Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

bien por forza mal por no poner la edición tocha de oferta
Qué poco descuento el Stardew Valley.
Filete escribió:bien por forza mal por no poner la edición tocha de oferta


Tienes tanto el Horizon 3 Ultimate como el Forza 6 Ultimate con descuento....
Yui Shojei escribió:
Filete escribió:bien por forza mal por no poner la edición tocha de oferta


Tienes tanto el Horizon 3 Ultimate como el Forza 6 Ultimate con descuento....

vale, ya la vi pero solo un 30 por ciento, gracias por el aviso
El Expansion Pass de Horizon 3 es el que incluye Blizzard Mountain y Hot Wheels?
Si es así buen precio, aunque... creéis que estará más barato con las ofertas tochas del mes próximo? Aún no tengo el juego base, pero quiero tenerlo en breve y no me gustaría dejar pasar las expansiones a buen precio.

Gracias!
Yo tenía ganas del Horizon 3 pero me sigue pareciendo caro y encima están a la vuelta de la esquina las rebajas "buenas" y seguramente lo pongan mejor de precio.
moysf escribió:El Expansion Pass de Horizon 3 es el que incluye Blizzard Mountain y Hot Wheels?
Si es así buen precio, aunque... creéis que estará más barato con las ofertas tochas del mes próximo? Aún no tengo el juego base, pero quiero tenerlo en breve y no me gustaría dejar pasar las expansiones a buen precio.

Gracias!


Estoy en la misma situación...
moysf escribió:El Expansion Pass de Horizon 3 es el que incluye Blizzard Mountain y Hot Wheels?
Si es así buen precio, aunque... creéis que estará más barato con las ofertas tochas del mes próximo? Aún no tengo el juego base, pero quiero tenerlo en breve y no me gustaría dejar pasar las expansiones a buen precio.

Gracias!

¿A qué precio se queda?
¿Hasta cuando?
@kikon69 17,49€ durante una semana supongo.

Unos 15€ creo recordar que gasté con los añadidos de FH2... Me tienta demasiado esta oferta aunque aún no tengo ni el juego, pero luego da mucha rabia cuando esperas que baje de nuevo y eso no ocurre.
Nameless escribió:@kikon69 17,49€ durante una semana supongo.

Unos 15€ creo recordar que gasté con los añadidos de FH2... Me tienta demasiado esta oferta aunque aún no tengo ni el juego, pero luego da mucha rabia cuando esperas que baje de nuevo y eso no ocurre.

Gracias, esperaré a verlo más barato (Tengo pendiente FH 2 y dlc y el 3 enteros). A 10 hubiese caído.

El que me estoy planteando es el Ori a 10, aunque seguramente esperaré a que esté más barato.
@kikon69 es como dice el compañero @Nameless 17,49€, 8 días restantes. Personalmente, y aunque no conozco bien cómo suelen ser las ofertas de julio al tener One desde hace sólo cuatro meses, me parece complicado que encontremos estas expansiones a menor precio en breve (Bazar español digo). Teniendo en cuenta que cada expansión cuesta 19,99 por separado (Blizzard Mountain y Hot Wheels), aunque pusieran cada una al 50% seguirían siendo más caras en conjunto que el Expansion Pass, que ya de por si incluye rebaja al ser su precio habitual 34,99.

Yo estoy ahora con Horizon 2 y flipo con la expansión de Storm Island, es como un juego aparte, y la pillé antes de tener el juego base también, a 5 pavos en lugar de los 19,99 que cuesta habitualmente. Por lo que para mi, y habiendo visto videos de Blizzard Mountain, se hacen imprescindible estas expansiones. Hot Wheels no me llamaba hasta que vi algún video el otro día y me parece muy guapa y entretenida.

Yo creo que la pillaré en estos días, sinceramente no me espero a corto-medio plazo rebaja del 75% como la de Storm Island, teniendo en cuenta que FH3 no tiene ni un año aún.

Sl2
@moysf tienes razón, no creo que lo rebajen aún más a corto plazo (para el Black Friday es probable) y luego está eso, que el pase vale 35€ de por sí...

