Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Como habeis pasao ampliamente leeré que es una puta mierda.

QUINSITO escribió:Y qué opinais del ZOMBI ese a 5€ o a 2,66€ en Brasil, es divertido?
No sé si es carne para GOLD.
LoSJaVieR95 escribió:@jordi1986 lleva meses (al menos en preview), llamándose directamente Microsoft Store

Yo no tenía preview, lo he visto con la actualización inicial, en cualquier caso, mejor así que es como lo denomina la propia compañía.
@jordi1986 hombre no desde cuando, pero vamos ya MS decía de unificar tiendas, ahora se llaman igual xD
DiMiTriS escribió:
leinada escribió:Ese Dead Rising que tal, lo habéis probado? Jugué a los anteriores y me encantaron!! [beer]

Yo me los e pasado todos y este último para mi es el peor de toda la saga....De todas formas quiero tenerlo y no sé si esperarme a la edición GOTY que sale en diciembre y incluirá todos sus DLC.

Valla, yo estaba por pillarlo para tenerlo ahí, el 3 me gustó bastante, igual sale mejor esperar al goty.
bampirokai escribió:
DiMiTriS escribió:
leinada escribió:Ese Dead Rising que tal, lo habéis probado? Jugué a los anteriores y me encantaron!! [beer]

Yo me los e pasado todos y este último para mi es el peor de toda la saga....De todas formas quiero tenerlo y no sé si esperarme a la edición GOTY que sale en diciembre y incluirá todos sus DLC.

Valla, yo estaba por pillarlo para tenerlo ahí, el 3 me gustó bastante, igual sale mejor esperar al goty.

Pero si la goty, es el juego más el Season pass jajajaja

Los demás extras leí hace tiempo que eran para todos los jugadores
LoSJaVieR95 escribió:Pero si la goty, es el juego más el Season pass jajajaja

Los demás extras leí hace tiempo que eran para todos los jugadores


Sí,lo sé...Pero como ya me lo pasé no tengo prisa.Solo me queda por jugar los DLC...Voy a esperar a la GOTY que me saldrá más barato aún...Ya me pasó con el Dead Rising 3 que me pillé la edición apocalypsis con todos los DLC y lo compré completo por 6€ (Ahora está a 5€ en canada).

Un salu2
Alguien sería tan amable de indicarme la Store más barata para los mass effect clásicos? :)
@DiMiTriS si ya tienes el juego base, para que te esperas a la goty?

Si el Season pass está al 75% xD
@LoSJaVieR95 No lo tengo jeje....Lo tuve de salida,me lo pasé y lo vendí por 45€ (Me costó 50€ XD )....Como no me convenció mucho pues me dije que cuando estuviese barato y con todos los DLC lo volveria a pillar.

Ahora mismo para pillarlo es interesante comprarlo en usa por 14€ + 2,50€ en Rusia del pase de temporada...

Tengo mis dudas de si habrá mejor oferta en el Black Friday o pillarlo ahora...Tengo 8 días para pensarlo. XD
meeskal escribió:Alguien sería tan amable de indicarme la Store más barata para los mass effect clásicos? :)


España :)
bampirokai escribió:
DiMiTriS escribió:
leinada escribió:Ese Dead Rising que tal, lo habéis probado? Jugué a los anteriores y me encantaron!! [beer]

Yo me los e pasado todos y este último para mi es el peor de toda la saga....De todas formas quiero tenerlo y no sé si esperarme a la edición GOTY que sale en diciembre y incluirá todos sus DLC.

Valla, yo estaba por pillarlo para tenerlo ahí, el 3 me gustó bastante, igual sale mejor esperar al goty.


Joder pues yo igual pensaba también en pillarlo pero ya me echas para atrás compañero...jajaja
@leinada De todas formas puedes mirar la opción de comprarlo en usa por 14€ + 2,50€ en Rusia del pase de temporada...

Por 16€ está muy bien y tendrías lo mismo que la GOTY...A falta de saber a que precio saldrá en diciembre.Un salu2
Xcom 2 fin de semana gratis y 60% la semana que viene

https://news.xbox.com/2017/10/25/xcom-2-free-weekend-xbox-live-gold/

PD: ya se puede descargar el xcom 2 con GOLD [risita] [risita]
DiMiTriS escribió:@leinada De todas formas puedes mirar la opción de comprarlo en usa por 14€ + 2,50€ en Rusia del pase de temporada...

