Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

A mi me dice que hay un problema con la dirección de facturación...... pa matarlos..... Cuando pillé la Snes Classic Mini, y varias cosas más no hubo problema y precisamente hoy sí.... cawento cawento cawento
@grasuxxl Mira que en el correo no te haya ido a lo de spam o correo basura. Descartado eso ya es si o si fallo de la web.
Comprado desde el movil con tarjeta , llegan los codigos al momento y los he ido metiendo uno a uno y se van sumando ya que yo tenia live hasta el 2019.
Angeltdci escribió:Comprados hace 30 minutos y pagados con tarjeta débito sin problemas
Los códigos se meten cada 3 meses ?
O metiendo todos de golpe suma y acumula a 12 meses?


Se suman o los puedes ir metiendo cuando quieras
una pena los casi 2 euros de comision becouse yes de paypal
Otros 12 meses por aquí, pagado con paypal y al instante en el mail y en el área de socios.

Por cierto, habéis podido descontar lo que tuvierais en la cartera de game? Es que a mi no me ha dado la opción

1 saludo [bye]
pacman_fan escribió:una pena los casi 2 euros de comision becouse yes de paypal

This, por esto mismo he pagado con la tarjeta virtual. Para Paypal [poraki]
Nada, debe haber cualquier problema con lo del live, desde la aplicación no me deja validar la compra..... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
xoanel escribió:
Yui Shojei escribió:
xoanel escribió:Ostras.....creo que la cague.

No se acumulaban los codigos??? Me caducaba el Gold en Marzo he metido los 4 codigos y me da que me caduca el Gold en Noviembre del año que viene....WTF [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Por casualidad no tendrías comprada la suscripción en otro país no ? o eso.... o te falta por meter un código [qmparto]

@disaster_p hombre.... oferta a 3000 unidades, creo que no son pocas unidades xD


Que va, es mas la que me caduca en Marzo es un codigo de Game del año pasado a estas alturas..


pero que mierda es esta? acabo de meter un código de tres meses y solo me ha ampliado 2?

tenia el 23 de enero y ahora tengo el 23 de marzo :-?
@MarcPtah No jodas, cuando te pide confirmar el codigo te pone lo que contiene el codigo, deberia poner 3 meses de Gold supongo y de 2meses no me suena que haya. A los demas se los ha sumado bien? Yo aun no he canjeado ninguno.
cariocaelfavelas escribió:@Lieno88 a ok estas en argentina voludo rsrs !!! yo intente con tarjeta de brasil y no me acepto...


Estoy en Peru. Ni España, Ni Argentina. Tarjeta de Credito de banco argentino. Este bazar tiene buenas ofertas, sobre todo el Assasins Creed Origins a 32 euros. Ni GAME tiene esos precios
no se como subir una foto.

lo he canjeado a través de web no de la consola pero tendría que ser lo mismo

Adjuntos

MarcPtah escribió:no se como subir una foto.

lo he canjeado a través de web no de la consola pero tendría que ser lo mismo

2 meses. Yo de ti llamaria al sat de MS que has metido un codigo de 3 meses y solo te ha sumado 2. Lo unico que se me ocurre es que tuvieses 1 mes de esos gratuitos y que el codigo te lo haya solapado. Ni idea.
A los demas os ha sumado bien los 3?
Comprados 4 códigos de 3 meses por 30€ más puntos que tenía, pagados con tarjeta MasterCard y codigos recibidos al segundo
pacman_fan escribió:una pena los casi 2 euros de comision becouse yes de paypal


disaster_p escribió:
pacman_fan escribió:una pena los casi 2 euros de comision becouse yes de paypal

This, por esto mismo he pagado con la tarjeta virtual. Para Paypal [poraki]


