Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

xLionheart88x escribió:
[erick] escribió:Hola a tod@s,

Ofertas en MM Getafe,

a 13 euritos de nada, no están en su sitio, nada más entrar hay un cajón que dice, juegos a 12.95, hay de 360, WII, DS, PS3, PSP Y PC.


Beautiful Katamari
Fuzion Frenzy
CSI Pruebas ocultas
TMNT (Tortugas Ninja)
Sega Superstars tennis
World Championship Poker 2
Locos por el Surf
Table Tennis
Conan
Sega Rally
Ratatouille
Cars: La Copa Internacional de Mate
Oblivion: The Shivering Isles (Expansion)
La Brujula Dorada
NHL 2k8
Table Tennis

A 18 €

Command & Conquer 3
Harry Potter Y la orden del Fénix
Need for Speed Carbono

En todos los MM, al menos los de Madrid, 3 juegos de esta lista por 60 €.

Halo 3
Mass Effect
Forza Motorsport 2
DOA 4
Kingdom Under Fire
Gears of War
PGR 4
Viva Piñata
Crackdown


Hasta lueguito ¡joder!



Yo he estado ayer tambien por ahi y queria comentar de que la oferta de 3*60, esta agotado el mass effect. Luego de los juegos de 13 euros te falta el saint rows 1

Esta mañana me he pasado sobre las 10 y media y he visto el The Darkness y el Rainbow Six Vegas a 13 euros también (creo que había uno de cada). Me he llevado el Beautiful Katamari y el Saint Row, la pena no haber encontrado el Fuzion Frenzy. De lo que más había eran el Conan y el Sega Rally.
Hola! Una pregunta, la oferta del 3x2 de fnac es valida tambien para compras online? Esque por donde vivo no hay fnac


Un saludo
noid32 escribió:Hola! Una pregunta, la oferta del 3x2 de fnac es valida tambien para compras online? Esque por donde vivo no hay fnac


Un saludo

No
esto no era una oferta,creo yo sino un error de ellos,pero hoy he vuelto a la fnac y habia una tarjeta de 2100 micropoints a 23,84 y otra a 29.90,me he llevado la de 23,84 y al pasarlo por la maquina me salia a 29,90,pero la chica me ha dicho ,que si pone 23 eran 23 y eso me han cobrado,osea 6 euritos que me he ahorrado
Frontlines: Fuel of War en Mediamarkt de Majadahonda por 15 €.
Los Simpson por 20 €

También estaba el headset inalambrico edición Halo por 29€
Os comento que en el Almpo de Getafe tienen el Guitar HEro WOrld Tour( pack completo ) por 180 euros.
Yo me he quedado con las ganas , [decaio] ¡¡MALDITA CRISIS ¡¡
En Alcampo de Irun guitar hero world tour con todos los instrumentos 168€, pro evolution soccer 2009 53€, call of duty waw 57€.
He estado esta tarde por el Mediamark de la Maquinista (Barna) y tenia un montón de GOW 2 edición normal a 39.90, al final a podido la tentación y me he hecho con uno [amor]


Un saludo
Hola,

Agarraos que vienen curvas, ofertas salvajes en Urende Getafe.

a 20 €

Battlefield
Iron Man
Alone In The Dark
Crash Bandicoot
Virtua Tennis

a 30 €
Mercenarios.


Había más pero no me acuerdo :)

Hasta lueguito, joder! [360º]
En la oferta del fnac, se pueden coger por ejemplo 2 fable2 y un lips? o tienen que ser juegos difirentes?
D@rth escribió:En la oferta del fnac, se pueden coger por ejemplo 2 fable2 y un lips? o tienen que ser juegos difirentes?


Si, puede ser dos juegos iguales
Dreamerkid escribió:
D@rth escribió:En la oferta del fnac, se pueden coger por ejemplo 2 fable2 y un lips? o tienen que ser juegos difirentes?


Si, puede ser dos juegos iguales

Ok, muchas gracias.
D@rth escribió:
Dreamerkid escribió:
D@rth escribió:En la oferta del fnac, se pueden coger por ejemplo 2 fable2 y un lips? o tienen que ser juegos difirentes?


Si, puede ser dos juegos iguales

Ok, muchas gracias.


