Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

Espero que pongan mejoreso fertas, que hace falta. Tomb Raider ya lo pusieron, espero que no gasten una semana en la mierda del thief.
Yo estoy esperando el Rise
A ver si no tardan mucho
ChusHardRock escribió:Espero que pongan mejoreso fertas, que hace falta. Tomb Raider ya lo pusieron, espero que no gasten una semana en la mierda del thief.


Hombre, tan poco hay que ser así, yo descargue en su momento cuando rebajaron Tomb Raider y Thief y me la pase pipa con los dos, hay que comprender que, no todo el mundo se ha podido descargar en su momento estos juegos, sea por lo que sea....
Y nunca viene mal tener una segunda oportunidad, aunque sea una oferta fugaz :-|

Por mi parte también espero la oferta del Ryse, pero si no es en la siguiente semana, pues tampoco pasa nada, ya lo pondrán en algún momento, no tengo prisa.
juposo escribió:
ChusHardRock escribió:Espero que pongan mejoreso fertas, que hace falta. Tomb Raider ya lo pusieron, espero que no gasten una semana en la mierda del thief.


Hombre, tan poco hay que ser así, yo descargue en su momento cuando rebajaron Tomb Raider y Thief y me la pase pipa con los dos, hay que comprender que, no todo el mundo se ha podido descargar en su momento estos juegos, sea por lo que sea....
Y nunca viene mal tener una segunda oportunidad, aunque sea una oferta fugaz :-|

Por mi parte también espero la oferta del Ryse, pero si no es en la siguiente semana, pues tampoco pasa nada, ya lo pondrán en algún momento, no tengo prisa.



Yo no entiendo estos comentarios exigiendo y demás. Las ofertas son buenas, no la repanocha pero poner al 50% un juego que salió hace 4 meses es una buena oferta siempre. Si pusieron ya Tomb Raider...¿por qué no lo van a volver a poner? Hay gente que se ha quejado que en aquél momento no lo pudo pillar por ejemplo. Lo mismo con Thief, que por supuesto no es una mierda, es un juego correcto con cosas muy buenas y también sus defectos.

Comprando en USA Stride cuesta 5 euros y comprar Sabrewulf cuesta 60centimos. Yo lo veo bien.
Si te compras sabrewulf tienes derecho a todos los logros, solo los logros de ese personaje o aun a nada?
Dark escribió:Si te compras sabrewulf tienes derecho a todos los logros, solo los logros de ese personaje o aun a nada?


me uno a tu pregunta [oki]
Jooooseph escribió:
Dark escribió:Si te compras sabrewulf tienes derecho a todos los logros, solo los logros de ese personaje o aun a nada?


me uno a tu pregunta [oki]


Creo que a nada, los logros son para quien suelte los 19 euritos...
Dark escribió:Si te compras sabrewulf tienes derecho a todos los logros, solo los logros de ese personaje o aun a nada?


En Reedit un usuario lo compro y pudo desbloquear logros

http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... wulf_sale/
si compras ese personage solo podras sacarte los logros de ese personage claro , te lo confirmo yo que compre uno y solo salen los logros de este mismo , para los demas tendrias que comprar el juego completo
Pues no se si estaba de antes rebajado, pero acabo de mirar la Store Americana y esta el Ryse en 49.99$ :-| en la Store Española esta a 41.49€. Espero que esta no sea la oferta que anunciaron, ya que es de risa.....

Y esto no es que sea una oferta, pero ya aprovecho el hilo, juego de Transformers listo para descargar en la Store Americana.

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... a19ab8653e
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Mira que también estoy buscando el comprarme el Ryse, pero a ese precio sale más barato cogerlo de segundamano...la verdad que el precio es de ryse :-| :-| [facepalm]
GoitxoCv escribió:Mira que también estoy buscando el comprarme el Ryse, pero a ese precio sale más barato cogerlo de segundamano...la verdad que el precio es de ryse :-| :-| [facepalm]


Yo también voy detrás de el y es como dices, trae mejor cuenta pillarlo de segunda mano, para mas INRI mi compañero de juegos compartidos lo compro con la consola en formato físico, así que este tendría que pagarlo yo solo }:/

