Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

LoSJaVieR95 escribió:@kikon69 si, aunque en el bazar español no suelen poner banners para encontrar las ofertas fáciles xD


Pues ahora no es más fácil porque no puedes.... le das al botón de Xbox del mando, y en el menú desplegable, donde te salen los últimos juegos usados, te aparece una imagen con el número de ofertas que hay de GOLD y el dinero que te puedes ahorrar con todas ellas xDDD (O esto solo es porque soy Insider ??)

De todos modos, yendo a Juegos y aplicaciones, te vas a Suscripción y pulsas sobre el GOLD, te lleva a los juegos que regalan, y un apartado de las ofertas.

Las que si que no aparecen son las ofertas para Silver ( o al menos no he investigado tanto xD)
En la One, te vas a la store y puedes seleccionar:
Ofertas para todos y
Ofertas para gold.
Y salen; yo siempre las veo.
Las que no se ven son las de 360 (nunca he podido con 360 (sin contar los 3-4 juegos que ponen en la primera pagina) y ahora tampoco con One).
@Yui Shojei pero esque estás ofertas, se supone que no son para los GOLD xD es decir son para todo el mundo, con un plus para los GOLD.

No recuerdo que estás ofertas salgan en lo de ofertas con GOLD, por eso lo digo xD

Yo soy Alpha testers y me sale lo que dices, pero yo lo decía pq las ofertas para todos no salen en la sección del gold, y como en el bazar español no suelen poner banners todo buscar uno a uno en la consola xD

@kikon69 anda, no lo había visto antes esa seccion, igual es para testers....

Pero ahí salen ofertas temporales con gold tbn, ahí en los dlcs del DOA me sale X con gold
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei pero esque estás ofertas, se supone que no son para los GOLD xD es decir son para todo el mundo, con un plus para los GOLD.

No recuerdo que estás ofertas salgan en lo de ofertas con GOLD, por eso lo digo xD

Yo soy Alpha testers y me sale lo que dices, pero yo lo decía pq las ofertas para todos no salen en la sección del gold, y como en el bazar español no suelen poner banners todo buscar uno a uno en la consola xD


Normalmente, las Navideñas y las Veraniegas las ponen a bombo y platillo tanto en consola como en la web.


@kikon69 [oki] Siempre es bueno saber cosas nuevas :) Siempre tiro de las webs externas para poner la lista aquí en cuanto salen, y ya me hago una lista de lo que quiero para investigar precios durante la semana y ya no suelo mirar nada más [toctoc] [toctoc]
*spam*.com

De nada [beer] [beer]

P.D.: Y si os unís al su canal de Telegram os enteráis los primeros de todas las ofertas.
Yo espero:

Dishonored 2 = 20/25.

Rebaja Dlc Dishonored 2 = 10/15.

Skyrim = 25.

The Sexy Brutale = 5/10.

Season Pass Fallout 4 = 20/25.

Y esperaba también algo decente de diablo 3 con el nigromante y su oferta es de 45 eurazos... ASi que me espero 0.

Esto es lo que deseo, luego saldrán las ofertas y empezaré a escupir fuego. :o
@eRiKaXPiReNCe Yo firmo esos precios si hablas del bazar español xD
Yui Shojei escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo firmo esos precios si hablas del bazar español xD


¿Es que hay bazar español? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@mazius01 Es ese bazar que tiene el precio tope que no piensas pagar y te sirve para comparar cuanto te ahorras en otros [beer]

Noticia

Serial Clenar (Preorder) - 50% y te regalan The Swindle (la oferta dura 14 días)
un battlefield 1 con premium por 40-50€

TESO completo por 30€


venga va :D:D
Yui Shojei escribió:@mazius01 Es ese bazar que tiene el precio tope que no piensas pagar y te sirve para comparar cuanto te ahorras en otros [beer]

Noticia

Serial Clenar (Preorder) - 50% y te regalan The Swindle (la oferta dura 14 días)


La verdad es que sí que sirve como referencia jajaja.
Eso sí yo si no es un ahorro considerable me dejo de milongas y compro en el bazar español. [fumando]
@mazius01 Cierto, para ahorrar 3 míseros euros, ni merece la pena el coñazo de estar "buscando GC", "con que pago", "y que hago con lo que sobra". A no ser, que lo tengas en el bazar de Hungría [fiu]
Yui Shojei escribió:Esta noche os pondré las ofertas como siempre, como un mensaje. Lo que no sé, es si me dará tiempo de subirlas a la Wiki (Es lo que tiene que esten saliendo ofertas hasta las 4 de la mañana y tener que trabajar hasta el dia siguente xD). Aùn así, pondré el enlace en la wiki direccionado al mensaje.

