Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Hola
No me he podido llegar a preguntar lo del 3x2 en videojuegos del Urende, en el catalogo que se puede descargar de su Web, se ve espresamente 6 juegos de NDS, 3 Juegos de PSP y 3 Juegos de PS2. Ninguno de PS3 ni de 360, que si no entran entiendo es una publicidad engañosa en toda regla, habrá que confirmarlo.
nos vemos ;)
(mensaje borrado)
Mensaje por Serginho79 Hoy 12:59
Nosequefer,vivo cerca de Barcelona y veo que te interesa el mismo juego que a mi,no se si se pueden pillar dos juegos iguales en esta misma oferta,si es así y se apunta una tercera persona cuenta conmigo.


Tambien estoy interesado en el Gears of War 2, así seriamos 3, si no está muy cara tampoco le hago asco a la edición especial.


Un saludo
Antares escribió:Hola
En Urende (salvo algún centro), 3x2 en Videojuegos, accesorios y pequeños electrodomesticos, según indican en su Web hasta el 12 de Diciembre.

http://www.urende.es/index.php

Mañana ire a ver lo que me encuentro, nos vemos ;)

PD. Se regala el de menor precio, como siempre.



Suponiendo que la oferta sea real (algunos ya estais diciendo que no es lo que parece) a mi de todas maneras me han jodido. Precisamente en la publicidad de la web pone que es valido en todos los Urende excepto en tres concretos. Pues esos tres son precisamente los tres que hay en Málaga, mi cudad. Vamos, que me han dado por culo a la poca posibilidad que ya había de hacer un 3x2 con COD5, Dead Space y algún otro...
Alphos escribió:
Antares escribió:Hola
En Urende (salvo algún centro), 3x2 en Videojuegos, accesorios y pequeños electrodomesticos, según indican en su Web hasta el 12 de Diciembre.

http://www.urende.es/index.php

Mañana ire a ver lo que me encuentro, nos vemos ;)

PD. Se regala el de menor precio, como siempre.



Suponiendo que la oferta sea real (algunos ya estais diciendo que no es lo que parece) a mi de todas maneras me han jodido. Precisamente en la publicidad de la web pone que es valido en todos los Urende excepto en tres concretos. Pues esos tres son precisamente los tres que hay en Málaga, mi cudad. Vamos, que me han dado por culo a la poca posibilidad que ya había de hacer un 3x2 con COD5, Dead Space y algún otro...


joder pero ke putada, por cierto yo conozco dos urende (eroski y el grande del poligono ¿cual es el 3º)
He estao por el Urende y creo que la oferta de 3x2 es en ciertos articulos, es decir que dificilmente Dead Space + FIFA + Fall Out...
¿Hay alguien que haya pillado ya la oferta de la fnac del 3x2?

¿Hasta cuándo está?
gurb escribió:
Alphos escribió:
Antares escribió:Hola
En Urende (salvo algún centro), 3x2 en Videojuegos, accesorios y pequeños electrodomesticos, según indican en su Web hasta el 12 de Diciembre.

http://www.urende.es/index.php

Mañana ire a ver lo que me encuentro, nos vemos ;)

PD. Se regala el de menor precio, como siempre.



Suponiendo que la oferta sea real (algunos ya estais diciendo que no es lo que parece) a mi de todas maneras me han jodido. Precisamente en la publicidad de la web pone que es valido en todos los Urende excepto en tres concretos. Pues esos tres son precisamente los tres que hay en Málaga, mi cudad. Vamos, que me han dado por culo a la poca posibilidad que ya había de hacer un 3x2 con COD5, Dead Space y algún otro...


joder pero ke putada, por cierto yo conozco dos urende (eroski y el grande del poligono ¿cual es el 3º)


