Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Yui Shojei escribió: Noticias ofertas

Con la salida del DLC del Diablo III, tenemos el pack con el juego + DLC toda la semana con descuento para GOLD:

Diablo III: Eternal Collection - 35%

No pinta mal, en algunos países por 20-30 y pico. Tengo que mirar si se pueden comprar giftcards desde la web oficial, pero ya no quedan países no? Me quitaron Rusia y Brasil y ya me perdí xD
Para los que tengais nanos o buscais algun juego para jugar con la pareja, os recomiendo overcoocked. Un juego cooperativo muy alocado, tipo Coocking Mamma, en el q con cuanta mas gente, mas loco y divertido
¿Qué tal es la web "press-start" para comprar códigos de descarga y suscripciones xbox live gold con envio del código al correo? ¿es fiable? Muchas gracias de antemano!!!
cien escribió:¿Qué tal es la web "press-start" para comprar códigos de descarga y suscripciones xbox live gold con envio del código al correo? ¿es fiable? Muchas gracias de antemano!!!

Si, es fiable.
Chicos me lo parece o hace un tiempo que el wiki de precios y ofertas está desactualizado?
WingedDemon escribió:Exacto,me refiero a una tarjeta mastercard prepago(recargable).Acabo de pillar el Guns,Gore an Cannoli pero en el bazar español,saliendo de ahi no se si puedo usarla para comprar en otros bazares,estoy perdidisimo

Deberías revisar el librito que va con la tarjeta, que entre otras cosas explica que tiene una comisión del 2 y pico % por pagar en moneda extranjera.. que luego te extañaras si te cobran más o no te deja comprar por falta de fondos.

Me alegra ver que ahora tienes dinerito disponible para comprar tarjetas prepago, como te recomendé y comprar ofertas... Sabía yo de sobra que me estabas haciendo la 3,14...
kame house escribió:
WingedDemon escribió:Exacto,me refiero a una tarjeta mastercard prepago(recargable).Acabo de pillar el Guns,Gore an Cannoli pero en el bazar español,saliendo de ahi no se si puedo usarla para comprar en otros bazares,estoy perdidisimo

Deberías revisar el librito que va con la tarjeta, que entre otras cosas explica que tiene una comisión del 2 y pico % por pagar en moneda extranjera.. que luego te extañaras si te cobran más o no te deja comprar por falta de fondos.

Me alegra ver que ahora tienes dinerito disponible para comprar tarjetas prepago, como te recomendé y comprar ofertas... Sabía yo de sobra que me estabas haciendo la 3,14...

Se te olvida que fue mi cumpleaños??Por eso he tenido dinero,pero vamos,que venir aqui ahora a contestarme cuando has terminado la amistad de la manera mas ruin,sin explicaciones y con tus tonterias es ya lo mas...Tal como me dijiste tu a mi por tlf eso de mira no me llames mas,ahora te digo yo que no se te vuelva a ocurrir dirigirme la palabra,que ya ha quedado claro que para ti mi amistad no vale una mierda,con tus tonterias ya...ya no me debes nada...Lo he pasado fatal y tu en vez de estar ahi me has apuñalado por la espalda.Ni 3,14 ni nada...aqui el unico que ha hecho la 3,14 has sido tu.Que lastima creer que tenia un amigo y ver que ni es asi y que no me valoraba nada
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto parece el Diario de Patricia.

¿Si verdad?Eso diselo al amigo..
mercury1976 escribió:El Pass de EA Access también se puede pagar directamente con tarjeta desde Hungría?


Yo lo compré así.
@Dominhate Me viene muy mal para actualizar la wiki [reojillo]
Me he perdido...
En que hilo estamos?
Gooood goood. A ver si cae y de cuanto es la rebaja para Dishonored 2, Skyrim, Season Pass de Fallout 4, The Sexy Brutale...

[fumando]
300 juegos! Seguro que caen algunos. Por cierto, estaría bien un descuento adicional para los que tenemos Gold y Game pass.
Carlitosguay escribió:300 juegos! Seguro que caen algunos. Por cierto, estaría bien un descuento adicional para los que tenemos Gold y Game pass.

Para los que tienen gold ya pone que tenemos un 10% adicional de rebaja.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Carlitosguay escribió:300 juegos! Seguro que caen algunos. Por cierto, estaría bien un descuento adicional para los que tenemos Gold y Game pass.

Para los que tienen gold ya pone que tenemos un 10% adicional de rebaja.

Ya, pero me refiero a los que tengan además del Gold el Game pass. Ya que les pagamos 2 suscripciones nos podrían dar un descuento mayor.
@Carlitosguay

Ah. Pues Si, sería lo suyo. Un 15% al menos juntando gold.
No coincide con mi cumple, así que tendré menos pasta para gastar. Yo solo pido condemend y Tekken 6 a 5€ cada uno, dlcs de Assassin Creed Revelations y la hermandad al 75%, rime al 33% y Dishonored 2 al 67%.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Carlitosguay

Ah. Pues Si, sería lo suyo. Un 15% al menos juntando gold.

