Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Dragon Ball a 30€ en MediaMarkt Rivas
Me apunto al fnac de parquesur, quiero otro lips!
yo ya lo compre el LIPS con un GOW 2 y otro juego para un colega, lo siento chicos

saludos
predator64 escribió:Para los de Sevilla, a falta de consultarlo con mi hermano estaría interesado en pillar un GoW2 por la FNAC en lo del 3x2 :)

EDITO: Bueno, mejor no me comprometo hasta que le pregunte a mi hermano, por si acaso [ayay]


Me cito para confirmar que sí, a ver si hay un par de sevillanos interesados en el 3x2 de la FNAC ;)
Yo estoy interesado en pillar 2 Gears2 en el Fnac de Málaga , si alguien mas se apunta para el 3x2
Pero ¿no tendrían que ser 3 juegos distintos? al menos en la oferta del año pasado era así.
carryfr escribió:Pero ¿no tendrían que ser 3 juegos distintos? al menos en la oferta del año pasado era así.


Un usuario ha dicho que podían ser varios iguales, pero yo no lo he comprobado
cuanto vale el GOW EC en el fnac? :-?
nosequefer escribió:cuanto vale el GOW EC en el fnac? :-?


En el de Málaga esta a 70€ que lo comprobé el domingo
Cap_H0OK escribió:
carryfr escribió:Pero ¿no tendrían que ser 3 juegos distintos? al menos en la oferta del año pasado era así.


Un usuario ha dicho que podían ser varios iguales, pero yo no lo he comprobado


Pues supongo que entonces pasará como el año pasado, que será según el dependiente o el centro que te toque, yo al menos el año pasado no hubo manera de pillar 3 iguales
Bioshinra escribió:Dragon Ball a 30€ en MediaMarkt Rivas


te fijaste x casualidad si tenían el orange box y a q precio? gracias
Carrefour de Las Arenas (Las Palmas): Viva Piñata: Party Animals a 8.90, quedaba 1!
Lo del 3x2 en segunda mano es en todos los Gamestop?

Que de normal estan caros los de segunda mano en el Gamestop pero también es donde más me dan por los usados :P!

Thx.
predator64 escribió:
predator64 escribió:Para los de Sevilla, a falta de consultarlo con mi hermano estaría interesado en pillar un GoW2 por la FNAC en lo del 3x2 :)

EDITO: Bueno, mejor no me comprometo hasta que le pregunte a mi hermano, por si acaso [ayay]


Me cito para confirmar que sí, a ver si hay un par de sevillanos interesados en el 3x2 de la FNAC ;)


Yo soy de Cádiz. Si me lo enviais me apunto, sino tb puedo quedar para bajar a Sevilla e ir a por el juego.

Contar conmigo.
No tengo pasta para el Fable 2, lo siento. :)
En el Alcampo de Ferrol:

Beautiful Katamari: 9,97€
Viva Piñata: Party Animals: 9,97€
El Universo en Guerra; Asalto a la tierra: 9,97€
Beowulf: 29€
PGR4: 39€
The Club: 39€
Dark Messiah of Might 39€
mierda, yo quiero un beautiful katamary barato [buuuaaaa]
Por cierto alguien sabe por donde para anrexp, que me dijo que queria hacer lo de fnac y no da señales de vida?

Juandroide escribió:
A mi meinteresa un Fable 2 Coleccionista y un Lips


Si anrexp no aparece no tengo ningún problema. Lo que pasa es que ya somos dos, por lo que solo podrias comprar un juego más (para que toquemos a un juego cada uno).

Los calculos están hechos para pagar 40€ si los juegos cuestan 60. Por lo que si alguien se lleva algún juego de valor superior a 60, deberá poner poner la diferencia (aparte de los 40€ iniciales), para que los demás sigamos pagando 40.
De todas maneras contestame si estarías interesado, porque llevo ya dos dias esperando a anrexp y no me responde.
carrodeguas escribió:En el Alcampo de Ferrol:

Beautiful Katamari: 9,97€
Viva Piñata: Party Animals: 9,97€
El Universo en Guerra; Asalto a la tierra: 9,97€
Beowulf: 29€
PGR4: 39€
The Club: 39€
Dark Messiah of Might 39€


joer vaya ofertazas, nadie de por alli ke pudiera hacer el favorcillo por un katamary y un party animals?

ya molaria ke los Alcampo de por aki hicieran esas ofertas :(.

