[Ofertas de Steam] - Black Friday 2016 (¡Hasta el 29/11!)

1, 2, 3, 4, 5, 69
xs1 escribió:El dishonored, basta con el juego normal sin los dlc?

Los DLCs, salvo el primero que son como pruebas de tiempo, amplian la historia, por lo que si son recomendables.
¿El Pay Day 2 merece la pena pillarlo solo?

¿O los DLC son imprescindibles?
@evilquake @silfredo @sergimax
Gracias a todos, veo que si vale.
Mi idea era pillar el juego normal en vez de la defintive y quiza podia comprar con eso algun otro juego.
Ha caido el Seasson Pass de Tomb Raider y el Life is Strange (por 5 euros lamentablemente).

Estoy dudando mucho el Seasson Pass del Justa Cause 3 y la Definitive Experience de MGSV pero miedo me da encontrarla más barata.
Eddie11 escribió:¿El Pay Day 2 merece la pena pillarlo solo?

¿O los DLC son imprescindibles?

merece mas la pena pillar la oferta del game
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... CK/104788#
Yo estoy dudando entre MGSV, GTAV y Elder Scrolls Online.
-Karhonte- escribió:Que os parecen estas ofertas?

- Ys Origin: 4,79€ (Me interesa mucho este, pero ando muy perdido con esta saga, recomendáis empezar con este o jugarlo al menos?, sabéis si se puede jugar bien con mando?)


El Ys Origin es un juegazo. Yo me lo he pasado ya varias veces y siempre jugando con pad (las primeras con uno de PS2 y posteriormente con el de la XBox 360) ya que se juega perfectamente así. Yo que tu no lo dudaba y si tienes interés en la saga pásate por el hilo oficial en multi (en mi firma puedes ver el enlace [oki].

Yo por lo pronto no he visto nada que me llame tanto como para desembolsar la pasta, por lo pronto me parecen un poco flojas las rebajas (ni siquiera el CS GO está a un precio atractivo [+risas]).
Porque carajos no ponen nunca en oferta los dlc´s del Batman Arkham Origins? Joder es que te venden el Assylum Goty, el City Goty y el Origins pelado, pero que cojones? cawento
jabuchis escribió:Porque carajos no ponen nunca en oferta los dlc´s del Batman Arkham Origins? Joder es que te venden el Assylum Goty, el City Goty y el Origins pelado, pero que cojones? cawento


ando esperando yo tb por el Cold Heart.... habra que seguir esperando....
No he estado al loro esta tarde, y supongo que han dicho mierda de rebajas, pero yo las veo bien para ser de black friday. Seguramente caiga algo
Yo tengo 15 pavos en la cuenta de steam de vender skins de csgo y algo va a caer, estoy dudando de si pillar el undertale que hablan maravilllas de el o pillar algo un poco mas tocho.
Fanzelda escribió:No he estado al loro esta tarde, y supongo que han dicho mierda de rebajas, pero yo las veo bien para ser de black friday. Seguramente caiga algo

Cierto es.... no se ha dicho mucho que digamos..... XD
Chicos xfffaaaaaaaaaaa juegos de estrategia,rol,aventura grafica con buena historia para pillar ahora en las ofertas???? necesito ayuda plissss
El divinity original sin no bajara del 50% verdad?

No recuerdo haberlo visto mas bajo...

Supongo que ire a por el dragon age origin...
Al final me gustan las ofertas y pillare antes de que acaben bastantes cosas y otras dejare a navidad a ver si bajan un poco.

Pillare:
-Victor bran
-Titan quest annyversari
-alien isolation collection
-just cause 3
-Life is strange
-Metro redux bundle
-(the witcher 3 me sale a 13 con algo, y la goty a 30. No se si esperar a navidad o que pillar)
-metal gear 5 definitive experience (No se si dejarlo a navidad a ver si baja esta al 33% solo)
Que opinais.
He visto que un pack del Civilization V valorado en 100ypico euros esta por 11 euros, nunca me ha llamado demasiado la atencion pero es una oferta tan suculenta que da lastima desperdiciar, de todas formas creo que compraré 2 de los juegos que tengo en mi lista de deseados, undertale y ori and the blind forest.
Vaya contraste que tengo, estoy entre el Grim Dawn y el Ori and the Blind Forest, uno de los dos tiene que caer, y al final me veo que compro el Alien Isolation entre duda y duda entre juegos dispares XD
Ahora estoy dudando entre el Ori And The Blind Forest y el último Devil May Cry, consejos?
Pero si cualquier pagina de keys tiene mejores ofertas que estas mierdas que han puesto [facepalm]
¿Pensáis que el GTA V bajará más en las ofertas de navidades? el año pasado esperé a las de navidades y las acabaron poniendo más caras que en el Black Friday.
hummm ese This War of Mine por 3,79€ parece que me llama...
LuisAc0sta escribió:Ahora estoy dudando entre el Ori And The Blind Forest y el último Devil May Cry, consejos?

