Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

MMiX escribió:A mi nunca me ha gustado como está planteada la web de Xbox. Solo hay que ver la lista de ofertas semanales, que si no fuera por los parseadores de precios ni me enteraría de la mayoría por tener que ir entrando una a una para ver cuánto cuesta.

Con lo sencillo que sería tener algo usable, con fotos pequeñas y su precio, filtros de ordenación (fecha, precio), categorías, novedades destacadas, etc. Vamos, como la mayoría de webs, si las hacen así es por algo.

Totalmente de acuerdo, es bastante mejorable, si no estás en algún foro o aplicación que te cuente las ofertas, no te enteras
@Yui Shojei vamos con esas ofertillas, que se hacen de rogar hoy. No te estoy metiendo prisa, jeje cuando puedas
Perdón, se me fue la hora mientras viciaba xD

Xbox One - Ofertas semanales con GOLD

Another World - 20Th Anniversary Edition - 70%
Death Squared - 25%
Dogos - 50%
Farming Simulator 17 - 40%
- Premium Edition - 40%
- Season Pass - 33%
Heart&Slash - 50%
NBA 2K17
- 75000 VC - 10%
- 200000 VC - 30%
- 450000 VC - 40%
Pneuma: Breath of Life - 67%
Solar Shifter Ex - 67%
Table Top Racing: World Tour - 33%
Transformers: Devastation - 50%
Transformers: Fall of Cybertron - 40%
Transformers: Rise of the Dark Spark - 75%

Xbox One - Ofertas semanales para todos (especial Arcade e Indies [oki] )

8Days - 33%
#IDARB - 80%
- Tightwad Edition - 80%
Active Soccer 2 DX - 67%
Aqua Kitty Udx: Xbox One Ultra Edition - 70%
Amazing Princess Sarah - 67%
Bit Dungeon Plus - 67%
Breach & Clear: Deadline - 75%
Broken Sword 5 - The Serpent's Curse - 75%
Cel Damage HD - 70%
Chariot - 75%
Clouds & Sheep 2 - 67%
Clusterpuk 99 - 85%
Crypt of the Necrodancer - 67%
Cubikolor - 75%
Dad Beat Dads - 85%
Dreamals: Dream Quest - 70%
Dungeon Punks - 67%
Dynamite Fishing - World Games - 67%
Emily Wants to Play - 70%
Exile's End - 70%
Fortified - 67%
Four Sided Fantasy - 70%
Gunscape - 75%
Guns, Gore and Cannoli - 67%
Hitman
- The Complete First Season - 60%
- Episode 2 - 60%
- Episode 3 - 60%
- Episode 4 - 60%
- Episode 5 - 60%
- Episode 6 - 60%
- Bonus Episode - 60%
- Requiem Pack - 60%
Her Majesty's Spiffing - 67%
Hunter's Legacy - 70%
Jotun: Valhalla Edition - 67%
Killallzombies - 70%
Knight Squad - 75%
Laserlife - 80%
Letter Quest: Grimm's Journey Remastered - 75%
Level 22 - 75%
Lost Sea - 70%
Massive Chalice - 75%
Mega Coin Squad - 67%
Momentum - 75%
Monochroma - 67%
Nebulous - 67%
Ninja Pizza Girl - 75%
Oddworld: New 'n' Tasty - 70%
Organic Panic - 75%
Outlast: Bundle of Terror - 75%
Paranautical Activity - 75%
Polychromatic - 67%
Quest of Dungeons - 67%
R.B.I. Baseball 17 - 20%
Rogue Legacy - 75%
Saturday Morning RPG - 75%
Screencheat - 75%
Shred It! - 70%
Siegecraft Commander - 75%
Spareware - 67%
Stories of Bethem: Full Moon - 67%
Super Gunworld 2 - 70%
Super Mutant Alien Assault - 75%
Super Party Sports: Football - 67%
Sylvio - 75%
Tachyon Project - 80%
Teslapunk - 70%
The Bridge - 70%
The Fall - 75%
The Magic Circle: God Edition - 70%
The Sun and Moon - 67%
The Turing Test - 70%
Three Fourths Home: Extended Edition - 67%
Toto Temple Deluxe - 75%
Turnon - 75%
Vertical Drop Heroes HD - 67%
We Are Doomed - 70%

