Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

yo me acabo de comprar el guitar tour + guitarra... 89 euretes en el carrefour si coges el ticket del 10% de su web de videojuegos, que se descuenta el precio inicial de 99 euros...
Arrasando que es gerundio. Fnac de Valencia:

Imagen
Imagen

Te descuentan el más caro [+risas] Solo quedaba un you're in the movies. Corred, valencianos!
Shougen escribió:Arrasando que es gerundio. Fnac de Valencia:

Te descuentan el más caro [+risas] Solo quedaba un you're in the movies. Corred, valencianos!


Yo he pillado lo mismo cambiando el You are in the movies por el Fable 2, que era el más caro y el que me han descontado. [risita]
Perdonad gente, que juegos entran en la promocion de la fnac?

Gracias.

saludos ,bunbury.
¿Se puede hacer la promocion de Fnac en la web?

Por que no habra un Fnac en jaen... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bunbury2008 escribió:Perdonad gente, que juegos entran en la promocion de la fnac?

Gracias.

saludos ,bunbury.


BANJO BACHES Y CACHIVACHES
BLUE DRAGON
CRACKDOWN
DEAD OR ALIVE 4 CLASSIC
DEAD OR ALIVE XTREME 2
FABLE 2 LIMITED EDITTION
FABLE 2
FORZA 2 CLASSIC
FORZA 2
FUZION FRENZY 2
GEARS OF WAR 2 LIMITED EDIT
GEARS OF WAR 2
GEARS OF WAR CLASSIC
GEARS OF WAR LIMITED EDIT.
GEARS OF WAR
HALO 3 + PGR4
HALO 3 ED. LEGENDARIA
HALO 3 ED. LIMITADA
HALO 3
KAMEO CLASSICS
KAMEO
KINGDOM UNDER FIRE : COD
LIPS
LOST ODYSSEY
MASS EFFECT ED. LIMITADA
MASS EFFECT
NINETY NINE NIGTHS
NINJA GAIDEN 2
PERFECT DARK ZERO CLASSICS
PERFECT DARK ZERO TIN BOX
PROJECT GOTHAM RAC 3 CL
PROJECT GOTHAM RACING 4
SCENEIT 2 + PULSADORES
SCENEIT 2
SCENNE IT
SHADOWRUN
TENCHU Z
TOO HUMAN
VAMPIRE RAIN
VIVA PIÑATA 2
VIVA PIÑATA PARTY ANIMALS
VIVA PIÑATA
YOU’RE IN MOVIES + CAMARA
PISHU_ARI escribió:
ReoAvalon escribió:
Commander Gref escribió:Si algun malagueño se apunta a comprar algun lips u otro, yo estoy interesado en un juego, e incluso podria llevarme dos, asi que si alguien quiere un lips o parecidos baratito, que me avise.


Pues yo estoy interesado en algún juego. Te envío un MP.

Ya sólo falta otro eoliano de por aquí para terminar la terna.

Byez!



Me apuntoooooo!!!!
Cuando y donde quereis quedar??
Salu2 hermanos!!

Yo busco gente interesada para el FNAC de Marbella...
No entiendo eso de que te descuentan el más caro.
¿Quiere decir que si me pillo Halo 3, bioshock y Fable 2 me llevo los 3 por 60€?

demasiado buena la oferta me parece a mi.
Hombre, el bioshock no entra... pero cámbialo por un classic cualquiera de los que acepten... Suena bonito eh.
Hola

Ayer quedamos los 3 compis del foro para comprar en la FNAC 3 LIPS y todo salio bien.
Me compre un LIPS por 42€ y de paso conoci a dos tios de PM, asi que ya nos veremos por aqui y espero que pronto por el LIVE¡¡

La cosa es ir a caja como si nada y listo, a disfrutarlos.

Yo me estoy plantenado el pillarme el Scene IT, asi que si al final me decido y alguien se anima ya os lo diré a todos

Saludos
Pues no se porqué lo hacen así, porque en la oferta aparece que te descuentan el de menor valor...
Shougen escribió:
bunbury2008 escribió:Perdonad gente, que juegos entran en la promocion de la fnac?