Yo aún estoy acabando Storm Island, apenas me faltan 4 torneos, pero sabiendo que el juego (FH3) lo pillaré "gratis" con los vales que tengo del Cex, lo más probable es que antes de que acabe la oferta lo compre.
Tentáis mucho; la única razón de esperar es que no he empezado todavía FH2, con expansión incluida, ni FH3, ya veremos a ver [oki] .
kikon69 escribió:Tentáis mucho; la única razón de esperar es que no he empezado todavía FH2, con expansión incluida, ni FH3, ya veremos a ver [oki] .


En tu caso yo me esperaría, al menos, hasta las rebajas de octubre, donde repetirán o mejorarán un poco este precio. Con FH2 y la expansión tienes para muchas horas a nada que te gusten los juegos de carreras.
Me gustan , me gustan y los juego casi todos y, de entre los mismos, el primer horizon fue el juego que más me gustó de la anterior generación. A ver si esta vez incluyen ya BMWs.
Ya te digo, Horizon 2 es un juegazo y más con la expansión, yo estoy con este y con The Division, dejé aparcado Motorsport 5 (que sí que está ya un pasito por detrás para mi gusto) y tengo pendiente aún FH3 y FM6, saliendo este año ya el 7, ufff me quedo atrás [+risas]
moysf escribió:Ya te digo, Horizon 2 es un juegazo y más con la expansión, yo estoy con este y con The Division, dejé aparcado Motorsport 5 (que sí que está ya un pasito por detrás para mi gusto) y tengo pendiente aún FH3 y FM6, saliendo este año ya el 7, ufff me quedo atrás [+risas]


No te creas, yo pillé el Forza 5 con la salida del Forza 6 y perfecto, porque por 15€ pillé la edición con todo. Y estoy esperando la salita del 7 para pillar el 6 con todo a buen precio :)

Edito: Actualizada la WIKI con las ofertas semanales :)
La únicas ofertas interesantes para mi. Son el Forza Motorsport 5 y en Xbox 360 el pack del tres Morden Warfare; una pena que este último no sea retrocompatible.
Para éstas ofertas del Forza hay qué ser gold ???

No las veo !!

Saludos
@Peqlince Pues las tienes especificadas en la primera página [facepalm]
os aparece a todos una oferta para renovar live con un 33% de descuento? justo me acabo de fijar y no se si es porque en julio se me acaba el live y me aparece eso o es una oferta para todo el mundo por ser el e3, si es asi alguien sabe cual es el pais con el live mas barato? saludos
Thor84 escribió:os aparece a todos una oferta para renovar live con un 33% de descuento? justo me acabo de fijar y no se si es porque en julio se me acaba el live y me aparece eso o es una oferta para todo el mundo por ser el e3, si es asi alguien sabe cual es el pais con el live mas barato? saludos


España. Si lo renuevas en otro país, tienes 90% de que Microsoft te cancele la suscripción [oki]
¿Que tal forza motorsport 5 a ese precio? ¿es decente el juego?
¿Merece la pena los extras de la edición Deluxe y Definitiva de Forza Horizon 2? Por lo que veo son solo paquetes de coches y una especie de pase vip (que no se muy bien qué supone).
Bueno, pos pillado el Expansion Pass del Horizon 3 por esos 17,49, que me conozco y si dejo los días pasar acabo sin expansiones y arrepentido...

Ahora sólo me falta el juego [+risas] pero bueno, mientras encuentro buena oferta tengo el FH2 con expansión para rato.

Sl2
moysf escribió:Bueno, pos pillado el Expansion Pass del Horizon 3 por esos 17,49, que me conozco y si dejo los días pasar acabo sin expansiones y arrepentido...

Ahora sólo me falta el juego [+risas] pero bueno, mientras encuentro buena oferta tengo el FH2 con expansión para rato.

Sl2


También yo me las he comprado, tenía 10€ de saldo a punto de caducar así que he aprovechado y aunque tengo el juego sin desprecintar todavía ya las tengo.
Mmm pues creo que voy a caer con el season pass de FH3, es la manera mas efectiva y rapida de tener rebajado Hot Wheels y ya me arrepenti de no pillar Blizzard mountain a 10€ la otra vez. Asi vive una segunda juventud el juego hasta FH4.
Pillado el Never Alone con 200 rubros que tenia en mi cuenta de quien sabe cuando [beer] [beer]
Ya deben estar al caer las rebajas de verano. El año pasado habia muchos con un 40% rebajado... A ver si me hago por fin con Dishonored 2 (ya esta a 40 como precio base en la tienda, asi que con rebaja por 20 deberia caer) y con el Skyrim o el Season Pass de Fallout. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya deben estar al caer las rebajas de verano. El año pasado habia muchos con un 40% rebajado... A ver si me hago por fin con Dishonored 2 (ya esta a 40 como precio base en la tienda, asi que con rebaja por 20 deberia caer) y con el Skyrim o el Season Pass de Fallout. [fumando]

