Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@nathanfib los de 360 es en el país de la región de la cuenta 360, es decir solo puedes comprar en un pais.
@LoSJaVieR95 y se puede hacer algún cambio momentáneo de region? [idea]
@nathanfib si pero cada tres meses, es decir si cambia no puedes volver en tres meses.

Y luego que el juego no tenga bloqueo xD eso es otra historia
@LoSJaVieR95 vale, pues entonces me olvido y me centro en russian one y spanish 360! Gracias!
Al final he visto vídeos del Sky Force Anniversary y me lo he pillado,a viciar!!!! [fumando]
LoSJaVieR95 escribió:@P1RANHA ya vale de por si barato en Rusia creo que era xD

Gracias, pero hasta el momento no he comprado nunca en otras regiones y evito hacerlo en la medida de lo posible.
Pues con cuenta compartida ha caído ese bundle de Forza Motorsport 6 y Horizon 2. El Horizon ya me lo pasé en físico pero así me echo unos vicios con mi colega que tampoco lo tenía, todo por 24 € aprox, en Hungría XD

Por cierto ese The Assembly que tal? No está traducido al castellano ni nada no?
Cómo se llamaba la web donde había histórico de precios?

Graciass
no se donde ponerlo aparte del post oficial del juego pero tengo dos codigos de juego para Fortnite, si alguien esta interesado vendo cada uno a 25€, cualquier cosa decidme.
Un saludo.
radeonxt escribió:Cómo se llamaba la web donde había histórico de precios?

Graciass

https://www.*spam*.com/busqueda.php?bu ... ns&button=


http://xbox-store-checker.com/en/game/c ... 8qkrzkdrdn

Mira si te vale eso.
@jjuioij pobre web, de las pocas que marca como spam aquí [carcajad] [carcajad]
LoSJaVieR95 escribió:@jjuioij pobre web, de las pocas que marca como spam aquí [carcajad] [carcajad]

Pues si madre mia [fiu]
ryo1975 escribió:Al final he visto vídeos del Sky Force Anniversary y me lo he pillado,a viciar!!!! [fumando]

Yo me ví tentado por el hambre del género, y tras ver más videos y preguntar es un mata-mata de grindear. Sí, a repetir y repetir fases hasta cumplir objetivos. Al venir de los móviles pues ya se sabe, grindear o in-app para acelerar el proceso.
Pues pillado el Sky Force Anniversay en Hungría por 4,74 € (c.i)
Le tenía ganas a este juego.
LoSJaVieR95 escribió:@jjuioij pobre web, de las pocas que marca como spam aquí [carcajad] [carcajad]



Luego EOLl haciendo publicidad de lo que le da gana y diciendo no pongáis enlaces sin embargo ellos poniendo cada 2 por tres como el caso de las colecciones de roms en archive..


HIPÓCRITAS NO LO SIGUIENTE¡
nathanfib escribió:Hay problemas con Rusia? Estoy intentando comprar el Tekken TT2 a 2.60€ pero cuando le doy a comprar se me abre la opción de compra al precio de la store de España (4.99) sin haber abierto ninguna sesion en España. He intentado canjear una gift card que tengo de 1000Rub desde mi perfil de microsoft ruso, y tampoco me deja... me tengo que preocupar? xD

EDITO:

He probado en comprar Tacoma y me ha funcionado. Es solo cuando me redirige al marketplace de xbox360 que no funciona esto...

Si es de proxys es la nueva ley de Putin que los prohibe.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@pablod23es

Hacía tiempo que no posteaba por aquí. Un orgullo salir como spam [carcajad].


jjuioij escribió:
radeonxt escribió:Cómo se llamaba la web donde había histórico de precios?

Graciass

https://www.*spam*.com/busqueda.php?bus ... ns&button=


http://xbox-store-checker.com/en/game/c ... 8qkrzkdrdn

Mira si te vale eso.


