Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

LoSJaVieR95 escribió:@Filete si claro

Tienes el link que me metí en xbox australia y no la encuentro
@Filete en la web es buscar cada juego xD, para un listado de los juegos (es muy largo), en páginas atrás un compañero pudo un enlace con las fotos de la store de Australia.

Y yo en la página anterior he puesto muchos juegos con su descuento
Pues algo chof las rebajas. Me iba a coger sólo uno (Dishonored 2) pero mi hermana me acabo regalando Skyrim. XD

Bastante meh los descuentos en los juegos que quería.
LoSJaVieR95 escribió:@Filete en la web es buscar cada juego xD, para un listado de los juegos (es muy largo), en páginas atrás un compañero pudo un enlace con las fotos de la store de Australia.

Y yo en la página anterior he puesto muchos juegos con su descuento

pensé que ya estaba estructurado en la web de xbox, que vendría todas las ofertas ya con precio en la web de xbox, la lista de juegos ya la tengo, la mía y la de xbox xD, ire buscando entonces muchas gracias
@eRiKaXPiReNCe sí ese 25% en Dishonored .... En Rusia aún así se queda en 16€ o así

Yo intentaré pillarme ese, far cry primal y Dark Souls 3 goty por menos de 50€ y de paso algunos indies y dlcs de the Witcher 3
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei todo tuyo compañero, ya he visto casi todo lo que no tengo digital y lo he postearla el descuento xD

Desilusión por ese Dishonored 2 aún en Rusia se queda en unos 17€, a ver mañana el precio de las gift cards

869 Rubio sale 12,7777 euros
Señores. Actualizada todos los juegos de la A con sus descuentos xD Con tranquilidad los ire poniendo todos

PD: Tb iré poniendo los "PlayAnywhere" que no he puesto ninguno xD
Vienen bien estas ofertas que ya llevo semanas sin comprar nada y la cartera me lo agradece.
Por aquí me parece que el FC Primal y poquito más esta vez. Del Trópico esperaba la Complete edition pero solo está la penultimate, así que pasando.
For Honor
Ghost Recon Wildlanes
Dark Souls III
Dead Rising Triple Pack
Deus Ex
Dishonored 2
Far Cry 4+Far Cry Primal
How To Survive 2
Mass Effect Andromeda
Metro 2033 Bundle
Ori and the lost forest
Outlast 2
Resident Evil Triple Pack
Saints Row
The Evil Whitin
Titanfall 2
Trackmania Turbo
Zombies Army Trilogy

Esta era mi lista viendo por encima creo que se va a quedar la tarjeta en mi cartera bien guardadita he visto el dead rising 20 euros y la rebaja es mínima, es lo que decía por arriba, en juegos con el 50% de descuento en juegos bases que son caros no es muy sustanciosa
@santy2 si pero hay que pagar con gift card no? Una de 1000 son 15€ o así más la tasas...

Aún así sale rentabke, pero yo pensaba que lo rebajarían mas
MS pensando en mi economía. Pasando de las ofertas,
Pues de momento, a falta de ver los precios de ReCore, Sombras de Mordor y Diablo 3 (que no puedo verlos) me ahorro 6€ respecto a comprar los juegos en físico...

Salvo la excepción de Halo MCC que está a 15€ físico vs 50€ digital

Uff no sé qué hacer!!
Actualizado hasta la E (los que faltan es que los tengo comprados y no me deja verlos.... xD )
Pero ya están las ofertas o hay que esperar a ver el descuento o precio? Que me he perdido :-?
Yo los precios no los consigo ver...¿algún sitio de acceso directo para poder ver la lista al completo?
@leinada están los descuentos ya aplicados
leinada escribió:Pero ya están las ofertas o hay que esperar a ver el descuento o precio? Que me he perdido :-?


Las ofertas llevan activas desde las 9-10 de la noche xD Lo que no hay es una lista oficial, quitando la que tengo puesta en la Wiki.... de la que además voy incluyendo según me voy encontrando.

Incluidos:

FarCry 4 + FarCry Primal Bundle
Varias versiones de Elder Scrolls Onlien :)
Vale, los precios no figuran. Hay que ir metiéndose en la web de Microsoft para desvelar esos precios.

Así a bote pronto...por calidad-precio el único que me interesa es el Life is Strange por 5-7 pavos...
Añadidos hasta la F

Forza Motorsports 6 Platinum Edition - 75% O.o
@ithan_87 pues te pierdes Dishonored 2 a 15€ (gift card de 1000) rublos o dying light 10€ en usa
El juego Yooka-Laylee también está de oferta (aunque no estaba en la lista inicial), 30€ para los Gold.

Saludos
@mario2006 si estaba en la lista de australia
LoSJaVieR95 escribió:@mario2006 si estaba en la lista de australia



Ahh, pues se me ha pasado entonces con tanto juego, ZzzZZ
@mario2006 Al menos está en la de W10... si está ahí, tb debe salir en One xD
Por si alguien le sirve y quería comprar algún juego de mi lista, un precio aproximado en los bazares que si que se puede comprar


For Honor 30 Euros
Ghost Recon Wildlanes 33 Euros
Dark Souls III 20 Euros
Dead Rising Triple Pack 20 Euros
Deus Ex 12 Euros
Dishonored 2 15 Euros
Far Cry 4+Far Cry Primal 24 Euros
How To Survive 2 5 Euros
Mass Effect Andromeda
Metro 2033 Bundle 5 Euros
Ori and the lost forest 4 Euros
Outlast 2 15 Euros
Resident Evil Triple Pack 27 Euros
Saints Row
The Evil Whitin 17 Euros
Titanfall 2 17 Euros
Trackmania Turbo 13 Euros
Zombies Army Trilogy 11 Euros
¿Se sabe cual es el último día de ofertas?