Es lo que tiene cuando GAME no se hace cargo de las comisiones que le plantea Paypal.... vaya que se vuelvan pobres por ello ^^
Otro que ha pillado los 4 codigos del live de game. Pagados con tarjeta y codigos al instante. Pero menuda chapuza de micro al meterlos.
Inaudito. Con live hasta 14/10/18 meto los 3 primeros meses y me activa hasta el 24/03/18. Lo dicho lo nunca visto.
Yo todo contento con que me habian metido 5 meses, 2 de ellos por la face :O . Hasta que veo el año y [+furioso] Asi que mañana toca chat con micro. Asi que ojo al meter los codigos.
@jjuioij miedo me está dando canjear los códigos, si hay algún problema lo resuelven por chat?
Desde el extranjeronse puede comprar los codigos de game? En direccion de facturacion solo me aparece la.opcion de españa
Acabo de pillar 3 meses en GAME por 10€ y al meter el código me da la opción de tener un mes gratis activando la renovación automática. ¿Se puede desactivar luego sin problemas? Es que no tendría sentido que sí, te estarían dando un mes por la cara para al segundo desactivar la renovación automática.
Hasta que no se sepa si funciona los códigos no compro nada.
RUEDA27 escribió:@jjuioij miedo me está dando canjear los códigos, si hay algún problema lo resuelven por chat?

Si, no suele haber ningun problema y lo solucionan bien. Pero tiene tela la que esta liando.
Yo siempre he renovado con codigos y se acumulaban perfectamente pero menudo la que han liado.

La renovacion automatica para el compañero que lo pregunta se cancela sin ningún problema.
Hay justo una pestaña debajo para activarla y desactivarla.
¿El mes gratis os lo dan al introducir el codigo por web o a traves de la consola ?
Dalixian escribió:Hasta que no se sepa si funciona los códigos no compro nada.


Ten cuidado, vaya que cuando te enteres que habemos muchos que hemos canjeado 13 meses, te quedes sin poder pillarlos [reojillo]

fadeus escribió:¿El mes gratis os lo dan al introducir el codigo por web o a traves de la consola ?


Yo lo he hecho a través de la tienda de W10, para rizar más el rizo y descolocarte aún más :)
Yo me voy esperar a canjear alguno no vaya ser que estos dias los servidores del bazar estean fallando. En enero me caduca.

P1RANHA escribió:Acabo de pillar 3 meses en GAME por 10€ y al meter el código me da la opción de tener un mes gratis activando la renovación automática. ¿Se puede desactivar luego sin problemas? Es que no tendría sentido que sí, te estarían dando un mes por la cara para al segundo desactivar la renovación automática.

A esto no le veo sentido, lo unico lógico es que no se pudiera desactivar la renovacion auto.
disaster_p escribió:Yo me voy esperar a canjear alguno no vaya ser que estos dias los servidores del bazar estean fallando. En enero me caduca.

P1RANHA escribió:Acabo de pillar 3 meses en GAME por 10€ y al meter el código me da la opción de tener un mes gratis activando la renovación automática. ¿Se puede desactivar luego sin problemas? Es que no tendría sentido que sí, te estarían dando un mes por la cara para al segundo desactivar la renovación automática.

A esto no le veo sentido, lo unico lógico es que no se pudiera desactivar la renovacion auto.

Pues se puede desactivar la renovacion auntomatica al momento de canjearlo y regalarte ese mes.
jjuioij escribió:
disaster_p escribió:Yo me voy esperar a canjear alguno no vaya ser que estos dias los servidores del bazar estean fallando. En enero me caduca.

P1RANHA escribió:Acabo de pillar 3 meses en GAME por 10€ y al meter el código me da la opción de tener un mes gratis activando la renovación automática. ¿Se puede desactivar luego sin problemas? Es que no tendría sentido que sí, te estarían dando un mes por la cara para al segundo desactivar la renovación automática.

A esto no le veo sentido, lo unico lógico es que no se pudiera desactivar la renovacion auto.

Pues se puede desactivar la renovacion auntomatica al momento de canjearlo y regalarte ese mes.

Pues fetén, porque me daba rabia no poder pillar el año como hice el pasado Black Friday y con 4 meses ya tengo hasta junio. Gracias. :)
He canjeado 3 meses para pillar el gratis a traves de la consola aceptando renovación automatica, me ha pasado de el 2 de septiembre del 2018 al 1 de febrero del 2019, asi que me ha sumado 2 meses.

