Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

zgotenz escribió:Como veo en las últimas páginas muchas preguntas sobre otros países, y si sale en store español y demás, entiendo que es debido a que tenemos mucho usuario nuevo en Xbox, ya sea por la X o por las ofertas de la S... Un pequeño resumen para todos estos:

- La Xbox One es region free, esto quiere decir que los juegos valen independientemente dónde los compres.

- A día de hoy es posible comprar en muchos bazares a parte del español, aunque la mayoría tienen sus ligeras complicaciones. Hay info de todo esto en: hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336 --> En la Wiki del primer post hay mucha info, y en caso de dudas ese es lugar para preguntar.
Por poner un ejemplo, en Rusia se compra comprando previamente gift cards en webs varias como G2A, SEAGM, ... es comprar packs de X Rublos que metes en tu monedero de Rusia y luego gastas. En Hong Kong (mi preferido) se puede hacer un Paypal de HK, asociado a una tarjeta que no uses en tu paypal habitual de España, y pagando con ese paypal no tienes que andar comprando gift cards, yo por ejemplo es el que más uso por comodidad.

- Viene explicado en el hilo de dudas de otros bazares, pero siempre que compráis en un bazar nuevo tendréis que crearos una dirección allí, meter una dirección, tfno y tal, lo más habitual es cogerse google maps y meter los datos de un hotel en la zona. La versión oficial es.. me fui de viaje y aproveché para comprar allí.

- Por ej. el Assassin's Creed Origins tiene un descuento del 30%, en España pasa de 69.99€ a 48.99€, pero en Hong Kong como el precio de inicio son 396.5 HKD (dolares de HK), se queda en 277.55 HKD, que al cambio son 30.30€

- Luego ocurre que a veces algunos juegos en otros países son más baratos de por sí, por promoción especial o a veces por error, por ejemplo el Super Lucky's Tale que vale 29.99€ en España, cuando salió, en Rusia en vez de costar los 1999 rublos que vale ahora (28.48€ al cambio) costaba sólo 499 rublos (al cambio 7€).

- No hay que preocuparse por tema de idiomas, yo personalmente suelo hacer las compras por web desde el PC o móvil, no toco la consola para nada, una vez que has comprado el juego te sale en listo para instalar en la consola (o se te autoinstala si lo tienes activado y la consola en inicio inmediato). Si usas la consola para hacer las compras cambiando la región de la misma, lo que se hace es cancelar la instalación, volver a región española y darle a instalar para que vaya en el idioma correcto.

- Ojo, esto sólo aplica a juegos de Xbox One, los retrocompatibles de Xbox 360 ya no son region free, y hay que comprarlos en la store española.

Y ahí fin del offtopic explicativo para los nuevos.

Gracias compañero
He visto estos precios en el bazar de Egipto del forza, pero no veo como comprar en esta tienda en el hilo oficial.

Forza Motorsport 7 Deluxe Edition
https://www.microsoft.com/en-eg/store/p ... d049c333c4)(213961)(2934989)()()

Forza Motorsport 7 Ultimate Edition
https://www.microsoft.com/en-eg/store/p ... d049c333c4)(213961)(2934989)()()
@grimEol no es posible por el momento comprar en el bazar egipcio. A no ser que tengas una tarjeta egipcia
zgotenz escribió:Como veo en las últimas páginas muchas preguntas sobre otros países, y si sale en store español y demás, entiendo que es debido a que tenemos mucho usuario nuevo en Xbox, ya sea por la X o por las ofertas de la S... Un pequeño resumen para todos estos:

- La Xbox One es region free, esto quiere decir que los juegos valen independientemente dónde los compres.

- A día de hoy es posible comprar en muchos bazares a parte del español, aunque la mayoría tienen sus ligeras complicaciones. Hay info de todo esto en: hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336 --> En la Wiki del primer post hay mucha info, y en caso de dudas ese es lugar para preguntar.
Por poner un ejemplo, en Rusia se compra comprando previamente gift cards en webs varias como G2A, SEAGM, ... es comprar packs de X Rublos que metes en tu monedero de Rusia y luego gastas. En Hong Kong (mi preferido) se puede hacer un Paypal de HK, asociado a una tarjeta que no uses en tu paypal habitual de España, y pagando con ese paypal no tienes que andar comprando gift cards, yo por ejemplo es el que más uso por comodidad.

