Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

A mi el Strider que son unos 3gb se me descargó en unos 5 minutos.
PoOLLutioNboY escribió:Descargando Tomb Raider, oferta tentadora a 21€ en el bazar USA


ofertaza voy corriendo!!!
patxy1985 escribió:Yo lo compre a las 12 de la mañana y cuando lo mire a la una iba por un 4%, con mi súper conexión de 10 megas, que me deben llegar unos 3 o 4, me temo que llegare a casa a las 12 y media de la noche y todavía no haya acabado de descargar.

Madre mía, todavía va por el 70%, aunque ya me deja jugar, voy a catarlo un rato.
Alguien sabe si con un código gold de días (2-7-14) da acceso a las ofertas?
No a los games with gold, sino a las rebajas xD

Edito: Pues me autocontesto. He probado a meter el código de 3 días que me venía con el Ryse y sí que se aplican los descuentos. Pero no sólo eso, por curiosidad he mirado a ver como aparecían los games with gold... y sorpresón, a 0,00 euros. Me ha dejado comprarlos perfectamente :O
Eisshen escribió:Alguien sabe si con un código gold de días (2-7-14) da acceso a las ofertas?
No a los games with gold, sino a las rebajas xD

Edito: Pues me autocontesto. He probado a meter el código de 3 días que me venía con el Ryse y sí que se aplican los descuentos. Pero no sólo eso, por curiosidad he mirado a ver como aparecían los games with gold... y sorpresón, a 0,00 euros. Me ha dejado comprarlos perfectamente :O

Que raro... yo diria que esas tarjetas de 2 días, 1 semana, etc... solo valen para jugar online, sin poder aprovechar las demás ventajas, al menos en Xbox 360 era así, no sé si con la Xbox One habrán cambiado esta política.
Umbasa escribió:
Eisshen escribió:Alguien sabe si con un código gold de días (2-7-14) da acceso a las ofertas?
No a los games with gold, sino a las rebajas xD

Edito: Pues me autocontesto. He probado a meter el código de 3 días que me venía con el Ryse y sí que se aplican los descuentos. Pero no sólo eso, por curiosidad he mirado a ver como aparecían los games with gold... y sorpresón, a 0,00 euros. Me ha dejado comprarlos perfectamente :O

Que raro... yo diria que esas tarjetas de 2 días, 1 semana, etc... solo valen para jugar online, sin poder aprovechar las demás ventajas, al menos en Xbox 360 era así, no sé si con la Xbox One habrán cambiado esta política.


Yo puse la que me venía con el Ryse (era de 3 días) y me dejo descargar los juegos, pero no se activaban. Probé con la de 14 días que viene con la consola y tampoco. Cuando metí la de 1 año entonces si me dejo instalarlos.
badump escribió:
Umbasa escribió:
Eisshen escribió:Alguien sabe si con un código gold de días (2-7-14) da acceso a las ofertas?
No a los games with gold, sino a las rebajas xD

Edito: Pues me autocontesto. He probado a meter el código de 3 días que me venía con el Ryse y sí que se aplican los descuentos. Pero no sólo eso, por curiosidad he mirado a ver como aparecían los games with gold... y sorpresón, a 0,00 euros. Me ha dejado comprarlos perfectamente :O

Que raro... yo diria que esas tarjetas de 2 días, 1 semana, etc... solo valen para jugar online, sin poder aprovechar las demás ventajas, al menos en Xbox 360 era así, no sé si con la Xbox One habrán cambiado esta política.


Yo puse la que me venía con el Ryse (era de 3 días) y me dejo descargar los juegos, pero no se activaban. Probé con la de 14 días que viene con la consola y tampoco. Cuando metí la de 1 año entonces si me dejo instalarlos.


Eso mismo le paso a unos colegas, tenían códigos de dos días y les dejaba descargarlos pero luego les daba un error y no podían iniciar el juego, en lo que me he sorprendido es que se pueda optar por las ofertas :-?

