[Ofertas de Steam] - Black Friday 2016 (¡Hasta el 29/11!)

1, 2, 3, 4, 59
Es posible ordenar por descuento la lista de "juegos especiales" con descuento?

Pillado el life is strange por 0,99, gracias por el aviso
Es cierto, ahora las rebajas son más pobres. Ya ni el 50% le dan a Binding of Isaac Rebirth }:/
Joder no he llegado a tiempo para el Life is Strange, para uno que me interesaba [+risas]
Age Of Empires II pillado.

¿Merecen la pena las expansiones?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pedr0 escribió:El primer Dark Souls por 10 módicos euros. Corred a por el insensatos. [poraki]



En vez de bajar los suben. [jaja]

Y hace siglos a 5€ [+risas]
Deyembe escribió:
Pedr0 escribió:El primer Dark Souls por 10 módicos euros. Corred a por el insensatos. [poraki]



En vez de bajar los suben. [jaja]

Y hace siglos a 5€ [+risas]

Me olia que la subida del dolar fastidiaria
Joder, me ha jodido lo del life is strange, porque precisamente era uno de los que queria pillar
es exactamente lo mismo pillar el expansion pass de the witcher 3 a pillar los 2 dlc por separado no? son 25€ vs 23€
Con las rebajas viene la posibilidad de realizar una nueva insignia: Comité de Nominación de los Premios Steam 2016 Imagen

http://store.steampowered.com/SteamAwardNominations/
Hay que completar las siguientes tareas:
- Nomina al menos un juego
- Nomina un juego en cada categoría
- Juega a un juego que hayas nominado
- Escribe o actualiza tu análisis de un juego que hayas nominado

Yo las he hecho ya, para la tarea de jugar puedes nominar en cualquier categoría uno que ya tengas instalado, al jugarlo te la da por válida y luego cambiar la nominación si quieres.

Os dejo mis nominaciones (igual cambio alguna que las hice rápido para conseguir la insignia):

Premio «La prueba del tiempo» X-COM: UFO Defense
Premio «No estoy llorando, es que se me ha metido algo en el ojo» This War of Mine
Premio «Solo cinco minutos más» The Long Dark
Premio «¡Qué alucinante!» Portal
Premio «Villano más necesitado de un abrazo» Papers, Please
Premio «Juego dentro de un juego» Day of the Tentacle Remastered
Premio «Yo ya pensaba que este juego era bueno antes de que ganara un premio» 1000 Amps
Premio «Lo mejor que se puede hacer con un animal de granja» Party Hard
Premio «Cómete el cerebro» Hexcells
Para los interesados en el Inside, si ya tenéis el Limbo sale más barato comprar el bundle que el inside sólo :-?

Imagen

Me llaman GTA V y Witcher III. ¿Han estado más baratos en versión Steam?
Deyembe escribió:15€ arkham knight que tal? Algun sitio mas barato?

11,49€ ahora mismo , si sigue en Black Friday con VPN canada lo compre hace un par de dias
Yo ya he conseguido la insignia, muy facil.
Yomateix escribió:es exactamente lo mismo pillar el expansion pass de the witcher 3 a pillar los 2 dlc por separado no? son 25€ vs 23€

Si
eL PiRRi escribió:
Deyembe escribió:15€ arkham knight que tal? Algun sitio mas barato?

11,49€ ahora mismo , si sigue en Black Friday con VPN canada lo compre hace un par de dias


Mencionando Canadá te referirás a Bundlestars diría, bueno es decirlo. XD
Es la GOTY además.
Cierto, las prisas @davixola que acabo de encender el PC y demasiada info, con estas rebajas , telegram y demases, es la Complete, si una key para el juego y otra para el Season pass, si por lo que sea no se quiere usar VPN se queda algo por debajo y completo

https://www.bundlestars.com/en/bundle/b ... ght-bundle

el cupon era BLACKFRIDAY11 pero no veo en portada, no se si habra caducado ya el de un 11% , algun cupon por alli tambien debe de haber.

Saludos
Eddie11 escribió:Yo ya he conseguido la insignia, muy facil.

Que insignia??? Como se consigue?
javierpapini escribió:
Eddie11 escribió:Yo ya he conseguido la insignia, muy facil.

Que insignia??? Como se consigue?

La insignia de Comité de Nominación de los Premios Steam 2016

-Nomina al menos un juego

-Juega a un juego que hayas nominado

-Nomina un juego en cada categoría

-Escribe o actualiza tu análisis de un juego que hayas nominado
Tengo una pregunta... hay alguna forma de ver solo los packs o bundles en steam???
Por cierto, un poco ratas los de square ya que los final no los tienen en oferta en steam para venderlos en su tienda
Pues pillado el DS II Scholar con los 10 eurillos que tenía en el wallet y nada más para mí en cuanto a videojuegos que ya tengo alguna cosilla pendiente [beer]

P.D: pena haber pillado el lisa al 50% en las últimas ofertas (ahora está al 75%).

@silfredo es comprensible.