- Viene explicado en el hilo de dudas de otros bazares, pero siempre que compráis en un bazar nuevo tendréis que crearos una dirección allí, meter una dirección, tfno y tal, lo más habitual es cogerse google maps y meter los datos de un hotel en la zona. La versión oficial es.. me fui de viaje y aproveché para comprar allí.

- Por ej. el Assassin's Creed Origins tiene un descuento del 30%, en España pasa de 69.99€ a 48.99€, pero en Hong Kong como el precio de inicio son 396.5 HKD (dolares de HK), se queda en 277.55 HKD, que al cambio son 30.30€

- Luego ocurre que a veces algunos juegos en otros países son más baratos de por sí, por promoción especial o a veces por error, por ejemplo el Super Lucky's Tale que vale 29.99€ en España, cuando salió, en Rusia en vez de costar los 1999 rublos que vale ahora (28.48€ al cambio) costaba sólo 499 rublos (al cambio 7€).

- No hay que preocuparse por tema de idiomas, yo personalmente suelo hacer las compras por web desde el PC o móvil, no toco la consola para nada, una vez que has comprado el juego te sale en listo para instalar en la consola (o se te autoinstala si lo tienes activado y la consola en inicio inmediato). Si usas la consola para hacer las compras cambiando la región de la misma, lo que se hace es cancelar la instalación, volver a región española y darle a instalar para que vaya en el idioma correcto.

- Ojo, esto sólo aplica a juegos de Xbox One, los retrocompatibles de Xbox 360 ya no son region free, y hay que comprarlos en la store española.

Y ahí fin del offtopic explicativo para los nuevos.

Espectacular explicación, así da gusto forear. Lo pongo en el primer mensaje mientras duren las ofertas??
Buenas a todos,

No entiendo muy bien una cosa. Yo no soy Gold y he podido comprar en Canada por los 50$ que pone para GOLD el pack del Fifa y NBA.

¿Cómo es posible que me hayan dejado o es que yo estoy equivocado y la oferta es general para todos?
bravekrull escribió:
pomaniac escribió:TEW 2 y AC Origins por 30€ los dos.
Irresistible..

Dónde está el AC tan barato

O es pq compartes


Ya te han sacado las cuentas, pero es compartiendo claro [oki]
isildur89 escribió:Buenas a todos,

No entiendo muy bien una cosa. Yo no soy Gold y he podido comprar en Canada por los 50$ que pone para GOLD el pack del Fifa y NBA.

¿Cómo es posible que me hayan dejado o es que yo estoy equivocado y la oferta es general para todos?

No lo has comprado con oferta, para gold son 39.22 USD
rober10 escribió:
isildur89 escribió:Buenas a todos,

No entiendo muy bien una cosa. Yo no soy Gold y he podido comprar en Canada por los 50$ que pone para GOLD el pack del Fifa y NBA.

¿Cómo es posible que me hayan dejado o es que yo estoy equivocado y la oferta es general para todos?

No lo has comprado con oferta, para gold son 39.22 USD

Añadir que estando actualmente Gold por 1€ te podrías haber ahorrado 7-8.
rober10 escribió:
isildur89 escribió:Buenas a todos,

No entiendo muy bien una cosa. Yo no soy Gold y he podido comprar en Canada por los 50$ que pone para GOLD el pack del Fifa y NBA.

¿Cómo es posible que me hayan dejado o es que yo estoy equivocado y la oferta es general para todos?

