Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Buenas,vale la pena el Hot Wheels por esos 5€??? Gracias.
Que pena ayer dejar escapar el Doom por 4€ en Amazon uk...lo acabo de ver ahora....pu.....
antoito2002 escribió:Yo he pillado el Naruto storm 4, a ese precio es muy tentador


A cuanto lo has pillado?
leinada escribió:
antoito2002 escribió:Yo he pillado el Naruto storm 4, a ese precio es muy tentador


A cuanto lo has pillado?


Se queda a 3,50€ en Turquía.
Alphos escribió:
leinada escribió:
antoito2002 escribió:Yo he pillado el Naruto storm 4, a ese precio es muy tentador


A cuanto lo has pillado?


Se queda a 3,50€ en Turquía.


Joder.................esto no puede ser sano [carcajad]
Yo los que no sé si comprar son el Sniper 3 y el pack de los 4 Narutos. Los veis bien de precio?

Intento frenar la vena consumista como buenamente puedo pero...
@TCR atención y haz cuentas. No te sale rentable el Naruto Legacy que sale a 38€

Teniendo la Trilogy por 17€....
Teniendo el Naruto 4 y su pase de temporada tirado de precio (no el pack con ambos)..

Mirate esa combinación y verás que te ahorras como 10€ [oki]


PD: Actualización de la Wiki

Semanal Xbox One para GOLD:

Forza Horizon 3 (No activado aún)
- Platinum Plus Expansions Bundle - 70% Juego + TODO LO DESBLOQUEABLE
Madden NFL 18
- GOAT Super Bowl Edition - 67%
- FUT Starter Pack - 50%

Semanal Xbox One para Todos:

Devil May Cry 4 Special Edition - 50% (No activado aún)

Semanal Xbox 360 para GOLD No Activas Aún

Capcom Arcade Cabinet TODO-en-UNO Pack - 75%
Darkstalkers Resurrection - 67%
Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix - 75%
Super Street Fighter II Turbo HD Remix - 67%
The Darkness II
Winterbottom - 80%

Semanal Xbox 360 para TODOS No Activas Aún

BlazBlue - 50%
BlazBlue Continuum Shield - 50%
Naruto Shippuden: Storm Revolution - 75%
Yui Shojei escribió:@TCR atención y haz cuentas. No te sale rentable el Naruto Legacy que sale a 38€

Teniendo la Trilogy por 17€....
Teniendo el Naruto 4 y su pase de temporada tirado de precio (no el pack con ambos)..

Mirate esa combinación y verás que te ahorras como 10€ [oki]


Muchas gracias. Fíjate que llevaba un buen rato mirando y precisamente me he dado cuenta de esto. Lo único que atraía del pack era la comodidad de hacer una sola compra (perro que es uno). Pero... aquí uno rasca euros por donde pueda. [carcajad]

Ahora solo me queda familiarizarme con el tema de pagos que soy totalmente noob. Mi primerita compra. Ya estoy empapándome la info del primer post.

Muchas gracias por tu interés y ayuda! [beer]

Por otro lado, no quiero crear un monotema pero, recomendáis algún juego que merezca la pena por calidad-precio? Aquello que digas si no lo tienes y no lo has jugado estás perdiendo el tiempo. :Ð

Justo acabo de ver lo del Forza Horizon 3 y me estaba rondando...
@TCR Fallout 4 GOTY y el Pack que se acaban de inventar del Forza Horizon 3 CON TODO y MAS xD

PD: Aún no han activado el Forza, como igual no han activado ni los de 360 ni el Devil May Cry.... Lo que me extraña es que la oferta es "especial anime", y no aparezca el juego de One Piece (aunque yo ya lo tengo xD), ni los de Dragon Ball ^^
Para los interesados en el Sniper Ghost Warrior 3 Season Pass Edition lo podeis comprar en Hungría por unos 15 € directamente con tarjeta de crédito como lo haríais en el bazar Español.
Yui Shojei escribió:@TCR Fallout 4 GOTY y el Pack que se acaban de inventar del Forza Horizon 3 CON TODO y MAS xD


Ni hecho adrede. Justo estaba editando mi mensaje... Maldita sea. Estaba mirándolo y digo, bah de momento no lo cojo... Y zasca. Pues nada habrá que soltar billetes. Gran pack! [risita]

MUMMY escribió:Para los interesados en el Sniper Ghost Warrior 3 Season Pass Edition lo podeis comprar en Hungría por unos 15 € directamente con tarjeta de crédito como lo haríais en el bazar Español.