Consumibles
Adventure Pop
-

APB Reloaded
1680 G1C - 10%

Battle Islands Commanders
-

DC Universe
Ultimate Edition (2017) - 40%
Power Bundle (2017) - 33%
Episode Pack I - 33%
Episode Pack II - 33%
Episode Pack III - 33%
Episode Pack IV - 33%
3 Month Membership - 25%

Gems of War
Legendary Starter Pack - 60%

Happy Dungeons
Golden Start Bundle - 50%
Light Start Bundle - 50%

Happy Wars
110 Happy Tickets - 20%
500 Happy Tickets - 50%
1400 Happy Jewels - 50%

Hawken
Triple Mech Pack - 60%

Neverwinter
Starter Edition Pack - 20%
1000 Zen - 10%
2000 Zen - 15%

Onigiri
-

Paladins
Founder's Pack - 33%

Prominence Poker
-

Roblox
Fashionista Starter Pack - 20%
Trendy Tycoon Starter Pack - 20%

Smite
Ultimate God Pack Bundle - 33%

Star Trek
1000 Zen - 10%
5300 Zen - 20%

Warframe
170 Platinum - 30%
370 Platinum - 35%
1000 Platinum + Rare Mod - 40%
2100 Platinum + Dual Rare Mods - 45%
3210 Platinum + Triple Rare Mods - 50%

World of Tanks
Fury Tiger 131 Mega Bundle - 25%
Tiger 131 Ultimate Bundle - 20%
Fury Ultimate Bundle - 20%


Xbox 360 - Ofertas semanales con GOLD

Dead Space 2 - 60% Retro
Dead Space 3 - 60% Retro
Transformers: Dark of the Moon - 75%
Transformers: Devastation - 50%
Transformers: Fall of Cybertron - 40%
Transformers: Rise of the Dark Spark - 75%
Watch_Dogs
- Season Pass - 50%
- Access Granted Pack - 50%
- Bad Blood (Part 1) - 50%
- Conspiracy! Digital Trip - 50%
Yui Shojei escribió:Perdón, se me fue la hora mientras viciaba xD

Que poca vergüenza que tienen algunos.
@Yui Shojei gracias por poner las ofertas semanales.
Esta semana descanso para mi plastificada amiga, gracias @Yui Shojei
¿Alguien me puede dar su opinión sobre el Dogos? Me tiene buena pinta y el precio no está nada mal.
bielas escribió:¿Alguien me puede dar su opinión sobre el Dogos? Me tiene buena pinta y el precio no está nada mal.

No pensaba comprar nada, pero ahí llevo viendo gameplays 5 minutos.
Hace poco, no compré el ikaruga y algun otro porque no me convencía el recorte de los laterales de la TV; con éste parece que no hay excusa.
A priori, no se si le hace bien o mal el que haya enemigos terrestres, parece un poco coñor acabar con éstos.

Yo creo que lo ficho para cuando valga entre 2 y 3 euretes. 6 que vale con la oferta me parece mucho.
darksch escribió:
Yui Shojei escribió:Perdón, se me fue la hora mientras viciaba xD

Que poca vergüenza que tienen algunos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

De los indies hay algo que merezca la pena?no conozco casi ninguno.. [facepalm]
@ryo1975 de lo que hay el Guns, Gore and Cannoli es muy recomendable si no lo has jugado. A mí gustó bastante.

Edito :MIrando la lista completa con detenimiento The Fall me parece muy recomendable tambien

Por mi parte Active Soccer ha caído [facepalm] y eso que no iba a comprar nada porque me parece flojisima la semana sin ningún peso pesado. Estarán reservando para las de verano...
Probablemente estén reservando ya las ofertas buenas para la oleada de verano no?
@lagartero Hitman no es peso pesado ? La putada es que el pobre está escondido en la lista xD

darksch escribió:
Yui Shojei escribió:Perdón, se me fue la hora mientras viciaba xD

Que poca vergüenza que tienen algunos.