Atte
Evil Vega
carrodeguas escribió:En el Alcampo de Ferrol:

Beautiful Katamari: 9,97€
Viva Piñata: Party Animals: 9,97€
El Universo en Guerra; Asalto a la tierra: 9,97€
Beowulf: 29€
PGR4: 39€
The Club: 39€
Dark Messiah of Might 39€



Buenas!

Bufff....alguien podría hacerme el graaaaan favor de pillarme un Katamari a ese precio y enviarmelo?? joe, que pena que por aquí no se vean esas ofertazas...

Un saludo
Este viernes estoy en Barcelona.

Si alguien le va bien quedar sobre las 19:00 o 20:00 en Fnac Triangle que me avise para el 3x2.

A mi me interesa el GOW2.
Alguien sabe de alguna tienda española que venda el Fallout 3 en castellano a un precio "razonable"? (menos de 55 euros a ser posible). Generalmente no tengo problemas con los jugos en inglés, pero este sí que me interesa tenerlo en castellano. Lastima que los PAL Uk solo estén en inglés...
ese juego de momento no creo que baje.....
Hemos comprobado que en el 3x2 de la fnac, el juego que descuentan es el de mayor valor.
FNAC Diagonal Mar.
Sabado. 12:00.

Nos falta una persona para el 3x2.

Quien este interesado que me envie un privado.

1 saludo.
Bueno, no sé si es una oferta, pero lo pongo:

En la Fnac de Callao, el Headshet inalámbrico ese de Halo a 35€ .
Yo e ido a Barcelona y me han descontado el mas barato.... el Lips y me cogi el Gears Ed Col y el Fable 2 Ed Col

por cierto me gustaria tener el Lost Odysy si alguien se apunta a otro 3x2 hay Gears of War 2, Fable ,BAnjo, Lips ,Scene IT vamos que no hay q dejar escapar las ofertas

saludos

ah se me olvidaba los juegos se reparten entre 3 como buenos hermanos a 46 € cada uno
Mensajepor spyderxxl 11 Dic 2008 18:36
FNAC Diagonal Mar.
Sabado. 12:00.

Nos falta una persona para el 3x2.

Quien este interesado que me envie un privado.


spyderxxl, te mando un privi, a mi me interesa un gow 2 ed especial.

Un saludo
nadie se apunta conmigo para el 3x2 para el de parquesur, yo quiero el lips..... [risita]
http://stores.ebay.es/GamesRUs_XBOX-360 ... idZ2QQtZkm
Que me podeis decir de esta tienda en Ebay ? Tambien tienen tienda online.
Pone el algunos PAL (UK): puede ser que sean ingleses en los textos, manuales ?
A mi me interesaria pillar el fable 2 preferiblemente en el fnac de callao aunque se podria en otro sitio.
No me importa poner una base de 40 € y el que se pase ponga el resto.
El que le interese que me mande un MP lo antes posible para organizarlo.
Hola solo queria decir que antes de ayer me compre el Fifa 09 por 49 eurillos en el Game, creo q es un chollazo. Gransidimo juego aunque no se por qué jugaba mejor en la demo lexe.
FIFA 09 a 49 euros en game?¿?

Sera de segunda mano supongo? En tienda fisica o x web?¿

gracias
Si me lo pille de 2º mano en la tienda, pero que esta muy bien pq todos los juegos nuevos de 2º mano suelen anda por 59 euros ( los nuevos nuevos )
He visto un cartel en el GameStop de Carretas ( no sé si estará en las otras tiendas):
Halo 3 + PGR4 = 29,99 €

por si a alguien le interesa. Yo no he preguntado más, ya que solamente me interesaría el Halo 3.


Saludos
tantru escribió:He visto un cartel en el GameStop de Carretas ( no sé si estará en las otras tiendas):
Halo 3 + PGR4 = 29,99 €

por si a alguien le interesa. Yo no he preguntado más, ya que solamente me interesaría el Halo 3.


Saludos


A mí me interesa aunque estaba como tú; mi intención era comprarme solo el Halo 3 pero si me venden los 2 a ese precio...

Solo una pregunta: ¿Vienen los 2 juegos en el mismo disco?, es decir, ¿Es un Bundle?
el halo 3 a 19.9 eur en MM de majadahonda. visto hoy y habia unos cuantos.


saludos
gazadelco escribió:
tantru escribió:He visto un cartel en el GameStop de Carretas ( no sé si estará en las otras tiendas):
Halo 3 + PGR4 = 29,99 €

por si a alguien le interesa. Yo no he preguntado más, ya que solamente me interesaría el Halo 3.