Por 16€ está muy bien y tendrías lo mismo que la GOTY...A falta de saber a que precio saldrá en diciembre.Un salu2


Bueno, no sé yo si quiero la goty, que trae de más? A mi con el juego base igual me vale, salvo que merezca mucho la pena, claro jajaja
Yui Shojei escribió:
meeskal escribió:Alguien sería tan amable de indicarme la Store más barata para los mass effect clásicos? :)


España :)

Va en serio? Están a 20€ cada uno... A ese precio ahí se quedan hasta alguna rebaja.
meeskal escribió:
Yui Shojei escribió:
meeskal escribió:Alguien sería tan amable de indicarme la Store más barata para los mass effect clásicos? :)


España :)

Va en serio? Están a 20€ cada uno... A ese precio ahí se quedan hasta alguna rebaja.

Es que los juegos de 360 solo pueden comprarse de España.
Te sale mejor buscarlos en físico que de segunda mano se pueden encontrar baratos
QUINSITO escribió:Como habeis pasao ampliamente leeré que es una puta mierda.

QUINSITO escribió:Y qué opinais del ZOMBI ese a 5€ o a 2,66€ en Brasil, es divertido?
No sé si es carne para GOLD.


Esta bastante bien la verdad.. Lo jugué en la ps4 ya que lo diron en el plus y la verdad es que esta entretenido.. por 2€ si quieres un juego del corte sombie no esta nada mal. A mi me gusto bastante la verdad, eso sí, gratis jeje
@meeskal Es lo que tiene que el bazar de 360 esté bloqueado por regiones [oki] [oki]
Yui Shojei escribió:@meeskal Es lo que tiene que el bazar de 360 esté bloqueado por regiones [oki] [oki]

Ok ok, se nota que soy novato... Jejeje.
Se prevén rebajas en breve ?
Me gustaría pillar fallout4 pero 30€ me parece caro estando de segunda mano más barato y encima ahora en ps4 está en oferta a 14€
Lotush escribió:Se prevén rebajas en breve ?
Me gustaría pillar fallout4 pero 30€ me parece caro estando de segunda mano más barato y encima ahora en ps4 está en oferta a 14€


La semana pasada estuvo por menos de 30€ la GOTY [fiu]
Yui Shojei escribió:
Lotush escribió:Se prevén rebajas en breve ?
Me gustaría pillar fallout4 pero 30€ me parece caro estando de segunda mano más barato y encima ahora en ps4 está en oferta a 14€


La semana pasada estuvo por menos de 30€ la GOTY [fiu]

Vaya suerte la mía aunque con lo poco que juego no se yo si me compensará la edición goty
QUINSITO escribió:Como habeis pasao ampliamente leeré que es una puta mierda.

QUINSITO escribió:Y qué opinais del ZOMBI ese a 5€ o a 2,66€ en Brasil, es divertido?
No sé si es carne para GOLD.

Que ansias,chico.Ni que hubiese pasado una semana desde que lo preguntaste...

El Zombie de Ubisoft está genial,de lo suyo pocos físicos que tengo.A mi ese rollo de que cada vez que mueres empiezas con un personaje distinto me encanto.Lo único malo es que es un port,el original salió en WiiU así que gráficamente no le pidas mucho.Si te va Lo Mundo Zombie es una Joya imprescindible,y a ese precio más.
elvizius escribió:
QUINSITO escribió:Como habeis pasao ampliamente leeré que es una puta mierda.

QUINSITO escribió:Y qué opinais del ZOMBI ese a 5€ o a 2,66€ en Brasil, es divertido?
No sé si es carne para GOLD.

Que ansias,chico.Ni que hubiese pasado una semana desde que lo preguntaste...

El Zombie de Ubisoft está genial,de lo suyo pocos físicos que tengo.A mi ese rollo de que cada vez que mueres empiezas con un personaje distinto me encanto.Lo único malo es que es un port,el original salió en WiiU así que gráficamente no le pidas mucho.Si te va Lo Mundo Zombie es una Joya imprescindible,y a ese precio más.


https://www.youtube.com/watch?v=Z5gX5-AcHio

Parece que con el cambio del tabletomando al gamepad ha perdido bastante.

