Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

1, 2, 3, 4, 579
Umbasa escribió:Yo me he pillado el Halo: Spartan Assault en el bazar americano :P

Ojalá pongan el Max y el Crimson Dragon también a 9'99$.


Llevo meses esperando la rebaja del jodido Max, ya estoy en duda de si lo van a rebajar o lo van a regalar en el GWG, porque con el tiempo que ha pasado... ya les esta costando jajaja.
yo tengo ganas de una oferta para el AC xd...
Darkbatman escribió:
gaditano1304 escribió:Tomb Raider y Thief se van a venir a casita, jejeje.


ya te digo [360º] [360º] [360º] XD XD XD


El Tomb Raider no porque ya me lo pase en PS3 pero el Thief si va a caer pero vamos quien no haya jugado al Tomb Raider que se lo pille sin pensarlo ya que es un juegaso.

Un saludo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
charlylps escribió:
Darkbatman escribió:
gaditano1304 escribió:Tomb Raider y Thief se van a venir a casita, jejeje.


ya te digo [360º] [360º] [360º] XD XD XD


El Tomb Raider no porque ya me lo pase en PS3 pero el Thief si va a caer pero vamos quien no haya jugado al Tomb Raider que se lo pille sin pensarlo ya que es un juegaso.

Un saludo.


Yo también de cabeza a por el TR.
A mi tanto el tomb raider como el thief me salen a 59.99$ despues de entrar con mi cuenta siguen al mismo precio...cuanto dura la oferta?
danilolu escribió:A mi tanto el tomb raider como el thief me salen a 59.99$ despues de entrar con mi cuenta siguen al mismo precio...cuanto dura la oferta?


Arrancan el 28, y duran hasta el 31
yo me voy a pillar el thief de calle, y no se si el tomb raider tambien xD, para ver que cambiaron y eso :D

por cierto en la xbox se llama el bazar, el store es en la ps3 o la ps4, en la xbox siempre ha sido el bazar :D, lo digo por el nombre del hilo
drneo escribió:yo me voy a pillar el thief de calle, y no se si el tomb raider tambien xD, para ver que cambiaron y eso :D

por cierto en la xbox se llama el bazar, el store es en la ps3 o la ps4, en la xbox siempre ha sido el bazar :D, lo digo por el nombre del hilo


¡Los puntos sobre las íes!

No obstante, la web es store.xbox.com, ¿no? El bazar lo hemos montado aquí en África del Norte jajaj
skunker escribió:
drneo escribió:yo me voy a pillar el thief de calle, y no se si el tomb raider tambien xD, para ver que cambiaron y eso :D

por cierto en la xbox se llama el bazar, el store es en la ps3 o la ps4, en la xbox siempre ha sido el bazar :D, lo digo por el nombre del hilo


¡Los puntos sobre las íes!

No obstante, la web es store.xbox.com, ¿no? El bazar lo hemos montado aquí en África del Norte jajaj


es que en la ps3 se llama playstationstore, aunque despues le pusieron playstation network, pero en la 360 siempre fue el bazar :D
de las tildes yo nunca las pongo xDD, se escribe mas rapido sin ponerlas :D
drneo escribió:
skunker escribió:
drneo escribió:yo me voy a pillar el thief de calle, y no se si el tomb raider tambien xD, para ver que cambiaron y eso :D

por cierto en la xbox se llama el bazar, el store es en la ps3 o la ps4, en la xbox siempre ha sido el bazar :D, lo digo por el nombre del hilo


¡Los puntos sobre las íes!

No obstante, la web es store.xbox.com, ¿no? El bazar lo hemos montado aquí en África del Norte jajaj


es que en la ps3 se llama playstationstore, aunque despues le pusieron playstation network, pero en la 360 siempre fue el bazar :D
de las tildes yo nunca las pongo xDD, se escribe mas rapido sin ponerlas :D


Jajajaj perdón, no quería referirme a lo de las tildes. Cuando dije "los puntos sobre las íes" me refería a que estaba bien que se matizara que en Xbox la tienda se llama Bazar, es una frase hecha ;)
Hace tiempo k es marketplace... [burla2]
Alguien sabe a que hora empieza la oferta¿?
Gracias.
charlylps escribió:Alguien sabe a que hora empieza la oferta¿?
Gracias.