Va a caer. Me llama mucho tras haberle seguido la pista y haber visto gameplays. Gracias.
Yui Shojei escribió:@TCR atención y haz cuentas. No te sale rentable el Naruto Legacy que sale a 38€

Teniendo la Trilogy por 17€....
Teniendo el Naruto 4 y su pase de temporada tirado de precio (no el pack con ambos)..

Mirate esa combinación y verás que te ahorras como 10€ [oki]


PD: Actualización de la Wiki

Semanal Xbox One para GOLD:

Forza Horizon 3 (No activado aún)
- Platinum Plus Expansions Bundle - 70% Juego + TODO LO DESBLOQUEABLE
Madden NFL 18
- GOAT Super Bowl Edition - 67%
- FUT Starter Pack - 50%

Semanal Xbox One para Todos:

Devil May Cry 4 Special Edition - 50% (No activado aún)

Semanal Xbox 360 para GOLD No Activas Aún

Capcom Arcade Cabinet TODO-en-UNO Pack - 75%
Darkstalkers Resurrection - 67%
Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix - 75%
Super Street Fighter II Turbo HD Remix - 67%
The Darkness II
Winterbottom - 80%

Semanal Xbox 360 para TODOS No Activas Aún

BlazBlue - 50%
BlazBlue Continuum Shield - 50%
Naruto Shippuden: Storm Revolution - 75%

lo del forza, en la store solo hay un paquete completo de los dlcs, que salio a principios de año y no tiene precio, pero indica que no incluye el juego base

se llama colección completa de complementos de forza horizon 3
https://www.microsoft.com/es-es/store/p/coleccion-completa-de-complementos-forza-horizon-3/9ng3t6pkkrsq
Yui Shojei escribió:@TCR Fallout 4 GOTY y el Pack que se acaban de inventar del Forza Horizon 3 CON TODO y MAS xD

PD: Aún no han activado el Forza, como igual no han activado ni los de 360 ni el Devil May Cry.... Lo que me extraña es que la oferta es "especial anime", y no aparezca el juego de One Piece (aunque yo ya lo tengo xD), ni los de Dragon Ball ^^

Lo del Forza Horizon 3 Ultimate habrá que pillarlo en Brasil por 24'31€ ya que por lo visto Egipto imposible y China habría que hacer de conejillo de indias. Por 4€ de ahorro tampoco merece la pena complicarse el día con esas stores.

Luego tenemos la edición FH3 Deluxe por 19'83€ también en Brasil.

Que ventaja tiene la Ultimate?
Con esos descuentos no será que intentan sacarselo de encima al tener anunciado que meterán todo lo de ms studios en el gamepass?
Por otro lado que rabia el street fighter 2hd remix, que gozada sería que lo pasaran a retro.
javito06 escribió:Con esos descuentos no será que intentan sacarselo de encima al tener anunciado que meterán todo lo de ms studios en el gamepass?
Por otro lado que rabia el street fighter 2hd remix, que gozada sería que lo pasaran a retro.

forza horizon 3 es el forza mas rebajado en poco tiempo y no ahora xD

el unico pack nuevo del forza es el de los dlcs, como cada forza sacan uno año y medio despues y siempre al 70%

@debicho la ultimate solo trae dlcs de coches hasta marzo 2017, no trae el resto de dlcs de coches ni las expansiones
@LoSJaVieR95 toma wapo....