Curioso cuanto menos que dos páginas que hacen lo mismo pero a su manera, la primera esté capada siendo el creador un forero que les ha dado visitas y contenido participando en la wiki y otra web que se lleva compartiendo desde antes de que la otra apareciese se siga compartiendo a diestro y siniestro [chulito]
@GoitxoCv ya sabes por donde vienen los "sobres" :)
A mi me pareció correcto que la web se marcase como spam. Hubo una temporada en la que no había página del hilo que no tuviera el enlace y su creador daba juego para que se hablase de ella continuamente.

No era el caso de xbox store checker, que solo se nombra cuando es necesario, todo era muy forzado y al menos yo lo veía claro. La verdad es que me sorprendió que tardasen tanto en actuar al respecto.

Vamos, es un tema que me da igual, pero esta web al ser una de las más leídas en español es una empresa que debe facturar bastante dinero entre publicidad, patrocinios y referidos. Si alguien intenta saltarse el sistema para dar a conocer su empresa (web) gratis, me parece lógico que se detenga.

Yo lo veo como si esto fuera una panadería famosa y un día llega un cliente habitual y en lugar de ponerse en la cola, se pone en una esquina anunciando su nueva tienda de embutidos con un cartel. Por mucho que otros clientes digan que los embutidos que oferta les gustan, le dirían que o paga por dejar el cartel o le echan a la calle (o le echarían sin preguntar).
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
MMiX escribió:A mi me pareció correcto que la web se marcase como spam. Hubo una temporada en la que no había página del hilo que no tuviera el enlace y su creador daba juego para que se hablase de ella continuamente.

No era el caso de xbox store checker, que solo se nombra cuando es necesario, todo era muy forzado y al menos yo lo veía claro. La verdad es que me sorprendió que tardasen tanto en actuar al respecto.

Vamos, es un tema que me da igual, pero esta web al ser una de las más leídas en español es una empresa que debe facturar bastante dinero entre publicidad, patrocinios y referidos. Si alguien intenta saltarse el sistema para dar a conocer su empresa (web) gratis, me parece lógico que se detenga.

Yo lo veo como si esto fuera una panadería famosa y un día llega un cliente habitual y en lugar de ponerse en la cola, se pone en una esquina anunciando su nueva tienda de embutidos con un cartel. Por mucho que otros clientes digan que los embutidos que oferta les gustan, le dirían que o paga por dejar el cartel o le echan a la calle (o le echarían sin preguntar).


Hubo un hilo de la web que se cerró, no llegó ni al mes si no recuerdo mal. No sé a qué juego te refieres, ¿al mismo juego que daba cuando publicaba los precios en la Wiki cada martes? Oooh Desde que se cerró apenas he pasado por aquí y a postear todavía menos, así que no sé de qué juego me estás hablando. Fui claro desde el primer momento diciendo que yo era el creador de la web, ¿o tú sabes diferenciar si el que publica un enlace es su creador o no?

Hace unos días que me enteré a través de un compa que los post que simplemente nombrasen la web se borraban, y a los pocos días se empezó a considerar como spam. ¿Qué tengo que ver yo ahí si he escrito 5 mensajes desde marzo hasta ahora? [+risas] El enlace se estaba compartiendo de forma natural, si me hubiese hecho algún clon para compartir el enlace no te preocupes que ya estaría baneado en esta cuenta y en el clon, así que lo siento mucho, pero eso es gente que a modo de información lo ha compartido, yo ni siquiera estaba enterado de que se seguía compartiendo hasta hace bien poco ;)

Yui Shojei escribió:@GoitxoCv ya sabes por donde vienen los "sobres" :)


También hay que reconocer que Adsense es una chapuza por no contar con antiadblock y de eso no nos damos cuenta hasta que lo sufrimos [carcajad] Por cierto, ¡enhorabuena por el curro que te pegas!
No es justo que esa página en concreto se la marque como spam. Ya tememos un compañero que se dedica a postear ofertas y por desgracia ese tipo de webs ya no tienen cabida en el foro.
Aunque yo ya se donde mirar cuando de ofertas se refiere ;)
rotacio escribió:No es justo que esa página en concreto se la marque como spam. Ya tememos un compañero que se dedica a postear ofertas y por desgracia ese tipo de webs ya no tienen cabida en el foro.
Aunque yo ya se donde mirar cuando de ofertas se refiere ;)



Pues yo no se de que web hablais, podeis ponerla con espacios?


saludos...
progger escribió:
rotacio escribió:No es justo que esa página en concreto se la marque como spam. Ya tememos un compañero que se dedica a postear ofertas y por desgracia ese tipo de webs ya no tienen cabida en el foro.
Aunque yo ya se donde mirar cuando de ofertas se refiere ;)



Pues yo no se de que web hablais, podeis ponerla con espacios?


saludos...

