Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

bieffe escribió:
prizzio escribió:Una pregunta para los que han usado el 3x2 de FNAC. ¿Os han descontado por casualidad el ultimo juego que paso por caja? Es que un compañero puso unas paginas mas atras su ticket y le descontaron el tercer juego.

Ya direis.

Saludos


Yo pensé lo mismo que tu, pero te cuento mi caso: puse el orden de los juegos del más barato al más caro pero en caja me iban a cobrar los 3, le dije a la chica lo del 3x2 y me hizo ir a información [+risas] Allí tampoco tenían ni idea pero esta vez pasó los juegos en el orden inverso de antes, del más caro al más barato, y entonces se descontó automáticamente el del medio... Así que no entiendo nada [comor?]


Umm, ok gracias por contar tu caso. Es que es curioso que que aveces descuenten el mas caro y aveces no. Haber si alguien mas cuenta su caso.

Lo suyo seria conocer a alguien en caja y que fuera probando hasta que consigue descontarte el mas caro XD

Saludos
Alguien se apunta a un 3x2 en fnac Zaragoza? Yo quiero un par, el restante, es el que quiero que se lo coja alguien. Puede ser cualquiera, los mios son dos de 70 y 60 €. Sería esta semana. Yo pagaría 2/3 y la otra persona 1/3.

Un saludo!
¿cuándo acaba la oferta de la fnac? esq hasta el 19 no llego a españa...
gaara9 escribió:¿cuándo acaba la oferta de la fnac? esq hasta el 19 no llego a españa...


No te preocupes la oferta es hasta el 7 de enero.
gaara9 escribió:¿cuándo acaba la oferta de la fnac? esq hasta el 19 no llego a españa...


Tienes hasta el 6 o el 7 de enero
prizzio escribió:Una pregunta para los que han usado el 3x2 de FNAC. ¿Os han descontado por casualidad el ultimo juego que paso por caja? Es que un compañero puso unas paginas mas atras su ticket y le descontaron el tercer juego.

Ya direis.

Saludos


A mí me descontaron el 3º que pasó por caja, el Fable 2 que era el más caro.
en cualquier juego de xbox 360???
noruego69 escribió:en cualquier juego de xbox 360???


Mo, únicamente los producidos y distribuidos por Microsoft. Te dejo la lista:

BANJO 3
BLUE DRAGON
CRACKDOWN
DEAD OR ALIVE 4 CLASSIC
DEAD OR ALIVE XTREME 2
FABLE 2 LIMITED EDITTION
FABLE 2
FORZA 2 CLASSIC
FORZA 2
FUZION FRENZY 2
GEARS OF WAR 2 LIMITED EDIT
GEARS OF WAR 2
GEARS OF WAR CLASSIC
GEARS OF WAR LIMITED EDIT.
GEARS OF WAR
HALO 3 + PGR4
HALO 3 ED. LEGENDARIA
HALO 3 ED. LIMITADA
HALO 3
KAMEO CLASSICS
KAMEO
KINGDOM UNDER FIRE : COD
LIPS
LOST ODYSSEY
MASS EFFECT ED. LIMITADA
MASS EFFECT
NINETY NINE NIGTHS
NINJA GAIDEN 2
PERFECT DARK ZERO CLASSICS
PERFECT DARK ZERO TIN BOX
PROJECT GOTHAM RAC 3 CL
PROJECT GOTHAM RACING 4
SCENEIT 2 + PULSADORES
SCENEIT 2
SCENNE IT
SHADOWRUN
TENCHU Z
TOO HUMAN
VAMPIRE RAIN
VIVA PIÑATA 2
VIVA PIÑATA PARTY ANIMALS
VIVA PIÑATA
YOU’RE IN MOVIES + CAMARA
Ayer pregunté en la fnac de Callao, y me dijeron que los juegos tienen que ser distintos... no vale cogerte 2 fables y 1 gears por asi decirlo. Yo soy de madrid, a alguien le interesa pillarse alguno que no sea el fable y el gears? en plan un banjo o ninja gaiden, si es asi ke me mande un email a
dani_blanco16@hotmail.com