El problema esque no me deja cancelar la renovación automatica y no para de darme error !!! Lo he intentado por web, a traves de la consola no veo la manera.
1 año de Gold más por 26 euros gracias a Game. Canjeando puntis eso sí.
Bueno Xtralife se ha sumado a la juerga.
Por 56,47€ he comprado el Recore (+ Banjo Kazooie), Halo Master Chief Collection y Forza Motorsport 7.

Y mañana Assassins creed origins Deluxe y 12 meses de GOLD por 75€.

Ahora solo me falta tener la Xbox ... XD XD XD XD XD

P.D.: También caerá mañana una Xbox One X
Buenos días yo lo pille ayer sobre las 0:00 y no tuve ningún problema en canjearlos y además me dieron el mes gratis !!!!
Saludos
Supongo que se podrá pedir en tienda también, hoy aprovecharé para llevar un jueguillo que tengo y así me saco el año por 12€
fadeus escribió:El problema esque no me deja cancelar la renovación automatica y no para de darme error !!! Lo he intentado por web, a traves de la consola no veo la manera.

Yo llevo más de una semana así...

El Game Pass de 1 euro tampoco podía cancelarlo así que hablé con soporte y en teoría me quitaron las dos renovaciones, pero cuando miré solo quitaron la del Pass y con gold sigo igual, activada y con error al quitarla. Tengo que volver a ponerme en contacto con ellos.
Os e leído e inmediatamente e ido a quitar la renovación de un mes de gold que tenia, yo sin ningún problema e podido.
Comprado el año de live gold en el game, descontados 10€ del programa de punto se me ha quedado en 24,95€, no está nada mal, y como habéis comentado al canjear un código de 3 meses me han dado un mes mas de regalo por activar la renovación automática.
Pero cual es mi sorpresa que me caducaba el 11 de enero y ahora me pone el 11 de junio, no me cuadra nada, me han regalado 2 meses? Oooh
¿Ahora Game te cobra 2 euros más por pagar con Paypal? :O

Yo el año pasado compré el Gold cuando lo pusieron a 30 euros, pagué con Paypal y no me cobraron ninguna comisión, ¿ahora sí? :-?

De todas formas este año he llegado tarde, os llevasteis ayer todas las que había, cabrones [toctoc]
Ang3l escribió:¿Ahora Game te cobra 2 euros más por pagar con Paypal? :O

Yo el año pasado compré el Gold cuando lo pusieron a 30 euros, pagué con Paypal y no me cobraron ninguna comisión, ¿ahora sí? :-?

De todas formas este año he llegado tarde, os llevasteis ayer todas las que había, cabrones [toctoc]

No llegas tarde, yo acabo de comprar y todavía quedan https://www.game.es/otros/otros/pack-ofertas/pack-4-códigos-de-xbox-live-gold-3-meses/144464
MUMMY escribió:
Ang3l escribió:¿Ahora Game te cobra 2 euros más por pagar con Paypal? :O

Yo el año pasado compré el Gold cuando lo pusieron a 30 euros, pagué con Paypal y no me cobraron ninguna comisión, ¿ahora sí? :-?

De todas formas este año he llegado tarde, os llevasteis ayer todas las que había, cabrones [toctoc]

No llegas tarde, yo acabo de comprar y todavía quedan https://www.game.es/otros/otros/pack-ofertas/pack-4-códigos-de-xbox-live-gold-3-meses/144464

Anda, leche, pensaba que habían volado, jajaja, gracias por el aviso!

¿Sabes si lo de la comisión de Paypal es cierta? Tengo 3 euros en puntos pero si por Paypal me meten 2 euros... y con tarjeta no quiero pagar [agggtt]

Edito:

Ya me contesto yo, lo acabo de simular y la comisión son 1,7 euros, así que quitando los 3 euros que tengo de puntos y poniendo estos 1,7 euros se me quedaría el año por 33,65 euros.

No es todo lo barato que me hubiera gustado pero de momento es lo que hay... Claro que lo estoy comparando con los 22 euros que me costó el año pasado (30 euros - 8 euros en puntos) y ahora me parece caro XD.