De nada compañero. Por cierto, aprovecho para recordar que busco a alguien con quien compartir oferta del Fnac y que este dispuesto a enviarme el juego. Saludos
Hola a todos, me quiero pillar el fifa 09 y me preguntaba si hay algun sitio donde lo tengan a menos de 70€, aunque sea a 60 que ya sería un ahorro... Gracias de antemano.

Salu2 a to2
buenos dias,
a quien le interesaria, de madrid, juegos de la oferta 3*2 de FNAC de la banda de los 30 euros? a mi me interesaria el GOW1 en esa banda de precios.


un saludo
[erick] escribió:Hola,

Agarraos que vienen curvas, ofertas salvajes en Urende Getafe.

a 20 €

Battlefield
Iron Man
Alone In The Dark
Crash Bandicoot
Virtua Tennis

a 30 €
Mercenarios.


Había más pero no me acuerdo :)

Hasta lueguito, joder! [360º]


Certifico ofertas en Urende, pero del P.Corredor en Torrejon de Ardoz:

Por 14.90€ unidad:
- Armored Core 4
- Blazing Angels 2
- Moto GP´07

Por 19,90€ unidad:
- Virtua Tennis 3
- Top Spin 3
- GRID
- F.E.A.R. Files
- Saints Row 2
- Conspiracion de Bourne
- Turning Point:Fall of liberty
- SK´08
- El Universo en Guerra: Asalto a la Tierra
- Shadowrun

Por 29,90€ unidad:
- Mercenaries 2
- Soul Calibur IV

Y bajadas en GAME:

Teenage Mutant Ninja Turtles 19,95€ (X Ud) (14/12/08) (GAME Toda España)
Call of Juarez 19,95€ (X Ud) (14/12/08) (GAME Toda España)
Blazing Angels 2 19,95€ (X Ud) (14/12/08) (GAME Toda España)
CSI Pruebas ocultas 19,95€ (X Ud) (14/12/08) (GAME Toda España)
Dark Messiah 19,95€ (X Ud) (14/12/08) (GAME Toda España)
Saints Row 2??? por 19,90???
Joe, las ofertas de Urende la verdad es que no están nada mal, habría que ver si son a nivel nacional.
Buenas!!

¿Alguien de Getafe que vaya a ir al MMKt y tenga que venir a Madrid para algo, podría pillarme un Beautifull Katamari? Iría a recogerlo a donde fuera pero en Madrid, porque hasta Getafe no puedo ir.... Agg

(Mira que perderme estas ofertas teniéndolas tan cerca por falta de tiempo....)

Un saludo!
noruego69 escribió:Saints Row 2??? por 19,90???


Por ese precio me lo he pillado, que se hayan equivocado o no... [sonrisa]

Las ofertas del Urende no las e puesto "bien" pq solo habia 1 unidad de cada...de hecho no creo que quede mucho.
Soft escribió:Joe, las ofertas de Urende la verdad es que no están nada mal, habría que ver si son a nivel nacional.


Hola
En Córdoba ( que es donde está la sede central de Urende ) Ayer Sábado NO Estaban esas ofertas en U. Aeropuerto, habia algunos juegos a 14.95 de 360 pero solo la última unidad que es la de exposición. entre ellos recuerdo un armored core, uno de caza "cabelas..." , el Blacing Angels 2 y uno de Tony Hack.

Habia tb en un cajón de oportunidades bastantes juegos(varias unidades de cada) de la primera xbox a 3 €, que recuerde uno de camiones, el moto GP 3, el catwoman, uno de shrek, el primer area 51... tendré que ir con la lista de retrocompatibles y pillarme algunos. Tb habia algun título más a 5.95 €.

Nos vemos ;)
Antares escribió:
Soft escribió:Joe, las ofertas de Urende la verdad es que no están nada mal, habría que ver si son a nivel nacional.


Hola
En Córdoba ( que es donde está la sede central de Urende ) Ayer Sábado NO Estaban esas ofertas en U. Aeropuerto, habia algunos juegos a 14.95 de 360 pero solo la última unidad que es la de exposición. entre ellos recuerdo un armored core, uno de caza "cabelas..." , el Blacing Angels 2 y uno de Tony Hack.

