Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

pomaniac escribió:Imagen

Justo eso, vaya mesesitos que llevamos de mierda. Siempre son las mismas ofertas una y otra vez y generalmente más caras y no precisamente porque el euro haya bajado frente a las otras monedas.

En cuanto hicieron retro pillé de oferta en el bazar español el Catherine por 4 euros y el Killer is Dead por 3 euros, estando cada uno ahora por 6 estando al 70%. Una de 2: o han subido el precio base de ambos juegos o la vez que los pillé yo los pusieron por arriba del 80 o 90% de oferta. En estos no puede ser el cambio de divisas porque los pillé en el bazar español.
@Solid.Snake esto son ofertas de dlcs, eso no es muy usual xD a parte esos dlcs de FH3 al 50% están muy bien sino los tienes ya.
LoSJaVieR95 escribió:@Solid.Snake esto son ofertas de dlcs, eso no es muy usual xD a parte esos dlcs de FH3 al 50% están muy bien sino los tienes ya.

Ya, pero en mi caso personal son caras, para quien vaya a jugarlas ahora bien, pero está claro que en el futuro bajarán de precio. Con todos los Forza pasa lo mismo, hasta que no va a salir el siguiente no suelen rebajar las expansiones de verdad.

Las 2 expansiones del Forza 6 las pillé a 5 euros cada una hace meses y las tengo sin tocar, esperaré a ver las dos del Forza 3 Horizon al mismo precio, pues ni sé cuando me pondré con el juego.
@Solid.Snake esta semana si rebajan los dlcs de verdad como dices tú, y al 50% xD es el Forza que más rápido lo rebajan y es curioso pq es de los más vendidos de la saga
Solid.Snake escribió:
pomaniac escribió:Imagen

Justo eso, vaya mesesitos que llevamos de mierda. Siempre son las mismas ofertas una y otra vez y generalmente más caras y no precisamente porque el euro haya bajado frente a las otras monedas.

En cuanto hicieron retro pillé de oferta en el bazar español el Catherine por 4 euros y el Killer is Dead por 3 euros, estando cada uno ahora por 6 estando al 70%. Una de 2: o han subido el precio base de ambos juegos o la vez que los pillé yo los pusieron por arriba del 80 o 90% de oferta. En estos no puede ser el cambio de divisas porque los pillé en el bazar español.


Y qué queremos? Que todas las semanas todas las ofertas sean de "mínimo histórico"? Pues claro que puede haber ofertas de un 60 o 70% que hayan tenido un 10% más en Black Friday o Speing Sale, por ejemplo.
@lichis parece que no conoces al personal [qmparto]
Yo espero que MS se baje de la burra y se deje de cobrarnos por las ofertas, siempre juegos con precio, así no MS.. así no..
A este paso solo valdrá la pena comprar cada Black Friday, pues todo el año se han limitado a poner lo mismito que pusieron en el Black Friday pero más caro. De mí poco dinero han visto desde Noviembre y veo que seguirán así.

Es que con dos cojones, el Deadpool a 16´50, mientras en PS4 lo pusieron anteriormente a 6. Es increíble que haya mejores ofertas a menudo en ediciones físicas en lugar de las ofertas semanales.
Ahora mismo me "sobran" 11 dólares canadienses (digo que sobran pero me da igual reservarlos) y quería preguntaros si veis algún DLC que merezca la pena en las rebajas.

Estaba por pillar la expansión Porsche del Forza 6 (compré el bundle Forza 6 y Horizon 2 en USA por 20 €, buen precio, creo yo, y me agencié la Nascar por unos 3 € al cambio), pero sé que ha estado más barata y puede volver a estarlo.

También me llaman el pase del Sunset Overdrive, que lo tengo con Gold, o el del Just Cause 3 (éste no lo han dado todavía y no sé si lo darán, y en físico todavía ronda los 20 €...)

Ya digo que no sé si pillar algo o esperar a otras rebajas. Gracias de antemano ;)
@Solid.Snake pues como en todos lados? Las ofertas fuertes son en la recta final del año, el resto son migajas y más en países con euro.