Yo también dudo en pillarme el Ori, ya que no lo suelen rebajar demasiado. Del DMC te puedo decir que a mi me encantó. Lo pillé en otra oferta al mismo precio que está ahora y no me arrepiento.
eL PiRRi escribió:Old Blood y The New Order a minimo historico en STEAM, desconozco si estan o han estado mas baratos en mas sitios

Wolfenstein: The Old Blood 6,59€ http://store.steampowered.com/app/350080/?snr=1_7_7_globaltopsellers_150_7
Wolfenstein: The New Order 6,59€ http://store.steampowered.com/app/201810/


Hace tiempo que tengo ganas de probarlos. Si solo pudierais comprar uno, ¿Cual de los dos escogeríais?
Medu75 escribió:Vaya contraste que tengo, estoy entre el Grim Dawn y el Ori and the Blind Forest, uno de los dos tiene que caer, y al final me veo que compro el Alien Isolation entre duda y duda entre juegos dispares XD


El grim dawn te sale mejor por el bundle:
https://www.humblebundle.com/nicks-staff-picks-bundle
@Elixxx el New Order, sin duda. La historia es muy original. A parte, la optimización, al menos en mi caso fue mucho mejor que el Old Blood. Este último es más un Wolfenstein en la línea del antiguo Return to Castle Wolfenstein. Más genérico, digamos.
Bueno pues alfinal ha caido el Undertale y el DMC y me sobran 2,80€ algun juego bueno por ese precio para alimentar mi sindrome de diogenes?
@P3KaX Gracias, el New Order entonces ;)
inigoth escribió:
Medu75 escribió:Vaya contraste que tengo, estoy entre el Grim Dawn y el Ori and the Blind Forest, uno de los dos tiene que caer, y al final me veo que compro el Alien Isolation entre duda y duda entre juegos dispares XD


El grim dawn te sale mejor por el bundle:
https://www.humblebundle.com/nicks-staff-picks-bundle

Si, pero no, tengo saldo de cromos y ventas para aburrir, de hecho me sale gratis practicamente en steam, por descontado el Ori me sale completamente gratis de vender cosas y de los otros juegos del Humble no me llaman la atención, pero gracias ;)
jjuanji escribió:Pero si cualquier pagina de keys tiene mejores ofertas que estas mierdas que han puesto [facepalm]

No sólo eso, sino que para rematar hay juegos que tienen mejores precios en stores de consola, como el caso del far cry primal
P3KaX escribió:hummm ese This War of Mine por 3,79€ parece que me llama...

No tenia pensado pillar nada mas, pero he mirado el juego y me ha convencido... XD

Pillado.
silfredo escribió:
jjuanji escribió:Pero si cualquier pagina de keys tiene mejores ofertas que estas mierdas que han puesto [facepalm]

No sólo eso, sino que para rematar hay juegos que tienen mejores precios en stores de consola, como el caso del far cry primal

Si hacemos una comparativa de juegos en store de consolas que tienen peor precio que la store de steam te aseguro 100% que la store de steam tiene mejores precios por mayoría, ahora, que para defender eso os agarréis a un clavo ardiendo?? perfecto, pero no generalicemos porque los precios no son mejores en la mayoría de juegos ni de broma, por no decir, que al fin y al cabo la plataforma es el PC y hay más opciones.
Eso comparando con la store de steam, que en la plataforma pc es de las más caras, pero oye, que no pasa nada, si ya con un juego tienes para justificarte enhorabuena, luego ya si eso mírate mínimos históricos.
GTA V me sale a 26€ con el saldo por la venta de los cromos, pero hay muchos muy tentativos... Que dolor.
jm24cule escribió:GTA V me sale a 26€ con el saldo por la venta de los cromos, pero hay muchos muy tentativos... Que dolor.

Estoy tentando también, pero me da cosa de que en navidades lo bajen mucho más.
Eddie11 escribió:
P3KaX escribió:hummm ese This War of Mine por 3,79€ parece que me llama...

No tenia pensado pillar nada mas, pero he mirado el juego y me ha convencido... XD

Pillado.


Yo me lo sigo pensando. Tengo aún mucho acumulado por jugar. Demasiado, diría... y además este quería tenerlo en GOG.

@Elixxx de nada, pa' eso estamos [beer]
Medu75 escribió:
silfredo escribió:
jjuanji escribió:Pero si cualquier pagina de keys tiene mejores ofertas que estas mierdas que han puesto [facepalm]

No sólo eso, sino que para rematar hay juegos que tienen mejores precios en stores de consola, como el caso del far cry primal

Si hacemos una comparativa de juegos en store de consolas que tienen peor precio que la store de steam te aseguro 100% que la store de steam tiene mejores precios por mayoría, ahora, que para defender eso os agarréis a un clavo ardiendo?? perfecto, pero no generalicemos porque los precios no son mejores en la mayoría de juegos ni de broma, por no decir, que al fin y al cabo la plataforma es el PC y hay más opciones.
Eso comparando con la store de steam, que en la plataforma pc es de las más caras, pero oye, que no pasa nada, si ya con un juego tienes para justificarte enhorabuena, luego ya si eso mírate mínimos históricos.

