Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

patxy1985 escribió:Han puesto rebaja del NBA 2k14, si se le puede llamar rebaja, yo lo he visto físico por 20€ menos.


Donde? Podría interesarme [risita]
antoni1988 escribió:
patxy1985 escribió:Han puesto rebaja del NBA 2k14, si se le puede llamar rebaja, yo lo he visto físico por 20€ menos.


Donde? Podría interesarme [risita]


http://majornelson.com/2014/06/03/this- ... th-gold-7/
Robertpc escribió:
antoni1988 escribió:
patxy1985 escribió:Han puesto rebaja del NBA 2k14, si se le puede llamar rebaja, yo lo he visto físico por 20€ menos.


Donde? Podría interesarme [risita]


http://majornelson.com/2014/06/03/this- ... th-gold-7/


Perdona, te leí mal y entendí que habías visto el juego por 20€, no por 20€ menos del precio original [+risas]
El NBA 2K14 si lo compras en la store USA te sale entre 25 y 30 € (en función de lo que te cueste la gift card).
[/quote]Perdona, te leí mal y entendí que habías visto el juego por 20€, no por 20€ menos del precio original [+risas][/quote]
De segunda mano está por 30-32€ en Game/cex
A como quedaria en euros el forza con la oferta actual comprado en el bazar USA¿¿??, pero con tarjeta, no con giftcards ni historias de esas que no domino.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
lucia22 escribió:A como quedaria en euros el forza con la oferta actual comprado en el bazar USA¿¿??, pero con tarjeta, no con giftcards ni historias de esas que no domino.


Con ir a una página de cambio de divisas te vale xD luego tendrías que sumarle las tasas, en el caso de que tuvieses, ya que depende de tu dirección.
lucia22 escribió:A como quedaria en euros el forza con la oferta actual comprado en el bazar USA¿¿??, pero con tarjeta, no con giftcards ni historias de esas que no domino.


En la página primera de este hilo -> hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-modificada-primera-p-gina_1968336

Lo tienes como hacerlo directamente, sin usar las tarjetas regalo, como mencionas.
Al cambio tanto el forza como el 2K14 te salen a 29€.

Por cierto el NBA LIVE 14 está a 29 $ (21 €).

Ahora mismo en crazygametime solo tienen tarjetas de 100 $ a 88$ (64 €), con lo que el Forza y el 2K14 te saldrían a 34 $ (25 €) cada uno (están a 50 y 43,5 €, vamos que te compras los dos por el precio de uno) y el LIVE 14 a 25,5 $ (18 €, está a 70 en la store española), si no hice mal los cáculos [fiu] [fiu] .
La oferta actual del Forza es de las que entraban en el 50% o 75% junto al Ryse este mes? Ando perdidito...
Umbasa escribió:La oferta actual del Forza es de las que entraban en el 50% o 75% junto al Ryse este mes? Ando perdidito...

Ellos vendieron mal su publicidad, dijeron que los juegos Gold tendrian descuentos de hasta un 50% o 75% y que garantizados en rebaja FM5 y Ryse, pero lo que la gente solita ha ligado es que por cojones cuando pongan esos 2 juegos, tienen que ir por cojones esos descuentos.

A ver esos 2 juegos estaran de rebaja, pero vamos, 33% o el que quiera MS, y tampoco miente, Crimson Dragon esta a un 50%, y quien dice que Lococycle no lo ponen a un 70%. Vamos que son artimañas publicitarias, que la gente entiende como quiere. Yo ya sabia que no bajarian esos 2 juegos al 50, ademas hoy x hoy los tienes fisicos de 2ª mano a mejor precio.