No lo has comprado con oferta, para gold son 39.22 USD


Ah! vale, ya decía yo, jeje! Pues la he cagado un poco, porque por eso que dices del GOLD a 1 euro... No lo habia pensado.
Aún así creo que me sale a cuenta aunque me haya gastado un poco mas.
pFFFF

No me acordaba que con la Xbox y esto del region free se te quedaba la cartera pelada.... [facepalm]
Pues nada 4 jueguecitos al buche... [fiu] [fiu] [fiu]
@Yui Shojei Gracias por el curro que te pegas tanto en estas ofertas como en las de cada martes. [tadoramo]
Alguna oferta del call of duty mw remasterizado ? Me gustaria tenerlo para recordar viejos tiempos.
El Metal Gear Rising pone que está de oferta y es retro, pero entro en la tienda y no me aparece el juego, solo sus mil DLCs, ¿alguien sabe por qué?
Me pillado el AC Origins gold y el Wolfenstein 2 deluxe y no me aparecen en listo para instalar... ¿ a alguien más le pasa ?
fadeus escribió:Me pillado el AC Origins gold y el Wolfenstein 2 deluxe y no me aparecen en listo para instalar... ¿ a alguien más le pasa ?


Arriba del todo de la biblioteca seguramente te estará apareciendo un botón que pone actualizar, cuando le des te aparecerán.
Yo que queria los Dlcs del Forza Horizon 3 y el Cuphead y no hay ninguno de los 3 en oferta [triston]
Alphos escribió:
fadeus escribió:Me pillado el AC Origins gold y el Wolfenstein 2 deluxe y no me aparecen en listo para instalar... ¿ a alguien más le pasa ?


Arriba del todo de la biblioteca seguramente te estará apareciendo un botón que pone actualizar, cuando le des te aparecerán.


Gracias por responder, reinicie la consola y ya aparecen.
No os gasteis todo el dinero sobretodo si no está el juego que querías comprar en oferta, recordad que el día 23 hay una segunda oleada.
Alphos escribió:El Metal Gear Rising pone que está de oferta y es retro, pero entro en la tienda y no me aparece el juego, solo sus mil DLCs, ¿alguien sabe por qué?


Me pasa igual... a ver si alguien sabe porque. Estoy desde la web, has probado desde la consola?
Mmm Wolfenstein 2, sabéis si vale la pena el seasson?? hablamos de 9 euros de diferencia.

Un saludo!
kikupitu escribió:Yo que queria los Dlcs del Forza Horizon 3 y el Cuphead y no hay ninguno de los 3 en oferta [triston]

Me pasa igual esperaba el dlc de hot wheels y cuphead...a ver si hay suerte en la próxima tanda. Aunque han caido Prey y WRC 7 [facepalm]
Por aquí ha caído Forza Horizon 3 en Rusia.
De lo que hay ya solo me interesa FIFA18, que no tengo claro si esperar a otras ofertas.
egl92 escribió:@Yui Shojei Gracias por el curro que te pegas tanto en estas ofertas como en las de cada martes. [tadoramo]


Quiero un pin !!! [amor]

dowar escribió:
Alphos escribió:El Metal Gear Rising pone que está de oferta y es retro, pero entro en la tienda y no me aparece el juego, solo sus mil DLCs, ¿alguien sabe por qué?


Me pasa igual... a ver si alguien sabe porque. Estoy desde la web, has probado desde la consola?


@Alphos Parece que lo han eliminado del bazar europeo..... porque en la Wiki de la retro tenía el enlace directo al juego y ya no está.....
hilbert escribió:Por aquí ha caído Forza Horizon 3 en Rusia.
De lo que hay ya solo me interesa FIFA18, que no tengo claro si esperar a otras ofertas.


Pues lo tenemos en la de Canadá por 33 € aproximadamente con una tarjeta de 50 dolares canadienses , con el NBA 18 incluido.....mi duda es si nos cobran un 5% más de tasas , tendremos que meter mas saldo , no?

[beer]
hilbert escribió:Por aquí ha caído Forza Horizon 3 en Rusia.
De lo que hay ya solo me interesa FIFA18, que no tengo claro si esperar a otras ofertas.

En cuanto se te ha quedado?
hilbert escribió:Por aquí ha caído Forza Horizon 3 en Rusia.
De lo que hay ya solo me interesa FIFA18, que no tengo claro si esperar a otras ofertas.



Pensándomelo estoy, me tira mas los Motorsport, pero...
Por cierto el enlace al juego en la store aqui.

Saludos.
Pues yo compartiendo con un colega han caido por menos de 30 € un pack cojonudo:
Rise of tomb Raider, Mafia 3 y For Honor. Todo en bazar español
GuileZ escribió:
hilbert escribió:Por aquí ha caído Forza Horizon 3 en Rusia.
De lo que hay ya solo me interesa FIFA18, que no tengo claro si esperar a otras ofertas.