Habia tb en un cajón de oportunidades bastantes juegos(varias unidades de cada) de la primera xbox a 3 €, que recuerde uno de camiones, el moto GP 3, el catwoman, uno de shrek, el primer area 51... tendré que ir con la lista de retrocompatibles y pillarme algunos. Tb habia algun título más a 5.95 €.

Nos vemos ;)


Muchas gracias, a ver si me acerco yo al que tengo cerca y mira si hay algo interesante.

Saludos!!
buenas tardes,
alguien podria indicarme, en alguna tienda de madrid, el sitio mas barato para comprar, ya sea de primera o segunda mano, el bioshock, halo3, gears 1 y 2?

algun otro shooter interesante que recomendeis?
El que este interesado en Adquirir la oferta en 3x2 en la Zona de Barcelona que me mande un privado

Yo voy a comprar a Diagonal Mar ya que hay 3 horas de parking Gratis ,

3x2 yo ya me compre un recopilatorio wapo pero me interesaria un unico juego que se llama Lost odysey es de Rol

Alli Hay Gears of War 2 quedaba una Ed coleccionista y numerosos en edicion Normal, Tmb hay Fable 2 , ed normal , tambien entra el Thuram un guerrero , el Lost Odysy , El LIPS pa cantar el Scene IT, El Banjo , y creo que ya esta es lo q entra en la oferta

Se NECESITAN 2 Personas interesadas en El area de Barcelona quedamos y yo os llevo.

Luego del PACK si por ejemplo los 3 juegos nos salen por 160 euros y se pagan 120 porque uno es gratis los 120 € se reparten en 3 personas. Total a pagar 40 € por persona.

Si os parece bien yo pongo el coche y la gasofa jeje saludos [sonrisa]
alguien de malaga para hacer lo de el 3x2 de la fnac, la de malaga plaza.yo solo quiero 1 juego, harian falta dos tios o uno que quisiera dos juegos, te saldrian por unos 40e cada juego, mandarme mp
aravenas está baneado por "troll"
PsPuyo escribió:
noruego69 escribió:Saints Row 2??? por 19,90???


Por ese precio me lo he pillado, que se hayan equivocado o no... [sonrisa]

Las ofertas del Urende no las e puesto "bien" pq solo habia 1 unidad de cada...de hecho no creo que quede mucho.


mañana me paso, si me has pillado el de los aviones dimelo............................saludos
¿Algún sitio en el que comprar el Gears of War 2 a buen precio? (versión PAL España).

Gracias.
Japp escribió:He estado esta tarde por el Mediamark de la Maquinista (Barna) y tenia un montón de GOW 2 edición normal a 39.90, al final a podido la tentación y me he hecho con uno [amor]


Un saludo

Cierto es, esta tarde he estao con unos colegas y yo y otro lo pillemos a 40 euros, los he visto a 45 usados asin que aprovechad
jgs83 escribió:El que este interesado en Adquirir la oferta en 3x2 en la Zona de Barcelona que me mande un privado

Yo voy a comprar a Diagonal Mar ya que hay 3 horas de parking Gratis ,

3x2 yo ya me compre un recopilatorio wapo pero me interesaria un unico juego que se llama Lost odysey es de Rol

Alli Hay Gears of War 2 quedaba una Ed coleccionista y numerosos en edicion Normal, Tmb hay Fable 2 , ed normal , tambien entra el Thuram un guerrero , el Lost Odysy , El LIPS pa cantar el Scene IT, El Banjo , y creo que ya esta es lo q entra en la oferta

Se NECESITAN 2 Personas interesadas en El area de Barcelona quedamos y yo os llevo.

Luego del PACK si por ejemplo los 3 juegos nos salen por 160 euros y se pagan 120 porque uno es gratis los 120 € se reparten en 3 personas. Total a pagar 40 € por persona.

