-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Devil Crown escribió:Lastima de las bandas azules, si no me volvía a comprar el payday2 solo por llevar la tarjeta del gatete.


La banda azul es por fuera del plastico, dentro la tarjeta del gatete esta entera ;) Yo me lo he comprado hoy


salu2
jccyunior escribió:Lo he probado y funciona, se queda en 32€.

Esta claro que Titanfall 2 lo estan rebajando para animar ventas y llenar servidores, en el Black Friday de Xbox lo tienen tambien rebajado, e incluso con un bundle con Battlefield que en algunos bazares sale a 30 por cabeza, en la ps4 pro es el pack no oficial de game. Vamos que EA intenta reflotar las ventas de un juego que ellos mismos se pegaron un tiro en el pie por hacerlo salir entre Battlefield y Call of Duty, y es una pena porque he estado jugando un rato y ha mejorado mucho la primera parte, sobre todo porque ahora encima le han metido una campaña y no el invento del uno.
silfredo escribió:
jccyunior escribió:Lo he probado y funciona, se queda en 32€.

Esta claro que Titanfall 2 lo estan rebajando para animar ventas y llenar servidores, en el Black Friday de Xbox lo tienen tambien rebajado, e incluso con un bundle con Battlefield que en algunos bazares sale a 30 por cabeza, en la ps4 pro es el pack no oficial de game. Vamos que EA intenta reflotar las ventas de un juego que ellos mismos se pegaron un tiro en el pie por hacerlo salir entre Battlefield y Call of Duty, y es una pena porque he estado jugando un rato y ha mejorado mucho la primera parte, sobre todo porque ahora encima le han metido una campaña y no el invento del uno.


Sip. En xbox se puede comprar el Bundle Battlefield 1 + Titanfall 2 por 53 euros (compartiendo cuenta a 26.5). No tengo datos oficiales, pero desde luego en mi lista de amigos ya hay muchos jugando a TF2 desde ayer. Esperemos que remonten un poco porque dicen que el juego no está nada mal.
En cdkeys sale por unos 33€.
Blocken-JR escribió:
ivanjmg escribió:
Blocken-JR escribió:una pregunta si compro la key de un juego que ya no esta en steam, que pasa que me hacen la tomada no? por que si el juego ya no esta como es posible que vendan la key?


¿Que juego es?

Lo normal es que se active en Steam aunque ya no esté, tiene alguna limitación como que no permite hacer un análisis y no sé si desaparece la parte del foro asociada al juego, pero es completamente jugable.


okey gracias a los dos.


es el WRC Powerslide xD


Hala pues ese lo desconocía, lo tengo de un bundle de hace años.
@Kite Mola, voy a buscarlas gracias por el aviso XD
Saints row 4 game of the century edition a 3,47€ y gat out of hell a 2,93 en https://www.gamesrocket.co.uk/dealrockets/
EdwardK escribió:Titanfall 2 24,90€ en físico (sólo es una clave)

https://www.amazon.es/Electronic-Arts-T ... B01H0CBPDQ

Mirror's Edge Catalyst físico 18,90€

https://www.amazon.es/Electronic-Arts-M ... B011EIMG4Y


gracìas, pillado Titanfall 2, menos mal que no lo compre a 32 en Origin.
jose5572 escribió:
EdwardK escribió:Titanfall 2 24,90€ en físico (sólo es una clave)

https://www.amazon.es/Electronic-Arts-T ... B01H0CBPDQ

Mirror's Edge Catalyst físico 18,90€

https://www.amazon.es/Electronic-Arts-M ... B011EIMG4Y


gracìas, pillado Titanfall 2, menos mal que no lo compre a 32 en Origin.


Es una pena y no lo voy a comprar... tengo Overwatch, tengo battlefield 1, tengo the division... como voy a sacar tiempo para jugar a este juego?

Demasiados buenos shooters han sacado en poco tiempo.
Titanfall 2 hubiera salido unos meses antes o unos meses más tarde y hubiera vendido muchísimo.

Han fallado en la fecha de lanzamiento, pero el juego es buenísimo por lo que estoy leyendo en todas partes.
Yo
Me he pillado elB1 para ps4 en
La
Oferta de
Prime now. Me
Pillaria tb este titanfall 2
Pero no llega a los30€ para el codigo. Alguien sabe si hay algo interesante ahi por 8€???
¿No hay hilo de ofertas de steam?¿Dónde vamos a protestar entonces por la mierda de rebajas? [jaja]
Pedr0 escribió:¿No hay hilo de ofertas de steam?¿Dónde vamos a protestar entonces por la mierda de rebajas? [jaja]


Siempre se abre uno para verano/navidad.
En Bundle Stars, con el código BLACKFRIDAY11, 11% de descuento extra
¿Alguna oferta del BF1 en PC?