Correcto
LoSJaVieR95 escribió:No coincide con mi cumple, así que tendré menos pasta para gastar. Yo solo pido condemend y Tekken 6 a 5€ cada uno, dlcs de Assassin Creed Revelations y la hermandad al 75%, rime al 33% y Dishonored 2 al 67%.

Dishonored 2 está a 40 como precio base. Malo será que no se pueda conseguir por 20/25 euros máximo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Gooood goood. A ver si cae y de cuanto es la rebaja para Dishonored 2, Skyrim, Season Pass de Fallout 4, The Sexy Brutale...

[fumando]


Ya que bajaron el precio base del Fallout 4 a 30€, ya podrían haber rebajado la Deluxe y hubiera caido en estas rebajas.... que sumando el juego base+pase sale en 30€ más barato que la Deluxe [facepalm]
Yui Shojei escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Gooood goood. A ver si cae y de cuanto es la rebaja para Dishonored 2, Skyrim, Season Pass de Fallout 4, The Sexy Brutale...

[fumando]


Ya que bajaron el precio base del Fallout 4 a 30€, ya podrían haber rebajado la Deluxe y hubiera caido en estas rebajas.... que sumando el juego base+pase sale en 30€ más barato que la Deluxe [facepalm]

Hay muchos expedientes absurdos X en tema rebajas en la Store. Aún recuerdo cuando pusieron la edición de Dragon Age Inquisition con todos los DLC a 18 euros, y el último DLC que me faltaba (El intruso) por jugar, estaba a 12 sin rebaja alguna.

Obviamente pase del Dlc y lo vi por yutuf. Vaya mofa.

1 Dlc = 12 euros.

Juego base + 3 Dlc = 18.
@eRiKaXPiReNCe leches, pues está a unos 20€ si sigue las gift card de CZ en g2a tan baratas xD si ponen un 50 o incluso un 67% sería casi un chollazo
LoSJaVieR95 escribió:@eRiKaXPiReNCe leches, pues está a unos 20€ si sigue las gift card de CZ en g2a tan baratas xD si ponen un 50 o incluso un 67% sería casi un chollazo

CZ es republica checa?
Que ganas de que llegue el viernes!!!
@Filete si, hará dos semanas o así en g2a vendían una de 800 kc (ponía que eran de eslovaquia pero eran de CZ), por unos 19€ con tasas incluidas y con eso me pille el friday 13, que vale 799 kc como el Dishonored 2 ahora....
Deseando ver que se cuece

Tengo 0 juegos, por lo que si salen más baratos que los físicos compraré todo todo en digital en adelante

De lo contrario seguiré con el físico hasta que nos obliguen a dejarlo
Acabo de mirar y el czk de 800 está a unos 25 euros con tasas (depende de como pagurs,) pero como máximo 25€, vamos sin descuento el Dishonored 2 esta a 25€ en CZ xD aunque en Rusia está aún más barato, está a 1160 rublos sin descuento, aunque con las gifts cards tbn serían unos 25 euros.
ricky-simo escribió:Deseando ver que se cuece

Tengo 0 juegos, por lo que si salen más baratos que los físicos compraré todo todo en digital en adelante

De lo contrario seguiré con el físico hasta que nos obliguen a dejarlo

Yo era profísico y antidigital, pero ahora solo quiero lo digital en oferta, adquirí un disco duro externo de 4 TB y es lo más cómodo que hay.

El Metro Reddux me costó físico 15 euros, pero acabé comprándolo digital en unas ofertas de la semana por 3 euros en el bazar de Rusia o Sudáfrica.

El Ryse pillé en su día la edición física de la Legendaria y para no tener que cambiar el disco compré la misma edición digital por 6 euros en Canadá en unas ofertas semanales.

El Dead Rising 4 Ed Alpocalipsis igual, 20 euros me costó el físico y 6 la versión digital.

El Ryse of Tomb Rider + todo el dlc me ha costado unos 16 euros en México.

El The Witcher 3 Goty digital me costó 18 euros en Rusia en el Black Friday pasado. El Saints Row + Gat en el infierno por 3 euros, DMC por 6 euros... Te ahorras una pasta y ganas en comodidad.