Gracias.

saludos ,bunbury.


BANJO BACHES Y CACHIVACHES
BLUE DRAGON
CRACKDOWN
DEAD OR ALIVE 4 CLASSIC
DEAD OR ALIVE XTREME 2
FABLE 2 LIMITED EDITTION
FABLE 2
FORZA 2 CLASSIC
FORZA 2
FUZION FRENZY 2
GEARS OF WAR 2 LIMITED EDIT
GEARS OF WAR 2
GEARS OF WAR CLASSIC
GEARS OF WAR LIMITED EDIT.
GEARS OF WAR
HALO 3 + PGR4
HALO 3 ED. LEGENDARIA
HALO 3 ED. LIMITADA
HALO 3
KAMEO CLASSICS
KAMEO
KINGDOM UNDER FIRE : COD
LIPS
LOST ODYSSEY
MASS EFFECT ED. LIMITADA
MASS EFFECT
NINETY NINE NIGTHS
NINJA GAIDEN 2
PERFECT DARK ZERO CLASSICS
PERFECT DARK ZERO TIN BOX
PROJECT GOTHAM RAC 3 CL
PROJECT GOTHAM RACING 4
SCENEIT 2 + PULSADORES
SCENEIT 2
SCENNE IT
SHADOWRUN
TENCHU Z
TOO HUMAN
VAMPIRE RAIN
VIVA PIÑATA 2
VIVA PIÑATA PARTY ANIMALS
VIVA PIÑATA
YOU’RE IN MOVIES + CAMARA


Gracias compi por tu respuesta, esta tarde me las piro a echar un vistacito.

saludos ,bunbury.
Alguien sabe donde pillarse el guitar hero world tour sin tener que hipotecarse???
ice_climber escribió:No entiendo eso de que te descuentan el más caro.
¿Quiere decir que si me pillo Halo 3, bioshock y Fable 2 me llevo los 3 por 60€?

demasiado buena la oferta me parece a mi.



esta confirmado si esto es asi en el fnac de callao madrid? que regalen el de mayor valor?

gracias y un saludo
Mensajepor Gari70 05 Dic 2008 19:14
yo me acabo de comprar el guitar tour + guitarra... 89 euretes en el carrefour si coges el ticket del 10% de su web de videojuegos, que se descuenta el precio inicial de 99 euros...



Thx Gari70, voy a por ese guitar hero al carrefour :D


Un saludo
jeje agregame para echar unos vicios... no llega a 90 el total. creo que estaba a 99,91 -10 % descuento si llevas el cupon de bienvenida...

Japp escribió:
Mensajepor Gari70 05 Dic 2008 19:14
yo me acabo de comprar el guitar tour + guitarra... 89 euretes en el carrefour si coges el ticket del 10% de su web de videojuegos, que se descuenta el precio inicial de 99 euros...



Thx Gari70, voy a por ese guitar hero al carrefour :D


Un saludo
Acabo de llegar del mediamarkt de la maquinista (Barcelona) y esta el GoW 2 a 39,90€
primera pagina actualizada

he puesto de manera bien en grande y que se vea el oferton de fnac

ademas si alguien quiere hacer grupos que me mande mensajes privados y los vamos poniendo

yo quiero un grupo para murcia, me interesan varios juegos tanto de 30 euros como de 60 asique practicamente me acomodaria a cualquier grupo

tambien envio si alguien no tiene fnac cerca

por cierto al que posteo la oferta anterior no lo añadi, no conozco todas las tiendas de españa, teneis que especificar de donde es esa tienda
anrexp ya esta editado el post.
buenas tardes,

alguien de madrid para compra conjunta en el fnac?

me interesan dos juegos de 30 ( que se quedarian en 20 supongo con el 3x2) y alguno de 60 eur.

un saludo
yo añado que quiza tambien me interesara comprar en madrid porque tengo un colega alli que viene en un par de semanas.
me interesaria comrpar en madrid si lo haceis la semana que viene y podeis llevarselo a villanueva de la cañada
zarc escribió:Acabo de llegar del mediamarkt de la maquinista (Barcelona) y esta el GoW 2 a 39,90€


