[Ofertas de Steam] - Black Friday 2016 (¡Hasta el 29/11!)

1, 2, 3, 4, 59
Eddie11 escribió:El Saints Row IV está a 3,74€

http://store.steampowered.com/app/206420/


Yo me lo he comprado, por ese precio, creo que merece mas que la pena!
@enanoc69 un compañero puso enlace con el SR IV GOTY a 2,80€ hace unos días. Eso SI era un precio.
jm24cule escribió:@enanoc69 un compañero puso enlace con el SR IV GOTY a 2,80€ hace unos días. Eso SI era un precio.


No anduve rápido xD
Venga, va, que hablamos de un puto euro de diferencia, tampoco hay que ser tan quisquilloso.
@katxan Hombre un euro es un euro, ademas de que la version de Steam no trae ni 1 DLC por ese euro extra. Poco a poco son cosas que te ahorras para otros juegos xD
ya queda menos para las 19:00
Buf, pos no me acordaba yo de estas rebajas, habiendo pasado las de halloween "hace poco".... si me llego a dar cuenta hubiera puesto antes el "idle master"... en fin, lo acabo de poner ahora mismo en modo express, a ver si saco algo de la venta de cromitos, que por cierto, hasta cuando duraran?

Un saludo y gracias.
eimia escribió:steam vaya mierda de ofertas, tu antes molabas.

Y es mi cumpleaños no te olvides...
@braulio22 si empiezan hoy como se prevé, durarán hasta el 29 de noviembre.
A cuanto dejaran el rocket league???
Impensable menos de 10???
¿Cuando son? No paro de pasarme por Steam y nada de nada.
@javierpapini yo lo pillé si no recuerdo mal a 7,5€ en un pack de 4 que hubo en BundleStars, y eso fue en Navidades. [oki]
Más que nada lo más interesante es ver otras tiendas, no solo la propia de Steam.
Mebsajerodepa escribió:¿Cuando son? No paro de pasarme por Steam y nada de nada.

en 20 min nO¡' [toctoc] [tomaaa]
Mebsajerodepa escribió:Moltes gracies.

Alguien de Cádiz dando las gracias en catalán?? jejej!

A ver que nos ponen en las ofertas!
Pues claro. No soy antiCataluña. Me caen muchos foristas fenomenal. Sois muy buena gente.
mironet1 escribió:Que poco hype no¿? XD

Todos los años pasa igual, estas rebajas son las menos esperadas, porq venimos decepcionados con las de halloween q han sido una mierda, y pensamos en lo tochas que van a ser las de navidad, asiq aunq salga algún preciaco, no compramos nada, porque "A lo mejor en navidades lo rebajan más"... Luego llegan las rebajas de Navidad, y nos damos cuenta q en el black friday estubo el juego más rebajado, entonces es cuando surge la magia y decimos, "vaya mierda de ofertas"
Vaya mierda de ofertas [+risas]

Un saludo [bye]
vaya mierda de ofertas!!
vaya mierda de ofertas. pero de verdad. Steam tu antes molabas.
Uff. CSGO al 33%. Uff. ratataaaa ratataaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
15€ arkham knight que tal? Algun sitio mas barato?
Insignia por nominar 9 veces....creo que va a ser lo más interesante [+risas]
Como siempre los descuentos sin actualizar
Estoy de viaje por curro y me sale la web de steam en dolares. ¿A cuanto esta Inside? Es que me sale 19.99$ cuando su precio en € suele ser ese.
Deyembe escribió:15€ arkham knight que tal? Algun sitio mas barato?

Creo que en paginas de keys ha estado a 7€ la version basica.
Sargento Pancha escribió:Estoy de viaje por curro y me sale la web de steam en dolares. ¿A cuanto esta Inside? Es que me sale 19.99$ cuando su precio en € suele ser ese.


A 14,99€, lo desconozco su precio en dolares.
Pffffff así de primeras no veo nada interesante. Me pondré a conseguir la insignia
Darkcaptain escribió:
Sargento Pancha escribió:Estoy de viaje por curro y me sale la web de steam en dolares. ¿A cuanto esta Inside? Es que me sale 19.99$ cuando su precio en € suele ser ese.


A 14,99€, lo desconozco su precio en dolares.


Oh cinco eurillos. Creo que ya estuvo a ese precio hace unos meses. Si no poneis nada mas interesante le pediré a algún amigo que me lo pille.

Gracias.
Hostia puta,cada vez van a peor xD.

Yo creo que mi black friday sera:

Lighting returns 6 pavos
Life is strange 5 pavos
Shadow warrior 2 (creo que son 7 pavos o una cosa asi)
Yo acabo de pillar los epìsodios del 2 al 5 del Life is Strange por 0'99€
DockingMender8 escribió:Yo acabo de pillar los epìsodios del 2 al 5 del Life is Strange por 0'99€

Donde
DockingMender8 escribió:Yo acabo de pillar los epìsodios del 2 al 5 del Life is Strange por 0'99€


Pillado, merci por el soplo. Estan por separado los capis a 0,99 y el season a ese mismo precio [plas]
zuñisol escribió:
DockingMender8 escribió:Yo acabo de pillar los epìsodios del 2 al 5 del Life is Strange por 0'99€

Donde


En el propio Steam.

¿El MGS Ground Zeroes costaba 30€ antes de las rebajas?
fuji escribió:
DockingMender8 escribió:Yo acabo de pillar los epìsodios del 2 al 5 del Life is Strange por 0'99€


Pillado, merci por el soplo. Estan por separado los capis a 0,99 y el season a ese mismo precio [plas]

Pues a mi solo me deja el pack... me dice que por separado no se puede
D.A.F escribió:
zuñisol escribió:
DockingMender8 escribió:Yo acabo de pillar los epìsodios del 2 al 5 del Life is Strange por 0'99€

Donde


En el propio Steam.

¿El MGS Ground Zeroes costaba 30€ antes de las rebajas?


No, 20. Pero parece que solo han rebajado la edición con los dlcs.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Teneis idea de la diferencia entre pagar por paypal o paypal braintree? Ya he visto este metodo en varios sitios :-?
Me ha dado tiempo a pillar el Complete Season a 0,99€, parece que ya lo han subido de precio.
Vaya, un fail que interesaba.
Sí, lo del Life is Strange ha sido un fail. Qué pena, por unos minutos no he llegado... pero 5€ es un preciazo, yo me lo iba a pillar de la web de Square-Enix que está al mismo precio, pero mira, menos mal que he esperado xD
Jo, pues mira q he ido a mirarlo en cuanto lo he leido xD
Ni un misero euro de rebaja en papers,please...
Creo que va a caer:
life is strange por 5
To the moon por 2
Los dos portal por 4,5
castle crasher por 2,4.
Sargento Pancha escribió:Estoy de viaje por curro y me sale la web de steam en dolares. ¿A cuanto esta Inside? Es que me sale 19.99$ cuando su precio en € suele ser ese.


Si no te importa Steam en GOG lo acaban de sacar, comprando en Rusia no llega a los 5€.
El primer Dark Souls por 10 módicos euros. Corred a por el insensatos. [poraki]



En vez de bajar los suben. [jaja]
@Pedr0 Yo me he pillado la segunda parte por 10€,que no lo habia jugado aun.
412 respuestas
1, 2, 3, 4, 59