Creo que lo voy a comprar de todas formas, a saber si sale una oferta mejor, y se me acaba a finales de febrero...
Argh, estoy intentando pillar los 4x3 de GAME pero antes debo confirmar la dirección de e-mail, y el correo para la confirmación no llega. ¡Arreglad vuestro servidor de correo, malditos! ratataaaa
¿Los problemas que tenéis con los códigos es sólo por aceptar el mes gratis de regalo o pasa también aunque no lo queráis?

Porque por 1 mes más no me como el tarro con suscripciones, quitar suscripciones, y las historias raras que os están pasando...
Hola, me he pillado los 12 meses tb pero tengo unas dudas:

1. ¿Cómo puedo ver cuando acaba mi suscripción actual?

2. ¿Dónde habéis canjeado el primer código de tres meses para que os regalen 1 mes o 2 meses? ¿En la consola, en la web de microsoft, o en la web de xbox?

3. ¿No os hacéis un poco de caquita por aquello de tener codigos de estos sin usar hasta que los uses porque te biene bien, por ejemplo 10 meses después?..quiero decir que reclama al maestro armero si no funcionan dentro de 12 meses o cómo veis esto, ¿habéis tenido alguna experiencia? porque yo desconfío, pero claro siempre es mejor guardarselos sin usar por si cuando se te va el gold no te interesan los juegos o apurando fechas puedees ganar un mes adicional de games with gold.
Buenas

Comprado ayer un año desde la web de game, recibidos al instante 4 correos con 4 codigos, canjeados los 4 en la aplicacion de Xbox del movil. Al meter el primer codigo me dijo que si activaba la renovacion automatica me daba un mes de regalo

Esta mañana comprobado en la consola Gold hasta 17/04/19 ( me caducaba en febrero) osea que me ha sumado en año de los 4 codigos y em mes de propina.

Saludos

STaRNiGHT
Gente este hilo es para ofertas de la Store, para hablar del Game hay otro hilo de BF.
Bueno, pues comprados los 12 meses (4x3) en Game. Al final la comisión de Paypal han sido 1,64 euros, pero prefiero pagar de esta forma que con tarjeta.

@kikon69

Yo voy a canjear los códigos en cuanto salga de trabajar y llegue a casa, me pasa lo que a ti con el punto 3, a saber si luego hay algún problema con los códigos dentro de xx meses cuando los uses, prefiero meterlos todos de golpe.

@angelillo732

Pues tienes toda la razón [ayay]
MUMMY escribió:Comprado el año de live gold en el game, descontados 10€ del programa de punto se me ha quedado en 24,95€, no está nada mal, y como habéis comentado al canjear un código de 3 meses me han dado un mes mas de regalo por activar la renovación automática.
Pero cual es mi sorpresa que me caducaba el 11 de enero y ahora me pone el 11 de junio, no me cuadra nada, me han regalado 2 meses? Oooh


A mi me ha pasado lo mismo, me caducada el gold en febrero, he metido el código de 3 meses con renovación automática y pone que me caduca en julio...
Amigos en cual game están comprando el live? Es que me interesa también comprar, yo vivo actualmente en Alemania, no habrá problema en canjear los códigos?
Tanto cuesta hablar de las cosas en su hilo?, hay uno del back friday en general, este es para ofertas digitales de la store, no de Game ni de otras tiendas.
Los codigos te los envin al correo digitalmente?
Hablo de los 12 meses divididos en 3

Puedo meter los 4 seguidos?
@josedavidqp sí, al correo y en tu cuenta Game, en tus compras te aparece también los códigos.

Sí, los puedes meter todos y se acumulan.
Al final han caido:
The Evil Within 2
Halo Wars 2
Final Fantasy XV

Tres AAA mejorados para xbox one x por solo 51€ (comprando rublos). Nada mal.
Me quedarian el DR4 y tal vez el Mafia III que estan ambos rebajados pero tal vez con ellos tire por fisico.
Bienos días a todos, os quiero recordar que este hilo es para las ofertas digitales de la Store de MS, todo lo demás es desviar el tema principal del hilo.

@josedavidqp , @phillip33 , @Valdebox , @Ang3l , @STaRNiGHT , @kikon69 @leppard , etc

Gracias.
30622 respuestas