En 360 hacen lo mismo, Blood Dragon al 67% o Ghost Recon Future soldier tmb al 67, pero los duty siempre te los dejan por 40 euros el mas barato con descuentos de risa. Ellos pueden vender humo diciendo que habra rebajas para gold de un 70% y que rebajaran COD Ghost, pero el que nosotros enlacemos ambas cosas no kiere decir que tenga que ser asi.
A ver, con calma:
El Forza en fisico de segunda mano por lo menos yo hoy que he salido a mirar, en el game de mi ciudad lo tienen a 33€. 50 centimos menos de lo que marca ahora el precio rebajado en digital.
En fisico nuevo estaba a 40 y en digital Microsoft lo tiene a 50€, gran fallo por su parte.
Lo que yo queria saber si esta es la rebaja mas tocha que va a haber este mes por el Forza. No me urge comprarlo pero una rebajita siempre hay que tenerla en cuenta. Y más tirando de Gift Cards con la Store americana.
Hoy se lo ha traido mi colega por 31€ de Game.
Te ahorras los 40 Gb de descarga y encima puedes venderlo.

Ademas cuando salga la Goty, te puedes quitar de encima la edicion fisica.
Si el descuento fuera del 50, cualquiera deberia ir de cabeza. En este caso, que lo pille quien llevara idea de tenerlo si o si y esperara esta oportunidad.
Yo que lo tengo te digo que es un indispensable y obligatorio a tener, cueste lo que cueste.
Umbasa escribió:A ver, con calma:
El Forza en fisico de segunda mano por lo menos yo hoy que he salido a mirar, en el game de mi ciudad lo tienen a 33€. 50 centimos menos de lo que marca ahora el precio rebajado en digital.
En fisico nuevo estaba a 40 y en digital Microsoft lo tiene a 50€, gran fallo por su parte.
Lo que yo queria saber si esta es la rebaja mas tocha que va a haber este mes por el Forza. No me urge comprarlo pero una rebajita siempre hay que tenerla en cuenta. Y más tirando de Gift Cards con la Store americana.


Pero por qué se rumorea tanto la rebaja del Forza?
Está confirmado por alguien?
Si lo dejan a buen precio podría caer [oki]
pomaniac escribió:
Umbasa escribió:A ver, con calma:
El Forza en fisico de segunda mano por lo menos yo hoy que he salido a mirar, en el game de mi ciudad lo tienen a 33€. 50 centimos menos de lo que marca ahora el precio rebajado en digital.
En fisico nuevo estaba a 40 y en digital Microsoft lo tiene a 50€, gran fallo por su parte.
Lo que yo queria saber si esta es la rebaja mas tocha que va a haber este mes por el Forza. No me urge comprarlo pero una rebajita siempre hay que tenerla en cuenta. Y más tirando de Gift Cards con la Store americana.


Pero por qué se rumorea tanto la rebaja del Forza?
Está confirmado por alguien?
Si lo dejan a buen precio podría caer [oki]


Imagen

;)
Ostiaaaa!!! Oooh Oooh Oooh

33€ son 33$ en el americano????

[qmparto] [qmparto]

Gracias Darkcaptain [oki]

Edit: vale. Veo que está a 40, es decir, unos 30€ aprox. [oki]
pomaniac escribió:Ostiaaaa!!! Oooh Oooh Oooh

33€ son 33$ en el americano????

[qmparto] [qmparto]

Gracias Darkcaptain [oki]

Edit: vale. Veo que está a 40, es decir, unos 30€ aprox. [oki]


De nada, aclarar que lo he extraído de:

hilo_games-with-gold-ya-disponible_1952385

Ya que creo que es una "oferta" de los usuarios GOLD, y por lo tanto es mejor postearlo allí, pero no está de mas también comentar estas cosillas por aquí :)
Dark escribió:Hoy se lo ha traido mi colega por 31€ de Game.
Te ahorras los 40 Gb de descarga y encima puedes venderlo.

Ademas cuando salga la Goty, te puedes quitar de encima la edicion fisica.
Si el descuento fuera del 50, cualquiera deberia ir de cabeza. En este caso, que lo pille quien llevara idea de tenerlo si o si y esperara esta oportunidad.
Yo que lo tengo te digo que es un indispensable y obligatorio a tener, cueste lo que cueste.