+1, yo tuve la PS4 y ni en navidad pillé cosillas buenas, todo caro y tenías que ir a otras stores como la de USA para cazar algo decente.

Pero aparte de eso, creo que la gente quiere los juegos casi regalados y he visto gente quejarse porque un juego costaba céntimos de diferencia.
Snatcher10 escribió:
jm24cule escribió:GTA V me sale a 26€ con el saldo por la venta de los cromos, pero hay muchos muy tentativos... Que dolor.

Estoy tentando también, pero me da cosa de que en navidades lo bajen mucho más.


No creo que lo bajen más, si no me equivoco es la primera vez que lo ponen al 50%. Me jugaría bastante a que en navidad lo pondrán otra vez al mismo precio.
pablopg escribió:No creo que lo bajen más, si no me equivoco es la primera vez que lo ponen al 50%. Me jugaría bastante a que en navidad lo pondrán otra vez al mismo precio.

El año pasado de hecho lo subieron respecto a la oferta del Black Friday, así que lo voy voy a pillar, saludos.
Snatcher10 escribió:¿Pensáis que el GTA V bajará más en las ofertas de navidades? el año pasado esperé a las de navidades y las acabaron poniendo más caras que en el Black Friday.


No creo que baje mas, pero si muy posiblemente estara al mismo precio.
@rafaelkiz ojo que muchas veces no prestamos atención a los céntimos y a la larga pueden suponer varios Happy Hour de Indie Gala. [carcajad]

Luego vendes todos los cromos que te salgan y recuperas la inversión. [fiu]
Dishonored a 3.29€, 9.99€ con dlc's. Merece la pena el extra de los dlc?
Bueno, me he pillado los dos ultimos Wolfenstein (The New Order y The Old Blood).

Tenia 2 eurillos por vender cromos, asi que me han salido por 5,50 +- cada uno.
Alguien sabe dónde conseguir el dirt rally más barato? Lo quiere mi hermano pero no le veo una oferta decente [tadoramo]
dead rising 3 a 9 euros, a estado mas barato?
y que tal es?
http://store.steampowered.com/app/265550/
Quiero pillar el the witcher 3 en estas ofertas, ahora la goty está al 40%, merece la pena esperarse unos días más o pillarlo ya?
Pillado el Farming Simulator 2017, American Truck Simulator, Black Mesa y Homefront: Revolution y el Rise of Tomb Raider (este ultimo de la anterior rebaja del finde). El dinero que use es producto de la venta de mi inventario de CSGO (todo mierdillas y obtenidas de intercambios) así que mi tarjeta no lo sintió. Veremos si para las rebajas de Invierno cae algo AAA.
Comprado el Dead By Dylight (14€) y GTA V (30€), la mujer me mata [buuuaaaa]
Medu75 escribió:
silfredo escribió:
jjuanji escribió:Pero si cualquier pagina de keys tiene mejores ofertas que estas mierdas que han puesto [facepalm]

No sólo eso, sino que para rematar hay juegos que tienen mejores precios en stores de consola, como el caso del far cry primal

Si hacemos una comparativa de juegos en store de consolas que tienen peor precio que la store de steam te aseguro 100% que la store de steam tiene mejores precios por mayoría, ahora, que para defender eso os agarréis a un clavo ardiendo?? perfecto, pero no generalicemos porque los precios no son mejores en la mayoría de juegos ni de broma, por no decir, que al fin y al cabo la plataforma es el PC y hay más opciones.
Eso comparando con la store de steam, que en la plataforma pc es de las más caras, pero oye, que no pasa nada, si ya con un juego tienes para justificarte enhorabuena, luego ya si eso mírate mínimos históricos.


Cuidado con xbox one y los bazares extranjeros. Y eso sin contar la posibilidad de compartir entre dos (como lo de familiares de steam pero pudiendo jugar a la vez).

Aquí os dejo las ofertas de Black Friday en xbox one por cortesía de un usuario de EOL y que compare cada cual, que yo no me he molestado en hacerlo, solo digo que de vez en cuando he tenido la misma sensación que el compañero: http://*spam*.com/Black_friday.php Si compartes, divide el precio entre 2.

Pd. Ojo, eso no quita que yo no me quejo de las ofertas de steam. Por cierto, sé que ha habido momentos y opciones mejores pero me he pillado los 3 primeros de Deponia, que no los tenía, con saldo de cromos y demás ^^
@souberlich El BLACK MESA es una compra que no debe de faltar en estas ofertas (creo que la unica) [beer]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
JotaOS escribió:@souberlich El BLACK MESA es una compra que no debe de faltar en estas ofertas (creo que la unica) [beer]

Yo precisamente Black mesa no pillaria. Pagas por un juego sin terminar (pero no de que le falte pulir no, es que no puedes terminarlo porque falta el ultimo tramo). Lo compras en verano, que es cuando se supone que se acabara y lo mismo hasta pagas menos.

Aunque bueno, peor es coger la castaña de homefront revolution no jodamos [+risas] Se dio un tremendo hostion, entre otras cosas, por su patetica IA
@phoennyx

Yo lo pille hace poco en instant gaming a muy buen precio.
412 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69