Pues lo tenemos en la de Canadá por 33 € aproximadamente con una tarjeta de 50 dolares canadienses , con el NBA 18 incluido.....mi duda es si nos cobran un 5% más de tasas , tendremos que meter mas saldo , no?

[beer]

Yo lo he comprado y he tenido que meter una de 50 y otra de 15 y ahora me queda 12,50. Tengo para un juego mas o mantenerlo para proximas compras... Esta el Sleeping Dogs por 7,50, pero no se si merece la pena o no
@Yui Shojei Quiero un pin !!! [amor]
Cual te gusta más, el de One o el de la Xbox original?
https://www.amazon.com/gp/aw/d/B01MFCOF ... ref=plSrch
https://www.amazon.com/gp/aw/d/B01MTLC2 ... ref=plSrch

Has dicho que quieres un pin, no que te lo regalen. [sonrisa]
zgotenz escribió:Como veo en las últimas páginas muchas preguntas sobre otros países, y si sale en store español y demás, entiendo que es debido a que tenemos mucho usuario nuevo en Xbox, ya sea por la X o por las ofertas de la S... Un pequeño resumen para todos estos:

- La Xbox One es region free, esto quiere decir que los juegos valen independientemente dónde los compres.

- A día de hoy es posible comprar en muchos bazares a parte del español, aunque la mayoría tienen sus ligeras complicaciones. Hay info de todo esto en: hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336 --> En la Wiki del primer post hay mucha info, y en caso de dudas ese es lugar para preguntar.
Por poner un ejemplo, en Rusia se compra comprando previamente gift cards en webs varias como G2A, SEAGM, ... es comprar packs de X Rublos que metes en tu monedero de Rusia y luego gastas. En Hong Kong (mi preferido) se puede hacer un Paypal de HK, asociado a una tarjeta que no uses en tu paypal habitual de España, y pagando con ese paypal no tienes que andar comprando gift cards, yo por ejemplo es el que más uso por comodidad.

- Viene explicado en el hilo de dudas de otros bazares, pero siempre que compráis en un bazar nuevo tendréis que crearos una dirección allí, meter una dirección, tfno y tal, lo más habitual es cogerse google maps y meter los datos de un hotel en la zona. La versión oficial es.. me fui de viaje y aproveché para comprar allí.

- Por ej. el Assassin's Creed Origins tiene un descuento del 30%, en España pasa de 69.99€ a 48.99€, pero en Hong Kong como el precio de inicio son 396.5 HKD (dolares de HK), se queda en 277.55 HKD, que al cambio son 30.30€

- Luego ocurre que a veces algunos juegos en otros países son más baratos de por sí, por promoción especial o a veces por error, por ejemplo el Super Lucky's Tale que vale 29.99€ en España, cuando salió, en Rusia en vez de costar los 1999 rublos que vale ahora (28.48€ al cambio) costaba sólo 499 rublos (al cambio 7€).

- No hay que preocuparse por tema de idiomas, yo personalmente suelo hacer las compras por web desde el PC o móvil, no toco la consola para nada, una vez que has comprado el juego te sale en listo para instalar en la consola (o se te autoinstala si lo tienes activado y la consola en inicio inmediato). Si usas la consola para hacer las compras cambiando la región de la misma, lo que se hace es cancelar la instalación, volver a región española y darle a instalar para que vaya en el idioma correcto.

- Ojo, esto sólo aplica a juegos de Xbox One, los retrocompatibles de Xbox 360 ya no son region free, y hay que comprarlos en la store española.

Y ahí fin del offtopic explicativo para los nuevos.


así da gusto, muchas gracias por tu amabilidad [beer]
Que me recomendais por 25 pavos?? :-?
Yui Shojei escribió:
dowar escribió:
Alphos escribió:El Metal Gear Rising pone que está de oferta y es retro, pero entro en la tienda y no me aparece el juego, solo sus mil DLCs, ¿alguien sabe por qué?


Me pasa igual... a ver si alguien sabe porque. Estoy desde la web, has probado desde la consola?


