Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

borabora escribió:donde soleis comprar rublos? que se pueda pagar por paypal solo veo g2a

Seagm
Pillado Assassin Creed Origins en Hong Kong a 30€ con tarjeta de seagm

No me he podido resistir XD, el Wolfenstein 2 a 25 en USA me tienta mucho tb pero hay que contenerse XD
cariocaelfavelas escribió:
disaster_p escribió:
cariocaelfavelas escribió:
coincidimos gamepass 1eur rssrs.. eso si los wolfenstein estan caros yo los pille el año pasado bf a 6 si no me equivoco

A 6€ cada uno o los dos?


pues creo recordar los 2 pero no me hagas caso... pero bueno 15eur tienes juego para rato y son buenisimos.. pero quizas tiraria a por el new order solo y ponia un poquito mas y en vez de pillar el old blood q es parecido al new order ya me pillaba el 2...

Estuvieron a 6,99€ cada uno; yo compre el The Order y deje el The Old Blood pensando que volvería a salir al mismo precio; y sigo esperando.....
joer pedazo ofertas!!! el Fifa 18 lo pillé en Xbox One....pero los juegos siguientes los pillé en PC (salieron el mes pasado!!!) y tienen unos descuentos bestiales!!! AC Origins 30%, South Park 2 33%, The Evil Within 2 50%, Wolfenstein 2 50%.... [beer] [beer] [beer]
bielas escribió:
cariocaelfavelas escribió:
disaster_p escribió:A 6€ cada uno o los dos?


pues creo recordar los 2 pero no me hagas caso... pero bueno 15eur tienes juego para rato y son buenisimos.. pero quizas tiraria a por el new order solo y ponia un poquito mas y en vez de pillar el old blood q es parecido al new order ya me pillaba el 2...

Estuvieron a 6,99€ cada uno; yo compre el The Order y deje el The Old Blood pensando que volvería a salir al mismo precio; y sigo esperando.....


puede ser no lo recuerdo bien pero se q fueron baratos rsrs, igual q el dmc o el the witcher3 no es te año parece q han rebajado mas las novedades q los q tienen mas tiempo
GHETTOBLASTER escribió:Pillado Assassin Creed Origins en Hong Kong a 30€ con tarjeta de seagm

No me he podido resistir XD, el Wolfenstein 2 a 25 en USA me tienta mucho tb pero hay que contenerse XD

IDEM,es irresistible y mas teniendo la one x desde el lunes [beer]
Proelio escribió:Acabo de comprarme la Xbox y aún no sé en qué regiones están los mejores precios. ¿Me podéis indicar en qué bazares suele ser mejor comprar?


Hay que ir mirando, a veces hay sorpresas... En general Rusia, Brasil, Turquía y por comodidad Hungría
bielas escribió:
cariocaelfavelas escribió:
disaster_p escribió:A 6€ cada uno o los dos?


pues creo recordar los 2 pero no me hagas caso... pero bueno 15eur tienes juego para rato y son buenisimos.. pero quizas tiraria a por el new order solo y ponia un poquito mas y en vez de pillar el old blood q es parecido al new order ya me pillaba el 2...

Estuvieron a 6,99€ cada uno; yo compre el The Order y deje el The Old Blood pensando que volvería a salir al mismo precio; y sigo esperando.....

Los acabo de pillar, ya estuviera a punto en las ofertas del verano pero por eso de tener juegos acumulados.. Sigo esperando que bajen de precio los Bioshock y los Borderlands pues es + o - lo que valen en fisico.
Para los que quieran jugar alguna novedad o juegos algo recientes a buen precio hay alguna oferta muy buena, yo ahora al acecho de las ofertas en fisico de juegos menos recientes.
He caido, Fallout 4 Goty en Rusia al cambio 27 euros.
tomiki escribió:pillados en canada , fifa18 , nba18 , evil within 2 y mafia 3 deluxe . todo por 90 leretes !!!!!

Compi cuanto te han costado el FIFA 18 y el Evil within 2 en Canadá?...
Ahora mismo donde sale mas barato el Wolfenstein II??
Alguien sabe donde pillar el FIFA 18 y el Evil within 2 a buen precio?...
l a x t o r e . com mirad ahí que está todo!
jose1024 escribió:He caido, Fallout 4 Goty en Rusia al cambio 27 euros.