Saludos


A mí me interesa aunque estaba como tú; mi intención era comprarme solo el Halo 3 pero si me venden los 2 a ese precio...

Solo una pregunta: ¿Vienen los 2 juegos en el mismo disco?, es decir, ¿Es un Bundle?



Pues no lo sé....ya te digo que no he preguntado. En el cartel aparecian separados....Llama a ver que te dicen
Glicerart escribió:Bueno, no sé si es una oferta, pero lo pongo:

En la Fnac de callao, el Headshet inalámbrico ese de Halo a 35€ .


Joder, creo que me lo voy a comprar xD
hola,

Os comento por que no se si se a dicho ya. En la oferta del 3x2 de FNAC se le podria sumar el descuento del dia del socio que es hoy. Lo he preguntado y me han dicho que si en Fnac de el triangle, que seria del 10% aparte del 3x2, osea mas chollazo aun.

Yo me pasare esta tarde y os cuento con seguridad, pero me lo han asegurado.

A aprovechar quienes seais socios hoy!!!!
carlos_alpa escribió:hola,

Os comento por que no se si se a dicho ya. En la oferta del 3x2 de FNAC se le podria sumar el descuento del dia del socio que es hoy. Lo he preguntado y me han dicho que si en Fnac de el triangle, que seria del 10% aparte del 3x2, osea mas chollazo aun.

Yo me pasare esta tarde y os cuento con seguridad, pero me lo han asegurado.

A aprovechar quienes seais socios hoy!!!!

yo me he pillado hoy el lips,scenit 2 y la edicion coleccionista del gears por 130,y me han pedido la tarjeta de socio,lastima porque yo no la tengo,de haberlo sabido hubiera ido con mi primo y me hubiera ahorrado 13 pavetes mas
Algún interesado en pillarse 2 juegos para él y enviarme el 3º a mi, es que donde vivo no hay Fnac.

Un saludo
Hay alguien a quien le interese quedar hoy para ir al FNAC TRiangle de Barcelona?
Yo me quiero comprar el LIPS.

Además hoy es el dia del socio!
hola,queria saber si se puede combinar juegos de diferentes consolas en la oferta de FNAC???

gracias y saludos.
patan69 escribió:hola,queria saber si se puede combinar juegos de diferentes consolas en la oferta de FNAC???

gracias y saludos.


Si, si puedes pero solo en juegos Microsoft
Hola a tod@s,

Ofertas en MM Getafe,

a 13 euritos de nada, no están en su sitio, nada más entrar hay un cajón que dice, juegos a 12.95, hay de 360, WII, DS, PS3, PSP Y PC.


Beautiful Katamari
Fuzion Frenzy
CSI Pruebas ocultas
TMNT (Tortugas Ninja)
Sega Superstars tennis
World Championship Poker 2
Locos por el Surf
Table Tennis
Conan
Sega Rally
Ratatouille
Cars: La Copa Internacional de Mate
Oblivion: The Shivering Isles (Expansion)
La Brujula Dorada
NHL 2k8
Table Tennis

A 18 €

Command & Conquer 3
Harry Potter Y la orden del Fénix
Need for Speed Carbono

En todos los MM, al menos los de Madrid, 3 juegos de esta lista por 60 €.

Halo 3
Mass Effect
Forza Motorsport 2
DOA 4
Kingdom Under Fire
Gears of War
PGR 4
Viva Piñata
Crackdown


Hasta lueguito ¡joder!
[erick] escribió:Hola a tod@s,

Ofertas en MM Getafe,

a 13 euritos de nada, no están en su sitio, nada más entrar hay un cajón que dice, juegos a 12.95, hay de 360, WII, DS, PS3, PSP Y PC.


Beautiful Katamari
Funzion Frenzy
CSI Pruebas ocultas
TMNT (Tortugas Ninja)
Sega Superstars tennis
Wordl Championship Poker 2
Locos por el Surf
Table Tennis
Conan
Sega Rally
Ratatouille
Cars: La Copa Internacional de Mate
Oblivion: The Shivering Isles (Expansion)
La Brujula Dorada
NHL 2k8
Table Tennis

A 18 €

Command & Conquer 3
Harry Potter Y la orden del Fénix
Need for Speed Carbono

En todos los MM, al menos los de Madrid, 3 juegos por 60 de esta lista.

