[Ofertas de Steam] - Black Friday 2016 (¡Hasta el 29/11!)

¿Inside y Shovel Knight merecen la pena al precio que están ahora mismo?

Los tengo en el carro y no me decido...
Medu75 escribió:
inigoth escribió:
Medu75 escribió:Vaya contraste que tengo, estoy entre el Grim Dawn y el Ori and the Blind Forest, uno de los dos tiene que caer, y al final me veo que compro el Alien Isolation entre duda y duda entre juegos dispares XD


El grim dawn te sale mejor por el bundle:
https://www.humblebundle.com/nicks-staff-picks-bundle

Si, pero no, tengo saldo de cromos y ventas para aburrir, de hecho me sale gratis practicamente en steam, por descontado el Ori me sale completamente gratis de vender cosas y de los otros juegos del Humble no me llaman la atención, pero gracias ;)

Como dices son juegos totalmente diferentes, no he jugado al Grim Dawn, pero sí al Ori y te puedo decir que es un juegazo, eso sí el Grim Dawn te dará ma´s horas de juego al ser tipo "Diablo".
Poco a poco han ido quitando los 4-pack de Steam, cada vez quedan menos. Recuerdo que en las de verano hicimos varios grupos en el hilo de compras de packs para el pack de 4 Age of Empires 2 HD, y ya solo se puede comprar individual.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
EStoy mirando precios en G2A y la verdad que en general están mucho mejor que en steam, por lo que veo la tienda es una especie de aliexpress donde actúa de intermediaria entre el vendedor y el comprador.
Es de fiar? puedo comprar a cualquier vendedor sin miedo a que me baneen o alguna perreria?
Gracias!
Kei00 escribió:Poco a poco han ido quitando los 4-pack de Steam, cada vez quedan menos. Recuerdo que en las de verano hicimos varios grupos en el hilo de compras de packs para el pack de 4 Age of Empires 2 HD, y ya solo se puede comprar individual.

Bueno, eso es relativo, ahora digamos, que lo que han introducido más son los bundle cada vez más, tener x juego y poder pillar varios más a buen precio, digamos que han cambiado la forma de ofertar en ese sentido, de momento para mi es una de las cosas que a mejor.
@lamascarada gracias, al final creo que voy a pillar el Ori, no oigo más que buenas alabanzas sobre ese juego ;)
Compré the division y endless legend. Solo vengo a decir que TREMENDA SACADA DE CHORRA DE UBI con the division, refiriéndome a los gráficos, rendimiento y ambientación, pensaba que estaba en una cinemática y cuando me di cuenta ya me dejaba jugar. El juego aun no se si será bueno o malo, pero solo pasearse por la calle da gusto.

Un saludo!
¿Se espera que las ofertas cambien hoy, o son las mismas durante todo el periodo de rebajas, como viene pasando últimamente?
Servasky escribió:Dishonored a 3.29€, 9.99€ con dlc's. Merece la pena el extra de los dlc?


Me uno a la pregunta, merece la pena a 10€ con todos los DLCS?

Un saludo y gracias.
@Estiui @Nimrodel

Las dos aventuras de los dlcs están muy bien, no durar tanto como el juego pero unas 6-8 horas puede que dure en total, yo si que lo recomiendo.
Medu75 escribió:
Kei00 escribió:Poco a poco han ido quitando los 4-pack de Steam, cada vez quedan menos. Recuerdo que en las de verano hicimos varios grupos en el hilo de compras de packs para el pack de 4 Age of Empires 2 HD, y ya solo se puede comprar individual.

Bueno, eso es relativo, ahora digamos, que lo que han introducido más son los bundle cada vez más, tener x juego y poder pillar varios más a buen precio, digamos que han cambiado la forma de ofertar en ese sentido, de momento para mi es una de las cosas que a mejor.
@lamascarada gracias, al final creo que voy a pillar el Ori, no oigo más que buenas alabanzas sobre ese juego ;)


De todas formas yo el Ori lo compre en grupo en la Windows Store y me salió por 1€ creo recordar.