Forza Horizon 3: Platinum Plus [oki]
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... SH5B?rtc=1

Y no me invento las ofertas, las tienes en la propia web de Microsoft en el apartado "Ofertas y descuentos"
https://www.xbox.com/es-es/live/deals-with-gold

[rtfm] [rtfm]

Ya solo faltaba que yo me fuera inventando las cosas [jaja] [jaja]

PD: Otra cosa es que las acaben activando o no..... [facepalm]
LoSJaVieR95 escribió:
javito06 escribió:Con esos descuentos no será que intentan sacarselo de encima al tener anunciado que meterán todo lo de ms studios en el gamepass?
Por otro lado que rabia el street fighter 2hd remix, que gozada sería que lo pasaran a retro.

forza horizon 3 es el forza mas rebajado en poco tiempo y no ahora xD

el unico pack nuevo del forza es el de los dlcs, como cada forza sacan uno año y medio despues y siempre al 70%

@debicho la ultimate solo trae dlcs de coches hasta marzo 2017, no trae el resto de dlcs de coches ni las expansiones

Y el Deluxe? Está más barato.. Será peor o que.
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 toma wapo....

Forza Horizon 3: Platinum Plus [oki]
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... SH5B?rtc=1

Y no me invento las ofertas, las tienes en la propia web de Microsoft en el apartado "Ofertas y descuentos"
https://www.xbox.com/es-es/live/deals-with-gold

[rtfm] [rtfm]

yo te juro que he buscado forza horizon 3 en el buscador de microsoft y lo unico nuevo me salia eso del 1 de enero de este año xD

tbn decir que lo busque desde el movil

mi disculpas guapeton

PD: he ido al link y pone que sale el 27 de febrero ese pack, igiual es por eso que no sale en el buscador xD [poraki]

@debicho si la deluxe le falta el paquete de coches (que es lo que da acceso a los dlcs de coches hasta marzo 2017)
@debicho tal como están las cosas......

Forza Horizon 3 Platinum es la mejor opción si no tienes nada... y más aún si lo ponen al 70%.... JUEGO CON TODO y tirado de precio....

Pero hay que esperar que lo activen y lo suban al bazar [beer]

@LoSJaVieR95 Ya digo y tu lo puedes ver, que está listado como oferta GOLD de la semana. Y ya pasó con el Pack de todos los DLCs lo mismo cuando lo sacaron. [oki]
Forza Horizon 3: Edición Deluxe incluye el juego completo de Forza Horizon 3, la membresía y los autos VIP, la aplicación Forza Hub y el paquete de autos Motorsport All-Star, ¡que te permite llevar 10 de los autos de carreras más fantásticos y modernos de la pista a caminos públicos! ESTE ES TU HORIZON Tú estás a cargo del Festival Horizon. Personaliza todo, contrata y despide a tus amigos, y explora Australia en más de 350 autos extraordinarios. Haz que tu Horizon sea la máxima celebración de autos, música y libertad en el camino. Como lo hagas, es tu decisión. EXPLORA AUSTRALIA, EL MUNDO HORIZON MÁS GRANDE JAMÁS VISTO Conduce a través de un inmenso desierto y cañones rocosos en el Outback, pasa por exuberantes y salvajes bosques tropicales, y llega a las arenosas playas y relucientes rascacielos en la Costa Dorada de Australia. SELECCIONA ENTRE MÁS DE 350 AUTOS
16'27€ china
14'17€ egipto
19'83€ Brasil

Descripcion de Forza Horizon 3 Ultimate Edition:

Forza Horizon 3: Edición Excepcional, incluye el juego completo de Forza Horizon 3, Acceso Temprano, Pase de autos Forza Horizon 3, membresía y autos VIP, aplicación Forza Hub, y paquete de autos Motorsports All-Star, ¡que te permite llevar 10 de los autos de carreras más fantásticos y modernos de la pista a caminos públicos! ESTE ES TU HORIZON Tú estás a cargo del Festival Horizon. Personaliza todo, contrata y despide a tus amigos, y explora Australia en más de 350 autos extraordinarios. Haz que tu Horizon sea la máxima celebración de autos

20'44€ china
18'28€ Egipto
24'31€ Brasil
Yui Shojei escribió:@debicho tal como están las cosas......