Juraría que tenias que ser miembro Gold y como mínimo solo podías hacerlo con una tarjeta de un mes... Se ve que han cambiado la política en la ONE.
Yo también creía que los códigos estos de días no servían, pero se ve que con los cambios en el gold han optado por cambiarlo. Gracias a eso cayó el Tomb Raider ;)
20€ por el tomb raider esta de pm! Ya tengo salvavidas baratito para este verano! [fumando] [fumando]
Ya han subido el Tomb Raider a 29,99€.
patxy1985 escribió:Ya han subido el Tomb Raider a 29,99€.


han equiparado dolar-euro
ToicAD escribió:
patxy1985 escribió:Ya han subido el Tomb Raider a 29,99€.


han equiparado dolar-euro


No tanto... ahora en usa está a 36 dolares. [carcajad] menudo cachondeo se traen con las ofertas, igual que el forza, cuándo días estuvo?? porque menuda sorpresa cuando fuí a comprarlo y ya no estaba.
Pues ahora esta 35,99, que cachondeo es este, que se habra tirado toda la gente a la oferta y habran dicho vamos a intentar sacar mas
menos mal que lo compre ayer :D

creo que no se esperaban tanta gente interesada en tombraider [buenazo]
yo con la tonteria del mundial ni me he enterado de esto hasta hoy joder ...
tenia 50$ acabo de coger por 19,99$ el outlast y con gusto hubiera cogido este con los otros 30$ cagoento!!!!!
¿Qué va a pasar con la próxima oferta que pongan en la store?

Q en lugar de dejar pasar los días pensando "luego si eso lo pillo" para que luego en frio decidáis que "pa que si no es un juego que vaya a jugar" os tiraréis en caliente a pillarlo antes de que se produzca una posible subida de precio.
O los mandas a tomar por culo y no lo compras.
darksch escribió:O los mandas a tomar por culo y no lo compras.


Exacto, no están llevando bien el tema ofertas, por mi parte un forza que no compré, vamos, un día que duró la rebaja.Anda y que se vayan a mamarla, si lo que tenían que hacer son rebajas perpetuas, no esta mierda.Y lo de tomb raider es de risa, parece amazon con los cambios de precio según hora..
Soulblad3 escribió:
darksch escribió:O los mandas a tomar por culo y no lo compras.


Exacto, no están llevando bien el tema ofertas, por mi parte un forza que no compré, vamos, un día que duró la rebaja.Anda y que se vayan a mamarla, si lo que tenían que hacer son rebajas perpetuas, no esta mierda.Y lo de tomb raider es de risa, parece amazon con los cambios de precio según hora..


¿Estás seguro que duro un día? Porque yo creo que duró por lo menos 5 eh? que estuve ahí ahí para pillar el Pase de Temporada y lo vi varias veces...
1 día igual no, pero vamos, que 5 tampoco.Estaba mirando a diario , porque salió una foto por el E3, en que salía con rebaja, y vamos, fué verlo en la consola, y si no fué al día siguiente, fué al otro que fuí a pillarlo y ya no estaba, de hecho gasté los 14 días de gold para éso y me hizo la puñeta.
Soulblad3 escribió:1 día igual no, pero vamos, que 5 tampoco.Estaba mirando a diario , porque salió una foto por el E3, en que salía con rebaja, y vamos, fué verlo en la consola, y si no fué al día siguiente, fué al otro que fuí a pillarlo y ya no estaba, de hecho gasté los 14 días de gold para éso y me hizo la puñeta.



¿Entonces porqué mentís o exagerais? Joder es que siempre igual en internet la gente exagerando, multiplicando todo por 3 o dividiendolo entre 3 cuando algo le hace la puñeta.

Eso sí, los mandas a mamar porque solo duró un día. Es mucho más sencillo y no pierdes un ápice de razón decir que deberían dar una fecha de inicio y de fin de rebaja.

El día 7 estaba de rebaja, y el 10 también. 4 días creo que estuvo.
Si sabéis que algo va a estar en oferta a que esperáis 3,4 o 20 días a comprarlo?

No serán tantas las ganas.
¿No se puede hacer una página en el Wiki que la podamos editar todos con las últimas ofertas? Porque así si alguien no lo ve navegando entre las páginas del post siempre lo tiene en la primera pág y estará actualizado al día ya que lo podrá editar cualquiera, sin troleos claro esta.

Saludos.
(mensaje borrado)
badump escribió:¿No se puede hacer una página en el Wiki que la podamos editar todos con las últimas ofertas? Porque así si alguien no lo ve navegando entre las páginas del post siempre lo tiene en la primera pág y estará actualizado al día ya que lo podrá editar cualquiera, sin troleos claro esta.

Saludos.