Joer, yo me pasé ayer por el de Barnasud (Gavà, Barcelona) y seguía al mismo precio de siempre, vaya, pasando los 60 euros.
yo ayer me pille 1 LIPS y 2 GOW2 y me han regalñado el de mayor valor tambien, asique DPM jeje

saludos
zarc escribió:Acabo de llegar del mediamarkt de la maquinista (Barcelona) y esta el GoW 2 a 39,90€


Había alguna novedad más rebajada??
bieffe escribió:
zarc escribió:Acabo de llegar del mediamarkt de la maquinista (Barcelona) y esta el GoW 2 a 39,90€


Había alguna novedad más rebajada??


No, no he visto nada mas.
Buenas.

Volviendo al tema de la Fnac, la oferta del 3x2 no la veo en su web, sólo es en tienda física o es que toy mu ciego y no lo veo Oooh .

Byez!
ReoAvalon escribió:Buenas.

Volviendo al tema de la Fnac, la oferta del 3x2 no la veo en su web, sólo es en tienda física o es que toy mu ciego y no lo veo Oooh .

Byez!


Pues me parece a mí que es únicamente para tienda física, por lo menos el año pasado era así, y por lo que parece este año también.

Saludos!!
anrexp escribió:primera pagina actualizada

he puesto de manera bien en grande y que se vea el oferton de fnac

ademas si alguien quiere hacer grupos que me mande mensajes privados y los vamos poniendo

yo quiero un grupo para murcia, me interesan varios juegos tanto de 30 euros como de 60 asique practicamente me acomodaria a cualquier grupo

tambien envio si alguien no tiene fnac cerca

por cierto al que posteo la oferta anterior no lo añadi, no conozco todas las tiendas de españa, teneis que especificar de donde es esa tienda


Yo ya te envie un mp diciendote que me apunto para Murcia. Aunque lo que no veo oferta es el SceneIt 2 que en el Saturn vale 48 con mandos y 37 sin ellos.
El you are in the movies cuesta 48 con la camara en los Mediamarkt.

Un Lips y un fable 2 si me interesan..
a mi me interesa el Fable II, si alguien quiere otros 2 juegos diferentes a este, que me avise y quedamos sin problemas en el FNAC de Madrid!

un saludo ;)
yamo100 escribió:a mi me interesa el Fable II, si alguien quiere otros 2 juegos diferentes a este, que me avise y quedamos sin problemas en el FNAC de Madrid!

un saludo ;)


Te he enviado un privado.
zarc escribió:Acabo de llegar del mediamarkt de la maquinista (Barcelona) y esta el GoW 2 a 39,90€


Gracias por el aviso, acabo de ir con un amigo y nos hemos cogido uno cada uno ;)
¿Regalan el juego de mayor importe? Joder, los que sois de Murcia, ¿Aun quedan Fable II E.C?
En mi caso no me han regalado ni el más barato ni el más caro, el del medio xD. Me he pillado Fable II + Gears 2 + Banjo [360º]
En principio suelen regalar el mas barato
pues a los que son de murcia y estan interesados que me mandes un privado para concretar
sagara escribió:
zarc escribió:Acabo de llegar del mediamarkt de la maquinista (Barcelona) y esta el GoW 2 a 39,90€


Gracias por el aviso, acabo de ir con un amigo y nos hemos cogido uno cada uno ;)


Joder...yo voy a BCN este finde...a ver si aguanta!!!
Bueno acabo de llegar de la Fnac de Murcia y me he agenciado un Gow2 EC + Fable2 + Banjoo Kazooie por 130€, me han regalado el más caro. Es raro, porque en el cartel pone que regalan el más barato. Saludos.
por lo que estoy viendo, creo que regalan el de en medio
creo que da la casualidad que en algunos casos son dos juegos del mismo valor y uno un poco mas barato y regalan el de en medio (que su precio coincide con el mas caro)