De paso si alguien puede confirmar lo de que no se puede pedir dops juegos iguales...
ABES09 escribió:Ayer pregunté en la fnac de Callao, y me dijeron que los juegos tienen que ser distintos... no vale cogerte 2 fables y 1 gears por asi decirlo. Yo soy de madrid, a alguien le interesa pillarse alguno que no sea el fable y el gears? en plan un banjo o ninja gaiden, si es asi ke me mande un email a
dani_blanco16@hotmail.com

De paso si alguien puede confirmar lo de que no se puede pedir dops juegos iguales...



Eso no es cierto, dos foreros de aquí y yo fuimos el viernes por la tarde al FNAC de Callao y nos pillamos 3 Lips y no nos pusieron ninguna pega, así que si tienes intención de pillarte 2 juegos iguales, adelante.
Soft escribió:
gaara9 escribió:¿cuándo acaba la oferta de la fnac? esq hasta el 19 no llego a españa...


No te preocupes la oferta es hasta el 7 de enero.


Dreamerkid escribió:
gaara9 escribió:¿cuándo acaba la oferta de la fnac? esq hasta el 19 no llego a españa...


Tienes hasta el 6 o el 7 de enero


Muchas Gracias compañeros! Me pillaré un fable2 un gow2 y no sé q más
newdreamer escribió:3x2 en seminuevos en gamestop...

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1207136

newdreamer


Totalmente cierto,pero pienso que no es buena oferta ya que son caros..yo cogi porque soy novato

mass effect-30 euros
dirt-30euros
condemned-30 euros (a 20 euros nuevo por ahi)

al final 60euros,osease como en game sin tener que coger 3.
no se si sera oferta, pero en MM de murcia el guitar hero WT+Guitarra esta por 89E
(mensaje borrado)
jumper (3 unidades) 9,95 media markt, alcala de henares
halo 3 edicion metalica (3 unidades) 29,95 media markt, alcala de henares
litio5000 escribió:
newdreamer escribió:3x2 en seminuevos en gamestop...

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1207136

newdreamer


Totalmente cierto,pero pienso que no es buena oferta ya que son caros..yo cogi porque soy novato

mass effect-30 euros
dirt-30euros
condemned-30 euros (a 20 euros nuevo por ahi)

al final 60euros,osease como en game sin tener que coger 3.


pues barato barato por esos juegos no sale eh
Yo entré al gamestop el día que hacían el 3x2. Supuestamente me dijo un dependiente de la tienda que era solo para ese día. Estuve echando una ojeada y vi "perlas" como Naruto:RoN a 40€ (de 2ª mano), estuve echando un vistazo y no vi ni una misera ofertilla (que ya no digo oferta). Así que está claro que a esos precios yo también hago 3x2. La verdad es que por Elche no he visto casi nunca nada, el otro día miré hasta en el Cash Converters y solo tenían un Pro 6 a 12€ [carcajad]. Eso sí, en Game tienen al menos 60 juegos de 2ª mano que tarde o temprano tendrán que bajar de precio si no quieren seguir ocupando hueco...y ese día estaré al acecho... [sati]
alguien de murcia? para ir a la nueva condomina?

me falta una persona para cerrar grupo. Alli pregunte el otro dia y me dijeron que no habia problema en que fuesen los 3 iguales.
Hasta antes de ayer la "oferta" estaba en gamestop de la avd.Albufera de Madrid,pero bueno no es tan oferta...algunos ejemplos que vi..ojo seminuevos.

cod 4 --49.95
grid ----49.95
saint row´s 2 (es asi)--49.95

serian 99.90 los tres...
litio5000 escribió:Hasta antes de ayer la "oferta" estaba en gamestop de la avd.Albufera de Madrid,pero bueno no es tan oferta...algunos ejemplos que vi..ojo seminuevos.

cod 4 --49.95
grid ----49.95
saint row´s 2 (es asi)--49.95

serian 99.90 los tres...