Por ese precio supongo que merece darle una oportunidad, pero a mi particularmente no me llama.
CrowX escribió:
elvizius escribió:
QUINSITO escribió:Como habeis pasao ampliamente leeré que es una puta mierda.


Que ansias,chico.Ni que hubiese pasado una semana desde que lo preguntaste...

El Zombie de Ubisoft está genial,de lo suyo pocos físicos que tengo.A mi ese rollo de que cada vez que mueres empiezas con un personaje distinto me encanto.Lo único malo es que es un port,el original salió en WiiU así que gráficamente no le pidas mucho.Si te va Lo Mundo Zombie es una Joya imprescindible,y a ese precio más.


https://www.youtube.com/watch?v=Z5gX5-AcHio

Parece que con el cambio del tabletomando al gamepad ha perdido bastante.

Por ese precio supongo que merece darle una oportunidad, pero a mi particularmente no me llama.


Yo me lo pasé completo y no recuerdo que me diera esa sensación de esto es para otro mando como si me pasó en SH Shathered Memories.Pero si no te llama,olvídate.

Por cierto,me compre en G2a.com una Gift Card para US por 20€ de 25$.Me dio para el DeAd Rising 4 mas Season Pass y me sobraron casi 3$ que se quedan en monedero.
CrowX escribió:
elvizius escribió:Que ansias,chico.Ni que hubiese pasado una semana desde que lo preguntaste...

El Zombie de Ubisoft está genial,de lo suyo pocos físicos que tengo.A mi ese rollo de que cada vez que mueres empiezas con un personaje distinto me encanto.Lo único malo es que es un port,el original salió en WiiU así que gráficamente no le pidas mucho.Si te va Lo Mundo Zombie es una Joya imprescindible,y a ese precio más.


https://www.youtube.com/watch?v=Z5gX5-AcHio

Parece que con el cambio del tabletomando al gamepad ha perdido bastante.

Por ese precio supongo que merece darle una oportunidad, pero a mi particularmente no me llama.


Yo me lo pasé completo y no recuerdo que me diera esa sensación de esto es para otro mando como si me pasó en SH Shathered Memories.Pero si no te llama,olvídate.

Por cierto,me compre en G2a.com una Gift Card para US por 20€ de 25$.Me dio para el DeAd Rising 4 mas Season Pass y me sobraron casi 3$ que se quedan en monedero.[/quote]

Se compran en US en gift Card y luego en la store usa se paga en dólares ? Que me confunde eso
@cybertails Tu en G2A.com pagas en €.Lo que compras es una tarjeta de Gift Card valida solo para Norteamerica,que obviamente viene en Dolares.
De hecho mira si quieres algo mas de ese pais ya que por 38€ tienes una Gift Card de 50$,que al cambio deberian ser 42€.Yo es que no me interesa ningun juego por ahora y no suelo comprar en ese pais,de hecho e tenido que crearle una direccion.
EL FORZA 7 SABEIS DONDE ESTÁ MAS BARATO?
elvizius escribió:@cybertails Tu en G2A.com pagas en €.Lo que compras es una tarjeta de Gift Card valida solo para Norteamerica,que obviamente viene en Dolares.
De hecho mira si quieres algo mas de ese pais ya que por 38€ tienes una Gift Card de 50$,que al cambio deberian ser 42€.Yo es que no me interesa ningun juego por ahora y no suelo comprar en ese pais,de hecho e tenido que crearle una direccion.


