Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Yui Shojei escribió:@furoa anunciado estaban.....


Por eso lo pregunto. Una vez he recuperado la posibilidad de comprar en otros bazares, tengo el saldo suficiente para comprar ambos con un descuento del 30% que no creo que sea ninguna locura. Gracias
Yo echo en falta algunos juegos, seguramente porque son los que quería :p: Cuphead, Firewatch e Inside.

Y de los que sí están me tientan Bioshock: The Collection (que está al 67%), Dishonored: Definitive Edition (al 50%, desconozco si ha llegado a estar alguna vez al 67%), y AC: Origins, pero de este quiero la Gold y un 30% me parece poco... Sí, ya sé que acaba de salir pero hace 2 años cuando salió el Syndicate compré la edición gold en navidad por 32 euros, así que creo que me voy a esperar también a navidad a ver si con un poco de suerte lo rebajan un poco más :-|
Ang3l escribió:Yo echo en falta algunos juegos, seguramente porque son los que quería :p: Cuphead, Firewatch e Inside.

Y de los que sí están me tientan Bioshock: The Collection (que está al 67%), Dishonored: Definitive Edition (al 50%, desconozco si ha llegado a estar alguna vez al 67%), y AC: Origins, pero de este quiero la Gold y un 30% me parece poco... Sí, ya sé que acaba de salir pero hace 2 años cuando salió el Syndicate compré la edición gold en navidad por 32 euros, así que creo que me voy a esperar también a navidad a ver si con un poco de suerte lo rebajan un poco más :-|


el inside creo recordar q esta en bundle con el limbo a 12 en hk
cariocaelfavelas escribió:el inside creo recordar q esta en bundle con el limbo a 12 en hk

Pero aun así no los han puesto de oferta... y el Limbo ya lo tengo.

No sé, será cosa mía pero me da que no son las mejores ofertas, no me llaman mucho en general.
que tal veis
https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... rcrl1j16tm
en el raimbow six hay gente con online o no? o solo cojer el wildlanda por 20€?

luego el diying light no lo vi, y luego de coches cual cojer?
Forza 6 me venden digital x 15 un chico
luego estoy tb en asseto Corsa que vale 8.50€ en la wiki , o el project Cars 2.

a ver que me deciis y como se compra en esos bazares?
el_rubio1986 escribió:que tal veis
https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... rcrl1j16tm
en el raimbow six hay gente con online o no? o solo cojer el wildlanda por 20€?

luego el diying light no lo vi, y luego de coches cual cojer?
Forza 6 me venden digital x 15 un chico
luego estoy tb en asseto Corsa que vale 8.50€ en la wiki , o el project Cars 2.

a ver que me deciis y como se compra en esos bazares?

Forza horizon 3
Ang3l escribió:
cariocaelfavelas escribió:el inside creo recordar q esta en bundle con el limbo a 12 en hk

Pero aun así no los han puesto de oferta... y el Limbo ya lo tengo.

No sé, será cosa mía pero me da que no son las mejores ofertas, no me llaman mucho en general.


Light & Dark Bundle tiene un eterno descuento del 25% casi desde que salió hace 1 año [qmparto] [qmparto]


el_rubio1986 escribió:a ver que me deciis y como se compra en esos bazares?


Ale, empápate de sabiduría escrita -> hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
@Yui Shojei

sigo sin entenderlo en ese wiki pone los países a pagar con visa paypal o gift Card. pues en honkong pone visa no, sin embargo aquí la gente compra con visa...
el_rubio1986 escribió:@Yui Shojei

sigo sin entenderlo en ese wiki pone los países a pagar con visa paypal o gift Card. pues en honkong pone visa no, sin embargo aquí la gente compra con visa...


Las dudas las preguntas allí, es su hilo.
Ya estan añadiendo titulos. El Forza 7 con 35% la edicion normal.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
...
Editado por [erick]. Razón: SPAM
Alguno sabe q precio tiene aor el forza 7, y en q bazar esta mas varato tras este descuento
rechukki escribió:Alguno sabe q precio tiene aor el forza 7, y en q bazar esta mas varato tras este descuento


Lo tienes en la Wiki
se podria hacer una lista con titulos recientes o algo a si para no tener q empaparnos la lista entera otra vez.... pq cada vez q la miro compro algo rsrsrs..

edito : ya lo encontre en la wiki [ayay] [ayay]
Merece la pena pillar el Forza 7 teniendo el 6 con todo? La verdad que para ser un Forza y habiendo salido hace mes y medio es muy buena oferta.