esa es mi teoria, de momento en los juegos uqe rondan los precios de 60 a 65 euros estan regalando el mas caro (o el de en medio segun yo)
Wenas a todos, en Mediamarkt estan sacando una oferta de 3 juegos por 60Euros
estan> Dear of Alive 4, Kingdom under fire, Mass Effect, Forza Motorsport 2, Gear of Wars,
Crackdown, Proyect Gothan 4, Halo 3 y Viva Pinata.
No es gran cosa pero algo es algo... xD
Tambien hay un pack de Xbox360+2 mandos+Prince of persia+Fable 2 a 289euros, lo que hay que ver es si la consola es con disco duro o sin...
Y hace poco en el CC Nassica-Getafe Madrid he visto que aun tenia los
packs de Mando xbox360+mando distancia oficial xbox360+Gow+Motor forza 2 por 60Pavos creo que eran, una buena compra pa los que les hacen falta un mando y dos juegos.
Salu2
En que mediamarkt lo has visto?
En el Alcampo del Sector 3, Getafe.
El sceneit 49.95€.
Saludos.
Pero lo de ir juntos a lo del 3x2, ¿en que consiste? ¿Comprar los 3 el mismo juego diviendo el precio entre los 3?
Spire escribió:Pero lo de ir juntos a lo del 3x2, ¿en que consiste? ¿Comprar los 3 el mismo juego diviendo el precio entre los 3?


El mismo juego u otro de igual precio, y claro, luego se divide el precio entre los 3 y te sale el juego entorno a los 40-43€, por lo que para ser un juego nuevo y Pal/Esp no está nada mal.
CHAPPEL escribió:Bueno acabo de llegar de la Fnac de Murcia y me he agenciado un Gow2 EC + Fable2 + Banjoo Kazooie por 130€, me han regalado el más caro. Es raro, porque en el cartel pone que regalan el más barato. Saludos.


Menudo disgusto me acabo de llevar, me acabo de dar cuenta que el Fable que me he pillado está reprecintado y al abrirlo y sacar el dvd he visto que está rayado. Hay que joderse, hasta a la Fnac ha llegado la moda británica de venderte juegos usados como nuevos [enfado1] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
CHAPPEL escribió:
CHAPPEL escribió:Bueno acabo de llegar de la Fnac de Murcia y me he agenciado un Gow2 EC + Fable2 + Banjoo Kazooie por 130€, me han regalado el más caro. Es raro, porque en el cartel pone que regalan el más barato. Saludos.


Menudo disgusto me acabo de llevar, me acabo de dar cuenta que el Fable que me he pillado está reprecintado y al abrirlo y sacar el dvd he visto que está rayado. Hay que joderse, hasta a la Fnac ha llegado la moda británica de venderte juegos usados como nuevos [enfado1] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


macho pues yo que tu lo llevaba a descambiar y me cagaba en to [+furioso]
que cuesta mucho ganar los euros para que nos engañen....

salu2
Alguien sabe algo de fnac bilbao???
Ostras gracias por el noticion del Fnac el 3x2

por cierto yo aki en cataluña me compre el ssasins clasic x 30 eur y clasi y aun lo tengo sin desprecintar....

Bua me encantaria tener la version normal aunque se q es una tonteria por que es lo mismo salvo la caratula... pero weno como vi que en _Galicia del alcampo lo vendian a 28 eur

sabes si en el alcampo de aki lo venden?? o m tengo k ir a Galicia ??? [+risas]
Una pregunta para los que han usado el 3x2 de FNAC. ¿Os han descontado por casualidad el ultimo juego que paso por caja? Es que un compañero puso unas paginas mas atras su ticket y le descontaron el tercer juego.

Ya direis.

Saludos
prizzio escribió:Una pregunta para los que han usado el 3x2 de FNAC. ¿Os han descontado por casualidad el ultimo juego que paso por caja? Es que un compañero puso unas paginas mas atras su ticket y le descontaron el tercer juego.

Ya direis.

Saludos


Yo pensé lo mismo que tu, pero te cuento mi caso: puse el orden de los juegos del más barato al más caro pero en caja me iban a cobrar los 3, le dije a la chica lo del 3x2 y me hizo ir a información [+risas] Allí tampoco tenían ni idea pero esta vez pasó los juegos en el orden inverso de antes, del más caro al más barato, y entonces se descontó automáticamente el del medio... Así que no entiendo nada [comor?]
24296 respuestas