Saludos.
Teniendo en cuenta que casi todos los juegos tendrán igual descuento o incluso mayor dentro de un mes escaso yo no recomendaría comprar mucho a no ser que sea su mínimo histórico o se le tengan muchas ganas al juego como para jugarlo en relativamente poco tiempo (que para la mayoría de los que estamos aquí sabemos que esto no funciona así [qmparto] ). Aunque creo que ya el año pasado algunos pocos juegos tuvieron mayor rebaja durante el Blackfriday que en las ofertas de navidad, así que tampoco lo voy a decir muy alto...
Están en rebaja el 80% de los juegos de mi lista de deseados jajajaja Que ruina [666]
No se si esto va aqui pero en la store de windows dan gratis el Batman The Telltale series por si alguien le interesa
shirokisi escribió:No se si esto va aqui pero en la store de windows dan gratis el Batman The Telltale series por si alguien le interesa
Pero creo que solo es el episodio 1.
sALu2.
hugolink22 escribió:Teniendo en cuenta que casi todos los juegos tendrán igual descuento o incluso mayor dentro de un mes escaso yo no recomendaría comprar mucho a no ser que sea su mínimo histórico o se le tengan muchas ganas al juego como para jugarlo en relativamente poco tiempo (que para la mayoría de los que estamos aquí sabemos que esto no funciona así [qmparto] ). Aunque creo que ya el año pasado algunos pocos juegos tuvieron mayor rebaja durante el Blackfriday que en las ofertas de navidad, así que tampoco lo voy a decir muy alto...


Dónde miras el precio histórico de un juego en steam? Gracias
shirokisi escribió:No se si esto va aqui pero en la store de windows dan gratis el Batman The Telltale series por si alguien le interesa


es solo un capitulo o son todos? y es temporal o para siempre?

gracias !
Servasky escribió:
hugolink22 escribió:Teniendo en cuenta que casi todos los juegos tendrán igual descuento o incluso mayor dentro de un mes escaso yo no recomendaría comprar mucho a no ser que sea su mínimo histórico o se le tengan muchas ganas al juego como para jugarlo en relativamente poco tiempo (que para la mayoría de los que estamos aquí sabemos que esto no funciona así [qmparto] ). Aunque creo que ya el año pasado algunos pocos juegos tuvieron mayor rebaja durante el Blackfriday que en las ofertas de navidad, así que tampoco lo voy a decir muy alto...


Dónde miras el precio histórico de un juego en steam? Gracias


https://isthereanydeal.com
Con el 2x1 de Media Markt, se animaría alguien a coger ??

COD MW 2 (9€ cada uno)
COD BO 3 (15 € cada uno)
FIFA 17 (24 € cada uno)
Borj0 escribió:Con el 2x1 de Media Markt, se animaría alguien a coger ??

COD MW 2 (9€ cada uno)
COD BO 3 (15 € cada uno)
FIFA 17 (24 € cada uno)


Yo me apuntaria a un fifa,que hoy he ido y no lo tenian alli :S
@wario_F

Nah, veo que ya está agotado para envio por correo, y en la tienda a la que yo podría ir a recogerlo también agotado.
Yo me he pasado hoy y el fifa no lo tenian,tampoco el deus ex ni el mirrors edge,me vine con un far cry primal y un titanfall :_(.

Si a alguien le sobra un deus ex se lo compro
Hola majos!
Me recomendáis los dlc de far cry 4? Me gustó mucho el 3 y voy a comprar el 4, pero no se si los dlc merecen o no la pena.

Gracias y un saludo!!
wario_F escribió:Yo me he pasado hoy y el fifa no lo tenian,tampoco el deus ex ni el mirrors edge,me vine con un far cry primal y un titanfall :_(.

Si a alguien le sobra un deus ex se lo compro


Tarde para el deus. Lo he puesto en el hilo de packs y a durado 2 minutos.