Te he mandado un m. p, pero ni eso sale como spam, vaya tela.
rotacio escribió:
progger escribió:
rotacio escribió:No es justo que esa página en concreto se la marque como spam. Ya tememos un compañero que se dedica a postear ofertas y por desgracia ese tipo de webs ya no tienen cabida en el foro.
Aunque yo ya se donde mirar cuando de ofertas se refiere ;)



Pues yo no se de que web hablais, podeis ponerla con espacios?


saludos...

Te he mandado un m. p, pero ni eso sale como spam, vaya tela.



ponlo con espacios... a s i p o r e j e m p l o
Será otra semana de ahorro???
Pues no lo veo correcto que la marque como spam, me parece bien que se pongan los juegos con descuentos por aquí, pero lo que hacen las webs es decirte precio y bazar más barato, agiliza las cosas que no veas, si por cada juego que se ponga con % de descuento y no se puede poner dicha web tuviese que ir mirando bazar por bazar los precios, no veas. No es mi caso, pero lo será de alguien que no la conoce.

Si viene alguien medio perdido preguntando precios y donde sale más barato se le pone la web, nos ahorra el tener que mirarlo nosotros y de paso sabe luego donde mirarlo. No es la primera vez que doy yo precios y bazar más barato a usuarios.

La web está para hacer una función y la hace no debería ser spam, no te manda ni a un canal de Youtube ni a una tienda de calcetines, te manda a una web de información de precios en bazares, que es de lo que va el hilo.
Bajadas de precio de esta última semana

Adam's Venture: Origins - 20%
Dead Rising 4 - 33% (NO EUROPA)
- Deluxe Edition - 25% (NO EUROPA)
Halo 5: Guardians - 50% (NO EUROPA)
- Deluxe Edition - 14% (NO EUROPA)
Halo Wars 2 - 33% PlayAnywhere
- Ultimate Edition - 25% PlayAnywhere
Mekazoo - 50%
Reus - 20%
STEEP - 33%
- Gold Edition - 25%

Ofertas GOLD para Xbox One

8Days - 40%
Anoxemia - 50%
Blood Bowl 2 - 70%
- Team Pack - 33%
Castles - 67%
Demon's Crystals - 50%
Farming Simulator 15: Complete Edition - 60%
Forza Horizon 3 - 40% PlayAnywhere
Hitman - The Complete First Season - 60%
- Requiem Pack - 60%
- Summer Bonus Episode - 60%
Homefront: The Revolution - 60%
+ 'freedom fighter' Bundle - 60%
- Expansion Pass - 33%
Late Shift - 35%
Lords of the Fallen - 67%
Plants Vs. Zombies Garden Warfare 2 - 60%
- Deluxe Edition - 60%
Rory McIlroy PGA Tour - 67%
Skylar & Plux: Adventure on Clover Island - 35%
Transformers: Devastation - 50%
Transformers: Fall of Cybertron - 40%
Transformers: Rise of the Dark Spark - 75%
We Are the Dwarves - 30%

Ofertas para todos en Xbox One

Forza Horizon 3
- Ultimate Edition - 50% PlayAnywhere
- Deluxe Edition - 45% PlayAnywhere
Grand Theft Auto V - 50%
+ Great White Shark Cash Card - 50%
+ Megalodon Shark Cash Card - 60%
+ Whale Shark Cash Card - 60%
Homefront: The Revolution
- Aftermath - 50%
- Liberty Pack - 50%
- Revolutionary Spirit Pack - 50%
- The Combat Simulant Pack - 50%
- The Guerrilla Care Package - 50%
- The Voice of Freedom - 50%
- Wing Skull Pack - 50%
Mega Man Legacy: Collection - 33%