Como dato: en Brasil se queda a 21€ creo.
me quiero pillar algo con unos turks que me sobran. Toy entre mount & blade (chorra pero guasón y largo) y el State of decay year one edition. ¿algún consejillo?
Ishimura escribió:Ahora mismo donde sale mas barato el Wolfenstein II??


En usa me ha costado una tarjeta de 30 dolares 23 y pico
Quantum Break 12€ en el húngaro. (Mejorado para X).
Dying Light Enhanced Ed 10€ húngaro.
DEAHT escribió:Alguien sabe donde pillar el FIFA 18 y el Evil within 2 a buen precio?...

En USA los dos por lo que e visto, yo el FIFA lone pillado en USA
Bueno pues pillado el Wolfenstein II y Rise Of The Tomb Raider 20 aniversario por 38€ los dos en USA, compre una tarjeta regalo de 50 dólares por ese precio y he pillado ambos juegos que tenia ganas de pillar.
disaster_p escribió:@cariocaelfavelas El 2 ya lo pillaré en fisico cuando estea tirado de precio.
Mi tarjet en digitales son +-10€ y fisicos 20-30€.
Tengo mucho acumulado esperando y con el game pass ya tengo hasta enero, asi que seguiran esperando.


RSRSRS Pues mira somo iguales estoy igual q tu...
Visto lo visto, mañana creo que caerá el DLC de Dishonored 2 por 10€ en Rusia, luego ya la semana veré si renovar gold o ir a por the Evil within 2, esto de tener que decidir que comprar por presupuesto pequeño es una putada xD

Ya con el monedero que tengo en la cuenta, mañana cae si o si tomb raider underworld por 3€ y a la espera que el martes anuncien rebaja de Lego star wars o de deadly premonition
comprado evil whitin 2 en hong kong por 26,25 XD
Repasando las ofertas veo que los juegos (Mass Effect Andrómeda, FFXV Deluxe ed...) que dejé pasar hace unos meses en las ofertas de la semana para ver si bajaban de precio en el Black Friday y resultan que están exactamente a los mismos precios. ¿Qué tiene de especial el Black Friday? Son solo 200 ofertas ya repetidas anteriormente.

Este año he comprado más juegos físicos sobre los 20/25 euros en PS4 que juegos digitales en One.
consejo ! tengo tomb raider en fisico me dan 11 en dinero o 16 en vale q usaria para un mando o algo de switch venderiais para pillar el digital 20 aniversario a 20eur que lleva los dlc creo ?
Solid.Snake escribió:Repasando las ofertas veo que los juegos (Mass Effect Andrómeda, FFXV Deluxe ed...) que dejé pasar hace unos meses en las ofertas de la semana para ver si bajaban de precio en el Black Friday y resultan que están exactamente a los mismos precios. ¿Qué tiene de especial el Black Friday? Son solo 200 ofertas ya repetidas anteriormente.

Este año he comprado más juegos físicos sobre los 20/25 euros en PS4 que juegos digitales en One.



El Black Friday nació para que tanto Tiendas como Almacenes se sacaran morralla y hacer espacio para mercancía nueva..... En digital es simplemente un postureo más xD
Yui Shojei escribió:
Solid.Snake escribió:Repasando las ofertas veo que los juegos (Mass Effect Andrómeda, FFXV Deluxe ed...) que dejé pasar hace unos meses en las ofertas de la semana para ver si bajaban de precio en el Black Friday y resultan que están exactamente a los mismos precios. ¿Qué tiene de especial el Black Friday? Son solo 200 ofertas ya repetidas anteriormente.

Este año he comprado más juegos físicos sobre los 20/25 euros en PS4 que juegos digitales en One.



El Black Friday nació para que tanto Tiendas como Almacenes se sacaran morralla y hacer espacio para mercancía nueva..... En digital es simplemente un postureo más xD


Yo pensaba que lo habian sacado ya que entre octubre con halloween y diciembre con navidad,en noviembre les bajaban las ventas una barbaridad y tenian que sacarse algo de la manga.Algo asi como el dia del amor,pero sin sonar tan estupido...
@elvizius Más o menos.... es para quitarse productos de cosas que no se venden a precios ridículos para vaciar el almacén y dejar espacio a todo lo que pretenden vender en las fechas de Navidades....