Te sale a 30€ el juego , no es mal, sabiendo lo que valen nuevos en España
Dios! Es cierto, se me olvidaba, aquí en Elche también vi ese:

Cod 4 --49.95€ Me parece un autentico atraco para un juego que además de seminuevo, ya tiene un año.

Pero es que la pega que yo le veo a esa "oferta" ikiu, es que por eso mismo, los juegos son de 2ª mano. Ponte que deberían costar ya de por si de 2ª mano sobre los 30€ como dices. Entonces, ¿donde está la oferta? Este tipo de promos viene bien para alguien que esté buscando algún juego concreto o encuentra alguno en la tienda que le llame y realmente no se vaya su precio demasiado de madre. Es mi opinión vamos, pero bueno que toda oferta es bienvenida, al menos hay movimiento del mercado..
si alguien de málaga se kiere apuntar al 3x2 de la Fnac ..... yo estaria interesado en un Lost odyssey ....

un saludo !
Alguien sabe de alguna tienda en Madrid en la que tengan el project gotham racing 4 de oferta?
Muchas gracias.
alvarotole escribió:Alguien sabe de alguna tienda en Madrid en la que tengan el project gotham racing 4 de oferta?
Muchas gracias.

Pasate por alcampo alcobendas 9.90 si queda alguno
en el alcampo de sant quirze hay 3x2 en algunos juegos de xbox 360 ( world at war, sega rally, fifa street 3, virtua fighter 5,sega super star tennis, Etc...)
Bloodaxe escribió:alguien de murcia? para ir a la nueva condomina?

me falta una persona para cerrar grupo. Alli pregunte el otro dia y me dijeron que no habia problema en que fuesen los 3 iguales.


A mi meinteresa un Fable 2 Coleccionista y un Lips
No se si lo habreis comentado por aqui pero la revista RollingStone regala al suscribirse durante este mes por un año a la revista el juego COD: World at War..... y todo por 36 € (juego + revista)
Pardao escribió:No se si lo habreis comentado por aqui pero la revista RollingStone regala al suscribirse durante este mes por un año a la revista el juego COD: World at War..... y todo por 36 € (juego + revista)


Pon más datos. Donde hay que llamar o apuntarse???
En el Fnac de Mataro tenían el Kane & Lynch por 9.95€....por si alguien le interesa. Quedaban 2 juegos.
La oferta de la revista rolling stone ya no esta ahora son unos auriculares.

un saludo
Buenas.

No se cuanto ha durado pero la oferta de la Rolling no era normal, seguro que alguien ha metido la pata hasta el fondo y por eso lo han quitado ya.

Byez!
yengels escribió:En el Fnac de Mataro tenían el Kane & Lynch por 9.95€....por si alguien le interesa. Quedaban 2 juegos.


En Mataró no hay Fnac... aún...
quiere decir en el mediamarket, lo sé de buena tinta porque yo lo vi y lo deje quedar porque la demo no me gusto mucho y tengo en camino el devil may cry 4 por 18€, el stranglehold por 14€ y el bully por 12.95 del game y paso no tengo tiempo para tanto!!!
Buenas a todos,
vengo ahora mismo del Media Markt de Rivas, y he visto algunas cosas interesantes a buen precio. No sé si ya se habrán puesto aquí, pero por si acaso, a 29,90 € estaban:
- Ninja Gaiden 2
- Battlefield Bad Company
- Alone in the dark

El Alone in the Dark no sé si estará bien de precio, porque no me interesa mucho y no sé cual es su precio actual en tiendas, pero los otros dos no los había visto a ese precio en ningún sitio. Bueno, no me enrollo. Espero que sea de ayuda para alguien. Yo ya tengo mi Ninja Gaiden 2 XD
nosequefer escribió:en el alcampo de sant quirze hay 3x2 en algunos juegos de xbox 360 ( world at war, sega rally, fifa street 3, virtua fighter 5,sega super star tennis, Etc...)