:.: GTA5 - Tarjetas de dinero online :.:
- Whale Shark Cash Card - 10%
- Megalodon Shark Cash Card - 15%

:.: Paladins - Monedas :.: Todo 33%
- 200 Crystals
- 400 Crystals
- 800 Crystals
- 1500 Crystals
- 2500 Crystals
- 3500 Crystals
- 8000 Crystals


Rebaja semanal con GOLD para Xbox 360

Borderlands - 60% RETRO
Borderlands 2 - 60% RETRO
Farming Simulator 15 - 75%
- Official Expansion (Silver) - 33%
- Varios DLCs - 33%
Sid Meier's Civilization: Revolution - 70% RETRO
Transformers: Dark of the Moon - 75%
Transformers: Devastation - 50%
Transformers: Fall of Cybertron - 40%
Transformers: Rise of the Dark Spark - 75%
Worms - 75%
Xcom: Enemy Within - 80% RETRO

Rebaja semanal para todos en Xbox 360

Bully Scholarship Edition - 50% RETRO
Grand Theft Auto: San Andreas - 50%
Grand Theft Auto IV - 60% RETRO
- The Ballad of Gay Tony - 60% RETRO
- The Lost and Damned - 50% RETRO
Grand Theft Auto V - 50%
L.A. Noire - 67%
Max Payne 3 - 50%
Midnight Club: Los Angeles - 50%
Red Dead Redemption - 67% RETRO
- Undead Nightmare Pack - 50% RETRO
Esta semana por mi parte caerán varios, miraré precios pero alguno de Transformers, la noire, anoxemia caen fijo.
Por mí nada de nada, salvo los de rockstar no retros pero si lo acaban metiendo seguramente los pillo de segunda mano
hola, vale la pena pillar el gta v con los pack de tarjetas pensaba en pillarme un pack con una de 3,5$ o la de 8$ millones. Sirve comprar estas tarjetas o se gana muy rapido el dinero online hoy en dia saludos
LoSJaVieR95 escribió:Por mí nada de nada, salvo los de rockstar no retros pero si lo acaban metiendo seguramente los pillo de segunda mano

Lo de Rockstar y la subida de precio de sus juegos al doble es de traca. Pillé el Bully hará más de un lustro por 3 euros y ahora de 7 euros y pico no baja, el Red Dead lo pusieron a 7 muchas veces antes de que lo hicieran retro y la primera semana tras hacerlo retro, el GTA IV no lo compré a 5 en su día...

Por mí otra semana de ahorro y van... Ya ni espero a la madrugada para verlas, sino que me desilusiono por la mañana.
Pues va a caer el Forza Horizon 3 y puede que también el Bully [bye]
Forza Horizon 3 sale tirado en China (no en Taiwan ni Hong Kong), pero... ¿Como se compra allí?
@Alphos siendo chino, viviendo en china y soportando al régimen [oki]
Alphos escribió:Forza Horizon 3 sale tirado en China (no en Taiwan ni Hong Kong), pero... ¿Como se compra allí?

En China, India y Argentina no se puede comprar. En realidad se puede, pero no como en los otros bazares: en Argentina teniendo tarjeta Argentina, en China dni chino y no sé que más,...

El bazar más barato para el Horizon 3 es Rusia.
@Solid.Snake no es que aumente el precio sino que lo rebajan a menos, y es normal vale para dos plataformas xD, lo mismo con las tiendas de seminuevos y demases.

Bully vale 20€ en físico, y seminuevo unos 12 mínimo...
HITMAN™ - La primera temporada completa 24,00 con gold , bazar español ,creo que caera [sonrisa] .
LoSJaVieR95 escribió:@Solid.Snake no es que aumente el precio sino que lo rebajan a menos, y es normal vale para dos plataformas xD, lo mismo con las tiendas de seminuevos y demases.