Si lo compras en dolares está a 30€ o menos en digital. segun donde pilles las tarjetas.
Alguien sabe la oferta de esta semana?
videjuca escribió:Alguien sabe la oferta de esta semana?


Debería estar publicada ya ¿no?
Pienso escribió:
videjuca escribió:Alguien sabe la oferta de esta semana?


Debería estar publicada ya ¿no?


Peggle 2 a 6 €
neo-ripped escribió:
Pienso escribió:
videjuca escribió:Alguien sabe la oferta de esta semana?


Debería estar publicada ya ¿no?


Peggle 2 a 6 €


uhh ya lo tengo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo no se si comprarlo, esta bien el juego??. También es cierto que al valer 6 euros, dentro de poco sera carne de Games with gold. No se que hacer...
neo-ripped escribió:
Pienso escribió:
videjuca escribió:Alguien sabe la oferta de esta semana?


Debería estar publicada ya ¿no?


Peggle 2 a 6 €


Gracias! Es raro que no lo haya puesto Majornelson en su blog... me ha costado verlo... a esperar el de la semana que viene...

Saludos!
la oferta del forza no me aparece,se ha terminado?
Wixtutu escribió:la oferta del forza no me aparece,se ha terminado?


Pues me huele a que si, acabo de ir a pillar el season pass y ha vuelto a su precio original, a que hora cambian las ofertas estos de microsoft, porque a media tarde estaba todavia en oferta, he ido a pillar una tarjetita de 10 leuros que me hacia falta, y cuando he vuelto ya no estaba, menuda faena.
Dead Rising 3 tiene un descuento del 33%
videjuca escribió:Dead Rising 3 tiene un descuento del 33%


Pase temporada Dead rising 3 19,99€
Dead rising 3 edición premium 63,49€
Dead rising 3 43,49€

Para mi esto no son ofertas, cuando lo puedes encontrar físico por 25€, e incluso por 20€ he llegado a ver alguno. En fin, estas son las ofertas de Microsoft.
videjuca escribió:Dead Rising 3 tiene un descuento del 33%

Gracias por el aviso.
Ahora lo mejor aprovecho para pillarlo que me quedan 15$ de lo de las tarjetas promocionales y me caducan el 23.
No me lo puedo creer, ayer me compre el pase de temporada..... [buuuaaaa] Aun ni lo he probado.

Vaya 10€ mas tontos perdidos por menos de 8 horas..... [+furioso]
patxy1985 escribió:
videjuca escribió:Dead Rising 3 tiene un descuento del 33%


Pase temporada Dead rising 3 19,99€
Dead rising 3 edición premium 63,49€
Dead rising 3 43,49€

Para mi esto no son ofertas, cuando lo puedes encontrar físico por 25€, e incluso por 20€ he llegado a ver alguno. En fin, estas son las ofertas de Microsoft


En la store usa

Dead rising 3 edición premium 59,99$ (45€, 22,5 compartido)
Dead rising 3 39'99$ (30$,15 compartido)
Amra78 escribió:No me lo puedo creer, ayer me compre el pase de temporada..... [buuuaaaa] Aun ni lo he probado.

Vaya 10€ mas tontos perdidos por menos de 8 horas..... [+furioso]


Contacta con ellos por el chat y coméntaselo. Igual suena la flauta ;)
amovilar escribió:
patxy1985 escribió:
videjuca escribió:Dead Rising 3 tiene un descuento del 33%


Pase temporada Dead rising 3 19,99€
Dead rising 3 edición premium 63,49€
Dead rising 3 43,49€

Para mi esto no son ofertas, cuando lo puedes encontrar físico por 25€, e incluso por 20€ he llegado a ver alguno. En fin, estas son las ofertas de Microsoft


En la store usa

Dead rising 3 edición premium 59,99$ (45€, 22,5 compartido)
Dead rising 3 39'99$ (30$,15 compartido)


Ya pero no todo el mundo tiene amigos de confianza con Xbox one para compartir los juegos, además que yo lo prefiero físico que digital.
para cuando el ryse de oferta, como prometieron?¿
mick666 escribió:
Amra78 escribió:No me lo puedo creer, ayer me compre el pase de temporada..... [buuuaaaa] Aun ni lo he probado.