si hacen como en el lanzamiento del titanfall no veras la oferta hasta mañan a las 08:00 +-
30 dolares no? Me tiemblan las manos! Take my money
El Thief ya esta a 29.99 dolares por lo menos en la web... corred insensatos. Yo voy a ello, espero que no me de problemas con el paypal.
De nada. A mi no me ha dejado ni por Paypal, ni con la tarjeta de credito a traves de web. Voy a la consola a intentarlo cambiando de region. Si no a comprar gift cards... y si no que le den por culo jajajaja.
Por web no me ha dejado comprar ni con PayPal, ni tarjeta. Cambiando la consola de region me ha cogido la tarjeta a la primera. 29.99$ con residencia en Alaska... que frioooo jajajajajaja.
4% descargado...
Cuanto se te ha quedao en euros?
Neo_86 escribió:Cuanto se te ha quedao en euros?

22€ aprox
Sabeis el idioma del Thief? Saludos
VERBATIM DL+R escribió:Sabeis el idioma del Thief? Saludos

Español voces y texto . Yo lo compre en el bazar usa cuando salio.
beskito escribió:Ya sale el tomb tambein!!! https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... 2ab71b7160


Pues a mi me sale a 59,90 dólares, y el Thief lo mismo...

EDITO: Ahora no se por qué pero me sale a 29,90 dólares después de haber pinchado en comprar a 59,90 dólares...
ARKEON SANATH escribió:
beskito escribió:Ya sale el tomb tambein!!! https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... 2ab71b7160


Pues a mi me sale a 59,90 dólares, y el Thief lo mismo...


A mi me pasa igual, estoy de viaje y sólo puedo verlo via web. He mirado los dos y me salen a 59'90$.
gaditano1304 escribió:
ARKEON SANATH escribió:
beskito escribió:Ya sale el tomb tambein!!! https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... 2ab71b7160


Pues a mi me sale a 59,90 dólares, y el Thief lo mismo...


A mi me pasa igual, estoy de viaje y sólo puedo verlo via web. He mirado los dos y me salen a 59'90$.


Pero cuando lo vas a comprar y tienes que confirmar el pago, aparece 29,90 dólares.
Nuhar escribió:
Umbasa escribió:Yo me he pillado el Halo: Spartan Assault en el bazar americano :P

Ojalá pongan el Max y el Crimson Dragon también a 9'99$.


Llevo meses esperando la rebaja del jodido Max, ya estoy en duda de si lo van a rebajar o lo van a regalar en el GWG, porque con el tiempo que ha pasado... ya les esta costando jajaja.

El Max no creo ni que lo rebajen ni que lo regalen. Es de un estudio independiente y querrán rentar su desarrollo. Es el precio que le han puesto el juego y ya está, no creo que lo toquen hasta dentro de bastante.
A principios de semana compré el MGS con tarjeta Visa, hoy no me deja pagar en la web. Tendré que esperar a llegar esta noche a casa ¿hasta cuando son las ofertas?
darksch escribió:
Nuhar escribió:
Umbasa escribió:Yo me he pillado el Halo: Spartan Assault en el bazar americano :P

Ojalá pongan el Max y el Crimson Dragon también a 9'99$.


Llevo meses esperando la rebaja del jodido Max, ya estoy en duda de si lo van a rebajar o lo van a regalar en el GWG, porque con el tiempo que ha pasado... ya les esta costando jajaja.

El Max no creo ni que lo rebajen ni que lo regalen. Es de un estudio independiente y querrán rentar su desarrollo. Es el precio que le han puesto el juego y ya está, no creo que lo toquen hasta dentro de bastante.

El Max es un buen juego, se puede saber las ventas en total, de este juego? creo que han vendido muchos, mi mujer se lo paso muy bien con este juego.
No creo que lo regalen.
gaditano1304 escribió:A principios de semana compré el MGS con tarjeta Visa, hoy no me deja pagar en la web. Tendré que esperar a llegar esta noche a casa ¿hasta cuando son las ofertas?