El golpe del látigo llegó tarde anoche [facepalm]
Por mi parte han caído 5 juegos!!
He cogido el Jotun: Vallhalla edition ya que su estilo artístico siempre me ha llamado la atención. 3 y pico € en Hungría y fuera complicaciones.

Lástima que el Hitman no acaba de bajar de la barrera psicológica de los 15€
taxmanbcn escribió:He cogido el Jotun: Vallhalla edition ya que su estilo artístico siempre me ha llamado la atención. 3 y pico € en Hungría y fuera complicaciones.

Lástima que el Hitman no acaba de bajar de la barrera psicológica de los 15€

Hombre por 25 y si es compartido no es mala oferta. Mira lo que vale en físico. Pero vamos dale un poco mas de tiempo y estara sobre ese precio.
Noticias de la Wiki

Actualizada la Wiki... si me he dejado algún juego avisad, porfaplis. Hoy no tengo tiempo para revisarlo todo [reojillo]
@lagartero gracias por la info,echaré un ojo a ver vídeos.
@lagartero precisamente has dicho los dos que me interesaban, the fall y guns, gore & cannoli, ahora me falta mirar donde me sale mejor comprarlos, que llevo poco con la Xbox y no me aclaro ;)

Se puede hacer directamente con PayPal en cualquier país?
@token1231 incluso en España tienen un precio más que justo ,en mi forma de ver ambos, pero en Méjico o Brasil no llegan a dos euros ninguno, o incluso Hungria si quieres menos complicaciones aún.

Un saludo [beer]

no, paypal solo en determinados paises (España obviamente, Hong Kong o Méjico, creo que no me dejo ninguno con la situación actual)
Hay una cantidad de indies interesantes brutal... además de Hitman, claro.
Pues fíjate que ha caído el HITMAN vía Mexico lindo y querido. XD

Ya puedo quedarme quietecito este mes.
Broken Sword e ya. Esperemos que para las rebajas de verano la cosa mejore bastante. Ya deberían estar al caer.
The Fall seguro, creo que también Broken sword 5. Muchos los desconozco y los tengo que mirar [ayay]

Saludos
Por mi parte han caido the fall, broken sword 5 y Rogue Legacy, este último de la temática de ghost'n goblins ya que he visto opiniones bastante buenas y tiene muy buena pinta [360º]
Charlisito escribió:Por mi parte han caido the fall, broken sword 5 y Rogue Legacy, este último de la temática de ghost'n goblins ya que he visto opiniones bastante buenas y tiene muy buena pinta [360º]

El Rogue Legacy me encantó, le eché un montón de horas, es muy adictivo

Buena compra ;)
Cuando son las ofertas de verano soy nuevo en xbox estoy algo perdido xD
Davilenho escribió:Cuando son las ofertas de verano soy nuevo en xbox estoy algo perdido xD

Ya hoy es oficialmente Verano... A finales de Junio o principios de Julio deberian ser. El año pasado me parece que se pusieron la 1era semana de Julio.
Davilenho escribió:Cuando son las ofertas de verano soy nuevo en xbox estoy algo perdido xD

Suelen ser a comienzos de Julio, es decir, seguramente serán en un par de semanas.
Sabriais decirme si The fall viene en español?
Payo99 escribió:Sabriais decirme si The fall viene en español?

Aún no lo he comprado pero por lo que he leído tiene textos en español

Saludos
Yo me he comprado el Monocroma y está entretenido. Por 2 euros..
¿Me recomendáis otro juego? Ya tengo el Hitman jeje
token1231 escribió:
Payo99 escribió:Sabriais decirme si The fall viene en español?

Aún no lo he comprado pero por lo que he leído tiene textos en español

Saludos


como dice el compañero @token1231 , trae subtítulos en español
Correcto. The fall viene con subtitulos en español. Yo lo compre de salida y me encanto. Grandisimo juego ya vereis y mas por el precio al que esta ahora.
Ganas de la segunda parte. Un saludo.
jjuioij escribió:Correcto. The fall viene con subtitulos en español. Yo lo compre de salida y me encanto. Grandisimo juego ya vereis y mas por el precio al que esta ahora.
Ganas de la segunda parte. Un saludo.


Gracias. He visto algún vídeo y es que esa ambientación me puede [oki] ... Entre 1,5€ y 2,5€ según bazar. Comprado en cuanto llegue a casa.