Forza Horizon 3 Platinum es la mejor opción si no tienes nada... y más aún si lo ponen al 70%.... JUEGO CON TODO y tirado de precio....

Pero hay que esperar que lo activen y lo suban al bazar [beer]

@LoSJaVieR95 Ya digo y tu lo puedes ver, que está listado como oferta GOLD de la semana. Y ya pasó con el Pack de todos los DLCs lo mismo cuando lo sacaron. [oki]

si ahora que me acuerdo el pack de juego mas dlcs no es nuevo, pero esperar año y medio xD

las otras veces cual era el precio base de este pack??, pq la ultimate valiendo 100 euros como le falta la expansion pass y algunos dlcs se ira a 140 no?
@debicho Forza Horizon 3 Platinum lleva:

Juego + Car Pass + Expansion Pass + VIP Pass + Coches Hoonigan + Desbloqueo de Estrelllas, bocinas y mapa del tesoro y más mierdas.

Lo dicho, es el TODO-EN-UNO-ENVUELVEMELO-QUE-ME-LO-LLEVO al 70% ^^

@LoSJaVieR95 Suele ser una burrada su precio "oficial".... y no sería la primera vez que ponen un pack de estos a precio irrisorio (como venta final, porque llega otro ya mismo) y que solo existe durante un tiempo determinado.... Creo que ya hicieron algo parecido con el Forza Motorsport 5 u 6 ^^
Comprado el Sniper Ghost Warrior 3 en Hungría, al cambio se ha quedado justo en 15,36 €.
Y ayer el Titanfall 2 ultimate por 13,20, muy buenas ofertas están lanzando estos de Microsoft, me tienda el Fallout 4 Goty que esta a 23 € en Brasil, pero nunca he comprado ahí, me imagino que será con GC.
Yui Shojei escribió:@debicho Forza Horizon 3 Platinum lleva:

Juego + Car Pass + Expansion Pass + VIP Pass + Coches Hoonigan + Desbloqueo de Estrelllas, bocinas y mapa del tesoro y más mierdas.

Lo dicho, es el TODO-EN-UNO-ENVUELVEMELO-QUE-ME-LO-LLEVO al 70% ^^

@LoSJaVieR95 Suele ser una burrada su precio "oficial".... y no sería la primera vez que ponen un pack de estos a precio irrisorio (como venta final, porque llega otro ya mismo) y que solo existe durante un tiempo determinado.... Creo que ya hicieron algo parecido con el Forza Motorsport 5 u 6 ^^

lo he revisado y al menos el forza motorsport 6 estuvo en febrero, abril, mayo y noviembre ofertado segun trueachievemnts y nunca al 70% xD

y si al menos el FM6 salió por unos 150 euros de base y lo maximo que lo ofertaron fue en el black friday pasaso por un 67% y se quedaba en la zona euro por 47,50 euros

a ver cuanto sale (a mi me da igual ya tengo varios dlcs de coches, las expansiones y el pase vip desde hace meses xD), pero que recuerde este forza tiene muchos mas dlcs que el forza motorsport 6
Pillada la expansión de Shantae, esta noche vicio!
MUMMY escribió:Comprado el Sniper Ghost Warrior 3 en Hungría, al cambio se ha quedado justo en 15,36 €.
Y ayer el Titanfall 2 ultimate por 13,20, muy buenas ofertas están lanzando estos de Microsoft, me tienda el Fallout 4 Goty que esta a 23 € en Brasil, pero nunca he comprado ahí, me imagino que será con GC.


De momento yo también me he animado con el Sniper Ghost Warrior 3 en Hungría.