Pues yo estoy más o menos como tú. He ido a comprar el juego por Paypal, y me dice que esa forma de pago no es válida, que elija otra. La cosa es que compré el Ryse cuando lo pusieron a 39,90 dólares sin ningún problema.

¿Alguien sabe qué puede pasar? Gracias de antemano.
Por lo que he leido es que Microsoft esta cambiando las politicas de uso para que la gente este avisada sobre el tema de falsear datos de facturacion...
Ayer para comprar el Thief no me dejaba por web, ni con PayPay, ni tarjeta de debito. Cambiando la consola de region me pillo la tarjeta a la primera. Eso si, segun a posteado un compañero del foro esta mañana al comprar le ha saltado una actualización de las politicas de uso ¬_¬
charlylps escribió:Por lo que he leido es que Microsoft esta cambiando las politicas de uso para que la gente este avisada sobre el tema de falsear datos de facturacion...
Ayer para comprar el Thief no me dejaba por web, ni con PayPay, ni tarjeta de debito. Cambiando la consola de region me pillo la tarjeta a la primera. Eso si, segun a posteado un compañero del foro esta mañana al comprar le ha saltado una actualización de las politicas de uso ¬_¬


Entonces, ¿se nos acabó el chollo?
Yo he comprado con la consola los 2 juegos Thief y TRaider, al reiniciarla no me ha puesto nada de politica de uso. No entiendo tanta pega para recoger nuestro dinero.

Por ultima, siempre nos quedan las giftcards que de momento no tienen ningun tipo de bloqueo.
Pillado el tomb raider con gift cards.
Bueno, ya he pillado el Thief en el bazar americano desde la misma consola, y desde la Visa de Carrefour sin ningún problema ni aceptar ningunos términos.
charlylps escribió:Por lo que he leido es que Microsoft esta cambiando las politicas de uso para que la gente este avisada sobre el tema de falsear datos de facturacion...
Ayer para comprar el Thief no me dejaba por web, ni con PayPay, ni tarjeta de debito. Cambiando la consola de region me pillo la tarjeta a la primera. Eso si, segun a posteado un compañero del foro esta mañana al comprar le ha saltado una actualización de las politicas de uso ¬_¬


cuando actualizan las políticas de uso saltan a todos y no es lógico que le salte solo a uno. Sería el anterior cambio que no lo llego a aceptar o lo que sea y le salta por la web. A mi me paso hace tiempo que cada vez que entraba en la pagina de Xbox a comprar me salta a y era la actualización de octubre o algo así...

lo dicho, si las cambian hoy, tendríamos que aceptarlas todos en la consola al iniciar sesión o en la web...
Rick_2k2 escribió:
charlylps escribió:Por lo que he leido es que Microsoft esta cambiando las politicas de uso para que la gente este avisada sobre el tema de falsear datos de facturacion...
Ayer para comprar el Thief no me dejaba por web, ni con PayPay, ni tarjeta de debito. Cambiando la consola de region me pillo la tarjeta a la primera. Eso si, segun a posteado un compañero del foro esta mañana al comprar le ha saltado una actualización de las politicas de uso ¬_¬


cuando actualizan las políticas de uso saltan a todos y no es lógico que le salte solo a uno. Sería el anterior cambio que no lo llego a aceptar o lo que sea y le salta por la web. A mi me paso hace tiempo que cada vez que entraba en la pagina de Xbox a comprar me salta a y era la actualización de octubre o algo así...

lo dicho, si las cambian hoy, tendríamos que aceptarlas todos en la consola al iniciar sesión o en la web...