Y que pesado con comparar con ps4... Los descuentos son prácticamente iguales, solo que en ps4 store actualizan más los precios que en la store de Xbox en €

Hay ejemplos que en Xbox hay ofertas mejores que en ps4, por ejemplo rime, en ps4 25% con precio base de 35€, y en Xbox al 33% con precio base de 30€
No sé de qué os quejáis, decís que tenéis juegos que comprasteis tirados de precio hace medio siglo y ahí está sin empezar y queréis comprar más para tenerlos igual, jugarlos, acabarlos y cuando no tengáis nada para jugar de aquí a 2 años, volver y ya veréis como hay algo a buen precio.

Comprar tirado de precio sin jugar es más inútil que no comprarlo. Es decir gastáis para nada.
@BIackBear , es lo que tiene el consumismo y aburrimiento. Yo tengo 270 y tantos juegos en la biblioteca según la consola y nunca me apetece jugar a nada [+risas] Y con PS4 he empezado a acumular ahora juegos.

LoSJaVieR95 escribió:@Solid.Snake pues como en todos lados? Las ofertas fuertes son en la recta final del año, el resto son migajas y más en países con euro

Ya, pero me parece curioso como durante lo que llevamos de año me he encontrado con bastantes ofertas interesantes en PS4, tanto digitales en la store española como en los comercios ediciones físicas de buenos juegos. Por ejemplo, estos últimos meses he comprado algunos juegos de liquidación en Carrefour a 10 euros de los que pensaba pillar tarde o temprano (Gravity Rush 1, Valkyria 1, Infamous First Light...), mientras en la sección de One solo había los mismos pocos juegos de siempre a precios desorbitados. ¿Cómo esperan que PS4 no vendan más? Por no hablar de las constantes ofertas de sus exclusivos en físico a 25 euros (Bloodborne Goty, Uncharted 4 o la Trilogy,...). El Kingdom Hearts 2.8 me salió a 24 euros en amazon, el God Eater 2 (que trae el 1 también) a 20, Onechanbara Z2 a15, One Piece Pirate Warriors 3 a 17, etc.

Por cierto. para matar a Microsoft por no actualizar y bajar el precio de sus juegos en el bazar como dices que sí hace Sony, ¿no? En su lugar, vemos como sube el precio base de algunos juegos de 360 según se hagan retrocompatibles. Y me da igual que no sea Microsoft y se deba a las compañías dueñas de los juegos.
@Solid.Snake el físico ni lo cuento, pq ahí ponen barato lo que venden o lo que más tienen, aquí en Santander en cada tienda, hay mucho más de ps4 que de cualquier otra plataforma. Y en Carrefour da pena la sección de Xbox, una estanteria pequeña de Xbox One, dos filas de 360, y de ps3 dos estanterías y de ps4 casi un pasillo entero.... Por ende hay más variedad y precios majos en ps4 físico...

Y en digital, los descuentos son prácticamente los mismos,solo varía el precio base, que se actualiza en el mayor de los casos más rápido en ps4 que en Xbox España.

Tardan en actualizarlos pq Xbox España va como va...

Los de la 360 no suben precios, no mientas, otra cosa es que no lo oferten como antes los que son retro. De hecho los de Disney siguen en la store a diez euros siendo retros , más barato que en físico (buscando en Amazon y eBay).

Vale la pena el Season pass de Lego Batman 3??? Esque pille una paysafecard de 10€, y ya he pillado el DLC nuevo del FH3 con logros y el pack build de Minecraft (estaba a 1€ en g2a xD), y me sobran unos cuantos CZ, me da para dos dlcs de Fallout, un indie o el Season pass de Lego Batman 3
Yui Shojei escribió:@lichis parece que no conoces al personal [qmparto]


A veces parezco nuevo, sí xD
Pues con la tontería de los DLC ha caído el season pass de Evil Within, que quería rejugarlo y no caté los DLC + season pass de Deus Ex: Mankind Divided.
Quería el de Mafia 3 pero no ha habido suerte :(
Jotun666 escribió:Ahora mismo me "sobran" 11 dólares canadienses (digo que sobran pero me da igual reservarlos) y quería preguntaros si veis algún DLC que merezca la pena en las rebajas.

Estaba por pillar la expansión Porsche del Forza 6 (compré el bundle Forza 6 y Horizon 2 en USA por 20 €, buen precio, creo yo, y me agencié la Nascar por unos 3 € al cambio), pero sé que ha estado más barata y puede volver a estarlo.