Saludos
Ya debe de quedar poco para las Summer Sale, que ganas!
IPNOS escribió:Yo me he comprado el Monocroma y está entretenido. Por 2 euros..
¿Me recomendáis otro juego? Ya tengo el Hitman jeje


Yo me he pillado el Another World.
Si no lo has jugado nunca, cosa que me extrañaría mucho, te lo recomiendo encarecidamente. Es un clásicazo por el que no pasan los años. Si bien es cierto que sus gráficos hoy en día pueden parecer algo toscos, en su día fueron toda una revolución en el medio. Pero lo que realmente resulta remarcable en este juego es su capacidad de sorprender con tan pocos medios.

Y por 2´40 como que tampoco es para quejarse mucho... :p

Por cierto, alguien conoce algo sobre los dos shoot´em ups que están de rebajas??? El Dogos y el Solar Shifter EX... Gracias!

;)

Saludos!!!
Voy a comprar la temporada completa del hitman, por lo que veo el bazar mas barato es el argentino, pero creo que no se puede comprar allí, lo compraré en el español, porque en los demás bazares apenas hay diferencia.

Con la temporada tengo todo el contenido del juego verdad?
@Demoniun Vistas las ofertas de esta semana y las fechas que son, apuesto a que la semana que viene empiezan las ofertas.
=kuril= escribió:@Demoniun Vistas las ofertas de esta semana y las fechas que son, apuesto a que la semana que viene empiezan las ofertas.

Pregunta, los juegos que han salido de oferta este ultimo mes saldrán en las ofertas de verano, es que no se si esperar a que lo pongan mas rebajado el hitman, que precedentes tenemos?¿ xD
Filete escribió:
=kuril= escribió:@Demoniun Vistas las ofertas de esta semana y las fechas que son, apuesto a que la semana que viene empiezan las ofertas.

Pregunta, los juegos que han salido de oferta este ultimo mes saldrán en las ofertas de verano, es que no se si esperar a que lo pongan mas rebajado el hitman, que precedentes tenemos?¿ xD


50-50 ^^
Yo me he pillado Dead Space 2 y 3 (por no esperar más al EA Access para rejugarlos), clusterpuck 99, shred it!, Emily wants to Play, super party Sports football y tachyon Project por 22€ con tasas incluidas.
yo he pillado el guns, gore & cannoli por 2.14 que se mas se puede pedir por mu malo que sea... en videos parece divertido asi que... y tambien me pillado el fifa 17 por 8.7Euretes
Active Soccer 2 y Another World por 1.68€ y 1.27€.

Los que busqueis logros faciles teneis un chollete con el Active Soccer, yo no lo he pillado por eso, pero me ha sorprendido ver logros de 100G super faciles, solo tiene 10 creo
Lars_ur escribió:Active Soccer 2 y Another World por 1.68€ y 1.27€.

Los que busqueis logros faciles teneis un chollete con el Active Soccer, yo no lo he pillado por eso, pero me ha sorprendido ver logros de 100G super faciles, solo tiene 10 creo


En la store me sale el AS2 por 3,30 y no por 1,68...
djemilio84 escribió:
Lars_ur escribió:Active Soccer 2 y Another World por 1.68€ y 1.27€.

Los que busqueis logros faciles teneis un chollete con el Active Soccer, yo no lo he pillado por eso, pero me ha sorprendido ver logros de 100G super faciles, solo tiene 10 creo


En la store me sale el AS2 por 3,30 y no por 1,68...


En el bazar brasileño esta a ese precio
Por mi parte ha caído ya Another World y seguramente caigan The Fall y Emily Wants To Play.
Alguien que tenga el EMILY WANTS TO PLAY puede corroborar que no sea una castaña tal como temo?
@QUINSITO aún no lo he jugado, ni creo que lo haga en un tiempo xD pero es un euro con algo, yo lo he comprado pq me sobraba xD
@QUINSITO A mí también me lo parece. Buscando videos, salían muchos youtubers haciendo el moñas [maszz] en fín no me mola. Y no creo que sea importante pero parece que no viene en español.

Saludos
30622 respuestas