Cierto, siempre fue asi, tanto aqui como en SONY.
Ostras pues las ofertas están genial, pero creo que es una falta de respeto para quien hace unas semanas comprase en digital el tombraider o el thief. Además están dando pie a que la gente solo compre cuando salga la oferta. Vamos yo no voy a soltar ni un euro ya si no es con ofertas. jajaja XD
Yalm escribió:Ostras pues las ofertas están genial, pero creo que es una falta de respeto para quien hace unas semanas comprase en digital el tombraider o el thief. Además están dando pie a que la gente solo compre cuando salga la oferta. Vamos yo no voy a soltar ni un euro ya si no es con ofertas. jajaja XD


Mira que he leído tonterías en este foro pero creo que esta es una de las más grandes.
Yalm escribió:Ostras pues las ofertas están genial, pero creo que es una falta de respeto para quien hace unas semanas comprase en digital el tombraider o el thief. Además están dando pie a que la gente solo compre cuando salga la oferta. Vamos yo no voy a soltar ni un euro ya si no es con ofertas. jajaja XD


Yo hay juegos que los "necesito" desde el primer dia xD, ya que nunca se sabe cuando y cuanto van a bajar, en cambio hay otros que si que digo "si alguna vez lo ponen en 20-30€ lo compro" entonces es cuando espero.

Por desgracia Tomb Raider lo jugué en X360 y no quiero volver a pagar para jugar lo mismo (aunque se vea mejor) y Thief es un juego que no me atrae mucho... el COD ya ni lo comento.

PD: Aparte, que hasta ahora no he pagado mas de 45€ por 1 juego de lanzamiento (Store USA, MSpoints etc..)
txfloppy escribió:
Yalm escribió:Ostras pues las ofertas están genial, pero creo que es una falta de respeto para quien hace unas semanas comprase en digital el tombraider o el thief. Además están dando pie a que la gente solo compre cuando salga la oferta. Vamos yo no voy a soltar ni un euro ya si no es con ofertas. jajaja XD


Mira que he leído tonterías en este foro pero creo que esta es una de las más grandes.


Hombre, yo reconozco que me jode haber comprado el ghosts en su día, pero tenía tanto mono de shooter después del BF4 que no me contuve. Ahora, lo de la falta de respeto es, cuanto menos, curioso XD
Yalm escribió:Ostras pues las ofertas están genial, pero creo que es una falta de respeto para quien hace unas semanas comprase en digital el tombraider o el thief. Además están dando pie a que la gente solo compre cuando salga la oferta. Vamos yo no voy a soltar ni un euro ya si no es con ofertas. jajaja XD

Por esa regla de 3 ninguna empresa podría hacer ninguna oferta
Thief en casita, y respecto a las ofertas..... dios nos quejamos de lo que cuestan los juegos y cuando sacan una oferta decente de unos juegos buenos al 50% nos quejamos diciendo que pobres los que se lo han comprado por 70E...
Las ofertas son eso, rebajas de precio puntuales y si has tenido la mala suerte de haberte gastado el doble en un artículo se siente. Eso pasa dia a dia. Con objetos comprados en tienda puedes hacer una devolución y comprarlo al precio de oferta, siempre que no pasen los 15 dias desde la compra, pero en productos digitales o de alimentacion no existe un reembolso. En esos casos juega la suerte..
Esperemos que este mes haya algún descuento, ya que por lo menos sino tenemos games with gold nos hagan algún "regalito".

Estaría bien que rebajaran los que sacaron de inico tipo dead rising3, nba2k14...

Que aquí no hay black friday pero tenemos el holy thursday [carcajad]
Pues la verdad que podían currarse rebajas, que no esta el tema como para ir gastando.
Yo con que haya rebajas como la ultimas vez de tomb raider y thief una fin de semana de cada mes me doy por contento.

Un saludo.
entonces nadie sabe cuando volveran a poner a mitad de precio el tomb raider :-? ...a pesar de jugarlo en la 360
me gustaría jugarlo otra vez si esta barato claro..
xhectorx escribió:entonces nadie sabe cuando volveran a poner a mitad de precio el tomb raider :-? ...a pesar de jugarlo en la 360
me gustaría jugarlo otra vez si esta barato claro..


Ya paso tu momento... [+risas]
BiG Porras escribió:
xhectorx escribió:entonces nadie sabe cuando volveran a poner a mitad de precio el tomb raider :-? ...a pesar de jugarlo en la 360
me gustaría jugarlo otra vez si esta barato claro..


Ya paso tu momento... [+risas][/quya

cuando estaba la oferta me pillo muy corto de pasta [enfado1] a ver si en semana santa vuelven a poner la oferta
pero parece que va a ser que no ¬_¬
3943 respuestas
1, 2, 3, 4, 579