También me llaman el pase del Sunset Overdrive, que lo tengo con Gold, o el del Just Cause 3 (éste no lo han dado todavía y no sé si lo darán, y en físico todavía ronda los 20 €...)

Ya digo que no sé si pillar algo o esperar a otras rebajas. Gracias de antemano ;)

El sunset casi mejor pillar la edicion con pase, que te recuerdo que el que tienes con gold es mientras lo pagues.
Y ahora con el tema que me ha llevado para echarme unas risas, otra oferta bugeada como ocurrio con nuestro pais y el plants vs zombies, que esta semana al menos es la mejor oferta de lejos el bundle con Unravel y Need for speed (a ver cuando sony o MS implementan los descuentos por tener el juego como ya hace Steam o Gog), que es los Call of duty Black ops 1 y 2 para 360, ya que aparecen listados los descuentos del 50% y 60% del 2 pero luego en la pagina del bazar tanto americano como español los descuentos no aparecen reflejados.
@silfredo OJALA hicieran eso que hacen en Steam.

Lo que dices de los CoD de 360 es extraño, porque yo llevo viendo el descuento desde anoche que se anunció ^^

No lo ves ?? -> https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... e#LiveZone
nigel67 escribió:A veces da miedo ver los precio antes de oferta de ciertos juegos
QWue el Balck ops 2 de la 360 esté a 50 euros sin oferta...... pufff

Pero eso es así en PC-PS4, Activision es MUY rata con el precio base de los COD
LoSJaVieR95 escribió:Los de la 360 no suben precios, no mientas, otra cosa es que no lo oferten como antes los que son retro. De hecho los de Disney siguen en la store a diez euros siendo retros , más barato que en físico (buscando en Amazon y eBay).

Hombre, tildar a alguien de mentiroso...cuando precisamente en los juegos de 360, sí que se ha visto una subida significativa, empezando por los juegos de Rockstar en cuanto fueron anunciados como retrocompatibles. Y precisamente yo estoy bastante al tanto del mercado de lo retro, y he visto como determinados juegos que costaban, por ejemplo 10 pavos en digital, han visto cómo su precio aumentaba. De la misma manera que en algunos casos han aumentado, en otros directamente nos lo han regalado, como ocurrió con Lost Oddyssey, las cosas como son.

El compañero no es que tenga toda la razón, pero en este caso no es debatible ya que es un hecho.
Precisamente me refería a los juegos de Rockstar, como compré juegos al 75% de descuento como el Bully o Max Paine por 3´50 y juegos como GTA IV y Red Dead Redemption los ponían a 6 y 7 euros respectivamente (no recuerdo el % de rebaja) y ahora, ni cuando los ponen al 75% rondan esos precios. No puedo asegurarlo al 100%, pero parece que han subido el precio base de sus juegos.
@ithan_87 yo me refiero a que dice que los suben de precio.... Y no, lo que pasa es que cuando los ofertan le ponen menos rebaja, y eso lo hacen en todos lados pq en cierto modo el juego se revaloriza. Pero subir el precio, no se sube (en la store hablo)

Bully siempre ha estado a 15€, los Disney están siempre a 10€, GTA4 siempre ha estado a 30€ o 25€ (no me acuerdo de lo que vale el precio base), lo único eso que antes los rebajan al 75% y ahora al 50%.... Cosa que es medio normal pq ahora sube el interés de esos juegos al estar en otra plataforma jugable.

@Solid.Snake no suben precios, ponen menos porcentaje en oferta que no es lo mismo, el Max Payne 3 cuando ha estado al 75%??
Comenté hace unos seis meses que veía que pasaba algo con las ofertas de One y 360 y sigo detectándolo.

Creía que sería algo temporal para mejorar los resultados del año fiscal pero la línea parece la misma. Excepto algunos casos concretos, desde el pasado Black Friday esto no es lo que era. No se si será porque venden menos y lo quieren compensar, porque saben que mucha gente comparte cuenta o simplemente quieren ganar más, pero las ofertas son peores que antes, incluidas las especiales.

En steam pasó hace tiempo, al principio las ofertas eran muy buenas y con el paso de los años pasaron a ser, excepto en algunos casos, solo aceptables.