@Alphos Parece que lo han eliminado del bazar europeo..... porque en la Wiki de la retro tenía el enlace directo al juego y ya no está.....


Eso parece... A ver si lo vuelven a poner [+furioso]
Un compañero hablaba del premium pass del Battlefield 1 en la store Sudáfrica por 10 euros.
Trae todos los DLCs?
Se puede comprar en la store de Sudáfrica vía gift card o tarjeta?
No se puede comprar en argentina?
dowar escribió:
Yui Shojei escribió:
dowar escribió:
Me pasa igual... a ver si alguien sabe porque. Estoy desde la web, has probado desde la consola?


@Alphos Parece que lo han eliminado del bazar europeo..... porque en la Wiki de la retro tenía el enlace directo al juego y ya no está.....


Eso parece... A ver si lo vuelven a poner [+furioso]


Yo ayer lo vi desde la consola a 8€ creo. Cuando llegue a casa lo vuelvo a mirar
@Darkhe donde han dicho que habrá una segunda oleada a partir del miércoles 23?

En el blog de Major Nelson, solo pone que desde hoy está para gold y del 21 al 27 para todos.
@isildur89 el sleeping dogs es un juegazo... al menos para mi y ha envejecido muy bien.
@nigel67 si, pero es el pase de temporada solo
LoSJaVieR95 escribió:@Darkhe donde han dicho que habrá una segunda oleada a partir del miércoles 23?

En el blog de Major Nelson, solo pone que desde hoy está para gold y del 21 al 27 para todos.

En base a lo que hacen todos los años, suelen añadir ofertas "weekend" y también el cybermonday, saludos.
@LoSJaVieR95

Ya ya
Ya se que es el pase de temporada pero por 10 euros teniendo como yo el BF1 es una pasada.
Hay gift cards para Sudáfrica?
nigel67 escribió:@LoSJaVieR95

Ya ya
Ya se que es el pase de temporada pero por 10 euros teniendo como yo el BF1 es una pasada.
Hay gift cards para Sudáfrica?

wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One?iframed#Sud.C3.A1frica
@Darkhe ya, pero una cosa son ofertas de finde semana y otra a partir del miércoles xD
nigel67 escribió:@LoSJaVieR95

Ya ya
Ya se que es el pase de temporada pero por 10 euros teniendo como yo el BF1 es una pasada.
Hay gift cards para Sudáfrica?


El Premium del Bf por ese precio es una triunfada. En prepaidgamer encontrarás, página de confianza ya Que muchos compramos allí.
@yonshi y está barato? O se han subido a la parra como seagm y g2a?
LoSJaVieR95 escribió:@Solid.Snake tiene la nisma rebaja pero el precio base distinto, por lo que ahora es más barato que antes y dudo mucho que hayas visto en algún lado el FF15 Deluxe por menos de 19€

¿Dónde? En Turquía lo veo a 21 euros según el conversor de divisas, el cual solo suele variar céntimos cuando comparo precios con mis extractos bancarios.
@Solid.Snake unos 20(19,8€ creo), s lo que hay que sumar el cambio de divisas si pagas a pelo

Yo no he visto ese precio en esa edición en ningún lado
LoSJaVieR95 escribió:@yonshi y está barato? O se han subido a la parra como seagm y g2a?


El cambio es 1:1 y si pillaba tarjetas de 600 se quedan en 590 sino recuerdo mal. Luego ya depende de la Comisión que te aplique tu banco por el cambio de divisa
dowar escribió:
Me pasa igual... a ver si alguien sabe porque. Estoy desde la web, has probado desde la consola?


@Alphos Parece que lo han eliminado del bazar europeo..... porque en la Wiki de la retro tenía el enlace directo al juego y ya no está.....[/quote]

Eso parece... A ver si lo vuelven a poner [+furioso][/quote]
yo me estoy planteando overwatch, pero justo este finde esta gratis, asi que habrá q probarlo para decidir....
Pues yo que al final voy a pillar el F1 2017 el Dirt Rally y puede que otro mas...todo para los turcos.Una duda,para pillar el Gold por 1 euro donde esta la oferta?
30622 respuestas