Halo 3
Mass Effect
Forza Motorsport 2
DOA 4
Kingdom Under Fire
Gears of War
PGR 4
Viva Piñata
Crackdown


Hasta lueguito ¡joder!



ya era hora que sacaran alguna ofertilla, me paso cada 10 dias siempre a ver si hy algo y nuuuuuuuuunca hay na de na. gracias por el aviso ;)
En el Alcampo de Telde (Gran Canaria), hay varios juegos a 19,90€. Entre ellos, el Mass Effect y el Lego Star Wars: Complete Saga (sólo quedaba uno de cada cuando me marché).

Saludos ;)
Pues yo soy socio del Fnac o era hasta que se me caduco la tarjeta en Marzo y no m valia y me pedian 15 euros renovarla vamos un timazo.... peor que la itv cuando tiene 5 años el coche cada 2 tienes que pasar por la ITV en este caso el Fnac.... yo paso de hacerme socio... ya me subia mucho ademas me pilla muy retirao el centro de Diagonal Mar con lo cual opte por no hacermela aunque ya en su dia me aproveche de una camara digital y un pad d ps2 pa pc.... pero weno hagan sus conclusiones yo desde luego q paso de renovar la tarjeta por 20 euros te compras un juego no un plastico


carlos_alpa escribió:hola,

Os comento por que no se si se a dicho ya. En la oferta del 3x2 de FNAC se le podria sumar el descuento del dia del socio que es hoy. Lo he preguntado y me han dicho que si en Fnac de el triangle, que seria del 10% aparte del 3x2, osea mas chollazo aun.

Yo me pasare esta tarde y os cuento con seguridad, pero me lo han asegurado.

A aprovechar quienes seais socios hoy!!!!
jgs83 escribió:Pues yo soy socio del Fnac o era hasta que se me caduco la tarjeta en Marzo y no m valia y me pedian 15 euros renovarla vamos un timazo.... peor que la itv cuando tiene 5 años el coche cada 2 tienes que pasar por la ITV en este caso el Fnac.... yo paso de hacerme socio... ya me subia mucho ademas me pilla muy retirao el centro de Diagonal Mar con lo cual opte por no hacermela aunque ya en su dia me aproveche de una camara digital y un pad d ps2 pa pc.... pero weno hagan sus conclusiones yo desde luego q paso de renovar la tarjeta por 20 euros te compras un juego no un plastico


carlos_alpa escribió:hola,

Os comento por que no se si se a dicho ya. En la oferta del 3x2 de FNAC se le podria sumar el descuento del dia del socio que es hoy. Lo he preguntado y me han dicho que si en Fnac de el triangle, que seria del 10% aparte del 3x2, osea mas chollazo aun.

Yo me pasare esta tarde y os cuento con seguridad, pero me lo han asegurado.

A aprovechar quienes seais socios hoy!!!!


Hombre, depende, a mi entre preestrenos y vales descuento que me aparecen cada 2 meses ya he superado de sobras el precio que vale la tarjeta, en tu caso seguramente no te salga tan a cuenta como a mi

salu2
[erick] escribió:Hola a tod@s,

Ofertas en MM Getafe,

a 13 euritos de nada, no están en su sitio, nada más entrar hay un cajón que dice, juegos a 12.95, hay de 360, WII, DS, PS3, PSP Y PC.


Beautiful Katamari
Fuzion Frenzy
CSI Pruebas ocultas
TMNT (Tortugas Ninja)
Sega Superstars tennis
World Championship Poker 2
Locos por el Surf
Table Tennis
Conan
Sega Rally
Ratatouille
Cars: La Copa Internacional de Mate
Oblivion: The Shivering Isles (Expansion)
La Brujula Dorada
NHL 2k8
Table Tennis

A 18 €

Command & Conquer 3
Harry Potter Y la orden del Fénix
Need for Speed Carbono

En todos los MM, al menos los de Madrid, 3 juegos de esta lista por 60 €.

Halo 3
Mass Effect
Forza Motorsport 2
DOA 4
Kingdom Under Fire
Gears of War
PGR 4
Viva Piñata
Crackdown


Hasta lueguito ¡joder!



Yo he estado ayer tambien por ahi y queria comentar de que la oferta de 3*60, esta agotado el mass effect. Luego de los juegos de 13 euros te falta el saint rows 1
24296 respuestas