Ya el Viernes por la tarde las iré subiendo a la Wiki, rezando porque no haya ofertas diarias....

Animo [+risas] , y gracias..., ya escaparas como juposo [carcajad] , un saludo jupo si me lees!!!
@eRiKaXPiReNCe el Dishonored 2, solo tiene que hacer una oferta del 50% lo veo factible, al igual que el Skyrim...

Del Season pass del Fallout tbn puede ser aunque lo dudo, y lo del Dishonored 2 DLC no ha salido aún así que lo veo imposible que lo rebajen
LoSJaVieR95 escribió:@eRiKaXPiReNCe el Dishonored 2, solo tiene que hacer una oferta del 50% lo veo factible, al igual que el Skyrim...

Del Season pass del Fallout tbn puede ser aunque lo dudo, y lo del Dishonored 2 DLC no ha salido aún así que lo veo imposible que lo rebajen

Pero a veces rebajan juegos puntuales que no han salido por tener EA Access o Gold, lo mismo le meten una mini rebaja.

El Dishonored 2 lo doy por seguro que estara a 20 euros o 25 como mucho. Skyrim lo veo en chino... Esta a 60 euros, no 40 como Dishonored 2, asi que a lo sumo quedara en 35 o asi, y paso olimpicamente de cogerlo por ese precio. El Season del Fallout espero que lo pongan a 30 maximo...

He tomado la decision de no pasar por el aro aunque sea por 5 euros, porque 5 de este, 5 de aquel, 8'50 del de mas alla va siendo un pico a lo largo de un año. Mi barrera son 25 y 30 en segun que casos. Veremos...

@Yui_Shojei

Si, del bazar español. Soy muy perra para el tema de gifts cards, stores y demas... Espero que se curren las ofertas.
@eRiKaXPiReNCe A mi me pasa igual. Si me interesa algo lo pillo en el bazar español, paso de liarme. Lo único que pillo fuera es algún juego del Gold de Japón si es distinto a lo que dan aquí.
A las 12 de la noche hora española, estarán puestas las ofertas no?
Se me olvidaba Prey. Ha vendido mal, y si lo ponen a 25 o 30 lo mismo lo cojo. Le tengo muchas ganas tambien.
ultimamente, y tan rapido que bajan los juegos, con todos los que tengo actualmente por jugar, al final he decidido comprar todos los juegos que me gusten, mientras que no superen los 20 euros.

Compré en su dia el STEEP por 50 euros, y lo tengo muerto de risa, solo jugue los dos primeros dias, y así, ni quiero saber los que tengo, por lo que, esperare a esta noche a ver que tienen que merezca la pena, pero solo busco el sniper elite 4
Yo tengo en la lista Prey, Dishonored 2 casi fijo....y Mass Effect Andromeda y The Surge estoy en duda...

Depende del precio no se [qmparto]

Un saludo
tengo una consola con gold un año, los usuarios que ingresen en ella pueden adquirir los juegos con descuento para gold?¡. logicamente esos usuarios no tiene gold en su cuenta.
zero1362 escribió:tengo una consola con gold un año, los usuarios que ingresen en ella pueden adquirir los juegos con descuento para gold?¡. logicamente esos usuarios no tiene gold en su cuenta.


Tendrás que comprar desde la cuenta gold (así que no será para sus cuentas si no para la que tenga gold)
Una pregunta gente , que no me acuerdo del ano pasado xD.

¿las ofertas can a ser las mismas durante esos 10 días o cada día variarán?

No me gustaría tener que estar pendiente, rollo Amazon con las ofertas esas flash y prefiero que quede claro desde un principio que queda rebajado para hacer el gasto en un día todo de golpe XD

Gracias de antemano ;)
@Akikoka en las últimas rebajas se mantienen precios durante todos estos días. No hay que estar atento. Simplemente ver el listado y hacer tú lista de la compra según presupuesto jeje.