Tengo la X también que es un plus para pillarlo pero no se, el 6 me encanta y puedo seguir dándole caña bastante tiempo todavía.

Edit: En el Twitter oficial de Super Lucky's Tail han dicho rebajan el juego a 20$ en físico y digital del 24/11 al 27/11.

https://twitter.com/PlayfulLucky/status ... 6548681729
Gu1rao escribió:Merece la pena pillar el Forza 7 teniendo el 6 con todo? La verdad que para ser un Forza y habiendo salido hace mes y medio es muy buena oferta.

Tengo la X también que es un plus para pillarlo pero no se, el 6 me encanta y puedo seguir dándole caña bastante tiempo todavía.


Si merece la pena el 7.
Super Lucky's Tale ya a 20$ (17€) en USA.
Osti en egipto esta a 16e el forza xD
el 7?? ahí hacéis lo mismo PayPal Egipto pasáis 16€ mas la conversión que cobren y listo?
En Egipto no hay manera de comprar. En caso de haberlo estoy seguro de que tampoco tendrían esos precios.
GoitxoCv escribió:Acaban de rebajar las 3 ediciones de Forza Motorsport 7: Standard(35%), Deluxe (25%) y Ultimate (20%)

En China se puede comprar?
No estoy seguro, sino Singapour es la mas asequible y ahi si se puede
GoitxoCv escribió:Acaban de rebajar las 3 ediciones de Forza Motorsport 7: Standard(35%), Deluxe (25%) y Ultimate (20%)

Me parece carisimo en digital en comparación a lo que vale fisico :/
radeonxt escribió:
GoitxoCv escribió:Acaban de rebajar las 3 ediciones de Forza Motorsport 7: Standard(35%), Deluxe (25%) y Ultimate (20%)

Me parece carisimo en digital en comparación a lo que vale fisico :/


Estoy de acuerdo contigo en la versión estándar. He comprado la ultimate y me ha costado al cambio en Singapur 61€. Sólo el car pass son 30€
Angeltdci escribió:
GoitxoCv escribió:Acaban de rebajar las 3 ediciones de Forza Motorsport 7: Standard(35%), Deluxe (25%) y Ultimate (20%)

En China se puede comprar?
No estoy seguro, sino Singapour es la mas asequible y ahi si se puede

No, no se puede comprar en china.
Acabo de pillar ambos Halo Wars por 13€ en la store rusa con gift cards [oki] [oki]
@MMiX aún no esta la oferta no?? Jajaja
Han quitado el pack de halo-gears en la store turca [buuuaaaa]
Comprado el Forza 7 standard por 30€ en HK, por fin!
rafa_kbyo escribió:@MMiX aún no esta la oferta no?? Jajaja

¿Puede que sea solo para Gold? Yo es que lo compré de salida y no puedo verlo. Vi esta mañana el precio en un parseador y parece que la rebaja solo aplicaba a algunos bazares (o no había terminado de actualizar).

Edito: aquí lo vi.
https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... nk82972g53
carokix escribió:Comprado el Forza 7 standard por 30€ en HK, por fin!

Con gift card o paypal?
Ya me da miedo seguir usando paypal con visa española por lo de los bloqueos...
@cariocaelfavelas esta echa, solo que como es un juego, pasa desapercibida xD....
Lo dejo por aquí por si alguien está interesado.

Luckys Tale 18.90
Angeltdci escribió:
carokix escribió:Comprado el Forza 7 standard por 30€ en HK, por fin!

Con gift card o paypal?
Ya me da miedo seguir usando paypal con visa española por lo de los bloqueos...

PayPal pero sin tarjeta, me he pasado el dinero desde mi PayPal español y pagado con saldo, espero que no haya problemas la semana pasada compré el battlefront 2 de la misma manera y todo bien.
carokix escribió:
Angeltdci escribió:
carokix escribió:Comprado el Forza 7 standard por 30€ en HK, por fin!

Con gift card o paypal?
Ya me da miedo seguir usando paypal con visa española por lo de los bloqueos...

PayPal pero sin tarjeta, me he pasado el dinero desde mi PayPal español y pagado con saldo, espero que no haya problemas la semana pasada compré el battlefront 2 de la misma manera y todo bien.