El tercero está en Marbella [triston]
(mensaje borrado)
alguien puede sugerirme donde pillar mejor precio del guitar hero tour con la guitarra sólo? hay forma de cogerlo con otros 2 en algún 3x2?
Ahora será cuestión de llamar a la Fnac e informarse de si la oferta 3x2 admite tres juegos iguales.
si alguien va a pillar en fnac 2 guitar hero tour con guitarra y le falta uno para la promoción (si existe en Coruña esa promo) que me avise. Lo ideal es ya, que fuesen los otros 2 de coruña.
wanted84 escribió:Haber si hay alguien de Madrid para pillar la oferta del 3x2 en el Fnac en un LIPS u otro juego de valor similar

saludos


Yo soy de Madrid y estoy interesado también en un LIPS. Si estuviera el Call Of Duty:WaW también, pero como no lo está, aún nos falta otro...
Buenas

La oferta del FNAC está limitada a juegos distribuidos o producidos directamente por Microsoft, por eso hay juegos que no entran en la promoción.

Por cierto, para el que preguntaba hasta que día duraba la promoción: hasta el 7 de enero.

Saludos
por cierto, deberías echar un vistazo a los precios de los juegos de xbox 360 en http://www.todoconsolas.com. tiene tienda física en Coruña.
Gow 2 normal 54,95
Gow 2 coleccionista 59,95

aparte gastos de envío, pero para los de coruña, comprando en persona, tiene buenos precios.


El guitar hero + guitarra entra en la promoción de fnac? si e así, ha gente que se anime en coruña?
A mi tambien me interesa un Guitar Hero 3 o 4 con guitarra (Barcelona) :)
muchotomate escribió:
wanted84 escribió:Haber si hay alguien de Madrid para pillar la oferta del 3x2 en el Fnac en un LIPS u otro juego de valor similar

saludos


Yo soy de Madrid y estoy interesado también en un LIPS. Si estuviera el Call Of Duty:WaW también, pero como no lo está, aún nos falta otro...



Yo también me apunto para un Lips en Madrid
Hola
He estado esta mañana en Urende Aeropuerto (que es la primera gran superficie que esta franquicia inaguró en España), y me ha corfimado que la oferta 3x2 es solo para algunos articulos, nada de PS3 ni de 360. Solo lo así marcado para psp, nds y ps2. OTRA VEZ UNA PUBLICIDAD BASTANTE ENGAÑOSA. Deberias ver los folletos impresos y oir el sistema de altavoces, donde de cuando en cuando indican "3x2 en videojuegos..." .
Como el dependiente tampoco tenia la culpa (solo trabaja allí ) pues me ido con mi dinero a otra parte, comentandole con cierta sorna que felicidades a su Jefe por la gran campaña de ofertas. De mí no van a pillar un centimo.

PD. Tenian algunos Juegos de 360 a 14.95 € ( la última unidad de esposición )

Nos vemos ;)
vandish escribió:
muchotomate escribió:
wanted84 escribió:Haber si hay alguien de Madrid para pillar la oferta del 3x2 en el Fnac en un LIPS u otro juego de valor similar

saludos


Yo soy de Madrid y estoy interesado también en un LIPS. Si estuviera el Call Of Duty:WaW también, pero como no lo está, aún nos falta otro...



Yo también me apunto para un Lips en Madrid


pues ya somo 3 personas, cuando quedamos para pillarlo?? jejeje ya tengo ganas de cantar con la mujer xD

saludos
honeo escribió:en el urende de valladolid, segun el dependiente ( no me fio mucho), no entra ninguno de la xbox360 ni de la ps3, y la mayor parte de los cartelitos del 3X2 (por no decir todo) son de perifericos de segundas marcas para la wi.


Luego llamare a ver si es cierto, porque segun su web solo son 3 centros los que no entran en la promocion y ninguno es el de Valladolid
Lo de URENDE es publicidad engañosa he estado en el de Parla y Majadahonda; me han dicho que tan solo hacen el 3x2 en algunos juegos, y en el caso de xbox360 no habia ninguno asique nuestro gozo en un pozo, hay que ir al fnac

saludos
wanted84 escribió:Lo de URENDE es publicidad engañosa he estado en el de Parla y Majadahonda; me han dicho que tan solo hacen el 3x2 en algunos juegos, y en el caso de xbox360 no habia ninguno asique nuestro gozo en un pozo, hay que ir al fnac