En fin, seguiré esperando a que rebajen mas el precio en futuro no muy lejano....
GoitxoCv escribió:Mira que también estoy buscando el comprarme el Ryse, pero a ese precio sale más barato cogerlo de segundamano...la verdad que el precio es de ryse :-| :-| [facepalm]


cada vez estoy mas cerca de comprarlo de segundamano, vaya descuento
El Ryse me lo pille en Game por 29€ de segunda mano, a las dos semanas cuando me canse de jugarlo lo vendí y me dieron 18,50€ ( en vales) , creo que es una buena operación para los que no podemos compartir juegos ;)
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pienso escribió:El Ryse me lo pille en Game por 29€ de segunda mano, a las dos semanas cuando me canse de jugarlo lo vendí y me dieron 18,50€ ( en vales) , creo que es una buena operación para los que no podemos compartir juegos ;)


Si es que te ha salido el juego a 10,5 euros, yo diría que te salió a precio ganga [sonrisa]
en teoria hoy cambian las ofertas, el ryse ya estaba la semana pasada a 49,99€, no creo que ese sea el descuento que se anuncio, dijeron que lo ponian en deals with gold
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
vjav escribió:en teoria hoy cambian las ofertas, el ryse ya estaba la semana pasada a 49,99€, no creo que ese sea el descuento que se anuncio, dijeron que lo ponian en deals with gold


¿Pero es hoy fijo?
Eso espero xq de momento no sale el Ryse en las ofertas de deal with golds.
En cuanto a si es hoy, Tomb Raider tenía que desaparecer el 23 y ahí sigue, espero que lo quiten a lo largo de hoy y pongan otro.
En Xbox 360 han rebajado varios juegos de LEGO, así que no me extrñaría que por ahí viniera la ofertas de Xbox One esta semana. Si son buenos precios me puede tentar pero ya veremos a ver... Si rebajan el Ryse ya lo tengo así que...

Edito: Ryse: Son of Rome - 50€, pase de temporada: 10€

¿Merece la pena el pase de temporada?
Umbasa escribió:En Xbox 360 han rebajado varios juegos de LEGO, así que no me extrñaría que por ahí viniera la ofertas de Xbox One esta semana. Si son buenos precios me puede tentar pero ya veremos a ver... Si rebajan el Ryse ya lo tengo así que...

Edito: Ryse: Son of Rome - 50€, pase de temporada: 10€

¿Merece la pena el pase de temporada?



Yo te digo que no, me pille un DLC suelto para ver...y es que son logros chorra del tipo de echar horas y horas y horas...quiero decir si incluyese algo de historia o algo BOOM pues mira, pero es un SP quematiempos...a mí no me mola nada....
PoOLLutioNboY escribió:
Umbasa escribió:En Xbox 360 han rebajado varios juegos de LEGO, así que no me extrñaría que por ahí viniera la ofertas de Xbox One esta semana. Si son buenos precios me puede tentar pero ya veremos a ver... Si rebajan el Ryse ya lo tengo así que...

Edito: Ryse: Son of Rome - 50€, pase de temporada: 10€

¿Merece la pena el pase de temporada?



Yo te digo que no, me pille un DLC suelto para ver...y es que son logros chorra del tipo de echar horas y horas y horas...quiero decir si incluyese algo de historia o algo BOOM pues mira, pero es un SP quematiempos...a mí no me mola nada....


Pues nada, 10€ que me ahorro xD
En la store el ryse es el unico juego que no me pone precio, me pone no disponible. A alguien le pasa? En los demas me pone precio y descuentos. Que raro......
Si te logeas te da el precio
El Ryse está a 41,49€. No esta mal, pero fisico se encuentra mas barato nuevo eh.
Logear pa que? Si estoy en la tienda con la sesion iniciada desde la box. Me aparecen 2 ryse en la store. Y en todo tengo precio o jugar o descargar. Pero en ryse nada, algo estan tocando, descuento o algo...
el prorambo escribió:Logear pa que? Si estoy en la tienda con la sesion iniciada desde la box. Me aparecen 2 ryse en la store. Y en todo tengo precio o jugar o descargar. Pero en ryse nada, algo estan tocando, descuento o algo...

Ve a donde pone "consigue mas con Gold"
Me sale el halo y el max que ya los descarge.
el prorambo escribió:Logear pa que? Si estoy en la tienda con la sesion iniciada desde la box. Me aparecen 2 ryse en la store. Y en todo tengo precio o jugar o descargar. Pero en ryse nada, algo estan tocando, descuento o algo...