¿Y a que precio están los juegos?
yengels escribió:En el Fnac de Mataro tenían el Kane & Lynch por 9.95€....por si alguien le interesa. Quedaban 2 juegos.



mierda ese juego me interesaba y sobre todo a ese precio, vaya pena que viva tan lejos de alli
Hola!

Hay alguien que quiera compartir la oferta del FNAC en Barcelona?
Yo estoy interesado en LIPS....jejeje
EDIT: No se ve el enlace porque parece ser que en EOL no se puede poner publicidad o algo asi. No entiendo como de paginas de fuera se pueden poner enlaces y no de paginas españolas.
la oferta de 3x2 de gamestop en juegos de 2º mano estan carisimos cuestan los buenos juegos igual q nuevos¡
son unos estafadores
No es el sitio para ponerlo pero el hilo de ofertas en general estaba cerrado. Alguien sabe cuando va a bajar de precio de una vez el CoD 4?
(mensaje borrado)
Tios, tengo un problema, reservé en el gamestop el Gow1 por 15€ haciendo fianza de 5€. Pero no me llaman, les pregunté la semana pasada y dicen que no se lo enviaron.... y que si no puedo cambiarlo por otro aprovechando los 5€.... Van ya 2 semanas que lo pedí.
hola gente, ayer estuve en Fnac de Parquesur de Leganes porque tenia intencion de aprvecharme del 3x2 pero vi algo que me echo para atras, resulta que comparando juegos de play3 y de nuestra blanquita, cada juego de nuestra 360 estaba como minimo 6 o 7 euros mas caros PORQUE? ¬_¬ a ver si aluno de vosotros lo entiende o sabe el porque de la cuestion, os pongo algunos ejemplos:
COD5 Play3 59.95
COD5 Xbox360 66.95

fallout 3 Play3 59.95
fallout 3 Xbox360 64.95
david_82 escribió:Tios, tengo un problema, reservé en el gamestop el Gow1 por 15€ haciendo fianza de 5€. Pero no me llaman, les pregunté la semana pasada y dicen que no se lo enviaron.... y que si no puedo cambiarlo por otro aprovechando los 5€.... Van ya 2 semanas que lo pedí.


Son ellos los que no han cumplido, si soy yo monto un pollo hasta que me devuelvan los 5 euros y me pensaría muy mucho si comprarles nada, es más pediría el libro de reclamaciones y les pondría una reclamación, ya está bien de que intenten tomarnos el pelo a los consumidores... [+furioso]
Banker escribió:No es el sitio para ponerlo pero el hilo de ofertas en general estaba cerrado. Alguien sabe cuando va a bajar de precio de una vez el CoD 4?

Hoy lo he visto a 40 euros en centros game, pero no se si todavia a bajado de precio.
EN asturias en el media markt esta el segasuperstar tennis y el flatout UC a 9€ y la consola premiun con un juegos por 246€ (me parece que era el fallout3 o el COd5: WoW
Vardas escribió:Hoy lo he visto a 40 euros en centros game, pero no se si todavia a bajado de precio.


¿Paisano ves alguna ofertilla interesante por Elche? Hoy me he pasado por Centro games y por Game del Aljub y en el 1º he visto el KUF:Circle of Doom a 65€ ¬_¬ y en el Game he visto el Two Worlds de 2ª mano a 30€ cuando valía lo mismo nuevo en el Centro Games. Cosas de este tipo si veo muchas, pero "gangas" ni una!
wanted84 escribió:Alguien para pillarse algun juego en el FNAC de Parquesur? yo quiero un LIPS haber si quedamos esta misma tarde xD

saludos

yo me apunto yo quiero otro lips (benjita)
24296 respuestas