Edito: acabo de ver que en instantgaming está a 40,5 €. ¿A cuánto suele estar cuando lo han rebajado?
Mutaracha escribió:¿Alguna oferta del BF1 en PC?

Edito: acabo de ver que en instantgaming está a 40,5 €. ¿A cuánto suele estar cuando lo han rebajado?

Aun no les ha dado tiempo a rebajarlo, tiene un mes el juego. Mañana hay ofertas en Origin, esperate mejor ;)
¿Algo interesante que comprar chicos?


Un saludo
hyu escribió:Aun no les ha dado tiempo a rebajarlo, tiene un mes el juego. Mañana hay ofertas en Origin, esperate mejor ;)

Jaja ok, gracias. Es que como veo que algún compañero lo ha comprado en ps4 a buen precio...
ivanjmg escribió:
Pedr0 escribió:¿No hay hilo de ofertas de steam?¿Dónde vamos a protestar entonces por la mierda de rebajas? [jaja]


Siempre se abre uno para verano/navidad.

Pero este jueves todos queremos decir que es nuestro cumpleaños

Imagen
Mutaracha escribió:¿Alguna oferta del BF1 en PC?

Edito: acabo de ver que en instantgaming está a 40,5 €. ¿A cuánto suele estar cuando lo han rebajado?

Yo para eso lo pillo físico, está en Amazon España por 7€ más: http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2fYbocX
Indajaus escribió:En Bundle Stars, con el código BLACKFRIDAY11, 11% de descuento extra


Con ese cupon y paseando que pilla de paso por Canada se queda que lo pille ayer el Batman Arkham bundle a 11,49€
Lo que si que me extraño , ayer no daba opcion de pagar por Paypal, pero bueno con MasterCard hicieron buena conversion de divisa en ING

Saludos
Por si a alguien le interesa. Titanfall 2 de Amazon incluye: caja estandar de dvd, papelito con la key y 4 dvd's para instalar, aunque paso de instalarlos, tardo menos en descargar el juego.
Por lo menos vienen los dvd's, no como otros que solo traen la key, porque hay gente que no tiene internet de alta velocidad.
jose5572 escribió:Por si a alguien le interesa. Titanfall 2 de Amazon incluye: caja estandar de dvd, papelito con la key y 4 dvd's para instalar, aunque paso de instalarlos, tardo menos en descargar el juego.
Por lo menos vienen los dvd's, no como otros que solo traen la key, porque hay gente que no tiene internet de alta velocidad.


¿Para que plataforma es? :)
rubikek99 escribió:
jose5572 escribió:Por si a alguien le interesa. Titanfall 2 de Amazon incluye: caja estandar de dvd, papelito con la key y 4 dvd's para instalar, aunque paso de instalarlos, tardo menos en descargar el juego.
Por lo menos vienen los dvd's, no como otros que solo traen la key, porque hay gente que no tiene internet de alta velocidad.


¿Para que plataforma es? :)


Origin
Indajaus escribió:Star Wars: Battlefront a 12,99€ en Amazon Alemania
https://www.amazon.de/Star-Wars-Battlef ... 00L1PG64M/

en realidad es para reservar para el lunes, poorque hay mas ofertas https://www.amazon.de/b/ref=gbph_ftr_m- ... AL_DIGITAL
Han empezado las rebajas de Origin:

Battlefield 1 por 39,96 €
Fifa 17 por 35,97 €
...

https://www.origin.com/esp/es-es/store/browse
Hola en origin mexico battlefield 1 por 35,99 dolares.
También está fifa 17 por 29'99$
Buenas ofertas.
Un saludo
Una pequeña recopilación con algunos AAA comprados en Origin México

Battlefield 1
Standard: 35,99$; Deluxe: 47,99$; Ultimate:99,99$.

Titanfall 2
Standard: 39,99$; Deluxe: 53,32$

Star Wars Battlefront
Standard: 9,99$; Deluxe: 13,49$; Ultimate:39,74$; Season Pass (para Standard y Deluxe): 22,66$
*Deluxe + Season Pass = Ultimate. Por lo tanto sale más barato comprándolos por separado.

