[Ofertas de Steam] - Black Friday 2016 (¡Hasta el 29/11!)

1, 2, 3, 4, 59
Flipante que no haya hilo aún, empiezan el 23 de noviembre. [carcajad]
Si por favor, quien quiera escribir opiniones que lo hagan antes del lanzamiento de las ofertas, a ver si asi esos dias podemos tener solo post con ofertas y no con opiniones [angelito] [bye]
Esperaba mejores ofertas, menuda mierda de ofertas....
Son las de otoño (otoño tardío XD ), según la filtración.
Solo quedan dos días para la decepción?
Yo ya estoy sacando cromos por si cae algo decente... un Xcom 2 a menos de 20 eurillos, un Unity a menos de 12, 13 € (en Steam), algo así
Yo estoy a ver si rebajan el Steam Controller y me sale gratis entre wallpapers y cromos. Ahora no lo rebajan y me joden. [360º]
Vaya basura de ofertas [+furioso] [fumando]
Nuevamente GTA V en 30 dólares, ¿Por qué un juego tan viejo sigue costando eso?, Steam antes molabas!!
La esperanza es lo último que se pierde, eh?
evilquake escribió:Nuevamente GTA V en 30 dólares, ¿Por qué un juego tan viejo sigue costando eso?, Steam antes molabas!!


porque sigue vendiendo como churros, bueno por fin pillo el jet set radio a buen precio.

Pd. por cierto donde lo ves a ese precio?a mi me sale precio normal
Melens escribió:Yo ya estoy sacando cromos por si cae algo decente... un Xcom 2 a menos de 20 eurillos, un Unity a menos de 12, 13 € (en Steam), algo así

https://uk.gamesplanet.com/game/xcom-2- ... ey--2896-1
Por prácticamente 20 euros, de hecho yo me he pillado esta tarde la Deluxe por 26 ya que estaba puesto, desde que le pusieron soporte para pad de One era para mi la única compra obligada XD
juaduve escribió:Si por favor, quien quiera escribir opiniones que lo hagan antes del lanzamiento de las ofertas, a ver si asi esos dias podemos tener solo post con ofertas y no con opiniones [angelito] [bye]


Estos hilos son y siempre han sido para poner opiniones y recomendaciones de cosas que estan en oferta, las ofertas basta con abrir steam y verlas en un momento.

P.D. Vaya mierda de ofertas no?

Salu2.
Estas ofertas no son ofertas , si no sale algun fail con 99% de descuento [looco]
Vaya mierda de ofertas, siempre igual [poraki]
@GhostChll es la coña de vaya mierda de ofertas, pero en el caso de gta V ya ha estado unas 4 veces en oferta este año y siempre $30.
A ver si pillo algun indie de mi lista a buen precio! Vamos a por ellas!!!
Wtf! Vaya mierda de ofertas!!! [poraki]
Buenas solo venía ha comentaros que del 23 al 30 es mi cumpleaños,espero vuestros regalos.

Imagen
Ojala pongan buenas ofertas o salga algún glitch interesante... [360º]
Imagen
nestorolmo escribió:Buenas solo venía ha comentaros que del 23 al 30 es mi cumpleaños,espero vuestros regalos.

Imagen


Jajaja ese fail epico ya es mitico del eol jaja como me rei en su dia y sigo riendome jajaja
[+furioso] Sólo me quedan 3 juegos de mi lista de deseados por comprar de los que jugué de "algún modo" y me divirtieron durante bastante tiempo como mínimo. ¡Me quedan 3!, espero que hagan un buen precio, y luego ya....se acabaron las obligaciones con la nostalgia, jejejeje. Sólo a atender las novedades.... :P.
Joseahfer escribió:Yo estoy a ver si rebajan el Steam Controller y me sale gratis entre wallpapers y cromos. Ahora no lo rebajan y me joden. [360º]

Sale a 54€ si lo bajan a 36 o así, precio + 12 euros de envio
@rafaelkiz sí, eso espero, que baje al menos de 40. ¿Sabes si los gastos de envío se pueden pagar con saldo de Steam? Imagino que sí, pero mejor pregunto.
Joseahfer escribió:@rafaelkiz sí, eso espero, que baje al menos de 40. ¿Sabes si los gastos de envío se pueden pagar con saldo de Steam? Imagino que sí, pero mejor pregunto.


Ayer comprobé que cuando compras algo, si te queda algo de saldo en la cuenta, te quitan ese saldo, y ya, lo que falte para el total, de la tarjeta de crédito/débito. Que lo "chepaich". :p. Tiran de saldo primeramente.
@WildFroVII sí, yo por saber si los gastos de envío también me los descontarán del wallet o los tengo que pagar aparte.
Joseahfer escribió:@rafaelkiz sí, eso espero, que baje al menos de 40. ¿Sabes si los gastos de envío se pueden pagar con saldo de Steam? Imagino que sí, pero mejor pregunto.