Si como veo parece que te interesa bastante el género RPG, igual te interesaría esto.

https://www.amazon.es/gp/product/B06XY5FVZZ/ref=oh_aui_detailpage_o02_s01?ie=UTF8&psc=1

Es lo que digo muchas veces, en Xbox no saben difundir, si no es por lo relacionados de Amazon, es que ni me entero que sale. En Xbox siempre nos ponen el círculo vicioso del CoD, BF, Forza, GoW, Halo de turno, y vuelta a empezar cuando salen los nuevos mismos de turno, los mantienen durante meses.

Por 33 pavos (me descuentan 2 de la suscripción) por la edición limitada que trae la BSO en CD, pues no está nada mal. Ya lo reservé.
darksch escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya deben estar al caer las rebajas de verano. El año pasado habia muchos con un 40% rebajado... A ver si me hago por fin con Dishonored 2 (ya esta a 40 como precio base en la tienda, asi que con rebaja por 20 deberia caer) y con el Skyrim o el Season Pass de Fallout. [fumando]

Si como veo parece que te interesa bastante el género RPG, igual te interesaría esto.

https://www.amazon.es/gp/product/B06XY5FVZZ/ref=oh_aui_detailpage_o02_s01?ie=UTF8&psc=1

Es lo que digo muchas veces, en Xbox no saben difundir, si no es por lo relacionados de Amazon, es que ni me entero que sale. En Xbox siempre nos ponen el círculo vicioso del CoD, BF, Forza, GoW, Halo de turno, y vuelta a empezar cuando salen los nuevos mismos de turno, los mantienen durante meses.

Por 33 pavos (me descuentan 2 de la suscripción) por la edición limitada que trae la BSO en CD, pues no está nada mal. Ya lo reservé.

Ya le tenia el ojo echado, y como dices, no gracias a Xbox. A ver que tal sale, le tengo muchas ganas.

En mi caso me niego a seguir con MS. Esperaba este E3 algo de juegos que ni son exclusivos como Tales of, Ni No Kuni 2, remaster de Kingdom Hearts, anunciado el FF VII Remake... Y nada de nada salvo un MMO japo... Asi que me han dado la patadita que me faltaba para cambiar de compañia. Pasan del genero, y es una realidad. Ni rpg ni jrpg ni nada. Ni pagan para que salgan en su consola jrpg o rpg, ni financian con su propia gente juegos de ese genero.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pasan del genero, y es una realidad. Ni rpg ni jrpg ni nada. Ni pagan para que salgan en su consola jrpg o rpg, ni financian con su propia gente juegos de ese genero.

Bueno RPG occidentales sí los vas a tener todos. Y diría que de SE por el momento también.
darksch escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pasan del genero, y es una realidad. Ni rpg ni jrpg ni nada. Ni pagan para que salgan en su consola jrpg o rpg, ni financian con su propia gente juegos de ese genero.

Bueno RPG occidentales sí los vas a tener todos. Y diría que de SE por el momento también.

Pues los Tales of son de SE y ni rastro del Berseria o Zestiria, Xillia... cuando si salen en PC. Estoy muy quemada ya con MS. En buen momento le dije a mi hermano que me la regalase... Me cogio lucida. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
darksch escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pasan del genero, y es una realidad. Ni rpg ni jrpg ni nada. Ni pagan para que salgan en su consola jrpg o rpg, ni financian con su propia gente juegos de ese genero.

Bueno RPG occidentales sí los vas a tener todos. Y diría que de SE por el momento también.