Así fue como nació el BF.... ahora lo que se hace aquí en Europa es una puta mierda comparado con las ofertas americanas (y hablo de las ofertas físicas, no las digitales....)

Ofertas Blackfriday 360

Age of Booty 75,00%
Alan Wake's American Nightmare 75,00%
Armored Core: Verdict Day 75,00%
Assassin's Creed Rogue 67,00%
Asura's Wrath 75,00%
Back to the Future: The Game - 30th Anniversary Edition 75,00%
Batman: Arkham City 75,00%
BATMAN – The Telltale Series 70,00%
- Season Pass 70%
Beautiful Katamari 75,00%
Beyond Good & Evil HD 67,00%
LEGO Batman 3: Beyond Gotham 75,00%
Bionic Commando 80,00%
Bionic Commando: Rearmed 75,00%
BioShock 75,00%
BioShock 2 75,00%
BioShock Infinite 75,00%
- Season pass 60%
Black Ops III Bundle 67,00%
Blue Dragon 75,00%
Borderlands 75,00%
Borderlands 2 75,00%
- Season pass 80%
Borderlands: The Pre-Sequel 75,00%
Brothers - A Tale of Two Sons 80,00%
Bully: Scholarship Edition 50,00%
Call of Duty: Black Ops 50,00%
Castlevania: Harmony of Despair 75,00%
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD 75,00%
Castlevania: Lords of Shadow 2 80,00%
Castlevania: Symphony of the Night 50,00%
Catherine 75,00%
Catherine (EU) 75,00%
Sid Meier's Civilization Revolution 80,00%
Crackdown 75,00%
Crackdown 2 75,00%
Dark Void 75,00%
Darkstalkers Resurrection 80,00%
Dragon Ball XenoVerse 70,00%
Dragon Ball Z Budokai HD Collection 75,00%
Deus Ex: Human Revolution 85,00%
- The Missing Link 85%
Dishonored 67,00%
Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi 75,00%
Duke Nukem Forever 90,00%
Dungeon Defenders 80,00%
- Mistymire Forest 80%
- The Quest for the Lost Eternia Shards Part 2 80%
- The Quest for the Lost Eternia Shards Part 3 80%
- The Quest for the Lost Eternia Shards Part 4 80%
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara 75,00%
Enslaved: Odyssey to the West 75,00%
Escape Dead Island 75,00%
Eternal Sonata 75,00%
Eternal Sonata (EU) 75,00%
Fable Anniversary 75,00%
Fable II 75,00%
Fable III 75,00%
Fable Trilogy 75,00%
Fallout 3 67,00%
- Broken Steel 40%
- Mothership Zeta 40%
- Point Lookout 40%
Fallout: New Vegas 67,00%
- Honest Hearts 40%
- Old World Blues 40%
Far Cry 3 60,00%
Final Fight: Double Impact 75,00%
FLOCK! 75,00%
Galaga Legions 75,00%
Gears of War 67,00%
Gears of War 2 75,00%
Gears of War 3 75,00%
Gears of War: Judgment 75,00%
Grand Theft Auto: San Andreas 50,00%
Grand Theft Auto IV 60,00%
- The ballad of Gay Tony 60%
- The Lost and Damned 50%
Grand Theft Auto V 50,00%
Injustice: Gods Among Us 65,00%
Jeremy McGrath's Offroad 80,00%
Jurassic Park: The Game 80,00%
Just Cause 2 85,00%
Killer is Dead 75,00%
L.A. Noire 67,00%
Lara Croft and the Guardian of Light 85,00%
LEGO Jurassic World 75,00%
Lost Odyssey 75,00%
Lost Planet 2 80,00%
Lost Planet 3 80,00%
Lost Planet: Extreme Condition Colonies 80,00%
Mafia II 75,00%
Mass Effect 75,00%
Max Payne 3 50,00%
Metal Gear Rising: Revengeance 60,00%
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes 75,00%
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain 35,00%
Metal Gear Solid HD Collection 60,00%
Metal Gear Solid: Peace Walker HD 60,00%
Midnight Club: Los Angeles 50,00%
Minecraft: Story Mode - Season Two 50,00%
- Season Pass 50%
Mortal Kombat 75,00%
Ms. Pac-Man 75,00%
Murdered: Soul Suspect 80,00%
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution 80,00%
Pac-Man Championship Edition DX 75,00%
Pac-Man and the Ghostly Adventures 75,00%
Pac-Man and the Ghostly Adventures 2 75,00%
Telltale Games' Poker Night 2 80,00%
Prey 90,00%
Pro Evolution Soccer 2018 40,00%
Red Dead Redemption 67,00%
- Undead Nightmare 50%
Rise of the Tomb Raider 67,00%
- Season Pass 67%
- Baba Yaga 67%
- Endurance Mode 67%
Risen 3: Titan Lords 80,00%
Sacred 3 75,00%
Sacred Citadel 75,00%
Saints Row 75,00%
Saints Row 2 75,00%
Saints Row IV 75,00%
Saints Row: Gat Out of Hell 75,00%
Saints Row: The Third 75,00%
Sam & Max Beyond Time and Space 80,00%
Sam & Max Save the World 80,00%
Sanctum 2 85,00%
- Expansion Pack 80%
ScreamRide 75,00%
Middle-earth: Shadow of Mordor 75,00%
Silent Hill HD Collection 75,00%
Skate 3 67,00%
Sleeping Dogs 85,00%
- Year of the Snake 85%
SoulCalibur V 75,00%
SoulCalibur II HD Online 75,00%
Spec Ops: The Line 80,00%
State of Decay 75,00%
- Breakdown 75%
- Lifeline 75%
Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition 75,00%
Street Fighter X Tekken 80,00%
Strider 75,00%
Tales of Vesperia (EU) 75,00%
Tales of Vesperia 75,00%
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 67,00%
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2 67,00%
The Bureau: XCOM Declassified 90,00%
The Darkness II 80,00%
South Park: The Stick of Truth 60,00%
The Walking Dead: Michonne 70,00%
- Season Pass 70%
The Witcher 2: Assassins of Kings 85,00%
Tomb Raider 85,00%
Tomb Raider: Underworld 85,00%
Tomb Raider: Anniversary 85,00%
Tomb Raider: Legend 85,00%
Wolfenstein 3D 75,00%
WWE 2K17 70,00%
XCOM: Enemy Within 80,00%