Esto estaria bien, ya que yo queria el DR3 y veo que ya lo habían rebajado y yo no me habia enterado hasta hoy. Lo mismo con el tomb rider xD.
No jodais que han subido el TR!! Me cago en la puta me lo iba a comprar mañana cuando cobrara.

pfffff
Hola a todos, perdonad por sacar este tema que seguro todos estaréis hartos...

Hace tiempo que no compro nada en el bazar xbox one, de hecho ya ni me acuerdo como hacia lo de dirección canada, paypal dirección falsa y tal.....y la verdad no tengo ganas de acordarme, porque seguro que habrá un sistema más facil e intuitivo para comprar hoy en día más barato que en el mercado español, ¿es así? puede ser que se pueda comprar tarjetas por ebay prepago o algo así???? ayudadme please que acabo de leer que han puesto el outlast y el ufc me muero por viciarme ya!!! gracias..
Que vergüenza, otra vez vale 50 eurazos el Tomb Raider. Pero no era oferta de la semana?

pfffff
NarutoSeiya escribió:Hola a todos, perdonad por sacar este tema que seguro todos estaréis hartos...

Hace tiempo que no compro nada en el bazar xbox one, de hecho ya ni me acuerdo como hacia lo de dirección canada, paypal dirección falsa y tal.....y la verdad no tengo ganas de acordarme, porque seguro que habrá un sistema más facil e intuitivo para comprar hoy en día más barato que en el mercado español, ¿es así? puede ser que se pueda comprar tarjetas por ebay prepago o algo así???? ayudadme please que acabo de leer que han puesto el outlast y el ufc me muero por viciarme ya!!! gracias..


hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-modificada-primera-p-gina_1968336
Capi America escribió:Que vergüenza, otra vez vale 50 eurazos el Tomb Raider. Pero no era oferta de la semana?

pfffff


Jajaja mira lo que tiene Mayor Nelson en su blog

http://majornelson.com/2014/06/17/this-weeks-deals-with-gold-8/

Fijate en lo que pone encima del asterisco (Please note: prices and availability are subject to change and may vary by region.) Si es que se las saben todas.

Pero tengo una solución pondré a mi perro dia y noche chequeando la web de xbox y en cuanto vea una oferta que me avise. (supone meses de entrenamiento pero visto lo visto no me queda más remedio)
Capi America escribió:Que vergüenza, otra vez vale 50 eurazos el Tomb Raider. Pero no era oferta de la semana?

pfffff


A mi me sale a 29 igual, fue un error... Por lo menos donde salen las ofertas de Gold, en la pantalla de compra ya no te se decir porque ya lo tengo y no me sale el precio

Por cierto sabrewulf para killer instinct 1 euro
PoderGorrino escribió:
Capi America escribió:Que vergüenza, otra vez vale 50 eurazos el Tomb Raider. Pero no era oferta de la semana?

pfffff


A mi me sale a 29 igual, fue un error... Por lo menos donde salen las ofertas de Gold, en la pantalla de compra ya no te se decir porque ya lo tengo y no me sale el precio

Por cierto sabrewulf para killer instinct 1 euro


por web sale a 50 euros, y en la store americana también
Por lo que estoy viendo tuve hasta suerte!! Me estoy terminando el Ryse y pense en comprar el tomb raider a final de semana... menos mal que el ansia me pudo y lo pille ayer.
pero a ver, si pone oferta de la semana porque coño dura 3 dias? alguien me lo explica?
Pues yo lo sigo viendo la imagen en DWG a 29,99 pero claro lo tengo comprado y al entrar me pone reproducir.
Yo en la web de microsoft estando logueado como EEUU sale a 35,99 dolares
Si, en el foro de Major Nelson veo que la gente se queja porque el dto. lo han cambiado del 50% al 40%, vamos de 29,99$ a 35,99$.
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 2ab71b7160

No se si podreis entrar pero me sale a 29.99€ he avanzado hasta la ultima opcion (no lo quiero comprar) y el precio seguia igual
Por lo que veo hay que loguearse para que salga ese precio, de todos modos paso, eso de que lo suban 5 euros de un dia para otro no va conmigo. Que se burlen de otro
Capi America escribió:Por lo que veo hay que loguearse para que salga ese precio, de todos modos paso, eso de que lo suban 5 euros de un dia para otro no va conmigo. Que se burlen de otro

hombre lo de loguearte en de cajón, para que sepan que eres Gold...
Lo otro ya depende de cada uno
Le dicho a mi colega que me lo mirara, que el no lo tiene, a ver a que precio le sale a el, y dice que a 30.