Pues los Tales of son de SE y ni rastro del Berseria o Zestiria, Xillia... cuando si salen en PC. Estoy muy quemada ya con MS. En buen momento le dije a mi hermano que me la regalase... Me cogio lucida. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Son de Bandai Namco. Espero que consigan seguir trayendo desarrolladoras (no juegos individuales), pq así te traes todo lo que saquen. Hay acuerdos no anunciados en el E3 según algunas noticias, pero a saber cuales. En el E3 sólo han querido mostrar cosas reales ya tangibles.
Esperanza da, respecto a Bandai Namco, que el nuevo Dragon Ball de lucha 2D es suyo en cuanto a distribución, y de Arc en cuanto a desarrollo. Y recordemos que Arc dejó de sacar los juegos en X1 (los del Guilty Gear).
@darksch

Bueno, como no me cojo nada el dia uno tengo tiempo de sobra para ver como va la cosa, pero vamos... [uzi] [uzi]
[pos eso]
@eRiKaXPiReNCe Siempre podemos tener esperanzas en la Gamescom xD Pero vamos, en este E3 sacaron en la conferencia 3 o 4 juegos de corte nipón... ya es mucho más de lo que nos tiene habituado. Y con respecto al Valkyria, ya se tenía información de que iba a salir en Xbox, pero no gracias a las webs "especializadas" de este nuestro país de españoles, muy españoles y muchos españoles. Sino de webs de anime y manga.

PD: Microsoft tb hace días que te puso el juego en Pre-Order. Ya decía yo que lo había visto en el menú del bazar de "próximos lanzamientos".
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... lr9p243tbk
Lo que no se puede es pedir a Microsoft que vaya haciendo publicidad gratuita a las distribuidoras oficiales de los juegos. No sé... es tirar piedras a la ventana que no es [reojillo]
A 40 euros lo ponen. Good, good. Me esperare a ver analisis por si acaso. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Ten en cuenta que los bonus dejarán de estar disponibles en ese bundle después de su salida :P Además, este año tenemos Monster Hunter World en Xbox tb, por si no lo habías visto [jaja]
Yui Shojei escribió:@eRiKaXPiReNCe Ten en cuenta que los bonus dejarán de estar disponibles en ese bundle después de su salida :P

Malo sera que no haya algun analisis antes. Estare atenta. [buenazo]

A ver que dicen de la historia, duracion... y demas. Jugablemente me gusta bastante.
@eRiKaXPiReNCe Pues intenta informarte en webs extranjeras, que seguro que se la hace o ya se la han echo, porque el juego sale a final de mes ^^ Has leido lo del Monster Hunter ?
@Yui Shojei

Si. Una pena que no hayan precisado para que estacion de 2018... [mamaaaaa] . Muchas ganas tras lo visto.
Yui Shojei escribió:Lo que no se puede es pedir a Microsoft que vaya haciendo publicidad gratuita a las distribuidoras oficiales de los juegos. No sé... es tirar piedras a la ventana que no es [reojillo]

No es eso pero en el portal PSN cada juego tiene su hueco. El típico escaparate donde el publisher pues lo pondrá todo lo bonito que pueda. En Xbox está ahí nada más que la entrada de la store, un elemento más entre otros 200 igual. Se pierde.

En Xbox de lo único que si que nos enteramos y a base de bien es de los siempre 4 mismos que van rotando y los mantienen durante meses en portada.

Digo yo que no hace falta mantener durante tanto tiempo lo mismo, y dejar fuera a todo el resto. Yo optaría por que en el portal se pusieran en portada al menos los juegos que salen cada día, al menos el día que salen, porque no creo que cada día salgan 40 juegos precisamente como para quedarte sin espacio. Que el publisher se curre el banner que aparecerá en portada junto con un texto, y que cada juego tenga su espacio para darte detalles más allá de la triste entrada de la store.

Mira entra y ponte sobre cualquier juego, le das a "Más", el juego tiene su espacio en el portal, y si le das a comprar pues te lleva a la store.
https://www.playstation.com/es-es/explore/ps4/games/

Y así te van actualizando con lo que va saliendo. En Xbox es que no me entero de nada de lo que sale salvo siempre los mismos que esos sí que se aseguran que me entere. Deja al publisher vender su juego en tu portal no? dale algo de visibilidad. Porque vamos, irme a la tienda y tenerlo todo ahí remezclado de 200 caratulillas, a pinchar una a una, y que la única información que tenga es la triste información de la entrada de la store.
@darksch Y ahí viene el trabajo del publisher/distribuidor..... ponerse a la vista cuesta dinero, no es gratis. Cuanto más te anuncies, más gente te verá. Sigo diciendo que ESO depende del distribuidor, no de Xbox.