Si, puedes quitarlo del wallet.
Alguna opinión sobre Seasons after Fall? Se me parece mucho al Ori y quería juegos del estilo y veo que está a 9€.
Joseahfer escribió:@rafaelkiz sí, eso espero, que baje al menos de 40. ¿Sabes si los gastos de envío se pueden pagar con saldo de Steam? Imagino que sí, pero mejor pregunto.


Si se puede, se pagó integramente con saldo STEAM y cromos mi STEAM link que tengo en el armario aun por cierto... a ver si me traen los muebles del salon para poderlo montar ya , que ganas.

Eso si preparate a rascar ese coste de gastos de envio.... pero bueno con el Hatfall esta chupao XD

Steam sales yaaaaaaaaa
¿Se preven ofertas de nivel equivalente a las de verano o invierno? No sé por qué tengo en la cabeza que el año pasado algunos juegos estuvieron más bajos en el Black Friday que en Navidad, pero igual me lo invento.
Otras ofertas? Estaremos atentos.....a ver con qué nos sorprenden esta vez.
Vaya mierda de ofertas, y ni siquiera han empezado, pero, tenía que decirlo.
Hay mierda en estas ofertas, veo lo.
@Estiui sí, el año pasado las ofertas de Black Friday fueron más buenas que las de Navidad.
Aunque en ambas se gastó lo suyo xdd
WildFroVII escribió:
Joseahfer escribió:@rafaelkiz sí, eso espero, que baje al menos de 40. ¿Sabes si los gastos de envío se pueden pagar con saldo de Steam? Imagino que sí, pero mejor pregunto.


Ayer comprobé que cuando compras algo, si te queda algo de saldo en la cuenta, te quitan ese saldo, y ya, lo que falte para el total, de la tarjeta de crédito/débito. Que lo "chepaich". :p. Tiran de saldo primeramente.


A no ser que sea algo especial para el mando por lo de ser un envio, tú puedes seleccionar si quieres tirar de saldo (y si falta más pues de tarjeta o lo que sea) o bien directamente de Paypal, tarjeta, Paysafe, etc. y conservar lo que tengas en la cartera, cosa que hago para tener siempre un mínimo montante con el que comprar algo del mercado. A la hora de comprar tienes que cambiar la cartera como fondos predeterminados, esto antes te salía al principio pero ahora creo que se te tira directamente a confirmar el pago y tienes que darle "patrás" para que te salga la opción de elegir la procedencia de los fondos.
Pues yo espero conseguir el dishonored 1 con los dlc tirado de precio (en otras webs, no espero mucho de steam xD). Lo jugué un finde que estuvo gratis y quiero jugarlo de nuevo y a los dlc

No espero más porque todavía estoy con el alien isolation y a medio jugar el witcher 3 [facepalm] menos mal que lo pillé por 14€ xD
A que hora suelen poner las ofertas en steam?
elpepi escribió:A que hora suelen poner las ofertas en steam?


19h
steam vaya mierda de ofertas, tu antes molabas.
alessandra_kzx escribió:
elpepi escribió:A que hora suelen poner las ofertas en steam?


19h


Gracias tio espero una oferta de Ultra Street fighter 4, por 4 euros o por ahi, y se viene derecho para mi recreativa, que hasta que no le ponga una 1050 ti no comprare street fighter V.
Mierda de ofertas pero siempre cae algo, ezo eh asin.
phoennyx escribió:Pues yo espero conseguir el dishonored 1 con los dlc tirado de precio (en otras webs, no espero mucho de steam xD). Lo jugué un finde que estuvo gratis y quiero jugarlo de nuevo y a los dlc

No espero más porque todavía estoy con el alien isolation y a medio jugar el witcher 3 [facepalm] menos mal que lo pillé por 14€ xD


Yo lo pillé en Nuuvem por cuatro duros en las ofertas de las navidades pasadas, creo recordar. Con vpn, claro [beer]

EDITO: de hecho, ahora lo tienes al cambio a 8,41 €
Perdón, me he equivocado de hilo... [+risas]
19:09h, no he visto nada raro en Steam, ¿seguro que se ponen ahora? [carcajad]
rafaelkiz escribió:19:09h, no he visto nada raro en Steam, ¿seguro que se ponen ahora? [carcajad]


Empiezan mañana, se supone, no? [carcajad]
El hitman completo por 26€ no es un ofertón?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Guille_c94 esta por 19,99€, no?
Soulsnake escribió:@Guille_c94 esta por 19,99€, no?


pero sin el primer epìsodio
412 respuestas
1, 2, 3, 4, 59