Imagen
Tengo 60$ a gastar antes del 30 de junio, donde está ese rise de oferta que anunciaron? [+risas]

Si me ponen antes del 30 otros dos juegos a 30$ dolares triunfo como los chichos, aunque me conformo con uno y el outlast.
Yo creo que el Lunes de la semana que viene cae de oferta el Thief. Ojala me equivoque pero estos rebajan constantemente los juegos de Square enix, y una vez termine la del TR, ponen el Thief a ver si la gente paga 30€ x ello.
El otro fijo que sera un arcade que nadie compre o mal valorado tipo Lococycle o Project Suit Zero, A unas malas empezaran a sobrecargarnos con las chorradas de los Legos y cosas del justdance/xbox fitness.

Vamos que si tiras por lo que no quieres aciertas, si vas a por Ryse y otras maravillas, jamas los bajaran.
Pero es que cuando anunciaron el games with gold y dijeron que juegos iban a regalar, también dijeron que iban a bajar el Forza y el Ryse. El forza lo rebajaron, pero el rise nanai.
De todas formas el ryse ya hace tiempo que lo tuvieron a 40 dolares. Y la semana pasada estuvo el dead rising. Asi que imposible imposible tampoco es.
A mi es que me quedan pocos por comprar del bazar xD por eso las rebajas no me llaman mucho la atencion, pero llevo mucho tiempo esperando una rebaja en el N4Speed por poca que sea porque no voy a pagar lo que vale y menos digital, y acuerdate que bajaran todos menos ese durante los proximos meses xD
Yo también estoy a la espera del ryse, estoy dudando porque de segundamano lo he visto en 25€, pero me he acostumbrado a no estar metiendo y sacando discos, me da pereza. Jajaaja
Dark escribió:A mi es que me quedan pocos por comprar del bazar xD por eso las rebajas no me llaman mucho la atencion, pero llevo mucho tiempo esperando una rebaja en el N4Speed por poca que sea porque no voy a pagar lo que vale y menos digital, y acuerdate que bajaran todos menos ese durante los proximos meses xD


A ver si hay suerte y ponen el N4S al 75% y voy de cabeza [plas]
Si porque a 70€ no lo compra ni el que lo desarrolló. Pero ni 60, ni 50, es uno de los juegos del inicio de la consola, y solo por el mero hecho de que es de EA, su precio sigue siendo sangrante.

Si no se dan prisa en bajarlo, llegaran otros jueguecitos de coches y este se lo comeran con patatas porque no lo venderan ni rebajado.

Por cierto el outlast de hoy y el prime time ese, carnaza de ofertas este verano.
El Ryse si no recuerdo mal lo bajaron durante una semana a 39 ó 49 euros, ahora no recuerdo bien, pero se que lo bajaron porque pensé en vender el físico y pillármelo, cosa que al final no hice.
mrbadnews escribió:El Ryse si no recuerdo mal lo bajaron durante una semana a 39 ó 49 euros, ahora no recuerdo bien, pero se que lo bajaron porque pensé en vender el físico y pillármelo, cosa que al final no hice.


Pero fue hace ya bastante, el tema es que se dijo (creo) que rebajarían Forza y Ryse, pero de Ryse no ha habido ninguna rebaja, quizás se lo guardan para otra semana.

No comprendo mucho que es lo que ocurre con las ofertas, está unos días y luego desaparecen o cambian el precio, yo pillé el Tomb Raider a 24,99€ (al lado del precio me ponía "Gold") se entiende que era una oferta del tipo "Deals with Gold" y gracias a los MS Points que compré hace 1 año pues a ojo me ha salido a unos 20€ o menos.

En teoría deberían de durar toda una semana:

http://www.xbox.com/en-US/promotions/sa ... sR6BEXZ1Yt

EDIT: Este Hilo es en general de ofertas/promociones de la Store, pero no pasaría nada por crear otro para "Deals with Gold" e ir editando el Titulo del Hilo con las ofertas de cada semana, así no pasarían desapercibidas para muchos.
3943 respuestas
14, 5, 6, 7, 879