En navidades ya estuve viendo ofertas que estaban tanto en One como en PS4 y si comparabas solo el bazar USA, por dar algo de rigor a la comparación, encontré juegos que estaban 3-4$ más caros en One que en la consola de Sony. También encontré alguno que estaba más barato en PSN españa que en el bazar más barato de One, ambos en oferta.

En One por supuesto que sigue habiendo ofertas interesantes, y gracias a los bazares extranjeros más, pero como digo, desde que terminó el Black Friday pasado he notado un empeoramiento en las ofertas. Espero que con la salida de One X se pongan las pilas.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
El Rime está en la sección de ofertas pero sin oferta ¿? A ver si se animan y le ponen oferta [360º]
Me alegra oír que no soy el único que las ofertas en las consolas de Microsoft van a peor comparado con el pasado. Llevas toda la razón MMiX en tu comentario.
silfredo escribió:
Jotun666 escribió:Ahora mismo me "sobran" 11 dólares canadienses (digo que sobran pero me da igual reservarlos) y quería preguntaros si veis algún DLC que merezca la pena en las rebajas.

Estaba por pillar la expansión Porsche del Forza 6 (compré el bundle Forza 6 y Horizon 2 en USA por 20 €, buen precio, creo yo, y me agencié la Nascar por unos 3 € al cambio), pero sé que ha estado más barata y puede volver a estarlo.

También me llaman el pase del Sunset Overdrive, que lo tengo con Gold, o el del Just Cause 3 (éste no lo han dado todavía y no sé si lo darán, y en físico todavía ronda los 20 €...)

Ya digo que no sé si pillar algo o esperar a otras rebajas. Gracias de antemano ;)


El sunset casi mejor pillar la edicion con pase, que te recuerdo que el que tienes con gold es mientras lo pagues.


No recuerdo a cuánto ha estado otras veces, pero sí, es cierto lo que dices, lo que pasa es que yo ya me he terminado el juego completo, y no sé si me merece la pena tenerlo entero, ya que aunque ahora no soy Gold, tengo 3 meses pendientes de canjear y varias pruebas de 14 días acumuladas de juegos, que me permiten jugarlo cuando las canjee.

Gracias por el consejo ;)
el PREY esta de oferta x 35€ en España; no se si esta puesto

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... mvwcmb8p59
Jogonzbe escribió:el PREY esta de oferta x 35€ en España; no se si esta puesto

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... mvwcmb8p59

Unos 24e en Hong Kong.
Jogonzbe escribió:el PREY esta de oferta x 35€ en España; no se si esta puesto

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... mvwcmb8p59


Gracias por el aviso, actualizada la Wiki :)
hola, sabeis donde se puede reservar barato el f1 2017 y el forza 7?
Alguien que tenga el Season pass de Lego Batman 3 lo recomienda??
LoSJaVieR95 escribió:Alguien que tenga el Season pass de Lego Batman 3 lo recomienda??

me uno a la pregunta
LoSJaVieR95 escribió:Alguien que tenga el Season pass de Lego Batman 3 lo recomienda??


Si solo fuesen personajes extra, no. Pero siendo unos cuantos niveles por DLC con sus respectivos personajes. Yo lo recomiendo. [beer] Sobre todo el DLC del Batman de la serie de carne y hueso de los años 60-70 [qmparto]
@Yui Shojei gracias voy a por el xD que ayer metí CZ para el DLC del Forza y me sobra algo de pasta
Muchas ofertas de Seasson Pass esta semana, una pena que no incluyan juego [+risas]
@Pandingo11 para una semana que se dedican a ofertar dlcs.... XD menos mal que ofertaron el del lego Batman 3, los demás juegos con Season pass o no les tengo o no me interesan pillarlos ahora
@LoSJaVieR95 Cierto, suele ser muy poco habitual.

Casi siempre hay más ofertas (o al menos son más rentables) de Juegos completos (Seasson Pass incluido), Bundle, Deluxe o como lo llamen que dlcs individuales o completos.
@Pandingo11 depende del juego o de la rebaja.