Un saludo
silfredo escribió:Por cierto, un poco ratas los de square ya que los final no los tienen en oferta en steam para venderlos en su tienda


Siempre se pueden comprar en la web de square [oki]
kyl escribió:Tengo una pregunta... hay alguna forma de ver solo los packs o bundles en steam???


Dentro de la búsqueda, seleccionas packs en el apartado "Mostrar tipos seleccionados"
http://store.steampowered.com/search/?category1=996
Nada mal ese pack de MGSV por 19,5€.
Han puesto el nuevo Doom a 19,79€ en Steam,
AeolusFx escribió:Han puesto el nuevo Doom a 19,79€ en Steam,

18,99€ en GMG
Y con el codigo del Black Friday, otro 10% extra....se queda en poco más de 17€
Eddie11 escribió:
javierpapini escribió:
Eddie11 escribió:Yo ya he conseguido la insignia, muy facil.

Que insignia??? Como se consigue?

La insignia de Comité de Nominación de los Premios Steam 2016

-Nomina al menos un juego

-Juega a un juego que hayas nominado

-Nomina un juego en cada categoría

-Escribe o actualiza tu análisis de un juego que hayas nominado


Y como se nomina?

Le doy botón derecho sobre un juego de mi biblioteca pero no veo la opción de nominar.
Ossisaverni escribió:Y como se nomina?
Le doy botón derecho sobre un juego de mi biblioteca pero no veo la opción de nominar.


Desde la propia página del juego puedes hacer la nominación.

La página con las instrucciones para conseguir la insignia es esta:
http://store.steampowered.com/SteamAwardNominations/
inigoth escribió:
Ossisaverni escribió:Y como se nomina?
Le doy botón derecho sobre un juego de mi biblioteca pero no veo la opción de nominar.


Desde la propia página del juego puedes hacer la nominación.

La página con las instrucciones para conseguir la insignia es esta:
http://store.steampowered.com/SteamAwardNominations/


Muchas gracias [beer]
Se sabe si el viernes (black friday) o el lunes (ciber monday) rebajarán más los precios? Como las rebajas son de otoño...
Artículos incluidos en este pack
-80%
14,99€
2,99€
BattleBlock Theater®
Humor, Cooperativo, Plataformas, Divertido
EN LISTA DE DESEADOS
-80%
11,99€
2,39€
Castle Crashers®
Cooperativo, Acción, Aventura, Beat 'em up
EN LISTA DE DESEADOS
5,38€ Precio de los productos individuales:
5,51€ Precio de este pack:


Esto que broma es??? jajajaja

Me voy a esperar a ver si bajan el pack y si no me voy a pillar de momento solo el castle
¡Madre mía!. Cada vez son peores. El far cry 4 completo 30€. Un juego con 2 añazos a ese precio. ¿En serio?.

A este paso las stores de consolas ofrecerán mejores precios, De risa. Parece que las compañías se resisten a vender juegos por debajo de los 15€.

Yo sólo compraré el kotor2, porque la versión de steam es más completa que la que tengo en gog. Se les tendrían que caer la cara de vergüenza al ofrecer esos precios o subir los precios de juegos viejos respecto a otros años.
La steam link por 22€ esta bien de precio? No lo he visto tan bajo. Cuanto es el envío?
Creo que esta siendo un BF tirando a malo, o bien no han empezado todas las rebajas o bien lo del dolar euro esta cogiendo a los desarrolladores con el pie cambiado y ahora estan esperando a mañana para ajustar ofertas. Pero lo peor es que son unos roñosos y que ahora mismo hay mejor oferta en consolas que en steam.
Por poner un ejemplo esta lo de los far cry, el primal apex esta muchisimo mas barato en el xbox live (con gold eso si). Pero lo de square y los final fantasy es de traca
Menos mal que no me pille el "The Secret World" acabo de ver que esta en Humblebundle dentro del tier 2, la lastima es que no tengo dinero fuera de steam, que hago??? [agggtt] [qmparto] [qmparto]
Yo lo que estoy viendo es que algunas ofertas vienen y van, parece que aún están ajustando.
davixola escribió:
eL PiRRi escribió:
Deyembe escribió:15€ arkham knight que tal? Algun sitio mas barato?

11,49€ ahora mismo , si sigue en Black Friday con VPN canada lo compre hace un par de dias


Mencionando Canadá te referirás a Bundlestars diría, bueno es decirlo. XD
Es la GOTY además.

A mi me salió más barato aquí http://www.cdkeys.com/pc/games/batman-a ... -key-steam y lo compré hace un par de meses.
Shadowrun Returns por 2,99 euretes [beer]
adamelx escribió:La steam link por 22€ esta bien de precio? No lo he visto tan bajo. Cuanto es el envío?


En el envío clavan casi 18€. Yo estaba por pillarme el steam controller, pero con el envío se va a 56€ }:/
rubikek99 escribió:
adamelx escribió:La steam link por 22€ esta bien de precio? No lo he visto tan bajo. Cuanto es el envío?