Eso y que luego cae alguno de más siempre jeje.
Meteran la promoción de Gold 1 mes 1€?
No me acuerdo si el año pasado lo metieron.
Pues.... Wolfestein the old Blood al 50% durante 12 días desde ya

Dishonored 2, ni prey están aún en oferta (son los que he mirado)
Yui Shojei escribió:Esta noche os pondré las ofertas como siempre, como un mensaje. Lo que no sé, es si me dará tiempo de subirlas a la Wiki (Es lo que tiene que esten saliendo ofertas hasta las 4 de la mañana y tener que trabajar hasta el dia siguente xD). Aùn así, pondré el enlace en la wiki direccionado al mensaje.

Ya el Viernes por la tarde las iré subiendo a la Wiki, rezando porque no haya ofertas diarias....


Qué ofertas hay hoy? No salen los martes como siempre? Es que llevo unos días sin visitar este hilo y ando perdido [+risas]

Edito: 10 páginas atrás he visto que se trata de las ofertas de verano [oki]
Demoniun escribió:Meteran la promoción de Gold 1 mes 1€?
No me acuerdo si el año pasado lo metieron.

Esa promoción me salió el mes pasado. Dudo mucho que lo vuelvan a hacer precisamente para esta promo de verano, saldrían perdiendo y a ellos les interesa que te suscribas por el precio normal [+risas]
@ithan_87 en estas ofertas, siempre ponen esa oferta de 1€ con gold xD aunque esta vez como anunciaron el periodo de ofertas con poca antelación no se yo si lo volverán a poner el golf a un euro
LoSJaVieR95 escribió:@ithan_87 en estas ofertas, siempre ponen esa oferta de 1€ con gold xD aunque esta vez como anunciaron el periodo de ofertas con poca antelación no se yo si lo volverán a poner el golf a un euro

Entonces debo de retratarme a mi mismo [+risas] Yo lo digo principalmente porque justo hace un mes, salió la promoción esa de 1 mes=1€ (de hecho, la llegué a pillar), de ahí que me extrañara que lo fueran a volver a repetir.

De ser así, genial [oki]
@ithan_87 si, sino te digo yo que no esa oferta sale cuando le da la gana a los silver, pero oficialmente MS la pone junto a rebajas cómo está.

A mi amigo, le salió la oferta esa a finales de mayo de repente y dice que al mes o cada dos meses le sale la misma oferta xD suerte supongo
a mi me sale en la consola todos los dias hazte gold por 2 € asi que ni no sale a 1 pues la de 2 ajaj
wolfenstein: the old blood dlc a 10 dolares con 50% de descuento a usuarios gold
@zero1362 lo he puesto hace media hora.... Jajajajajajaja
zero1362 escribió:wolfenstein: the old blood dlc a 10 dolares con 50% de descuento a usuarios gold

Ha estado a 5 € tanto en Xbox One como en Play 4 por lo que si todas las ofertas de verano van a ser por el estilo mal vamos.
@javifernan hombre, antes no estaba de actualidad xD ahora con la nueva entrega a rascar xD, yo me lo pille en octubre 2015 los dos wolfestein por 10€

En la store de Australia, ya se ven los juegos ofertados aún sin la rebaja están injustice 2, CoD Infinite Warfare, Ghost recon wildnad, prey, abzu, for honor, Battlefield 1, bastión, Batman Arkham Knight, bullestrom, Dark Souls 2, dark Souls 3 (juego base, Season pass o la goty), Dead Rising 3( goty y dlcs), Dead Rising 4 (juego, goty y dlcs), Dishonored 2, DeadPool y muchos muchos mas.

De los de la lista, (que rime no está), compro seguro Dishonored 2, y dependiendo de la rebaja far cry primal y Dark Souls 3
saezalvaro escribió:@Akikoka en las últimas rebajas se mantienen precios durante todos estos días. No hay que estar atento. Simplemente ver el listado y hacer tú lista de la compra según presupuesto jeje.

Eso y que luego cae alguno de más siempre jeje.