Si os parece bien yo pongo el coche y la gasofa jeje saludos [sonrisa]

a mi me interesaria un gow 2 Ed.coleccionista por esos 40€ [Ooooo] soy de zona vallés (Barcelona)
nueva actualizacion de la primera pagina
grandes ofertas en getafe y algunas nuevas en diversas comunidades

suerte y buena caza ;)
En MediaMarkt elche esta el Guitar hero III por 9,95€, yo lo compre el sabado dia 13 y quedaban al menos 2 o 3 mas. Saludos



Coño , me tienen con el calendario de enero del 2009 en el curro, por eso del error con la fecha. [+risas]
en jerez no ay ningun tipo de ofertas,q suerte teneis
dekimus escribió:En MediaMarkt elche esta el Guitar hero III por 9,95€, yo lo compre el sabado dia 10 y quedaban al menos 2 o 3 mas. Saludos

VAYA OFERTON!!!!
dekimus escribió:En MediaMarkt elche esta el Guitar hero III por 9,95€, yo lo compre el sabado dia 10 y quedaban al menos 2 o 3 mas. Saludos

Pues es raro porque las veces que me he pasado por dicho MM, nunca he visto ninguna oferta, pero la verdad es que esa esta muy bien.
En media markt "la maquinista" tenian el command & conquer tiberium a 17.90, un juego antiguo pero a los que le guste la estrategia interesante.
Junto a C&C3 habian 2 juegos mas a ese precio pero no recuerdo los nombres.
dekimus escribió:En MediaMarkt elche esta el Guitar hero III por 9,95€, yo lo compre el sabado dia 13 y quedaban al menos 2 o 3 mas. Saludos


¿Sabes si había alguna oferta más así destacable? A mi también me ha parecido raro, esta gente eran los que tenían 25 Fatal Inertia a 60€ y la mayor oferta que había era el Jumper a 15€. Habrá que pasarse está tarde a ver.
Dawidh360 escribió:
dekimus escribió:En MediaMarkt elche esta el Guitar hero III por 9,95€, yo lo compre el sabado dia 13 y quedaban al menos 2 o 3 mas. Saludos


¿Sabes si había alguna oferta más así destacable? A mi también me ha parecido raro, esta gente eran los que tenían 25 Fatal Inertia a 60€ y la mayor oferta que había era el Jumper a 15€. Habrá que pasarse está tarde a ver.

Pues ya sabes, si hay algo bueno dame un toque :D.
Aun estoy alucinado con el precio pues el GH aero estaba encima por 60€, y tambien al ver el HD de 60gb a 100 eurazos :O . Saludos
Sabeis hasta cuando dura el 3x2 en fnac?
Flameador escribió:Sabeis hasta cuando dura el 3x2 en fnac?

7 de enero.
D@rth escribió:Pues ya sabes, si hay algo bueno dame un toque :D.


Vale, no te preocupes que si hay ago interesante te lo hago saber. Hay que aprovechar ofertillas que salgan porque por aquí por Elche son un bien escaso la verdad. Gracias por el aviso dekimus!

EDIT: D@rth no te he avisado porque no había una mier*a. Era demasiado bueno para que durara. He ido al Media Markt de Elche hace un rato y ya se habían agotado los GH3 a 10€. He visto a 3 o 4 personas más buscando con ansia por el pasillo de 360 así que imagino que la noticia ha corrido como la pólvora.

Eso sí, para aprovechar el viaje me he pasado por Carrefour y he visto:

GH World Tour (Complete Band Pack): 195€ [Lo he visto en Game y Centro Games por 210€]
Y el mando inalámbrico (blanco) estaba de oferta a 30€ (aunque por 10€ más tienes esta otra Oferta de importación)

Repito que es en Carrefour Elche, no sé si a nivel nacional será también.
aravenas está baneado por "troll"
pspuyo dijo:,Certifico ofertas en Urende, pero del P.Corredor en Torrejon de Ardoz:

Por 14.90€ unidad:
- Armored Core 4
- Blazing Angels 2
- Moto GP´07

Por 19,90€ unidad:
- Virtua Tennis 3
- Top Spin 3
- GRID
- F.E.A.R. Files
- Saints Row 2
- Conspiracion de Bourne
- Turning Point:Fall of liberty
- SK´08
- El Universo en Guerra: Asalto a la Tierra
- Shadowrun

Por 29,90€ unidad:
- Mercenaries 2
- Soul Calibur IV

Y bajadas en GAME:

Teenage Mutant Ninja Turtles 19,95€ (X Ud) (14/12/08) (GAME Toda España)
Call of Juarez 19,95€ (X Ud) (14/12/08) (GAME Toda España)
Blazing Angels 2 19,95€ (X Ud) (14/12/08) (GAME Toda España)
CSI Pruebas ocultas 19,95€ (X Ud) (14/12/08) (GAME Toda España)
Dark Messiah 19,95€ (X Ud) (14/12/08) (GAME Toda España)[/quote]

me he pillado el de los aviones por 14,90 y el virtua tenis 3 por 19,90, no quedaban Saints Row 2 y habia varios conspiracion de bourne y muchisimos mas......................gracias pspuyo
aravenas escribió:me he pillado el de los aviones por 14,90 y el virtua tenis 3 por 19,90, no quedaban Saints Row 2 y habia varios conspiracion de bourne y muchisimos mas......................gracias pspuyo


De nada hombre!