saludos


No se si me columpio, pero a mi no me parece publicidad engañosa, porque no pone en todos los juegos, los juegos son los del catalogo, lo que si pone es que son cientos de productos, se podrían contar por si hay menos.
acabo de comprar en fnac:
gears of wars 2 : 59.95
ninja gaiden2 62.95
y fable 2 64.95

y me han descontado el más caro el fable!! total 122.90€
wanted84 escribió:
pues ya somo 3 personas, cuando quedamos para pillarlo?? jejeje ya tengo ganas de cantar con la mujer xD

saludos



Por mí, mañana por la tarde, antes del puente, para poder disfrutarlo, te he mandado un mp, wanted84.
vandish escribió:
wanted84 escribió:
pues ya somo 3 personas, cuando quedamos para pillarlo?? jejeje ya tengo ganas de cantar con la mujer xD

saludos



Por mí, mañana por la tarde, antes del puente, para poder disfrutarlo, te he mandado un mp, wanted84.



Por mí también. ¿A las 17:00 os vendría bien?
Te mando mp, muchotomate.
Hola,

Confirmo que lo de Urende es una castaña del diez y que MM Alcorcón, gracias por el aviso Newdreamer, quedan un porrón de Unreal Tournament a 20 euros.

Por cierto, en Urende había ofertas salvajes pero de PS3, ¿quieres saber más? Pues en el foro de PS3 las he puesto.

Saludos.
Buenas.

No se sabe nada de posibles ofertas en la inauguración del mediamarkt de Málaga ??

Gracias :)
sware86 escribió:acabo de comprar en fnac:
gears of wars 2 : 59.95
ninja gaiden2 62.95
y fable 2 64.95

y me han descontado el más caro el fable!! total 122.90€


Y te descuentan el más caro? no deberia ser el más barato? menuda oferta! [boing]
offtopic

parece que vamos a tener amazon españa el año que viene

http://loogic.com/amazon-en-espana/

A ver si se traen también esos precios europeos a esta deprimida españa nuestra XD

newdreamer
Yo tambien estoy muy interesado en pillarme el LIPS en la fnac de Madrid y a poder ser yaaa .jejej

Ayer fui y me comentaron que no puede ser el mismo juego,asi que si alguien esta interesado en pillarse algun juego de Microsoft que me lo diga y asi colaboramos, yo solo querria el LIPS.

Algunos juegos que me acuerdo: Gears of War2, Ninja Gaiden, In the movies, Scene it, Fable....

Pues eso que yo solo querria por ahora el LIPS, si alguien quiere algun otro juego que me lo diga y me avise tb por MP.

Para los que iban a ir hoy a por los 3 lips ya nos contareis si al final os dejan hacerlo, espero que si y que lo disfruteis¡¡¡

Saludos
Yo el Año pasado Compré 3 Mass Effect con la oferta del 3x2 asi que supongo que este año otra vez valdrá
Pues si no valen los mismos juegos que putada... }:/
Admoniser escribió:Yo el Año pasado Compré 3 Mass Effect con la oferta del 3x2 asi que supongo que este año otra vez valdrá


Ya me extrañaba a mi porque no ponia nada de que no pudiesen ser los mismo juegos ni nada....asi que mejor uqe mejor.

Pues entonces nada, aqui otro interesado en comprar el LIPS por 40€,asi que si alguien se anima podriamos quedar esta tarde en el FNAC de Callao (Madrid)

Gracias por tu info y saludos
Bueno, pongo mi granito de arena:

Sega Rally: 9,77€ (yo me lleve uno, pero no se si quedaran mas aun)
Enter the matrix: 6€ (creo que con algun centimo, pero no lo recuerdo)

Ambos juegos en: Alcampo,Plaza Utrillas , en Zaragoza
MuxoMuny escribió:Bueno, pongo mi granito de arena:

Sega Rally: 9,77€ (yo me lleve uno, pero no se si quedaran mas aun)
Enter the matrix: 6€ (creo que con algun centimo, pero no lo recuerdo)

Ambos juegos en: Alcampo,Plaza Utrillas , en Zaragoza

El enter the matrix salió para xbox 360??? Creo recordar que era de xbox y ps2, no?
SuperLopez escribió: El enter the matrix salió para xbox 360??? Creo recordar que era de xbox y ps2, no?