Voy a ver si me decido por los Naruto y por el momento dejo en standby el tema Forza Horizon 3. La verdad es que me huele que acabará estando en el Game Pass por lo que lo mismo me espero.
@TCR si entrase en el Game Pass, entraría pelado.... y sería un desperdicio no poder aprovechar las dos expansiones [reojillo]
Yui Shojei escribió:@TCR si entrase en el Game Pass, entraría pelado.... y sería un desperdicio no poder aprovechar las dos expansiones [reojillo]

y algunos packs de coches xD el de hoonigans a parte de logros, tiene unos coches interesantes
@LoSJaVieR95 Yep, espero que lo pongan en Primavera, que le tengo ganas xD
Bueno, a ver si me entero. Entonces hay que pasar de la oferta y esperarse a que pongan la edición Platinum, pero no se sabe si saldrá hoy o en unos meses?
debicho escribió:Bueno, a ver si me entero. Entonces hay que pasar de la oferta y esperarse a que pongan la edición Platinum, pero no se sabe si saldrá hoy o en unos meses?


Aparece en el listado de ofertas semanales por lo que debería aparecer disponible en breve.

Acabaré pillándolo. De perdidos al río. [ginyo]
debicho escribió:Bueno, a ver si me entero. Entonces hay que pasar de la oferta y esperarse a que pongan la edición Platinum, pero no se sabe si saldrá hoy o en unos meses?


Tienes una semana por delante para esperar. Si no sale, o no te renta el precio, pues te tiras por la otra edición y listo. No hay que complicarse la vida [inlove]

PD:

VAMOS QUE NOS VAMOS !!!!!

Días de juego gratis por la promo de la semana del Anime

Naruto Shippuden Storm 4 - Del 1 al 4 de Febrero
Okami HD - Del 6 al 12 de Febrero
Dragon Ball Xenoverse 2 Deluxe Edition - Del 8 al 11 de Febrero
One Piece Burning Blood - Del 13 al 19 de Febrero
Attack on Titan - Del 20 al 26 de Febrero

[bye] [bye] [bye]
Yui Shojei escribió:
debicho escribió:Bueno, a ver si me entero. Entonces hay que pasar de la oferta y esperarse a que pongan la edición Platinum, pero no se sabe si saldrá hoy o en unos meses?


Tienes una semana por delante para esperar. Si no sale, o no te renta el precio, pues te tiras por la otra edición y listo. No hay que complicarse la vida [inlove]

PD:

VAMOS QUE NOS VAMOS !!!!!

Días de juego gratis por la promo de la semana del Anime

Naruto Shippuden Storm 4 - Del 1 al 4 de Febrero
Okami HD - Del 6 al 12 de Febrero
Dragon Ball Xenoverse 2 Deluxe Edition - Del 8 al 11 de Febrero
One Piece Burning Blood - Del 13 al 19 de Febrero
Attack on Titan - Del 20 al 26 de Febrero

[bye] [bye] [bye]

de verdad?? no me jodas que emoción xD

slavo por el dragon ball que ya me lo pase en la otra prueba xd
Se acaba el mes promocionado por 1€ de Game Pass (tras el otro por black friday) y ahora un mes de días de juego gratis uno detrás de otro, incluso solapando Xenoverse 2 con Okami HD.

Están que no paran xD. Se han propuesto que no le dedique horas a los juegos que he comprado.
@LoSJaVieR95 He puesto semanal... pero la promo del Anime es mensual, asi que supongo que cada Semana irán poniendo descuentos de todos esos juegos según vayan acercandose la fecha (además de todos aquellos que sean de 360).... es que tampoco me ha dado tiempo a leerme toda la web XD Creo que es hora de ponerse las botas para los que somos frikys xD

https://www.xbox.com/es-es/promotions/sales/anime-month <- Por si os interesa echarle un vistazo [jaja]
MMiX escribió:Se acaba el mes promocionado por 1€ de Game Pass (tras el otro por black friday) y ahora un mes de días de juego gratis uno detrás de otro, incluso solapando Xenoverse 2 con Okami HD.

