt 7 estuvo por 28 euros antes de salir, o super lucky tale por 6,8 antes de salir

ahora la moneda de turquia esta en bajada, el monster hunter hace dias valia 43 euros (algo mas ajustado), pero por lo visto ayer bajó la lira turca
@TCR economía del país, 39€ allí pueden ser un pastizal
Me hacía una idea pero no dejaba de sorprenderme tanta diferencia respecto a bazares como el de aquí.

No soy muy comprador pero voy a empezar a curiosear ya que hay varios juegos que me interesan y hay unos precios muy atractivos.

Me empaparé bien del proceso para intentar no pecar de pesado con las dudas (sí a día de hoy aun no he entrado en este mundillo del vicio compulsivo digital). XD

Muchas gracias por las respuestas y perdón por el offtopic.
Comentar que el chollo de The Surge Complete Edition no esta disponible en la pagina de Amazon UK. Una pena. Recien me entero de la oferta leyendo el foro y cuando queria comprar, Amazon UK coloca producto no disponible
[buuuaaaa]
@esecadioé De 48h también te vale,Saludos
Buenas, he visto en la store el Titanfall 2 Deluxe Edition por 14€ no llega y me pregunto si el juego es incluido o solo los dlc Deluxe.

Alguien lo ha comprado y sabe ?


Gracias de antemano
Saludos

Edito.

Trae el juego y unas cuantas de cosas.
Disculpen el lapsus
Oferta semanal para Xbox One con GOLD

2Dark - 80%
Death Squared - 25%
Fallout 4 - 33%
- GOTY - 40%
- Cada DLC - 40%
Fearful Symmetry & the Cursed Prince - 15% PlayAnywhere
FIFA 18 + NBA Live 18 - 60%
FIFA 18 + NHL 18 - 60%
FIFA 18 - 50%
- ICON Edition - 50%
- Ronaldo Edition - 50%
Forza Horizon 2
- Storm Island - 75%
Forza Horizon 3 PlayAnywhere
- Hot Wheels - 75%
Forza Motorsport 6
- Car Pass - 80%
- Nascar Expansion - 75%
Hunting Simulator - 60%
Letter Quest: Grimm's Journey Remastered - 70%
Mordheim: City of the Damned - 75%
- Undead - 33%
- Witch Hunters - 33%
Mystik Belle - 50%
NHL 18 - 60%
- Young Stars Deluxe Edition - 60%
- Young Stars Edition - 60%
Rory McIlroy PGA Tour - 75%
Shantae: Half-Genie Hero
- Pirate Queen's Quest - 40%
Shantae: and the Pirate's Curse - 50%
Sherlock Holmes: The Devil's Daughter - 60%
Sniper Ghost Warrior 3 Season Pass Edition - 67%
The Sun and Moon - 67%
The Technomancer - 75%
This is the Police - 67%
Vertical Drop Heroes HD - 67%
WRC 7 - 50%
Zombie Army Trilogy - 75%

Oferta semanal para Xbox One para TODOS

Forza Horizon 3 - 40% PlayAnywhere
- Ultimate Edition - 50%
- Deluxe Edition - 50%
Naruto Shippuden: Storm Legacy - 30%
Naruto Shippuden: Storm Trilogy - 30%
Naruto Shippuden: Storm - 30%
Naruto Shippuden: Storm 2 - 30%
Naruto Shippuden: Storm 3 Full Burst - 30%
Naruto Shippuden: Storm 4 - 75%
- Road to Boruto Pack - 50%
- DLC Road to Boruto - 50%

Bajan de precio oficial:

Alekhine's Gun - 40%
Lichdom: Battlemage - 40%
makopro6 escribió:@esecadioé De 48h también te vale,Saludos

Gracias! [oki]
Yui Shojei escribió:Oferta semanal para Xbox One con GOLD

2Dark - 80%
Death Squared - 25%
Fallout 4 - 33%
- GOTY - 40%
- Cada DLC - 40%
Fearful Symmetry & the Cursed Prince - 15% PlayAnywhere
FIFA 18 + NBA Live 18 - 60%
FIFA 18 + NHL 18 - 60%
FIFA 18 - 50%
- ICON Edition - 50%
- Ronaldo Edition - 50%
Forza Horizon 2
- Storm Island - 75%
Forza Horizon 3 PlayAnywhere
- Hot Wheels - 75%
Forza Motorsport 6
- Car Pass - 80%
- Nascar Expansion - 75%
Hunting Simulator - 60%
Letter Quest: Grimm's Journey Remastered - 70%
Mordheim: City of the Damned - 75%
- Undead - 33%
- Witch Hunters - 33%
Mystik Belle - 50%
NHL 18 - 60%
- Young Stars Deluxe Edition - 60%
- Young Stars Edition - 60%
Rory McIlroy PGA Tour - 75%
Shantae: and the Pirate's Curse - 40%
Sherlock Holmes: The Devil's Daughter - 60%
Sniper Ghost Warrior 3 Season Pass Edition - 67%
The Sun and Moon - 67%
The Technomancer - 75%
This is the Police - 67%
Vertical Drop Heroes HD - 67%
WRC 7 - 50%
Zombie Army Trilogy - 75%

Oferta semanal para Xbox One para TODOS

Forza Horizon 3 - 40% PlayAnywhere
- Ultimate Edition - 50%
- Deluxe Edition - 50%
Naruto Shippuden: Storm Legacy - 30%
Naruto Shippuden: Storm Trilogy - 30%
Naruto Shippuden: Storm - 30%
Naruto Shippuden: Storm 2 - 30%
Naruto Shippuden: Storm 3 Full Burst - 30%
Naruto Shippuden: Storm 4 - 75%
- Road to Boruto Pack - 50%
- DLC Road to Boruto - 50%

Bajan de precio oficial:

Alekhine's Gun - 40%
Lichdom: Battlemage - 40%

Gracias yui
Al fin ponen Hot Wheels de oferta, les ha costado :)

Me ha llamado la atención lo de las ofertas de 360, a esta hora y siguen sin publicarlas.
Muchas gracias yui.
Esta semana me voy a pillar hot wheels, que ya le tenía ganas
Yo he pillado el Naruto storm 4, a ese precio es muy tentador
Gracias por las ofertas,semana de ahorro.
Joder no me gusta ni uno :( voy a esperar a ver si sale algo decente para 360
Gracias Yui!
Semanita de ahorro xa mi
30622 respuestas