Por cierto en MM me he llevado los 2 ultimos.
bunas a mi me interesaria comprar la new 3ds xl, aver si sabeis de alguna oferta interesante..y tambien la 3ds xl que la visto en el game a 150 euros con juego y nfc..graciass
alex120 escribió:
wario_F escribió:Yo me he pasado hoy y el fifa no lo tenian,tampoco el deus ex ni el mirrors edge,me vine con un far cry primal y un titanfall :_(.

Si a alguien le sobra un deus ex se lo compro


Tarde para el deus. Lo he puesto en el hilo de packs y a durado 2 minutos.

Por cierto en MM me he llevado los 2 ultimos.

No habia caido en el hilo :_(.

Yo ya digo,fuy hoy a uno y no tenian ni fifa ni deus ex ni mirrors edge,asi que tuve que coger el far cry y el titanfall,que tampoco esta mal
Malpy escribió:@phoennyx en G2A lo tienes por 10€


Que va. Ese vendedor no tiene feedback. El precio en g2a fiable está en 20€
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Hasta cuando duran estas ofertas??se sabe si van a poner más juegos en oferta,o son solo los que están ahora?
Que tal esta Shadwen? Tiene muy buena pinta y esta baratillo...

http://store.steampowered.com/app/425210/
@nicaro3 hasta el 29 de noviembre, está en el título. [oki]
Y en principio lo que está, está.
Hoola a todos, ¿alguien sabe de algún sitio online que tenga el battlefield 1 para pc en ofertas por este black friday?
Thulsa Doom escribió:Hoola a todos, ¿alguien sabe de algún sitio online que tenga el battlefield 1 para pc en ofertas por este black friday?

Origin México, 35,99$
viewtopic.php?p=1742653280
@Thulsa Doom

Hombre, si lo consigues, y tienes con quién compartir o intercambiar la clave, en media markt hay 2x1.
Imagenhttp://fotos.subefotos.com/fa4c60dd0c41d755bb10ff3afbf46820o.jpg

así mirando por encima, solo 25 juegos de mis deseados no estan en oferta. xD

Despues de mirar los precios minimos historicos de los juegos por encima del -75%, seguramente acabe comprando el "Dust: An Elysian Tail" y "The Stanley Parable"

Y hace menos de un mes ya me compre 6 indie por unos 8€ entre Halloween y ofertas de la semana [sonrisa]
Song of the Deep por poco mas de 5 euros es algo que no podia dejar escapar. Pude probarlo hace un tiempo y me enamoró este juego, Muy en la linea del maravilloso Ori & The Blind Forest
Indajaus escribió:Origin México, 35,99$
viewtopic.php?p=1742653280


Pero yo estoy en europa, ¿habrá problema de región como los juegos de consolas?


Borj0 escribió:Hombre, si lo consigues, y tienes con quién compartir o intercambiar la clave, en media markt hay 2x1.


¿que quieres decir con eso de intercambiar el código?.

Gracias compañeros por la pronta respuesta
@Thulsa Doom Dice que te busques a un amigo y compréis dos copias, como hay 2x1 os sale al mismo precio que uno suelto. El 2x1 se aplica a cualquier juego con cualquier juego, tú mismo puedes pillar Battle 1 y Titanfall si quieres y quedártelos o revender/cambiar el que te sobre, el problema es que por web debe andar medio barrido ya y en tienda poco a poco van volando.

En PC no hay temas de región más allá de que te bloqueen la compra y que algún juego tenga servidores separados y te comas lag, esto no me parece que sea lo más común. Con EA no hay problemas creo, la gente andaba comprando a mansalva en Origin India o México.
Buenas!!!

Recomendais el Automobilista o mejor tiro a por el Stock Car Extreme???
Merece la pena la diferencia??

Gracias ;)
Acabo de pillar el Pay Day 2

Por 5€ merece la pena XD
Hola chavales,estoy detrás del age of decandence y aprovechando las rebajas quería pillarlo,se que existe una traducción al español del juego la pregunta es si la traducción vale para steam y como ponerla,gracias por vuestra atención,saludos!!
davixola escribió:@Thulsa Doom Dice que te busques a un amigo y compréis dos copias, como hay 2x1 os sale al mismo precio que uno suelto. El 2x1 se aplica a cualquier juego con cualquier juego, tú mismo puedes pillar Battle 1 y Titanfall si quieres y quedártelos o revender/cambiar el que te sobre, el problema es que por web debe andar medio barrido ya y en tienda poco a poco van volando.