Están que no paran xD

el xenoverse 2 es su segundo finde gratis xD ya me lo pasé su campaña, los demas si que los voy a aprovechar sobre todo a los dos primeros

@Yui Shojei bueno ya con the surge complete y battlefield 1 revolution, me pillan sin pasta ya hasta dentro de un mes, pero a salvo el dragon ball que ya lo fundi en la anterior prueba, a los demas si los aprovechare gracias
@LoSJaVieR95 fijate que el Xenoverse 2, anuncian la versión Deluxe, no la versión normal [fiu]
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 fijate que el Xenoverse 2, anuncian la versión Deluxe, no la versión normal [fiu]

uhmmm creo que habia logros de dlcs, y dichos dlcs entran en el season pass... si es asi le dare otra vuelta xD
Naruto Shippuden Storm 4, Dragon Ball Xenoverse 2 Deluxe Edition y One Piece Burning Blood....son juegos de lucha 1vs1, no?...pues es lo que parece en video, y Attack on Titan, en un espacio abierto pero ahí, ahí, no?
kikon69 escribió:Naruto Shippuden Storm 4, Dragon Ball Xenoverse 2 Deluxe Edition y One Piece Burning Blood....son juegos de lucha 1vs1, no?...pues es lo que parece en video, y Attack on Titan, en un espacio abierto pero ahí, ahí, no?


Que me corrijan si me equivoco:

- Storm 4 es mundo semi abierto con 1vs1 pero con posibilidad de equipos 3vs3 (las batallas pueden ser tanto en el mundo, como en zonas de luchas específicas....)
- One Piece sin mundo que recorrer, 1vs1 pero con posibilidad de equipos 3vs3 y con apoyos
- Xenoverse 2 si no reguerdo mal es un MMorg/RPG con mundo abierto
- Attack on Titan creo que es como el Storm 4.... que es con mundo semi abierto ^^

Pero en resumen, todos son Fighter Games xD
Que precio tendrá ese FH3 Platino más paquete de expansiones? Que creo que no va a ser tan barato como me pienso... :-|
Y me pillaría ese The Darkness 2 pero no se si lo harán retro... [noop] Me huele a otra semana de ahorro.
metalacran escribió:Que precio tendrá ese FH3 Platino más paquete de expansiones? Que creo que no va a ser tan barato como me pienso... :-|
Y me pillaría ese The Darkness 2 pero no se si lo harán retro... [noop] Me huele a otra semana de ahorro.

pues viendo que la ultimate cuesta 100 euros de base, y teniendo en cuenta los platinos de juegos anterior y que este forza tiene un par de dlcs mas.... yo diria que de precio base 150-160 euros
LoSJaVieR95 escribió:
metalacran escribió:Que precio tendrá ese FH3 Platino más paquete de expansiones? Que creo que no va a ser tan barato como me pienso... :-|
Y me pillaría ese The Darkness 2 pero no se si lo harán retro... [noop] Me huele a otra semana de ahorro.

pues viendo que la ultimate cuesta 100 euros de base, y teniendo en cuenta los platinos de juegos anterior y que este forza tiene un par de dlcs mas.... yo diria que de precio base 150-160 euros

Entonces rozará los 50 €, no lo veo tan mal precio, aunque acabo de ver los Naruto también... al final no va a ser semana de ahorro me da a mi [qmparto]
LoSJaVieR95 escribió:
metalacran escribió:Que precio tendrá ese FH3 Platino más paquete de expansiones? Que creo que no va a ser tan barato como me pienso... :-|
Y me pillaría ese The Darkness 2 pero no se si lo harán retro... [noop] Me huele a otra semana de ahorro.

pues viendo que la ultimate cuesta 100 euros de base, y teniendo en cuenta los platinos de juegos anterior y que este forza tiene un par de dlcs mas.... yo diria que de precio base 150-160 euros