Además, si compartes con alguien todavía te sale más barato y el Gold también se comparte.
¿Dónde se puede ver la lista de juegos y precios?
Yo estoy interesado si sale a un precio de derribo (menos de 20€):
Dead Rising 4 (creo que nunca ha bajado de 30€)
Final Fantasy XV (este va a estar complicado)
Mass Effect Andromeda (si tiene un precio de derribo me lo pensaria... no se)
Rime (por las criticas que ha tenido y al ser indie podria ser interesante si lo ponen muy barato)

Aun asi es un poco "putada" pq tras el verano viene el apocalipsis: Xbox one X, AC origins, Forza 7, Sonic Mania, Life Strange 2.... no se si gastar por gastar ahora o prepararme para lo que llega... Por eso solo cogeria megagangas y pensandomelo mucho. Me acuerdo que cogi de Evil Within por 6€ hace un año, pues todavia no he jugado y ya va a salir el 2... a eso me refiero.
Yo ando detrás del pase de temporada de fallout 4 y de horizon 3
Yo creo que sólo cogeré algo si se alinean los astros y ponen el Bayonetta a 5€.
angelillo732 escribió:Yo ando detrás del pase de temporada de fallout 4 y de horizon 3


Yo igual, el pase del Fallout 4 y el Resident Evil 7, por lo demas no me interesa nada
Seguro que el 30 sale battlefield 1 y caerá! Y tal vez TESO
Dishonored 2 al menos 50%-60%, a parte de ese un rime al 33% y los pillo ambos a unos 25€ en CZ
Voy ha hacer una prediccion que todos acertaremos... todos los Call of duty con el misero 50% de descuento, y espera que me salgo, y para rematar GTA IV, RDR mas caros que en su mejor oferta cuando no eran retrocompatibles..
Yo creo que sólo cogeré algo si alguno de los que tengo en mente coincide que baja al 25%.
@silfredo los que has dicho siempre los rebajan así xD, el Bully si que lo rebajaron más caro que hace años yo no me resistí aún así es un juego que de segunda mano ya vale más que los 7,5€ que pagué
Mis posibles compras, si abaratan mucho:
- Bayonetta
- Prey
- Resident Evil 7
- Dark Souls III
Yo espero alguno de estos, si la oferta es MUY buena:

Forza Horizon 3
Forza 6
Gta V
Rise of the Tomb Raider
The Witcher 3 goty
The Evil Within
Outlast Trinity
Esta noche os pondré las ofertas como siempre, como un mensaje. Lo que no sé, es si me dará tiempo de subirlas a la Wiki (Es lo que tiene que esten saliendo ofertas hasta las 4 de la mañana y tener que trabajar hasta el dia siguente xD). Aùn así, pondré el enlace en la wiki direccionado al mensaje.

Ya el Viernes por la tarde las iré subiendo a la Wiki, rezando porque no haya ofertas diarias....
Yui Shojei escribió:Esta noche os pondré las ofertas como siempre, como un mensaje. Lo que no sé, es si me dará tiempo de subirlas a la Wiki (Es lo que tiene que esten saliendo ofertas hasta las 4 de la mañana y tener que trabajar hasta el dia siguente xD). Aùn así, pondré el enlace en la wiki direccionado al mensaje.

Ya el Viernes por la tarde las iré subiendo a la Wiki, rezando porque no haya ofertas diarias....


Gracias crack [beer] [beer]
Yui Shojei escribió:Esta noche os pondré las ofertas como siempre, como un mensaje. Lo que no sé, es si me dará tiempo de subirlas a la Wiki (Es lo que tiene que esten saliendo ofertas hasta las 4 de la mañana y tener que trabajar hasta el dia siguente xD). Aùn así, pondré el enlace en la wiki direccionado al mensaje.

Ya el Viernes por la tarde las iré subiendo a la Wiki, rezando porque no haya ofertas diarias....

Confiamos en ti big boss [oki]

PD: ¿Dónde las ponen?
AndresMC escribió:Me acuerdo que cogi de Evil Within por 6€ hace un año, pues todavia no he jugado y ya va a salir el 2... a eso me refiero

Me pasa lo mismo, lo compré y todavía no lo he empezado, entre unas y otras tengo decenas de juegos pendientes.
@kikon69 por la madrugada actualizan, y se actualizan en páginas en vivo como storeparser y derivados.

Otras veces, las actualizaban algunas por la noche sobre las diez, si lo quiero lo veo rebajado lo pongo por aquí xD es decir iré a pincho a ver Dishonored 2 y rime a ver si los ofertan para comprarlos mañana.
Gracias. Entonces, entiendo que si mañana, a eso de las 6:00, miro las ofertas desde la consola debieran salir ya, no?
LoSJaVieR95 escribió:@kikon69 por la madrugada actualizan, y se actualizan en páginas en vivo como storeparser y derivados.

Otras veces, las actualizaban algunas por la noche sobre las diez, si lo quiero lo veo rebajado lo pongo por aquí xD es decir iré a pincho a ver Dishonored 2 y rime a ver si los ofertan para comprarlos mañana.


Con suerte, no habrá que esperar a las 2 de la mañana a que pongan las rebajas. Yo espero eso, que a partir de las 10 empiecen a ponerlas como suelen hacer con las invernales. Yo y mi descanso lo agradecería [qmparto] [qmparto]
@kikon69 si, aunque en el bazar español no suelen poner banners para encontrar las ofertas fáciles xD
30622 respuestas