Pero pillarlo todo en uno hay veces que no renta, por ejemplo el Fallout 4, pq la Deluxe hace un mes no tenía el precio actualizado (ahora no se)
Con el Tomb Raider 2 igual, sale más barato pillar el juego por un lado y el pase por otro que la edición con todo.
Una pregunta, ahora que mencionais el Tomb Raider: ¿hay alguna diferencia entre el pase de temporada y el 20 Year Celebration Pack?

Es que el pase está al triple que el Celebration Pack, y no sé si traen lo mismo o son distintas cosas. Además, aprovecho para preguntar si merece la pena el pase/pack.

Gracias de antemano!
@Jotun666 el 20 year pack viene en el Season pass xD
LoSJaVieR95 escribió:@Jotun666 el 20 year pack viene en el Season pass xD


En estos tiempos cuesta mucho leer las descripciones. Es más "rápido" y "útil" que otros te investiguen las cosas [fiu]
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Jotun666 el 20 year pack viene en el Season pass xD


En estos tiempos cuesta mucho leer las descripciones. Es más "rápido" y "útil" que otros te investiguen las cosas [fiu]


Qué amable... :-|

La he leído en tu página, pero ahí no especifica lo que pone el compañero, y además también estaba preguntando si merece la pena el contenido extra o no.

En fin, siempre estás a la que salta, y creo que no hace falta ser tan "hostil", sinceramente.
@Jotun666 En mi página ?? O.o

"Pase de temporada"
El pase de temporada se ha actualizado con contenido totalmente nuevo. Explora y defiende la Mansión Croft en la nueva historia "Blood Ties",.... etc etc....

"Pack Anniversario"
Tras la muerte de su padre, el tío de Lara cuestiona que la mansión Croft le pertenezca a ella. Lara tendrá que explorar el hogar de su infancia en el nuevo modo historia "Lazos de sangre"


Blood Ties y Lazos de Sangre es lo mismo :)

Tb puedes mirar el apartado donde pone "En esta agrupacion" que suele ponerte todos los DLCs que suelen contener las ediciones especiales y los pases de temporada.

PD: Si... parece que hoy estoy hostil. [tadoramo]
Sé inglés, gracias.

Vienen varios contenidos iguales, y me parecía que era todo muy parecido o igual, por eso pregunté.

Lo de la "hostilidad" lo digo por el lenguaje usado, y porque además creo que es más fácil dar la respuesta o ignorar al que pregunta que ponerse a discutir con él.
@Jotun666 súmale que ando aburrido xD Pero no sabía que mi lenguaje fuera tan "hostil" como para pensar que esto es una discusión y no una "ayuda de mala gana" Oooh
Yui Shojei escribió:@Jotun666 súmale que ando aburrido xD Pero no sabía que mi lenguaje fuera tan "hostil" como para pensar que esto es una discusión y no una "ayuda de mala gana" Oooh


Hombre, en tu primera respuesta no aclaras nada (quien sí lo hace es el compañero). Medita eso.

Yo por mi parte dejo ya la riña, ya que aparte de esta salida de tono, agradezco el trabajo que te metes con las ofertas y siempre estoy pendiente de tus publicaciones en el hilo y de *spam*.
@Jotun666 De ahí que no me dirijiese a tí directamente. Además, el compañero ya te había dicho la respuesta, no era necesario añadir más. [oki]
A ver si con la salida de la Goty ponen en rebaja como Dios manda el Season Pass de Fallout 4.

Que digo, si se rumorea que la Goty saldrá a 50 euros... Por eggs deberán bajar precio base del Season que está a 50. Pero nunca se sabe. Lo mismo se hacen un Dragon Age Inquisition, donde la Goty estaba a 15 euros, y los Dlc sueltos a 12 euros cada 1.
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver si con la salida de la Goty ponen en rebaja como Dios manda el Season Pass de Fallout 4.

Que digo, si se rumorea que la Goty saldrá a 50 euros... Por eggs deberán bajar precio base del Season que está a 50. Pero nunca se sabe. Lo mismo se hacen un Dragon Age Inquisition, donde la Goty estaba a 15 euros, y los Dlc sueltos a 12 euros cada 1.


Te va a salir más rentable comprarte la GOTY, siempre y cuando no te hagan un Shadow of Mordor [bye]
@eRiKaXPiReNCe la goty del dai cuesta 30€ o así no 15€
30622 respuestas