A esos precios nos los quitan de las manos.
metalacran escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
metalacran escribió:Que precio tendrá ese FH3 Platino más paquete de expansiones? Que creo que no va a ser tan barato como me pienso... :-|
Y me pillaría ese The Darkness 2 pero no se si lo harán retro... [noop] Me huele a otra semana de ahorro.

pues viendo que la ultimate cuesta 100 euros de base, y teniendo en cuenta los platinos de juegos anterior y que este forza tiene un par de dlcs mas.... yo diria que de precio base 150-160 euros

Entonces rozará los 50 €, no lo veo tan mal precio, aunque acabo de ver los Naruto también... al final no va a ser semana de ahorro me da a mi [qmparto]

yo esque el forza ya lo tego con pase vip, dlc de coches hoonigan y las dos expansiones, sino tbn me lo pensaria xD

a mi las pruebas de juego me vienen de perlas, ya que no tengo pasta, la poca que me quedaba me la gasté en battlefield 1 y the surge
@metalacran 45€ en casa y 23€ en la madre Rusia según mis predicciones y haciendo los cálculos según los 150€ que le casca @LoSJaVieR95 en sus predicciones al juego sin descuento [jaja] [jaja] Casi al mismo precio que está ahora mismo la Ultimate
Yui Shojei escribió:@metalacran 45€ en casa y 23€ en la madre Rusia según mis predicciones y haciendo los cálculos según los 150€ que le casca @LoSJaVieR95 en sus predicciones al juego sin descuento [jaja] [jaja] Casi al mismo precio que está ahora mismo la Ultimate


uhmm lo dudo, el expansion pass y el pack hoonigan en rusia esta casi a lo mismo que en España, a no ser claro que tengan un "error" en el precio y lo pongan un dia como dices xD

sumando todo el precio base en rusia serian unos 92-97 euros

aunque claro, eso si ponen el bundle sumando precios tal cual y no hacen rebaja por llevar todo en uno
Yui Shojei escribió:@metalacran 45€ en casa y 23€ en la madre Rusia según mis predicciones y haciendo los cálculos según los 150€ que le casca @LoSJaVieR95 en sus predicciones al juego sin descuento [jaja] [jaja] Casi al mismo precio que está ahora mismo la Ultimate

Muy suculento, y la Trilogy de Naruto está a muy buen precio, hay otro bundle con el 4 y algunos DLC chorras pero mucho más caro, el 4 suelto vale 7 €... así que es para pensárselo XD
Permitidme un par de preguntas que no tiene que ver de forma directa con las ofertas digitales pero se acerca.

Recuerdo que antes podías filtrar las búsquedas de juegos en la web de Game sobretodo por ver los precios más bajos. Esto lo han quitado o es que soy ciego? No encuentro por ningún lado una categoría juegos donde pueda ver medio catálogo o catálogo entero por precio como en cualquier otra página. Lo máximo que veo es la sección bajan de precio y aparecen cuatro.

La otra es... verdad que había un pack que incluía los tres (o los dos anteriores al último) Wolfenstein? Fué solo digital? Hay juego físico? Sabéis si se puede encontrar en algún sitio? Vivo en una realidad paralela en la cual tengo mucha imaginación?
TCR escribió:Permitidme un par de preguntas que no tiene que ver de forma directa con las ofertas digitales pero se acerca.

Recuerdo que antes podías filtrar las búsquedas de juegos en la web de Game sobretodo por ver los precios más bajos. Esto lo han quitado o es que soy ciego? No encuentro por ningún lado una categoría juegos donde pueda ver medio catálogo o catálogo entero por precio como en cualquier otra página. Lo máximo que veo es la sección bajan de precio y aparecen cuatro.

La otra es... verdad que había un pack que incluía los tres (o los dos anteriores al último) Wolfenstein? Fué solo digital? Hay juego físico? Sabéis si se puede encontrar en algún sitio? Vivo en una realidad paralela en la cual tengo mucha imaginación?

el pack de wolfenstein era el juego de 2014 y la "expansion" de 2015
30622 respuestas