PD: Creo que no está todo.... y espero poder subir a la WIKI al menos los enlaces de todos los juegos. He añadido muchas más cosas... aún así me faltan un huevo de cosas más.... pero mañana ya será otro día.... Y algún día subire las carátulas xDDD

Ale, buen Black Friday [beer]
Pues no se que esperan algunos... novedades como Origins a 30 o Wolfenstein a 24, más Life is strange 2 a 10 ya estoy servido para una buena temporada. Y si encima ya compartes es la ostia, tres juegazos por 32 euretes. Y todavía queda la segunda tanda

[tadoramo] Black Friday
fifa 18 comprado en hong kong por 29 euros...
Wolfenstein 27€ en USA tasas incluidas.
Gifcard 30$ + 3$ (tasa 2.70$)
@Solid.Snake tiene la nisma rebaja pero el precio base distinto, por lo que ahora es más barato que antes y dudo mucho que hayas visto en algún lado el FF15 Deluxe por menos de 19€
A mi lo del origins me ha dolido mucho... Lo acababa de pillar digital por 40€ de segunda mano y me parecía imbatible... Lo peor es q hasta hoy no lo he empezado... 9€ a la basura. No me acordaba que en el BF rebajaban TODOS los juegos incluso novedades joder!
Para comprar en distintas stores, tiene que ser desde la xbox o puede ser desde la web de la store del país en cuestión?
kodorniz escribió:Para comprar en distintas stores, tiene que ser desde la xbox o puede ser desde la web de la store del país en cuestión?


Me uno a esa pregunta y ademas si podeis poner un enlace donde a los que no lo hemos echo nunca se explique un poco pues cojonuo. Porque no creo que sera tan sencillo como pagar con PayPal
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
Preguntarlo mejor allí, en la primera pagina de todas formas tenéis mucha información!!!!
iotz escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
Preguntarlo mejor allí, en la primera pagina de todas formas tenéis mucha información!!!!