Efectivamente el Enter de matrix es para Xbox, no para 360, no lo había especificado, pero como había visto en la 1ª pagina que también estaban puestas ofertas de la Xbox lo comentaba igual.

Un saludo
(mensaje borrado)
Estoy interesado en comprar el Lips en FNAC de Callao, si alguien más se apunta a comprar con la oferta de 3x2 que me escriba mensaje privado, eso si, tendrá que ser otro juego distinto, ya que por ahora creemos que no se pueden comprar juegos iguales.
Un saludo
Si algun malagueño se apunta a comprar algun lips u otro, yo estoy interesado en un juego, e incluso podria llevarme dos, asi que si alguien quiere un lips o parecidos baratito, que me avise.
Buenas:

A ver, he llamado esta mañana a la Fnac Callao y me ha dicho la chica que me ha atendido que no se pueden coger los mismos juegos. Lo cierto es que no lo tenía muy claro ya que lo ha tenido que preguntar. A pesar de que sea una política que no terminemos de entender y que, muy probablemente, termine por no aplicarse (veremos si dicen muchas veces que no si se presenta allí mucha gente pidiendo el mismo juego), hasta el momento esto es lo que hay.

Yo voy a ir esta tarde con Vandish y otro compañero forero a por el LIPS (los tres queremos este juego) a ver si verdaderamente no nos lo quieren vender. Ya postearemos cómo nos ha ido. De todas formas y en caso de no obtener buenos resultados, parece que hay mucha gente por madrid interesada en pillar esta oferta. Podríamos ver la forma de organizarlo, es decir, yo que quiero un LIPS juntarme con otro que quiera otros que quieran juegos distintos, etc, etc....
Y si los del fnac no tienen el juego en concreto que quieres se lo puedes pedir y ya te lo traeran?
Commander Gref escribió:Si algun malagueño se apunta a comprar algun lips u otro, yo estoy interesado en un juego, e incluso podria llevarme dos, asi que si alguien quiere un lips o parecidos baratito, que me avise.


Pues yo estoy interesado en algún juego. Te envío un MP.

Ya sólo falta otro eoliano de por aquí para terminar la terna.

Byez!
Na, yo ire a por el scene it o el you are in the movies, o a unas malas por el banjo, vamos que me quedo dos ^^.
si teneis problemas, a mi me interesa el LIPS y soy de granada, me puedo poner el finde alli para comprarlo con vosotros
Lo que te han dicho en la fnac de callao les dices que naranjas de la china...

Acabo de comprar en fnac de plaza norte 2 , 2 fables y un gears of wars 2 y no me han dicho nada de nada... Asi que si te dicen que no, acercate por san sebastian de los reyes y te los pillas... o si quieres mandame un mp y lo vemos que yo trabajo justo al lado.

Salu2
gracias , muchas cosas de las q e leido me ha servido de ayuda
Alguien para pillarse algun juego en el FNAC de Parquesur? yo quiero un LIPS haber si quedamos esta misma tarde xD

saludos
Si hay alguien de Barcelona que este interesado en la promo del fnac y quiera el GOW 2 edición especial por 47 euros que se ponga en contacto conmigo, faltan 2 voluntarios. :3


Un saludo
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
ReoAvalon escribió:
Commander Gref escribió:Si algun malagueño se apunta a comprar algun lips u otro, yo estoy interesado en un juego, e incluso podria llevarme dos, asi que si alguien quiere un lips o parecidos baratito, que me avise.


Pues yo estoy interesado en algún juego. Te envío un MP.

Ya sólo falta otro eoliano de por aquí para terminar la terna.

Byez!



Me apuntoooooo!!!!
Cuando y donde quereis quedar??
Salu2 hermanos!!
24296 respuestas