Yo quiero el call of duty nuevo y dead Rising 4 que es donde más baratos están , en la web de Microsoft se pagan en dólares , el enlace de g2a es este XBOX Live Gift Card UNITED STATES 100 USD XBOX LIVE Key , entiendo entonces que con 100 USD tengo para gastar 100 dólares en la store ?
Lotush escribió:
Yui Shojei escribió:
Lotush escribió:Se prevén rebajas en breve ?
Me gustaría pillar fallout4 pero 30€ me parece caro estando de segunda mano más barato y encima ahora en ps4 está en oferta a 14€


La semana pasada estuvo por menos de 30€ la GOTY [fiu]

Vaya suerte la mía aunque con lo poco que juego no se yo si me compensará la edición goty


Hombre puestos así, si juegas tan poquito, precisamente un juego como el Fallout 4, aunque sea la edición standar no sería el más idóneo para tí XD

Yo me lo compré en Mayo y a dia de hoy aun no me lo he pasado, y eso que le he metido horas jajaja

En cualquier caso, si aún así lo quieres, yo de tí me esperaría al Black Friday, que ya queda un mes, por si lo ponen en rebajas. Creo recordar que cuando lo ofertan, en Rusia ha llegado a verse el juego base entre 7-9€ :)
cyd_de_mytzar escribió:EL FORZA 7 SABEIS DONDE ESTÁ MAS BARATO?

Yo también lo busco pero e momento sol lo encontrado por 50 pavos.
Wiki Wiki

Fin de Semana de prueba gratuito
Xcom 2 - 60%
-Deluxe Edition - 60%


Baja de precio
Madden NFL 17 - 30%
- Super Deluxe Edition - 30%
- Deluxe Edition - 30%
@Yui Shojei ese xcom!! Que parece que nadie lo sabe, nadie cita ni nada jajajajaja
cybertails escribió:
elvizius escribió:@cybertails Tu en G2A.com pagas en €.Lo que compras es una tarjeta de Gift Card valida solo para Norteamerica,que obviamente viene en Dolares.
De hecho mira si quieres algo mas de ese pais ya que por 38€ tienes una Gift Card de 50$,que al cambio deberian ser 42€.Yo es que no me interesa ningun juego por ahora y no suelo comprar en ese pais,de hecho e tenido que crearle una direccion.


Yo quiero el call of duty nuevo y dead Rising 4 que es donde más baratos están , en la web de Microsoft se pagan en dólares , el enlace de g2a es este XBOX Live Gift Card UNITED STATES 100 USD XBOX LIVE Key , entiendo entonces que con 100 USD tengo para gastar 100 dólares en la store ?


Correcto.Resumiendo,las Gift Card es comprar moneda extranjera para usar en su correspondiente país.
@leinada No te puedo decir si merece la pena porque no e jugado a los DLC....El juego por 14€ está muy bien y si más adelante quieres el pass pues lo compras cuando esté de oferta.Un salu2
Ha caído por aquí un dead Rising 4 por 16 dolares en USA
¿No hay ofertas de Halloween como en Steam y PSN?
@Chichazor

Si, las rebajas de esta semana son las correspondientes a Halloween además xD
Chichazor escribió:¿No hay ofertas de Halloween como en Steam y PSN?


Las tienes en la Wiki desde el martes ^^

Wiki Wiki

Bajada de Precio

- Halo 5: Guardians - Deluxe Edition - 17%
- Hitman - The Complete First Season - 33%
-- Episodios - 30% Cada uno
- Sword Coast Legend - 30%
He estado mirando y aunque un 33% no sea mucho, en Rusia el Doom sale a 8,75€.

Hace tiempo leí que el pase de temporada del Doom era gratis. He mirado en la tienda y no sale con precio. Entonces se supone que es así... Si alguien sabe algo.

8,75€ todo el juego aunque "sólo" sea un 33% de descuento parece interesante
Pandingo11 escribió:He estado mirando y aunque un 33% no sea mucho, en Rusia el Doom sale a 8,75€.

Hace tiempo leí que el pase de temporada del Doom era gratis. He mirado en la tienda y no sale con precio. Entonces se supone que es así... Si alguien sabe algo.

8,75€ todo el juego aunque "sólo" sea un 33% de descuento parece interesante


El pase de temporada es gratis desde hace unos meses.
llorllo escribió:
Pandingo11 escribió:He estado mirando y aunque un 33% no sea mucho, en Rusia el Doom sale a 8,75€.

Hace tiempo leí que el pase de temporada del Doom era gratis. He mirado en la tienda y no sale con precio. Entonces se supone que es así... Si alguien sabe algo.

8,75€ todo el juego aunque "sólo" sea un 33% de descuento parece interesante


El pase de temporada es gratis desde hace unos meses.