A mi desde el PC me sale el Ryse sin precio y al iniciar sesión aparece el precio, por eso te lo decia. Además no me ocurre con el resto de juegos.
En la web sigue apareciendo Tomb como el deal with gold de la semana.
Si lo raro es que desde la consola me salgan todos los juegos y precios menos en el ryse. No disponible
No creo que la rebaja del Ryse para quienes no lo tenian, sea de un 11% de dto. Seria reirse del usuario.
Lo gracioso es que la pagina de MNelson dice que el dto. es de un 17% pero vamos que yo hago una regla de 3, y a mi me sale que el dto es mucho menos de esos 17%.

En fin una puta verguenza, quien realmente lo quiera que no lo dude, un Game, Gamestop, etc... por 30 o 35€ ya lo tienes.

Las tiendas CEX que no son la panacea de lo barato lo venden por 25€.

https://es.webuy.com/product.php?sku=88 ... 6loNLEXJGo

No sus dejeis engañaLLL !!

PD: El pase de temporada va a caer xD que por 9,99$ es asequible.
Todo el mundo esperando el Ryse con un 75% de descuento... y menuda oferta mas malucha se han sacado de la manga, en fin.
Pero que broma es esta!!!

Vaya pu... mierda.
Pienso escribió:Todo el mundo esperando el Ryse con un 75% de descuento... y menuda oferta mas malucha se han sacado de la manga, en fin.


Jajajaja para descontar eso que no descuenten nada....

ESto es una regla de 3:

50€ -> 100%
41,50 -> = 83%

Jajaja pues si que solo lo van a rebajar un 17% O sea 8,50€.

50 US$ -> 36,71€ si lo pillas bazar USA
50 $CAD -> 34,21€ + TAX si lo pillas en bazar Canada.

Piensenselo señores.
Dark escribió:
Pienso escribió:Todo el mundo esperando el Ryse con un 75% de descuento... y menuda oferta mas malucha se han sacado de la manga, en fin.


Jajajaja para descontar eso que no descuenten nada....

ESto es una regla de 3:

50€ -> 100%
41,50 -> = 83%

Jajaja pues si que solo lo van a rebajar un 17% O sea 8,50€.

41,50 US$ -> 30,50€ si lo pillas bazar USA
41,50 $CAD -> 28,40€ + TAX si lo pillas en bazar Canada.

Piensenselo señores.


den donde sacas que valga 41.50$ en el bazar USA? yo lo tengo a 49,99$(lo he mirado en la web)
Pero con el descuento o sin el descuento ya hecho? Ese precio web imagino yo que sera sin el dto.
Yo es que lo tengo comprado y no puedo verle el precio, pero imagino que si aqui sin dto. son 50€, en EEUU sin dto. son 50$.
Lo que pasa que alli aun puede ser que no hayan actualizado la oferta, tipical american.

Vale, EDITO, jaja acabo de ver que en EEUU el juego vale 60$ y con dto. 50$. Joder se cubren de gloria eh.

Entonces definitivamente unos 36€ en EEUU y unos 34 + tasas en Canada.

Vamos que aqui no hay ganga para los Gold por ningun lado.
Dark escribió:Pero con el descuento o sin el descuento ya hecho? Ese precio web imagino yo que sera sin el dto.
Yo es que lo tengo comprado y no puedo verle el precio, pero imagino que si aqui sin dto. son 50€, en EEUU sin dto. son 50$.
Lo que pasa que alli aun puede ser que no hayan actualizado la oferta, tipical american.

Vale, EDITO, jaja acabo de ver que en EEUU el juego vale 60$ y con dto. 50$. Joder se cubren de gloria eh.


supongo que no habrán actualizado porque el precio que marca sin descuento es 59,99 y con descuento 49,99
Lo unico interesante es el pase de temporada, que ya no es lo mismo 20$ que 10$.
Al final en euros pagas unos 7 euros y algo creo y tienes todos los packs.

Ahora acabo yo de pillar el Guacamelee en las ofertas flash de Steam por 2,50€. Acuerdate la semana que viene que sale el juego en ONE el precio que le clavan al mismo juego. ;)
Se piensan que somos tontos con la cartera llena.
Vaya tomadura de pelo con los descuentos en One. Para eso le dieron tanto bombo a los Deals with Gold? Primero la hija putez de cambiar el descuento a Tomb Raider y ahora 8 euros de descuento de mierda en el Ryse. Microsoft te estas riendo en mi puta cara?