Vaya 10€ mas tontos perdidos por menos de 8 horas..... [+furioso]


Contacta con ellos por el chat y coméntaselo. Igual suena la flauta ;)


La flauta en esos casos no suena, ya te dicen las condiciones que no ha reembolsos ni cosas por el estilo. Te lo digo por experiencia, saludos
ToicAD escribió:para cuando el ryse de oferta, como prometieron?¿

+1
Nuevas ofertas en la Store para los Gold:

Strider - 7.49€ (Este va a caer)
Tomb Raider: Definitive Edition - 24.99€
en la store usa el strider 7,49$
y el tomb raider a 29,99$

yo tambien me pillare el strider sale a 5,5€ y si pillaste una tarjeta aun menos, ;)
mira lo pillo ya. "accediendo a la store......."
ToicAD escribió:en la store usa el strider 7,49$
y el tomb raider a 29,99$

yo tambien me pillare el strider sale a 5,5€ y si pillaste una tarjeta aun menos, ;)
mira lo pillo ya. "accediendo a la store......."

Yo me pillaria una tarjeta de 10$ parcompra arlo y me saliera mas barato pero es que al final me sobran 2 dolares y medio que no se que hacer con ellos.
Al final quizas lo mejor seria comprarlo en la store española y pagar los euros que vale que ni gano ni pierdo xD
hombre puedes recargar mas, yo pille una de 50$ y voy comprando ya han caido dos dlc y me quedan 30$, lo que no puedo completar la compras de la store por el pc no se llega activar el botón de confirmación, lo haré a la tarde desde la consola
Descargando Tomb Raider, oferta tentadora a 21€ en el bazar USA
PoOLLutioNboY escribió:Descargando Tomb Raider, oferta tentadora a 21€ en el bazar USA

Es un juegazo, disfrutalo.
Buenas ofertas y juegos. Lástima que el TR lo tengo y el Strider, ni fu ni fa [jaja] [jaja]
Umbasa escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Descargando Tomb Raider, oferta tentadora a 21€ en el bazar USA

Es un juegazo, disfrutalo.


Gracias! Lo tuve en 360 pero deje de lado el online y en vista de la sequía de verano, he visto el cielo abierto para matar el tiempo!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
PoOLLutioNboY escribió:
Umbasa escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Descargando Tomb Raider, oferta tentadora a 21€ en el bazar USA

Es un juegazo, disfrutalo.


Gracias! Lo tuve en 360 pero deje de lado el online y en vista de la sequía de verano, he visto el cielo abierto para matar el tiempo!


En el online te vas a aburrir para sacar el logro de llegar a 60, te digo yo que voy casi en el nivel 54 y me estoy tirándo de los pelos [qmparto]
Pero el tomb raider no lo pusieron de oferta también hace tiempo?
Sip, yo lo compre por 22,30€ en su dia, y por el mismo precio tmb pille Thief, que sera el proximo de oferta visto el panorama. Cuando las ofertas Square-Enix.
comprado el Tomb Raider. 11€ por cabeza :D
Acabo de pillar tambien el tom raider, el precio es irresistible.
Yo lo compre a las 12 de la mañana y cuando lo mire a la una iba por un 4%, con mi súper conexión de 10 megas, que me deben llegar unos 3 o 4, me temo que llegare a casa a las 12 y media de la noche y todavía no haya acabado de descargar.
3943 respuestas
13, 4, 5, 6, 779