Me pilla fatal ahora a último de mes [mad]
Ahora sí añado uno que no estaba en la lista de Australia, el juego Eternal Sonata de 360 a 3,74€.

Saludos
jluisjim escribió:¿Se sabe cual es el último día de ofertas?

Me pilla fatal ahora a último de mes [mad]

10 de julio.
LoSJaVieR95 escribió:@ithan_87 pues te pierdes Dishonored 2 a 15€ (gift card de 1000) rublos o dying light 10€ en usa

A mi es que los Dishonored nunca me han gustado...Sino, obviamente, lo hubiera mencionado [+risas] De ahí que mi interés único sea hacia el Life is Strange.
@jluisjim Lo pone en la wiki... 10 de Julio xD
@Sergio Gamer @Yui Shojei

Gracias, no lo había visto, a veces me tardan mucho en cargar las wikis [+risas]

Intentaré apurar todo lo que pueda las fechas, voy a decir una barbaridad, pero me interesa el COD [carcajad]
@jluisjim Ve ahorrando, que el Martes estarán las semanales.... y el último finde suelen poner otra tandita ^^
Aquí estan los juegos con el descuento y el precio al que queda en cada país.Arriba a la derecha en el icono de la bandera se cambia a cada país. [bye] https://psprices.com/region-es/discounts/?sort=date&platform=XOne&page=1
Dishonored 2 puede que caiga, aunque no me pasé el 1, el season pass del fallout y el batman, poca cosa interesante :(
tonilocust escribió:Aquí estan los juegos con el descuento y el precio al que queda en cada país.Arriba a la derecha en el icono de la bandera se cambia a cada país. [bye] https://psprices.com/region-es/discounts/?sort=date&platform=XOne&page=1

Gracias, justo lo que necesitaba :)
En líneas generales, a mi parecer, un pegote de Ultimate.
Anda que el descuento de Prey... Es para darles con un calcetin sudao en la cara. Para eso dejalo tal cual. [fumando]
jluisjim escribió:@Sergio Gamer @Yui Shojei

Gracias, no lo había visto, a veces me tardan mucho en cargar las wikis [+risas]

Intentaré apurar todo lo que pueda las fechas, voy a decir una barbaridad, pero me interesa el COD [carcajad]

Hala lo que ha dicho...!!!
Se pueden usar los 14 días de prueba de gold para sacar el 10% extra?
Pues yo si mañana siguen los mismos precios en g2a, me pillo Dishonored 2, dying light goty, zombie army triology, far cry, primal, the little acre y Rayman 3 HD por 49€
Al final va a pasar como el bazar de 360 que los juegos en físico valen la mitad y en digital ni con descuento sale más barato.

Un mafia 3 con pase 20€ en físico, el QB la mitad de lo que vale en digital, etc... si mantienen los precios que tienen de salida después de 1 año, mal asunto.
Yo lo siento mucho.... pero piro a dormir que mañana tengo que trabajar. Creo que la lista está más que completa con los juegos que han salido. Y están la mayoría de los descuentos ^^

Ya mañana actualizo bien la Wiki, y espero que salga el listado de 360 ^^

Señores, buenas noches y ahorrar un poquito xD
Comenzaron las ofertas en el XboxLive para Gold con buenos descuentos durante 12 días.

El Resident Evil Origins 16€
The witcher 3 18€
Rainbow Six 20€
Little Nightmare 15€

Los juegos que más me interesan... el Resident cae mañana si o si.

No están nada mal las diferentes ofertas
A mí me parecen una chusta las ofertas, ninguna oferta nueva y las que repiten más caras que en el Black Friday pasado.

Lo único que me estoy pensando es el Dying Light Ed con todo el dlc por 13 euros en Hungría, bazar en el que se puede comprar directamente con la tarjeta como si fuera el español, claro está debiendo introducir una dirección de facturación húngara (hay que poner direcciones para cada bazar sí o sí).

El Fallout con el pase de temporada saldría a 36 euros comprando el juego solo en Rusia por 10 euros (pillando giftcards de rublos) y el pase por 26 en México (con tarjeta directamente que se ha de asociar a un paypal mexicano y no tener dicha tarjeta registrada en otro paypal).

No veo nada más interesante, el The Witcher 3 Goty lo compré en el Black Friday pasado a 18 en Rusia y 7 meses después lo ponen a 20 en Rusia y México, por lo que mejor pillarlo en México y pasar de G2a y sus comisiones para pillar giftcard de rublos. Y el Killer Instinct Definitive ed lo compré a 11 euros en Sudáfrica y ahora está a 24 en el bazar más barato (Brasil). Desilusión total de ofertas. Como dicen arriba, no es normal que muchos juegos en físico se puedan pillar a la mitad de lo que están ahora en oferta (Mafia con pase por 20 euros en Game, Masacre/Deadpool por 10 en Carrefour, etc).
Me e comprado el Blue Dragon por 8,59 , pues bien a mi amigo le a salido por 6,59 ,¿ alguien sabe a que es debido esto ? ,.
Los dos en el bazar español , y en todos los retrocompatibles una diferencia de 2 Euros , en los de ONE , mismo precio. }:/
magico11 escribió:Me e comprado el Blue Dragon por 8,59 , pues bien a mi amigo le a salido por 6,59 ,¿ alguien sabe a que es debido esto ? ,.
Los dos en el bazar español , y en todos los retrocompatibles una diferencia de 2 Euros , en los de ONE , mismo precio. }:/

Los que son Gold tienen un 10% extra de descuento.
30622 respuestas