Que vergüenza...
Capi America escribió:Vaya tomadura de pelo con los descuentos en One. Para eso le dieron tanto bombo a los Deals with Gold? Primero la hija putez de cambiar el descuento a Tomb Raider y ahora 8 euros de descuento de mierda en el Ryse. Microsoft te estas riendo en mi puta cara?

Que vergüenza...


ayer mismo yo me cogí el Tomb raider definitive edition con el "50% de descuento" que había en el bazar... lo pongo entre comillas porque no entendía el por qué se me quedaba a 30 en vez de 25€ y era por la jugada de quitarlo y colocarle un 40%, qué guarrada hicieron... :(
menuda mierda de descuentos se estan luciendo
Hola, queria consultaros un dato para ver si es correcto, el proximo lunes en media markt es el dia sin iva, segun tengo entendido el iva de los productos electronicos como la xbox one es del 21% que son 84€ calculado en google XD con lo que la consola se quedaria en 315€ eso esta bien? si es asi seria una oferta a tener muy en cuenta, lo malo es que tengo entendido que en media markt ponen muchas pegas si tienes problemas con el producto, ¿recomendariais comprar hay la consola? Gracias
Anda que la DwG de esta semana, "ahorra un 17% en Ryse". Se van a morir de generosidad.
mister-foxhound escribió:Hola, queria consultaros un dato para ver si es correcto, el proximo lunes en media markt es el dia sin iva, segun tengo entendido el iva de los productos electronicos como la xbox one es del 21% que son 84€ calculado en google XD con lo que la consola se quedaria en 315€ eso esta bien? si es asi seria una oferta a tener muy en cuenta, lo malo es que tengo entendido que en media markt ponen muchas pegas si tienes problemas con el producto, ¿recomendariais comprar hay la consola? Gracias


El IVA es el 21% de la base imponible, es decir, del precio de venta del producto ANTES de añadirle el IVA. Si quieres saber el IVA de un producto a partir de su precio final, tienes que calcular un 17,35%. Para una Xbox de 399€, el IVA serían 69,22€. Es buen momento para comprarla AHÍ (no hay).

Por cierto, el hilo de ofertas de la Store de Xbox One no es el más indicado para tu duda. Hay un hilo específico para las ofertas de consolas...
skunker escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, queria consultaros un dato para ver si es correcto, el proximo lunes en media markt es el dia sin iva, segun tengo entendido el iva de los productos electronicos como la xbox one es del 21% que son 84€ calculado en google XD con lo que la consola se quedaria en 315€ eso esta bien? si es asi seria una oferta a tener muy en cuenta, lo malo es que tengo entendido que en media markt ponen muchas pegas si tienes problemas con el producto, ¿recomendariais comprar hay la consola? Gracias


El IVA es el 21% de la base imponible, es decir, del precio de venta del producto ANTES de añadirle el IVA. Si quieres saber el IVA de un producto a partir de su precio final, tienes que calcular un 17,35%. Para una Xbox de 399€, el IVA serían 69,22€. Es buen momento para comprarla AHÍ (no hay).
Por cierto, el hilo de ofertas de la Store de Xbox One no es el más indicado para tu duda. Hay un hilo específico para las ofertas de consolas...

gracias por contestarme, me e equivocado de hilo, e leido el titulo rapido y lo e confundido XD
Que bárbaros en la store usa; siguen sin poner el valiant hearts y ponen another world 20th (que parece un juego de ms-dos) [facepalm]
En la store de USA esta el pase de temporada de RYSE de oferta? No lo veo
si esta yo lo he piyao de USA
hispaniolo escribió:si esta yo lo he piyao de USA

como lo buscaste? estoy poniendo Ryse season pass y no me aparece.
¿en cuanto te salio?
huesin escribió:
hispaniolo escribió:si esta yo lo he piyao de USA

como lo buscaste? estoy poniendo Ryse season pass y no me aparece.
¿en cuanto te salio?

Yo cuando voy a comprar algo de oferta miro directamente en el apartado que hay exclusivamente para ello, abajo a la derecha. Si no me equivoco vi el pase de temporada ahí, justo donde ponen los games with gold.

Saludos
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Para buscar Season Pass y DLCs de algún juego, poneros sobre la ventana del juego, como si fueseis a inicarlo, le dáis al botón menú del mando, y le dais a complementos.
3943 respuestas
15, 6, 7, 8, 979