En PC no hay temas de región más allá de que te bloqueen la compra y que algún juego tenga servidores separados y te comas lag, esto no me parece que sea lo más común. Con EA no hay problemas creo, la gente andaba comprando a mansalva en Origin India o México.



Perdón por mi ignorancia, ¿y como entro en origin mexico o india o el país que sea?
DockingMender8 escribió:Buenas!!!

Recomendais el Automobilista o mejor tiro a por el Stock Car Extreme???
Merece la pena la diferencia??

Gracias ;)


Automobilista de cabeza. Merece mucho la pena
@Thulsa Doom Con un proxy/VPN, o lo haces tú a mano siguiendo un tutorial de forma sencilla usando trials de FlyVPN, IBVPN y sitios derivados o vas a lo de para toda la familia, instalar una extensión de navegador o programa tipo Hola, Tunnelbear, Surfeasy... lo pones en USA y arreando. Es recomendable no loguearse ni meter datos sensibles usando estas cosas, ya que tu internet está pasando por sitios externos del país puesto que no sabes lo que hay, a la hora de poner el Paypal desactiva.
Razer7 escribió:EStoy mirando precios en G2A y la verdad que en general están mucho mejor que en steam, por lo que veo la tienda es una especie de aliexpress donde actúa de intermediaria entre el vendedor y el comprador.
Es de fiar? puedo comprar a cualquier vendedor sin miedo a que me baneen o alguna perreria?
Gracias!


si no es mucha diferencia lo compraría en steam

g2a he comprado mucho y solo he tenido dos problemas uno me lo solucionaron y el otro perdi el dinero...

si te decides por g2a no se te olvide quitar el shield ese que tienen que son 3 pavos mas :D
¿Las ofertas rotan diariamente?
Eddie11 escribió:¿Las ofertas rotan diariamente?


Son las mismas ofertas que ves ahora hasta el 29 de noviembre.
No van a cambiar nada por cada dia que pase como pasaba hace años con las ofertas flash.

Solo que cada dia pondran x juegos en portada y ya esta, pero son las mismas ofertas del primer dia.

No vamos a ver diferentes ofertas del mismo juego cada dia...
buenas a mi me interesaria comprar la new 3ds xl, aver si sabeis de alguna oferta interesante..y tambien la 3ds xl que la visto en el game a 150 euros con juego y nfc pero esta mas que agotada en mi ciudad jeje..graciass
eL PiRRi escribió:Old Blood y The New Order a minimo historico en STEAM, desconozco si estan o han estado mas baratos en mas sitios

Wolfenstein: The Old Blood 6,59€ http://store.steampowered.com/app/350080/?snr=1_7_7_globaltopsellers_150_7
Wolfenstein: The New Order 6,59€ http://store.steampowered.com/app/201810/

Los tienes a 4,75€ cada uno en GameBillet (si, la de esta mañana [+risas] ), tras aplicar el código.

Y si, han estado más baratos. The new order a 2,50€ tambien en GameBillet hace 1 año y el The old blood a 4€ en DLGamer en Marzo (info de isthereanydeal)
close-bankai escribió:buenas a mi me interesaria comprar la new 3ds xl, aver si sabeis de alguna oferta interesante..y tambien la 3ds xl que la visto en el game a 150 euros con juego y nfc pero esta mas que agotada en mi ciudad jeje..graciass

¿¿¿supongo que te has equivocado no??? Loe que preguntas te lo resolveran en el foro de nintendo, no en el de pc.
Me tienta el Just Cause 3 XL Edition por 18€ aunque ahora sale el Watchdogs 2 por lo que mejor me espero..

Y el Pillars of Eternity por 16€ también tienta.
412 respuestas
13, 4, 5, 6, 79