Muchas gracias crack! ;)

Estaremos atentos pues :)
LoSJaVieR95 escribió:@javifernan hombre, antes no estaba de actualidad xD ahora con la nueva entrega a rascar xD, yo me lo pille en octubre 2015 los dos wolfestein por 10€

En la store de Australia, ya se ven los juegos ofertados aún sin la rebaja están injustice 2, CoD Infinite Warfare, Ghost recon wildnad, prey, abzu, for honor, Battlefield 1, bastión, Batman Arkham Knight, bullestrom, Dark Souls 2, dark Souls 3 (juego base, Season pass o la goty), Dead Rising 3( goty y dlcs), Dead Rising 4 (juego, goty y dlcs), Dishonored 2, DeadPool y muchos muchos mas.

De los de la lista, (que rime no está), compro seguro Dishonored 2, y dependiendo de la rebaja far cry primal y Dark Souls 3

Pues de esta lista me interesan unos cuantos... Batman AK, bastión, Abzu, Ghost recon y cod iw aunque como es lógico depende de la rebaja

El Batman si es con season pass sería la leche ;)
@token1231 si es la premium edition la que aparece en la lista de la store de australia.

Tbn están Fallout 4(juego base, juego goty y dlcs), al igual que The Witcher 3 (juego base, juego goty y dlcs).

Ni rastro de tomb raider o rime, igual hay ofertas especiales del finde o algo, me resulta muy extraño que no esté rime
Windows 10 Store sales (With Xbox Live Support) are starting to show:
ABZU - $11.99
Call of Duty Infinite Warfare - $38.99
Cities Skylines: Windows 10 Edition - $31.99
Dead Rising 4 - $29.99
Dead Rising 4 Deluxe - $39.99
Forza Motorsport 6 Apex Premium - $8.50
Guardians of the Galaxy EP1 - $3.24
Halo Wars Definitive Edition - $14.99
Oxenfree - $4.99
Resident Evil 7 - $35.99
Resident Evil 7 Deluxe - $58.99
Rise of the Tomb Raider - $23.99
The Escapist: Walking Dead - $4.99
The Walking Dead Michonne EP1 - $1.25
The Walking Dead Season 1 - $6.24
The Walking Dead Season 2 - $6.24
The Wolf Among Us - $6.24
Yooka-Laylee - $29.99
@zero1362 vamos solo dos estarán en Xbox las de resident Evil xD.

El tomb raider no está listado en la store de xbox (la oferta vamos)
Me estoy viendo que no voy a dar a basto xDDDD

Ya he puesto el Wolfenstein: The Old Blood en la Wiki, espero que se vea bien los descuentos :P
LoSJaVieR95 escribió:@zero1362 vamos solo dos estarán en Xbox las de resident Evil xD.

El tomb raider no está listado en la store de xbox (la oferta vamos)


foto de las ultimate game sales desde la consola solo queda confirmar

https://imgur.com/a/0gdaf

edit: alli se mestran algunos descuentos igual como siempre toca esperar
Yo he entrado en la store de Australia y no he visto las ofertas. ¿Estoy haciendo algo mal?
@Yui Shojei pues vete ya preparando, en la One son unos 200 (y no es broma), y eso que no creo que dejen sin oferta a juegos recientes como rime, forza Horizon 3, Tekken 7 y demás

@zero1362 no están con descuento, además de que falta ese halo wars 1 que dices tú que está rebajado en W10.
@LoSJaVieR95 El Halo Wars de PC no es PlayAnywhere.... así que es normal que en One no esté... otra cosa es el Resident Evil 7, que si es PlayAnywhere
@Yui Shojei no? Yo lo tengo en ambas y lo pille desde la Xbox One xD (el halo wars 2 ultimate)

A no ser que al sacarlo independiente lo incompatilizaron aunque sería muy raro xD

Si es playanywhere mírate la página del juego, aún así renta más pillarse el halo wars 2 ultimate por Rusia, este por separado no lo rebajan casi nada
@zero1362 De que pais son esas ofertas para saber su precio orientativo
@zero1362 Muchas gracias por la lista, y por ahorrarme tiempo [oki]


@LoSJaVieR95 Es que estoy con las prisas para poner los de W10 antes de que me venga la retaila de One xD
Y el bazar de W10 es algo lioso xD
30622 respuestas