Guay, algo leí y mejor tu confirmación [oki] Había entrado en la Store y no daba la posibilidad de compra.

Serán mapas multi y demás pero bueno, mejor tenerlo todo. Supongo que en BF volverá la oferta o quizá sea mayor pero 8,75€ ahora, me parece muy buen precio.
Pandingo11 escribió:
llorllo escribió:
Pandingo11 escribió:He estado mirando y aunque un 33% no sea mucho, en Rusia el Doom sale a 8,75€.

Hace tiempo leí que el pase de temporada del Doom era gratis. He mirado en la tienda y no sale con precio. Entonces se supone que es así... Si alguien sabe algo.

8,75€ todo el juego aunque "sólo" sea un 33% de descuento parece interesante


El pase de temporada es gratis desde hace unos meses.


Guay, algo leí y mejor tu confirmación [oki] Había entrado en la Store y no daba la posibilidad de compra.

Serán mapas multi y demás pero bueno, mejor tenerlo todo. Supongo que en BF volverá la oferta o quizá sea mayor pero 8,75€ ahora, me parece muy buen precio.

No es que sea gratis, es que lo eliminaron y metieron los dlcs en un parche xD
Pandingo11 escribió:He estado mirando y aunque un 33% no sea mucho, en Rusia el Doom sale a 8,75€.

Hace tiempo leí que el pase de temporada del Doom era gratis. He mirado en la tienda y no sale con precio. Entonces se supone que es así... Si alguien sabe algo.

8,75€ todo el juego aunque "sólo" sea un 33% de descuento parece interesante


Otro que lo ha pillado
LoSJaVieR95 escribió:
Pandingo11 escribió:
llorllo escribió:
El pase de temporada es gratis desde hace unos meses.


Guay, algo leí y mejor tu confirmación [oki] Había entrado en la Store y no daba la posibilidad de compra.

Serán mapas multi y demás pero bueno, mejor tenerlo todo. Supongo que en BF volverá la oferta o quizá sea mayor pero 8,75€ ahora, me parece muy buen precio.

No es que sea gratis, es que lo eliminaron y metieron los dlcs en un parche xD


Ok. la palabra "gratis" casi siempre hay que entrecomillarla [+risas]
Acabo de comprar en la tienda de Hong Kong el Assassin´s Creed Origins, la edicion Gold. En el conversor de divisas, al cambio ponía que eran 61,49 euros. Mi banco es el Santander y me han cobrado 64.55 euros. 3 euros de comision?...mucho, no? me solían cobrar 1 y poco :(
cybertails escribió:Ha caído por aquí un dead Rising 4 por 16 dolares en USA


Te daria la enhorabuena,pero e de darte mi mas sentido pesame.Salir de las compras del Store es mas dificil que salir de las drogas o de una secta.
Aun recuerdo mi primera vez el Black Friday pasado,15€ en rusia por el Witcher 3,Life is Strange y el Wolfenstein New Order.Raro el mes desde entonces que no peque con alguna ofertaca,y este foro tampoco es que ayude a desintoxicarse. @Yui Shojei es nuestro camello particular"Venga chavales,que esta semana en el Wiki tengo mandanga de la buena"
[+risas]
onofrell escribió:Acabo de comprar en la tienda de Hong Kong el Assassin´s Creed Origins, la edicion Gold. En el conversor de divisas, al cambio ponía que eran 61,49 euros. Mi banco es el Santander y me han cobrado 64.55 euros. 3 euros de comision?...mucho, no? me solían cobrar 1 y poco :(

yo solia comprar con tarjeta santander y tambien me cobraban 1€, creo que hace poco cambio la politica y subio las tarifas y el mantenimiento de tarjetas, yo las anule todas.
cybertails escribió:
Pandingo11 escribió:He estado mirando y aunque un 33% no sea mucho, en Rusia el Doom sale a 8,75€.

Hace tiempo leí que el pase de temporada del Doom era gratis. He mirado en la tienda y no sale con precio. Entonces se supone que es así... Si alguien sabe algo.

8,75€ todo el juego aunque "sólo" sea un 33% de descuento parece interesante


Otro que lo ha pillado


Otro que también ... gracias por avisar.
saludos.
30622 respuestas