Si una vez por semana, entras a curiosear la página del bazar (en la consola, no en la web) y entras en "novedades" o "próximos lanzamientos", estos juegos aparecen entre semanas y meses de antelación a su salida. Incluso muchas veces puedes hacer el pre-order en digital mucho antes que en físico. Ahí Microsoft hace su trabajo, que es poner a la venta los juegos que salen para su consola. Pero repito que la publicidad no es trabajo de Microsoft, es trabajo de la distribuidora oficial del juego. Que muy seguramente preferirá dejarse la pasta en publicidad en Play que hay 60 millones de posibles compradores por frente los 40 millones de One ^^
Yui Shojei escribió:@darksch Y ahí viene el trabajo del publisher/distribuidor..... ponerse a la vista cuesta dinero, no es gratis. Cuanto más te anuncies, más gente te verá. Sigo diciendo que ESO depende del distribuidor, no de Xbox.

Si una vez por semana, entras a curiosear la página del bazar (en la consola, no en la web) y entras en "novedades" o "próximos lanzamientos", estos juegos aparecen entre semanas y meses de antelación a su salida. Incluso muchas veces puedes hacer el pre-order en digital mucho antes que en físico. Ahí Microsoft hace su trabajo, que es poner a la venta los juegos que salen para su consola. Pero repito que la publicidad no es trabajo de Microsoft, es trabajo de la distribuidora oficial del juego. Que muy seguramente preferirá dejarse la pasta en publicidad en Play que hay 60 millones de posibles compradores por frente los 40 millones de One ^^

Pues yo diría que depende de Xbox. Porque dudo que todos los juegos que aparecen vayan comprando el espacio. Eso se los dará Sony porque ahí veo o he visto hasta indies. A los juegos que van a aparecer (que ya tienen su entrada reservada en la store), seguro que Sony les da la plantilla de turno a rellenar y se mostrará el juego un tiempo ahí.
En Xbox directamente no tienes esa posiblidad, a ver donde está ese espacio.

Es que eso de entrar "a curiosear en la store" es lo que no aguanto. Es soporífero, poco estimulante de cara a captar interés, y encima la información es muy parca.

Me parece más bien un tema de actitud. En PS ellos suponen que al jugador le puede interesar cualquier juego, en Xbox tienen ellos su idea de lo que quiere jugar todo el mundo (lo de siempre) y que bueno el resto de juegos pues meh para rellenar catálogo y ya está, pero quien va a querer eso.
@darksch Siempre puedes irte a la web oficial del juego y ahí empaparte de información xD No te voy a discutir que en ese sentido, Microsoft aboga por poca información y búscate la vida si te interesa.... ( que creo que opciones hay de sobra en esta nuestra generación de internet y google), y Sony en plantearlo más bonito.

Pero no entiendo, si el juego sale a final de mes, Microsoft ya tiene el juego en el bazar y en Pre-Order, y en la web de Sony no he tenido narices de encontrar nada más que una noticia de que saldrá en 2017 para PS4 y Vita ^^
Yui Shojei escribió:@darksch Siempre puedes irte a la web oficial del juego y ahí empaparte de información xD No te voy a discutir que en ese sentido, Microsoft aboga por poca información y búscate la vida si te interesa.... ( que creo que opciones hay de sobra en esta nuestra generación de internet y google), y Sony en plantearlo más bonito.

Pues eso se nota en las ventas, especialmente de cara al público de escaparates, o sea el mayor número. No me extrañaría que más de una vez algún developer/publisher se vea inseguro de sacar su producto y quede ahí perdido en la Xbox y por eso no se decida.
@darksch Cierto, nada más que hay que mirar Carrefour o Corteinglés, según que producto, tiene cartelería propia y su espacio reservado, y según que producto está escondido en el pasillo..... al final estamos hablando de lo mismo y desviandonos del asunto general del post. Por no decir que me tengo que ir a trabajar. Siempre es un placer discutir (de buena manera hablando) con usted [oki]
@darksch tolamente de acuerdo con lo que has dicho
A mi nunca me ha gustado como está planteada la web de Xbox. Solo hay que ver la lista de ofertas semanales, que si no fuera por los parseadores de precios ni me enteraría de la mayoría por tener que ir entrando una a una para ver cuánto cuesta.

Con lo sencillo que sería tener algo usable, con fotos pequeñas y su precio, filtros de ordenación (fecha, precio), categorías, novedades destacadas, etc. Vamos, como la mayoría de webs, si las hacen así es por algo.
30622 respuestas