A ver cuando nos ponemos de acuerdo con lo de la oferta de FNAC XD
D@rth escribió:
Flameador escribió:Sabeis hasta cuando dura el 3x2 en fnac?

7 de enero.

Ok, muchisimas gracias [angelito]
sabeis si esta disponible el 3x2 a traves de internet??
ScaliburZ escribió:sabeis si esta disponible el 3x2 a traves de internet??

No
D@rth escribió:
ScaliburZ escribió:sabeis si esta disponible el 3x2 a traves de internet??

No


okis, mala suerte para los q no tenemos fnac :(
en mi ciudad tristemente no hay fnac...si alguien que tenga un fnac y quiere algun juego, yo me uno y pido 2 o 1 juego según el caso con él y quedamos en enviarmelo por correo...

Saludos.
nosequefer escribió:
jgs83 escribió:El que este interesado en Adquirir la oferta en 3x2 en la Zona de Barcelona que me mande un privado

Yo voy a comprar a Diagonal Mar ya que hay 3 horas de parking Gratis ,

3x2 yo ya me compre un recopilatorio wapo pero me interesaria un unico juego que se llama Lost odysey es de Rol

Alli Hay Gears of War 2 quedaba una Ed coleccionista y numerosos en edicion Normal, Tmb hay Fable 2 , ed normal , tambien entra el Thuram un guerrero , el Lost Odysy , El LIPS pa cantar el Scene IT, El Banjo , y creo que ya esta es lo q entra en la oferta

Se NECESITAN 2 Personas interesadas en El area de Barcelona quedamos y yo os llevo.

Luego del PACK si por ejemplo los 3 juegos nos salen por 160 euros y se pagan 120 porque uno es gratis los 120 € se reparten en 3 personas. Total a pagar 40 € por persona.

Si os parece bien yo pongo el coche y la gasofa jeje saludos [sonrisa]

a mi me interesaria un gow 2 Ed.coleccionista por esos 40€ [Ooooo] soy de zona vallés (Barcelona)


Si sale el GoW 2 Ed. coleccionista por esos 40€ aproximadamente, yo también me apunto.
Soy de Sabadell.
Avisadme por privado, que llega correo y me entero al instante.
KIT escribió:
nosequefer escribió:
jgs83 escribió:El que este interesado en Adquirir la oferta en 3x2 en la Zona de Barcelona que me mande un privado

Yo voy a comprar a Diagonal Mar ya que hay 3 horas de parking Gratis ,

3x2 yo ya me compre un recopilatorio wapo pero me interesaria un unico juego que se llama Lost odysey es de Rol

Alli Hay Gears of War 2 quedaba una Ed coleccionista y numerosos en edicion Normal, Tmb hay Fable 2 , ed normal , tambien entra el Thuram un guerrero , el Lost Odysy , El LIPS pa cantar el Scene IT, El Banjo , y creo que ya esta es lo q entra en la oferta

Se NECESITAN 2 Personas interesadas en El area de Barcelona quedamos y yo os llevo.

Luego del PACK si por ejemplo los 3 juegos nos salen por 160 euros y se pagan 120 porque uno es gratis los 120 € se reparten en 3 personas. Total a pagar 40 € por persona.

Si os parece bien yo pongo el coche y la gasofa jeje saludos [sonrisa]

a mi me interesaria un gow 2 Ed.coleccionista por esos 40€ [Ooooo] soy de zona vallés (Barcelona)


Si sale el GoW 2 Ed. coleccionista por esos 40€ aproximadamente, yo también me apunto.
Soy de Sabadell.
Avisadme por privado, que llega correo y me entero al instante.


me podria interesar tmb yo toy casi todas la mañan por la zona de barceloan
24296 respuestas