Lo estuve mirando pero ponía que con tarjeta sólo de podía pagar en la store española. Pero he leído gente que si ha comprado con tarjeta directamente desde la xbox, entonces no sabía so estaba actualizado o no...
AndresMC escribió:A mi lo del origins me ha dolido mucho... Lo acababa de pillar digital por 40€ de segunda mano y me parecía imbatible... Lo peor es q hasta hoy no lo he empezado... 9€ a la basura. No me acordaba que en el BF rebajaban TODOS los juegos incluso novedades joder!

Me ha pasado lo mismo, pero dos horas antes de que apareciera la oferta. Eso sí, lección aprendida, ya no me pasa más.
Bueno, yo no compre el forza 7 de momento por si salia, ya veo que tendré que esperar todavía a ver si lo ponen en la segunda tanda...
¿Que es lo más interesante por ahora?
Los juegos antiguos al tener precios de base elevados tampoco quedan “tan baratos” fisicos se pueden encontrar al mismo precio o mas baratos....

Para mi las mejores ofertas los de bethesda, ese wolfenstein por 35 tienta mucho.
@Yui Shojei vaya trabajazo te has pegado compañero, muchas gracias por traernos la lista de ofertas, que en fechas como esta tienen un esfuerzo extra.
xhakarr escribió:Los juegos antiguos al tener precios de base elevados tampoco quedan “tan baratos” fisicos se pueden encontrar al mismo precio o mas baratos....

Para mi las mejores ofertas los de bethesda, ese wolfenstein por 35 tienta mucho.

El Wolfenstein en USA se te queda a 25 euros
Celebramos el segundo aniversario de este hilo, que se creó para comentar las rebajas del Black Friday del 2015, con más de 1,6 millones de visitas, que se dice pronto... y como siempre agradecer a @Yui Shojei las curradas que se pega con la wiki y por informar siempre en el hilo de las rebajas semana tras semana y agradecer a los demás el buen rollo que hay siempre en el hilo, las ofertas a veces son pocas o muy repetidas pero aquí siempre abunda la buena educación y el buen rollo, que en la era de internet no es poco.

Sobre las rebajas que decir... por un lado son las mejores que recuerdo, sobretodo en cuanto novedades, por otro lado pienso que habrá gente que se enfadará por haber pagado 60 euros por el wolfestein 2 hace 15 días, pero bueno, ya se sabe que siempre es mejor esperar al Black Friday porque esto puede pasar, a mí me ha pasado con Assassins Creed y no pasa nada, ya lo llevo 3 semanas disfrutando.

Por mi parte caerá seguro (más alguno más que caerá conforme vaya analizando uno a uno):

Wolfestein 2
South park
Me interesaban el Horizon 3 y el Mafia 3 pero sale mejor cómpralos en físico (el Mafia lleva tiempo a 20€ con el pase de temporada)

No comparé nada en estas ofertas. Seguiremos esperando.
@javitronik Fallout 4 goty a unos 20€ en brasil, FF15 Deluxe por unos 20€ en Turquía, wolfestein 2 Deluxe por unos 30€ en Rusia comprando gift card en nilt.ru, the Evil within 2 por unos 25 euros en usa y como novedad NFS Payback por unos 30€ en usa.


Y luego para mi grandes ofertas, tomb raider underworld por 3€ y el DLC de Dishonored 2 por 10€ comprando gift card rusas en nilt.nu
Gorkexo escribió:Me interesaban el Horizon 3 y el Mafia 3 pero sale mejor cómpralos en físico (el Mafia lleva tiempo a 20€ con el pase de temporada)

No comparé nada en estas ofertas. Seguiremos esperando.


El mafia 3 edicion normal esta fisico por 8e en varios sitios.
Cuantas veces puedo poner mi tarjeta en varios bazares?

La tengo en españa y quiero meterla en rusia también

Hace tiempo me quitaron la tarjeta por hacer muchas compras seguidas

Alguien sabe algo?

Compro 3 por dia?
El Assassin´s esta a 30 en Hong Kong la normal y a 42 con pase de temporada (a mi me costo eso de salida la deluxe), para mi las ofertas hay muchas que son muy buenas, pero claro como estamos acostumbrados a comprar en bazares extranjeros parecen peores, pero es que hay juegos que han salido hace 3 semanas por 25-30 euros.
Los dlcs del Forza Horizon 3 no estan rebajados? He mirado y no me sale rebaja
30623 respuestas