Buenas

Yo ayer compre el Quantum Break en HK con el mismo metodo y sin problemas... ahora estoy valorando el Forza ... jejeje

Saludos
STaRNiGHT
@STaRNiGHT
Pues hace una semana compre en HK con visa española/paypal HK el assassins y hasta ahora todo ok
Entonces pasando saldo de paypal españa a paypal HK no hay riesgo?
Yo compré la semana pasada el Tomb Raider, con mi tarjeta española en la cuenta paypal de HK, lo utilizo desde hace años y nunca tuve problemas. Me estáis metiendo miedo y me queria pillar el Forza7...
Yo he leído de todo. Pero por el momento y hasta que alguien confirme de verdad problemas pienso seguir comprando en HK... Quien dijo miedo

Saludos
STaRNiGHT
STaRNiGHT escribió:Yo he leído de todo. Pero por el momento y hasta que alguien confirme de verdad problemas pienso seguir comprando en HK... Quien dijo miedo

Saludos
STaRNiGHT

A lo mejor nos lo acabas confirmando tú xD
Darkhe escribió:
STaRNiGHT escribió:Yo he leído de todo. Pero por el momento y hasta que alguien confirme de verdad problemas pienso seguir comprando en HK... Quien dijo miedo

Saludos
STaRNiGHT

A lo mejor nos lo acabas confirmando tú xD


Pues lo mismo si...jajajjaja
Creo que voy a dar ya por concluidas las compras Black Friday. Las dejo por aquí por si a alguien le despierta curiosidad algún título:

En 360 retrocompatible: Por 4€+2€ Fallout 3 (gana mucho en X) y Tomb Raider Underground

En One:
Pack Wolfestein The New Order + The Old Blood (por 10 pavetes rusos)
Resident Evil 7
Rise of the Tomb Raider
Dark Souls 3 + DLCs
Just Cause 3 (8-9€ creo que han sido)
Ghost Recon Wildlands (23 euretes rusos, es de todas las compras con el que estoy actualmente)

Y el año de Gold de Game. [bye]
Voy a pillarme yo también lo del pack de 3 meses de gold en Game, pero me da una pereza tener que ir a la tienda...
Con lo comodo que es comprar en Hong Kong [poraki]
pipino escribió:Voy a pillarme yo también lo del pack de 3 meses de gold en Game, pero me da una pereza tener que ir a la tienda...
Con lo comodo que es comprar en Hong Kong [poraki]


Te lo envian por email, yo acabo de comprarlo y renovar el año :)
Wiki Wiki

Forza 7 y versiones: si no os habéis enterado, están añadidas en la Wiki las ofertas del Forza 7, en el apartado de "BlackFriday" -> "Ofertas Extra de Fin de Semana" [oki]

La semana del 7 de Diciembre tenemos "ofertas especiales" por la celebración de "The Game Awards", estaremos atentos y tendrá su zona especial en la Wiki :P
https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 0045110272
@Yui Shojei gracias por todo!

Estas ofertas del 7 supongo que serán de los nominados de Micro ahora mismo solo recuerdo Cuphead, supongo que los multi también.
8willy8 escribió:@Yui Shojei gracias por todo!

Estas ofertas del 7 supongo que serán de los nominados de Micro ahora mismo solo recuerdo Cuphead, supongo que los multi también.


Cuando se acerque las fechas lo sabremos, sino recuerdo mal, el año pasado se pusieron en oferta casi todos los juegos que estuvieran nominados. Yo he puesto que será durante el finde, pero puede variar las fechas....
Al parecer se pondra en venta Super Lucky Tale para cyber monday por $19.99 USD
Fuente: https://twitter.com/PlayfulLucky/status ... 6548681729
IvanSss escribió:Al parecer se pondra en venta Super Lucky Tale para cyber monday por $19.99 USD
Fuente: https://twitter.com/PlayfulLucky/status ... 6548681729

Habrá que poner un apartado especial de CyberMonday en la Wiki [reojillo]
Pues vistas todas las ofertas, solo me llaman:

- DreamBreak
- Ruiner
- Walking Dead New Frointier
- Enter The Gungeon
- Dead Rising 4
- Gears 4

Opiniones? jajaja y por cierto, ya no hay más ofertas de Black Friday, no? Para reservar el dinero sino xD
@Yui Shojei muchas gracias por informarnos!!!!
30622 respuestas