En el envío clavan casi 18€. Yo estaba por pillarme el steam controller, pero con el envío se va a 56€ }:/

Y para Canarias ya te digo que lo envia Correos Express que te clavan 16 de gestion.
Old Blood y The New Order a minimo historico en STEAM, desconozco si estan o han estado mas baratos en mas sitios

Wolfenstein: The Old Blood 6,59€ http://store.steampowered.com/app/350080/?snr=1_7_7_globaltopsellers_150_7
Wolfenstein: The New Order 6,59€ http://store.steampowered.com/app/201810/
Buenas.

Una duda referents al steam controller.

En juegos de 2 players se puede jugar con el mando de la xbox360 y este? No da ningun tipo de problema verdad??

Queria pillarme otro de la Xbox para jugar al divinity original sin con la mujer pero con la oferta de steam igual me lo pienso.

Gracias.
Life is strange edicion completa 4,99€ buena oferta no?
alain17 escribió:Life is strange edicion completa 4,99€ buena oferta no?

A las 7 de la tarde era mejor la oferta [qmparto]
Bohemian85 escribió:Buenas.

Una duda referents al steam controller.

En juegos de 2 players se puede jugar con el mando de la xbox360 y este? No da ningun tipo de problema verdad??

Queria pillarme otro de la Xbox para jugar al divinity original sin con la mujer pero con la oferta de steam igual me lo pienso.

Gracias.

A mi no me ha dado problemas en un mano a mano con el de One pero hablas del de 360, y por cierto tampoco ha dado problemas con el de la One S, que ya no hace falta receptor oficial sino cualquier receptor de bluetooth
Que os parecen estas ofertas?

- Titan Quest Anniversary Edition: 4,99€

- Castlevania- Lords of Shadow- Mirros of fate HD: 2,99€ (He de decir, que no he jugado nunca a ningún castlevania, pero este tenia buena pinta, aunque me parece que en su dia sacaron 2 juegos estilo God of War y dantes inferno. Este es una continuación de los otros?

- Ys Origin: 4,79€ (Me interesa mucho este, pero ando muy perdido con esta saga, recomendáis empezar con este o jugarlo al menos?, sabéis si se puede jugar bien con mando?)
eL PiRRi escribió:Old Blood y The New Order a minimo historico en STEAM, desconozco si estan o han estado mas baratos en mas sitios

Wolfenstein: The Old Blood 6,59€ http://store.steampowered.com/app/350080/?snr=1_7_7_globaltopsellers_150_7
Wolfenstein: The New Order 6,59€ http://store.steampowered.com/app/201810/


Puntualmente han estado en otras tiendas de keys a 2,5€ y 3€ respectivamente :)
-Karhonte- escribió:
- Castlevania- Lords of Shadow- Mirros of fate HD: 2,99€ (He de decir, que no he jugado nunca a ningún castlevania, pero este tenia buena pinta, aunque me parece que en su dia sacaron 2 juegos estilo God of War y dantes inferno. Este es una continuación de los otros?

La historia de mirror of fate va entre lords of shadows 1 y 2
El dishonored, basta con el juego normal sin los dlc?
@xs1 conociendo a Bethesda, cada uno de sus dlcs valen la pena. Sólo basta con mirar que cada DLC tiene puros comentarios positivos, cuando los dlc son una mierda como en Capcom, la gente los destroza en los comentarios.
-Karhonte- escribió:Que os parecen estas ofertas?

- Titan Quest Anniversary Edition: 4,99€

- Castlevania- Lords of Shadow- Mirros of fate HD: 2,99€ (He de decir, que no he jugado nunca a ningún castlevania, pero este tenia buena pinta, aunque me parece que en su dia sacaron 2 juegos estilo God of War y dantes inferno. Este es una continuación de los otros?

- Ys Origin: 4,79€ (Me interesa mucho este, pero ando muy perdido con esta saga, recomendáis empezar con este o jugarlo al menos?, sabéis si se puede jugar bien con mando?)

Tirando a malas, el Titan quest completo ha estado a mejor precio (y este lo regalaban por tenerlo), El castlevania es un port de una entrega de 3DS que se hizo y esta entre el primero y el segundo, ademas que si bien es un juego bueno para portatil, en PC queda a medio camino de un plataformas y un god of war (y hay metroidvania mejores).
xs1 escribió:El dishonored, basta con el juego normal sin los dlc?

Pilla los dlcs, el de las brujas es bueno. En este caso es recomendable directamente pillar el goty

Y por cierto, vaya oferta roñosa por parte de Valve con lo del CS: Go, yo no me quejo porque en su dia lo pille sin pensarlo en aquella diaria con su minimo, pero solo un 30% me parece de ratas y mas porque es su propio juego que todo el dinero es para ellos. No se como sera las ofertas de navidad (el año pasado las del BF fueron mejores que las navideñas) pero por de pronto las de otoño me parecen una mierda
412 respuestas
1, 2, 3, 4, 59