Bully vale 20€ en físico, y seminuevo unos 12 mínimo...

En 360 tiene el mismo precio que en One, el % de rebajas es el mismo, pero subieron el precio base de los juegos al doble. Hablo de las ediciones digitales del bazar.

El Bully lo compré hace más de un lustro digital por 3 euros y en físico hace más años en zavvi por 7 euros (el 99 noches lo compré por 7 euros, los 2 únicos juegos remarcables a 7 euros que vi en zavvi).
@Solid.Snake no, vale lo mismo solo que ahora el Bully lo rebajan al 50%, antes al 67% o al 75%.

En físico de España, estaba a 8€ o así si muevo, ahora a 12€ minimo
@Solid.Snake Cada vez que rebajan los juegos de Rockstar estás con la misma cantinela. Ya sabemos todo el foro que tienes esos juegos y que los comprastes tirados de precio.

Bienvenido al sistema capitalista de las lentejas, si te gusta bien y si no las dejas.
@Yui Shojei yo igual hoy paso al CEX y vendo los que tengo en físico y digital para pillar la noure y Max Payne por si los hacen retro y les da por subir el precio como al Bully xD
@LoSJaVieR95 Gracias por especular maldito capitalista [facepalm]

Na.... sería raro que un juego rebajado lo hagan retro la misma semana o las siguientes. ein? Creo recordar que no se ha dado el caso de ello [reojillo]
@Yui Shojei el black OPS 2 no? XD

A parte, lo digo pq para prevenir, pq cuando lo hagan retro seguro que lo suben los muy...
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei el black OPS 2 no? XD

A parte, lo digo pq para prevenir, pq cuando lo hagan retro seguro que lo suben los muy...


No se men, el LA Noire Complete Edition con los DLCs los puedes pillar en CEX por menos de 15€..... en digital el pack completo lo tienes casi por 24€..... Yo me lo pillaría en físico antes de que se revalorice :P
@Yui Shojei ese no sé si está en Santander, la versión normal a 4€ si está aquí

Esa edición solo hay en dos tiendas, y con gastos de envío se va a 20€... Y es curioso pq la versión de ps3 la base vale 6€ y la completa 10€, pero en 360 la base 4€ y la completa 15€ xD parece que se huelen la retro del juego
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake Cada vez que rebajan los juegos de Rockstar estás con la misma cantinela. Ya sabemos todo el foro que tienes esos juegos y que los comprastes tirados de precio.

Bienvenido al sistema capitalista de las lentejas, si te gusta bien y si no las dejas.

Je, [+risas] En realidad lo que estoy es mosqueado porque antes de la retro no pillé el GTA IV por 5 y el Red Dead por 7 y quiero tenerlos en One digital, pero hasta que no los vuelvan a poner a esos precios nada.

He pasado de ser un defensor acérrimo de lo físico a preferir tener mis juegos favoritos de 360 y One en un disco duro, pero los precios de lo digital, obviando los bazares extranjeros con los juegos de One, son un insulto comparado con las ofertas de los comercios. Miedo me da el día que solo haya digital.
@Solid.Snake pues espera sentado xD ya sea en digital o seminuevo físico, va a pasar tiempo para que vuelvan a ese precio (si es que acaban volviendo)
@LoSJaVieR95 Tb depende de que versión completa. Hay dos, una que viene todo en una caja de plástico chorra, y luego tienes la versión en caja de cartón con arte en el interior. Además, si no recuerdo mal, el LA Noire en PS3 son 1 BluRay o 2, mientras que en 360 son 4 discos y los DLCs en descarga xD Hay que tener mucho cuidado con esa versión "completa" de segunda mano ^^

@Solid.Snake Yo tb puedo contar mi GTA IV Complete Edition precintado a 4€ en ECI..... Mi Final Fantasy VIII a 8€ en un Cash Converter impoluto..... Mi RDR completo a 6€....... Oferta y Demanda, si la oferta me llama, mi demanda va a ella. Mientras puedo esperar con mis 800 juegos de la estanteria xD
30622 respuestas