Dragon Age Inquisition
Standard: 3,24$; Digital Deluxe: 4,99$; GOTY: 10,12$

Mirror's Edge Catalyst
15,99$

Need for Speed
Standard: 14,99$; Deluxe: 17,99$
Me tienta el DA inquisition por ese precio esta regalado, pero sera sufiiciente la estandar?
xs1 escribió:Me tienta el DA inquisition por ese precio esta regalado, pero sera sufiiciente la estandar?

lo mismo digo,me tienta la estándar,pero también la goty.....
¿Alguien ha comprado en Origin Méjico? ¿Cómo se hace? Me interesa el BF1.
Mutaracha escribió:¿Alguien ha comprado en Origin Méjico? ¿Cómo se hace? Me interesa el BF1.

Te logueas, conectas proxy mexicano y metes al carro lo que quieras. No hay que hacer pirulas raras.
@Mutaracha Proxy a mano tuyo o "fácil" con Tunnelbear, Hola o el que sea, pero compara los precios primero porque el dólar está casi igualado y lo mismo te metes en rollos para ahorrar 1 o 2€.
@davixola @Indajaus gracias, aunque los proxys no me molan nada, la verdad.
davixola escribió:@Mutaracha Proxy a mano tuyo o "fácil" con Tunnelbear, Hola o el que sea, pero compara los precios primero porque el dólar está casi igualado y lo mismo te metes en rollos para ahorrar 1 o 2€.

Si los precios mantuvieran la equivalencia dolar euro, tanto en la conversión como en la cantidad, si...pero es que son menos $ que € [+risas]
Mutaracha escribió:@davixola @Indajaus gracias, aunque los proxys no me molan nada, la verdad.

Pues usar proxy o vpn o te vas a tener que ir a mexico a comprar el juego [qmparto]
Baktor escribió:
Mutaracha escribió:@davixola @Indajaus gracias, aunque los proxys no me molan nada, la verdad.

Pues usar proxy o vpn o te vas a tener que ir a mexico a comprar el juego [qmparto]

Y no hay problema con los bloqueos regionales y todas esas cosas al comprarlo en México, para jugarlo en España?
triple6 escribió:
Baktor escribió:
Mutaracha escribió:@davixola @Indajaus gracias, aunque los proxys no me molan nada, la verdad.

Pues usar proxy o vpn o te vas a tener que ir a mexico a comprar el juego [qmparto]

Y no hay problema con los bloqueos regionales y todas esas cosas al comprarlo en México, para jugarlo en España?

Yo tengo varios juegos comprados en Mexico desde hace tiempo como Los Sims 4 o los FIFA y ningun problema.
La tienda de Mexico de Origin es la más barata actualmente?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
a cuanto sale en € el BF1 mexicano? es que algo tengo que hecer mal con el conversor porque me sale por 16€ y pico XD
Nexus_VII escribió:a cuanto sale en € el BF1 mexicano? es que algo tengo que hecer mal con el conversor porque me sale por 16€ y pico XD


Esta prácticamente al valor del euro, ósea te sale sobre 36 euros. La oferta es hasta el 29 de noviembre, yo voy a esperar a ver si sale algo mejor por parte de alguna cadena ¿le veis posibilidad?
@Nexus_VII Si son 36$ será en torno a 34-35€, pondrías el australiano o algo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias por responder compañeros [beer] 34-35 me parece buen precio.

Edit: Si tenéis algún amiguete con el Origin Acces te da un 10% mas de descuento y sale por 35,96€ en el store español, lo envía como regalo y ya esta,yo lo e pillado así.
¡Habrá 2x1 en juegos de Pc por el Black Friday en Media Markt!
Imagen
javiercr92 escribió:¡Habrá 2x1 en juegos de Pc por el Black Friday en Media Markt!
Imagen


para cualquier juego o solo los de la foto???
y cuando empieza la oferta
@Egomagic Mañana a las 22:00 vía Web y el jueves en tienda.
Sobre los juegos que entran; habrá que esperar mas información creo yo...
@javiercr92 no me salen esos precios en la web, ni nada de dos por uno. Pasa enlace o algo compañero. ;)
@jm24cule las ofertas comienzan mañana a las 22:00 en la web [beer]
jm24cule escribió:@javiercr92 no me salen esos precios en la web, ni nada de dos por uno. Pasa enlace o algo compañero. ;)

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 88?lang=es

@Egomagic
Segun esto es cualquier juego de PC: https://twitter.com/egoitz88rally/statu ... 8970366976
128849 respuestas